Book Read Free

Three Strikes: A Bad Boy Sports Romance (MMF Menage Romance)

Page 134

by Paige Parker

- a partir de una declaración de principios que fue aceptada y aprobada igualmente por un Comité de la American Bar Association y un Comité de Editores y asociaciones.

  De ninguna manera es legal para reproducir, duplicar o transmitir cualquier parte de este documento en medios electrónicos o en formato impreso. Grabación de esta publicación está estrictamente prohibido y cualquier almacenamiento de este documento no está permitida a menos que cuente con el permiso por escrito del editor. Todos los derechos reservados.

  La información proporcionada aquí se dice sea veraz y coherente, en el que cualquier responsabilidad, en términos de falta de atención o de otra forma, por cualquier uso o abuso de las políticas, procesos o instrucciones que contienen es la solitaria y de absoluta responsabilidad del lector destinatario. Bajo ninguna circunstancia de cualquier responsabilidad jurídica o la culpa se celebrará contra el editor para cualquier reparación, daños, perjuicios o pérdidas monetarias debido a la información contenida en ella, ya sea directa o indirectamente.

  Respectivos autores posee todos los derechos de autor no mantenidos por el editor.

  La información que aquí se ofrece con fines informativos exclusivamente, y es tan universal. La presentación de la información es sin contrato o cualquier tipo de garantía de fiabilidad.

  Las marcas comerciales que se utilizan son sin consentimiento, y la publicación de la marca es sin permiso o respaldo por parte del dueño de la marca registrada. Todas las marcas comerciales y las marcas mencionadas en este libro son sólo para precisar los objetivos y son propiedad de los propios dueños, no afiliado con este documento .

  Tabla de contenido

  Capítulo 1

  Capítulo 2

  Capítulo 3

  Capítulo 4

  Capítulo 5

  Capítulo 6

  Capítulo 7

  Capítulo 8

  Capítulo 9

  Capítulo 1

  Julia cerró los ojos y dejar que el chocolate se derrite en su lengua. "Este pastel es perfecto", dijo.

  Evan grinned y le ofreció otro forkful. "Me alegro. Yo estaba un poco nervioso acerca de probar una nueva receta".

  "mmm", dice Julia como sus labios cerrados a través de la horquilla. "Todo era delicioso. El pollo, el vino, la torta. Usted es el novio perfecto." Ella se inclinó sobre la mesa para besarlo, dejando sus labios cubiertos de chocolate glaseado.

  Se lamió los labios y chuckled. "intento".

  Julia miró en sus ojos, mirando el parpadeo de la luz de las velas que reflexionar sobre el marrón oscuro de su iris y hacer golden pone de relieve en su cabello. Después de casi un año con Evan, cosas que no podría ser mejor. La oradora confía en que, con el aniversario de su primera fecha casi, tendría que proponer. Habían discutido sobre el matrimonio y su futuro en un par de ocasiones. Me compraría una casa grande en las afueras, tener al menos dos hijos: Lucas, un chico y una chica de Amelia y les gustaría vivir el sueño de la vida. Ella obtuvo su primer trabajo hace unos meses como enfermera en el hospital local y había sido promovido a gerente del concesionario de coches donde trabajó a través de la universidad. Fueron relativamente libre de deudas, en veintitantos, financieramente estable, y en el amor. Todo lo que faltaba era el anillo en su dedo. Pero que iba a venir en el tiempo, ella lo sabía.

  "¿Qué estás pensando?" preguntó Evan. "estás sonriendo como un niño de 2 años con un puñado de cookies".

  "Sólo se describiera nuestro hermoso futuro." Ella se rió y le besó de nuevo, arrancando hasta las alertas de mensaje de texto en su celular se volvió demasiado frecuente como para ignorarlo. "TBR. Hang on".

  Sacó su celular de su bolsillo y examinó los textos para ver que estaba tan impaciente. Seis textos, todos de Alyssa.

  "Todo bien?" preguntó Evan.

  "Mi hermana me envió seis textos." Ella desplazado por ellos, Alyssa desesperadas aumentar claramente en cada mensaje:

  "¿Qué estás haciendo ahora?".

  "Puede usted llamar a mí?".

  "Es muy importante".

  "Necesito hablar con usted!".

  "Llámeme ahora!!".

  "JULIA LLAMADA MEEEE!!!!".

  Julia suspiró. "Yo mejor llamarla rápidamente." Ella puntea en la imagen de su hermana en la cara y en menos de dos anillos, Alyssa contestada.

  "Finalmente!".

  "¿estás bien?" preguntó Julia. "¿Qué está pasando?".

  "Yo-que-tiene una situación. Involucra nuestra casa".

  "Qué? Está todo bien? Ocurrió algo?".

  "Bien…" Alyssa deje salir una respiración profunda. "Ha ocurrido algo, sí, pero no necesariamente a la casa, más bien, a quienes viven en ella".

  "Alyssa. ¿Qué está pasando?".

  "Recordar mi amigo Melanie, que murió el año pasado?".

  "Por supuesto." Julia había resistido con Alyssa en el funeral, reteniendo como ella sobbed por su mejor amigo, quien había fallecido en un accidente de automóvil.

  "Bien, su esposo o ex, el viudo o la viuda, o lo que usted llamaría él-"

  "viudo".

  "Sí, eso. Bueno Dylan kinda perdió su trabajo. Fue esta super triste cosa donde él simplemente no podía hacerla trabajar porque él era todo dolor asoladas, y me sentí muy mal y sabes Kylee era como una sobrina a mí, y así, ellos necesitan un lugar para quedarse, sólo por un ratito! Y ME kinda les dijo que podían vivir con nosotros".

  Se tomó un minuto para las palabras a hundirse. Alyssa había decidido, todo en su propio, que este hombre y su hija podría moverse en la casa que compartían. El no-tan-increíblemente inmensa casa compartieron cerca de la ciudad.

  Alyssa y Melanie había estado cerca desde que eran niños. Julia fue amigos con Melanie, demasiado. Ambos estaban en la boda cuando Melanie casado Dylan, y ambos fueron en el primer cumpleaños de Kylee parte hace unos años. La situación era triste todo alrededor y no podía ver diciendo no, especialmente desde Alyssa ya les dijo que podían pasar.

  "Jules? ¿sigues ahí?"

  "Sí", dijo. "Aquí todavía. No hay nadie puede quedarse con ellos? Otros amigos o familia?".

  "No, la verdad es que no".

  Ella suspiró. "Cuando están en movimiento?".

  "Oh, gracias! Sabía que te gustaría entender!".

  "Hey Alyssa?".

  "Sí"?

  "Quizás la próxima vez podemos hablar de algo como esto primero?"

  "Lo siento mucho. Yo estaba hablando con Dylan y fue tan triste y simplemente kinda salió antes incluso he pensado en ello, y pensé que no sería realmente la mente, y como dije, es sólo temporal, así que sólo me-"

  "Ok, ok. Lo entiendo. Eso está bien. Cuando se van a dormir, aunque?".

  "Bien…".

  La casa sólo tenía dos habitaciones de matrimonio y una habitación más pequeña que se utiliza como oficina.

  "Pensé que había puesto en la oficina?" dice Alyssa.

  "¿Crees que es lo suficientemente grande?".

  "va a tener que ser".

  Julia suspiró de nuevo, el estrés se acumulan en su frente. Ella aprisionado el puente de la nariz. ¿Por qué no le acaba de entrar en mi habitación conmigo y les permitan quedarse en su habitación?".

  "Are you sure? Quiero decir, que sería mucho mejor. Tendrían mucho más espacio y hay dos de ellos".

  "Es bueno." Julia miró a través de la tabla de Evan, que apareció visiblemente preocupado. "Voy a terminar mi fecha ahora".

  "Sí, lamento interrumpir! Te amo!".

  "te amo." Julia terminó la llamada y relató las piezas faltantes de conversación a Evan, así que él tendría la imagen completa.

  "Cómo es temporal temporal?" preguntó Evan.

  "ninguna idea. Supongo que hasta que él pueda encontrar un nuevo empleo y obtener sobre sus pies de nuevo?".

  Evan se levantó, borra la tabla y masajea los hombros de Julia. "Creo que este pide más vino." Él abrió otra botella y vertió una fresca copa para cada uno de ellos. "Para…".

  "Las Nuevas Aventuras de acompañantes?" Julia terminado. />
  Evan chuckled. "Las Nuevas Aventuras de acompañantes." Ellos clinked gafas y Julia derribado todo el vaso en un largo trago.

  Capítulo 2

  Julia despertó un fuerte choque. Ella se sentó en la cama y frotarse los ojos. Como le escuchaba, una conmoción de sonido venía desde abajo. Voces, huellas y golpeteo. Ella suspiró y lanzó a sí misma fuera de la cama. Hoy fue el día de la mudanza.

  Julia tiraban de vaqueros y una camiseta e hizo su manera abajo a un escenario de caos. Cajas estaban apiladas en un lado de la sala de estar y una dispersión de mobiliario asumió el comedor. Alyssa dijo Dylan fue obtener una unidad de almacenamiento para sus muebles, pero allí estaba, invadiendo su casa. Las personas eran turismo en y a través de la puerta frontal, llevando cajas y otros objetos. Una niña pequeña sentado en una silla desplazadas, agarrando un oso de peluche rosa desgastado.

  Dylan llevaba una caja en la habitación y se establecerá en la pila cada vez mayor. Julia quedó consternado al principio. Aunque nunca había estado con sobrepeso, ha perdido unos cuantos kilos en los últimos meses, y se veía mejor que nunca, a pesar de las dificultades que había enfrentado recientemente. Se volteó hacia atrás la cabeza fuera de la puerta y vio a Julia viendo.

  "Oh, hi", dijo.

  "Feliz día de la mudanza", dijo.

  Le dio un abrazo rápido. "Muchas gracias por ello. Trataremos de mantener fuera de su camino en la medida de lo posible".

  "Está bien", dijo como Alyssa caminó, equilibrando una lámpara en la parte superior de una pequeña mesa. "Cuantos más seamos".

  Intercambiaron sonrisas incómodas y regresó a la puerta.

  "Alyssa", le susurró y jugó a su hermana. "Ven aquí".

  Alyssa siguió a la cocina y tomó una botella de agua fresca de la nevera.

  Julia se inclinó a la contra y mantuvo su voz bajo el silbido. "Pensé que dijo que estaban recibiendo una unidad de almacenamiento para sus muebles".

  "Oh yeah", Alyssa tomó un largo trago de agua y atornillar la tapa en la botella. "todavía no está listo. Van a mover los muebles fuera de la próxima semana".

  "¿Y qué se supone que tenemos que usar el comedor en el ínterin?".

  "Umm, supongo que no? Es sólo una semana, Jules".

  "a la derecha. Excepto Evan's padres iban a venir a cenar el próximo jueves. Será por entonces? Esto ya no funciona".

  Alyssa miró a la puerta. "Hey Dylan".

  Julia hilar y se enfrentó a él. Él estaba sudando y respirando pesado, una mancha de suciedad en la barbilla. Su red hat sat hacia atrás sobre su cabello rubio, y se veía increíblemente atractivo ahí de pie con las manos sobre los hombros de Kylee. La expresión en su rostro dice que, evidentemente, él había oído de ella.

  "Estoy realmente lo siento si estamos en el buen camino", dijo. "Me aseguraré de que todas nuestras cosas fuera de aquí antes del jueves".

  "Oh…" dijo Julia, su rostro cada vez más caliente. "No, eso está bien. Nosotros podemos hacer".

  "Mira," dijo Dylan, apretando sus brazos alrededor de Kylee. "Sé que esto es un inconveniente. No tienes que actuar como ésta era su idea. Realmente apreciamos que dejándonos estar aquí, y voy a hacer todo lo posible para asegurarse de que no le afectará en modo alguno".

  Julia tragó duro y asintió con la cabeza. Con todo lo que había pasado, se sintió como un idiota preocuparse por algunos muebles y arruinado planes para la cena. Ella no necesitan realmente el comedor de todos modos. "Gracias, pero la verdad es que está bien. Podemos tener la cena en la casa de Evan. Sé que has pasado por mucho. Estoy…" Pero ¿qué otra cosa podía decir ella? Lo siento por ser insensibles sobre permitiéndole tomar en mi casa? Aunque es un inconveniente, todavía me siento mal por su pérdida y le quiere ayudar a usted? No. ella fue con, "que todos vamos a ajustar".

  "Papá", Kylee dice, mirando hacia él.

  "derecho", dijo Dylan. "Podríamos problemas te para un poco de agua?".

  Alyssa volvió, tomó otra botella de la nevera, y la abrió para Kylee.

  "Gracias", dijo Dylan, y salió de la cocina, Kylee beber su agua como ella no habia tenido ninguno en días.

  Alyssa dio Julia una mirada cansada.

  "Lo siento", dice Julia. "Me siento como un idiota".

  "Él perdió a su esposa, su trabajo, y ahora su casa. Dar al chico un descanso".

  "Estoy intentando", dijo a través clenched dientes. "Pero ¿por qué no tienen familia podían permanecer con? O un mejor amigo o algo?".

  "Dylan's no desde aquí. Melanie fue. Sus padres se ofreció a dejarlos pasar, pero no tienen la habitación. Con todo Kylee ha sido a través de, él no quería moverse de su escuela y sus amigos, y nosotros vivimos en su distrito escolar." Alyssa se encogieron de hombros. "tiene más sentido para ellos estar aquí. Dylan tiene amigos, pero todos están casados y con hijos de sus propios".

  Julia suspiró. "Bueno, es sólo temporal", ¿cierto?

  "Right". Alyssa tomó un sorbo de agua antes de ponerla de nuevo en la nevera. "Él está tratando de conseguir su trabajo atrás, pero piensan que él necesita más tiempo. Él estaba en ruptura durante unos meses, pero ahora que está agotado, demasiado".

  "Cuando hizo el trabajo? Él es un pediatra", ¿cierto?

  "No, él es un cirujano. Ha sido durante años. Él estaba en el Springfield Norte".

  "Oh." fue uno de los tres hospitales de la zona, y la de mejor reputación. Trabajó en el Springfield Sur y ha aplicado en los tres hospitales de la zona antes de fijar su posición de enfermería. Si él había conseguido dispararon desde el norte, él podría haber un tiempo difícil conseguir un trabajo en cualquiera de los otros hospitales de la zona. ¿Entonces qué? Tendrían que quedarse permanentemente? O estaría obligada a marcharse. Tal vez se trate de algo que pudiera hacer para ayudar. Ella le debía mucho.

  Capítulo 3

  Al día siguiente en el trabajo, Julia fuimos a hablar con el jefe de cirugía. El doctor Willard se había convertido en algo de un amigo en los últimos meses. Julia era a menudo elegidos por él para ser parte de su equipo en cirugías. Ella no había sido dada una posición enfermera de plomo, pero espera que venga como ella siguió a probarse.

  La Dra. Willard estaba en su oficina, empujones forkfuls de ensalada en su boca mientras pasando las páginas de una revista. Ella golpeó suavemente en la puerta de la oficina abierta.

  Miró hacia arriba y sonrió cuando vio a ella. "Ven".

  "Lamento interrumpir su almuerzo." Julia se sentó en una de las sillas delante de su escritorio.

  "No, en absoluto." Él cerró la revista y se tragó su bocado. "¿Qué puedo hacer por usted?".

  "No es para mí, en realidad, pero un amigo mío. No estoy seguro de cómo está familiarizado con cirujanos en otros hospitales, pero mi amigo, Dylan McCoy, era un cirujano en Springfield Norte".

  "McCoy…" Pensó por un momento, luego el reconocimiento cruzó su rostro. "hizo perder recientemente su esposa?".

  "Sí, eso es él." Julia no sabía si era bueno o malo que el doctor Willard ya lo conocía. "Él ha tomado algún tiempo para afligirse, pero parece que no está dispuesto a contratarlo de nuevo todavía. El problema es, que ha perdido su casa porque él ha estado demasiado tiempo fuera del trabajo. Pensé que si estábamos buscando para añadir a nuestro equipo quirrgico, quizás tendríamos un lugar para él?".

  Él golpea sus dedos juntos durante un minuto. "Bien, tendria que hacer algunas llamadas telefónicas, hable con sus superiores en el norte, y me gustaría tener clara con nuestro director, por supuesto, pero siempre podemos utilizar otro juego de manos expertas. Voy a volver a usted".

  "Gracias, doctor Willard. Sé que le gustaría apreciar realmente una oportunidad de volver a hacer algo que ama".

  "Empezar con el perro boca arriba y la transición hacia el perro boca abajo".

  Julia movido según la voz en su vídeo de yoga. Ella coloca sus pies en su estera, presionando su suavidad, y la respiración profunda. Su rutina de yoga matutino fue uno de sus mejores momentos de la jornada, una vez que su tierra
por el resto de sus horas de vigilia.

  "Levante la pierna derecha elevada".

  Ella alzó su pierna y, como hizo ella, golpeó su pie sobre una lámpara, enviándolo a golpeteos al suelo. Ella cayó de la pose y aterrizó sobre sus nalgas. La lámpara yacía en el suelo sobre su costado, pero parecía íntegras. Ella lo recogió y lo inspeccionó como instructor de yoga siguió sin ella.

  "agarrar el tobillo por la variación de la caña de azúcar".

  Julia froté su pie e ignora el yogui. Se volvió a establecer la lámpara fuera del camino y comenzó a la vista de alguien que ve ella. Ella dejó escapar un pequeño grito y casi dejó caer la lámpara. Después de ajustar la luz hacia abajo, ella sonrió a Kylee.

  "Hola, lo siento. No sabía que estaban allí. Usted sorprendió a mí".

  "Lo siento". Kylee estaba manteniendo apretado a su oso. "¿Qué estabas haciendo?".

  "Se llama yoga. Es sólo el estiramiento y la respiración. Puede ver si te gusta".

  "Puedo probarlo?".

  Julia miró a su alrededor y considerado. Varias mesas, unas sillas, y las más pequeñas al igual que la lámpara había casi roto, llena el espacio vacío que normalmente estaba disponible en el salón. Había tenido que mover varias piezas para hacer espacio suficiente para su tapete. "Creo que tendrá espacio justo aquí." Señaló un espacio en el suelo, entre la alfombrilla y el televisor. El suelo era de madera, lo que haría yoga cómodo, pero ella sólo tenía una estera. Sacó una pequeña manta del canapé y lo puso en el suelo para Kylee. Entonces ella se rebobina el vídeo al lugar donde la había dejado.

  Esta vez, cuando Julia se inclinó y levantó su pierna elevada, Kylee imitaba su pose, después de establecer su bear hacia abajo con cuidado para que pueda verla. Cuando llegó el momento de inclinarse hacia adelante y agarrar sus tobillos, Kylee cayó en ella. Julia ha conseguido mantener su equilibrio, pero se sintió un poco molesto. Este era su tiempo, y ella no quería interrumpir.

  Kylee sat y giggled. "¡Ay. Esto es difícil".

  "Sólo toma un poco de práctica", dice Julia. Quizás Kylee aburriríamos e ir hacer otra cosa.

 

‹ Prev