Book Read Free

ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1)

Page 93

by Audrey Storm


  "¡Venga, sabes que te guste", Tasha dice con una sonrisa.

  "Yo no digo ODIO trabajar con Juan, es sólo que verlo desbaratar sus posibilidades de trabajar alguna vez de nuevo… es desesperante".

  "Así, sean ahora, ¿eh? No más el Sr. Elliot?" preguntó Tasha con una sonrisa.

  "Él me dijo que lo llamara Juan porque no me gusta ser llamado Ballard enfermera", señaló Alexis.

  "y los dos están en primer nombre base no tiene nada que ver con el hecho de que usted mismo trazo cada noche con él en su mente?" preguntó Tasha. Alexis miró ella, sus mejillas sonrojarse.

  "Yo ciertamente no lo hacen", dijo como ella miró dagas a su mejor amiga.

  "Denegación tanto?" preguntó Tasha. Alexis rodó sus ojos. "Por favor, usted sabe tan bien como yo que tengo razón", Tasha agregó como ella tomó otro sorbo de su jugo.

  "No hay nada entre Juan y yo, punto". Alexis dijo Tasha hacer sonreír.

  "Así, quien le hizo salir de él con forma ahora que estás aquí conmigo?" preguntó Tasha.

  "Marisol, la camarera está allí con él. Él ya ha tenido todos sus medicamentos y sólo estoy lejos por un par de horas. Él debe ser aún dormida cuando yo regrese", dice Alexis. "Pero que rara vez sucede ya que él no quiere dormir el dolor".

  "Quien no quiere dormir el dolor?" preguntó Tasha y Alexis rodó sus ojos.

  "Usted no sabe la mitad de ella. Pero como he dicho antes, no es tan glamoroso como crees que es", añadió.

  "Bueno, si tú lo dices." hubo una traviesa sonrisa en los labios de Marta.

  "Lo digo por, y suficiente sobre mí. ¿Qué acerca de usted? Lo que está pasando en su vida que debo conocer?" Alexis comenzó. "y antes de responderme, no me refiero a trabajar." Tasha se encogieron de hombros.

  "¿Qué pasa si todo lo que usted necesita saber gira en torno al trabajo?" pregunta y Alexis' ojos crecieron de ancho. Tasha había sido apuntando a este rápido demandado durante casi dos años sin mencionar nunca tanto como un 'hola' para él. "Michael Wyler", Tasha dijo en una voz suave. El tono de su voz era casi de ensueño.

  "Por lo tanto, finalmente se entrevistó con el Sr. atractivo demandado rápido?" Alexis dice con una sonrisa.

  "Yo lo hice. Y estamos tomando café a finales de esta semana", dijo Marta. Alexis pretendió ahogar en su waffle mordida.

  "Eso fue rápido. ¿Cómo ir de no hablar en absoluto de una fecha?" pregunta.

  "No estamos teniendo una fecha. Sólo estamos tomando café".

  Alexis sonrió.

  "Ergo, usted y el Sr. atractivo demandado rápido…" Alexis empezó antes de Tasha poner un dedo hacia arriba.

  "Michael Wyler," dijo ella y Alexis asintió con la cabeza.

  "Está bien, y Michael Wyler están realmente teniendo una fecha. Quiero decir, no es como se acaba de ir a sentarse entre sí con café o nada", Alexis pasó.

  "deje de ser un saber todo", Tasha dijo riendo como ella sacudió la cabeza. Alexis se rió.

  Ella había conocido Tasha durante casi seis años y si no era una cosa que ella conocía tan bien, era el hecho de que ella podía decir cómo su amigo actuó cuando fue herido y chico, fue herido. Pero nuevamente, ambas estaban ocultando la realidad de lo que sentían.

  ****

  Fue un poco después de tres cuando Alexis volví a Juan's place y tan pronto como entró a la casa, oyó música fuerte viniendo desde arriba. Sin ir hasta allí, ella sabía que la música que venía desde el dormitorio principal. Ella rodó sus ojos y establezca las bolsas de la compra fue la celebración en la encimera de la cocina antes de que ella comenzó a hacer su camino en el piso de arriba.

  "En serio?" se pregunta en voz alta cuando llegó a la puerta. Ella golpeó suavemente sobre la pesada puerta de madera antes de que ella abrió. Ella suspiró cuando vio la cama vacía. Ella caminó hacia la cama y cogió el mando a distancia, que estaba en la mesita de noche y apagó la música.

  "Juan? Estás aquí?" Ella llamado como ella miró alrededor de la sala grande. La puerta del baño estaba abierta así que ella estaba seguro de que Juan no estaba allí. "Juan?" Ella llamó de nuevo.

  "¿Por qué tengo que conseguir el más difícil en la paciente?" Ella pensó mientras caminaba fuera del dormitorio. Caminaba de vuelta abajo y se dirigió directamente a la sala de estar. Ella estaba casi cien por ciento seguro de que Juan estaba allí.

  "Como un reloj", pensó ella mientras ella se situaba en la puerta mirando un sueño de Juan.

  Cuando ella primero se enteró que iba a trabajar a Sean Elliot's place, Alexis estaba muy contento. No sólo ella puede trabajar en una celebridad de la casa, pero también tiene que hacer lo que ella llamó un shitload del dinero. Pero cuando ella vino a darse cuenta, Juan estaba no sólo a cualquier paciente, fue la pesadilla de cada enfermera. De alguna manera, era como él era alérgico a siguiendo las indicaciones del pediatra. Él no era siquiera debe estar abajo.

  Ella comenzó a caminar lentamente hacia él y cuando llegó lo suficientemente cerca se dio cuenta de que no había ningún signo de un bastón, algo que nunca se supone que deben hacer sin. Ella estaba a punto de hacer su camino fuera de la sala cuando oyó su ruidoso despertador atravesando la serenidad de la mansión. Sean los párpados revoloteaban abierto y Alexis le dio una mirada decepcionada.

  "Dormir bien?" preguntó como ella le miró. Pasó los dedos por su cabello. "Cómo te metiste aquí abajo? No veo una caña alrededor".

  "Usted no?" preguntó Juan como él sofocó un bostezo.

  "Usted sabe que se supone que van a mantener el peso sobre la pierna por lo menos doce semanas en línea recta", señaló. Juan intentó levantarse y ella casi corrí hacia donde estaba. "Permanecer en sus puestos. Explicaré la caña para usted." Ella le ayudó a asentarse en su asiento antes de ella corrió escaleras hacia el dormitorio principal, donde encontró su caña junto a la cama. Luego, ella hizo su camino de regreso a la sala, donde ella lo encontró a punto de tomar sus píldoras. "Qué crees que estás haciendo?", preguntó.

  "Es el momento de tomar mis pastillas. Ese fue el punto central de la alarma," dijo la materia de factly como él puso una selección de píldoras en una trituradora de la píldora.

  "Sus pastillas son demasiado fuertes, Juan. Sabes que tienes que comer algo antes de tomar el medicamento correcto?" preguntó. Ella no sabía si Juan notaba que estaba enojado con él por el modo en que ella le estaba mirando.

  "He tenido algunas papas fritas hace una hora," dijo, listo para pop las píldoras en su boca.

  "Para empezar, las patatas fritas no son alimentos. Ni siquiera son sanos y dos, me dan estos," dijo ella como ella tomó la píldora trituradora de él, y caminó a la cocina. Ella puso sobre el mostrador y miró a Juan que estaba ahora lentamente haciendo su camino a la cocina.

  "Hola, necesito esos", dijo Juan.

  "Usted tendrá después de la comida," dijo ella mirando a la derecha en sus ojos. Él ahora estaba de pie justo delante de ella en el otro lado del mostrador. Ella suspiró y caminó hacia la nevera y la abrió. "Voy a arreglar algo," dijo como se veía en la nevera.

  "Por lo tanto, supongo que tengo que esperar para comer….el almuerzo." Él miró el reloj. "Lo que estamos teniendo de todos modos? Es como las cuatro de la tarde".

  "Quien dijo algo sobre 'nosotros'? Usted es el inválido", Alexis señaló como ella lavaba sus manos.

  "No estoy comiendo menos", sean anunciados. Alexis le miró y suspiró.

  "No estoy hambriento", dijo.

  "Bueno, no puedo comer solo. Es raro", dijo. Ella quería rodar sus ojos.

  "Voy a tener un poco de comida…sólo un poco", dijo cuando empezó a exprimir jugo de limón en un tazón.

  "Yo realmente no importa si usted toma unos cuantos bites off mi plato," dijo. Ella le miró y sacudió la cabeza.

  Juan había estado tratando de conseguir su a cenar con él ya que fue lo suficientemente bien como para hablar en frases completas sin gimiendo de dolor. Pero siempre había Alexis le dijo que tenía que mantener las cosas profesional. El motivo real de su era, en realidad, el h
echo de que la cosa más importante para ella fue mantener su distancia del hombre que había tenido un flechazo por más tiempo.

  "Cuál es el problema? No es como si tienen algunos pacientes llorando para ayudar en la habitación contigua o nada", dijo Juan.

  "No es profesional…" empezó a decir antes de que sean alcanzados a través de la encimera y tocó su mano.

  "No estoy comiendo menos", dijo de nuevo con firmeza. Sacó su mano lejos y suspiró.

  "Bien." Ella tomó una parrilla panorámica desde el tejado de rack y déjela en la estufa. "Así que está usted acaba de ir a sentarse allí mirando a mí o te vas a ayudar?" preguntó sin mirar a él.

  "acaba de decirme qué hacer, Alexis," dijo Juan con una sonrisa.

  Lo que Alexis tenía en mente para su almuerzo tardío fue glaseado salmón, una solución rápida que sólo llevaba media hora para prepararse. Suena complicado y lujoso, pero en realidad era una simple solución. Se acaba de cepillar el pescado con una mezcla de miel y el jugo de limón y freír en una sartén de pollos. Ella no podía decir, pero Juan estaba impresionado como él miró a su preparación del pescado y un lado de zanahorias condimentadas. Vivir el tipo de vida que tenía, había pasado mucho tiempo con la mujer que vivió una vida semejante a la Kardashian en el estilo de vida. Nunca había visto a una mujer como Alexis.

  "Cuando usted aprende a cocinar como este?" preguntó cuando ella finalmente se sentaron a comer con él. "Esto es increíble".

  "Bueno, mi abuela era una gran creyente de comidas caseras." Ella comenzó como ella tomó una mordedura de sus zanahorias. "Takeout no era una cosa en el hogar de Ballard," añadió.

  "Tal vez es una buena cosa", dijo. Planteó una ceja en él.

  "Las recetas de mi abuela me hizo pasar de un tamaño de 8 a un tamaño de 16", dijo la materia de factly. "Yo no veo nada bueno en eso".

  "Usted tiene un cuerpo hermoso, Alexis", comenzó a hacer un flush Alexis' las mejillas de color carmesí brillante. "Personalmente tengo una cosa para las mujeres llenas de curvas".

  Alexis sonreía incluso cuando ella no quiere decir realmente. Toda ella estaba tratando de hacer era ocultar el hecho de que ella se sonroja. Ella se levantó y comenzó a despejar los platos.

  "Eso fue genial", dijo Juan como ella ocupado ella tanto como ella podría evitar su línea de visión tanto como pudo. "deberíamos hacer esto más a menudo."

  Ella le miró sobre su hombro y se encogieron de hombros.

  "No creo que sería una muy buena idea de Juan." Ella tenía la espalda a él, ya que poner los platos sucios en la lavadora, y lo que ella no sabía era que estaba analizando su perfectamente redondeado culo. "Usted puede tomar sus pastillas ahora", dijo cuando se dio la vuelta y se coloca la píldora chancadora en frente de él y luego le entregó una botella de agua de la nevera.

  Juan estaba mirándola como él derribaron las píldoras hacerle sentir cada vez más incómodo.

  "¿Necesitas ayuda volviendo arriba?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza, aunque él realmente no sabía. Ella caminó hasta donde estaba y deslizó un brazo alrededor de su cintura. Él equilibra su peso sobre su caña como lo hizo lentamente su camino fuera de la cocina. Ella podía sentir hormigueo corriendo por su columna vertebral, como hicieron su manera encima de la escalera. Ella tenía este sentimiento cada vez tocó su. Ella no estaba muy seguro de si era el hecho de que ha sido un tiempo desde que ella había tenido ningún tipo de contacto macho o simplemente que Tasha podría haber derecho pero su toque estaba haciendo su vaya salvaje. Su olor era todo alrededor de ella y se esfuerzan por mantener la respiración lenta y relajada.

  "Cuidado," ella dijo en voz baja como ella le ayudó en la cama. Ella estaba a punto de salir cuando Juan celebró su mano. Se dio la vuelta y le miraba. "¿Qué tiene de malo?" pregunta y Sean s sacudió la cabeza.

  "Nada. Yo simplemente no quiere que se vaya", dijo como él tiró de su mano suavemente haciéndola sentarse en la cama. Ella se encogió de hombros.

  "Juan…" comenzó, pero él ya estaba inclinada hacia delante. Su mano estaba en la parte de atrás de su cuello. "No," ella rogó suavemente. Ella sabía casi de inmediato lo que quería hacer.

  "¿Por qué no?", preguntó si miraba a la derecha en sus ojos marrones. Su corazón fue racing. "Si no me quieren, que me acaba de decir y me retrocederá. Te lo prometo." Su corazón parecía estar latiendo más fuerte y rápido como sus penetrantes ojos verdes miraron a la derecha en el suyo. Fue inclinándose hacia delante lentamente y por alguna razón, ella no podía tirar lejos. Pronto, él estaba tan cerca que podía sentir su respiración en su cuello. "acaba de decirme cuándo detener y voy", le susurró.

  Ella quería decirle a tope. Necesitaba decirle a parar pero de alguna manera, ella simplemente no podía hablar. Sus labios estaban entreabiertos mientras intentaba conseguir sus palabras pero a Juan, y parecía que ella estaba esperando un beso. Ella le miró como se acercó hasta que sus labios alegó el suyo. Ella ni siquiera se dieron cuenta cuando ocupó el lado de su cara. Ella era lenta y suavemente para responder a sus labios contra su propia. Ella cerró los ojos como ella se sentía él besando a su suavemente. Sus labios estaban más suave que nunca había imaginado. Y su tacto, oh su toque…era más perfecto que nunca había creído que era. Su lengua y su estaban haciendo una lenta, suave danza dentro de su boca. Por el momento en que finalmente se alejaba, ambos estaban jadeando para respirar. Él desmintió callejero hebra de su cabello oscuro de su rostro y miró a sus ojos.

  "Juan, no creo…" Alexis comenzó antes se inclinó hacia delante y la besó de nuevo, corta su corto.

  "No creo", dijo en un susurro cuando él tiró lejos brevemente. Él tiró de ella más cerca de hacer su turno su peso sobre la cama para acercarse más a él. Él era repentinamente besar su más profundo y más apasionado que nunca había visto en su vida y todo lo que ella sabía en ese momento era la sensación que tenía, perderse en su abrazo. Ella gritado en su boca como él empujó suavemente hacia abajo. Ella lentamente relajado en su cama y miraron hacia él. En la parte de atrás de su mente, ella se encontró pensando cómo fue consejero para equilibrar su peso sobre su costado.

  Juan corrió una mano hacia el lado de su cuerpo, cepillar suavemente contra sus pechos. Ella cerró los ojos y dejó escapar un pequeño suspiro haciéndole sonreír. Con una mano, él empujó lentamente hacia arriba de la camisa, revelando sus pechos ocultos en un sujetador de satén y encaje negro. Baja la cabeza y comenzaron a plantar pequeños besos en su barriguita trabajando lentamente su camino hasta el empuje impaciente de sus pechos. Para su ventaja, su sostén tenía un broche delantero que él deshizo con facilidad. Alexis gritado suavemente cuando sintió la estanqueidad de su sostén se sueltan de repente exponiendo sus pechos a él. Ella abrió los ojos justo a tiempo para verlo mirando a sus ojos, como si estuviera tratando de ver su reacción como ella acarició suavemente. Ella cerró los ojos cuando empezó a bajar la cabeza para besar sus pezones sensibles. Ella suspiró suavemente cuando sus labios contra su cepillado tensos pezones. Su otro pezón estaba recibiendo la misma atención de su moviendo los dedos como él empezó a correr su lengua alrededor de sus pezones. Sus gemidos eran cada vez más fuertes por el minuto como él aspirado su difícil y amasó sus suaves montículos. Ella gritado su alivio cuando él tiró lejos pero fue sólo unos segundos antes de que él tomó su otro pezón en su boca y chupar duro. Ella parecía siempre antes de que él finalmente liberado y ella fue a jadear.

  "Quítate la camiseta", le ordena en un susurro. Ella le estaba mirando como ella hizo lo que pidió. Ella podía ver que él estaba teniendo un tiempo difícil equilibrar su peso en un lado para ella completamente girado a meterse en el costado y él respondió con acostada sobre su espalda. Ella se sentía incómodo estar medio desnudo, y aún él estaba completamente vestida.

  "Sí," dijo Juan como si él pudiera leer su mente. Ella estaba mirando a la derecha en sus ojos como ella se quitó su camiseta y pantalones de sudor. Ella estaba a punto de tirar su boxer cuando sacudió la cabeza. "primero", dijo gesticulando
en sus pantalones. Ella empujado fuera de su pantalón y se sacó su boxer ante ella sacó sus propias bragas. Ella había intentado mientras ella no podía mirar a su cintura, pero ella podía sentir su polla dura contra su muslo. Ella había solapado y él tenía sus manos a ambos lados de sus caderas.

  "Tienes alguna…" comenzó antes de que el orador señaló el cajón superior de su mesita de noche. Ella consiguió un condón del cajón y lo entregó a él. Ella era la respiración difícil como rodó sobre el látex en su longitud.

  "Ride me, baby", dijo como se veía en ella. Ella levantó sus caderas y colocó su polla en su apertura.

  Ella estaba mirando a la derecha en sus ojos como ella comenzó a bajar a sí misma en su longitud. Pero tan pronto como la cabeza de su polla se deslizó en el coño, ella se quedó sin aliento. Ella estaba goteando húmedo pero meses de sequía hizo sentir como estaba dividida en dos. Ella le miró, su frente arrugado casi inmediatamente y sabía lo que tenía que hacer. Él comenzó a tirar de ella hacia abajo haciéndola gemir suavemente y Él gime como sentía que su longitud hasta su llenado. Ella whimpered cuando sintió toda su longitud enterrada en ella.

  "Ven aquí", dijo, una de sus manos aún asegurada alrededor de su cintura. Ella misma bajada para besarlo como ella misma empezó moving on y off de su polla. Ella estaba gimiendo suavemente como ella sintió él estirando su salida, su llenado. De repente la retuvieron y comenzaron a moverse a sí mismo dentro y fuera de su disco. Ella se asombró de cómo pudo su empuje caderas hacia arriba con la pierna todavía levemente inmovilizada. Enterró la cabeza en su hombro y groaned como él cerró de golpe sus caderas contra la suya una y otra vez hasta que ella no pudo contener más. Juan tenía un brazo alrededor de su espalda y su mano en su cabello como ella se sentía venir aparte de él.

  "Juan… oh…" Ella se quedó sin aliento como ella sentía correrse. Su coño estaba apretando contra su polla vaciado de él. Ella sentía sus dedos excavando en sus pliegues como trabajó él mismo más profundo y difícil hasta que le dio un impulso definitivo. Ella se desplomó sobre él, jadeando fuertemente. Sus cuerpos estaban empapados en sudor.

 

‹ Prev