Book Read Free

ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1)

Page 111

by Audrey Storm


  Miraba por la ventana como el amanecer de la luz del sol bailaba en las cimas de las casas. La gente dormía. Era como si estuviéramos furtivamente en una aventura. Nosotros éramos adultos ahora, pero cuando estábamos juntos éramos solo como niños de nuevo. Como el tiempo nos encontramos con la casa abandonada y corrió fuera de allí cuando escuchamos un ruido. Sólo había una persona más a recoger. Lisa.

  Capítulo 2

  El automóvil se detuvo en el exterior de su casa y Kira repite las palabras que ella me había dicho anteriormente. Lisa fue uno de los que tuvimos la perfección encontraron un lugar en el mundo. Yo estaba tratando de construir mi propio imperio. Kira fue una enfermera. Simone fue un maestro. Lisa fue una serie de cosas. Ella siempre había sido el mayor, y parecía tan de lejos, aunque hubo sólo una cuestión de semanas entre todos nosotros. Pero si nos eran niñas entonces ella era una mujer. Ella fue la única que tenía un novio en primer lugar. Fue ella quien nos enseñó cómo era y cómo besar. Aún recuerdo esa noche cuando estábamos en la habitación de Kira encorvado y Lisa nos contó todo acerca de Jack Fox's húmedo, mojado beso. La forma en que su lengua hinchada había llenado la boca hasta que sentí como su propia y cómo sus zarpas encima de sus garras había pequeñas protuberancias de mamas. Estábamos sentados wide-eyed casualmente como ella nos contó acerca de la manera en que su cuerpo estaba todo duro y caliente y anhelo y cómo había una mirada en sus ojos como él quería devorar a ella, y que un día iba a dejar que él, y nos sabía que ella aunque la mera mención de que consagremos nuestros corazones racing.

  Entonces ella nos enseñó cómo besar. Era tarde en la noche. Habíamos estado bebiendo una botella de prohibido Kira's Mom's Wine. No me gusta el sabor pero a esa edad yo sólo necesitaba un sorbo. La luz de la luna bailaba sobre nosotros como si fuéramos niños de hadas y todo parecía perfectamente natural. Lisa sidled hasta cada uno de nosotros a su vez. Primero ella besó a Kira, y ellos giggled. No parece mojado. Era suave y sensual. A continuación, Simone. Ellos se rieron incluso antes de que se besaron y luego actuó como lo fue fuera de la película, con las manos agarrando el uno al otro y sus bocas bloqueadas, de modo que sus labios desapareció en cada uno de los demás. Entonces fue mi turno. Yo ya sabía que era diferente a ellos. Cuando hablaron los muchachos me sonrió y asintió con la cabeza y fingir que he tenido un flechazo Danny Fisher porque ese es el que yo pensaba que las niñas iban a gustar, con su ayuno, su coche y su mancha de pelo negro. Pero cuando miré a él y a su novia, que era su yo pensaba cuando estaba tendido en la cama por la noche. La rubia bombón Milly Martin. Ahora había una mujer. El que consiguió lejos. Uno que nunca sería.

  Pero sentado frente a mí era Lisa. Yo nunca le había dicho a ellos mi secreto. No aunque nuestro vínculo va más allá de hermanas. Hubo algo precioso sobre ella. En ese momento yo ni siquiera entiendo plenamente entonces, ¿cómo podría yo les digo? Todo lo que sabía es que como Lisa estaba sentada delante de mí y acarició el cabello lejos de mi cara mi corazón estaba corriendo y sentí una sensación de hormigueo surgir a través de mí, se alza como la lava de un volcán. Yo sentía su aliento en mis labios, justo antes de tocarlo. Debe tener sólo duró apenas un segundo pero el tiempo estiradas y parecía una eternidad. Cierra los ojos y nuestras cabezas inclinado lejos como nuestros labios se reunieron. Ella era suave y degustar del vino. Esta vez no me importaba el sabor. Mis labios estaban húmedos con su saliva y sentí su mano alrededor de la parte posterior de mi cabeza. Como estábamos vinculados. Como era sólo para nosotros dos.

  Entonces ella se separó y se rieron de nuevo como lo era alguna broma. Me reí demasiado pero no fue broma para mí.

  Después fui a la universidad y encontré. Cuando yo finalmente les dijo, Lisa estaba ligeramente avergonzado que yo era su primer beso, pero le dije a no preocuparse por ello. Tenía que estar con alguien y lo mejor era que se trataba de alguien de confianza, en lugar de unas random muchacho que nunca se me ocurriría alrededor de cinco años. Creo que ella tomó como una excavación en ella. Quizás lo era.

  Nunca he tenido un flechazo alguno de ellos aunque. Estábamos demasiado cerca. Era demasiado raro. Los conocía demasiado bien. Pero a veces todavía se siente como que estoy trabajando mi camino a través de la vida, pero Lisa lo tiene todo averiguado. Ella tiene un novio y casa y una vida juntos, justo como se supone. Ella consiguió con el programa y jugado el juego como todos los demás en el mundo. A veces me envidia por él, a veces me compadezco de ella. A veces es como ella es sólo deslizándose por cada vida sin hacer nada. Veo su abrazo Kira. El anillo de compromiso brilla en su dedo. Pero eso no es lo que llama mi atención. Hay otra mujer con ella. La mujer más bella que he visto nunca.

  Capítulo 3

  A veces hay gente que encuentres y parecen irreales, como un espejismo o una ilusión, nacida de las profundidades de tus deseos y dado vida. Clara fue una de esas mujeres. Ella tenía pelo color rojo fuego que en cascada hacia abajo, más allá de sus hombros. Aunque era temprano en la mañana, ella parecía fresco y enérgico. Su rostro tenía una calidad intemporal sobre ella. Ella miró jóvenes, incluso menores de nosotros y estábamos pero Pup en el gran esquema de la vida y, sin embargo, cuando ella creció más cerca, me vio que había una sabiduría en sus ojos de esmeralda y me encontré instantáneamente encantado por ella. Ella caminó con gracia y elegancia, más deslizó que caminó. Ella tenía una esbelta, lithe physique con curvas en todos los lugares correctos y en el tipo de traviesa sonrisa que enviarían a alguien salvaje. Donde había esta rara y hermosa criatura? ¿Por qué el tormento me con el conocimiento de que alguien como este existe? No puede salir nada bueno de mi soñando o mis fantasías. De repente caí en la desesperación que yo sabía que el fin de semana largo iba a ser llenados con ansia si ella estaban allí, tan cerca y sin embargo prohibido tocar, porque ella no era para mí. Ella fue para alguien que sabía lo que estaban haciendo, que conocía a sí mismos y lo que querían.

  "¿Quién es?" Le pregunté, casi sin darse cuenta. Simone sonrió socarronamente. Esa fue la primera vez que escuché el nombre de Clara.

  "Uno de los amigos de Lisa, Pensé que sabía que ella iba a venir? Ella estaba en el mensaje de Facebook." Me gustaría apenas leído ese mensaje, simplemente comprueba las fechas y los tiempos y eso fue todo. Ahora deseo tuve porque quería ir a través de la Clara del perfil. Yo quería verla con un socio. O podría yo tener ese dolor? Seguramente habría alguien. Ella podría tener cualquiera. Ella caminó adelante, aparentemente en movimiento lento. Ella saludó en nosotros. Me miró atrás, mi boca ansioso. Nunca nadie ha tenido este efecto en mí sin reunión.

  "Alguien tiene un poco de aplastar veo", dice Simone. Me vigilaban a ella como Lisa y Clara se acercó al coche. Mis mejillas enjuagado, miedo de que Clara se oye.

  "Cállate! Me gusta su cabello, eso es todo", me susurró bruscamente. Simone una ceja levantada. No me creyó. Yo le di otra advertencia para mirar como abrió la puerta y la conversación clara y Lisa se vierte en el coche.

  "Esto es Simone, Kira, y Andrea. Tres, este es mi amigo Clara, ella es una experta en camping así que pensé que iba a traer consigo para ayudar", dijo. Clara bofetadas su juguetonamente en el brazo. Ella dijo hola. Su voz era conmovedora y melodiosa, como una suave brisa de verano. Lisa obtuvo en primer lugar. Me encontré odiar a ella y, sin embargo, amándola al mismo tiempo. Pude oler el perfume afrutado de clara entre el resto de los aromas. Las piernas eran presionados contra Lisa. Mina se presiona contra Lisa. De alguna manera nos estaban conectados, tocarse mutuamente sin tocar. Miré y no se atrevían a mirar lejos, casi esperando que ella iría a verme mirar fijamente pero me preguntaba qué mirada me recibiría. Sería intriga? Quiso darme la bienvenida? O ella burla y huir? Mi garganta estaba seca y yo apenas podía pensar en línea recta pero ahora que ella estaba más cerca que pude mirar fijamente a ella y eso era todo lo que necesitaba. Miré a la manera en que su cabello fluyó en suaves ondulaciones, en la pálida, suavizar la piel, los labios rojo completo, la recatada aretes escondido detrás de su cabello, sólo revelado a aque
llos que miraban con suficiente atención. Su chaqueta estaba abierta en el cuello, proporcionando una visión de su clavícula, el lugar donde su cuello fino se reunieron sus hombros y el resto de su cuerpo seguido, oculto desde mi punto de vista, me tentó, atrayendo a mí. Yo quería ver más. Quería descubrir el misterio de ella. Quería saber todo acerca de ella, porque he tenido una sensación que me encantaría todo. Yo no sé si yo creía en almas gemelas pero si existían entonces seguramente Clara era la mía.

  Capítulo 4

  "Ustedes dos tienen algo en común," dijo Lisa como el coche se alejaba y el viaje se ponía en marcha correctamente. Kira todavía estaba cantando junto a la música, sino que era un ruido lejano. Yo estaba centrado en clara y clara por sí solos. Cuando Lisa habla clara me miró. El choque de los ojos verdes era suficiente para girar lejos de mí, pero cuando lo hice me sentí tonto, como un cobarde, y me hizo sentir indigno de ella.

  "Oh Really?" dijo clara, su voz bailando. Yo sonrojada. Lisa estaba a punto de decirle que yo era lesbiana? Estaba a punto de decirme que Lisa le gustaba la misma?

  "Sí, Andrea aquí está estableciendo su propio negocio, es por eso que prácticamente teníamos para arrastrar a ella en este fin de semana," dijo ella, estrechando sus ojos en mí. Me sentí pequeño, aplastado en la esquina con la mujer del mundo junto a mí, la diosa a su lado.

  "Oh, ¿de verdad? ¿Qué negocio está intentando configurar?" preguntó clara. Esta vez me miró y me subí yo en esos ojos. Ellos sazonados y brillaban y yo estaba perdido en su alma. Su boca crispado en una leve sonrisa y ella inclina su cabeza muy ligeramente mientras esperaba mi respuesta. Era un tema que yo había hablado muchas veces y aún en ese momento me sentí volviendo dumbstruck, como si la habilidad de hablar había sido arrebatado de mi psique por algún malévolo asistente. Yo podía sentir la tensión edificio, Clara, preguntándose por qué esta nueva persona que ella había encontrado no podía hablar. O quizás estaba acostumbrada a ello y yo, pero la víctima más reciente para el hechizo que Clara involuntariamente yeso?

  "Clara tiene su propio salón de masajes", dijo Lisa finalmente, ahorrándome el silencio que consumía me. "Eso es realmente cómo nos conocimos", continuó, "ella hace maravillas con sus manos", y de repente sentí envidia fluya a través de mí. Pensar de clara de las manos sobre el cuerpo de Lisa me dejó tambaleándose. Era irracional que conozco, pero sentíamos que Lisa estaba torturando a mí con este conocimiento. Me hubiera dado nada a sentir las manos sobre mí y Lisa ya había experimentado, y ella no podía comprender el deseo que sentí.

  "Sé lo que es como empiezan, y el mío es sólo un pequeño negocio, no espero nunca hacen mucho de ella. Me gusta hacer una vida y eso es suficiente para mí. Lisa me contó un poco sobre lo que hacer antes. Suena como un montón de trabajo con todas las distribuidoras y cosas, usted no debe quedar mucho tiempo para relajarse", dice clara, intenta preguntar en hablar. Ella era amable. He apreciado. Tomé una respiración profunda y sonrió.

  "Sí, es...no tengo una vida para ser honesto. Me siento tan envuelto en llamadas y mensajes de correo electrónico que es fácil olvidar el mundo exterior. La única razón por la que me llegó este fin de semana es porque yo sabía que estos chicos me mataría", me reí un poco. Hizo tan clara.

  "Usted debería estar contento de que lo hizo. Ha sido usted alguna vez camping antes?", preguntó. Yo iba a responder, pero antes de que pudiera hacerlo, Lisa se inhala.

  "Ja, Andrea ir de acampada? Parte de la razón por la que estoy deseando que llegue este fin de semana es ver cómo afrontarlo", dijo, me está mirando.

  "Estoy seguro de que voy a estar bien," me dijo, enfrentar el desafío.

  "Yo también soy, no hay nada demasiado complicado acerca de ella. Puede que incluso les gusta más de lo que espera. Es bueno estar desconectado del mundo ordinario, a veces le da una oportunidad de conocer realmente a la gente que estás con camping." Como dice clara de esto ella bajaron sus párpados en mí, sólo en mí, y mi corazón se voltea dentro. Yo gulped. Yo estaba imaginando las cosas? Había tantas cosas que eran desconocidos sobre clara y acerca de la vida que yo no estaba seguro si yo estaba esperando demasiado duras o demasiado.

  Durante el trayecto todos nos habla. Había cinco de nosotros. Tres demasiados. Seguí echándole un vistazo a Clara, con la esperanza de entrever algún indicio de verdad en sus ojos sobre si ella estaba en la misma onda que yo, pero nunca he sabido captar su mirada. Lisa condujo la conversación y le dijo a clara sobre las aventuras que habíamos sido. Simone y Kira se rieron como agregaron en detalles y clara fue la audiencia perfecta, sentarse y escuchar a los narradores alzar sus historias como grandes tapices. Mientras tanto, yo me quedé en la esquina del coche, creando una historia de mi propia, con sólo yo y clara.

  "Es, a diferencia de usted a ser tan tranquila", comentó Kira.

  "huh?" Me dijo, se la sacude desde mi refugio de sus propios pensamientos. "Oh, simplemente estoy tratando de entrar en el modo de vacaciones. Yo gastan mucho tiempo hablando en el teléfono que está bien dar mi voz un descanso, y yo estaba disfrutando de escuchar todas las historias de antaño".

  "Bueno, yo estoy seguro de que estaremos creando más de unas cuantas historias de este fin de semana!" Kira whooped, "Estoy tan contenta de estar lejos del trabajo. Es tan estresante en el momento".

  "Bueno, no es de extrañar si rodéese con niños", dice Simone.

  "Sí, yo no podría hacer eso", agregó.

  "Puede tener un niño más será de alrededor antes de que sea demasiado tarde", dijo Lisa.

  "Tú no eres?!" Simone preguntó, mirando atrás a nosotros en el retrovisor.

  "Todavía no", Lisa respondió, "pero casi tan pronto como estamos casados vamos a intentarlo. Tenemos todo lo demás disparada, de manera que el bebé es la única cosa," dijo ella. Me guiaba mis labios y expresé mis felicitaciones huecas. Lisa estaba llegando más lejos de nosotros. Ella misma fue la puesta en marcha de una vida sin nosotros en él. Nos gustaría ser invitados a las fiestas de cumpleaños para el niño, y tal vez incluso sería llamado tías pero lo suficientemente pronto nos gustaría alejarse, quizás nos gustaría enviar una tarjeta de cada Navidad, y nos gustaría recibir una información actualizada acerca del niño, sobre el bebé que una vez rebotado tras la rodilla, pero no quisiera tener un hijo tener un playdate. Lisa tendría otros amigos. Nuevos amigos. Mamá amigos. Yo estaba feliz por ella, pero lo siento por las chicas que había prometido el uno al otro que serían amigos para siempre porque la vida cambia y tenemos que cambiar con él.

  Capítulo 5

  Salí del coche y estirar mi espalda, gruñe un poco como lo hice. Yo estaba sólo en mis 20 años de edad y aún así me sentí mucho más antiguas. He visto Clara hacen lo mismo, pero la suya se practica y no les hizo ningún esfuerzo en absoluto. Todos nos lanzó nuestras bolsas fuera del tronco y miró hacia el mundo ante nosotros. Fue un gran parque con árboles de tan lejos como el ojo puede ver. Otras personas estaban acampando, y quizás no estaba tan aislado como lo primero que pensé pero todavía era diferente de la ciudad. El aire era fresco y dulce y que sabía bien como me tomó en profunda lungfuls de ella. El verde de los árboles estaban de pie como soldados, dándonos la bienvenida a su real. El suelo era suave bajo nuestros pies y como caminamos a través de la zona forestal me perdía en todos los diferentes colores de las flores que nos rodean. Clara fue caminando detrás de todos nosotros, tomando su tiempo como se paró y olía las flores. He reducido mi ritmo al caminar junto a ella.

  "Me encanta estar en el mundo como esta", dijo. Tengo la sensación de que ella habría dicho que incluso si no hubiera estado ahí de pie. "

  "No recuerdo la última vez que estuve fuera de la ciudad. Mi vida es un flujo constante de textos, e-mails y llamadas telefónicas".

  "Suena bastante estresante. ¿Alguna vez tienes tiempo para relajarse?" Nos cayó en el mismo ritmo que caminamos. Me cuestione todo lo que dije, pero yo estaba decidida a no caer en la misma trampa de silencio que se había apoderado de mí anteriormente.

  "Yo cuando recuerdo, pero es
tá bien, me gusta trabajar. Tengo siempre. Mis padres siempre me dijo que necesitaría para trabajar duro por mis sueños de manera que este es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer. Eventualmente, en algún momento lo va a disminuirse y podré tomar fácil, una vez que la empresa obtiene establecido. Hasta entonces voy a seguir".

  "Espero que usted trabaja en un ambiente relajante, por lo menos. Creo que es importante recordar que hay más en el mundo de trabajo. Hay tanta belleza aquí. Demasiadas personas se defienden de este placer. Yo lo veo en mis clientes todo el tiempo. Yo intento decirles que ellos necesitan para tomar algún tiempo para sí mismos, sino simplemente vienen para un masaje y creen que la cura de todos sus males. ¿Eres feliz Andrea?".

  La pregunta me tomó por sorpresa y no estaba seguro de cómo responder a ella. Cómo se supone que debes responder a una pregunta como ésta?

  "Estoy feliz? Es alguien?".

  "Estoy feliz", le respondió. Que no me sorprendió. Ella era la felicidad personificada. "Todo lo que tiene que hacer es mirar a tu alrededor y ver la felicidad", dijo, y sonreía ampliamente. Ella comenzó a saltar y me llevé mi mano a mi cara de la risa. Ella tomó mis manos y traté de hacerme saltar junto con ella, pero no pude. No estaba en mi programación. Finalmente, ella tomó la sugerencia y parado pero hubo un aire de desilusión acerca de ella y me sentí como si hubiera dejado su abajo, destruyeron algunos ilusión tenía de mí. Lo sentí por mi mismo porque profundo quería saltar. He querido recordar lo que era como para disfrutar de la vida aún me parecía decidido a alejarse de cualquier oportunidad. Quería que ella comience de nuevo. Esta vez me gustaría colaborar con ella, me dije, pero ella llevó caminando, mirando a internarse en el bosque para una nueva aventura o un nuevo secreto, mirando lejos de mí. Me había arruinado las cosas ya?

 

‹ Prev