Book Read Free

Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Page 32

by Veronica Cane


  "Por supuesto hacer. Estoy solo... "

  "Usted debe saber mejor que el que me pregunta."

  Se me entregó y comenzó acariciando mi trasero con su mano. Pica un poco por el dolor de los golpes que me dieron antes, pero todavía se sentía también un poco despierta. No era un azote brutal como me ha dado en el pasado. Esta azotaina era más sensual que doloroso.

  Después de unos pocos trazos puso su dedo en mi coño.

  "Exactamente lo que pensaba. Como mi mano en su culo no?"

  "No, maestro. Duele." Traté de retorcerse para alejarse, pero él me abajo, mantenido sosteniendo sobre sus rodillas con su dedo en mi coño. Apenas había llegado para que mi cuerpo todavía estaba muy sensible pero me gustaba tener su dedo dentro de mí.

  "Mentiroso. Tu cuerpo me dice exactamente lo que necesito saber acerca de usted. Mira cómo es mojado su coño. Debo follar usted derecho buena y dura, aquí y ahora."

  Tenía razón. Estaba encendido y más que nada quería que me folle.

  Como él dedos mi clítoris, los labios de mi coño hincharon y anhelaba que me dan más. Conservó en él hasta que una masa de nervios temblorosa. Yo gemía y me empujó contra su mano. Pero como estuve a punto de venir él tiró lejos. Apenas podía respirar. Quería tan mal. Yo quería su verga dentro de mí.

  Se me sentó en su regazo y empecé a moler contra él. Como nos besamos tiró en la camisa, para obtener de él para extraerlo. Quería poner mis manos todo su rock duro abs. Cuando él quitó su camisa, me fundió en él y que me mantenga apretado contra su cuerpo.

  "I need you", respiré.

  Y eso era todo que lo tomó. Él me echó en la cama y aterricé sobre mi estómago. Lo escuché descomprimir sus pantalones y unos momentos después sentí sus manos en mis caderas.

  Me quedé boquiabierta, me entró por la espalda. Él se deslizó hacia adelante lentamente, pulgada por pulgada. Apenas movía, y yo quería gritar que prisa. Desesperadamente quería todo de él dentro de mí.

  Empezó a moverse más profundo en mí y mi cuerpo se sentía tan completamente lleno. Él tiró de mí y descansó la cabeza de su polla en mi abertura. Sentí el vacío que dejó, mi sensible carne palpitante, inmediatamente querer llenarse otra vez.

  Yo empuje las caderas hacia atrás, forzándolo dentro de mí. La plenitud, el camino que extendía, era edificio y torciendo en espiral hacia un orgasmo dentro de mí. Cerré mis ojos y centrado en la sensación de su polla dentro de mí.

  Su gruesa polla brutalmente condujeron en mí, empujándome sobre el borde. Él estrelló contra mí una y otra vez antes él gimió ruidosamente. Sentí su polla twitch y tirón dentro de mí.

  Ripeado de mi propio orgasmo a través de mí, sujetando mi cuerpo entero, haciendo arco y giro, moviendo mis caderas hacia adelante y hacia atrás sobre su polla sale a borbotones empujaba duro dentro de mí, tan profundo como iría.

  Permaneció dentro de mí mientras ambos se recuperó. Muy lentamente, él tiró de mí y tomé una profunda respiración vacilante. Odiaba como se sentía cuando él tiró de mí. Me encantó la íntima sensación de tenerlo dentro de mí. Me encantó cómo nos Unidos como uno.

  Que rodé sobre mi espalda y mis piernas se sentían tan débil y blando. Yo he sido verdaderamente y a fondo la follan y no tenía ni idea cómo iba a tener la fuerza para levantarse de la cama y ser una buena anfitriona para su cliente esta noche.

  Quería dormirse en brazos de Devlin pero igual empecé a dormitar escuché el ring del timbre de la puerta. Mi cabeza que se disparó y yo comenzamos a entrar en pánico. Devlin sólo reído.

  "No te preocupes. Es sólo Olga y Anika aquí para limpiar la casa".

  Yo lo miré en confusión y continuó.

  "Olga y Anika son mis amas de casa. Les di las últimas semanas a darnos un tiempo a solas. Vaya ahora en la ducha y listo mientras que ir a buscar la puerta."

  Cuando salió de la ducha y fijo mi pelo y maquillaje, encontré la ropa que Devlin había trazado para que mí en la cama. Esta noche le lleva el corsé blanco y negro con juego de tutu blanco y negro. Por suerte se puso unas bragas para mí, así, el tutu era demasiado corto para que no tenga algo por debajo.

  Me encantó la manera de empuja el corsé hasta mis senos que me parecen que tenía mucho más arriba que realmente hice. Corrieron a la cocina sintiendo tan bonita obtener aprobación de Devlin y lo encontró haciendo dedo alimentos.

  "Todavía no estás listos todavía?" Le he preguntado. "Déjame terminar éstos mientras que ir a buscar en la ducha."

  Devlin dio vuelta su cabeza y me miró. Cuando lo hizo, vino una gran sonrisa en su rostro y supe que le gustaba cómo miraba.

  Me besó la mejilla y asumió que los aperitivos mientras él se ducha, afeitarse y ponerse su traje.

  Acabo de terminar de aspersión de aceite de oliva sobre la bandeja final de bruschetta cuando sonó el timbre. Organicé las vieiras a la plancha envueltas en prosciutto con el tartar de atún picante mientras que Devlin respondió la puerta. Vine justo después de la celebración de la primera bandeja de alimentos.

  "Sr. Ryland es Mary Elizabeth."

  "Por favor llámeme Jamison."

  Inclinó y le dio mi sonrisa mejor calladita. Es tan maravilloso conocerte Jamison. Por favor entrar y tomar asiento.

  Gesto hacia la cama y tomó un asiento mientras que Devlin se sentaron en la silla junto a él. Sentó la bandeja de comida frente a ellos en la mesa y me fui a la bandeja de deslizadores de langosta con queso champiñones rellenos.

  Cuando salí de la habitación que hacen pequeño escuché hablar. Después de configurar la siguiente bandeja de comida por fue a buscar el vino.

  Dio la botella a Devlin junto con el abridor. "Parece va a tener un 2008 Col Solare esta noche".

  Cuando él apareció el corcho en la botella de vino cayó al suelo. Sin pensar doblada sobre el regazo de Devlin para agarrar y cuando lo hice, nuestro invitado tenía la vista perfecta de mi culo. Mi falda era tan corta, que probablemente pudo ver todo. Cuando lo escuché dejó hacia fuera un silencioso gemir, sabía exactamente lo que había hecho. Me levantó de un salto y volvió a servir vino y alimentos.

  Inclinó sobre verter el vino en su copa, el hombre no tome sus ojos de mi pecho y Devlin era el conseguir un eyeful de mi culo. Por alguna razón, decidió meter su dedo en mi coño como que estaba doblada sobre Jamison con la botella de vino. Me chilló y saltó y cuando lo hice derramó vino en el pobre. Agarré unas servilletas y comenzó inmediatamente a limpiar, disculpándose profusamente a Jamison.

  Estaba tan preocupado por disculparse con él y limpiar mi lío, no pienso en donde exactamente estaba que estaban frotando las manos.

  "Mary Elizabeth, es fino," Devlin dijo como él me tiró lejos.

  "Lo siento. No puedo creer que hice eso."

  "Está bien cariño. Ir a la cocina y comprobar las cosas. Voy a llamar para usted si lo necesitamos."

  Lo hice como dijo y fui a la cocina y yo reunido. Me senté en la mesa y esperó Devlin llamar me. Cuando lo hizo esta vez, fue en el 2010 Duhart Milon que salió antes. Es un Bordeaux en costoso.

  Derramé el primer vaso de Jamison y él todavía no podía tomar sus ojos de mis pechos. Cuando cumplí alrededor de verter un vaso de Devlin, otra vez supe que mi culo era cara de Jamison. Odio admitirlo, pero me ha gustado saber que fue encendido por mí. Pero lo que no estaba esperando por él llegar arriba y suave movimiento de mi culo. Incluso me sabía y tenía su mano sobre mí. ¿Que toca a alguien que aun no saben como es eso? Espero que él no piensa que esta cosa va a ir más lejos. Sólo mencioné polla de Jamison por accidente. Estaba tratando de limpiar el vino que se derraman sobre él. No fue significado para ser una cosa sexual.

  Devlin me jaló hacia abajo en su regazo y bebiendo su vino. Jamison había derribado su vaso y luego se disculpó para ir al baño. Cuando se puso de pie ir, yo no pude ayudar pero Observe la carpa en su pantalón y sabía exactamente lo que iba a hacer allí.

  El segundo fue cerrada la puerta del baño, Devlin puso su mano entre mis piernas y presiona con fuerza
su dedo dentro de mí.

  "Veo que alguien está disfrutando".

  Retorcía en su regazo, tratando de que pase su dedo de mi coño, pero él mantuvo empujando su dedo dentro y fuera de mi coño con fuerza.

  "No actuar tan tímido ahora," amonestó. "Usted ha estado mostrando el culo toda la noche así que tal vez que le gustaría extender sus piernas para él también."

  "Maestro no es la única persona que quiero compartir mi cuerpo con."

  Realmente pensé que Devlin fue a hacerme bromas pero cuando él me ordenó ir a mi habitación y esperar a que llame para mí, sabía que era serio.

  Como yo me alejé, Jamison salió el cuarto de baño. Hombre fue rápido. Oh Dios, ¿por qué sólo pienso en el hombre jugando con su polla en el baño? ¿Lo que está mal conmigo?

  No sé cuánto tiempo los dos de ellos pasaron hablando en la sala de estar, pero se sentía como siempre. Con cada minuto largo que pasó empecé a temer lo que me esperaba más tarde esa noche.

  Después de un tiempo, asomó la cabeza fuera de la puerta de mi dormitorio y les escuchó hablar.

  "El Sr. Kent que debo decir que, su pequeña Mary Elizabeth tiene que ser una de las chicas más calientes que he visto. Cuando ella apareció fuera de esa cocina dijeron poco, no podía creer mis ojos."

  Devlin se rió entre dientes. "Sí, soy un hombre afortunado".

  «Ver cómo dedica esa hermosa chica es usted, me hace darse cuenta de que he tomado la decisión correcta para dar el mi negocio para usted y su empresa.»

  Los dos continuaron su conversación durante unos minutos más antes de que oí la puerta principal de apertura y cierre así que me apresuré para volver a sentarse en la cama y esperar a Devlin llamar me. No pasó mucho tiempo antes de que él entró en mi habitación. Miré hacia arriba de la lectura de mi libro y lo visto apoyada contra el marco de la puerta, solo que me mira.

  Veo que te ha gustado a ti mismo esta noche."

  "¿Qué usted significan maestro?"

  "Quiero decir, que parece disfrutar mostrando su culo a nuestro invitado."

  "No hay maestro. No fue así en absoluto."

  Saltó de la cama y corrió a Devlin y puse mis manos en su pecho y abogó por con él para entender que no era nada que lo hice intencionalmente. Era simplemente una horrible serie de errores y errores.

  "No me digas que no disfruta de lo fijamente sus tetas cuando se vertió su copa de vino o cuanto hiciste su polla cuando se inclinó sobre y le mostró el culo varias veces durante la noche."

  "Ningún maestro, por favor. No lo hice. Eres la única persona que quiero mostrar mi cuerpo. Tienes que creerme."

  "Ese es el problema. No te creo. Sentía su coño. Sé exactamente cómo vez fueras esta noche. Tú sabes muy bien que te gusto mostrando a que el hombre su culo".

  Lágrimas comenzaron a formar en mis ojos.

  "¿Lo que usted consiga todo caliente y molesta saber que fue así que trabajó en observar su cuerpo tenía que ir al baño y hacer sus necesidades? Se le había vuelto tan por él aún no podía esperar hasta que se fue a jugar con su polla. "

  "Devlin por favor, lo digo en serio. Todos jugando a un lado, nunca en 1 millón de años quisiera que algunos hombre que no saben tocarme. Usted no entiende. Yo no soy esa clase de chica. No han..."

  "Al parecer tenemos que encontrar una mejor manera de recordarle que su cuerpo es mío. Usted pertenece a mí".

  Levanté mi muñeca, mostrando mi tatuaje.

  "No necesito otro recordatorio. Ya sé que soy tuyo por siempre y siempre y no quiero ninguna otra manera".

  Agarró mi muñeca fuertemente y lo levantó.

  "Claramente esta marca no es suficiente."

  Tiene una mirada extraña en sus ojos, casi enloquecidos.

  "Por favor, Devlin, realmente está perjudicando a mí," grité como he intentado tire mi muñeca pero él no era dejarme ir.

  Devlin estaba enojado y esto no augura nada bueno para mí o mi culo que estaba todavía blanda de todos los azotes anteriores.

  "Come with me," él ordenó. Como me hacia afuera del salón, agarrando mi correo e introduciéndola y trabándola en su lugar antes me arrastra a la puerta y su coche.

  No tenía ni idea de donde nos fuimos y estaba francamente a preguntar por miedo. Me senté tranquilamente en el asiento del acompañante como él condujo en la noche.

  Después de un tiempo finalmente subí el nervio a preguntar.

  «Dónde estamos dirigido maestro?»

  "Vamos al club. Tal vez hay gente que quiere mostrar el culo para. O tal vez puede pegar sus perfectas tetas pequeñas en la cara y ver si usted puede hacer sus pollas duro demasiado.

  Yo no estaba esperando que me llevara al club. Yo no pude ayudar pero comienzan a pánico mientras me preguntaba qué tenía en mente para mí allí. Cuando entramos, hicimos nuestro camino a través de la primera zona de bar y, a continuación, en lugar de dar vuelta hacia el gran salón de baile que entró la última vez, me llevó en la dirección opuesta.

  A diferencia de antes, la zona del bar estaba llena este tiempo. Había por lo menos treinta o más personas sentadas alrededor de las mesitas con bebidas. Realmente no podía ver ninguna de sus caras, para saber si alguno de ellos desde antes, reconocí porque estaba siendo arrastrado fuera a otra sala.

  Curiosamente, ninguno de los otros parroquianos en el bar parecía incluso aviso Devlin me tira por mi correo. Si estaba sentado en un bar y ver algunos cabreado hombre arrastrando una chica en un cuarto de atrás, creo que por lo menos daría vuelta mi cabeza para ver. Pero no, estas personas sólo actuadas como si fuera una ocurrencia diaria para ellos, tal vez.

  Ira de Devlin no se disipó y tenía miedo de averiguar lo que tenía en mente para mí. Planeaba en darme otro tatuaje, me marca como suya, como había hecho antes? ¿Plan entintado mi trasero mejillas esta vez o tal vez mis senos? Pero si ese era su plan, ¿por qué traerme aquí a su club en lugar de la sala del tatuaje que nos fuimos a la última vez?

  "Vienen," él dijo como él me condujo a una habitación hacia la parte posterior. Estaba débilmente iluminada con muebles de aspecto medievales. Había equipos dispersada alrededor de la habitación. No tenía idea lo que eran para el, pero todos parecían diseñados para causar dolor.

  "Se trata de la mazmorra. Es donde traemos esclavos muy traviesos".

  Fue entonces que noté que los hombres llevaban máscaras de cuero negro. Uno fue encerrado en una jaula, mientras que otro fue encadenado, contra la pared. Ninguno de los dos hombres tenían ropa, excepto las máscaras de cuero negro.

  La habitación estaba iluminada con antorchas de aspecto primitivo con fuego real. No parece haber un foco de luz hoy en día en toda la habitación. De hecho no parece haber mucho de algo moderno en allí. Empezó a crecer el miedo.

  "¿Por qué trajiste me Master aquí?"

  Él no responde. Él sólo mantiene guiándome hacia la esquina de la habitación. Él estaba parado frente a lo que parecía ser una mesa acolchada que era cerca de tres pies de alto.

  "La curva sobre la tabla," él ordenó.

  Yo tenía miedo de estar en esta sala. Yo sólo pude imaginar el dolor que podría causar a mi cuerpo aquí.

  "Por favor, amo, lo siento."

  "La curva sobre la mesa," repitió.

  A regañadientes, lo hice tal como pidió. Él sujetó la muñeca y tobillo puños me y luego atada me firmemente por medio de ganchos en la parte superior y las patas de la mesa. Yo no podía mover ninguna parte de mi cuerpo. Él me tenía bloqueado bien con mi culo expuesto para lo que supuse que sólo iba a ser una severa paliza.

  Lo escuché buscando algo. Cuando lo encontró, ocupó delante de mi cara pero para mi sorpresa, no era un látigo.

  Era una vara larga delgada de metal con algo en el extremo. Era dim allí y absolutamente no podía divisar lo que era. Él lo trajo más cerca y pude ver que era una varilla con una "D" inicial en un extremo. Parecía, pero seguramente no podía ser, un hierro de marca similar a la que había visto una vez en una granja. Seguramente no era lo pensaba. Posiblemen
te él no planea me marca como ganado. Lo había ridiculizado haciendo tal cosa una vez antes, pero joder, no tenía ni idea que nunca lo consideraría.

  "Sí mi querida, es lo que crees que es." Se detuvo para alisar mi cabello de mi frente. "Es una marca de hierro y después utilizar esto en que va a haber ninguna pregunta más de los cuales pertenece a.

  En Diosito, él realmente se prepone utilizar me.

  Devlin caminó a un fogón que estaba frente a mí y utilizando una de las antorchas iluminó. Ponga la plancha en el fuego para calentar para arriba. Me preguntaba cuánto habían utilizados esos hierros. Debe haber leyó mi mente porque dijo "Usted sería sorprendido cómo a menudo se utiliza esta forma de castigo."

  No podía creer que iba a la marca me. Yo estaba aterrorizado. Lloré y le rogó y rogó por él no se que hacer esto a mí. No prestó ninguna atención.

  "Esta habitación es sonida prueba así que no dude en gritar Si duele, porque nadie te oirá"

  Finalmente la marca fue calentada para su satisfacción y él me la mostró. Fue brillante al rojo vivo. Puso la marca en el fuego mientras que eligió un lugar en mi culo para colocar la marca.

 

‹ Prev