Book Read Free

Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance

Page 144

by Bloom, Julian


  "Buenas tardes clase", la rubia caliente profesor comenzó y Tireesha centró su atención en la mujer más estrechamente. "Soy profesor Wright y este semestre, voy a ser tu maestro para esta clase".

  "Wright? Alicia Wright, el abogado?" Una joven mujer de la fila delantera del aula preguntó ansiosamente. La cuestión definitivamente Tireesha capturado la atención; obviamente su bonita nueva maestra era bastante conocido.

  "La ex abogada, "sí", el profesor Wright corrigió la mujer joven. "He dejado de practicar la abogacía, me acaba de enseñar, ahora".

  La nota agria en el Profesor Wright no había escapado Tireesha voz la atención. A la curvilínea joven negra, sugirió que su nuevo maestro fue utilizado para la corrección de la gente cuando se trata de abordar su reciente cambio de carrera, y ese hecho intrigado Tireesha.

  "Vamos a empezar", expresó el profesor con un tono de firmeza, antes de que cualquiera de los otros estudiantes podrían pedir más preguntas que ella lo más probable es que no le importaba tener que contestar. Tireesha tuvo que reprimir un resoplido de risa.

  ***

  A pesar de la clase duró hasta las primeras horas de la noche, sentía Tireesha más alertas que le había puesto que iba a despertar esa mañana. Ella había sido embelesado con el profesor Wright voz autoritaria, como si estuviese luchando por un caso en una sala de la corte. El profesor presenta hechos y argumentos como si realmente estuviese presentando un caso en un tribunal real, sin embargo, mientras que la enseñanza, en realidad estaba presentando el "fake" de los casos desde el punto de vista de ambos lados.

  El profesor Wright disertó en una manera que superara en Tireesha bastante profundo. Ella apenas había sido capaz de tomar sus ojos fuera de su atractiva nueva maestra para tomar notas. De alguna manera, sin embargo, por el momento la clase había terminado, Tireesha se siente orgulloso de que ella había tomado algunas notas bastante detallada. Por supuesto, ninguno de los otros estudiantes en la clase había hablado con Tireesha, pero considerando las leves diferencias de edad y condición social, ella no estaba muy sorprendido.

  Sin embargo, simplemente porque los otros estudiantes en la clase no había hablado con ella no quería decir que no había interceptar sobre ellos. No que ella se preocupaba por sus vidas personales, sino que sus oídos se había sintonizado cuando habían mencionado la bonita, profesor popular.

  Según los rumores que Tireesha había espiado, Profesor Wright había pasado de ser un abogado muy buscadas a un profesor universitario por la vergüenza de que su única hija había desertado de la escuela de derecho y estaba viviendo la vida de un mendigo en algún lugar de Europa.

  Sin embargo, Tireesha nunca había sido uno de poner mucho stock en chismes, así que ella no estaba realmente seguro sobre cuánto, si cualquiera, es realmente cierto. No que ella estaba planeando para curiosear en sus negocios personales del maestro ni nada, pero ella estaba curioso en cuanto a por qué un hermoso, aparentemente exitoso abogado daría su profesión de clase alta sólo para enseñar a otros.

  Felizmente, suspira Tiressha apresurada misma casa para conseguir algo de comer y hacer sus deberes antes de llegar demasiado tarde.

  ***

  Alicia había prácticamente arrastró a su casa después de clase, que también fue su última adquisición. Ella no tenía papeles en grado aún, pero ya, ella estaba empezando a sentir como quemada como normalmente hacía por el momento un semestre fue completa.

  Voy a caer muerto antes de que este semestre está fuera? Se pregunta a sí misma como ella fijó su maletín hacia abajo en el piso de su dormitorio y empezó a desvestirse. Ella sabía que Neil se casa tarde esa noche; él se estaba refiriendo a otro caso, así que ella misma había algunos más paz y tranquilidad por la noche.

  Ella tuvo que admitir que estaba un poco decepcionado con los alumnos que han terminado en esta clase, que siendo curiosos, pijo pijos que estaban tratando de escudriñar en su vida personal. Como de costumbre, que había tenido la ropa de gama alta y los gadgets para que coincidan con sus actitudes esnob!

  Bueno, no todas ellas, pensaba, silenciosamente, como lo expresó en su camisón. Estaba pensando en la bonita, curvilínea joven negra que se había sentado cerca de la parte de atrás del salón, que parecían ser unos pocos años más que a los otros estudiantes de primer año y parecía tener… un gusto menos caro. Ella no había levantado la mano una vez, y si Alicia no estaba equivocada, ella había visto confundido cuando la señorita había pedido la confirmación de su identidad. Ella tuvo que significa la joven negra ni siquiera había oído hablar de ella.

  Era…bonito, en realidad, pensaba como ella se subió a la cama. Un agradable cambio de ritmo.

  No lastima ella es buena. Pensamientos de Alicia continuó como ella cerró los ojos antes de comenzar a dejarte llevar por el sueño. Ahora esas son algunas curvas en que uno--eso es lo que se llama una mujer hermosa, grande, bien.

  ***

  Tireesha también, había pensado el guapo profesor como ella había ido a la cama, muy cansado después de todos los deberes que ella había logrado hacer esa noche. Pero ella no tenía clases al día siguiente, así que ella tuvo todo el tiempo que necesitaba para hacer el resto de su lectura actual. También dejó con un poco de tiempo para hacer una cosa antes de que ella dormía. Pensando en el Profesor Wright, ella mueve lentamente una mano hacia abajo entre sus piernas desnudas, agradecido de que ella había decidido dormir sin ropa esa noche.

  Ella ya estaba un poco húmeda, así que fue fácil deslizar un dedo en el coño. Ella ilustra el atractivo profesor desnudo; la mejor parte de la clase había sido preguntándose qué estaba bajo Alicia Wright en la ropa. Ella imaginó un buen conjunto de tetas, seguro que no sería demasiado blanda a pesar del profesor es de mediana edad.

  Alicia no era grande como Tireesha pero tenía una bonita curvatura para ella, el tipo que dijo Tireesha había tenido al menos un hijo. Favorito del Tireesha conquistas femeninas han sido aquellos con niños, aquellos que encontraría mientras colgando en su favorito lesbian bar-aunque ella se sentiría culpable sobre la mayoría de las personas, ya que algunos habían anillos de boda. Ellos habían estado en negación, experimentando, o simplemente venir a los términos con sus atracciones sexuales.

  Lo que ella había disfrutado acerca de estas mujeres es la deliciosa sensación que obtuvo de tocar sus caderas durante los juegos preliminares. Por no mencionar la sensación de comer fuera, sus coños tan agradable y estirada...

  Esto es lo que ilustra con Alicia. Sí, en la cabeza Tireesha su profesor de derecho sería contemplada por su primer nombre cuando ella pensaba de esta forma su: caderas ligeramente redondeada y un bonito coño jugoso. Por ahora, ella estaba usando su otra mano para difundir sus labios abisal un poco mientras ella acarició su clítoris. En lugar de sus dedos, ella imaginó su profesor va abajo en ella.

  Boca de Alicia fue que rodea su remojo montículo, chupando su clítoris duro. Imaginado Tireesha Alicia no tenía ninguna experiencia con ser sexual con otra mujer; eso es lo que ella asumió desde el chisme de todos modos. Alicia podría no ser bueno con su técnica en primer lugar; pero Tireesha sería más que feliz de tomar un giro la enseñanza.

  Que se cambiaran las posiciones; Tireesha podría chupar suavemente y con lentitud, mostrando su amado maestro exactamente cómo debe hacerse entre dos mujeres. Alicia sería gimiendo, gritando por ella para seguir adelante, para no parar. Tireesha tendría que instruir a su profesor para masajear sus pechos; la mujer de más edad no parecía ser el tipo estar familiarizado con mucho placer la aventura.

  Alternativamente Tireesha comenzó a masajear su clítoris y deslizar los dedos profundamente dentro de ella, acelerando su ritmo mientras ella estaba a punto de concluir. Ella imaginó la introducción de Alicia a las alegrías de su colección de juguetes, un bonito juguete a la vez. Su orgasmo brotaba, irregular y desesperadas como Ella ponderó su primer juguete; para su asombro, fue el mejor orgasmo que había tenido nunca.

  Ella sólo había suficiente energía para refinanciar antes de dormirse, muerto al mund
o.

  Capítulo Tres

  Fueron incapaces de hablar realmente de uno-a-uno hasta mediados de octubre, cuando Tireesha había una pregunta sobre un tema en uno de los capítulos. No había sido una estratagema: Tireesha tenían en realidad tenía problemas para darse cuenta, pero ella no ha dudado en pedir ayuda de Alicia.

  En cuanto a Alicia, ella había sido más que feliz de darle: ella apenas había dejado de pensar acerca del estudiante bellamente curvas en ese mes y medio. Tireesha había sido nervioso acerca de hablar con ella en un primer momento, pero finalmente se abrió y hablaron durante algún tiempo antes de Alicia notó el tiempo.

  Tireesha descubrió un poco sobre el Profesor Wright en esa conversación. Al parecer, Alicia ha crecido pobre y había que trabajar realmente duro para su carrera. La única razón por la que el profesor le había dicho estudiante fue porque ella admitió a notar Tireesha ropa de estilo; Tireesha encontrado esta muy satisfactorio y halagador.

  Sin embargo, ella no ha pried aún más, porque no sólo habría sido demasiado intrusivo, sino un aula universitaria no es el momento ni el lugar para discutir en profundidad temas personales. Tireesha fue confortado por el hecho de que alguien aparentemente tan exitosa había venido de circunstancias tan similar a la suya.

  Fue en este punto que Tireesha comprendió que lo podría haber comenzado como un flechazo había vuelto… ella no estaba seguro de lo que ella estaba sintiendo en ese momento. Pero no hubo tiempo para habitar en ella desde estudios sería el próximo mes. Por no decir nada de cómo muchas asignaciones tuvo que completar al mismo tiempo.

  Además, en su tiempo libre ella estaba comprobando qué otras clases su bonita profesora sería la enseñanza para los próximos años en este colegio.

  ***

  Alicia fue muy feliz cuando ella fue capaz de hablar a la curvilínea estudiante; había sido bastante catártico para llegar a conocerla en un nivel personal, incluso si hubiera sido sólo un poco a causa de la inadecuación de la situación. Ella había sido nervioso acerca de ser sorprendidos con un estudiante en medio de una conversación personal; ser capturados mientras contestaba sus preguntas no habría sido tan desesperante, sino compartir información personal era una historia completamente diferente.

  Y, sin embargo, ella se sintió tan entusiasmado mientras habla con Tireesha-ella tenía sólo quería estar en su compañía y le ha decepcionado cuando ella había notado el tiempo. Ella no podía describir lo que sentía; sólo sabía que ella nunca había sentido así, ni siquiera con su marido.

  Pero se equivocó al sentir nada más allá de la cortesía profesional entre profesor y alumno; incluso si dicho estudiante fue en su camino a la cima grande. Eso era algo que ella podía hablar sin sentirse nervioso: Tireesha iba a ser su estudiante superior para esta clase si continuaba su labor ejemplar.

  Ella habló con ella acerca de que en el mes de noviembre, justo antes de los exámenes, comenzó. Ella podría haber jurado su corazón se aceleró cuando Tireesha había dado una hermosa sonrisa resplandeciente en la respuesta. La verdadera sorpresa vino cuando el estudiante había abrazado a su profesor herméticamente; Alicia sentía delicioso curvas suaves cuando ella abrazó a su espalda.

  Sus emociones se había vuelto traqueteaba cuando miró a los ojos y encontró Tireesha alegría y felicidad en ellas desde el cumplido. Pero también vio… algo más, una emoción no podía identificar, ni quería. Tal vez porque tenía miedo de lo que podría descubrir; quizás porque ella tendría que admitir que ella estaba sintiendo algo hacia su estudiante.

  Simplemente ha sacudido su cabeza y vuelto a preparar su examen de estudiantes, tratando de no detenerse en Tireesha y sus suaves curvas.

  ***

  Tireesha había emocionado - y un poco de suerte - que han pasado su examen, porque mientras estudiaba había sido difícil de rasgar sus pensamientos lejos del profesor Wright elogio. Escuchar ella era especial era un concepto extraño para ella. Ni siquiera sus padres nunca había dicho nada siquiera remotamente positivo a ella antes.

  Pero ¿qué significa eso? Ella había pensado cuando abandonó el aula, giddier de lo que había sido nunca. De alguna manera, sin embargo, ha logrado poner todo a un lado mientras estudiaba y ella pasó todos sus exámenes.

  Ella celebró con bebidas en su abrevadero favorito, pero había mantenido su promesa por no tener a nadie en casa, o ir a alguien del lugar. En lugar, ella había tomado una cabina (ella no era estúpido) a su propia casa y dormir mientras soñando formas de conseguir su sexy profesor todos a sí misma.

  Capítulo 4

  En el Día de San Valentín, Tireesha decidió para calentar las cosas. Ella no tenía clases ese día, pero decidió entrar en el edificio para entregar su regalo a Alicia. Puesto que ella no tenía mucho dinero para gastar, ella había comprado una simple cadena de plata con un corazón encanto, lo envolvió en papel de periódico y lo colocaron en asignación de Alicia gota fuera de cuadro.

  Ni siquiera había intentado ocultar el hecho de que era el de ella, escribir la nota en su propia escritura y ciertos Alicia sería capaz de identificar el regalo-dador de inmediato: no era nada lujoso como Las cosas Tireesha estaba seguro de Alicia esposo compró para ella. Pero ella había dejado inmediatamente después, de repente sentir demasiado tímido para alojarse y ver la reacción del profesor.

  Ella tenía sólo esperaba que sería un paso adelante y no un paso atrás.

  ***

  Alicia ha sido un poco sorprendido al ver el regalo en su gota fuera de cuadro, pero ella había sabido inmediatamente que no había sido de Neil. Su marido se han envuelto en la envoltura más caro que podían encontrarse, y este regalo estaba envuelto en nada. Una sacudida eléctrica se disparó a través de ella una vez que ella se dio cuenta de quién puede ser. La mano al escribir en la tarjeta lo confirmó: "un maestro maravilloso", se lee en el informe.

  Carreras de corazón, ella había desgarrado a través del papel y derretido cuando vio el regalo. Ella mantuvo en sus manos delicadamente, como era de vidrio. Es simple, pero tan dulce; se sentía maravillosa celebración incluso si ella nunca podría realmente llevarlo.

  Significaba más para ella que nada su marido había dado nunca de ella.

  ***

  Cuando Tireesha fue a clase al día siguiente, ella tenía un plan en mente pero todavía estaba preocupado por ir a través con él. Cuando Alicia entró, hizo que no fuera indicio de si ella se había apreciado el regalo o no. La conferencia había ido como normal y Tireesha había sido en el borde de su asiento todo el tiempo.

  Ella fue deliberadamente lenta en la obtención de su cosas juntos, así que ella sería el último, y sus nervios eran bastante rodada en ese punto. Su estómago parecía que habían sido atadas en un nudo celta. Cuando sabía que estaban solos, ella hizo su jugada: caminó hasta Alicia y plantó un duro beso en sus labios.

  Alicia se congeló, pero eso duró sólo un segundo antes de que ella se fundió con el beso. Tireesha pudo sentir que ella nunca había sido besado así antes y una emoción tiro a través de ella. Cuando ella finalmente dejar ir de los labios de Alicia, no dijo nada por un momento.

  "No me digas que esto es incorrecto", susurró Tireesha huskily a Alicia cuando ésta comenzó a abrir la boca en señal de protesta. "Es malo para estar con alguien tienes sentimientos genuinos?" Alicia sólo podía mover su boca abierta y cerrada en primer lugar.

  "No," ella susurró con cierta aprensión en su voz; "pero hay tantas razones no podemos hacer esto".

  "Sé que," le dijo Tireesha firmemente como ella ajustó su bolso y sacó un trozo de papel de su bolsillo y se la dio a ella. "Mi dirección, venir mañana por la tarde y podemos hablar más." Ella sashayed su camino fuera del aula mientras oculta el smirk sobre su cara.

  Alicia aparecería; estaba segura de ello.

  ***

  No puedo creer que estoy haciendo esto, Alicia pensó que ella estaba fuera de la puerta que daba al apartamento del Tireesha. Ella no había podido dejar de pensar en que beso ni capaces de ocultar su distracción. Neil había seguramente notado y
ella apenas había podido conjurar sus sospechas diciéndole que ella era simplemente cansado de tener que organizar todas sus clases.

  Dos veces había casi huyó cuando ella llegó a la puerta del edificio de apartamentos del Tireesha, y ella casi había arrojado en el ascensor hasta su piso. Ahora, ella estaba en la puerta de su estudiante, ella vaciló antes de golpear y parecía funcionar nuevamente. Ella tomó varias respiraciones profundas, calmantes antes de que ella finalmente reunir el coraje para golpear.

  Cuando Tireesha había contestado, Alicia no tuvo tiempo para decir siquiera una palabra como la curvilínea estudiante caliente labios estaban nuevamente en Alicia. La mujer de edad era demasiado aturdida para hacer nada y permitió Tireesha para tirar de su interior con ninguna resistencia en absoluto. Ella no recobrar sus sentidos hasta que ella notó Tireesha estaba tirando de ella cerca de donde ella figurado de su dormitorio.

 

‹ Prev