Secret Billionaire: Romance Collection
Page 172
Como yo estaba empezando a empezar mi motocicleta, oigo una voz suave detrás de mí.
"Así que es realmente ... no estoy volviendo loco."
"Ana ... te ves tan hermosa! Felicitaciones ... "trato de decir antes de que ella me da una bofetada tan fuerte como pueda.
Ella sigue llorando y no puedo culparla. Ella debe haber estado soñando en este momento para siempre. Se lo debo a ella.
"¿Cómo se atreve usted se presenta y ruing día de mi boda? ¿Cómo te atreves a desaparecer durante 5 años sin un mensaje, sin ni siquiera una nota ... pensé que me amabas ... Me rompiste el corazón! ¡Me rompiste!"
Ella está gritando esas palabras mientras golpearme con sus pequeñas manos en mi pecho. Ella es pequeña pero puedo sentir la ira en sus golpes. Metí mi motocicleta detrás de la iglesia y los huéspedes deben estar esperando a la novia delante. Todos ellos deben estar preguntándose donde la novia desapareció.
"Ana ... tengo una buena razón para dejarte así. Sé que no hay nada que puedo decir ahora para que me perdones, pero confía en mí, nunca he dejado de amarte. Nunca he dejado de pensar en ti. No tienes idea de cuánto lo siento por cómo sucedieron las cosas ".
Sé que está mal, pero lo siguiente que hago es para agarrarla en mis brazos y besarla. Para mi sorpresa, ella no me está luchando más. Sus labios son tan hambrientos de la mía. Me siento tan fuerte que creo que voy a explotar.
He olvidado lo bien que se sentía al sentir su pequeño cuerpo apretado al mío. Lo increíble que sentía tener esos labios suaves bebiendo en mi alma. No sé exactamente cuánto tiempo duró el beso. Ella se detuvo de repente y me abofeteó de nuevo. A continuación, se dio la vuelta y se fue a reunirse con sus invitados.
Estas fueron las palabras exactas que soñaba cada noche que iba a decir. En mis sueños, lo siguiente que haría era para saltar a sus brazos y besarlo. Yo no podría hacer eso en la vida real, aunque no importa lo mucho que lo deseaba. Él era mucho más grande de lo que recuerdo.
Él debe haber trabajado y me mentiría si me atrevería a decir que no me gusta. El que rompió mi corazón era un niño y se trataba de un hombre. Un hombre caliente, pero él todavía era la misma de una manera. Lo mismo traidor que destruyó mi vida y casi me pierdo.
Le pegué tan duro como pueda. Dejé que mi lavado furia sobre él. Esta ira fue en algún lugar profundo dentro de mí y me llevó por todos estos años. Era mi secreto y ahora estaba dejando todo. Nunca odié a alguien tanto como yo lo odiaba ese momento. Tendría que había sido mi marido ahora. Tendría que había hecho de este día el más feliz de mi vida. Ninguna mujer debería conformarse con la comodidad y la amistad. Todo era culpa suya ...
Lo siguiente que sé, lo saca de mí muy cerca. Tan cerca que puedo sentir lo duro que era. Él quería que yo y yo mentiría si yo diría que mi ropa interior no estaban mojados. Era extraño, porque lo odiaba y le deseaba al mismo tiempo. Cuando él me dio un beso, simplemente se fundió en él. No puedo creer que acabo de hacer eso.
Una vez más, me olvidé de que estaba tratando con. Damian no era de los que seguir las reglas. Es probable que no le importaba que yo era una mujer casada. Él quería que yo y él me llevaba. Esta fue una de las razones por las que siempre le encantó. No sé cuánto tiempo me lleva a encontrar la fuerza para detener el beso, pero finalmente lo hago. Por desgracia, tengo alrededor de 50 personas y mi nuevo marido me espera en frente de la iglesia. Todos ellos están listos para la fiesta de bodas. Todo lo que quiero hacer es huir con Damian.
Incluso ahora, después de todo este tiempo, y sin siquiera saber por qué se fue, estoy esperando a que me pide que huir con él. Estoy casi seguro de que me acaba de subir a su motocicleta y salir de la ciudad para siempre. Él no hace eso ... no sé lo que estaba pensando. Probablemente nunca me amó. Si lo hacía, nunca podría dejarlo así sin una explicación.
Antes de irme, me doy la vuelta y le pregunto:
"¿Estás de vuelta para siempre?"
"Sí."
No sé por qué me pregunté esto. No importaba realmente porque me acaba de casarse con un hombre maravilloso y tuve que ser fiel a él. Cuando dijo que estaba de vuelta para el bien, yo no podía dejar de emocionarse. Esto significaba al menos que no era la última vez que iba a verlo. Eso fue al menos algo ...
Incluso si no podía estar con el hombre que amaba, podía al menos lo veo de vez en cuando. Podía verlo por accidente en el supermercado local o en el cine. Yo le podría amar en silencio.
"¿Dónde desaparecer la miel? Pensé que se ejecuta fuera de mí! ", Dijo mi marido sonriendo.
Era obvio que estaba bromeando, pero no tiene idea de qué tan cerca de la verdad que es. No sé cómo reaccionaría cuando se entere de que Damián está de vuelta. Espero que aún se confía en mí. Él sabe qué tipo de mujer que soy. No importa lo mucho que lo amo, nunca engañaría. Ese beso fue un error y él me tomó por sorpresa. Nunca volvería a suceder.
Todos nos dirigimos al lugar de la fiesta, pero mi mente está todavía con Damian. No puedo creer lo que acaba de suceder. Tengo mariposas en el estómago de nuevo. Si bien esto es normal para una novia joven, creo que las mariposas deben ser para el hombre que se casa. Por desgracia, esto no fue mi caso. No había ninguna razón para sentirse culpable por embargo. Jack sabía exactamente cómo me sentía antes de que me casé con él.
Probablemente nunca superaré Damian y era algo que tenía que vivir. No puedo esperar para que el partido se acabe para que pueda meterse en la cama y dormir. Quiero soñar con él. Jack y yo nunca he tenido sexo y nunca lo harán. Este fue nuestro acuerdo. Nunca pude darle a mi cuerpo a un hombre al que no amaba. Me casé con él porque él era mi mejor amigo y que era algo que quería.
Yo no quiero estar solo porque era la cosa más espantosa para mí. Yo estaba aterrorizada de que si me dejaba, me gustaría volver a ese lugar oscuro. Necesitaba mi mejor amigo y si el matrimonio era lo que hacía falta para mantenerlo en mi vida, que así sea.
Ahora que el amor de mi vida está de vuelta, estoy empezando a dudar si tomamos la decisión correcta. Pero, de nuevo, por supuesto que hicimos. No debí dejar que me esperan para el amor. Damian nunca podría cambiar. Cambió su cuerpo tal vez pero en el fondo tiene que ser el mismo idiota de edad.
Al día siguiente, estoy caminando en las calles, tratando de ver cómo muchas cosas cambiaron desde que me fui. No mucho, aparentemente ... También estoy esperando a encontrar un trabajo. Estoy bastante buenas motos de fijación y coches, así que entro en un taller mecánico. Para mi sorpresa, el dueño no es otro que Jack.
"Escuché que habías vuelto." Él no dijo, obviamente, demasiado feliz por eso.
Lo siguiente que sé, me da un puñetazo en la cara y me advierte que se mantenga alejado de su esposa.
"Ella es mía ahora!"
Lo golpeé la espalda y después de que ambos se calmara, él me pregunta si ya tengo un trabajo. No puedo creer que él está dispuesto a contratarme. Mi conjetura es que sus intenciones no son exactamente desinteresado. Probablemente quiere mantener un ojo en mí. Ahora eso está bien conmigo. Realmente necesito un trabajo si voy a pagar el alquiler y vivir en la ciudad.
Quiero ser capaz de ver a Ana casi todos los días aunque sea desde la distancia. También tengo que mantener a mi niño. Se merece una vida estable y voy a darle a él. Él debe tener por lo menos un buen padre.
Adam, hijo mío, está comenzando la escuela ahora y tengo que inscribirlo en la escuela local. Estoy impresionada de ver a Ana enseñando allí. Ella va a ser el maestro de mi hijo y yo ni siquiera tuvo la oportunidad de decirle que soy un padre ahora. Puedo ver el choque en sus ojos, pero ella rápidamente intenta ocultarlo. Ella debe saber mejor que tratar de ocultar sus emociones de mí. Ella habla un poco a Adán y estoy sorprendido de ver que él ya le gusta. Adán es normalmente muy tímido con los extraños.
Antes de dejar el salón de clases, le susurro a Anna:
"Nos vemos esta noche a las 8 en nuestro lugar. Tengo que explicar todo a usted. Sé que es demasiado tarde, pero merezco saberlo todo ".
"
Bueno."
No puedo creer que acabo de acuerdo a verlo. Su hijo es de cinco años de edad, por lo que no hace falta ser un genio para saber que él me engañó y me dejó por otra mujer. Me pregunto por qué estoy siquiera iba a su encuentro. ¿Qué otra cosa podía decirme para que este sea menos peor? Sé que a pesar de que nunca voy a dejar de preguntarme si yo no escucho su historia. Necesito saber todo. Como él dijo, me merezco saber.
Estoy cenando con Jack y yo sigo revisando mi reloj. Tengo que ir pronto para satisfacer Damian y mi corazón está bombeando. Yo ya le dije que me encuentro a un amigo y él me creía. Tan pronto como llegue en el parque estábamos nos reuníamos Hace años, yo sé que todo lo que me va a decir que no importa.
Mi amor por él siempre será el mismo. Él trata de besarme de nuevo, pero esta vez que lo detenga. Me dice todo y escuchar con interés. Cuando termina su historia, todas las piezas del rompecabezas caen en su lugar y entiendo por qué tenía que hacer lo que hizo. Claro, él me engañó en la noche, pero puedo perdonar eso. Él tenía que dejarme por su pequeño hijo.
Eso era algo que yo entendí y lo extraño era que me hizo lo amo aún más. No podía dejar de sentir lástima por poco Adán. Siempre quise un hijo de mi propia y no podía imaginar cómo una mujer puede utilizar a su hijo así. Ahora que lo sabía todo, también me di cuenta de que quería estar con él. La boda fue un gran error y yo quería una anulación.
Le dije que quería estar con él y que quería ser una madre por su hijo. Por primera vez en la historia, vi lágrimas en sus ojos. Hicimos el amor allí mismo, bajo el cielo claro. Cuando le dije a Jack sobre mi deseo de dejarlo y estar con Damian, él salió de la casa.
Yo sabía que iba a Damian así que llamé para advertirle. Yo también lo seguí y llegué a la casa de Damián, al mismo tiempo.
Damian llamó a la policía porque no quería que su niño para ayudar a cualquier tipo de violencia entre él y otra persona. Era lo correcto. Me alojé en su casa y desde esa noche, nunca me fui.
Story
Yo soy diferente a cualquier otro tipo de gente multimillonarios ver lo que pasa en sus coches muy caros. Puedo ser fácilmente confundido con sólo un chico malo, porque de mi cuerpo rasgado y la parte superior vaqueros traje tanque Siempre llevo. Supongo que el hecho de que mi cuerpo está cubierto de tatuajes no ayuda tampoco. Me gusta hacer algunas cosas que solía hacer cuando yo no tenía ni un centavo a mi nombre.
Para ser honesto, me gusta todos los otros multimillonarios porque no tienen nada en común conmigo. En mi opinión no son más aburridos snobs que preocupan sólo de contar su dinero. Yo no soy como ellos, porque yo no había nacido en una familia rica que era capaz de darme todo lo que quisiera. Mi padre trabajaba como minero y murió a una edad temprana. Esto dejó a mi pobre madre que lucha como madre soltera con dos o incluso tres trabajos a la vez.
Me gusta mezclar con la gente normal y simplemente divertirse. Esto no es difícil de hacer porque nadie supongo que soy un multimillonario con sólo mirarme. Tengo un lado malo también y no me avergüenzo de admitirlo. Me gusta seducir a las mujeres casadas y darles lo que sus maridos no pueden. Lo considero como un servicio público que ofrezco de forma gratuita. Las mujeres se feliz y, a cambio, se convierten en mejores esposas a sus maridos. La culpa que sienten después juega un papel importante en esto también.
Una razón por la que esto funciona para mí es porque me encanta el sexo pero no me gusta las relaciones. Placer a las mujeres casadas viene sin ningún tipo de complicaciones. Bueno, casi no hay complicaciones. Había un par de circunstancias en las que tuve que correr por mi vida. Normalmente soy ninguno de huir de una pelea, pero cuando sé que estoy en el mal, yo no voy a golpear al pobre hombre justo después de que su mujer inmunda. Mis amigos me dicen que es hora de hacer un cambio en mi vida, pero no estoy listo para establecerse.
En uno de mis intentos de escapar de la aburrida vida de un hombre de negocios y un multimillonario, conocí a la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Llevaba una maleta y ella parecía tener prisa. Estaba lloviendo y ella quería desesperadamente para coger un taxi.
La ayudé a parar un taxi y me dio una sonrisa como recompensa. No podía dejarla ir sin embargo. No sin conseguir un número de teléfono, una dirección y un nombre. Así que me metí en el taxi a su lado y le pregunté a compartir. Ella no tenía ningún problema con esto. Fingí que yo tenía prisa para llegar a una entrevista de trabajo.
Pude ver su comprobación sacarme. Ella le preguntó:
"¿Seguro que eligió la ropa adecuada para una entrevista de trabajo? No juzgar, pero no estoy seguro de si una camiseta sin mangas y los pantalones vaqueros son ideales ".
"Puede que tengas razón en eso." Yo digo sonriendo.
Antes de irse le di mi número de teléfono y le pedí que me llame. Le dije que me lo merecía por lo menos de una taza de café como recompensa por conseguir su taxi. Ella prometió que me llame y para los próximos días no pude dejar de revisar mi teléfono. Me arrepentí de no pidiendo su número también, pero ya era demasiado tarde. Todo fue hasta ella y esperaba tener la oportunidad de volver a verla.
Una semana más tarde que finalmente llegue la llamada que estaba esperando. Sus voces sonaban tan dulce y tímida. Me dio las gracias otra vez por parar ese taxi para ella y ella se ofreció a darme mi recompensa. Tenía la esperanza de que esto significaba que era una fecha porque ella le pidió a mi encuentro para la cena. Tuve una gran cena de negocios, pero no pensé dos veces antes de cancelarlo. Mi asistente María trató de convencerme de lo contrario. Estaba arriesgando una cuenta grande para una chica que no sabía nada al respecto. Me la envió en su lugar a almorzar con los inversionistas japoneses.
En algún momento, dejé de preocuparme acerca de cuánto dinero podía ganar o perder. Yo era un joven con más dinero de lo que podía pasar en un tiempo de vida. La única razón por la que luché para ganar más y más dinero era porque me gustaba ganar. Para mí, el negocio era un juego y yo estaba muy bueno en eso. La mejor parte de ser tan rico fue que tuve la oportunidad de dar a mi madre una vida increíble. También tuve la oportunidad de comenzar mi propia caridad y esto trajo mucha alegría a mi vida. Me gusta mantener estas cosas en secreto sin embargo.
Conocí a la misteriosa mujer para la cena y el momento en que entré en el restaurante todos los ojos estaban puestos en ella. Su tirantes falda roja estaba mostrando su sexy curvas y los hombres fueron prácticamente babeando. Yo no era una excepción. Yo estaba tan contento de haber tenido la mesa para ocultar mi emoción. Sería había sido embarazoso si ella vio el efecto que tenía sobre mi cuerpo. De repente mis jeans se convirtieron en demasiado apretado.
"Yo ni siquiera sé su nombre. Mi nombre es Derek ".
"Yo soy Lisa, encantado de conocerte!"
En medio de la cena, me preguntó si me dieron ese trabajo. Por un momento me olvidé cuál es el trabajo que se refería a y luego me acuerdo que le dije que me iba a una entrevista de trabajo. Le dije que yo todavía estaba buscando para el trabajo correcto. Sé que el amor de las mujeres los hombres con dinero, pero yo no quiero usar eso con ella. Yo quería ver primero si ella me gusta. También sabía que la mayoría de las mujeres fueron apagados por los hombres en la ruina y que esto iba a ser una buena prueba para ella.
Ella era un asistente del director en una empresa en realidad estaba trabajando. Estábamos en medio de una negociación. Por supuesto que no le dije eso. Lisa parecía simpático y ella trató de animarme a nunca darse por vencido. Ella entonces me habló de su lucha por llegar a donde ella estaba hoy en su carrera. Ella comenzó hace 5 años como camarera, pero ella siempre supo que iba a tener éxito para conseguir su sueño de trabajo algún día. Me encantó con la cantidad de pasión que ella habló de su carrera.
La mayoría de las mujeres que conozco están más interesados en los zapatos y los trabajos del boob. Me gustaba ese tipo de mujer para una noche o dos, pero yo sabía que nunca podría cansarse de una mujer como Lisa. Tuvimos esa pasión y sed de éxito en común. Al final de la cena, le pregunté cuando pude verla de n
uevo.
"Yo no estoy tan seguro de que esto es una buena idea. No creo que mi compra amigo le gustaría eso. Realmente espero que no te di una idea equivocada ".
"Así que esta cena fue realmente como agradecimiento."
"Bueno, no realmente, realmente me gustas. Creo que podríamos ser amigos ".
"Me encantaría esto." Digo. Yo estaba feliz al menos que ella salía de una puerta abierta.
No era la primera vez cuando una chica que me gustaba tenía un novio o incluso un marido. Sin embargo, fue la primera vez que esto me molestaba. Yo estaba pensando realmente celoso de que ella iba a casa a un hombre muy afortunado. Me pregunté si sabía lo afortunado que era.
Para tener una razón para volver a verla, le llamó y le pidió que me diera algunos consejos para conseguir un buen trabajo. Ella estaba más que dispuesto a ayudarme, así que encontramos un par de veces. Ella me entrenó para las entrevistas de trabajo y ella también me ayudó a pulir mi curriculum vitae. Lisa estaba siendo tan dulce. Ella realmente hizo todo para mí pasar de ser un perdedor de desempleo en un empleado con éxito.