Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Home > Other > Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) > Page 31
Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) Page 31

by Veronica Cane


  Después de usar el baño, comencé a correr el agua para un baño cuando Devlin llegó con un frasco grande de algo púrpura en sus manos y comenzó a verter en el agua.

  "¿Qué es eso?" Preguntó.

  Su baño y aceite corporal. Se supone que es bueno para su piel."

  Era tan dulce él para pensar en algo como eso para mí y yo agradecido caminó en la bañera y comenzó a relajarse en el agua tibia y perfumado.

  Después de ayudarme a lavarme el pelo, Devlin me dejó solo en remojo en la bañera. Cuando que salí, me podía oler tocino en el aire y sabía que tenía listo el desayuno. Secado y me arrastré a la cocina.

  Él me dio permiso para sentarse a la mesa y juntos disfrutamos de un desayuno maravilloso. No hablaba mucho, sobre todo acabo de leer su libro pero me di cuenta de algo que estaba en su mente.

  ¿"Es algo mal maestro? Se molesto conmigo acerca de algo?"

  "No mi dulce. Estaba justo pensando en ayer por la noche."

  "No por favor." Interrumpió y me dio una mirada burlona. "Anoche fue la absoluta mejor experiencia sexual de mi vida. Por favor no arruinarlo por decir algo negativo o perjudicial sobre él."

  Él se rió entre dientes y entonces se movió para que mí venir a sentarse en su regazo. Cuando lo hice puso sus brazos alrededor de mí y me sostuvo firmemente.

  "No sé por qué piensas que no siento exactamente de la misma manera como usted sobre lo que tuvo lugar ayer por la noche. ¿Sabes lo maravilloso fue dormirse contigo seguro en mis brazos?"

  Entonces, ¿qué es peso tan pesado en su mente? Has estado tan tranquila durante todo el desayuno."

  Pongo mi frente a la suya y nos sentamos tranquilamente por un momento.

  "Tan grande como ayer por la noche, no es quien soy. Nunca seré ese tipo para usted."

  Me recosté en un beso profundo y apasionado.

  "Yo sé, realmente hacer. Y que parte de lo que hizo ayer por la noche tan especial, porque era diferente.

  Él sonrió y le dio unas palmaditas a mi pierna.

  "Tengo que ir a reunirse con un cliente pronto. Va a ser bien aquí solo por unas horas?"

  "Sí, maestro".

  Me decepcionó que salía yo por tanto tiempo, pero también comprendí.

  "También he decidido que yo no se bloqueo le hoy. He dado mucho y me doy cuenta que es la única manera que nuestra relación puede seguir adelante para que pueda decidir por su cuenta si quiere tener un futuro juntos.

  «Gracias, maestro.» Me recosté en el a darle un beso antes de que fuera de su regazo y regresar a mi propia silla.

  Se fue a prepararse para el trabajo mientras que limpian nuestros platos de desayuno. Cuando salió, lo hizo como prometió y me deja libre de mis limitaciones. Yo mismo vierte una taza de café y bebiendo consideraba las implicaciones.

  Para permanecer sería optar por una vida de esclavitud. Lo amaba pero yo estaba preparado para que en el fondo de un compromiso? ¿Y mi vida exterior? ¿Me permite comunicar con mis amigos o familia? Yo no había pensado antes, pero todavía se llevaba vida fuera de este ático. Mi trabajo allí me estaba esperando volver. Mi vieja vida también estaba allí. ¿Es cierto que a veces había sido solitaria, pero estaba dispuesto a renunciar a mi estilo de vida independiente en conjunto?

  ¿Podrías dar para arriba todos mis derechos a la intimidad por el resto de mi vida? Porque para quedarse con Devlin, es exactamente lo que significa.

  Como pesaba la difícil decisión que me, estaba sonriendo. Estaba enamorado, no había duda acerca de eso. No podía explicarlo, pero el corazón quiere lo que quiere el corazón, lógica ser condenados.

  ¿Aún así, sería suficiente para vernos a través de? Estaba dispuesta a entregarme por completo a alguien? Único lo que sabía con certeza es que tengo que ser muy fuerte para ir por la vida con él.

  La puerta abierta mantiene saltando en mi mente. Tal vez era un truco y realmente era bloqueado. ¿Quiero probarlo y saber? No, él sin duda había no trabó cuando salió. ¿Me quedo aquí con el hombre que amaba y renunciar a mi antigua vida, o lo abandonara la puerta dejándolo pero ganando mi libertad?

  Pensamientos de esa puerta abierta destellaban en mi mente. ¿Qué sería justo a la puerta? Me aplastó tales pensamientos y acabó haciendo mi cabello. Pero los pensamientos mantienen arrastrándose en. Pude bajar y llamar a un taxi y estar en mi lugar poco antes de una hora. Podría ser libre. Entonces pensé de su risa, la forma de sus ojos arrugados cuando él sonrió, y supe que lo amaba. No quiero mi libertad, quería.

  ¿Debo quedarme? ¿Debo ir? ¿Debo quedarme? ¿Debo ir? Es todo lo que podía pensar. No sabía qué hacer y tenía nadie para llegar a y hablar de ello. Me sentía tan solo y atrapado. Mi corazón comenzó a competir con y una niebla de pánico descendido sobre mí. Debo ser loco no quiere salir de allí. ¿Nadie en su sano juicio se quedaría, lo harían?

  Corriendo a mi habitación y me tiró algo de ropa. Recuerdo ver mi cartera escondida en la parte superior del armario. Soltó hasta que llegó a mis manos en él. Buscando dentro me encontré mis llaves habían desaparecidas, pero yo sabía que él tenía ya. Lo más importante es mi cartera. Estaba todavía allí con todo mi dinero y tarjetas de crédito dentro de. Pude conseguir un taxi y vaya a un hotel en algún lugar hasta que me di cuenta de lo que iba a hacer.

  Mi corazón golpeando, me acerqué a la puerta. Giré la perilla lentamente y abrió sólo un crack. La mitad espera a estar de pie allí por el ascensor, pero para mi alivio no estaba allí. Empujé la puerta abierta más. El vestíbulo estaba desierto como siempre y pongo provisionalmente un alimento sobre el umbral. Una paso más y fue de su ático y ascensor--un segundos de libertad.

  Cerré la puerta detrás de mí. Temblando de miedo, fui al ascensor y pulsa el botón. Oyó crujir su manera encima de las plantas y cuando llegó a mi piso, las puertas se deslizó abierto. Fui a entrar en el ascensor pero de repente me estaba paralizado y no podía volverme a mover un solo músculo de mi cuerpo.

  Había despejado la niebla del miedo. ¿Qué demonios estaba haciendo? Me di cuenta en ese momento que no podía salir de Devlin. Nuestra relación no puede ser perfecta, pero yo lo amaba. No sé cómo ni por qué pero lo hago, realmente lo amaba.

  Me precipité hacia la puerta ornamentada. Mis manos temblaban tanto que tuve problemas para abrirlo. Yo estaba aterrada de que él regrese y me multa en el vestíbulo, cerca del ascensor. Finalmente conseguí la puerta se abrió y fue dentro de la seguridad de la penthouse y nadie era el más sabio.

  Fui a mi habitación para asegurarse de que puse mi cartera nuevamente donde estaba escondido en la parte superior de mi armario y luego quité mi ropa antes volvía a casa. Mi collar estaba intacta porque era bloqueado en su lugar.

  Caí en mi cama para tomar una siesta, sólo cuando lo hice, oí un ruido. Rodar sobre lo había encontrado, una doblada pedazo de papel. En el interior era una nota manuscrita de Devlin que decía: "fe no es algo que encontrar. Es algo que tiene. ¿Tiene fe en nosotros?"

  No sé lo que me hizo pánico como el anterior. ¿Y esta carta, lo dulce era? Me sentí horrible por tener dudas de nuestra relación y prometí nunca dicen Devlin lo cerca que llegué a salir corriendo.

  Escuché las campanas y clang testigo del elevador y sabía que significaba Devlin era casero. Se apresuró a arrodillarse junto a la puerta, cómo sabía él probablemente me gustaría para saludarlo cuando él llegó a su casa.

  Abrió la puerta y allí estaba su cara romper en una sonrisa cuando me vio. Era una sonrisa tan espontánea y sus ojos brillados con alegría genuina. Yo estaba seguro que había hecho lo correcto en su estancia. Sin embargo, tan rápido como había venido, se había ido la sonrisa de su rostro y miró enojado.

  «Sígueme», dijo y arrancó hacia mi dormitorio. Me preguntaba qué había hecho para cambiar la sonrisa a la tal ira en un tiempo tan corto. No tuve que esperar demasiado tiempo para saber.

  "Siéntate," dijo mientras él le dio unas palmaditas un espacio en la cama junto a él. Cuando estaba sentado a su lado, alcanzó hacia fuera y volvió mi cara a su. Trat
é de evitar a su mirada pero ordenó "Mírame" y lo hice como dijo.

  "Así, ¿quieres decirme por qué dejaste el ático esta mañana?"

  Estaba a punto de negarlo, pensando posiblemente no podría saber acerca de mi pánico anteriormente pero antes de pudiera hablar interrumpió.

  "No hagas lo peor por decir mentiras, quiero saber todo sobre él."

  No sabía qué decir. ¿Cómo podría posiblemente saber que dejé esta mañana?

  "Podrían también decirme la verdad, porque sólo más si mientes te castigará."

  "¿Cómo sabes, maestro?"

  Coloqué un trozo de cinta sobre la puerta y cuando lo abre, lo rompió apagado. Simple, pero sorprendentemente eficaz. Por suerte cambió su mente. Había realmente dejado habría le persiguió y le trajo. Su castigo hubiera sido peor mucho si tuviera que explora la ciudad para ti, créeme."

  Creerle demasiado. No creo que nunca me dejará ir.

  "¿Te imaginas cómo me sentí cuando llegué a casa y vio que la cinta había sido perturbada? Abro la puerta para encontrar a llegado el pensamiento y luego buscar te aquí después de todo. ¿Te das cuenta lo que has puesto me a través de?"

  "No maestro, no lo hice."

  "Estoy demasiado enojado hablar cualquiera más ahora".

  Él recogió los puños de muñeca y una longitud de la cuerda de la dresser y dijo "Ven". Me llevó a donde el gran gancho en el techo y conectados los puños de muñeca. Luego tomó el pedazo de cuerda y había roscado a través de los puños y sobre el gancho. Yo fui transportada hasta que apenas pude tocar mis dedos de los pies en el suelo. Tuve miedo al principio que iba para batir a mí, por suerte él decidía contra él aunque.

  "Vamos a hablar cuando he calmado."

  Lo oí en la otra habitación. Él mismo era verter una bebida. No sé donde se fue después de eso pero por ahora estaba sólo agradecida que decidió castigarme más adelante. El cielo sabe lo que habría hecho a mí mientras estaba tan enojado.

  Debe haberme dejó colgando allí durante al menos una hora, tal vez más. Dolida de mis hombros y mis muñecas y la espalda duele. Parte de mí quería que venga libre de mí, mientras que parte de mi teme qué pasaría cuando lo hizo. Finalmente él vino para mí. Me podrian decir estaba aún molesto pero la rabia parece haber muerto hacia abajo.

  Después me liberaba de mis bonos me llevó al dormitorio y me senté en la cama.

  "Bien ahora, quiero oír exactamente lo que sucedió esta mañana".

  Lágrimas vierte por mi cara me las arreglé para decirle sobre el ataque de pánico y darse cuenta de que no podía dejarlo. Le dio una sonrisa cuando le dije.

  "Pensé que tal vez cambiaste tu mente porque te diste cuenta qué podría hacer usted cuando le cogí y me habría pillado te".

  Tenía un aspecto amenazador en sus ojos y me di cuenta de que era grave. Allí no era salir corriendo porque de una u otra manera, coger para arriba con mí.

  "No, maestro. Nunca cruzó mi mente. Me quedé porque sabía que era lo correcto. Es difícil de explicar".

  Me reunió en sus brazos y me besó profundamente.

  "Hoy fue pensado como una prueba. Quería ver cuánto podía confiar sin supervisión. Obviamente que no se pudo probar y tendrá que ser castigado, sabes no te?»

  "Sí, maestro".

  "Sin embargo, desde que vino a sus sentidos y vino detrás de su propio libre albedrío, el castigo no será demasiado duro".

  "Gracias, maestro"

  Apenas estaba recuperándose del último castigo y mi culo y muslos eran todavía adoloridos por la caña. Ahora lo único que puedo hacer es que este castigo no será tan grave como la última esperanza.

  "¿Puedo confiar en te en el futuro?"

  "Sí, maestro".

  Y no tener que preocuparse de que escurr otra vez?"

  "No, maestro. Prometo que no sucederá otra vez."

  "Buena. No puedo decirte lo vacío que sentí cuando pensé que te habías ido."

  De repente me llamó la atención que sentí horrible no porque él había colgado me o que iba a castigarme por dejar en primer lugar, sino porque yo le causó dolor. Todo fue tan confuso para mí. ¿Por qué siento esta manera hacia él? Lógicamente estaría enojado que iba a lastimarme o que él me engañó con la cinta. Pero lógica parece haber pasado mucho tiempo por la ventana a cómo me sentía acerca de Devlin.

  "Ahora mi esclavo, sólo deja el asunto de tu castigo".

  Cogió una pala de ping pong de la planta. Yo lo miraba con cierta aprensión. Me tiró en su rodilla izquierda, atrapando mis piernas con su pierna derecha, dejándome en una posición muy vulnerable. El primer movimiento de la paleta picado mucho. El segundo trazo trajo lágrimas a mis ojos. Perdí la cuenta del número de trazos que tomó, pero él me largo y duro nalgadas.

  Mi culo ardía y estaba en dolor genuino cuando finalmente paró y tiró la paleta a un lado. Él me puso sobre mi estómago en la cama y me ordenó no moverse.

  Él rebusqué alrededor en la habitación, antes de regresar. No podía ver qué tenía en su mano, pero sentí la frialdad de loción que se frota en mis doloridas nalgas y estaba agradecido por la ayuda.

  A continuación sentí le roce algo en mi ano y antes de pudiera protestar pegó un butt plug en. Era más grande que el anterior y no quería ir al principio. Pero después más lubricación y algunos no tan suave manipulación él consiguió finalmente dentro de mí.

  Comencé a protestar pero él pegó sus dedos dentro de mi coño y comenzó a estimular mi clítoris. Él mantuvo acariciando mi clítoris hasta que relajó completamente y fue capaz de conseguir el conector trasero completamente dentro de mí.

  "Este es el número dos de cinco. Cuando su cuerpo consigue utilizado a, iremos al siguiente tamaño. Eventualmente usted será capaz de tomar el más grande. "

  "¿Cuál es el más grande?" Pregunté cansada.

  "Es un paso sistema, una pulgadas, dos pulgadas, tres pulgadas, cuatro pulgadas y el ser último cinco. Esta es la única manera de ayudar al cuerpo a regular".

  Intentó ayudarme a sentarse pero no fue fácil con el conector trasero dentro de mí. Era un ajuste tan apretado.

  Extendido sus piernas,"murmuró, y ayudó a me mueva hacia el borde de la cama, cubriendo mis piernas sobre el lado del colchón.

  Miré con ansiedad mientras colocaba una diadema de encaje de ancho sobre mis ojos, por lo que no podía ver lo que estaba sucediendo. Escuché el zumbido del vibrador y sabían lo que venía, pero yo todavía abrió la boca ruidosamente cuando empujaba contra mis labios. Las deliciosas vibraciones estimulan mi clítoris.

  "¿Siente bien?"

  "Sí señor", respondí breathily como el metal del vibrador calienta mi carne sensible.

  Él empujó más profundo y mis caderas empezaron a flex en el dispositivo al glorioso. Calor líquido aumentado entre mis muslos como el vibrador presionado contra mi clítoris. Mis caderas empuje hacia adelante y hacia atrás. Todo parecía tan bueno, tan caliente y tan abrumadoramente deliciosa.

  "¿Quieres venir?"

  "Sí, maestro," jadeó. "Por lo tanto, tanto."

  Sentí que mi excitación de montaje por el segundo. El vibrador es potente. Sentó sobre mis rodillas y como Devlin empuje un dedo profundamente dentro de mi coño, él gruñó. "Mía, toda mía."

  Mi cuerpo comenzó a temblar y apretar pero Devlin dejó el vibrador zumbando dentro de mí hasta que finalmente mi cuerpo fue blando y caí en sus brazos.

  Abrí lentamente mis párpados y miró aturdido como él la diadema de encaje de ancho de mi cara y me sostuvo contra su pecho como las réplicas de mi orgasmo continuado a bloquearse a través de mí.

  Besó mi frente mientras todavía me sostiene firmemente en sus brazos.

  — No siempre probar y me sale otra vez.

  Capítulo 14

  "No dormirse mi dulce esclava. No tenemos mucho tiempo antes de que usted necesita para empezar a prepararse".

  "¿Qué usted significan maestro? ¿Vamos en alguna parte?"

  "Vamos a tener un cliente más para la cena esta noche. Es m
uy importante y es su trabajo para mantenerlo feliz."

  "Sí, maestro".

  Aunque sabía que iba a hacer lo que me dijeron, yo estaba todavía preocupado. ¿Esperas para actuar como una especie de prostituta de clase alta? ¿Y si lo hizo, estaba realmente preparado para ir tan lejos para hacer feliz a Devlin? Sin duda es no lo que él pretendía.

  "Exactamente cuánto esperas para ir a hacerle feliz?"

  Él frunció el ceño, su estado de ánimo cambia al instante.

  "¿Confías en tu maestro?"

 

‹ Prev