Book Read Free

ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)

Page 38

by Nathan Adams


  "Hugh, yo lo que digo esta vez. Hacer lo que quería hacer que la última noche que pasamos juntos, y yo prometo que te da tanto dinero como le puedo dar y nunca dirán que un alma".

  "Y justo donde crees que obtendrá este dinero sin que nadie se de cuenta?" Él frotó la punta de su nariz en la nuca de su cuello, respirando el aroma de la lavanda y el jazmín, y, sobre todo, el miedo.

  Ella aspira a un soplo en la sensación de su piel tocando la suya. "Es aquí, en la caja fuerte. Warren me mostró la combinación en el caso de que alguna vez hubo una emergencia".

  "y cuánto dinero estamos hablando aquí?".

  Josephine alzó su mirada al cielo, esperando que ella estaba recibiendo finalmente a través de la espesura del cráneo del malvado hombre que tenía en sus manos potencialmente mortal. "Miles, Hugh. Hay miles de dólares en el seguro que puedo darle. Prometo, nadie sabrá nunca".

  "Hmmm, que es muy tentador. Sin embargo, yo no creo que deba ser castigado por la humillación y las complicaciones que me han causado en los últimos seis meses. Sí, creo que este dinero cosa funcionará, pero no será la de dar a mí".

  "¿Qué estás hablando?".

  "Su rico, arreos, predicador el hombre va a ser el único que me da el dinero. Y eso no va a ser miles. Oh, no, estoy terriblemente seguro la sucker sería horquilla sobre un par de millones por la vida de su esposa recién casados. Sí, eso es lo que creo que voy a hacer".

  Josephine no podía más. Ella tenía que hacer algo para tomar el control sobre su situación. "¡No!" Ella atascado el talón de su arranque en la espinilla de su captor y poco hacia abajo sobre el brazo más cercano a su boca.

  "¡Ah! Ow!".

  Apresuradamente, Josephine hechas por su huida como Hugh lanzó su cuerpo a partir de la conmoción del dolor que aumentó su pierna. Ella delimitada por las escaleras y abre la puerta, rápidamente cerrando de un portazo. Sus dedos temblaron como ella intentó maniobrar el encaje, pero Hugh's rápidos reflejos no fue rival para su ansioso cuerpo. Él cerró de golpe su hombro a la puerta de madera como él empujó abajo en el asa de la puerta de hierro y logró una grieta lo suficientemente anchas para que su voz sea escuchada.

  "Esto no se va a girar bastante para usted, Josey".

  Dio un alarido justo antes de que ella dio a la puerta de un duro empujón con todas sus fuerzas. Logró cerrar la puerta solo por un breve momento, permitiéndole trabajar la cerradura a la posición cerrada. Pero su éxito no fue disfrutado por mucho tiempo. Ella misma apoyados contra la pared en shock de lo que estaba pasando pero se quebró de vuelta a la realidad como la puerta de madera se abrieron y las enfurecidas estatura de su pasado marcharon a su manera a través de la entrada.

  Josephine hizo un recorrido por la cocina, pero el alcance de Hugh era mucho más de lo previsto. La agarró raven cabello, tirando de él por el bun apretado en la parte de atrás de su cabeza. Ella gritó de dolor mientras él se la sacude su hacia él, causando su pie para deslizarse por debajo de ella. Como ella cayó, él no deje de tirar. Desde el pasillo de la puerta delantera, Hugh arrastró a su víctima que luchan por todo el piso y en el porche.

  Josephine logró obtener sus pies debajo de ella, dándole el apalancamiento que necesitaba sacar todo su peso lejos del monstruo, rascarse y enclavado en el agarre de muerte ocupó en sus cerraduras. Ella logró maniobrar una pierna en la justa posición como ella volteó su cuerpo y gira su cabeza para enfrentarse a su atacante. Con eso, ella acarreado la pierna atrás y sacudió la misma shin había tacones antes, dándole el resultado fue frenéticamente: Hugh orando por la liberación de su cabello.

  Ella corrió hacia la casa, buscando algo que ella podría gestionar para usar como un arma defensiva contra el demonio que estaba atacando a ella ahora como lo había hecho esa fatídica noche de su pasado. Aunque ella se negó a ceder a su dominación, Josephine fue una vez más consigue meterse bajo su poderoso espera.

  "¡No! ¡No! Let Me Go, Hugh!" Ella continuó thrash bajo su dominando el embrague.

  "He tenido casi suficiente de ti, Josey. Ahora cierra la boca antes de que me obligan a cerrar por ti." Él se la sacude con él, pero ella le arrebataron su dolor cuerpo lejos de él tan duro como pudo.

  "parar! Let Me Go! Permítanme … " pero antes de que ella pudiera terminar su fuelle, Josephine fue silenciada por el gran golpe en su rostro curtido. De inmediato, ella cayó inconsciente lifelessly en las garras de su enemigo.

  "He advertido".

  Capítulo 6

  "Jo, estoy en casa, Darlin'." Warren saltaba de su caballo y entregó las riendas a su rancho lado, quien dirigió el corcel hasta los corrales. "a que no adivinas quién me siguió a casa de Wilson!" Silencio. "Jo, cariño?" de Warren continuaron llamando a su esposa. "Josephine!" ha analizado el perímetro de sus tierras, buscando la hermosa, eludió el bastidor de su esposa fiel y honesta. "Jo!" Sin embargo, no hubo respuesta. En cuanto a la casa, descubrió la sorprendente condición de su puerta delantera. Sin dudarlo, Warren delimitado hasta el porche pasos y corrió a través de la entrada. "Josephine, miel, dónde estás?".

  "Warren? ¿Qué está pasando? ¿Dónde está mi hermana?" T.W. caminaban a través de la puerta rota.

  "No sé, T.W." él estudió los daños caótica que se propagan a través del vestíbulo y salón. "Oh, padre, ¿qué pasó con ella?" Los hombres siguieron la búsqueda a través de la casa, llamando por su nombre, rezando con fervor que ella iba a contestar con un grito de su propio.

  "Warren, mira esto." El predicador incansable tramped rollup a su escritorio donde su cuñado se cernía sobre una nota. T.W. lo empujó hacia él. "Lea esto".

  Warren tomó el trozo de pergamino con su mano temblar y lea las palabras que habían sido mal garabateado sobre su contenido.

  Tengo su amada esposa. Me debe una promesa que ella salió corriendo. Voy a tener mi parte del contrato. Pero tú, hombre de predicador, si desea ver su vivo después lo he sacado de ella lo que adeudaba a mí. Entregar 1 millón de dólares a mí en Cueva primavera por Sunrise mañana y obtendrá su puta de una esposa con vida y en una sola pieza. Si usted llega tarde o no tienen el dinero, usted tendrá que buscar en las cavernas de su cuerpo muerto y roto. De cualquier manera, voy a conseguir lo que ella prometió a mí. Depende de usted si ella vive para ver la luz del día de nuevo. H.A.D

  Warren bajó la nota y se inclinó contra el escritorio, la cabeza colgando en la incredulidad.

  "cuán lejos está la cueva de primavera aquí?" Él no escuchaba T.W. su pregunta. "Warren, ¿hasta cuándo?".

  "Qué?" Él lentamente adquirió su comprensión.

  "Cueva de la primavera! ¿Qué tan lejos está de aquí?".

  "treinta millas al norte".

  "Cuánto tiempo tomará para conseguir el dinero?".

  "Tengo un centenar de grand aquí en la caja fuerte. El resto está en el banco, todo el camino de vuelta en Wilson. En el momento en que llegamos allí, el Banco estará cerrado. Oh, Padre!" de Warren inclinó su cabeza para mirar a T. W. "Cuál es este monstruo hablando? ¿Qué promesa hizo Jo hacer?".

  "No tengo idea".

  "Usted debe saber, T.W. es tu hermana por el amor de Dios! Quién es H.A.D., y ¿qué es lo que desea con Jo?".

  "Ya les dije, Warren. Yo no sé nada acerca de una promesa que hizo JoJo con cualquiera".

  "Lo que sería digno de ella haciendo un contrato con alguien que podría secuestrarla y amenazan su vida por no cumplir el acuerdo?".

  "No sé. La única cosa que ella ama más que yo y usted se encuentra la granja." T.W. inclinó su cabeza hacia el techo. "Oh, no, JoJo. Usted no quisiera tener".

  "Qué? ¿Qué estás pensando?".

  "H.A.D.Hugh Alexander Doyle".

  "¿Quién es ese, y ¿qué es lo que tiene que hacer con Jo?".

  "Él es una mina de carbón de Virginia que quería comprar Belle campos, pero hemos rechazado su oferta. Inmediatamente después de eso, hemos recibido una citación del condado diciendo pasado impuesto se adeudaba en la granja. Ellos eran mucho más de lo que jamás podría haber pagado, especialmente despué
s de la guerra y nuevos tipos de tabaco comenzó a efecto de cómo estábamos gestionando Belle Campos".

  "Y usted piensa que este Hugh Doyle hizo un trato con Jo para pagar los impuestos a cambio de ella?".

  Ambos hombres sólo estaba allí tratando de no pensar lo peor de una mujer que tanto amó en su propio amor incondicional.

  "Pero, obviamente, no JoJo, y ahora ha llegado a obtener de ella lo que ella dijo que le daría. O tomar de lo que ella no daría a él".

  Warren empujado hacia arriba desde el escritorio y corrió a la puerta delantera.

  "Thomas, tráeme mi portasilla!" Él hizo su manera a la imagen colgando entre la chimenea manto y el gran ventanal en el salón.

  "¿Qué están haciendo ustedes, Warren?".

  Él derribó la imagen y reveló la puerta segura incrustada en la superficie de la pared. Comenzó girando la perilla de combinación con Stern en la concentración.

  "Usted no tiene todo el dinero aquí".

  La cerradura hizo clic, permitiendo Warren para tirar de la manija y abrir de par en par la puerta pesada. "No, T.W., no lo hago. Pero voy a darle cada bit que no tengo. No me importa cuánto dinero es. Jo significa más que cualquier pedazo de dólar o moneda que he nunca. Voy a ir por ella y traerla de vuelta a casa no rota y no muerto".

  "Aquí tienes, el Sr. Cooper." El rancho mano tendida la alforja pidió a su jefe.

  "Gracias, Thomas. Por favor, asegúrese de que el Sr. Walker y mis caballos están listos para viajar".

  "Sí, Señor." El joven adolescente rápidamente corrió a hacer lo que se le dijo.

  "Me imaginé que estaban planeando en viajar." Warren miró a T.W., llenando las alforjas tan rápido como pudiera.

  "Gracias, Warren".

  "Eso es lo que hace la familia." Él continuó stuff el resto de efectivo en las bolsas. "Puedo tirar estas aquí. El valor de ellos debe llegar a los demás que me falta." Él chucked en una caja llena de joyas de perlas, diamantes, rubíes y zafiros, junto con un frasco de plata platino, un reloj de bolsillo, de oro y Esmeralda-eyed Ciervo de Oro. "Siempre pensé que este ciervo me recordó de Jo's belleza: sus ojos verdes, Golden-piel bronceada y la solidez de una EOD. Yo estaba ahorrando para dar a ella el próximo mes. Pero si no la tengo, es del todo inútil".

  T.W. fue sorprendido por la transparencia que se desarrolla ante él. Nunca había visto a un hombre tan honesto y dedicado a una mujer. Pero la cosa que le impresionaron aún más era que esto no era justo de toda mujer. Fue su JoJo.

  "Usted listo para montar, hermano?" T.W. miró a Warren, quien lo esperaba en la puerta rota.

  "Estoy listo para viajar, hermano". Con eso, los dos hombres montados a sus caballos y se dirigieron hacia el norte para traer su amada Josefina les regresa a casa sano y salvo, pero sobre todo, vivo.

  Capítulo 7

  El sonido de un goteo constante trajo una contusión Josephine fuera del inconsciente estupor. Pero abriendo los ojos descubrió los ambientes oscuros son tan negro como su infernal pesadillas habían sido. Ella alcanzó su brazo buscando urgentemente algún tipo de señal para decirle exactamente donde ella estaba y cuán seguro estaba en su condición actual. Mover su brazo detrás de ella, como un dolor winced shot hacia arriba y en la mitad de su hombro. El resto de su cuerpo comenzó a despertar, cada parte, uno por uno, revelando un dolor diferente en una ubicación diferente. El dolor trajo la memoria de exactamente lo que había sucedido a ella para que ella esté en tanta agonía.

  De repente, oyó a grandes pasos hacia su relleno. Dándose cuenta de que ella no estaba sola y comprensión a quien probablemente fue, Josephine cerró los ojos y fingió estar dormido con la esperanza de ganar la mano superior sobre su captor. Con los ojos cerrados, ella podría hacer los movimientos y propuestas que estaba realizando. Un suave resplandor mueve lentamente hacia sus párpados seguida por el nauseabundo hedor de olor corporal y el olor innegable de whiskey. Este es un muy buen signo: Hugh Doyle había bebido a sí mismo un daze.

  Josephine, pacientemente esperando el momento oportuno para mejorar su situación, así que ella no estaba siendo su impotente, poco víctima. Ella escuchó el silbido de líquido en una botella y la respiración pesada de un hombre esperando ansiosamente un resultado inmediato. Ella había sido en torno suficiente borrachos de los mineros del carbón en cuevas para saber que cuanto más bebían, más comenzarían a pánico a estar en esos lugares estrechos. Era como si los muros y techos bajos encima de ellos venían vivo y acercando y acercando hasta el minero recibirían su último fin.

  Ella había decidido tomar la oportunidad de pico a través de sus pestañas para determinar exactamente dónde Hugh fue y donde ella necesita para ejecutarse. Lenta y discretamente, Josephine se elevó abre su ojo hinchado, creyendo que era la mejor de las dos que podía salirse con la suya. Escanear rápidamente su entorno, descubrió una ruta cerrada ella adivinó fue el camino a su libertad. Ella también determina la ubicación de su subjugator, dándose cuenta de su espalda fue para ella, y que él estaba reclinado en su lado, ajeno a su presencia en la cueva.

  Cautelosamente, Josephine se mudó a una posición que le permita agarrar la antorcha sentado en una grieta en la pared de la cueva que le dé la ventaja sobre un borracho Hugh Doyle para ejecutar su camino a la seguridad. Decidir que no hay mejor momento que el presente, Josephine empujó su cuerpo hacia arriba, se moderó en recoger la antorcha y se transformaron en su camino de libertad.

  "justo donde crees que vas?".

  Josephine no espere alrededor de contestar. Inmediatamente, ella puso un dolor pie delante del otro y comenzó su marcha decente para una abertura en la cueva.

  Oh, Padre! Por favor me saque de esta cueva vivo. Sólo quiero ir a casa a mi esposo y decirle todo. Por favor, Señor, ayúdame a encontrar mi camino.

  "Hey, mantenga allí!" Ella podría aquí Hugh luchando como un gato sobre su espalda intentando llegar a sus pies. Ella no se detiene.

  "Usted no Gettin' lejos de mí! Me voy a encontrar!".

  A la derecha.

  A la izquierda.

  Gire.

  Hacia adelante.

  "Yo puedo oírlo. Voy a … ¡ahhh!" Josephine parado en el sonido de un hombre en gran angustiante dolor. "Ah, mi pierna! Es roto!".

  En ese momento, ella luchó con lo que debía hacer: correr por la libertad o ayudar a su secuestrador a un médico. Ella sabía que si había abandonado a él, podría eventualmente pasar a la pierna y se desarrolla una infección, provocando su muerte final. La idea era tentadora extremadamente tentadora, pero la verdad del asunto es que ella no podía dejar de un hombre, cualquier hombre, para morir.

  Lentamente, ella se retractaron de sus pasos, siguiendo su fuelle hasta que encontró el hombre herido enrollados y aferrándose a su pierna rota.

  "mi pierna! Es roto!".

  "Yo sé que está roto, Hugh. Esa es la razón por la cual regresé. Si usted me dice qué camino seguir, le ayudaremos a salir de aquí y te lleva a un médico".

  "Y qué puedo hacer si no?".

  "Entonces puedo encontrar mi propio camino y dejo aquí a morir a causa de la infección. Usted elige".

  Ella le dio unos 10 segundos antes de girar y volver al modo en que entró. "Todo derecho! Stop! Voy a decirles cómo salir de aquí. Simplemente no me dejan".

  "Te dije que no lo harían. Ahora, usted tendrá que apoyarse sobre mis hombros, porque no hay manera de que yo pueda llevar fuera de aquí".

  "Fine". Hugh aliviado a sí mismo, arrojando un brazo alrededor de Josephine's amplios hombros.

  "Ahora. ¿De qué forma?"

  Hugh asintió con la cabeza hacia la derecha. "Vaya recto por allí y simplemente siga la longitud de la pared de la cueva. Se trata de dos millas".

  "Muy bien, entonces vamos a ir. Y no te atreves a pasar por mí o le estoy dejando aquí".

  Hugh asintió con la cabeza. Los dos órganos herido y destrozado maniobrada a través de la oscuridad de la cueva, hasta que finalmente pudo ver una luz brillante de unos 30 metros delante de ellos.

  "Eso es todo. Esa es la f
orma de salir." Hugh's Breath era pesado.

  "Antes de llegar a él, debe promise me que esto es lo que usted me dejan solo y nunca podrá volver a Texas".

  "estás saliendo con romper una promesa".

  "Lo siento. Yo nunca debería haber hecho. Por favor, simplemente, que este sea el final".

  "just get me outta aquí".

  Josephine sabía que ella no podía simplemente dejarlo esta cerca de la salida. Ella solo tenía que confiar que Dios se haría cargo de la situación, tal como él lo había tenido cuidado de ella durante toda esta penosa experiencia. Unos minutos más tarde, Josephine olía el fresco aire de Texas y pudo ver las brillantes estrellas brillando en el oscuro cielo sedoso.

  "Jo?" Ella pensó que había oído el sonido de la voz de su marido llamando a ella. "JoJo!" Sí, definitivamente alucinando porque ese era su hermano que estaba todo el camino en Virginia. Ella bajó a Hugh a una roca y cayó al suelo a sí misma en el agotamiento.

  "Jo, cariño!" no era un sueño! Era Warren's Arms, su marido, sosteniendo sus brazos y sus manos acariciando su frente.

  "Warren"?

  "Está bien, mi amor? ¿Él le duelen?".

  "JoJo!".

  "T.W., es que ustedes?".

  "Sí, hermana, es para mí".

  "¿Qué estás haciendo aquí?".

  "Vine aquí para verlo".

  "Oh, bueno, hola." Ella sonrió.

  "Jo, miel, necesito que me mira y me dicen la verdad." Ella volteó su rostro a Warren los ojos ansiosos. "hizo"…?

  Ella llegó y acarició su mejilla. "No, cariño, no lo hizo. Y hay algo más tengo que decirte".

  "Vamos a llegar a tu casa, JoJo. Entonces podemos hablar tanto como quiera".

  "No, T.W., tengo que decir esto ahora. Hice una promesa a Hugh Doyle que si me acostaba con él, me daría el dinero para pagar los impuestos en Belle Campos. Estoy de acuerdo, pero en el último minuto como él estaba encima de mí, yo lo empujó lejos y me dijo que no podía hacerlo. Él se enojó y llegó después de mí, a golpearme hasta pensé que me mataría. Sólo por la gracia de Dios pude liberarme y huir de él. Él siguió amenazando a mí. Con eso y la carga de los impuestos, decidí que necesitaba para estar tan lejos de Virginia como pude pero no sin garantizar el futuro de la Belle Campos. Por eso puse el anuncio fuera de matrimonio y las estipulaciones que yo le escribí, Warren. Lo siento mucho. Yo nunca tuvieron la intención de hacerle daño o para engañar al usuario. Se me ocurrió venir aquí y encontrar un lugar para que me vaya, dejando a usted y a mi pasado. Pero me caí en amor con usted. Todos los días me sentía más y más condenados a decirte la verdad".

 

‹ Prev