Book Read Free

Secret Billionaire: Romance Collection

Page 170

by RC, Steph


  Él sólo irrumpió en su casa sin llamar y empezó a gritarle. Ella ni siquiera tuvo la oportunidad de defenderse. Después de todo lo que podía decir? Él sabía muy bien que ella tenía miedo por su seguridad. Sabía lo mucho que se preocupaba por él. En ese momento, sin embargo, lo único que podía ver era su traición. Él le dijo que él nunca quería volver a verla.

  Amy espera que después de que se refrescaba, él iba a llamar de nuevo y las cosas podrían volver a la normalidad. Una semana más tarde, cuando aún no había oído de él, trató de llamarlo. Todo lo que podía oír era la máquina diciendo que el número ya no estaba en uso. En ese momento, se dio cuenta de que hablaba en serio sobre conseguir sacarla de su vida.

  Esto le rompió el corazón, pero más que nada, tenía miedo de que algo malo le sucedió. Amy decidió encontrarlo y asegurarse de que no se inició una pelea peligrosa con las palancas de cambio que asesinaron a sus padres. Empezó a preguntar por ahí. La mayoría de los cambiadores de la conocían y la querían porque a diferencia de otros seres humanos, ella no evitarlos y ella era amable con ellos.

  Denis pasó la mayor parte de su tiempo a solas o con Amy. No tenía ni idea de lo amaba que estaba en la comunidad de la palanca de cambios. Cuando Amy le preguntó por su ayuda, ella consiguió un impresionante número de voluntarios dispuestos a ayudarla a encontrar Denis. Eso no fue todo lo que estaban dispuestos a hacer. También se comprometieron a ayudar a Denis lucha y obtener su venganza.

  Empezaron a buscarlo y lo encontraron justo a tiempo. Él estaba fuera del edificio en el que las palancas de cambio que estaba buscando estaban viviendo. Tenía algunas armas con él y él estaba a punto de atacar por su cuenta. Justo cuando lo hizo, estaba rodeado de todas las palancas de cambio que había en ese edificio. Incluso con sus poderes sobrenaturales, fue superado en número y sería hubiera sido imposible salir de allí con vida. De una manera extraña, él no le importaba morir nunca más. Él perdió a sus padres y la única persona que amaba. Nada más importaba para él.

  Las palancas de cambio que Amy trajo lo salvó justo a tiempo y mataron a todos los cambiadores rivales. Denis fue agradecido y él estaba muy contento de ver a Amy otra vez. Las palancas de cambio que arruinaron su vida por matar a sus padres habían muerto ahora también.

  Dio las gracias a todos y luego a la izquierda. Estaba demasiado confuso y emocional a hablar con Amy. Sabía que no podía permanecer enojado con ella para siempre. Incluso si ella no lo había salvado, aún sabía que lo que hacía era porque ella se preocupaba por él. Odiaba la violencia y aún así, ella sólo reunió a un pequeño ejército de palancas de cambio y ella lo salvó.

  Cuando Amy pensó que Denis estaba en peligro, se dio cuenta de que lo que sentía por él era algo más que amistad. Cuando él desapareció de su vida durante una semana entera, ella sabía que ella estaba profundamente enamorado. No podía creer que por qué le tomó tanto tiempo para darse cuenta de que ella amaba Denis. Era como si tuviera un velo sobre sus ojos y ahora podía ver claramente. Ella también podía entender que él también la amaba. Todas esas miradas que le dieron, los abrazos y los besos en la frente, eran más que gestos simplemente amistosas. Amy estaba enojado con ella por tomar tanto tiempo para darse cuenta de ello.

  Denis finalmente consiguió de nuevo en contacto con ella y que quería verla. Amy estaba muy emocionada por ello, ya que era su oportunidad para decirle que ella también lo amaba. Era como un nuevo comienzo para los dos. El comienzo de una historia de amor increíble. Ella esperaba en ponen. Esto fue en un banco en un parque. Casi no había gente allí y es por eso que tanto les encantó.

  Amy no podía estar quieto porque ella estaba muy emocionada y nerviosa. Cuando ella lo vio venir, ella pudo ver que no estaba solo. Una mujer hermosa que sostenía su mano. Cuando se acercaron, ella pudo ver que ella era humana al igual que estaba.

  Obviamente, él la sedujo y esto era una cosa normal para él. Ella siempre supo que él era un jugador. Lo que no entendía era por qué la trajo en su reunión. Se suponía que iba a ser sólo ellos dos. Con esa mujer allí, ella no podía decirle que lo amaba. Cuando se presentó la joven como su novia, ella estaba celosa por primera vez.

  Era la primera vez que llamó cualquiera de esas mujeres una "novia". El hecho de que se presentó con ella significaba que hablaba en serio acerca de ella también. Amy trató de hablar con él, pero no se atrevió a hablar de nada importante. Era muy tarde…

  Denis no estaba enamorado de esa nueva mujer que tenía en su vida. Él sólo se refirió a ella como novia porque él tenía la esperanza de conseguir Amy de su interior. Él pensó que nunca volvería a mirarlo como él quería. Denis no se atrevió a esperar que ella le podía amar.

  Ya que ellos estaban tratando de ser amigos de nuevo, Amy lo visitó con frecuencia y tenían cena juntos como antes también. Después de comer por lo general le gusta ver una película y ella solían quedarse dormido en su sofá. Esto fue exactamente lo que sucedió una noche. Mientras ella estaba dormida, no podía ayudarse a sí mismo y él la miraba.

  Con la esperanza de que no se despertaba, le dio un suave beso en los labios. Fue entonces cuando ella abrió los ojos ya su sorprendida, ella envolvió sus manos alrededor de su cabeza y lo atrajo hacia sí. Ahora estaba encima de ella y se besaron como si no hubiera mañana.

  Hicieron el amor ya la mañana siguiente Amy le confesó que lo amaba. Ella también le dijo que ella entiende si la noche anterior era sólo un error y que podrían volver a ser sólo amigos. Él la escuchó sin decir una palabra. Él tenía una gran sonrisa en su rostro.

  Cuando ella le preguntó qué era tan gracioso, él le dijo que la amaba más de lo que podía decir con palabras. También le dijo a Amy que no lo hizo son acerca de la nueva chica y que se iba a romper con ella esa tarde.

  Tenían una nueva vida por delante de ellos y ellos eran más felices que nunca. Denis y Amy sabía que todavía tenían muchos problemas para hacer frente juntos. Tenían las palancas de cambio que salvaron su vida como amigos ahora, pero los seres humanos todavía eran en contra de un matrimonio entre un humano y una palanca de cambios. Amy no le importaba eso. Sintió lástima por las personas que no podían ver el bien y la belleza en cambiadores.

  Quería apoyar a Amy y formar una familia juntos. Para que él estaba en necesidad desesperada de un trabajo y él sabía que esto era casi imposible obtener como una palanca de cambios. Por suerte, sus padres le dejaron algo de dinero y podía iniciar un negocio.

  Ahora él no necesitaba depender de ningún ser humano o la palanca de cambios. Un par de meses después de la boda, Amy dio Denis la gran noticia. Ella estaba esperando su primer bebé. La tomó en sus brazos y se puso a llorar de la felicidad.

  Story

  La primera vez que vendió su tiempo y cuerpo por dinero era cuando sólo tenía 20. En ese entonces, él no siquiera sabía lo que estaba haciendo. No era amigo de su mamá que siempre le gusta. Ella era una mujer madura con un cuerpo muy caliente. Naturalmente, sus ojos siempre se centraron en sus piezas traviesos. Jack tenía la esperanza de que ella no se diera cuenta. Él era muy cuidadoso con eso. Sus ojos estaban Takin en la medida de lo posible, en tan sólo un segundo y luego rápidamente se hacían la vista gorda.

  Sin embargo Teresa era una mujer con mucha experiencia y se sintió halagado al saber que un hombre tan joven encontró a su atractivo. La idea de que Jack estaba convirtiendo su encendido y ella solía pensar en él incluso cuando ella estaba haciendo el amor con su marido.

  Jack era en ese entonces un estudiante universitario y que apenas tenía suficiente dinero para los libros. Él soñaba con una vida mejor y por desgracia sus padres no eran lo suficientemente ricos como para ayudarlo. Odiaba su trabajo diario como un camarero y cuando Teresa le propuso tener relaciones sexuales con ella, inmediatamente aceptó. Al final, se encontró con una gran cantidad de dinero en la mesita de noche y se dio cuenta de que él sólo cambió su cuerpo por dinero.

  Al principio se sintió humillado y enojado. Su primer instinto fue ir a Teresa y lanzar su dinero en su rostro. �
�l no era ese tipo de hombre. Él no era más que un pedazo de carne que podía comprar.

  Mientras pensaba esto, contó el dinero y él comenzó a cambiar su actitud. De repente, él no se sentía humillado más. Tenía en sus manos más dinero de lo que podía ganar en un par de meses como camarero. Esto incluía los consejos que recibió. Él era envidiado por sus colegas porque siempre tiene el mayor número de consejos. Esto fue debido a su cuerpo musculoso y hermosos ojos verdes.

  Desde ese día, comenzó a calcular cuánto podría ganar si tenía más clientes femeninos. Él tiene entusiasmados con esa perspectiva y no tenía un objetivo final en mente. Todo lo que necesitaba era para salvar a un millón de dólares con el fin de iniciar una nueva vida. Este fue el objetivo final.

  No era como que iba a hacer esto para siempre. Con un millón de dólares que iba a comenzar un negocio de éxito y convertirse en un multimillonario. Sabía que era lo suficientemente inteligente para llegar allí, pero sólo necesitaba un poco de ayuda. Su buena apariencia le trajeron cosas buenas durante toda su vida. Ahora era el momento de hacerse rico.

  Puso un aviso en línea y se aseguró para especificar que tenía el derecho de rechazar a una mujer si no se sentía atraído por ella. Tan pronto como se puso ese anuncio, las ofertas siguieron llegando. Para su sorpresa, la mayoría de esas mujeres eran realmente buena pinta. Se preguntaba por qué tenían que pagar por ello. Él se había dormido con ellos, incluso sin dinero. El hecho de que ellos le estaban pagando buen dinero fue sólo la guinda del pastel.

  Algunas de las mujeres ni siquiera quieren tener sexo. Todo lo que querían era un poco de su tiempo y afecto. Necesitaban a alguien para escucharlos. Lo necesitaban para que se sientan amados y apreciados incluso si era falso. Esto ayudó a Jack a aprender mucho acerca de las mujeres y sus necesidades. De una manera extraña, él era como un médico para ellos. Su nombre para cuando trabajaba era "La piedra dura".

  Este fue el apodo que se utiliza en la publicación en línea también. Después de su negocio empezó a tener mucho éxito, construyó una web y publicó algunas de sus mejores fotos. Desde que podían ver ahora lo guapo que era, el número de clientes se duplicó. Jack calculó que sólo tenía que hacer ese trabajo por un año con el fin de ganar su millón de dólares.

  Él no perdió dinero en ropa o coches caros. Salvó todo en su cuenta bancaria. Jack era un hombre inteligente y sabía que una vez que empezó a gastar el dinero en cosas que le gustaría, le tomaría mucho más tiempo para alcanzar su meta. Todo el dinero fue a cuenta de ahorro para su futuro. Quería empezar un negocio real con ellos al final del año. Su plan era hacer que millones se convierten en un mil millones a través del tiempo.

  Sus padres tenían curiosidad sobre su nuevo trabajo, pero él siempre fue muy vaga al respecto. Sabía que su madre nunca podría entenderlo. Ella estaría muy dolida al saber que su hijo querido estaba vendiendo su cuerpo.

  Jack estaba seguro de que cuando llegó el momento para él tener una novia, él la haría la mujer más feliz del mundo. Tenía todas las herramientas y experiencia para cumplir con todos sus deseos físicos y emocionales. Una de esas mujeres que sólo necesitan su compañía y el afecto era Maribel. Era una mujer de mediana edad con una hija de 20 años de edad. Ella se divorció recientemente y su confianza en sí mismo era realmente abajo.

  Todo Maribel quería era hablar con él y salir. Jack la acompañaría a la cesta y almuerzos. Ella tuvo una exitosa carrera, sino porque su marido la dejó por una mujer joven, que perdió su confianza en ella como mujer. Jack utilizó todos sus conocimientos acerca de la mujer para ayudarla a ver la luz. Se hicieron amigos y después de que dejó de ser su cliente, que se mantuvieron en contacto.

  Esto no era algo que solía hacer, pero él realmente disfrutó de su compañía. No fue porque ella se sentía atraído por ella. Para Jack, no era más que un buen amigo. Desde que empezó a hacer ese trabajo, se sentía muy solo. No podía ser honesto acerca de su nuevo trabajo a sus viejos amigos o familiares. Esto le obligó a mantener su distancia. Por primera vez en mucho tiempo, tenía un amigo ahora.

  Un día se acercó a su casa para tomar un café. Mientras él estaba hablando con ella, ella pasó a mencionar que su hija iba a venir a casa para el fin de semana. Cuando entró en la habitación, se quedó boquiabierto. Ella era la chica más hermosa que haya visto en su vida. Maribel lo presentó como un buen amigo.

  Él asumió que ella no le dijo todo a su hija y que estaba agradecido por eso. Por alguna razón, él no quería que Alice supiera lo que estaba haciendo para ganarse la vida. Por primera vez, se sentía avergonzado de ello.

  Por cierto Alice lo miraba, él podía decir que ella también le gustaba. Antes de irse a casa, Alice puso algo en el bolsillo. Sabía que era algo que su madre no tenía que ver así que esperó hasta que él salió de la casa para comprobar que funciona. Era una nota con un número de teléfono.

  Su madre era ahora su mejor amigo y en un mundo ideal que esto había sido la situación perfecta. ¿Quién no quiere ser el mejor amigo de su suegra? Por desgracia, su potencial suegra fue también su ex cliente. A pesar de que en realidad nunca tuvieron relaciones sexuales, fue suficiente para que ella sabía lo que estaba haciendo. Maribel siempre le anima a dejar esa vida atrás.

  Jack podría fácilmente adivinar que Maribel no estaría de acuerdo con una relación con su hija. Lo que hay que hacer era tirar el número de teléfono y olvidarse de Alice. Desafortunadamente, esto era más fácil decirlo que hacerlo. No podía tomar su sonrisa fuera de su cabeza. Se fue a dormir esa noche pensando en ella y se despertó con una gran sonrisa en su rostro.

  En su sueño, Alice estaba allí, besándolo en todo. No importa lo mucho que lo intentaba, no podía escuchar a la ración. Cogió el teléfono y llamó a su. Salieron un par de veces y todo fue perfecto. Ella era una chica dulce y era evidente que se estaba enamorando de él. Para su sorpresa, Jack estaba enamorando también. Alice no podía entender por qué no podían decirle a su madre acerca de su relación.

  Jack no era sólo miedo a perder la amistad de Maribel, pero también tenía miedo de la reacción de Alice cuando ella se enterara de su trabajo. Él le dijo que estaba en el paro por el momento y ella le creyó ya que siempre estaba disponible.

  Un día, cuando estaba con un cliente, Alice estaba tratando de llamar. Él nunca respondió a su teléfono mientras él estaba trabajando. Cuando estaba con una de esas mujeres, que era otro hombre. Jack transforma y que no quería tener nada que ver con su vida normal. Este fue el único era que podía pasar por ello. Desde que comenzó al día Alice, se estaba haciendo cada vez más difícil de fingir.

  Incluso si era sólo su trabajo, en realidad él estaba engañando a la mujer que amaba y que le hacía sentirse asustada y culpable. Deseó solo podía venir limpio, pero que no quería perderla. Sin embargo, había una cosa que podía hacer para mejorar las cosas y esto abandonaba su trabajo secreto. Él no tenía su millones todavía pero tenía suficiente dinero para iniciar un pequeño negocio.

  Sabía que no iba a ser fácil, pero por Alice que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa. Ella le mostró que el dinero no es todo en la vida y que no fueron suficientes para hacerle feliz. Antes de que ella entró en su vida, él estaba ganando mucho dinero pero estaba lejos de ser feliz.

  Cuando la conoció de nuevo, que no estaba sola. Maribel, su madre también estaba allí y ella no parecía nada contento. Se preguntaba por qué él estaba evitando últimamente y ahora sabía. Alice le dijo que ella estaba en una relación con él. Todos comieron la cena juntos y Maribel hablaron hardily. Cuando Alice fue a la cocina a buscar el postre, Maribel le dijo con una voz fría que tiene que romper o ella iba a decirle a su hija la verdad sobre él.

  Trató de decirle que realmente se preocupaba por Alice y que renunció a su trabajo para ella, pero Maribel no quiso escuchar. Ella no quiere que él tenga algo que ver con su hija y de una manera, Jack comprendió. Más tarde esa noche, le dijo a Alice que no podía estar en una relación con ella y que no estaba listo para un compromiso serio. Ella no pud
o contener las lágrimas al oír esto.

  Alice le dio una bofetada y luego se fue. Jack estaba solo otra vez y su corazón estaba roto. Él sabía que el resultado sería el mismo si supiera la verdad por lo que prefirió dejarla con los buenos recuerdos. Un par de semanas más tarde, Alice todavía no estaba por encima de él. Maribel podía ver claramente en cuánto dolor era su hija y se sentía culpable por ello. Decidió que era mejor decirle la verdad y dejar que ella decida si ella quería estar con Jack o no.

  Cuando Alice se enteró de todos los detalles sobre la vida de Jack, ella no sabía si estar enojado o aliviado de que no había una explicación lógica para él vertido ella. Al menos ahora sabía que no la dejara porque no tenía sentimientos por ella. Se vio obligado a hacerlo por vergüenza. Ella decidió que por el amor que podía superar cualquier cosa. Más tarde ese día, ella lo esperaba frente a su edificio. Cuando por fin llegó a su casa, saltó a sus brazos y le dijo que ella sabía todo. Jack tenía lágrimas en los ojos también. No podía recordar un momento en que era más feliz.

  Story

 

‹ Prev