Book Read Free

Sports Romance: Feeling The Heat

Page 20

by Michelle Roberts


  Los ojos de Katrina aterrizó en Brad. "Es bueno verte," dijo. "Gracias de nuevo por ... ya sabes."

  Brad sonrió. "No hay de qué."

  "Ustedes han llegado a conocer a Ben!" Exclamó Katrina, tirando más de un tipo cualquiera de la multitud y empujándolo hacia ellos. "Voy a hablar con ustedes más tarde!"

  Kirsten puso los ojos.Brad había sido advertido de antemano que eso era de Katrina movimiento de la firma, pero no tomarlo como algo personal porque ella hizo a todo el mundo. Ella rebotaría en todo el juego switcheroo fiesta toda la noche si se deja a sus propios dispositivos. Brad vio a su gerente, que se había encontrado con un par de eventos similares, se mueven a través de la multitud de corral ella.

  Ben al parecer no le importaba. "Hey", dijo. "Encantada de conocerte."

  Kirsten y Brad se presentaron.

  "No sabía que tenía una hermana Katrina," dijo Ben. "Y un gemelo, no menos. Guay. ¿Cómo se siente acerca de su rostro estar en la portada de un álbum? "

  Kirsten echó un vistazo al escenario, donde había un volado imagen de la portada del primer disco comercial de la banda de Katrina.

  Kirsten se encogió de hombros. "Está bien, supongo."

  Ben volvió a Brad. "Y usted juega al fútbol derecha?" Sonrió, mirando entre ellos. "Entonces, ¿cómo se hicieron dos?"

  Brad y Kirsten intercambiaron una mirada. "Uh ..."

  Bono Libro # 3

  sueño Summers

  Capítulo uno

  ¿Estaba mal si alguien se aprovechó de un hombre borracho y él pasó a ser el amor de su vida? Era, no?

  El rey se inclinaba sobre ella y Kiara estaba más que contenta de que lo dejara. Esto fue lo más cerca que nunca sería con él, borracho y fuera de sí.

  Estaba en el medio de la noche y ella estaba a punto de calentar una taza de leche, cuando oyó una torpeza de la llave en la puerta. Ella se quedó paralizada en el último de los pasos, sin saber qué hacer. A continuación, cinco minutos más tarde, una mata de rizos castaños apareció a la vista, balanceándose sobre sus pies. Siendo Kiara que era- bien, era su sentimiento por él -se corrió hacia él y vienen a su rescate. Todo el tiempo, que estaba conteniendo la respiración, dispuestos para su hermano para quedarse en su habitación y dejar que lo suba a la habitación antes de que las encontró. Erick podría ser un poco poco de protección y eso era lo último que necesitaba en ese momento.

  Y así media hora más tarde, o por lo que se sentía como si, finalmente llegó a su habitación. Cuando ella trató de fijar en la cama, se envolvió con sus brazos alrededor de ella y se la llevó con él. Aterrizó con un oof en la cama con él.

  El rey no era un hombre de luz, que se le dio. A él le gustaba comer tanto como a él le gusta ir al gimnasio.

  El resultado, que estaba encima de ella, presionando su piso en su cama murmurando algo en voz baja. Sus cejas se fruncieron en pensamientos, pero sus ojos estaban cerrados, sus pestañas tan largo que se tocó las mejillas. El olor de vodka era fuerte en el aire.

  "Pobre, chico," susurró ella, alcanzando una mano para cepillar los bloqueos que cayeron en sus ojos. Se parecía bastante a un ángel para dormir a pesar de que también se veía vulnerable y mucho dolor.

  Empezó a moverse de nuevo, su excitación estaba cavando en su vientre.

  Kiara se ingiere.

  Si él hizo un movimiento en ella ahora, ella no sería capaz de defenderse de ...

  la mano del rey perdió el balón alrededor de su cuerpo, hasta que descansó sobre su pecho. Ella lo miró para ver si estaba despierto. Él era. Sus deslumbrantes ojos azules eran más tenues, casi gris y él la miraba divertido.

  Mariposas revoloteaban en su vientre, una reacción conocida de su cuerpo cada vez que la miraba, sin embargo, ahora, no era la misma mirada que por lo general le dio. Sus ojos estaban encapuchados, más oscuro.

  "He estado pensando en ti."

  Su respiración se enganchó, "Usted es?"

  En lugar de responder, que entre paréntesis su cara con las manos y la besó. Sus labios eran tan suaves como parecían, pero lo que no esperaba era lo exigente que era. Su lengua se empuja a través de la barrera de los labios, queriendo entrada. Kiara se encontró abriendo para él, que lo instó a seguir adelante. Lo que hizo fue lo peor que puede hacer, si hubiera sabido que le causaría problemas después se habría dejado de él.

  Ardiendo de pasión, Kiara dejar que el rey tiene su camino en ella mientras salpicada de besos calientes en el cuello que llevan a sus pesadospechos. El bebé succiona en un pezón a través de su camisón de seda, haciéndola morder los labios para amortiguado sus gemidos.

  Este fue un nivel completamente nuevo para ella. Donde los niños sólo fuimos en cuanto a hacer con ella, pero no tan lejos. que había conocido que se sentía este vertiginoso que lo hubiera hecho antes.

  Kiara se devolvió a la realidad cuando sintió Rey empujando su camisón hasta la cintura. Estaba mirando a su ropa interior de algodón cartooned como si fuera una complicación. Si ella no se sintió mortificado que se encuentran llevando ropa interior kiddy en dicha edad se habría reído en su cara, no es que él lo apreciaría.

  Después de mirar fijamente su ropa interior durante largos cinco minutos, el rey de la sorprendió enterró la cara en su panty vestidos de montículo y se pasó la lengua en sus ranuras. Por mucho que se sorprendió, había un tirón en el estómago que le hizo olvidar lo que estaba haciendo era cada poco mal. Pronto, ella estaba de buen grado ofreciéndose a él mientras levantaba sus caderas y continuó a lamer ella a través de su panty.

  Un momento más tarde, gruñó de frustración y rasgó su ropa interior. Ella trató de cubrirse, pero él fue rápido para detenerla. Toda lucha la abandonó cuando se lanzó directamente hacia su sexo húmedo e hizo lo que había estado haciendo antes. Esta vez, sólo le tomó la de un solo golpe de su lengua y sus músculos se apriete. Ella siguió así durante un tiempo hasta que la sensación alivió finalmente, dejándola sin hueso y sudoroso.

  Cuando abrió los ojos, lo encontró mirándola, su mirada estaba ardiendo. Hubo hambre profunda en la que la profundidad y el cielo ayudarla, ella estaba dispuesta a satisfacer esa hambre.

  Moviéndose tan elegante como lo que pudo para prolongar la pasión que era fuerte en el aire, Kiara tendió las manos hacia él. Rey vino a ella como un niño, queriendo algo que pudiera dar libremente.

  "Hazme el amor, el rey."

  Hecho el amor con ella lo hacía.

  El último par de horas pasó con su encuentro con su empuje y arañando su espalda. El pinzamiento se sentía desde su primera intrusión fue en el pasado ahora. La acumulación familiar en su vientre estaba allí de nuevo y esta vez, ella sabía lo que era.

  Cuando llegaron a su punto más alto, el rey mordió en el cuello y le clavó los talones en la espalda.

  *

  No había otra manera de hacer frente a su problema, pero ahogarse sino por botellas de licor hasta que esté lo suficientemente insensible a olvidar por un tiempo.

  Lo curioso era que despertó esta mañana a sentirse mejor de lo que esperaba. Soñó con una mujer en su cama, ágil, como una diosa. Sin embargo, todo era un recuerdo ahora, la fantasía de su mente.

  Cuando bajó las escaleras de la tarde, baño recién y él mismo otra vez, el rey encontró a su mejor amigo de comer un desayuno tardío. Miró hacia arriba cuando él lo sintió.

  "En este momento acerca de su alteza nos honró su presencia", dijo a la ligera. Había preocupación en esos ojos verdes que no quería ver a nadie y mucho menos a su mejor amigo.

  Por costumbre, el rey se pasó los dedos por el pelo que todavía estaba muy mojada y tiró de ella. El dolor lo mantuvo foco, recordándole que este no era el momento de ir emo. Lo último que necesitaba era que Marc al bebé él.

  "Tiene más de esos?" El jugo de naranja y las tiras de tocino crujiente y huevos fueron la consolación que sea necesario en este momento.

  Él negó con la cabeza ante su propia ridiculez.

  Lo que es un puto cobarde que estás convirtiendo en
el rey.

  "Por desgracia para usted. Kiara justo a la izquierda ".

  Él frunció el ceño, "¿A dónde se fue?"

  Marc se encogió de hombros, "No me digas."

  Extraño.

  "Lo siento, hombre, no soy su proxeneta para cocinar para ti," dijo Marc, con lo que su atención a la presente.

  "Hablando de proxeneta, no puede cocinar su bebé?"

  "Le dio una patada a cabo después de quejarse de su pelo que parece un nido de pájaros."

  Una vez más, el rey negó con la cabeza. "Eres increible."

  Marc hizo una mirada como si él se sorprendió, "Usted no es mejor estás, pedazo de mierda."

  Rey perezosamente se abrió paso en la cocina donde terminó hurgando la nevera. Hubo lasaña famosos de Kiara sentado como un huevo de oro, lo que hace la boca agua.

  Rey casi se frotó las manos en el afán pero no lo hizo. No quería que su amigo que se preocupa por su estado de ánimo también.

  "Un genio de Kiara," gritó a Marc.

  "Deja mi hermana fuera de esto, hijo de puta!"

  Se metió el plato en el microondas y el brew para sí mismo una taza de café negro. "Sólo digo."

  "Te lastimare."

  El rey no tenía ninguna duda Marc haría que si tanto parpadeó ante su hermana pequeña. No es que el rey sería deliberadamente vincularse con Kiara. No de esa manera. Que mataría a sí mismo en primer lugar.

  "Quieren golpear la barra después de esto?", Se apoyó en el mostrador mientras esperaba a que la lasaña, su mente se remonta a la mujer de su sueño.

  "Si usted no desea que su riñón para quemar a su temprana edad y luego seguir adelante."

  "Eres como una anciana."

  "Al igual que yo prefiero, amigo. Quiero vivir el tiempo suficiente para disfrutar de la mayor cantidad de coños como pude en esta vida.

  "A veces, yo ni siquiera sé quién está más enfermo entre los dos de nosotros."

  Marc revolvió el pelo, que regresó con un punzón y esquivaba fácilmente.

  "Ver yah luego, cocodrilo," dijo Marc través de la puerta. Pronto el sonido de su coche deportivo resonó a la vida y él estaba despegando el aparcamiento.

  Rey trajo su plato de lasaña en la tabla y mutilar todo en cinco segundos planos luego se bebió el café caliente hirviendo. Cinco minutos más tarde, se sintió más de sí mismo que lo hizo anteriormente o la última noche. Pero eso también significaba que se enfrenta a la realidad de su ruptura con Kimberly.

  El recuerdo de su aniversario y su caminar a cabo lo consiguió volviendo loco. El silencio tampoco ayudaba.

  Una cosa era posible en este momento que no sea ahogarse a sí mismo a beber de nuevo lo que él puede hacer de nuevo más tarde esta noche, gimnasio.

  Sin pensar demasiado en ello, se transformó en pantalones cortos y desechar su camisa. Necesitaba un trabajo duro durante mucho tiempo fuera y que no incluía camisa que con el tiempo se remoje por su sudor.

  En su salida, él cogió un vislumbrada de su cara, sus ojos estaban ensombrecidos bajo.

  Él no se quedó el tiempo suficiente para pensar demasiado las cosas como lo hizo ayer.

  *

  Cuando Kiara llegó a casa esa noche, la casa estaba bañado en la oscuridad. No estaba segura de si los dos estaban fuera, que ella era la razón por la que fue a casa tarde.

  Después de lo que pasó entre ella y el Rey, el último que quería era verlo.

  Mala suerte.

  "Usted no debe ir a casa esta tarde, Kiara," voz severa del rey consiguió su pie congelado en el acto. Un movimiento en la esquina a su derecha trajo a su atención a él. En allí, parecía un ángel oscuro, la mitad de su cara estaba oculta en la oscuridad.

  "W-por qué estás despierto?", Su voz salió un chillido.

  "No cambie el tema."

  Su sangre se disparó, "¿Qué te importa? Usted no es de mis padres, el rey. "

  Kiara contuvo la respiración, esperando que gruñir a ella, pero él la sorprendió cuando él solo suspiro.

  "Usted es sin duda una señora mayor de edad ahora, ¿verdad?", Se alzó la vista. Él no tenía esa mirada ardiente en sus ojos como lo hizo anoche. Otra razón por la que no le debe decir lo que pasó.

  "¿Estas borracho?"

  Él negó con la cabeza, "Pero yo era la última noche."

  Sus palabras quedaron suspendidas en el aire sin terminar y ella no sabía si quería que recuerda el momento pasional que compartían.

  "¿No te moleste?" Parecía preocupado.

  En ese momento, el corazón de Kiara cayó. Por supuesto, no recordaba mientras ella recordaba cada segundo de ella.

  Era su turno para mover la cabeza.

  "No sé lo que haría si te molesto en ese estado, sol. Yo era un fracasado última noche, que no estoy orgulloso de ".

  Antes de que pudiera evitarlo, le preguntó: "¿Qué pasó?"

  Se quedó en silencio durante un rato y luego dijo finalmente, "Kimberly rompió conmigo."

  Si eso no puso una sal en la herida sangrante ya, entonces ella no sabía qué.

  "Y-yo sólo la cabeza de arriba. Estoy cansado."

  "¿Estás bien?", Frunció el ceño.

  "Deseo que sea."

  Antes de que pudiera comprender de su deslizado, Kiara corrió escaleras arriba y entró en su habitación.

  "Kiara" Rey llama pero ella no le hizo caso. Ella cerró la puerta y se echó a llorar.

  Capitulo dos

  "Creo que usted y su hermana necesita hablar, Marc." El rey abrió el tema que lo ha estado molestando desde hace un tiempo. No sabía si podía ir por más tiempo ignorando el hecho de que Kiara parecía molesto.

  Con los ojos fijos en el televisor, Marc arrancó la mirada desde el clímax de la repetición de fútbol que les encanta ver. Eran más de las siete y Kiara no se había hecho notar su presencia. Por lo general, se les acompañó cada partido el martes. Media hora más tarde, ella todavía estaba escondido en su habitación.

  "¿Qué? ¿Por qué? ", Su amigo lo miró, ni idea de que había sido nunca.

  Lo jugó fuera a encogerse de hombros. "Tal vez algunos chicos de su escuela le da un tiempo difícil?"

  Al igual que Marc era protector de su hermana pequeña. Era prácticamente la matriz ya que sus padres murieron hace cinco años.

  "Usted sabe, ¿verdad?"

  "Vamos, Marc, ser serio por una vez. Usted debe saber que su hermana ".

  Marc sobrio.

  "No estoy realmente cómodo hablando con mi hermana acerca de los chicos, ya lo sabes. Ya es bastante malo que tengo que decirle sobre el condón, sin duda no se puede jefe me para hablar de chicos con ella, ¿verdad, mi amigo? "Marc le miraba con ojos de cachorro.

  Rey puso los ojos.

  "Usted es un pésimo, tal hermano."

  Sonrió, "Eres el mejor, el rey. Es por eso que estás siendo mi chulo ".

  El rey se levantó, sin saber si él era el que Kiara tenía que estar allí para ella en este momento. No era él mismo todavía en el momento ...

  El recuerdo de su cerrar el paso a él apareció de nuevo en su mente. Había algo malo y quién sabía? Él podría ser capaz de dar una mano.

  Sin decir una palabra, el rey se tomó su tiempo para llegar a su habitación y en el momento en que estaba de pie junto a su puerta, era reacio a llamar. Un par de golpes más tarde, se reunió el coraje para hacerlo y dijo, "¿Pueden abrir la puerta?"

  Silencio.

  Volvió a llamar.

  "No quiero ser molestar."

  Su voz sonaba como si hubiera estado llorando y ella estaba tratando de ocultarlo por amortiguando su voz en la almohada.

  Rey contempla si dejar que ella sea hasta que esté listo para hablar o ...

  "Vamos, sol. Traje de vodka conmigo ".

  Un momento después se abrió la puerta. A Kiara con los ojos hinchados asomó por la puerta, la interferencia de la puerta.

  "Te lo dije-"

  Rey sin palabras, empujó la puerta y trató de ser amable sobre ello, pero no pudo retener por más tiempo. Tenía r
azón, Kiara fue herido por algo.

  "¿No puedes respetar mi espacio personal, el rey? Yo sólo quiero estar solo por esta noche ... "su voz se fue. Rey cerró la puerta detrás de él todo el tiempo que tuvo su foco en ella. Él se fijó en el miedo con los ojos abiertos en sus ojos cuando lo hizo.

  King no era un hombre violento, pero cuando se giró para que las mujeres se lastiman en especial a su familia, no se presentaría a la misma. Los estribos con facilidad se levantó.

  Tal vez por eso Marc no quería tratar con él mismo. El sabía que era el nivel de cabeza de lo que era. En este momento, el rey no sabía más. No quería ser el hermano mayor sea sofocante, nunca fue así para ella.Aunque últimamente, que había sido asustadizos y mantener a sí misma. Pero, de nuevo, ella no era realmente tan socializar antes. Kiara era esta niña observaba floreció en la condición de mujer. Ella era una mujer delgada con grandes ojos de la gama y cuando ella se rió, no pudo evitar infectarse.

  ¿Qué carajo, el rey?

  Sacudiendo la cabeza, miró a su alrededor, en cualquier lugar, pero a Kiara.

  Con una respiración profunda, que se enfrentó a ella de nuevo. Parecía tan vulnerable allí de pie, preparándose con sus brazos. El rey nunca la había visto en tal estado. Siempre este haz de luz del sol y cuando sonreía, el mundo se detendría su movimiento sólo para ver esa sonrisa.

  "El vodka sigue en pie si lo desea. Realmente comprado uno ".

  "Yo no lo necesito. Quiero estar solo."

  Terca como siempre.

  Rey cierra el espacio entre ellos y mientras lo hacía, Kiara le dio una mirada divertida de nuevo. Estaba empezando a ser molesto por su tratamiento con él.

  Miró hacia el cielo, contar hasta cinco antes de que él se enfrentó a ella de nuevo. En todo caso, ella parecía aún reacios a su alrededor.

  "Dime, ¿es esto acerca de algunos chicos de la universidad?"

  Se cruzó de brazos y comenzó dando golpecitos con el pie como si estuviera realmente impaciente por él para salir. El conjunto parecía duro en sus ojos marrones whisky sin revelar nada.

  El cielo le ayudó, el rey nunca tuvo que hacer frente a una hermana pequeña en sus veintiocho años. Lo bueno es que sus padres no era grande en los niños. Una Kiara fue suficiente para durar toda la vida.

 

‹ Prev