Book Read Free

Secret Billionaire: Romance Collection

Page 168

by RC, Steph


  Se excusó y salió a toda prisa. No había nada más que decir. Era demasiado tarde y sólo a sí mismo la culpa tenido. Amy correr tras él en la calle y se detuvo.

  "Amy, mi amor, lo siento mucho. Sólo quiero que sepas que le deseo todo lo mejor y felicitaciones para el bebé! "

  "Bueno, tengo que felicitar a usted también!"

  "¿Por qué? ¿Qué quieres decir?"

  "Es su bebé también!"

  La tomó en sus brazos y no podía dejar de reír y llorar al mismo tiempo. Él tenía una sorpresa para ella también. Le pidió que mudarse a otra ciudad y empezar una nueva vida. Él era el nuevo propietario de una tienda de motocicletas y él estaba empezando una nueva vida.

  Story 15

  Estoy demasiado cansado para conseguir incluso la ropa. Tan pronto como me veo a mi cama, me puse mi cabeza y me duermo. Comer tendrá que esperar porque tengo que descansar mi cuerpo cansado. He estado trabajando en dos empleos porque estoy ahorrando para mudarse. No, yo no soy un adolescente tratando de hacerlo por su cuenta y salir de la casa de sus padres. De hecho, soy una mujer adulta. Acabo de cumplir 30 este mes y estoy casado. Por desgracia, mi matrimonio no es una de esas historias felices que oyes todo el tiempo.

  Nuestra historia comenzó hace 5 años y en ese entonces pensé que yo era la chica más afortunada del mundo. Damian era todo lo que estaba buscando y me hizo muy feliz. Él era el tipo de hombre que podría traer una sonrisa en su cara, no importa lo mal que era su día. Podía bailar conmigo, incluso cuando no había música. La mayoría de las veces ni siquiera necesita un televisor o cualquier otra cosa para el arrastre. Nos bromear, reír y correr alrededor de la casa como un montón de adolescentes traviesos. Damian es diez años mayor, pero tiene un espíritu muy joven. Una vez me dijo que él no quiere volver a crecer. Él piensa que una persona es tan joven como él o ella siente. Espero que esto no es cierto, porque en este momento me siento cerca de 100 años de antigüedad.

  Permítanme comenzar con el inicio. Me gusta recordar esos días, ya que ayuda aliviarme esos momentos mágicos. Sin embargo, al mismo tiempo que se me hace muy triste porque sé que nunca podremos volver allí. Si pudiera volver a un cierto momento en el tiempo, volvería a elegir nuestra primera noche juntos y me gustaría parar el tiempo para siempre. Yo no era virgen, pero nunca sentí nada de eso para un hombre antes y esto me hizo sentir como una virgen tímida. Me tocó el cuerpo de una manera que nunca pensé que fuera posible. Era como si tuviera electricidad en sus dedos. Utilizó su polilla a acariciar cada pulgada de mi cuerpo. Recuerdo que estaba tan feliz que yo tenía lágrimas en los ojos. Él entró en pánico pensando que él hizo algo mal. No tenía idea de quienes estaban en las lágrimas de hecho de la felicidad.

  Nos casamos después de sólo un mes de noviazgo. Todo el mundo nos dijo que estábamos locos. ¿Qué hemos hecho saber el uno del otro? Todo lo que sabía era que los dos estábamos luchando para construir una carrera exitosa. Por ahora, era lo suficientemente difícil para nosotros pagamos nuestras facturas. Vivir juntos iba a ayudarnos porque nosotros compartiríamos las cuentas. Esto no fue un pensamiento muy romántico, pero me pasó por la mente. Tuvimos una boda pequeña porque no podíamos permitir otra cosa. No me importaba mucho al respecto. Nunca fui una de esas chicas que soñaban acerca de su día de la boda. Pensé que lo importante era conseguir un buen esposo y ser amado. Puesto que ya tengo eso, yo quería correr la boda y llegar a las cosas buenas lo más rápido posible.

  Antes de darme cuenta, yo era una mujer felizmente casada y mi marido era el centro de mi universo. No le importaba que yo no era un muy buen limpiador de la casa o cocinero. Le encanta cocinar y él es muy bueno en eso. Por lo general le ayudo, pero eso es todo. Ni siquiera tenemos argumentos. Si a veces nos gustaría discutir, un par de horas más tarde, los mejores amigos de nuevo.

  Nuestra vida amorosa no fue el único aspecto perfecto de su relación. Nunca fui bueno haciendo amigos. Cuando era niño, yo era la chica tímida que siempre fue el blanco de acoso escolar. Como adulto, he optado por mantener mi distancia y pasar la mayor parte de mi tiempo a solas. Fue difícil para mí confiar en gente suficiente para abrirse y mostrar mi verdadero yo. Damián fue el primero que hizo eso también. Se convirtió en mi mejor amigo y mi vida nunca fue la misma. Cada vez que tenía algo excitante sucediendo en mi trabajo, me gustaría llamarlo y decirle todo. Él hizo lo mismo conmigo y apoyado unos a otros incondicionalmente.

  El día comenzó a mantener las cosas para mí, yo sabía que algo estaba realmente mal. Fue pequeñas cosas que me hizo sospechar. Si antes de que él utiliza para volver de trabajo y hablar conmigo acerca de su día, él me estaba evitando ahora. Cuando le pregunté si algo estaba mal, que estaba tratando de calmarme y decir que él era muy ocupado.

  Cada vez que lo sorprendió. Él se cuelgue el teléfono o cerrar una página en el equipo. En ese momento, supe que era algo más que trabajo. Estaba escondido algo de mí y yo necesitaba saber lo que era. Después de todo lo que hice yo realmente sé de mi marido? Nos casamos tan rápido y yo estaba empezando a dudar de todo acerca de él y de nosotros. ¿Fue todo una fantasía?

  Seguí insistiendo cada día y finalmente admitió que tenía un gran secreto. Me dijo que era un multimillonario. La razón por la que mantiene esta información de mí antes de casarnos era porque tenía miedo que me gustaría que sólo por su dinero. También dijo que él tenía el corazón roto un par de veces antes de que las mujeres que sólo lo utilizan para su dinero. Él realmente me amaba y quería estar seguro de que me sentía de la misma manera para él. Su idea era que si me casé con él como un hombre pobre, que significaba que realmente lo amaba. Él planeaba decirme justo después de la boda, pero entonces él nunca encontró el momento adecuado. Estaba empezando a darse cuenta de que mentir a mí fue un gran error y que tenía miedo de que yo lo dejaría.

  En el momento en que él dijo que él era un multimillonario, que se echó a reír. Simplemente sonaba como una gran broma para mí. Le tomó horas para la prueba para mí que él estaba diciendo la verdad. Llamó a un jet privado y nos fuimos para un corto viaje a Italia. Luego nos fuimos a su casa real. Este fue, de hecho, más como un castillo que una casa. Durante el primer par de días que no podía decir realmente lo que sentía por todo eso. Era demasiado surrealista. Para muchas mujeres esto sería como un sueño hecho realidad. Para mí estaba empezando a parecer una traición. Me sentí herida que él no confiaba en mí lo suficiente como para decirme la verdad. Él no creía en mi amor por él cuando pensaba que yo le mostré lo mucho que significaba para mí.

  Desde que me dijo la verdad acerca de sí mismo, nuestra vida cambió por completo. Hemos entrado en su enorme casa y no tener que preocuparse por la limpieza de la casa nunca más. Creo que esta fue mi parte favorita de ser la esposa de un multimillonario. Lo que yo no estaba muy a gusto con estaba dando órdenes. Incluso me sentí mal pidiendo la dama o el controlador que hacer algo. Damian trató de explicar que no había nada malo en ello.

  Sólo estaban haciendo su trabajo y que no se sentían herido u ofendido si pedí algo. También me dijo que todo su personal se pagaba mejor que el salario promedio. Esto me hizo sentir un poco mejor. ¿Quién dijo que era fácil ser rico estaba mal aunque. Damián tomó un largo descanso del trabajo para llegar a conocerme y casarse conmigo, pero ahora tenía que volver a su rutina habitual. Esto significaba que tenía que trabajar de 12 a 16 horas por día.

  Yo no quiero conseguir un trabajo en su empresa, ya que tenía que mantener mi independencia. Para poder pasar algún tiempo con mi marido, que tenía que visitarlo en el trabajo. Esta era la única manera en que podíamos almorzar juntos o tener una sesión de amor rápida en su oficina. Al salir de la oficina pude ver su secretaria me estaba mirando. Yo supuse que era porque tenía curiosidad acerca de mí. Yo era, después de todo la esposa secreta que nadie sabía nada al respecto hasta hace poco. Lo más probable es que pensaba que me casé con él por su dinero.

  Damian era también muy buena pinta, pero esto no importa. La gente siempre le gusta asumir lo peor. Por mucho que
yo quiero decir que no me importa lo que piense la gente, esto no es del todo cierto. No me gusta ser la esposa del trofeo que no hace nada durante todo el día, pero gastar el dinero de su marido. Por supuesto que me encanta ir de compras como cualquier otra mujer, pero al mismo tiempo he guardado mi propio trabajo para demostrar que podía hacer por mi cuenta.

  Estoy trabajando en una galería de arte y me encanta mi trabajo. Damian trató de ayudarme a abrir mi propia galería. Este ha sido mi sueño, pero no me sentía cómodo tomando su dinero todavía. Esto se debía a que estaba empezando a confiar en mí. Yo no quería hacerle creer que yo estaba interesado en su dinero. En cierto modo me hubiera gustado piensa que acaba de volver a la forma en que estaban. Prefería estar casada con un hombre modesto que estaba empezando a construir una carrera al igual que yo. Por supuesto que estaba muy orgulloso de él por sus logros, pero el dinero no trae solo alegría y diversión.

  Un día, cuando le sorprendió al presentarse a su oficina sin anunciar, vi su secretario salir de su oficina. Sus mejillas estaban rojas y parecía asustado cuando me vio llegar. Damian también se sorprendió mucho al verme allí. Entonces supe que estaba teniendo una aventura con su secretaria. En lugar de espiar a él, yo sólo le pregunté. Cuando admitió, hice todo lo posible para mantener a mis lágrimas caigan. Explicó que se trataba de un error y que acaba de pasar un par de veces. También dijo que yo era la que amaba, pero me hice a la idea.

  Mi problema era que no podía permitirse el lujo de salir de inmediato. Por eso me tomé un segundo trabajo como camarera. Mientras tanto, actué como si ni siquiera existía. Esto fue difícil de hacer porque era el centro de mi universo. Él era mi hombre, mi amor, mi felicidad. También traté de no mostrarle lo herido que estaba.

  Me mudé a cabo cuando él no estaba en casa porque sabía que iba a tratar de detenerme. Trató de hablar conmigo todos los días. No confiaba en sus palabras más sin embargo. Quería creerle mucho, pero yo no podía hacerlo. Sé que los hombres engañan pero esperaba que mi cuento de hadas era cierto.

  Un día, mientras estaba recibiendo de vuelta a casa de uno de mis trabajos, me di cuenta de que una mujer me estaba siguiendo. Me detuve y me di cuenta de que era el secretario de la oficina de Damian. Ella fue la última persona que quería ver en ese momento. Ella pidió hablar conmigo. Como no tenía otra opción, me acuerdo de ir a una tienda de café. Yo no he dicho mucho porque quería dejarla hablar. Ella me dijo que mi marido realmente me amaba y que lo que pasó entre ellos no era grave en absoluto. No podía creer Damian cuando me dijo eso, pero cuando lo escuché de ella, yo sabía que no tenía motivos para mentirme.

  El mismo día, llegué a casa, a mi marido. Nuestra vida ha cambiado mucho desde entonces. Él trabaja menos horas y ambos trabajan en nuestra relación. Somos como al principio con una pequeña diferencia: nosotros somos ricos

  Story 16

  "Date prisa, señor, usted no quiere llegar tarde hoy! Anne está esperando! Va a ser el mejor día de su vida! "

  "Me gustaría poder compartir su entusiasmo!", Dijo Mike tratando de bloquear el sol de lastimar sus ojos.

  Resulta que la planificación de la despedida de soltero la noche antes de la boda no era una buena idea. Su limpieza era tan emocionado como la novia probablemente. Ella estaba tratando de despertarlo al obtener sus vestidos de boda listo para él. La noche anterior había bebido mucho y terminan engañando a Anne con dos de las strippers. Él no ha considerado hacer trampa porque él solía decir que mientras él no estaba casada podía dormir con alguien que quería. Por supuesto Anne no tenía ni idea sobre esto. Ella pensó que ella iba a casarse con el hombre más leal en el mundo.

  Mike conoció a Anne hace dos años en una entrevista de trabajo. Se sorprendió al ver que el empleador era una mujer caliente tan joven. Al principio se supuso que estaba casada con un viejo rico. Resulta que ella era la hija de un multimillonario y papá la dejó más dinero de lo que nadie podía imaginar. Ella parecía destacó porque el dinero viene con un montón de responsabilidades. Niña de papá estaba acostumbrado a pasar sus días de compras y visitar los salones de spa. Cuando su padre falleció repentinamente ella era el jefe y tenía cientos de empleados y un enorme negocio para funcionar. Anne se vio obligado a crecer en un corto período de tiempo. Mike estaba entrevistando para el puesto de gerente. Tenía un montón de experiencia y su buena apariencia lo hizo fácil para que lo contratan.

  En menos de un par de semanas, Mike se hizo cargo de la empresa y logró convertirse en su novio. Ella estaba caliente, pero no importa lo mucho que lo intentó, no pudo meterse a amarla. Estaba avergonzado de admitir incluso a sí mismo que estaba con ella por el dinero. Él era muy talentoso en su trabajo sino porque no le gustaba a seguir las reglas, siempre terminó siendo despedido. Esto significaba que apenas tenía suficiente dinero para pagar su alquiler. Gracias al dinero de Anne, su estilo de vida cambió por completo. Finalmente se llevó el coche de lujo que quería desde que era un niño. Como un niño pequeño, que tenía una foto de ella sobre la cama.

  En la oficina, todo el mundo era amable con él, pero él podía ver la envidia en sus ojos. Esto fue especialmente cierto con los hombres que trabajan allí. A los ojos de la mujer que podía ver el juicio. Él sólo hizo caso omiso a todo el mundo porque sabía que estar con Anne era su única oportunidad de tener todo lo que quería en la vida. Tal vez no exactamente todo, pero casi. La única cosa que no podía tener era el amor. Podía ver que Ana lo quería mucho, pero para él no era más que una cuenta bancaria. Ella estaba actuando como un niño mimado veces y le encantaba que le diera órdenes. Si esas órdenes eran fuera de la habitación, no le gustaba obedecerlas.

  Ella estaba acostumbrada a tener todo su camino y tuvo que morderse la lengua veces muchos. Mike no podía arriesgarse a enojar porque tenía miedo de perder todos los beneficios financieros. Otra de las ventajas de tener el dinero era el hecho de que las mujeres le parecían querer aún más que antes. No le importaba que era por el dinero. Consiguió lo que quería de ellos y luego miró a la siguiente. Furtivamente alrededor y engañando a Anne fue sorprendentemente fácil. Ella estaba tan concentrado en sí misma que nunca se imaginó que alguien pudiera traicionarla. Anne realmente creía que ella era el centro del universo.

  Este volvió loco, pero de nuevo, no podía decir nada molestarla. Había muchas cosas que no le gustaban sobre su personaje. Mike sabía que no era un santo por usar su sólo por el dinero, pero al menos él era una buena persona. Tuvo compasión por las personas que lo necesitan y que quería hacer más obras de caridad. Anne estaba en contra de todo lo que tenía que ver con la caridad. Ella cree que ser pobre era una opción que muchas personas hechas sólo porque eran demasiado perezosos. Este tema de conversación siempre lo hizo enojar y esta fue la única vez que no estaba de acuerdo con ella. Una vez que pasó cerca de una mujer que estaba pidiendo en la calle. Ella tuvo un hijo con ella y se detuvo para darle un poco de dinero. Anne se puso muy enojado con él y le dijo que él sólo está ayudando a mantenerse pobre y perezoso.

  Mike nueva era inútil discutir con ella sobre eso. Él acaba de dejar su charla y luego ese mismo día regresó a la mujer y la ayudó a mudarse a un apartamento de una habitación alquilada. Se comprometió a pagar todas sus cuentas e incluso envió a su tienda de comestibles. La mujer ahora sé cómo darle las gracias a. Ella aceptó el apartamento, pero ella le pidió que la ayudara a encontrar un trabajo para poder pagar sus propias facturas. Ella quería trabajar y no recibir la caridad para el resto de su vida. Era fácil para él para encontrar un puesto de trabajo.

  Esa fue la primera vez que realmente ayudó a alguien que lo necesite y lo hacía sentir mejor que cualquier placer que el dinero podía comprar. En ese momento, él hizo una promesa a sí mismo. Si iba a pasar el resto de su vida con una mujer sin corazón y sin amor, al menos que se iba a utilizar algo de su dinero para ayudar a la gente. Ese pensamiento le hizo sentir mucho mejor acerca de sí mismo. Mike se dio cuenta de que no era del todo egoísta porque le dio la alegría también. Fue realmente ayudando a la gente para ay
udar a sentirse mejor acerca de sus opciones de vida. Aún así, vale la pena hacerlo. Siguió la búsqueda de personas para ayudar al tratar de guardar el secreto de su prometida. En todas partes se veía, podía ver a alguien que estaba en necesidad desesperada de ayuda.

  Todo lo que tenía que hacer era caminar en las calles. Algunas personas sólo necesitan un trabajo, mientras que otros necesitan ayuda para pagar el alquiler. Él había querido abrir una organización sin fines de lucro, pero sabía que no podía hacer esto sin el permiso de Anne. Con tal de que no estaban casados legalmente, no tenía derecho a usar su dinero para iniciar una obra de caridad. Esta fue una de las razones por las que él le pidió que se casara con él.

  Para Ana, que era más como una joyería que pudo desfilar por sus amigos vean. Todas sus otras novias ricos eran ricos sólo porque se casaron antiguos multimillonarios poco atractivos. Porque ella heredó su fortuna, Anne se dio el lujo de casarse con un hombre joven caliente. No le importaba que él no tenía dinero porque tenía más que suficiente. Sólo deseaba que ella pudiera controlar más, pero estaba segura de que con el tiempo se convertiría en un marido obedecer.

  La boda fue largo y Mike no veía la hora de acabar de una vez. Todavía tenía un terrible cuelgan sobre de la noche anterior. Él ahora era su marido legal y no tenía que pedir permiso por cada centavo que pasó. Esto significaba, por supuesto, que finalmente podría comenzar su propia caridad. Mike comenzó a trabajar en su proyecto al día siguiente, él se negó a ir de luna de miel porque él no vio el momento de pasar un par de semanas a solas con una mujer que no amaba. En casa, al menos, los dos estaban demasiado ocupados para hablar entre sí. Su vida sexual tuvo mucho que sufrir demasiado por esto.

  Para ser capaz de ejecutar su nuevo caridad, que necesitaba ayuda. Pasó un par de días para encontrar a la persona adecuada para el trabajo. Uno de esos días, Amy, una joven dulce se presentaron para una entrevista de trabajo. Ella no era sólo hermoso pero tenía increíbles ojos verdes que podrían calmar cualquier persona con sólo mirarla. Su voz era también como una voz del cielo. Era perfecta para trabajar para la caridad. El hecho de que ella tenía experiencia, hizo Mike contratar a ella el mismo día.

 

‹ Prev