Book Read Free

Hot for Talia

Page 140

by Julian Bloom


  El joven llevaba una chaqueta de dril de algodón teñido y jeans sobredimensionado retenida en la cintura con un cinturón azul improvisados. La chaqueta mal hid presuntamente una camiseta blanca y un cuaderno almacenado junto a su pecho. Llevaba una mochila verde ejército desgastado, agobiada con Dios sabe qué. El negro zapatillas sobre sus pies estaban pegados con barro seco. El olor que arrastraba desde ellos dijeron su propio relato elocuente.

  Justo entonces, el tren arrancó en Bryony Station. Ambos Sophia y el joven se levantó y se dirigió a las puertas. Le complacía ver que iban al mismo lugar. Arrastrando una pequeña maleta detrás de ella, Sophia pisó la plataforma y se dirigieron hacia la colección de autobuses estacionados fuera de la estación. El viaje a su edificio de apartamentos sólo tomó diez minutos. Ella fue relevada para encontrar un hombre simpático esperándola con las llaves de la puerta de su casa. El dueño le dio un paseo rápido del apartamento pequeño, y a la izquierda. 59 segundos más tarde, Alex ganó el concurso.

  "Hola?" preguntó una voz de mujer. Sophia tomó una respiración profunda y ponga su mejor tono profesional.

  "Hola. Esto es Sophia. Llamé hace unos días sobre el trabajo de asistencia? No pudimos terminar nuestra conversación y no pude llegar a usted después de eso".

  "Oh, lo siento oír eso. La posición acaba de llenarse".

  Sofía sintió su corazón hundirse y preparado para poner fin a la conversación.

  "veo", comenzó.

  "Pero … ¿Cómo tall eres?" La voz en el otro extremo de la línea de pedido.

  Sorprendido por esta extraña pregunta, Sophia instantáneamente olvidó sus propias mediciones.

  "No muy. Alrededor del promedio," ella gestionados.

  "Media es perfecto! Parada en esta hora de la mañana", la voz decía con entusiasmo.

  Sophia no sabía qué hacer con esto, pero no tenía nada que perder al pasar por aquí. Agradeció a la voz y, a continuación, recordar a preguntar si estaba hablando con Alex.

  "Bueno, sí! Usted está hablando con Alex. Bueno finalmente conocer a alguien lo suficientemente abierta para imaginar yo podría ser un Alex," respondió la voz, como si estuviera sorprendido.

  Sophia se rió y, tras un breve intercambio, dice adiós. La idea de conseguir un trabajo en su primer día completo en la ciudad colmado de optimismo. Parecía que la vida se está abriendo a ella. Se sentía seguro de la pequeña ciudad de Bryony le traería una nueva vida que ella podría estar orgulloso. ¿Qué podría ir mal en un lugar agradable como este?

  Un estómago murmurando arrancaron de sus pensamientos y en la dirección de la habitación. Le gustaría probar la cena que Max, el dueño, le había dicho. Recuperando algunas toallas y un tubo de gel de ducha de su maleta, Sophia dirigida al baño.

  Capítulo 2

  La única librería en Bryony se sentaba en la esquina de la calle de Laine y Hannover Avenue. Como Sofía se acercó a la librería, observó una mujer sentada en la encrucijada. Sus palmas presiona sobre el pavimento, su amplio pecho atascado, y sus rodillas fueron tirados juntos. La mujer llevaba un par de jeans azul oscuro con una blusa floral torpemente escondido en ellos. Sus pies estaban obligados por un par de sandalias Dreamgirl tiras y su rostro llevaba una expresión serena, aparte de sus ojos, que eran entrecerrar alegremente contra el sol deslumbrante. Sophia podría haber visto a su todo el día. La cifra en la encrucijada llamó la atención de los transeúntes, una fuerza de la naturaleza visual. Su tripa tiró en el Sophia's heartstrings, confiando que esta mujer era Alex.

  En ese momento, Alex calma expresión irrumpieron en una sonrisa y pasó. Ella había visto Sophia mirando y adivinar quién era. Sophia ignoró la puntualidad de esta coincidencia, ofreciendo una mano en saludo. Alex tomó la mano y miró a los ojos de Sofía para lo que parecía infinito. Las dos mujeres se quedó allí, mientras que Alex alegó Sophia's corazón. Sólo un minuto más tarde hizo Sophia cuenta la otra mujer había sido hablar con ella.

  "¿estás bien?" preguntó Alex. "hizo oír una palabra de lo que he dicho?".

  Sophia balbuceó algo acerca del sol que afectan a ella y sintió Alex envolver un brazo alrededor de su cintura interesados, guiándola en la librería.

  "Yo te daré un vaso de agua. Tomar asiento. No quiero ser largo", comenta Alex, y se alejó apresuradamente.

  La librería se quedó callada como Sophia maldijo a sí misma por comportarse como un adolescente que acababa de descubrir la lujuria. Habiendo recobrado su compostura, ella sobrevivió a su entorno. Una librería como cualquier otro. Repleto de literatura y vacío de clientes. Para el segundo tiempo, se pregunta por qué una librería requeriría un ayudante cuando el negocio probablemente fue lento. La mayoría estaban luchando para permanecer abierto, casi nunca la contratación.

  Ella miró al otro lado de la calle de la peluquería. Un hombre acunar a un bebé en un brazo y con la otra, aceptó un encendedor celebrado contra el extremo de un Marlboro Butt. Sophia se sintió un creciente impulso de protesta pero, habiendo escapado una molesta situación, no quiere saltar a otro. Ella se alejó disgustedly pero inmediatamente iluminó a la vista de Alex acercándose, vaso de agua en la mano.

  "Rob", explica Alex. "El responsable es padre de cinco hijos. Créanme, a uno le gustaría que le dieran una buena charla. Pero lo que habría que resolver? Él no podía menos atención".

  Sophia abrió su boca para hablar, pero resulta difícil unir una oración coherente. Sus facultades fueron conocidos por fallar su cuando ella estaba en una situación incómoda. Alex continuó.

  "Tengo un trabajo para usted. Pero no es lo que esperábamos".

  "Qué es?".

  "Quiero contratar a usted como mi asistente, pero usted no va a trabajar en la librería. Estarás … Recados", Alex ofrecido.

  "Pero yo pensaba que ya había contratado a alguien".

  "Él era demasiado alto".

  Sophia enfrentado a Alex, asombrado.

  "No se preocupe. Entenderás lo suficientemente pronto", era todo Alex diría.

  "¿Qué tipo de "Recados" necesita ayuda?"

  "verá".

  Sólo había un coche aparcado fuera, distraer a Alex.

  "Cómo puedo aceptar un trabajo no sé nada al respecto? Tienes que darme más información", Sophia pulsado.

  Alex se inclinó atrás en su silla, apuntando a Sophia íntegramente.

  "Bueno … cuán mal ¿necesitas un trabajo?".

  Sophia miró atrás silenciosamente.

  "Se inicia mañana. Ocho horas luminosas y principios", comenta Alex.

  Con esto, ella se levantó de su silla de cuero y caminamos hacia la parte de atrás de la tienda. Sophia, de alguna manera, sabiendo que Alex no estaría de vuelta, se vio a ella misma. Como ella cruzó el umbral, un hombre salió de un Mercedes negro y sauntered hacia la librería. Un aire de arrogancia se aferraban a él. A la gente le gusta describir gente que paso de negro en vehículos de lujo como atractivo. Esto es lo que Sofía intentó hacer pero encontró que ella no puede, en buena conciencia, etiquete este hombre tan guapo. En lugar, ella adivinó que él era una de esas personas que apeló a una mujer debido a sus cualidades abstractas. Confianza, tal vez. Un poco de algo que apartado entre una actitud despreocupada y francamente el egoísmo. El Estado, sin duda. Él caminaban en el pavimento como si todo el mundo sabía quién era él.

  Según Sofía, hay tres tipos de personas. Hubo gente que se convirtió en lo que todo el mundo piensa que debería ser. Los "pequeños" de personas que intentaron tanto como pudieron para ajustarse a la norma. Sofía sabía que ella era de esta naturaleza y pensó que era igual de bien. Alguien tenía que hacerlo para crear espacio para los individuos más excéntricas. Si más personas "diferentes" o inusuales, lo que posiblemente el mundo? La oradora se pregunta si Alex ha pensado nunca en estas cosas. Probablemente no. Ella estaba por encima de todo eso. Ella no tenía tiempo para la filosofía cuando hubo vida para ser vivida. Al menos esa es la impresión que Sophia obtuvo de la breve interacción tuvo con Alex. Ella sacudió la molesta sensación de que esta rach
a desafiante en Alex parecía haber ido rancio, como si Alex ha tenido alguna vez una belleza salvaje pero había sucumbido a un terrible episodio de su vida.

  A continuación, hubo personas que pensaban que eran una cosa, pero en realidad eran de otro. Este hombre fuertemente representada en esta segunda categoría. Él parecía pensar que él era la realeza, un príncipe, sin embargo, había algo barato acerca de su conducta. Modeló gadgets caros pero celebró el deslumbramiento de un carácter indiscriminado. Carecía de la nobleza que da sustancia a la riqueza. Sus modales eran falsificaciones de la realidad. Ahora, él lanzados a la puerta de la librería abierta y se paró delante de Alex como si hubiera llegado a cobrar una deuda.

  Como Sophia miró Alex y el hombre hablando, se hizo de inmediato el sentimiento hubo cierta historia sin resolver entre los dos. Él eyed Alex sospechosamente como él habló. En un punto, él acarició Alex elegante cabello negro a regañadientes, la arrogancia en su forma aparente. Dijo algo que hizo Alex agitar su cabeza y alejarse, luego sonrió socarronamente en respuesta y comenzó hacia la puerta. Rápidamente, Sophia se alejó, al no querer ser capturado viéndolos. La oradora se pregunta si tenía algo que ver con Alex "Recados".

  La tercera categoría era indefinido: la no-muy-poner mi dedo sobre que tipo de personas. Este es, probablemente, donde Alex pertenecía. Ella apareció confundidas en la postura dominante del hombre. En realidad, ella no parece cuidado que estaba aún en la habitación. Sin embargo, cuando él había aparcado el coche en frente de la tienda, ella tenía squirmed en su asiento. Alex puede ser cualquier cosa que ella necesitaba estar en el momento dado.

  Capítulo 3

  A la mañana siguiente, Sophia apareció en la librería a las 7:55. Alex abrió la puerta, disgustado por el mal tiempo. La lluvia había sido predicho por el mediodía.

  "Podríamos tener que cancelar nuestros planes para el día de hoy. Necesitamos un día claro de lo que tengo en mente", comenta Alex.

  Ellos hicieron el café y comenzó a charlar sobre el abandono de la librería. En una esquina se habían despejado para que las filtraciones en el techo no estaría mal que los libros al final de la sala. Alex recordó los buenos viejos días cuando su padre poseía la librería y el negocio estaba en auge. Sophia escuchaba atentamente, simpatizar con su nuevo amigo. Ocasionalmente, que anhelaba para llegar a Alex cuidados manos y acariciar.

  Alex gustaba Sophia por sus modales y contemplativa de la naturaleza. Que era muy difícil de conseguir hoy en día. Ella se echó su mirada sobre Sophia's physique como hablaron y se dieron cuenta de que ella era perfecta para el trabajo.

  "Así pues, ¿qué tienes en mente?" preguntó finalmente Sophia.

  "Es bastante simple: Estoy buscando algo. Tengo una idea de donde este algo es. El problema es que no tengo acceso a ella".

  "Supongo que es de donde yo vengo." Sofía hizo una mueca. ¿Por qué debo yo tierra siempre en estas situaciones? ¿Cómo puedo acabar con un empleador en esta ciudad que podía ponerme en problemas?

  Alex empujado, "nadie te conoce por aquí. Nadie sospecha que usted".

  "No."

  "Sophia, esto es importante. I--"

  "No. Y puede mantener el trabajo".

  Sophia coloca su taza de café en la mesa, se levantó y se dirigió a pie. Alex vio a su última oportunidad de salir y revueltos una línea convincente para alimentarse. Sus palabras no; la desesperanza de su situación abrumado de ella.

  "Sophia, por favor! No tengo a nadie a su vez. Yo no pido un completo desconocido para ayudar a menos que yo estaba desesperada, yo?".

  El pánico en la voz de Alex Sophia trajo a detenerse. Ella le echó un vistazo a la mujer asustada y sentía el caos del año pasado se lavan sobre ella. Por unos momentos, ella revivió ese temor e incertidumbre, una vez más, las emociones que ella había crecido cerca. Presentía estos mismos verdugos en este joven, sin embargo, mujer mundana y se sintió profundamente para ella. Ella supo entonces que no podía su desierto.

  "Bueno, yo te ayudaré, pero sólo si me dicen todo. Y no tienes que pagar a mí. Sé qué más podía hacer por dinero".

  "¿Qué vas a hacer?".

  "Paseo de la esquina de la calle Laine en la noche".

  Las dos jóvenes mujeres se rieron. Sophia se siente privilegiado por haber aliviado Alex dolor, siquiera por un instante.

  "Hay cosas que puedo hacer. Voy a buscar un trabajo en línea".

  "Okay. Bueno, es una larga historia. Yo te daré otra taza de café".

  Capítulo 4

  Absorto en la conversación, Sofía y Alex no había notado el joven scrawny viéndolos. Él estaba fuera de la tienda, ventana, cautivado por las hermosas mujeres. Había visto algunas mujeres sorprendentes en sus viajes, pero estas dos le fascinaba. Hay algo acerca de la forma en que miramos, confianza incrustadas en sus ojos. Ha pasado algún tiempo desde que había visto dos seres humanos que mostraron cualquier cantidad de confianza el uno en el otro. Él tendría que colgar alrededor y mantener un ojo sobre estos dos. Se pregunta cuánto tiempo que se conocían. Uno de ellos fue petite y oscuro, su cabello castaño tirado en una cola de caballo para revelar un óvalo, bastante cara. Sus ojos verdes se solidarizaron con su amigo, quien estaba diciendo animadamente o exponiendo lo que parecía un cuento horrible. El green-eyed lady había sido en el tren con él. La otra dama, moderadamente curvos y descaradamente, poderosamente gesticulated femenino. Le gustaba su esmalte de uñas de color ciruela. Él puede pedir prestado en algún momento.

  El joven scrawny realizadas en la calle. Caminó lentamente, teniendo en su entorno. Robó miradas" a los hombres en la peluquería. Algunos reclinado en las grandes sillas de cuero, gruñía en los chistes que habían sido lanzados casualmente alrededor de la habitación. Otros sat felizmente con sus ojos cerrados como los barberos masajeado su reventa bajo un chorro de agua corriente. Uno barber se la sacude sus brazos en movimientos torpes y deslizarse a través de la sala en lo que parecía ser una danza, mientras que Nat King Cole crooned desde algún lugar en el medio de la habitación. El joven scrawny estaban extasiados mientras observaba la escena a través del escaparate. Todos parecían estar en casa y perfectamente contenido en este mundo acogedor de los suyos. Él anduvo.

  Era el anochecer. Las chicas en la calle Laine había demostrado rápidamente a trabajar, pero ninguno de ellos dijo una palabra a él. Se estudió su cara desconocida sospechosamente, preguntándose por qué había aterrizado en este rincón del mundo. Como él pasó una atractiva pelirroja, sacó su pelaje más alrededor de ella y se alejó. Él se burló de ella como si él estaba debajo de solicitar sus servicios y mantiene caminando.

  El patio estaba convirtiendo dim bajo el resplandor de la puesta de sol. Los niños se habían dispersado, Partida para cenas calientes y camas de seguro. A medida que se acercaba la columpios, sonrió como si regresaba a su reino tras conquistar enormes ejércitos en tierras lejanas. La hierba susurraba bajo sus zapatillas de deporte y un sentimiento de tranquilidad reinante. Se sumergía en el asiento de un columpio. Sus pies girado de puntillas al talón y volver como él sacudió a sí mismo suavemente hacia delante y hacia atrás. La armonía entre sus movimientos y sus pensamientos habría persistido si no hubiera sido por dos mujeres conocidas avanzando con rapidez en su dirección. Él saltó hacia arriba como unassumingly como pudo gestionar y mezcladas en las sombras.

  "Vamos a prisa. Está oscureciendo," instó a Sophia.

  "Ese es todo el punto. No queremos que nadie nos vea, ¿verdad?"

  Alex abrió el camino a un edificio detrás del patio de recreo. Las puertas estaban cerradas, el silencio interior. La parte delantera del edificio parecían estar bien cuidado. Pero el crecimiento descontrolado de pasto en la espalda esconde una enorme ventana del sótano. Alex se dirigió a la ventana, se arrodilló junto a él y, parted el césped con sus dedos.

  "Aquí es donde te necesito. Tienes que subir en esta sala y recuperar algo para mí," dijo a Sophia.

  "¿Qué es este lugar? ¿Por qué no lo haces tú?" preguntó Sophia.

  Alex saludó a su
amigo más cercano. Sophia se arrodilló al lado de Alex y al instante vio cuál era el problema. Un gran bloque de madera, posiblemente una estantería, había sido empujado muy cerca de la ventana, dejando una cantidad limitada de espacio entre los estantes y la ventana. Sólo una persona podía petite exprimir su camino a través de la ventana y en la habitación. Alex es alto, voluptuosa marco hubiera sido atrapado y metido torpemente en la apertura de la ventana si ella había intentado por sí misma.

  "es por eso que quería saber mi talla?".

  "Usted parece decepcionado", Alex respondió.

  "Pensé que sería una razón más interesante que poder mover mi camino en un sótano".

  Alex rodó sus ojos, "es un sótano muy importante".

  "No hay otro camino? ¿Por qué no llaman a la puerta delantera? O pregunte a un niño a hacerlo", Sophia sugerido.

 

‹ Prev