Book Read Free

ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)

Page 59

by Nathan Adams


  Estaba casi oscuro, y Bill estaba todavía en la ciudad, y los animales estaban empezando a ponerse ansiosos a causa de la tormenta. Ella estaba mirando el lápiz desde la ventana como las vacas empezaron a moverse hacia atrás y hacia delante en el gran pluma, creando una especie de manada. A medida que avanzaron hacia el extremo de la pluma con la puerta, un fuerte trueno sacudió los cimientos de la finca. El ganado se desesperó y corrió hacia adelante, logrando romper el bloqueo en la puerta y ejecutar en los campos.

  Krista se quedó sin aliento y se levantó, saliendo en la tormenta descalzo. Después de agarrar la cuerda desde el porche, corrió por la fuga de ganado. Ella iba delante del ganado, intentando asustar a ellos de nuevo en la pluma. Parece que funciona para la mayoría de los casos, e incluso como la lluvia empapó sus al hueso, ella comenzó a mover el ganado hacia la pluma. Se tardó casi una hora en susurro a todos ellos, pero como la noche comenzó a caer, ella logró cerrar la puerta rota e inclínese contra él, temblando violentamente como ella envolvió la cuerda alrededor de los puestos, con la esperanza de mantener la puerta cerrada.

  La lluvia fue lo suficientemente fría que hizo un corte profundo en ella y ella refrigerada hasta el hueso. Fue la clase de frío que duele y stung desesperadamente su derecho abajo a su núcleo. Krista sabía que necesitaba para ir dentro, pero tenía miedo de dejar el ganado con una busted valla. Ella se inclinó contra el puesto, temblando y tratando de mantenerse caliente.

  Apoyado en ese puesto, ella comenzó a orar por la tormenta a tope. Ella rezó por la calidez, y rezaba para Bill. Esta tormenta fue malo. Estaba asustada por el hombre que había abierto finalmente hasta ella. Ella no quiere que sea su última conversación. Krista quería la oportunidad amor Bill, aunque teme que uno de ellos no podría hacerlo a través de esta tormenta.

  Justo cuando el mundo empezó a ir negro, ella sintió la calidez de su sonido envolvente. Alguien tiró de ella en sus brazos y acunó su apretado. Sus oraciones fueron contestadas. Ella no estaba seguro si era un ángel o un Bill que había envuelto en una manta y celebró su cierre. Ella podía oír susurró suaves palabras, e incluso como su mundo empezó a ir negro. Oyó a alguien orando.

  "Dios, por favor hágale estar OK. Deje que ella sea segura. Ella no puede morir como este".

  Capítulo 7

  Krista no estaba seguro de cuánto tiempo ella estaba fuera. Ella flotaba en dreamland para lo que parecía una eternidad, perdidos en los sueños de ella, como un niño en la granja de sus padres. Fueron encantadores sueños lleno de buenos recuerdos y una cálida, el cariño que ella que no había sentido desde que salió de la Mt. Agradable.

  Una cálida washrag sobre su frente fue lo que finalmente se despertaba. Sus ojos azul cielo revoloteaban abierto y conoció a Bill's, una preocupada mirada grabada en sus funciones. Las líneas talladas en su rostro por años de preocuparse incluso fueron más allá de lo habitual. Él era el washrag suavemente a lo largo de su templo, intentando despertar suavemente ella y bajar la fiebre.

  Ella ha parpadeado en él, tratando de concentrarse en su rostro. "¿Qué pasó?" Ella susurró, gimiendo suavemente y pasando bajo las mantas.

  Él puso una mano firme sobre su hombro y suavemente la empujó hacia la cama. "Shh. Usted entró en la tormenta como un idiota y adquieras enfermo", le reprendió.

  Cuando ella no recibió los elogios que había estado esperando, Krista volteó su cabeza lejos y cerró sus ojos suavemente y llorón, tragar gruesas. "Yo soy así … "

  "Supongo que debo agradecer a usted," dijo, barrido de nuevo su frente y humedecer el paño en el agua.

  Ella convirtió a enfrentarlo de nuevo, los ojos y la esperanza.

  "Si no había pasado por allí, me habría perdido todos y cada uno de mi ganado. Me hubiera quedado arruinada," él murmuró suavemente. "guardó nuestras vidas, Krista. ¿Sabía usted que?".

  "Yo estaba solo, yo solo estaba intentando hacer que orgullosos".

  "Hiciste, Darlin'. Me has hecho sentir muy orgulloso. Pero usted no debe atascarse en la búsqueda de la validación de un amargo hombre como yo. Tienes que aprender a estar orgulloso de ti mismo. Esto debería ser suficiente".

  Krista asintió despacio y relajado en la almohada, su hinchazón del corazón con la felicidad como continuó para cepillar el cabello de su rostro.

  "todavía estoy intentando averiguarlo," él murmuró.

  "¿Qué estás tratando de averiguar?".

  Hizo una pausa, dejando caer el trapo en el lavabo. "Estoy tratando de averiguar cómo podría venir aquí y, en cuestión de meses, girar mi mundo al revés".

  "Oh, es que algo malo?" pregunta suavemente.

  "Pensé que fue por un largo tiempo", admitió. "Yo estaba tan fría, tan cruel, porque no fueron lo que yo esperaba," dijo, mirando de cerca.

  "Eso es lo que usted dice. Que estaban esperando que alguien más delicada".

  "Yo estaba. Pero yo no estaba molesto porque usted no eran delicadas. He visto a esos grandes ojos azules. Yo sabía de su petardo actitud fue tan ardiente como su cabello. Creo que caí en amor," dijo suavemente. "Yo tenía miedo a enamorarse de nuevo. He perdido pasó hace casi cinco años, y he sido colgada en esa ira y culpabilidad que durante tanto tiempo. Ella me estaba comiendo por dentro. Luego vinieron. Cuando me pusieron los ojos en vosotros, el dolor parado por al menos un poco de tiempo. Cuando estamos juntos, no pienso en ella. Me sentí tan culpable que yo no podría soportar estar alrededor de usted. Yo no estaba dispuesta a enamorarse de nuevo, pero no he podido evitar si usted está cerca," dijo suavemente, catación sus mejillas suavemente.

  Krista los ojos fueron amplia. Ella miró hacia él, llorón, tratando de encontrar su voz. Se perdió en la emoción y la revelación de que él no odia a ella. Él nunca lo hizo. Ella quería decir algo para consolarlo, para admitir sus propias esperanzas de caer en el amor, pero él habló de nuevo.

  "Usted no tiene nada para disculparse, Krista. Todo era yo. Yo era un idiota y me causó todo esto".

  "¿Por qué me estás contando esto ahora?" preguntó suavemente, los ojos húmedos unshed con lágrimas.

  "Pensé que iba a perder. Usted spiked una fiebre, y no tengo ni idea de cuánto tiempo estuvo en que la lluvia", de admitidos. "Las tormentas aquí puede ser lo suficientemente fría para matar, incluso en el verano".

  Ella le miró y sonrió, extender la mano y tocar su mejilla suavemente. "He oído que rezar" Krista susurrada.

  Fue una cosa difícil de Krista para no ir a la iglesia los domingos, aunque ella hizo su propio pequeño servicios y pasó el domingo por la mañana orando y leyendo la Biblia. Bill siempre parecía girar su nariz en su pequeña iglesia improvisado pero nunca dije nada para animarla. Ella quería que su esposo para estar cerca de Dios, pero él parecía no quieren tener nada que ver con ella. Krista le sorprendió escuchar a orar.

  "He perdido mi fe cuando Rose murió. Yo no entendía cómo Dios podía tomar todo lo que me encantó de distancia. Yo no entendía lo que hice para merecer ese tipo de sufrimiento y ese tipo de dolor, así que me dieron sobre él como pensé que había renunciado a mí".

  "Pero él respondió sus oraciones anoche".

  "Él hizo. Y yo no podría estar más agradecida".

  Ella asintió con la cabeza y scooted más cerca del borde de la cama, así que ella podría estar más cerca de él. "Creo que tal vez hemos sufrido para que pudiéramos estar reunido," dijo ella, alcanzando y tomando su mano, ejecutando su pulgar sobre sus nudillos suavemente. "Él siempre tiene un plan para nosotros. Quizás nos significaron para encontrar otro. Este es el fin de nuestros sufrimientos. Él sabía que estábamos sufriendo, si hemos encontrado unos a otros nos gustaría me duele más".

  Bill miró, wide-eyed como él escuchó lo que dijo. La idea de que ninguno de ellos tendría que sufrir más parecía casi demasiado bueno para ser cierto. Habían estado vagando en el vasto páramo de dolor y sufrimiento para tan larga que parecía demasiado bueno para ser cierto que pudieran estar libre de los grilletes.

  "Creo que podemos ser felices, Bill, pero tiene que hace
rle contestar sus oraciones. Si usted pide ayuda, no puede dar la espalda a los regalos que te da".

  Bill asintió lentamente y se trasladó a envolver sus brazos alrededor de Krista, sosteniendo su cierre y acariciar su todavía húmedo se bloquea.

  "No quiero. No puedo activar mi espalda sobre él, y no voy a centrar mi espalda ya. Las cosas van a ser diferentes, Krista".

  Capítulo 8

  Krista tenía la esperanza de que la licitación momento compartieron juntos fue algo más que palabras. Ella quería que fuera cierto. Más que nada quería cambiar sus vidas. Esos sueños y esperanzas se materialicen en las más bellas formas. Realmente sentí que Dios estaba sonriendo hacia abajo sobre ellos después de que la tormenta.

  Bill era mucho más fácil hablar en los días que siguieron, y cuando Krista explicó que prefería con mucho trabajo con la tierra, estaba feliz de tenerla a su lado en el rancho. Él enseña cómo para arrear el ganado. Ella vio más rápido de lo que esperaba. Ella era un activo para el rancho, pero ella también era el mejor amigo y esposa que podía haber pedido. Ella no dudó en ponerlo en su lugar cuando lo necesitaba, pero ella también fue la primera persona a recogerlo cuando cayó.

  Cuanto más tiempo la pasamos juntos, más Bill sabía que necesitaba Krista. Ella le mantuvo la cordura y mantienen su nivel. Cuando su temperamento quedó fuera de control, la oradora calmarlo. Cuando estaba siendo demasiado duro con él, ella beso su mejilla y mantenga su mano. Era todo lo que necesitaba hacer para traerlo de vuelta a la tierra. Ella hizo mucho para él que él pensó que podría devolver el favor.

  Bill sabía que su matrimonio era rápido y poco llamativa. No hubo ninguna ceremonia y vestido blanco. Sabía que quería algo más, y él pensó que ya era hora de que él le dio a ella. Krista merecía el mundo, así que él podría al menos darle una boda.

  Regresaba de la ciudad con una gran caja sentado encima de las bolsas de alimentación. Se subió encima de su caballo y vinculado a la post, pasando justo a tiempo para ver Krista correr hacia él desde los campos. Sus mejillas eran de color rojo del sol. Su pelo voló detrás de ella en una trenza desordenada. Fue en esos momentos que él pensó que parecía la más bella.

  Ella abordar todos pero él, lanzando sus brazos alrededor de él y besar su mejilla con entusiasmo. "Bienvenido a casa!".

  Su dinámica en los últimos meses cambió radicalmente. Se sintieron más cómodos el uno con el otro. Lo mejor, en opinión de Krista, fue que la ley realmente comenzó a sonreír más. Él chuckled y abracé cerrar por un momento, motioning en el carro.

  "Me ayudan a descargar?".

  "Seguro".

  Ella corrió hacia el lado del carro y saltó a la rueda fácilmente, echándole un vistazo a la caja de arena blanca en la parte superior. Era demasiado pequeña para tener algo para el rancho. Hubo un gran lazo rosa que fue atado en la parte superior para que luzca bonito y elegante.

  "¿Qué es esto?".

  "ABIERTO".

  Ella dudó pero lentamente sacó el arco en la parte superior de la caja y la tapa. Sus ojos desencajados, y ella se quedó sin aliento, manos volando hacia su boca como ella sacó un vestido blanco puro. El vestido había cordón de mano y hermosos detalles de encaje. Sus ojos desencajados, y luchó para hablar.

  "Esto es hermoso, Bill. ¿Qué es?".

  "Es su vestido de boda".

  Sus ojos abiertos, disparo y ella se sacude vertical, jadeando como ella comenzó a caer fuera de la rueda. Bill se movía rápido y se las arregló para cogerla antes de que ella o el vestido-golpean el suelo. Ocupó la pequeña mujer, estilo nupcial, y sonrió cuando ella embraga el vestido a su pecho, sonriendo.

  "Sé que no te dan mucho de una boda. Yo quería hacer eso," dijo él, fijando su abajo sobre sus pies con facilidad.

  Krista abrió su boca, pero nada salió. Ella se cerró y lo intentó de nuevo, pero no había nada, sino silencio. Por último, la oradora dio para arriba en palabras todos juntos y tiró sus brazos alrededor del cuello de Bill, sosteniendo lo acercó y besarse él ansiosamente. Fue capturado fuera de guardia, pero se las arregló para envolver sus brazos alrededor de ella de todos modos, su elevación del suelo y devolviendo el beso alegremente.

  Propagación del calor a través de Krista que la dejó muda. Todo lo que ella pudo hacer fue dejar salir una risa suave como luces explotó detrás de los ojos. El beso fue nada menos que pura magia. Ella estaba agradecida estaba sosteniendo su porque las rodillas se debilita, y sus piernas casi dio a cabo.

  Cuando finalmente rompió el beso, ella estaba sonriendo salvajemente, pelo soplando en el viento. Se colocó unas hebras detrás de su oreja y se inclinó hacia el beso de nariz.

  "Este ha sido un largo tiempo en llegar, Krista. I love you", le susurró.

  Ella ahuecada sus mejillas y salpicó besos en todo su rostro. "Te amo demasiado, gran idiota", le susurró. "y nada me haría más feliz al casarse de nuevo".

  Ellos se rieron juntos, sosteniendo los unos a los otros como el sol se puso detrás de ellos. En ese momento, ambos sabían que eran el uno para el otro. Este era el plan de Dios, y tienen la intención de seguir adelante. Finalmente fueron siendo liberados de todos sus dolores y sufrimientos y se concedieron la feliz siempre después de que ellos se merecen.

  El final

  Return to the TOC

  Bonus Stories:

  (SCROLL TO THE NEXT PAGE)

  Mail Order Brides Stories

  (SCROLL TO THE NEXT PAGE)

  Montana Bride

  Clean Western Mail Order Bride

  By: Nathan Adams

  Chapter One

  There was a crystal chandelier that hung just above the dancing couples, casting them all in diamond rays of light. It was a beautiful scene, framed by clusters of flowers and mirrors that looked as though they were ten feet tall. It was an elegant visage, and yet, despite Rachel’s direct gaze, it could not hold her attention.

  “Why aren’t you dancing?” Miranda asked as she came up behind Rachel.

  Rachel shrugged as she passed her mother a cursory glance. “I don’t want to.”

  “Don’t shrug,” Miranda said severely. “A lady does not shrug.”

  “Oh mother,” Rachel sighed. “No one cares.”

  Miranda shot her a stern look. “I’ll thank you to conduct yourself with propriety in the company of our friends.”

  Rachel couldn’t suppress the laugh that escaped her. “Friends?” she said sceptically. “They are hardly our friends.”

  “Lower your tone,” Miranda whispered. “Or someone will hear you.”

  “I really don’t care,” Rachel shot back defiantly.

  Miranda moved in front of her, concealing the dancing couples that Rachel had been watching. “What is wrong with you this evening?” she asked in her no-nonsense tone.

  “I didn’t want to come tonight,” Rachel said flatly.

  “And why not?” her mother asked.

  “Because I have to endure the same monotonous evening over and over again. I’m tired of it. There’s nothing… new to see, there’s nothing interesting. It’s the same old people, saying the same old things. Gossip, gossip, and more gossip, that’s all anyone ever does at these events. That’s all people ever do in this society.”

  “Really Rachel,” Miranda said in shocked whispers. “Is that any way to talk?”

  “It’s the truth,” Rachel said, looking directly at her mother for emphasis.

  Her mother fixed her with a stony gaze. “Once you have married and settled down, all this silly talk of monotony and boredom will cease, and you will at last become a part of society.”

  Rachel shook her head. “You don’t understand mother,” she said wearily. “Even if I were to marry, it would change nothing. My life would be exactly the same, I would manage the house and the staff, and I would wear pretty dresses and go to dances and dinners and partake in the gossip of the night.”

  Miranda all but raised her hands in frustration. “And what on earth is the matter with that?”

  “There’s noth
ing here mother,” Rachel said gently. “There’s no real living to be done here. There’s no adventure, no sense that life means something.”

  “You are being very silly,” Miranda said with a shake of her head. “And ungrateful. You’re father and I have done everything to make sure you want for nothing.”

  “And while I appreciate all that you and papa have done for me, I long to venture out on my own, and live my life.”

  Miranda reached out and pushed back a loose lock of Rachel’s hair. “It is not proper for a respectable woman to ‘venture out on her own’. While you are unmarried, you’re place is with your father and I. And once we have found you a suitable partner, then you will be able to have the adventure you crave.”

  Rachel gave her mother a look of disbelief. “Adventure?” she repeated. “It will be the same life in a different house. It will be your life mother.”

  Miranda looked at Rachel carefully. “I think it is high time you were married. What you need is not adventure. What you need is a husband.”

  She turned and walked away before Rachel could respond, her rust-colored satin dress catching the lights from the chandelier overhead. Rachel knew that she would never be able to make her mother understand where she was coming from. There was no way to explain to her parents that the life they had lived and loved was not the one that she desired for herself. She saw her future if she stayed where she was, and she could almost feel the color draining from her life.

  It was while she was standing there in the shadows of the ballroom, that Rachel considered the possibility that her mother may be right about one thing; perhaps she did need a husband. Not a man like those who stood before her, men who attended dances and courted young ladies and cared about their clothes. No, she would need a different man, a man who could liberate her from the claustrophobia of her current situation and give her the freedom she craved.

 

‹ Prev