Book Read Free

Hot for Talia

Page 142

by Julian Bloom


  Su cueva-como la residencia está situada en la periferia de la ciudad. Folk no vendría aquí a menos que en realidad estaban buscando a alguien. Hasta el momento, parecía que todo el pueblo estaba presente y correcto. Él construyó su residencia en la boca de una cueva, levantar una tienda de campaña para proporcionar cierto resguardo de la fría noche. Tan pronto como había consumido una encantadora cena compuesta de sardinas en pan blanco y una lata de soda, se asentó para leer el contenido del sobre.

  En stark detalle, señora Juan Sor esbozó los componentes de Stanfield's estate, dando a cada distancia con instrucciones estrictas. Ella había tenido grandes dificultades para cada elemento de la lista, sólo para asignar a cada uno a un mismo beneficiario. Todo pertenecía a Alexia Abrams.

  El joven scrawny sabía cuál de las dos mujeres fue Alexia, habiendo escuchado en una buena parte de sus conversaciones. Él doblado la carta de vuelta a su antigua forma y empujado en el sobre. Él envuelve entonces el valioso documento en plástico y escondido de forma segura en su mochila. Él caminó fuera de su tienda para admirar las estrellas. El último lugar que había sido era una ciudad bulliciosa, donde las estrellas se escondió detrás de un manto de smog y altísimos edificios. Él recordaba haber perdido las estrellas entonces.

  Así que él tomó su tiempo mirando al cielo, dibujo de patrones imaginarios como él conectado una estrella a la siguiente. La primera forma se llamó la curva de lactancia de Alex. Él había visto desnuda una vez, bastante accidentalmente. Al parecer, le gustaba para completar algunos de sus rituales mañana desnudo mientras viajaba de habitación a habitación con las cortinas abiertas. Por suerte para él, ella había sido cepillando sus dientes mientras se comprueba su correo en la sala cuando caminaba pasado su casa un día. El joven scrawny estaría siempre estar agradecidos por este regalo, ya que él había visto por última vez hace algunas semanas una mujer desnuda en la bulliciosa ciudad. Ahora sabía cómo podía pagar ella. Después de tomar en una última eyeful de mama con forma de estrellas, él volvió a su tienda y se instalaron para pasar la noche.

  Capítulo 7

  "No puedo creer que usted! Usted realmente perdido ! ¿Cómo se puede perder algo como eso?" Alex gritó.

  Sophia estaba junto a sí misma con preocupación. Ella había verificado todos sus bolsillos alrededor de noventa y siete veces, sólo para darse cuenta que ella debe haber perdido el documento en su camino a casa de Alex. Habían salido rápidamente para volver sobre sus pasos en vano. La voluntad había desaparecido.

  "Alguien debe tener la recogió. Lo siento mucho, Alex. "

  Alex respondió con una amarga el temblor de la cabeza. Mientras tanto, Sofía, destrozado en su cerebro.

  "Quizás podríamos--"

  "No hay nada que podamos hacer. Quien encuentra que no preocuparse menos del beneficiario. Van a ir directamente a Junior y cambiarlos por dinero. Entonces realmente dejará de existir", comenta Alex rotundamente.

  Se sentaron en el sofá, sopesando la pérdida de Alex.

  Después de una larga pausa, Sophia dice, "También podrían venir a usted, con la esperanza de cambiarlos por dinero".

  Habían pasado semanas buscando la voluntad y apenas podía creer que se ha dejado que esto suceda. Sophia vieron como Alex se inclinó contra el sofá, aceptar su derrota. Sin decir una palabra, Sophia alcanzado por Alex y celebró la mano suavemente.

  "Siento que he sido tan significa", Alex respondió, entonces descansado su cabeza contra el hombro de Sofía. Minutos pasaron y los dos se encontraron en la nariz-a-nariz, caer en el placer de los labios del otro. Sophia circled un brazo alrededor de la cintura de Alex, tirando de ella más cerca, como sus lenguas tocado. Sophia bebieron de su en--suavemente, en un primer momento. Como queriendo absorber su dolor. Una mano desviado hacia abajo la cadera de Alex. Alex groaned como Sophia se apoderó de su parte inferior, tirando de su vestido hasta llegar debajo de ella. Dos dedos se adentró entre Alex's Butt mejillas. Se traza una línea hacia abajo que la grieta a través de la luz de ropa interior de encaje. Flotaban en el punto de encuentro entre los muslos, el coqueteo con la humedad que se había acumulado allí antes una mano violentamente sacó un muslo en un ángulo de 45 grados. Los dedos rápidamente tiró en la ropa interior de encaje. Se hundió en el peludo, expuestos desierto. Aterrizaron en esa delicada bud ligeramente, inesperadamente a la ligera.

  Por este tiempo, Alex gemidos había llenado la sala. El sonido primitivo empapado el aire alrededor de ellos, cargándolo con pasión y ansias de más y más. Alex se encontró temblando como la punta del dedo pulgar frota Sophia corrientes de placer hasta su núcleo. Sophia. Vacilante, cuidado de Sophia. Que sabía que ella podía hacer tales cosas tan bien? Mirando profundamente en Sophia's ojos ahora, Alex vio a un poder que nunca había visto antes. La sensualidad desenfrenada. Alex se apoderó de un reposabrazos para estabilizar su cuerpo palpitante. Pero fue inútil. Una inmensa ola de placer superó a ella. Ella gritó involuntariamente, conmovidos por la rapidez con que había sucedido todo.

  Pero Sophia no le dio tiempo para recuperarse. Alex la cara de catación en una mano, Sophia puso sus labios de Alex, morder ocasionalmente, su lengua de trabajo atte. Comenzaron a desvestirse mutuamente. Alex's manos encontrado Sophia's senos, luego vagó menor, mientras que Sophia besó a su manera a la endurecida, pezones rosados. Se hundieron más en el sofá, tocando los dedos y pies entrelazarse.

  Hubo un momento en el que se detuvieron, los cuerpos se extendía el uno contra el otro. Se miraron uno a otro en ese momento. Conectados por la necesidad podrían sentir en sus huesos. Sentía el frenético latir de su corazón. Oró silenciosamente que esto no iba a acabar nunca. Agradeció el universo que tenían entre sí, independientemente de que había perdido antes.

  Sophia se arrodilló a través del cuerpo de Alex, tocando su rostro y pechos como ella corrió su cuerpo sobre Alex contornos y agacharse a chupar sus lóbulos en un interludio. Fue el mejor masaje Alex tuvo nunca, como Sophia gyrated sobre su cuerpo empapado en sudor de Alex curvas. Ellos panted y groaned como trabajaron unos a otros en un frenesí. Alex trajo el masaje abruptamente cuando ella escondido uno de Sophia's muslos debajo suyo y balancearlo hacia delante y hacia atrás. Juntos, producen la fricción más electrizante. Subieron juntos, hasta que se encuentran en la cima de una inmensa alegría.

  Cuando aterrizaron en la tierra, me besó despacio, saboreando el momento. A continuación, Alex zambullido un dedo burlas en Sofía y regresaron al cielo. Pasaron la noche en éxtasis, sólo caer en un profundo sueño, horas más tarde. Pierden fortunas nunca puede competir con el buen sexo.

  Capítulo 8

  "Alex, ¿por qué estás tan asustado de John Jr.?".

  Descansaban entre rondas, agotado aún el anhelo de más. Su acto sexual había transportado a Alex del dormitorio.

  "Había una tendencia de amenazándome cada vez regresé de una visita a su mamá. Se pensaba que estábamos conspirando contra él".

  "Pero ahora que ya se ha ido, él no debe molestarle más, debería él? Él no sabe acerca de la voluntad en el sótano".

  "Él no sabe, por lo que yo sé".

  Sophia tendidas a sí misma en un codo. "Usted piensa que encontró?".

  "Junior tiene una manera de percibir las cosas que él no tiene derecho a saber. Él puede decir que estoy ocultando algo. Se presenta en la librería a veces, sólo para recordarme que él averiguaré qué es".

  "Quizá fue el susurro en la hierba", dice Sofía amenazadoramente.

  "¿Qué?".

  "Recuerde que cuando escuchamos a alguien en el pasto?".

  "No, no era él".

  "¿Cómo sabes?".

  "Él tiene una disposición de apuestas cada semana en ese momento. Nunca iba a faltar sólo para jugar al escondite con mí."

  "Tal vez él envió a alguien para que lo haga por él? No es que es más probable, de todas formas?".

  Alex suspiró y volvió enfrentar Sophia directamente.

  "Yo simplemente no puede permitirse el lujo de creer que, Sophia. Prefiero creer que,
si Junior estaba en mi camino, él hubiera encontrado mucho antes de que el sobre que hicimos".

  Sofía asintió con la cabeza como si dijera, "que tiene más sentido".

  De repente necesitan una distracción, Alex se levantó y poner algo de música.

  "¿cuál prefiere? Marvin Gaye o Norah Jones?" pregunta a la ligera.

  "Norah Jones. Miriam," Sophia respondió prontamente.

  Cantó junto soulfully cuando Jones mencionó sonriendo mientras toma una vida.

  "Hmm… Nunca me recuerdan a cruzar", comentó Alex.

  Sophia entregados y alegremente poco mama de Alex. No pasó mucho tiempo antes de que Alex sintió un dolor entre sus piernas. Ella plantó una rodilla en ambos lados de la cara de Sofía y bajado a sí misma en una cálida, invitando a la boca. Mientras tanto, ella cayeron dos dedos profundamente en Sofía y le hizo gemir al ritmo de Miriam.

  Capítulo 9

  El joven scrawny despertamos la mañana siguiente a un día soleado. Él miró fuera de su tienda alegremente. Buenas cosas iban a suceder hoy. Se sentía especialmente satisfecho. Hoy, tendría repercusiones una joven hermosa de la vida. Él dejaría una marca indeleble de buena voluntad en su futuro. Y ella nunca más sería el mismo. Ella tendría la libertad de hacer todas las cosas asombrosas que él había oído decir que quería hacer. Ella sería capaz de mantener su librería abierta. Ella podría ayudar a mejorar las vidas de las señoras de Laine Street. Ella contribuiría a preservar el legado de John Stanfield Sor e incluso construir sobre ella.

  Él embalados hasta su marcha, asegurándose de recoger cualquier basura que sentar alrededor de él. El sol reflejada fuera de su cabello graso como partió hacia el centro de la ciudad. Caminó resueltamente. La forma en que celebró su barbilla hacia arriba y poner un pie delante del otro habría recordado a alguien de un banquero en su camino a una reunión importante. Un sentido de logro se asentaron en algún lugar dentro de él. El sol no podía haber sido más brillante brillante. El cielo no podría haber sido más azul. Deseaba que él pudiera encontrar algo bueno para hacer dondequiera que iba. De todos modos, donde le había traído Bryony aventura y significado, la bulliciosa ciudad le había dado amigos que eran igual que él. Así que él pensó que sería algo especial esperando por él dondequiera que vaya. Y esto hizo que sus pasos aún más ligera.

  Libertad probado dulce. Él podría no cansarse nunca de su existencia nómada.

  La scrawny joven se dirigió directamente a la residencia del sacerdote. Allí, se limpian por sí mismo y se precipitó hacia un gran desayuno. El sacerdote agradeció sinceramente. El sacerdote, a su vez, bendijo el vagabundo y le envió en su camino.

  ***

  Son las diez de la mañana, cuando Sofía besó Alex despierto. Cuando Alex llegó a reciprocar, Sophia tirado hacia atrás.

  "Mañana el aliento", dijo mientras caminaba hacia atrás fuera de la habitación.

  Alex metió un largo dedo medio en Sofía.

  "Eso sería genial. Pero tomar una ducha primero", bromeó Sophia.

  Alex se rió y clambered fuera de la cama. Ella salió del baño un cuarto de hora más tarde vestida sólo con una toalla azul. Sophia eyed su hungrily mientras caminaba hacia la cocina.

  "Feed Me primera", comenta Alex.

  Me senté a un suculento desayuno de salchichas de cerdo y resplandeciente de huevos revueltos, actuó junto a dos tostadas y zumo de naranja. Alex café preferido, pero Sophia dice el zumo de naranja era más saludable. Alex se prometió a sí misma le gustaría preparar una taza grande posterior. Hablaron sobre nada, sino la falta de voluntad. De alguna manera, parece insignificante. Todo parecía mucho más fácil de manejar.

  Los meses de tensión de repente se desvaneció. Alex intentado recordar cuando ella había pasado sentí tan feliz. Seis, siete años? El pensamiento de perder la librería momentáneamente su entristecido. Ella temblaron en la decepción de la venta de su padre amado la obra de toda una vida. Tenía que haber una manera de aferrarse a él. Quizás podría preguntarle Junior por un préstamo. Ella rechazó la idea tan pronto como descendió sobre ella. Cómo tonto de ella incluso a pensar en ella. Pero donde pasó sus pensamientos, no podía dejar de notar cómo todo era mucho más soportable. Sophia le había dado una sensación general de contenido que persisten independientemente de las circunstancias.

  Ella miró a través de Sophia ahora, sorprendido por esta humilde criatura. Sophia parece hacer caso omiso de cómo ella era increíble. Su presencia era simplemente calmante y Alex sintió agradecido por tener a alguien como esta todo en un momento como este. Una camiseta extra grande colgaba sobre el cuerpo de Sofía, alegre senos sobresalga en la tela. Ella comió su desayuno lentamente, cuidadosamente. Dio la impresión de que ella necesitaba nada ni nadie. Que ella aceptó las cosas como estaban, ajuste si es necesario. Si el techo se cayó sobre su desayuno y aterrizó sobre su pecho, Sophia probablemente sonrisa y rendirse a la muerte con gracia. Tal vez la tragedia entristeció su, pero quizás se negó a liquidar a ese dolor. Quizás feliz veces aliviados de ella, pero que no le engañe. Ella tenía una fuerza que suele confundirse con debilidad. Alex espera saber que la fuerza mejor.

  Alex se preguntó qué había sucedido que hizo Sophia dejar todo atrás y mudarse a una nueva ciudad. Bryony fue un bonito lugar pero no era muy conocido por nada. Era un lugar sólo a las personas que han nacido allí se venera. Los turistas pasan por ahora y entonces, pero casi nunca se encuentra nada digno de ver o para quedarte. Y sin embargo, Sofía había elegido este lugar. Este lugar. Lugar de nacimiento de Alex. Alex sintió como si Sophia había elegido a su, había venido por ella. Ella sabía que eso era inútil, pero Alex no podía ayudar romanticizing serendipity. Ella siguió a robar miradas en Sofía desde el otro lado de la mesa.

  "Usted sabe, usted todavía no me dijo lo que te pasó, Sofía".

  "Bien, una mujer me decepcione y trató de matarme. Eso es todo, realmente".

  Alex no tenía palabras.

  "No fue su culpa. Ella no está bien. Ella está recibiendo ayuda profesional inmediatamente. Me tomó un tiempo para que me diera cuenta de salir de ella no es lo mismo que el abandono de ella. Si me hubiera quedado, habría mantenido destruyendo sus vidas".

  "Eres tanto mejor, entonces. Ella va a ser mejor y seguir adelante con su vida. Y, bueno, me tienes. Así que has llegado".

  Sophia se rió mockingly. Pero ella realmente se sienten de esa manera en aquella mañana. Alex sentía que todo esto fue Sophia nunca dicen acerca de su relación anterior y cambiar rápidamente el tema.

  "Cómo sobre una película? Luego del almuerzo en Fredo's?"

  "Sure. Pero primero…" Sophia caminó hacia Alex y tiró de ella cerca. "Ahora que he alimentado", agregó Sofía sugestivamente.

  Alex empujó lejos alegremente, rebotó en el contador. Ella entreabrió sus piernas pero mantuvo la toalla. Sophia tuvo unos segundos para disfrutar de la vista antes de arrodillarse entre las piernas de Alex.

  Capítulo 10

  Ocurrió de repente, pero tranquila. Un periodista llegó a trabajar una mañana para encontrar la más grande historia de su carrera yace en su escritorio. Una copia de un papel blanco A4 teniendo aseado, escritura cursiva presentó los activos de una importante familia local bastante polémica. En primer lugar, él pensó que era una broma. Pero una nota que se habían entregado con la voluntad afirmó que debe ponerse en contacto con un determinado juez mencionó. Este juez tuvo la voluntad original. El Padre Simon confirmaría todo esto, si se le da una oportunidad.

  El reportero se apresuraron a buscar el juez y el sacerdote. El juez, habiendo sido advertido que la verdad saldría si o no él eligió hacer la cosa correcta, fácilmente las admitió a tener en su poder la voluntad original y último testamento de señora Juan Sor no quería un altercado con el sacerdote local. A su vez, el sacerdote confirmó la historia, pero se negó a revelar su fuente.

  El periodista insinuó que el sacerdote se había encontrado el mismo, pero el sacerdote no oír hablar de él. Reseñó la historia de un tipo joven que quería nada a ca
mbio. Un ejemplo real de lo que todos deberíamos aspirar en nuestra vida cotidiana. Ojos acristalamiento con cada palabra, el reportero cortar el sermón corto y se largó a escribir la historia de su vida. En su mente, él ya estaba dividiendo su primer libro en capítulos. Uno para un fondo de la Stanfield saga. Uno para el tumultuoso matrimonio de Juan Stanfield Jr. y Alexia Abrams. Uno para la relación entre Alexia y su suegra. Uno para … Sus pensamientos fluctuaban a Alexia, la heroína de la historia. El orador se pregunta qué es lo que realmente fue. Una dulce mujer que había sido maltratado por un esposo infieles quienes? O una connivencia vixen quién había estafado Stanfield su manera en el hogar y a su suegra, su corazón? Se proponía averiguar lo que ella era. Sin embargo, también sabía que la pérfida vixen ángulo vendería mejor. Instantáneamente, el reportero nimbó imaginó un ángel y un demonio-cojinete pitchfork argumentando en ambos lados de la oreja. Allí también podría haber sido.

 

‹ Prev