Book Read Free

ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)

Page 50

by Nathan Adams


  "Bienvenido a tu nuevo hogar." Gertie llevó dentro y le mostró a su habitación. "Estoy seguro de que va a ser muy feliz aquí." Ella sonrió cálidamente.

  Lily sabía que ella tenía razón. Es el tipo de mujer que siempre se sintió qué fue lo que otras personas necesitan, Gertie Lily dio cierta privacidad.

  "Le dejo a familiarizarse con su nuevo hogar, queridos. Siéntase libre para vagar por todo el lugar. Prometo no hay esqueletos en el closet!" ella reía ruidosamente . "Al menos ninguno que no he cuidado ya. Que no se te escucha." Lilly sonrió.

  Cuando Gertie cerró la puerta, Lily tomó una respiración profunda. Todo ello todavía parecía un sueño maravilloso, y ella tenía miedo de que llegaría el momento en que tendría que despertar y enfrentar la música. Pero, por el momento, se le permitió disfrutar de la compañía de una dulce dama que había tomado en su propia casa y le ofreció a ella. Lily no tenía idea de cómo ella nunca pudo expresar su gratitud a Gertie, pero ella sabía que Gertie no espera nada a cambio. Lo hizo porque eso fue lo que ella era. Y todos Lily podía esperar iba a ser capaz de encontrar de nuevo la luz de Dios, igual que Gertie hizo, a pesar de las penurias que tuvo que soportar.

  Ella se sentó en la cama. Se sentía cómodo, casi tan cómoda como su cama de vuelta a casa. La habitación era pequeña, pero acogedora, al igual que Lily había imaginado desde Gertie descripción. Todo era perfecto. Ella cerró los ojos y puso su cabeza en la almohada. Todo era demasiado abrumador, y antes de darse cuenta, ella estaba durmiendo.

  Poco tiempo después, un suave golpe en la puerta despertaron a ella. Fue Gertie.

  "Siento que te despertará, querida, pero es la hora de la cena, y de no haber comido nada en todo el día. No podemos tener eso. Después de todo, hay alguien que usted necesita para cuidar de ahora." Ella sonrió amablemente. Lily sonrió de vuelta.

  "Estaré justo abajo."

  Las escaleras llevaron a través de un pequeño pasillo y a la derecha en la cocina, que se prolongó en un comedor. El olor de las papas recién horneados y pollo llena la sala, y sólo entonces Lily darse cuenta de cómo era ella realmente hambriento.

  "¿Necesita ayuda?", preguntó.

  "No, no, usted acaba de sentarse en la mesa. Estaré allí", Gertie chirped, y después de unos minutos, Lilly estaba mirando los más deliciosos manjares que ella había visto nunca.

  "Todo esto parece maravilloso, Gertie," dijo Lily.

  "Bueno, estoy teniendo invitados especiales. Que las llamadas para una cena especial, ¿no es cierto?" Gertie sonrió.

  Las dos mujeres disfrutaron de una encantadora velada compartiendo experiencias e historias. Lo que sorprendió más fue Lirio cómo, después de todo lo que había sucedido a ella, Gertie logró mantener los ánimos.

  "Todo es una cuestión de fe, Lily," dice Gertie, materia de factly. "Confío en que el buen Dios sabe lo que está haciendo, y suceda lo que suceda, estoy feliz de estar aquí, de estar vivo".

  La fuerza y la fe de esta mujer nunca dejó de sorprender a Lily, y ella estaba empezando a considerar la misma extremadamente afortunado y agradecido a Dios por haber enviado esta mujer maravillosa en su vida.

  "Ahora el día de mañana", Gertie estaba limpiando su boca cuidadosamente con una toalla de algodón, "te mostraré mi tienda, y vamos a ver dónde colocar. Estoy seguro de que eres muy talentoso, pero por supuesto, antes de darle cualquier trabajo, tengo que ver por mí mismo." Lily asintieron con la cabeza. "Pero por ahora, creo que este fue un día muy largo para ambos de nosotros, y debemos conseguir una buena noche de descanso. Seguramente usted lo necesita más que yo".

  Lily se ofreció a ayudar a limpiar la mesa, pero Gertie no oír hablar de él.

  "Ustedes son salvados de que, al menos para la noche. A partir de mañana, ya no son mis invitados, pero igualmente importante miembro de esta familia, y voy a esperar a hacer los platos. Por ahora, simplemente descansar." Ambas mujeres se rieron. Lily se acercó a Gertie y le dio un gran abrazo.

  "Gracias, Gertie. No sé cómo podría alguna vez os recompense la amabilidad me ha mostrado en tiempos extremos." Ella estaba al borde de las lágrimas.

  "Usted es la mayoría de la recepción, el lirio. Ahora, ¡en marcha!" Ella mandó arriba y permaneció por sí misma en la cocina para limpiar. Ella se sentía bien. Ella sabía que había una razón conoció a Lily. Dios no hubiera cruzado sus caminos para nada. Gertie sonrió y enrolla sus mangas. La cantidad de platos que había que hacer era una locura, pero ella sabía que ella era como con todas las cosas, cuanto antes empiece, antes podrá finalizar.

  Capítulo 4

  Lily despertó con una sensación de asombro. Ella todavía no podía creer su buena suerte, pero estaba seguro de no a la pregunta. Ella bajó a Gertie encontrar que ya había hecho el desayuno y estaba bebiendo su té como ella leer la prensa local.

  "El proyecto es una cosa horrible", dice Gertie, en lugar de desearle buena mañana. "Todas aquellas personas pobres." Ella levantó su mirada y sonrió a Lily. "Pero estoy seguro de que mejor se aproximan tiempos . El desayuno?" Lily asintió con la cabeza. "Hay huevos con bacon, tostadas y mermelada casera, si se me permite decirlo! Té o café, queridos?".

  "Un café, por favor", dice Lily.

  En unos minutos, el agradable aroma del café recién hecho llenó la habitación. Fue la más agradable fragancia Lily nunca había olido.

  "comer hasta ahora y, a continuación, tenemos trabajo que hacer." conjunto Gertie la comida y el café en frente de lirio y se unió a ella en la tabla.

  Una vez terminado el desayuno y después de que se hubiera chitchatted durante un rato, la mujer estuvo listo para trabajar. Lily estaba emocionado. Si alguien le dijo que ella estaría trabajando en esto pronto, ella habría pensado que estaban locos.

  La tienda Gertie estaba en la parte de atrás de la casa y tenía una entrada propia. Estaba lo suficientemente cerca, sin embargo, usted tenía el privilegio de mantener las dos partes de la casa separadas. Era una tienda pequeña pero obviamente cuidado. Gertie invierte mucho de su tiempo y esfuerzo en hacer esta tienda tenga éxito. Lily admirado sus agallas más que nada.

  "Así que aquí tienes todo lo que necesitas. Las máquinas están allí, agujas adicionales están aquí con las roscas y el material que yo tenga en ese armario en la esquina." Gertie señaló en un viejo armario que se mantuvo cerrado en todo momento, excepto a los fines de demostrar los diferentes tejidos y materiales a clientes potenciales. Lily asintió como miró a su alrededor. Todo era sencillo y ordenado, exactamente de la manera en que le gustaba a sí misma.

  "Ahora, aquí está un poco de tejido. Honestamente no sé qué hacer con él, así como una pequeña prueba de tus conocimientos de costura, dejo a usted durante el día para hacer lo que quiera con él. Tengo algunos trabajos en la ciudad, por lo que voy a estar fuera la mayor parte del día, pero no se sienten libres de tomar lo que quiere o necesita. Me permito recordarle que esta es su casa ahora, y ninguna parte de ella está cerrada para usted." Ella sonrió generosamente. "Hay algo más que estoy olvidando?".

  "No, Gertie, todo está en orden. Sinceramente no sé cómo darle las gracias por todo," dijo Lily de nuevo.

  "Oh, hush ahora! Tendré nada de eso! Centrémonos en hacer algún trabajo. ¿Cómo es eso?".

  Lily asintió y sonrió.

  "Como dije, voy a estar fuera, pero debo regresar temprano en la tarde. Adiós, Darlin'!" Gertie agitó su mano y desapareció detrás de las puertas cerradas.

  Lily fue dejado solo para hacer su magia de costura. Inicialmente, ella no estaba seguro de qué hacer con la tela que le dieron. Era demasiado tosca para una blusa. Quizás una falda? Sí, eso es lo que debe hacerse bien, ella pensó. Reunió todas las necesidades y salir a trabajar.

  De repente, sonó el timbre de la puerta, que anunció la entrada de un cliente potencial. Lily pánico. Gertie no había preparado para su trato con los clientes, y no estaba seguro de cómo ella iba a saludar y si estaba permitido tomar en cualquier nuevo trabajo en nombre de Gertie. Ella tuvo que jugar este por el oído.

&nbs
p; Ella levantó su mirada y se reunió con los hermosos ojos de una manera increíblemente guapo. Fue unshaven, y su sombrero de ala ancha cubrió la mayor parte de su rostro, aunque él quitó al ver, había alguien en la tienda.

  "Yo no pido perdón", empezó a trabajar en una voz ronca. "Estoy lookin' para Gertie. Es aquí?" Ella sonrió como si sonriente fue la cosa más natural.

  "Oh, hola allí". Lily era nerviosos, y le tomó un segundo para componer ella misma. Ha sido un tiempo desde que ella spokem a tan buen mozo. La oradora estaba vestida más bonito, pero era demasiado tarde para cambiar nada ahora. "Me temo que acaba de perder su".

  "Oh? Ella le ha dejado solos en la tienda? Ahora que no suena como el Gertie sé".

  "Bien," ella consiguió nerviosos de nuevo. "Yo acabo de mudarme con ella".

  "Así que estás a su primo que vinieron a visitar?" parecía que había una nueva pregunta antes de que ella incluso terminado de responder a su anterior. No piensan que ella demasiado.

  "No, la verdad es que no".

  Se mostró confundido pero reía.

  "Yo no pido perdón, Miss".

  "Señora", ella le corregida. "Sra. Lily Wonderly." Ella amó Harman's last name y decidió mantenerlo, a pesar del hecho de que ella era ahora una viuda.

  "Una vez más, pido disculpas. Usted acaba de parecer tan joven. Asumí." Él sonrió apologetically. Ella devolvió el gesto para mostrar él no hubo daños. "Estoy Doss. Doss McKelvey." Él asintió con la cabeza. "Y es poderoso agradable para hacer de su conocimiento, la Sra. Wonderly".

  "Por favor, llámeme Lily", le respondió.

  "Lily".

  "No quiero mantenerle más, McKelvey".

  "Por favor, Doss".

  "Doss. La cosa es Gertie dice que ella sería volver algún día por la tarde, y aunque ella no me dejan para cuidar de la tienda, no estoy muy seguro de qué es exactamente lo que debo hacer aquí, en su ausencia, así que quizás la opción más segura es para usted regresar cuando ella está aquí", dice Lily.

  "Creo que es así", Doss respondieron. "Y usted puede apostar que regresaré pronto." Él exhibió una de sus mejores sonrisas, y Lily sentía sonrojarse. "Entonces me puja que buen día, Lily".

  "y a usted también, señor Doss." Ella sonrió.

  Él puso su sombrero de nuevo, y el timbre de la puerta sonaba su partida.

  Lily aún estaba vacía. Qué hermoso hombre, ella pensó. Las mujeres deben alinearse antes de él. Y en este pensamiento, ella regañó a sí misma un poco. Yo debería estar trabajando, no soñar acerca de los hombres.

  Por último, volver a centrarse en su trabajo, ella se sentó y empezar haciendo que la falda. Como lo había prometido, Gertie regresó temprano en la tarde y trajo consigo algunos enseres domésticos . Ella estaba ansiosa por averiguar qué Lily había hecho en su ausencia.

  "Gertie más maravilloso!" dijo, sosteniendo la falda con sus manos, inspeccionar cuidadosamente. "Me encanta esta costura aquí. Maravilloso! Absolutamente impresionante!" Ella levantó hasta la luz para ver mejor los detalles. "estoy sin palabras, absolutamente boquiabiertos!".

  Lily no estaba acostumbrado a recibir elogios tan a menudo, así que ella sólo reía y agradeció a Gertie por sus amables palabras. "hubiera sido terminado antes, pero había un cliente en la tienda".

  "Oh? Quien era?"

  "Un hombre llamado Doss McKelvey, creo".

  "Oh, Doss. Por supuesto! Me olvidé de decirles que él iba a venir y recoger un par de pantalones me había fijado por él. Oh, bien. Él dijo que volvería, supongo?".

  "Sí, eso es lo que dice".

  "Bueno, entonces, ningún daño." Gertie sonrió. "Cómo no te gusta él?".

  "Bien." Lily se sonrojó, al cual Gertie liberado un dulce de la risa.

  "Veo. Bien, hijo, si tuviera 20 años más joven, me gustaría estar sonrojarse, demasiado!" Lily se rió. Era imposible no reír con Gertie. "Pero lo suficiente acerca de eso. Usted puede mantener mi empresa mientras yo látigo nos preparaba algo de comer".

  Capítulo 5

  Unos días más tarde, Doss fue en su camino a la tienda de nuevo. Él había planeado volver mucho antes, pero negocios urgentes, le habían impedido hacerlo. Y él puso su Domingo mejor afeitado para la ocasión. Había algo en aquella joven conoció, Lily Wonderly, que frota a él de la manera correcta. Él no pude poner el dedo sobre él, pero él lo sabía.

  Podía sentir la bondad que emana de su ser. Él podía ver a través de ella, con su propia alma, y sabía que era el tipo de mujer que él había estado buscando durante toda su vida. El único problema era que ella obviamente fue tomada. Sólo mi suerte, él pensó. Aún así, no hay nada malo en un hombre que busca buena cuando va a recoger la ropa de la hermosa costurera, ¿verdad?

  Cuando él entró en la tienda, vio sólo Gertie. "Buen día, Gertie!" Él saludó cordialmente.

  "Doss! Lo bonito de ver. Vienen para los pantalones?".

  "Sí, y tengo algunas cosas para bajar. No hay prisa. Cuando usted y su encantadora ayudante tienen el tiempo." Él exhibió otra de sus encantadoras sonrisas.

  "Oh, veo!" Gertie giggled. "Ah, los niños!" Doss establecer el material sobre una pequeña mesa, como Gertie continuó. "Usted sabe, usted podría hacer un poderoso dulce pareja." Ella aprobaba en él.

  "Pero", dijo confundido, "Pensé que estaba casada. Al menos, eso es lo que me dijo la última vez que nos reunimos".

  "Ella es una viuda," explicó Gertie. "Una poderosa vida dura que cosa dulce ha tenido. Por eso, consideré que era mi deber y mi placer para ayudarla. Ella es un dulce niño, bueno, amable y un verdadero alma cristiana".

  Doss sonrió tan amplia como podía. Hubo entonces una oportunidad después de todo! Sentía como saltar en el aire con alegría. "Gertie, me siento como besar a usted! Usted acaba de hacer mi día." Él aprobaba en ella. "Cuando puedo elegir estas"?

  ¿Por qué no le vienen en tres días. Y voy a dejar de Lily sabe que va a ser comin'." Gertie sonrió y agitó él adiós.

  Aunque le resultaba difícil no volver a la tienda antes que se le dijo, Doss, esperó. En el tercer día, vistió de nuevo en su Domingo mejor. Él tropezó en su buen amigo Jarvil Strail, que estaba saliendo de la tienda. "Jarvil, cómo son ya?" Los hombres se dieron la mano en un gesto amistoso.

  "Fino, Fino. Hust pickin' up algunas cosas de Gertie. Jarvil usted?", respondió.

  "El mismo. ¿Por qué nos reunimos en el salón esta noche?".

  "Usted sabe que!" Los hombres nos reímos mucho y organizó una reunión en el Chuck-a-luck saloon esa noche.

  Doss entraron en la tienda, y su corazón cesaba cuando vio a Lily en el mostrador. "Buen día, Lily. Espero que estés bien feelin'?" preguntó amablemente.

  Lily brilló una sonrisa de su propio. "Doss, cómo muy agradable ver a usted. Me estoy sintiendo bien, gracias. Un poco mareado, y no tengo ganas de vomitar cada ahora y entonces, pero estoy bien".

  Doss tiene preocupados. "Ustedes no están enfermos, son ya?"

  Lily rió. "Bueno, no realmente, aunque yo no soy yo," ella dice, riendo de su propia broma. "Usted ve, estoy con el niño." Ella estaba realmente asustado de haciéndole saber por temor a que él no deseara para socializar con ella, pero sabía que acabarían por averiguar la verdad, y como siempre, sería mejor si ella le dijo que si él lo encontró fuera de alguien más.

  "embarazada!", exclamó. "Esa es una gran noticia!" Pero luego recordó su situación y dulcificaron su entusiasmo. Ella notó esto inmediatamente.

  "Es perfectamente, Doss. He aceptado el hecho de que Harman había desaparecido, y aunque yo le echo de menos cada día, todavía estoy agradecido por el tiempo que el buen Señor me permitió pasar con él." Sus ojos brillaban mientras hablaba, y Doss encontró su más hermosa que nunca.

  Él pensó que la mente había oído algo como esto, pero la verdad del asunto es que no era absolutamente importante si Lily era o no embarazada. Estaba todavía en el amor con ella con un fuego ardiente que mantuvo en la quema de más y más cada día que pasa. Todo lo que espero es que un día, ella se sienta de la mism
a manera acerca de él.

  "El material es empaquetado y listo para usted." Ella rebuscó detrás del mostrador y sacó un paquete para él.

  "Eso es poderoso de Niza", dijo. "Gracias".

  "No hay de qué", le respondió.

  Después de intercambiar unos cuantos más bromas, Doss, se dieron cuenta de que era tiempo para él de volver a la actividad. El rancho no iba a funcionar por sí mismo. Por lo que decidió tomar el cuidado de todo lo más rápidamente posible y correr por el salón para reunirse con su buen amigo Jarvil.

  El Chuck-a-luck saloon era ampliamente conocido, y cada noche había una multitud de gente disfrutando de la música y fino licor. Doss no era un bebedor, pero lo que más le gustaba Doss acerca de este lugar es que realmente nadie se metió en ningún combate. Parece que la mayoría de los hombres lo sabía cuando lo llaman a una noche. No fue asi en cada salón, y esta es la razón por la que el Chuck-a-luck fue Doss' lugar favorito. Cuando llegó allí, vio que Jarvil ya estaba ahí, charlando con otros pocos hombres.

  "Señores!" Doss se acercó a ellos, y el pequeño grupo todos destellaban sus sonrisas a verlo a él.

  "Doss, obtenga aquí y únete a nosotros! Barkeep, otra ronda para todos aquí!".

  Pero Doss levantó su brazo para rechazar esta oferta. "Estoy bien, señores. Yo no planee quedarse largo. Tienes que levantarte temprano mañana poderoso. Sólo vino aquí para ver Jarvil y, a continuación, voy a estar llamando una noche".

  Los dos hombres separados de los demás y se sentó, intentando ignorar el ruido circundante.

 

‹ Prev