Book Read Free

Sports Romance: Feeling The Heat

Page 13

by Michelle Roberts


  过紧,他跑了他的头发他的手指,他一直在做了一段时间。这是不公平的他想着金伯利时伽罗是担心他。

  当他回家,他就弥补了她,并为未来的到来。

  以他的意志为尽快到医院检查,他并没有在红灯停,错过了一个迎面而来的汽车。司机在他插进气愤地说。

  “让金佰利没事的,”他喃喃自语,他下了车。

  她的父母跟他打招呼的柜台,让护士知道他是他们。

  “她怎么样?”

  “我甚至不知道了,”克林顿夫人抽泣着,让他感受到了世界上最大的混蛋。

  “让我们到那里,儿子。”

  国王跟着他们在沉默中,他心中所有的地方现在。伽罗的想法笑做了一点对他更好。

  *

  国王没回家,第二天早上他也没有击败马克。

  从有利的一面,诚意地看着容光焕发,令人震惊的棕褐色。不可否认的马克眼中的一丝无论是。

  当他们发现她的家,他们立即要求换景,她不得不掩饰。

  那天晚上,信仰拉着她到她的房间,告诉她美妙的时光她的哥哥和信仰了。她不停地低声吟唱关于他,直到她忘了国王。当这是她反过来问她,伽罗告诉她发生了什么,留下了隐秘部位。

  “所以,当是你的结婚日期?”信仰涌出。

  “我们还没有想到那么远呢。”

  “它很快!”

  “我不想让他觉得抢这个,费。我想的最后一件事是迫使他东西,他没感觉。“

  “你在说什么,我的朋友?为王再次成为一个混蛋?“

  “不,一点也不像那个。我只是想让他喜欢我们在一起像我一样多。“

  “而且他现在在哪里?”

  “我告诉你,他不得不处理一些重要的事情。”

  为她着想,信仰话锋一转成欢快的主题,她很感激。她不知道她会是多少能够承担。这已经足够,她想起他的糟糕坏。

  “你什么时候结婚?”她透过信仰的咆哮沿途的光线。

  “当是你的?”

  “我们还不确定,还记得吗?”

  “嗯,我们将有一个双重的婚礼!”信仰公布。伽罗只是取笑她; 她不知道这是真的。不过话又说回来,两人一直表现得像一对老夫妻,自从满足对方的时候,他们的孩子。这是关于时间,他们一拍即合。

  “我真为你俩感到高兴,”她微笑着,拥抱她的朋友。“让他行手续费。只有你能做到这一点。“

  他们咯咯地笑起来。

  *

  这是一个星期,因为国王去了,她没有收到他的信。即使是马克认为这是不太可能的他做,加起来她担心。

  他提出要检查了他的电话,但她坚信,这是没有必要的。马克没有说什么,但仍然尊重她的选择。

  于是有一天下午,伽罗想过来他的公寓,看看他是怎么做的。他可能是生病了,在他的公寓搁浅,他只是不能打电话。

  “是的,这可能是它。”

  信仰试图让她改变主意,但伽罗不会停止。

  考虑到这一点,她准备好,得到了卡尔驾驶她。

  “要我跟你一起去?”

  “别担心,卡尔。一切都会好的。”

  “如果这是这样,我会在车上等着呢。”

  他们停国王的公寓,这么多豪华的比她之外。

  与她在她的喉咙心脏,她不愿意拖累她上楼,每一步都让她觉得也许她第一次叫。当她终于站在了门外,她在想回头的。

  太迟了 。

  她举起拳头的时候,门开了敲。国王看起来就像谁已陷入大灯然后他笑了一只兔子。她没有错过发红他的下巴像他曾经在一个拳头打。

  “我正要去接你,阳光。”

  她冷冷地笑了,“是什么让你觉得我和你一起去?”

  的等着他没有他说一句话,等待了一个星期,收费从她。而现在他有正派她的微笑?

  “来吧,阳光。现在不要生气。“

  他试图去够她,但她只是后退。

  “我们为什么不进来,它马上就要下雨了。”他的重点抬起头来。

  卡尔在她身后传来突然,他敦促她去。

  他的公寓看上去每一点男子气概。一切都是黑暗和白银。

  他把她领进客厅,接下来发生的事情让她的膝盖转向果冻。

  “祝你生日快乐,阳光!”

  人走了出来沙发后面和里面的房间。信仰是喜气洋洋她与Marc她身边。

  伽罗转向他,猛击他感冒或亲吻他懵之间徘徊。无论是发生了,她大哭起来抱在怀里,让他笑。

  “我恨你。”

  “我也爱你,阳光。我很抱歉花了你到这里来,而不是我的选择,你在家里。我被捆绑与金佰利处理我将在后面解释。“他迅速补充的最后一部分。

  “现在,享受你的生日。这不是每一天你是十九岁,我的爱“。

  人们在匆忙来到她,拉她的谈话,然后她就知道她是一个新的群体,接下来的事情。他们祝贺她迎面而来的婚礼和婴儿,她用礼貌的感谢返回。

  由当时的人离开,她累得精疲力竭。

  国王在他的房间看起来像一个房子本身就已经把她拉。她没有注意到,公寓的不是公寓,但一个大的公寓。他的房间是在黑色主题设置。

  他把她拉了半天,灼热,惊险的吻让她喘息,当他们拉开。

  “我是原谅吗?”

  “除非你告诉我金伯利考验。”

  他没有错过任何一个节拍。“让我们先坐下。”

  他领着她到他的床上,然后一旦他们就座后,他面对她。

  “金佰利试图自杀。”

  伽罗倒吸一口冷气。

  “但现在她没事。她在康复“。

  “这是因为我是不是?”

  “这一切都不是你的错,阳光。金佰利和我过多久,我来给你在你的公寓。我结束一切与她时,我与另一名男子抓住她。我很惭愧地说,我花了那么长的时间,从谎言我自己相信醒来。这是你我想要谁,一直以来需要,阳光“。

  伽罗无语了,一切竟然是意想不到的她。

  “发生了什么事你的下巴?”

  他按摩它在思想,“马克打了个我,我来到这里的那一刻。”

  “他没有。”

  “别担心,我应得的。”

  “仍然…”

  他沉默了她的担心用一个吻,然后说,“我想明天就嫁给你。”

  Bono Libro # 1

  Latido del corazón

  Estaba enamorada. Kathryn "Katie" Hunter sabía que ella estaba enamorada de su hermanastro el momento en que se habían introducido. Eso había sido hace dos años y la tonta idea de realidad le gustaba su hermanastro resultó ser algo muy grave; y era algo que ella mantiene en secreto, incluso a su propia hermana gemela, Katrina.

  No ayudó que su padre era un benefactor prominente en su escuela preparatoria exclusiva y ella y Katrina, y su hermanastro Brent tenía que actuar su mejor comportamiento todo el tiempo. Se dejó exhausta a veces, para fingir que era una persona erguida cuando ella era simplemente mediocre. Katrina fue el gemelo más inteligente, e incluso si fueran idénticos, la gente todavía dice que es Katrina que fue el más atractivo. Eso no ayudó en absoluto, las personas susurraban a sus espaldas y sólo unos pocos amigos pegado a ella; el resto sólo pretendió, porque eran una familia poderosa y exitosa.

  Nueva York la mañana del día era frío y estaba despierta antes de que Katrina fue, en su casa unifamiliar de lujo con una buena vista de Central Park.

  Se dio la vuelta en la cam
a, decidido a levantarse después de golpear el botón de repetición de alarma en su lado de la cama dos veces. Parecía fuera por tercera vez y ella resopló, finalmente, arrojando fuera del marrón hued edredón que había sido tan dedicada a su última noche. Deseó poder ser tan dedicado a permanecer en la cama. No podía llegar tarde a la escuela, no cuando ella tenía algo que ver en el inicio de la primera campana.

  Ella dio un paso con cautela en los pisos oscuros, de madera, perdiendo en la alfombra muy a su disgusto. El suelo era un poco frío al tacto. Tal vez Katrina rechazó el calentador de nuevo. Se puso de pie y se estiró, sintiendo sus músculos todavía bastante dolorido de la formación que tenía en la escuela ayer. Miró a su hermana después de un buen estiramiento y sonrió. Katrina fue y ella tenía el sueño pesado maldita. Oyó su hermana emiten un ronquido leve, probablemente cansado de quedarse hasta tarde debido a una fecha. Katrina tenía las fechas y no lo hizo.

  El dolor que había sentido era un buen tipo de dolor, ella lo sabía. Eso significaba que trabajó duro y amaba lo que estaba haciendo, una de las pocas cosas que sobresalió. Había sido miembro del equipo de lacrosse de la escuela por dos años. Había perdido una cantidad significativa de peso, ya que, desagrado cómo estaba el gemelo 'gordo'. Le encantaba jugar lacrosse. Se dio a su enfoque en la escuela secundaria en medio de un mar de chismes y camarillas y las incertidumbres de la adolescencia.

  Katie Hunter asistió a la Escuela de Briar, un instituto de preparación de hiedra liga que tenía menos de mil estudiantes, estos fueron los inscritos que en su mayoría pertenecían al dinero de edad y estatura o tenían aristocrática. Era una institución de ciento diez años de edad, que tenía todas las características de lujo y códigos uniformes con muy buen gusto y los chóferes de igualar. Su abuelo solía decir la suerte que tenía de haber asistido a la escuela Briar, y lo afortunada que Kat y tenían que haber sido admitido también. Su abuelo no mencionó que había contribuido en gran medida a la escuela cuando hizo su primer millón a la edad de veintiocho años, pero Katie ya tenía una idea por la vez que se daba siete años de edad.

  Para mantenerse al día con su hermana, ella estudió más largo y más duro que ella, y ella tenía buenas calificaciones y un buen rendimiento para las actividades extracurriculares, algo Kat no se molestó con. Kat le gusta el maquillaje y chicos y ganó varios premios de belleza y prom.Katie no era la reina del baile y sabía que nunca llegaría a ser uno y ella estaba bien con eso. Su madre le había dicho que ella era gorda y fea y que ella se va a terminar igual que ella algún día, un ex gran belleza, divorciada de uno de los hombres más ricos de Nueva York y viviendo en la pensión alimenticia. Kat le dijo que no a la mente de su madre. Había una razón su padre se divorció de ella porque había sido un gran perra, Kat le recordaría.

  Su madre había sido una gran, una vez que la belleza, de acuerdo con la hermana de su madre separada y única tía de los gemelos. Su madre tenía una que sale a la fiesta de sociedad en la que se había encontrado con Wesley Hunter III. Fue un noviazgo de cuento de hadas que se llevó a la sociedad de Nueva York por la tormenta. Y eso había sido hace casi veinte años.

  Ahora que apenas vieron a su madre, y cuando lo hicieron, Melissa Henderson (anteriormente Hunter), apenas era sobria y si estaba, no hicieron mucho para ayudar con sus hijas adolescentes. Katie pensó Kat estaba haciendo muy bien, mejor de lo que era. Ella tenía inseguridades, Kat, al parecer, no lo hizo.

  Katie pasa por un espejo de cuerpo entero y lo ignoró, sus pensamientos dirigidos para una ducha de agua caliente antes del día de inicio efectivo. Su cuarto de baño había arenisca azulejos de colores italianos (antideslizantes) y accesorios de bronce, una bañera que podría caber dos personas y una zona de ducha separada. Fue junto a un gran vestidor en el que sentía que no necesitaba realmente. Se hizo una demanda para tocador de su madre desde el principio y no tenía mucho que decir en el rediseño de su suite en la casa antigua de décadas hacia abajo 20 East 78ªcalle.

  Se tomó el tiempo para formar una espuma del jabón líquido hacia arriba, manteniendo el pelo recogido en un moño para evitar las puntas de un secado excesivo. Un duro invierno que viene, así que se supone porque el invierno pasado fue ruthless- y ella quería evitar cortar el pelo de nuevo a causa de ella. Además, tener el pelo largo hizo su rostro se vea más delgada. Kat siempre insistido en que tienen el pelo largo, como se veía mejor en las imágenes.

  Ambos eran de estatura media morena con el pelo que le caía hasta sus omóplatos. No se molestó mucho, pero creando un estilo personal Kat siempre tenía ella con rizos sueltos. También tenían unos hermosos ojos verdes oscuros (algunos de ellos objeto de burlas en la escuela primaria, diciendo que pertenecía a un gato) y pestañas cortas pero gruesas que les daban un aire de misterio, bueno, era más de su aire de misterio. Kat era como un libro abierto como ella era la más saliente.

  Como tratando como lo fue, Katie creció para ser una persona sociable todavía introvertido. Ella era agradable a casi todos, pero que podía atacar fácilmente si arrinconado, su madre no se salvó, aunque Kat pero sólo había sucedido dos veces en toda su vida juntos.

  Ella salió de la ducha y se dirigió a su tocador, una mano tallada mesa de roble sólido con intrincadas tallas de rosas en las esquinas. Un gran espejo colgado en la parte delantera y se miraba sin realmente buscando. Ella había aprendido a mantener los ojos ante esto, mirando fijamente el espejo que solo perjudican su autoestima.

  La perorata interminable de insultos y las burlas no se fue hasta el año de secundaria cuando ella se metió en el equipo de lacrosse. Fue entonces cuando sabía que podía ser algo más que ser el más tranquilo, menos gemelo más bonita.

  Se había sido accidental, su aplicación para el equipo de lacrosse. Mientras que la escuela no tuvo un gran número de personas inscritas, que tenía un gran terreno a pesar del tamaño de la isla limitado de la ciudad de Nueva York, lo que permite lacrosse, tenis, natación y fútbol a florecer en la escuela. Ella no fue el capitán del equipo ahora que estaba en el último año, pero era un excelente jugador de equipo y el segundo al mando. Con el lacrosse, su confianza había mejorado enormemente y sus compañeros de equipo respetado sus habilidades. No hubo insultos aquí o discriminación. Katie sintió que había encontrado su escuela secundaria que llama con el deporte. Equipo de lacrosse de la escuela de brezo sobresalió, ganando campeonatos interescolares y la clasificación para las internacionales; se espera tener un campeonato antes de que ella se graduó.

  "Katie?" Una voz amortiguada a cabo.

  "¿Sí?" Kat estaba despierta, pero todavía en la cama.

  "¿Te vas temprano hoy?"

  Katie no quería gritar de ida y vuelta así que dejó secar el pelo y se dirigió a su dormitorio. Vio a su gemelo abrazando la almohada. Esta fue la única vez que Kat parecía un niño. Fue una transformación cuando ella salió de la habitación.

  "Sí."

  "La práctica de nuevo? ¿Por qué no pueden ustedes hacerlo después de la escuela? No hemos ido a la escuela juntos en semanas ".

  "Usted sabe que tengo otras cosas que hacer, Kat."

  "¿Como que? Tengo el papel de la escuela y el equipo de Matemáticas ".

  "Usted no suda," rió Katie.

  También había otra razón por la que no quería ir con Kat. Esto significaba que Joshua Caldwell iba a estar con ellos. Kat se llevaba con facilidad con su hermanastro, incluso si él era un idiota. Ella se quedó en silencio, desde que los tres se fueron a la escuela juntos y él se burlaba de ella por eso. Ella se ve afectado fácilmente con las burlas, y más aún cuando se trata de Josh.

  "Voy a correr por delante en primer lugar," Katie dijo a su gemelo.

  Kat asintió y se deslizó de nuevo bajo las sábanas, sabiendo que todavía tenía una hora antes de su hora de despertar real.

  Katie se dirigió a su habitación de desayuno, esperando estar solo a las seis de la mañana. Ella no lo era. Desde el otro lado, vio a un adolescente de pelo de arena con una pequeña cicatriz en su ceja, todavía con pantalones de chándal
; fresca del sueño. Siempre tenía esta sonrisa maliciosa que no le gustaba y le gusta al mismo tiempo.

  "Oye, Katie," Josh la saludó.

  "Hola," dijo en voz baja y se sentó una silla, agradecido de que los huevos Benedict estaba siendo servido. Era buena proteína para empezar.

  Comieron en silencio, con los retoques constante de los cubiertos contra los platos de cerámica y el sonido metálico de las cucharillas en sus tazas. Josh bebió café, una taza al día. Al igual que su padrastro. A ambos les gustaba la inversión y las existencias, también. Probablemente fue por eso que se llevaban bastante bien. Y su madrastra actual ya no se llevaba bien con su padre. Había rumores de que estaban recibiendo un divorcio después de sólo dos años de matrimonio. Katie no quería eso. A ella le gustaba su madrastra, Deborah. Deborah era peculiar, pero elegante, y le gustaba leer; al igual que Katie y Kat. Ella sin embargo, también amó a la cirugía plástica y era adicto a las compras, que era probablemente por qué su padre se hizo distante, mientras se estaba convirtiendo en una reminiscencia de su anterior esposa.

  "¿Dónde está Thomas?", Preguntó Josh casualmente.

  Ella se encogió de hombros. Josh todavía no llamó a su padre como papá o algo cercano a él, sólo era Thomas, como si fueran la misma edad o eran compañeros de trabajo. "Por qué no puedes llamarlo papá?" Dijo de repente.

  Josh parecía sorprendido. La normalmente tranquila Katie Hunter había hecho una pregunta. "Bueno," comenzó, mordiendo un trozo de pan, "él no es mi padre. Mi padre es un idiota. Fresco de su padre. Me gustaría que mi padre era sin embargo. "

  "Legalmente, que podría ser. Deb es como mi madre ".

  "Pero todavía no llama a su madre. Además, no soy un cazador. Yo sólo llevo el apellido de soltera de mi madre ".

  Ella guardó silencio por un momento y terminó el último de su jugo de naranja. "Vives con nosotros."

 

‹ Prev