Book Read Free

Secret Billionaire: Romance Collection

Page 166

by RC, Steph


  No era el hombre feliz y respetado más de largo. Depresión tomó sobre él y él ahogó sus penas en alcohol. Esto le hizo perder su temperamento a menudo y fuimos incluyendo mi madre asustada de él. Antes de ella, fuimos testigos de muchos episodios donde ella llora durante horas y luchar. Trató de un par de empresas más pero nada funcionó y esto hizo que su bebe es peor. Mi padre, incluso en sus buenos tiempos, nunca mostró ningún tipo de afecto. Me gusta creer que lo profundo él nos amó. Recuerdo que me promete que nunca casaría con un hombre como él. Siempre lo dije, él respondió: "¡ la comida!

  Usted no debería casarse con alguien como yo." Antes de ella, mamá tuvo que pagar una cantidad alta de dinero a la Agencia de empleo. Primero pidió prestado el dinero de algunos amigos. Un par de semanas antes de que ella iba a dejar, mi padre tomó el dinero y no volver a casa para tres días. Recuerdo que mi mamá se iba de su mente. No eran nuestro dinero y ahora ella no tenía las finanzas para tomar el trabajo en el extranjero. Algunos días solíamos comer palomitas sólo porque no había nada para comer. Incluso pan era un lujo. La gente de las tiendas en el pueblo sabía que siempre compramos cosas en el portátil. Esto significa que tenemos una larga lista de deudas.

  Nos dieron alimentos, escribió que hacia abajo y tuvimos que volver y pagar. Nuestro padre nos ha enviado los niños "tienda" en el Bloc de notas y era muy vergonzoso. Se sentía casi como limosna. Generalmente obtener alcohol, algo para comer y tal vez algunas de las galletas más baratas para nosotros los niños. Cuando él volvió tres días más tarde sin un centavo en sus bolsillos, lo único que podría decir era: "Lo siento... puedes hacer algo para mí pero me he pasado todo el dinero." Mi madre lloró pero no había nada que podría hacer. Resulta que empezó a apostar demasiado. Alcohol y el juego era una mala combinación. Nuestra última esperanza fue a nuestra tía, hermana de mamá, que ya estaba trabajando en el extranjero. Al final ella envió a mamá el dinero y escondió en un lugar mejor esta vez. El día salió estábamos en de la abuela. Ella odiaba a despedidas y estaba bastante triste sin ver llorar demasiado.

  Regreso a casa, todo cambió. No me di cuenta de lo mal que sería sin hogar de la madre. Nuestro padre estaba en un peor estado de ánimo y si antes nos sentimos como tuvo algún tipo de protección en la casa, ahora que estábamos en nuestro propio. Él nunca nos golpeó pero él tenía una manera de que nos amenazan y nos hace temblar de miedo. Los peores días fueron los días cuando mamá enviar dinero a casa. Esto significó le desparece hors o incluso días y entonces Mostrar casa apenas caminar y de mal humor.

  Siempre obtuvo parte posterior Inicio en algún lugar entre 2 y 4 de la mañana y lo haría explosión muy duro en la puerta. Como de costumbre, olvidó que tenía las llaves o estaba demasiado borracho para desbloquear. Los tres de nosotros iba a dormir en la misma habitación y cama. Teníamos demasiado miedos dormir sola aunque tuvimos otras habitaciones libres en la casa. Normalmente sería la apertura de la puerta y espero que le volvamos a dormir. Nunca ocurrió sin embargo. Lo primero que hizo fue poner la música muy fuerte.

  Entonces, tuvimos que permanecer en la sala de estar, los tres de nosotros y escuchar a él hablan de mala madre. Él nos dice que ella no le importa acerca de él y probablemente tiene alguien allí. Después de que pasó todo el dinero en un par de días, tuvimos que pedir prestado nuevamente para el alimento. Las cosas no fueron ninguna mejor para nosotros los niños financieramente hablando. Fue mucho peor porque ahora estábamos hambrientos y falta también nuestra madre. Pero no fue nada mal con nuestro padre.

  En los días cuando no teníamos dinero a la izquierda, él era sobrio. Esos días fueron los mejores. Recuerdo nuestras charlas y durante esos días felices realmente lo amaba. Deseaba con todo mi corazón que él siempre sería así. En un intento por ayudar con el dinero, he intentado encontrar un trabajo demasiado. Por desgracia, en mi país es bastante difícil encontrar un trabajo como un adulto. Para un adolescente de 16 años era casi imposible. Finalmente encontré un trabajo llamado. Tuve que ir de puerta en puerta vender algunos incompleto cama hojas. Cuando la gente comenzó a gritar a nosotros y me llama un estafador, me di por vencido.

  No te pagan nada bien. Realmente había que hacer una venta con el fin de conseguir pagado. También trató de encontrar un trabajo como camarera, pero yo era demasiado joven y querían a alguien con experiencia. Mi mamá trabajó en el extranjero durante dos años. Un par de meses antes de que ella consiguió detrás, cuando tenía casi 18 años de edad, tuvimos que huir lejos de casa. Nuestro padre vino casa de peor humor que nunca. Por miedo, trabó la puerta del dormitorio donde estábamos escondidos. Empezó golpeando en la puerta con un hacha. En ese momento, huir por la ventana y no paramos hasta que nos encontramos en un autobús. No sabíamos donde ir así que llamamos a mamá desde un teléfono público. Ella nos dijo que ir a su hermana. Le informó más tarde donde estábamos hospedados y nos negamos a volver a casa hasta que mamá atrás Inicio también. Regresé un día mi propio para recoger a algunos de nuestra ropa.

  Revisé primero con él por teléfono para asegurarse de que él era sobrio. Por entonces su beber consiguió tan mal que no había mucha diferencia entre los tiempos que él era sobrio y los tiempos que estaba borracho. Supongo que de nuestra conversación que no tenía nada para beber en las últimas 24 horas por lo que adiviné que era seguro ir. No me equivoqué. No inicia una pelea conmigo. En realidad, arrodilló frente a mí y le rogó me a llegado a casa. Yo sabía que la razón que quería volver era porque mamá estaba volviendo demasiado y ella ya le dijo que quería un divorcio. Yo quería que se divorcian demasiado. No quiero en mi vida ya. Me negué a volver y me fui. Mis padres se divorciaron, vendió la casa y cada uno tiene un apartamento en la ciudad.

  Nos quedamos con mamá por supuesto. Conocí a mi verdadero primer novio dos meses antes de que tenía 18 años. Su nombre era Daniel. Entonces pensé que amaba tanto. Decidimos esperar hasta que tenía 18 años para empezar a tener relaciones sexuales. Aún era virgen. Como ese día estaba cerca, le dije que no estaba realmente listo. Le pedí que espere algo más de tiempo pero luego pretendió conseguir realmente triste. Dijo que no lo amo lo suficiente y que por qué me negué a entregarme a él. No quería defraudar a lo por lo que al final acepté. Mi primera vez fue horrible. Lo único que pude sentir fue dolor. No entendía lo que era la gran cosa sobre el sexo. No creo que nunca pude acabar disfrutando de ella. Para mí era sólo una manera de demostrar mi amor a él. Siempre fue victimizar a sí mismo y me hace sentir pena por él.

  Mi madre y el resto de mi familia no como él en todo. En aquel entonces no podía entender por qué. Estuvimos juntos durante un período de 3 años. Durante ese tiempo, mi mamá tuvo que abandonar nuevamente el país para encontrar trabajo. Esta vez ella no fue tan afortunada como la primera vez. Terminó trabajando en algún lugar en un campo en la agricultura. Las personas que trabajan allí fueron todos los extranjeros y fueron tratados peor que animales. Tuvieron que dormir en algunas casas improvisadas sin condiciones. El jefe no les paga lo que se les debe. Sólo recibieron algún dinero de bolsillo, lo suficiente como para mantenerlos vivos y poder seguir trabajando. Aún no tenía suficiente dinero para salir de ese lugar. Finalmente, consiguió arrestado el jefe pero la gente todavía no recibe ningún dinero. Esa situación con mi mamá duró todo un año. Durante ese tiempo, mi novio Daniel me presentó a una pareja. Ella era de otra ciudad y ella fue alardear con cuánto dinero gana en línea. Naturalmente, le pregunté lo que estaba haciendo exactamente. Ella me explicó que ella estaba haciendo chat de video. Prácticamente habló con los hombres del mundo y ella despojado por ellos delante de una cámara.

  Nunca conoció a alguno de esos hombres. Era todo virtual. Cuando oí esto pensé que estaba loco. El dinero eran tentadoras pero nunca pensé que podía hacerlo. Estaba demasiado sucio para mí. Hasta entonces consideré ser una chica buena. Esto estaba cruzando un límite grande para mí. Daniel me convenció para probarlo. Como siempre lo pidió, acepté.

  Para mi sorpresa, estaba realmente bueno. Mi dulce carita inocente a
trajo a un montón de hombres. Algunos de ellos incluso se ofreció a casarse con mí pero nunca aceptan. Nunca creía que alguno de ellos de todos modos. Mi corazón todavía perteneció a Daniel y yo no iba a darle para arriba para cualquier persona. Todo el dinero que ganó fue en el bolsillo. Él me dio lo suficiente para pagar mis cuentas y comprar víveres para mi hermanas. Ya que mi mamá no podía enviar dinero, esto fue genial para nosotros. Con el resto del dinero hizo lo que quiso y nunca lo cuestioné. En mi corazón estaba contento de hacerle feliz y que lo suficiente para mí.

  Un año más tarde, cuando ya tenía 20 años de edad, empecé a ver quién era él realmente. Me llamó nombres y se preocupaba por era dinero. Era su máquina de dinero. Me di cuenta de que mi amor por él había desaparecido. Durante ese período, un hombre divertidísimo consiguió en tacto con me. Ver algunos de mis "shows" en línea, pero podía sentir que era diferente. Él fue capaz de hacerme olvidar todo solo por charlar en línea y por teléfono. Su voz profunda me hizo caer en amor con él. Él era 20 años mayores que yo y para ser honesto, en las fotos que me envió en aquel entonces, no me gusta lo mucho.

  Tenía una barba larga y odiaba a los hombres unshaved. Aún así, sus ojos azules profundo me hizo sentir algo. No fue amor por supuesto. Un día, él pidió verme en la vida real. Daniel, que estaba mirando sobre mí como un proxeneta, sabía todo. Leyó y escuchó todas las conversaciones que tuve y fue empujándome para quejarme de mi situación financiera.

  Cuando escuchó que este hombre quería conocerme, pensó que era algún tipo de multimillonario. Decidió que venga a nuestro país. Dijo que será conmigo en todas nuestras reuniones y actúe como mi primo. De esta forma que podría pasar nada entre nosotros. Después de todo era mi novio y él no quiere tener ningún contacto físico con él.

  Acepté, pero no porque yo esperaba que me daría dinero. Acepté porque sabía que quería acabar con Daniel pero no tuve el coraje de hacerlo solo. Necesitaba algún apoyo, incluso si venía de un amigo. Él era más viejo y sentí que podía contar con él. Intenté una vez antes de romper con Daniel y él me abofeteó. Era la primera vez que me golpeó y la razón era porque quería terminar nuestra relación. En ese momento pensé que era realmente más.

  Más tarde esa noche escuché a alguien gritar al aire libre. Era Daniel, subido en el árbol más alto delante de mi edificio. Tenía una cuerda con él y amenazó con suicidarse. Los vecinos llaman a la policía y me preguntaron para convencerlo de bajar. Estaba tan avergonzada y enojada. Sólo fue abajo y dijo: "Está bien, sólo hacerlo si eso es lo que realmente quieres." Volteó y regresó en la casa. Pocos días después no tengo idea cómo él me convenció de regresar a él. Debe haber sido por lástima. El coche del aeropuerto era largo y estaba tan nerviosa que incluso conseguido enfermo.

  El momento que lo vi recuerdo pensar "¿Qué pasa si este extraño algún día será mi esposo? ¿Qué pasa si este será el momento que recordaré por el resto de mi vida?" Parecía mucho mejor en la vida real que en sus fotos. Él era alto y muy guapo. He intentado lo del cuadro sin la barba. Yo era tan tímida alrededor de él. En el coche estaba sentado en una esquina del Banco tratando de no tocarlo. Nos detuvimos en el camino para visitar algún castillo. Fue después de un turista por primera vez en mi país. Su nombre era Liam.

  Él me pidió para hacer una foto con él. En la foto él abrazaba me por detrás. No puedo empezar a describir lo que sentí lo siente tan cerca. Sé que algunas personas no creen en el amor a primera vista. Yo tampoco pero creo en el amor a primer toque. El tomar el foto pf los dos de nosotros era Daniel. No estaba demasiado preocupada por que me pude enamorar con él puesto que él sabía lo que era mi tipo de hombres. O lo creía... Permaneció en un hotel cerca de mi edificio y mi "primo", un amigo suyo y reuniría con él cada día. Fuimos a comer y visitar la ciudad. Estábamos siempre en grupo y no podríamos hablar, tocar o besar. Realmente intentó besarme una vez y giré mi cabeza justo a tiempo. Mi novio estaba viendo.

  Después de 3 días de la extrañas y hermosa, regresó a su país. Lo condujeron hacia el aeropuerto y recuerdo llorar en el camino de regreso. No tenía idea por qué estaba llorando. Me sentía tan triste y me le faltaba ya. Cuando Daniel me preguntó por qué estaba llorando acaba de inventar un motivo tonto. Un par de días más tarde, cuando él me llamó otra vez, me a confesado todo que Liam. Yo no podía sostenerla en más de largo. Yo le necesitaba a mi primo no era mi primo y que estaba cayendo en amor con él. Tan pronto como le dije, él dijo que se sentía que algo no estaba bien con los dos de nosotros.

  Él era contento le dije y me dijo que me amaba. Eso fue todo para mí. Mi decisión fue tomada. Regresó a mi país unos días más tarde pero esta vez que no informamos a Daniel. Para evitar que Daniel me busca, yo le dije que iba a permanecer en casa de mi tía. Mi intención era romper con él para bien ese fin de semana, pero quería hacerlo cuando Liam estaba allí. Necesitaba el apoyo. A pesar de que iba a ir a través de la rotura para arriba solo, me dio coraje saber que Liam estaba en algún lugar cercano. Para ser honesto, yo tenía miedo de lo que Daniel podría hacer me desde la última vez que traté de romper que él me abofeteaba. Cuando le dije a Daniel fue, repentinamente sospechaba que Liam era la razón y él me obligó a llamarlo desde mi celular para decirle que siempre no quiere hablar con él otra vez. Obviamente Daniel no tenía idea de que Liam fue a un hotel cercano. Él pensaba que era en su propio país.

  Tuve más remedio que llamarlo y decirle. Liam no dice nada por teléfono. No le doy tiempo. Yo tenía miedo que quisiera mencionar nada acerca de él allí. Así que le dije lo que tenía que decir lo antes posible, colgado para arriba y apagado el teléfono. Lo hice para asegurarse de que Liam no iba a devolver la llamada. Daniel no vio que apagado el teléfono. Por desgracia, Liam tenía también el número de teléfono fijo y llamó allí. En ese momento, Daniel encontró muy extraño que él sabía que ese número. Hemos utilizado mi teléfono móvil como un teléfono de "trabajo" pero sabía que no suele regalar mi número fijo. En ese momento, comenzó a golpearme con sus puños todo.

  Yo estaba en el piso en una esquina y trató de cubrir mi cabeza y la cara. Fue el momento más espantoso de mi vida. Realmente pensé que no iba a parar hasta verme muerto. Para hacerle parar, yo pretendia perder mi conciencia. Luego fui al baño y trajo una toalla mojada y lo colocó sobre mi cara. Le pedí que me dejara solo por unos días para calmarse. No quería volver le incluso enojados y le hizo creer que las cosas entre nosotros no fueron realmente sobre. Por supuesto muy dentro lo odiaba con todas mis fuerzas. Él me creyó y se fue, no antes de ir me un beso en los labios. Tan pronto como había entrado, había cerrado la puerta. Liam llegó poco después y me sentía seguro otra vez.

  Cuando vio el hematoma sobre el ojo quería ir después de Daniel. Lo último que quería era crear problemas para Liam. Fue sólo un extranjero, un turista, en nuestro país. Logré convencerlo de dejar como eso. Luego dijo que lo menos que podía hacer era pagar por una nueva puerta. La puerta que solía tener era de madera y que fácilmente podría romper si realmente quería.

  Ordenó ese día una puerta de metal. Lamentablemente tenía a ejecutar un negocio y tuvo que regresar a su país un par de días más tarde. Hablamos cada día en línea y por teléfono. Él me llamó aún más veces al día. Fue como estuvimos siempre juntos solo que no podíamos tocar uno al otro. Esto fue nuestra relación para los próximos 3 años. Al principio pudo venir visitarme una vez cada 2 o 3 meses y era difícil pero podía ocuparse de ella.

  Los días más difíciles fueron los primeros días después de que salía. Me sentía un vacío tan grande en mi corazón. Después del primer año él no podía venir a mí tan a menudo debido a su trabajo y dinero. Boletos de avión no eran muy baratos. Si bien entendido esto, no entiendo por qué él no era invitarme a vivir con él en su casa. En mi opinión, no había nada parar fue. Mientras estaba conmigo, podía no dudo del amor que tenía para mí. Mientras estábamos lejos sin embargo, me he preguntado a todo tipo de preguntas. En el segundo año de su relación él sólo podría venir visitarme una
vez.

  Un día tuve la brillante idea de conseguir un trabajo como niñera en su ciudad. Yo iba a vivir con la familia, pero eso significaba que íbamos a estar lo suficientemente cerca para vernos a menudo y tener una relación normal. Cuando escuchó esto, él inmediatamente interrumpió la relación. Esto fue un choque tan enorme para mí. Recuerdo llorar por días. Al principio intentó ponerse en contacto con él pero luego me detuve. Todavía tenía un orgullo a la izquierda y yo no iba a rogar el amor de un hombre.

  En ese momento, conseguí estar en línea y en cuestión de días encontré a otro hombre que estaba interesado en conocerme e iniciar una relación. Nos reunimos en el extranjero y él me pidió vivir con él un mes más tarde. Era como si todo lo que quería escuchar. El único problema era que venía del hombre incorrecto. Sin embargo acepté porque era la única razón por la que incluso quería reunirse con él para hacer celoso Liam. Yo pensaba que él darían cuenta de lo perdido y me gustaría volver. Resulta que tenía razón. Cuando escuchó acerca del hombre de mi vida, él vino a conocerme inmediatamente. Lo vi en un sábado y pasamos una noche juntos. Lloré en sus brazos porque sabía que al día siguiente iba a vivir con ese hombre pase lo que pase. La razón de era porque Liam me dijo no importa lo simple que no puede llevarme a vivir con él en ese momento. No decirme el motivo. Todo él dijo fue que tenía una buena razón y que había muchas cosas que no sabía acerca de él. Fue demasiado para mí que incluso pensarlo. Estaba tan confundido y decepcionado que sólo quería escapar. Con el nuevo hombre las cosas no funcionan muy bien.

 

‹ Prev