Book Read Free

Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Page 85

by Veronica Cane


  Oh bueno, pensé que podía vivir sin pantalones y jeans, por lo que suspiré. "Sí maestro, gracias".

  Decidí comprar principalmente pastel coloreada ropa para el tiempo del día, puesto que eran más frescas y mejor para enfrentar temperaturas aquí y en Turquía. Cuando llegó a la noche aunque, traté en los vestidos en colores oscuros. Negro, azul marino, Burdeos y rojo fueron algunos de los colores que elegí y amo parecían estar de acuerdo conmigo que me adapta perfectamente.

  Como con los zapatos, amo las bolsas que se entregarán a nuestro hotel, de lo contrario nos sería llevar demasiadas bolsas por ahora.

  Había comprado algo de ropa para sí mismo, así como un par de zapatos, y estaban mejor preparados ahora para enfrentar nuestras vacaciones extendidas.

  Maestro decidió que era hora de dejar ir de compras y buscar un lugar para cenar. El sol fue enterrado casi totalmente en el mar azul oscuro.

  "Vamos a buscar un lugar para comer por aquí. "Estoy demasiado cansado y demasiada hambre esperar hasta que volvemos al hotel, anunció.

  "Sí, maestro, es una muy buena idea".

  En los alrededores, encontramos un pequeño restaurante local y maestro decidió que sería una buena idea para probar la cocina griega.

  Cuando íbamos en el restaurante, llamó ver del hombre de la fedora blanco, al otro lado de la calle. Cuando me volví a mirar de nuevo, él no estaba allí, así que supuse que me estaba imaginando cosas y no pagar mucha más atención.

  Decidí probar una ensalada de berenjenas y espinacas con queso feta, seguido de un plato llamado moussaka con cordero, berenjenas y queso. Maestro eligió griegos albóndigas rellenas de queso feta y Souvlaki, brochetas a la parrilla de pedazos pequeños de carne y verduras. La comida era increíble y el ambiente del lugar era demasiado grande. Pudimos oír música típica de la isla en el fondo y cháchara de los patronos.

  Era bastante tarde cuando volvimos al hotel, pero con todo, había sido un buen día.

  Nuestras bolsas nos estaban esperando en el mostrador de recepción y un botones nos ayudó a llevarlos hasta nuestra habitación. Estábamos hospedados en una suite con dos dormitorios, dos baños y una sala de estar, ya que el maestro le gustaba dormir solo.

  El botones caer las bolsas en la sala de estar y en cuanto salió, desnudó rápidamente y arrodilló en el piso, cerca de la puerta principal esperando instrucciones.

  "Así que, mi pequeña esclava, ¿te gustó tu día?" Maestro preguntó, ya que sin envolver su nueva cosecha. Lo miré y mi cuerpo se estremeció en anticipación.

  Sí amo, mucho, gracias."

  "Me alegra oír eso, pero quisiera más tangible gracias de usted". Contestó, tratando de su cosecha en el aire, sus ojos bloqueados en mi, disfrutando el miedo en mi expresión. "Arrodillarse delante de la mesa y doblar sobre él y poner las manos sobre su cabeza. Me ordenó, y lentamente se arrastró a la mesa y se inclinó sobre él.

  Sentí el primer aguijón del cultivo contra mi culo y mordió mis labios tratando de ahogar mis gemidos de dolor. Él me pegó una vez, dos veces, tres veces... y más, muchas más veces, cada golpe deja una roncha roja, hinchada en mi culo, mis muslos y mi espalda, mis gemidos iniciales transformadas en sollozos llenos de lágrimas. Entonces, se detuvo, arrodilló detrás de mí, dio inicio a abren mis piernas, y que se inclina sobre mí, él llevó sus dedos a mi coño y frotó mi clítoris, me despierta. Él empujó un par de dedos dentro de mí y con su pulgar sobre mi clítoris, su presión de los dedos aplicados a mi G' spot. Yo gemía en voz alta, esta vez con placer y sacando sus dedos me entró desde atrás y había me había golpeado duro, intercalando sus trazos con pinceladas de la cosecha, esta vez a través de mi espalda.

  A pesar del dolor, placer todavía se arrastró a través de mí y pronto estaba pidiendo amo dejarme cum y por una vez él me permitió inmediatamente, su cuerpo también a punto del orgasmo. Empujó duro algunas veces más antes de que sentí su esperma caliente dentro de mí. Hemos puesto allí, se desplomó sobre la mesa, por unos momentos.

  Capítulo 2

  Maestro finalmente salió de mí, pasando su polla de goteo en mis nalgas. "Ir obtener lluvia y luego se apaga a la cama. Estoy cansada y quiero dormir un poco. Tengo un montón de cosas para mañana".

  "Sí, maestro". Lentamente arrastré a mi habitación, sentir con cada movimiento el aguijón de las ronchas en mi piel. Tomé una ducha muy rápida, sollozando silenciosamente en el ardor del agua de lavado sobre mis ronchas. Apliqué una pomada antiinflamatoria en todas las ronchas pudo alcanzar, arrastrado mi cuerpo pasó a la cama y cayó dormido en cuanto mi cabeza tocó la almohada.

  Maestro me despertó temprano por la mañana con una bofetada dura en mi culo. "Levántate, pequeño esclavo, tengo algo para ti.

  Rápidamente salté de la cama y se arrodilló delante de él, abajo de mi cabeza, mis manos a mis espaldas. "Buenos días maestro." Yo lo saludé.

  "Puesto que nos va ir a la playa y uso de piscinas, decidí que tenía que un collar que no tienes que sacar". Él anunció con alegría. "Encontré este ayer, mientras que estaban comprando su ropa". Él demostró a ella. "Se hace del acero inoxidable." El collar fue una banda de acero, de por lo menos una pulgada alta, con un gran D grabado en la espalda y el habitual ' tórica en el frente. "No quiero verte otra vez sin su collar, ya no tenéis excusas.

  "Gracias maestro, me encanta." Puso alrededor de mi cuello y había trabada en su lugar. Se sentía pesado y estaba seguro que me tomaría un tiempo para acostumbrarse a él.

  Tiró hacia abajo de sus boxeadores y me mostró su polla medio despertó. Me gracias bien, esclavo." Ordenó e inmediatamente abrí mi boca y dejarlo a empujar su polla profundamente en su interior. Me agarro de mi pelo, estabilizar mi cabeza como hundió su polla dentro y fuera de mí, duro y profundo ignorando mis náuseas. No le tomó mucho a cum duro abajo mi garganta y casi suspiré con alivio. "Tomar una ducha rápida y prepárate salir. No quiero esperar para usted."

  "Sí, maestro". Se arrastró al baño y me hizo como él dijo. Mi cuerpo todavía se sentía rígido del cultivo de la noche anterior, por lo que aplica un ungüento más antes de poner en uno de mis nuevos vestidos y sandalias. Arrastré a la sala donde él ya me estaba esperando, sentado en la mesa cerca de las puertas francesas, donde se sirve el desayuno. Se arrastró junto a él y seguía siendo kneeled junto a su silla.

  "Hoy vamos a visitar a un viejo amigo mío, que tiene una casa de verano aquí, en la isla. Es un dom, así que espero su mejor comportamiento mientras estamos allí, está claro? ", me informó mientras él desayunaba y alimentado algunos de sus

  "Sí, maestro, voy a hacer todo en mi poder para estar en mi mejor comportamiento." Le aseguré.

  "Buena. Que se va gastando todo el día, pero usted no necesitará más ropa que las que ya llevas."

  "Sí, maestro".

  Salimos del hotel a pocos minutos más tarde, rumbo a la casa del amigo del maestro. No estaba muy segura de cómo me sentía acerca de esta visita. Mis instintos gritaban a mí no me iba a gustar, pero no había mucho que podía hacer, así que traté de no anticipar y tomar las cosas como venían.

  La casa era realmente una gran mansión blanca, sobre un pequeño acantilado, lejos de otros edificios, con el mar a sus pies. Aparcado el coche a las afueras de la puerta y saltó fuera del coche. Hice lo mismo, pero antes de que podía dar un paso, la voz de amo me detuvo. "Tira toda su ropa y tomar de tus sandalias, no usarlos aquí." Choque corrieron a través de mí y dudé por un segundo, pero suficiente para amo a notarlo y a cruzar mi cara con una bofetada difícil. "Ahora, no es abierto al debate." Él me advirtió.

  Rápidamente tomó toda mi ropa y mis sandalias y apilados sobre el asiento del coche.

  Maestro adjunto mi correo para mi nuevo collar y me ordenó a arrastrarse en el suelo de grava. Me cayó a mis manos y rodillas y se arrastró penosamente a la entrada de la casa. A partir de esta visita no estaba bien.

  Maestro, sonó la campana y se abrió la puerta un hombre flemático que obviamente era el mayordomo. El hombre nunca bateó un párpado en
mi aspecto. Seguramente estaba acostumbrado a él.

  "Buenos días, maestro Devlin, ¡ Bienvenido de nuevo." El hombre saludó a maestro con un tono inexpresivo, como nos invitó en. La casa era muy elegante y lujoso, con una decoración moderna.

  "Gracias, Miles, es bueno estar de vuelta".

  "Maestro Robson es en la playa. Pregunta a reunirse con él allí." El otro hombre informado.

  "Gran."

  Maestro tiró con mi correa y me llevó a un ascensor de cristal en el otro lado de la habitación que nos llevó directamente a la playa debajo de nosotros. Allí, sobre la arena dorada, un toldo de lona beige proporcionó sombra a una mesa y sillas. En el sol, había unas tumbonas.

  Un hombre, alrededor de la edad del maestro, Rubio y guapo, estaba acostado en una de las tumbonas, viendo como dos mujeres desnudas juega con una pelota en el agua.

  "Devlin, viejo amigo! Me alegro que podría hacerlo." Dijo el hombre, como él se levantó, exponiendo su cuerpo desnudo en todo su esplendor musculoso.

  "Jonas, gracias por invitarme. No me habría perdido esta oportunidad, sabes que. Ambos hombres se abrazaron como viejos amigos lo hacen, antes maestro Jonas, se volvió para mirarme.

  Por lo tanto, esto es su nueva adquisición?"

  "Sí, lo es. Esclavo de pie y llegar en posición de inspección. Maestro me ordenó, y yo obedecí de inmediato, de pie, vestido de piernas separadas, las manos cruzadas detrás de mi cabeza, senos empujan hacia adelante. Maestro señaló me permitiendo amo Jonas proceder.

  Amo Jonas tomó su tiempo para inspeccionarme. Dirigió sus manos a través de casi cada pulgada de mi cuerpo, acariciando, apretando, pellizcando y meter. Incluso me hizo abrir mi boca para que compruebe. Había puesto especial atención a las ronchas en la espalda, ejecutando su dedo dolorosamente sobre los que puede.

  "Es un buen esclavo, eres un hombre muy afortunado". Amo Jonas dijo cuando por fin terminó su inspección humillante. "Espero que te me permite jugar con ella hoy". Sus palabras me sobresaltaron, y miraba asustada amo.

  "Por supuesto, puedes jugar todo lo que quieras, pero no pueden follar. Es mi privilegio. Respuesta del maestro hundió mi corazón, y sentí un deseo casi incontenible de correr fuera de allí. Pero no había ningún lugar para.

  "Por supuesto, por supuesto, estaré encantado de jugar sólo con ese cuerpo adorable de ella." El hombre contestó con una sonrisa desviada en su cara.

  "Únete a las otras chicas, esclavo, puede presentarse a ellos." Maestro me dijo, como él me desató. "No debe arrastrarse mientras estamos aquí."

  «Gracias, maestro.» Lentamente baja las manos y caminó hasta el agua. "Hola." Saludé, tímidamente.

  "Hola, allí." Las otras mujeres me saludaron nuevamente. Eran gemelos idénticos, Pelirrojas, increíbles ojos verdes y simplemente hermosa.

  "Yo soy Mary Elizabeth, esclavo del amo Devlin". Me presenté.

  "Hola, María Elizabeth, soy Johanna." Uno de ellos respondió.

  "Y yo soy jazmín, somos esclavos del amo Jonas. El otro añadido. "Únanse a nosotros, de diversión. Ella me invitó, y con nada mejor que hacer, me uní a ellos.

  Jugamos un rato, riéndose y charlando, hasta que nos llama por nuestros maestros. Era hora del almuerzo.

  Se unieron a los hombres bajo el toldo, donde se sirvió una deliciosa comida fría. Arrodilló junto al maestro, que había sacado su ropa también y vieron las otras chicas tomar asiento a la mesa. Al parecer, tuvieron una dinámica diferente.

  Maestro acariciaba mi cabello llamando mi atención, y con un sonrió autorizó a sentarse a su lado y comer por mí mismo.

  "Gracias maestro".

  Almuerzo fue un momento muy relajado, y sentía casi terminó.

  "Devlin bien, ¿por qué no pasar algún tiempo en el calabozo? Yo estoy deseando jugar con su delicioso esclavo." Amo Jonas dijo, un poco después de la tabla había sido despejado de almuerzo.

  "Sí, creo que es una buena idea." Maestro respondió con una sonrisa desviada en su rostro.

  ¿"Se quiere jugar con las chicas, o a despedirlos? Amo Jonas preguntó.

  "Puede despedir por ahora. Me interesa más ver dos."

  Les habla e incluso escuché así que me costó creer lo sencillo maestro entregarme a otro hombre.

  "Vamos entonces". Respondió enviando a las niñas a la casa.

  En lugar de tomar el ascensor hasta la casa, amo Jonas nos guió a una puerta en el muro de piedra del acantilado. La mazmorra había sido tallada en la piedra. Tenía un look muy medieval, débilmente iluminado, y con todos los dispositivos de la tortura se podría pensar.

  Una vez allí, maestro tomó un asiento en un sofá, dejándome en las manos del maestro Jonas.

  Puso los puños de muñeca y tobillo, antes de que él me llevó a una tabla con restricciones. Doble sobre la mesa, esclavo." Dijo, en un tono muy frío.

  "Si Señor" respondió y obedeció, temblando un poco. Él sujetó mis muñecas a través de la tabla y luego mis tobillos a las patas de la mesa, así que estaba tumbado cara sobre la mesa con mis piernas separadas, exponiendo mi culo para lo que estaba planeando hacer.

  Se acercó detrás de mí y acarició mi coño. Sentí su dedo bajando por mi raja, hacia mi clítoris, frotando suavemente, tratando de despertarme. Él inclinó su cabeza hacia abajo y sentí su lengua en mi coño lo burlas. Chasquear su lengua alrededor de mi clítoris pero no tocaban mi brote poco sensible. Estuve desesperada y comenzó a retorcerse en mi restricciones. "No". Dijo, aplicar una fuerte bofetada a mi culo. "Estancia todavía, yo no he permitido mover".

  Gimió, pero hice mi mejor esfuerzo para quedarse todavía. Continuó con sus caricias, empujando un par de dedos dentro de mí como él guardó burlas mi clítoris con su lengua, determinada que me loco. Sólo se detuvo cuando sintió que estaba cerca del borde, con estremecimientos violentamente las piernas y mis labios rechinar sobre sus dedos.

  Él tomó su posición detrás de mí, agarrando algo de la mesa, dejándome muy excitado. Oí el swish justo antes de una caña aterrizó en mi mejilla derecha y fui capaz de amortiguar el pequeño grito que escapó de mi boca, como el disparo de un insoportable dolor corrió por mi cuerpo. Mis nalgas estaban todavía adoloridas por cultivo de la noche anterior.

  La segunda carrera me golpeó en el interior de mi muslo izquierdo y esta vez, gritaba de dolor.

  "Oh, este es un screamer". Obviamente amo Jonas dijo, enojado, y él fue a buscar una mordaza de bola. Él puso en mí me impide hacer un sonido, antes de él volvió al trabajo a mano.

  Él subió detrás de mí y una vez más burlaba de mi clítoris hasta que me llevó a la orilla, pero no me dejar ir sobre él.

  No sé por qué él fue hacerme bromas como que pero supongo que era parte de su obra, pero si vine sin permiso seguramente conseguiría más movimientos de la caña de mal. Tomó un par de pasos atrás justo antes de otro oído swish y sentía el dolor como la caña aterrizada en mi mejilla izquierda. Otro movimiento rápido aterrizó otra vez en el interior de mi muslo como mis sollozos y gritos fueron amortiguados por la mordaza.

  Una vez más, se acercó detrás de mí y doblar la cabeza hacia abajo, hacerme bromas con su lengua y los dedos, casi me hace olvidar el dolor. Él caminó detrás una vez más, haciendo que la tierra de la caña sobre mis mejillas y derecho después de él, un golpe sobre mis muslos de ambos.

  Las lágrimas rodaban por mi rostro libremente y todo mi cuerpo temblaba del dolor. Me acercó una vez más, lamiendo mi clítoris hinchado y me follando con sus dedos hasta que no pude aguantar más y me fui rígido como un orgasmo barrido sobre mí.

  "Lo que una niña traviesa" dijo el maestro Jonas. "Me pregunto qué dirá su maestro acerca de".

  Me sentí terriblemente avergonzado que pero amo Jonas era un hombre experimentado y sabía cómo hacer una chica cum.

  Quería gritar la injusticia de todo esto, pero sabía que no me conseguir en cualquier lugar.

  Podía todavía recuerdo una vez que había llamado uno de las acciones del maestro no justos.

  ¿"No justo"? Maestro pregun
tó. "¿Quién dijo que nada tenía que ser justo, mi dulce esclava? Todavía tienes mucho que aprender, nuestra relación no tiene nada que ver con la justicia. Mi palabra es ley, y mis órdenes debían ser obedecidas. No hay ninguna justicia sobre él. ¿Entiendes?"

  Y entiendo. Tenía ni voz ni voto. Mi existencia entera iba a obedecer, a seguir órdenes.

  Cerré los ojos y descansó la frente sobre la mesa y esperó. Sabía que habría represalias.

  Los escuché hablando y maestro vino Jonas vuelve a mí.

  "Bueno, debe ser tu dia de suerte. Su amo ha decidido que cuatro movimientos más será suficientes como castigo." Él tomó una vez más su posición y sentí una línea de fuego a través de mi culo, seguido por otro justo debajo.

  Fueron golpes duros y grité en mi mordaza. Me preparó para los dos últimos pero él parecía no tiene prisa para administrarlos. Él corrió su mano sobre mi culo, rastreando las ronchas frescas y luego caminó detrás. Escuché el swish de la caña una vez más y sentía como el movimiento en la tierna piel de mis muslos. Esto fue seguido por un movimiento hacia abajo de la grieta de mi culo, y casi se desmayó del dolor.

  Amo Jonas volvió al maestro y dijo: "allí, confío en que fue satisfactoria. Ella es muy sensible pero obviamente necesita más entrenamiento".

  "Sí, ella lo hace." Maestro respondió, y me di cuenta de su tono lo disgustado que estaba. "Por favor, ponerla en libertad."

  Jonas amo deshizo mis restricciones de muñeca y tobillo y había quitado la mordaza de bola y me ayudó a pie, en mis piernas temblorosas.

  Maestro me miró. "¿Qué decir, niña?" Vuelta y miré el maestro Jonas y consiguió mascullar un "gracias, maestro" a través de mi respiración entrecortada.

  Jonas amo sonrió satisfecho.

  "Podría usted dejarnos solos por unos minutos, Jonas?" Maestro preguntó, y el tono acerado en su voz casi me hizo ruego amo Jonas no para dejarnos.

  "Seguro, únase a nosotros en la planta superior cuando haya terminado." Jonas amo aceptó con una sonrisa malvada.

  "Así que usted resultó para ser un poco putita que viene para nadie." Dijo, cuando estábamos solos en el calabozo.

 

‹ Prev