Hot for Talia
Page 147
Frederica gracias Giorgia para dejarla saber, ella le dice que ella llegará, pero pide Giorgia si ella importaría si otras personas de la aldea también podría venir a pagar sus respetos a su tío. Giorgia pronto se da cuenta de que su tío Antonio era un bien amado residente aquí, y se iba a perder por muchos de sus amigos y vecinos. Frederica ofrece ayuda a Giorgia durante los próximos días para planear el sábado. Giorgia es consciente de que va a haber muchas personas que visitan el sábado, ella tiene los próximos cuatro días para conseguir algunas cosas organizadas tales como alimentos, bebidas, mesas y sillas para los huéspedes del servicio funerario. Ella pensó que sería hacer una simple ceremonia pequeña, ella no era consciente de cuán muchos otros fueron tocados por su buen tío Antonio. Giorgia estaba tan contenta de que ella había Frederica de ayudarles a prepararse para el funeral de su tío, ella no sabe qué habría hecho sin ella.
Muchas personas de la aldea vino a pagar sus respetos a su tío ese día. Giorgia pudo ver por primera vez, así como su tío fue respetada dentro de su comunidad. Había sido un día agotador, pero ella estaba tan contenta de que su tío, vecinos y amigos fueron capaces de unirse a decirle su despedida a él. Ella estaba abrumado por todas las personas que conoció ese día. Frederica había sido una fuente sorprendente de apoyo. Frederica había bastante manipulados que los alimentos y otros artículos, tales como sillas y mesas e incluso una tienda de campaña para establecer y organizar la comida y bebida dentro de ella. Giorgia había cumplido con la madre Teresa, Frederica ese día, ella intercambiaron números con Theresa para discutir con ella obteniendo los elementos que su tío había dejado de Teresa. Ella era una encantadora mujer busca, Giorgia podría ver dónde se había metido su aspecto Frederica, ella era viuda va en cinco años, que viven no lejos de Frederica en la aldea. Expresó su conmoción por la generosa cantidad de dinero y los muebles dejados por Antonio para ella, no esperaba esto. Pero en su mente no estaba realmente sorprendido, de hecho sabía que iba a ir a Frederica, al heredero legítimo.
Después de que todos se habían marchado, Giorgia había hecho de su manera de ejecutar un buen baño caliente para ella. Añadió algunas sales de Epsom y aceite esencial de lavanda para su bañera. Ella salió de su túnica y luego, lentamente, se sumerge en la preciosa agua climatizada. Ella amó a esta enorme gran Jacuzzi, se sentía tan agradable para relajarse. Se encontró pensando en la encantadora diosa italiana 'Frederica" tratando de imaginar su precioso cuerpo desnudo aquí, con ella en la bañera. Sus manos se pregunta sobre su propio cuerpo como ella tenía estos pensamientos. Ella había contratado a Frederica para ayudarla a ordenar la casa y estaba planeando tener una Subasta inmobiliaria en un par de semanas. Todo lo que ella podría pensar de Frederica era de ensueño y sexy voz alrededor del cuerpo para ayudar. Todo el rato, Giorgia estaba gimiendo con horny emoción, tocando ella más y más mientras fantasear con Frederica. Ella estaba deseando pasar más tiempo con ella. Pero sus esperanzas pronto cayó cuando ella se recordó a sí misma que esta diosa italiana estaba casado. Aún así todavía tenía un sentido o sentimiento que Frederica tenía sentimientos para ella también. Parecían estar preparado conjuntamente por algunos desconocidos, poder invisible, fue en sus destinos para ellos tanto para satisfacer. Giorgia no era el menos sorprendido que esta hermosa mujer estaba casada. Ella era una mujer que estaba destinado a ser envuelto en la agonía de la pasión. Giorgia esta deseada belleza italiana, ella era totalmente inmerso en sus pensamientos de esta encantadora mujer italiana que había caminado en su vida.
Después de su baño Giorgia ponga en una camiseta y pantalones de pista, ella hizo su camino hacia la gran cocina para verter ella misma un vaso de vino tinto, cortes y algunos trozos de queso, junto con algunas uvas, en un recipiente. Ella hizo su manera a sentarse en la terraza para disfrutar de la tranquilidad de la noche, el maravilloso color naranja brillante de la puesta del sol, fue tan impresionante para mirar fijamente, mientras ella bebiendo y comas en su comida y bebida. Su tío inmuebles estaba un poco deteriorada, pero ella pudo ver la belleza debajo, el sobrecrecimiento de los jardines desatendidos. Ella había decidido que iba a contratar a un jardinero para obtener los jardines de vuelta a su antigua gloria, ella sabía esto, seguramente, por favor su difunto tío del espíritu.
Ella tendría que esperar para pedir Frederica mañana si sabía de un hombre local que serían capaces de asumir el trabajo de jardinero de sus bienes. Ella miró a su alrededor, admirando la hermosa campiña toscana. Ella recuerda vagamente visita aquí hace muchos años. Ella pudo ver que aún había grandes viñedos, donde se había recogido la uva como un niño. Ahora ella era la única persona viva en su familia inmediata. Giorgia sentía más solo que nunca, con la convicción de que ella era realmente solos en este mundo. Giorgia pasó las próximas horas vagando alrededor de la finca por dentro y por fuera, hasta que finalmente decidió retirarse a su habitación por la noche, había sido un día largo. Hubo mucho para ordenar tanto dentro como fuera de esta gran finca. Ella y Frederica ciertamente tuvo que trabajar para ellos. Con este pensamiento Giorgia cae rápidamente en un sueño profundo en la gran cama con dosel; en la misma habitación donde había permanecido como un niño durante su última visita aquí hace muchos años.
Capítulo 3. Descubrimiento de las antiguas recetas de la familia
Frederica y Giorgia iban a través de todos los libros antiguos en las grandes estanterías de suelo a techo de Giorgia difunto tío estudio. Él tenía una vasta colección de libros interesantes e impresionantes. Frederica vino paseando hacia Giorgia con una preciosa reliquia de familia en su mano era una gran antiguo forrado en cuero gris desapareció libro que estaba lleno de antiguas recetas de la familia de la familia Giorgia que habían sido transmitidos durante cientos de años. Frederica entregó el libro a Giorgia y le dijo que su tío preciado este libro, a menudo tenía su madre hacer recetas especiales fuera de este libro. Giorgia tomó el libro buscando en los ojos de Frederica, cepillar suavemente sus dedos sobre la mano de Frederica como ella tomó el libro. Su hermosa piel italiana sentía como suaves pétalos de rosas. Ella agradeció a su suavemente para encontrar este libro especial para ella, este era un libro que iría de vuelta a Estados Unidos con ella. Frederica dijo que ella había planeado reunir algunas viejas recetas italianas para llevar de vuelta a casa a América, de modo que pueda utilizarlas en sus restaurantes de cocina italiana. Frederica dijo que su tío había hablado con ella frecuentemente acerca de ella, y cómo ella poseía cuatro restaurantes de cocina italiana en América. "Sí, su tío Antonio estaba muy orgulloso de usted Giorgia. Me alegro de que ustedes van a tomar sus recetas familiares y compartir su bondad con el mundo" respondió Frederica sonriendo a Giorgia, como ella le dio un ligero toque en su rostro, diciendo "usted es una mujer atractiva y muy impresionante, Giorgia. Ustedes han hecho muy bien para uno mismo en la vida".
Giorgia dio un suspiro agradeció a Frederica las amables palabras, pero declaró que para todas las riquezas monetarias, y el éxito de los negocios, se siente tan solo que ella no tiene uno para compartir su vida. Ahora que su tío ha pasado ella se ha convertido en aún más conscientes de su soledad, ya que ella es la vida sólo queda uno en su familia inmediata. "Lo siento Frederica, no quería entrar en una conversación deprimente, por favor perdóname" dijo Giorgia suavemente. Supongo que soy un poco destacado últimamente con todas las cosas que tengo que ordenar y poner en orden. Estoy tan contento que tengo aquí para ayudarme a vadear el contenido de esta gran casa. "No te preocupes Giorgia encontrará la mujer adecuada para usted, antes de lo que pensamos" Frederica respondió con una sonrisa. Frederica cómo sabía que soy lesbiana es que obvio?".
"Oh, lo siento Giorgia, espero que no le importa, su tío le dijo a mi madre hace mucho tiempo, y mencionó a mí. Estaba preocupado por que se dejó todo en su propio, él también estaba esperando que se reuniría ese derecho chica para usted. Su tío amado caro lo único que quería era su sobrina dulce Darling, Giorgia, para encontrar paz y felicidad en la vida -espero que no se molesta que sabemos esto?" preguntó Fr
ederica. "No No estoy molesto me fue muy curioso cómo usted sabía que es todo." Las dos mujeres siguieron a ordenar a través de los montones de libros dentro del estudio. Giorgia sugirió que se detienen por el día, le complacía que habían encontrado la familia cook book. Sugirió que se vaya y disfrutar de una copa de vino por la tarde en la terraza.
Frederica Giorgia dijo que estaba casada con un marinero) de un buque de carga, llamado "Valentia". Su esposo era un hombre grande, con un gran temperamento al partido, especialmente cuando había estado bebiendo demasiado, lo que a menudo era, como sucede. Su nombre era Bruno, Giovanni. Ella tenía dos hijos que estaban casadas con hijos, el veto, la hija mayor de 26, y Marco el más joven, quien tenía veintitrés años de edad. Ambos vivieron en otras ciudades con sus familias, dejaron la casa bastante joven para salir de un hogar que no fue feliz. Frederica confiesa a Giorgia que ella sólo se casó con Bruno, después de que ella había quedado embarazada a los 17 años de edad. Este fue el resultado de su ser violada por dos hombres. Ella nunca le dijo a nadie acerca de esto por temor de que regresen con hacerle daño a ella y a su familia. Pero, para salvar a sus padres la vergüenza de tener una hija embarazada soltera, casada con Bruno, rápidamente. Ella sabía que él era aficionado a ella, por lo que empezamos a salir de él, y empujado por un rápido matrimonio. Diciéndole después de haber comenzado a tener relaciones sexuales que ella quedó embarazada. Ella había odiado a sí misma por muchos años para decidirse a casarse con un hombre que ella no amaba. Pero a lo largo de los años, ella trató de sacar el mejor provecho de una mala situación para su hijo del bien, pero era difícil de ocultar el loveless relación entre ella y su marido.
El hombre que la había violado había dos diecinueve años que eran simplemente transeúntes pasar por su ciudad. Ellos estaban trabajando en una de las bodegas locales realizan trabajos estacionales en recoger las uvas para el vino. Ella también estaba trabajando en la misma bodega, recogiendo uvas. La razón detrás de la violación fue que uno de sus violadores había intentado hasta la fecha y ella no estaba interesada en él. Él y su amigo pensó que era un monstruo que tenía que ser enseñado una lección. Ella sabía que ella se sentía atraído por las mujeres, pero era demasiado miedo a dejar que sus sentimientos sean conocidos por otros. En lugar de eso, ella aceptó su suerte, y vivió en un matrimonio sin amor durante 26 años. "Bruno siempre ha dejado durante semanas en su barco. Creo que los dos estamos encantados de esta instalación, que estoy seguro que él ve a otras mujeres en los diferentes puertos que termina en. Para ser honesto, me alegro porque no quiero que él me toque. He vivido con el temor de este hombre para toda mi vida de casados, ha amenazado a estrangular la vida de mí si intenta salir de él. En una extraña forma, siento que le debo a él a permanecer con él ya que planteó mi primer chico, veto como el suyo propio. Tengo culpa por no decirle la verdad que él no era el padre biológico del veto. Pero, ese veto padre biológico fue uno de los hombres que me violaron. Nunca compartí que fui violada con nadie, hasta ahora con vosotros. Creo que es este terrible sentimiento de culpa que ha causado mi estancia en este matrimonio sin amor por tanto tiempo como yo.
Yo nunca le dije a mi marido o hijo la verdad, estoy preocupado por mi hijo volviendo tan enojado conmigo por no decir quien es el padre se va a cortar todos los lazos con mí. Pero, para ser honesto no sé realmente cuál de los dos hombres es su padre. Por supuesto, con las pruebas de ADN que pronto pueda determinarse. Pero eso implicaría el seguimiento a los dos hombres a recuperar una muestra de ADN. Estoy tan confundida, no sé qué voy a hacer. Sé que en mi corazón es lo correcto decirle tanto Bruno y vetar la verdad. Supongo que acaba de aplazarlo. Giorgia lamento todo esto carga sobre sus hombros como este, pero quiero que sepan que me siento atraído a usted. Me sentí muy atraída hacia usted desde el primer momento nos encontramos. Giorgia acordó que ella también había también consideró que la atracción entre ellos. Le complace escuchar que verificó, aunque ella sentía en su corazón que ya conocía de alguna manera.
Giorgia se llenó con una mezcla de emociones en lo que había escuchado de Frederica. Parece que pasó la primera parte de su vida viviendo en la miseria con un hombre que ella nunca había amado. La luz de esta historia es que Giorgia cree que Frederica era efectivamente su "Chica Dorada." Ella estaba tan sorprendida al escuchar que esta adorable diosa fue atraído a la mujer, pero ella nunca había estado con otra mujer. En su lugar, se casó con un hombre desagradable, nunca haber tenido la oportunidad de experimentar el verdadero amor y pasión. Giorgia quería ducha esta mujer con amor y pasión y tratar de hacer todo lo que Frederica había perdido.
Giorgia Frederica preguntó si le gustaría ir con ella al día siguiente a la ciudad de Certaldo para almorzar. La oradora señaló que sería una hermosa unidad, y podían dedicar algún tiempo a conocer mejor uno al otro durante el almuerzo. En vez de colgar más polvorientos libros, sería un cambio agradable. Frederica sonrió y aceptó unirse Giorgia para el almuerzo del día siguiente. Iban a ir en un viaje de un día juntos, este fue el comienzo de algo muy mágico-sentía Giorgia. Giorgia ofrecieron Frederica un ascensor a casa, pero ella quería caminar de regreso a la aldea. Ella dijo que ella podía recogerla para comer mañana, Frederica ondeado en Giorgia con esa preciosa sonrisa sexy de ella como ella hizo su camino hacia la carretera que conduce a la aldea.
Giorgia estaba sentado en una silla de cuero grande, agradable y cómodo en su tío mirando a través del estudio del libro de recetas familiar, pensando cuán grande será para traer estas recetas de vuelta a casa y utilizar muchos de ellos en sus restaurantes. Su celular comenzó a sonar, ella sacó de su bolsillo y contestó que sólo para encontrar que estaba la madre Teresa, Frederica, llamándola. Se supone que ella debe llamar a establecer un día para recoger los muebles que quedaron aquí por su tío en Giorgia. Teresa llama para preguntar si ella podría venir y pagar Giorgia una visita, hay algunas cosas que quería hablar con ella. Giorgia dice seguro y le dio la bienvenida a venir a la casa y tener una conversación con ella.
Capítulo 4. Teresa revela la verdad que rompe el corazón
Media hora más tarde una pequeña luz azul coche tirado en la unidad en el frente de la casa. Fue Teresa, mirando tan hermosa como siempre, Giorgia pensé que ella debe haber sido una belleza impresionante en su juventud como su hija. Giorgia invitó a Teresa en la casa, una casa que Teresa sabía muy bien por dentro y por fuera. Giorgia ofrecido Theresa una bebida, que ella eligió un vaso de vino tinto. Las dos mujeres entraron en el gran comedor a sentarse delante de las enormes ventanas grandes que frente al jardín. Teresa parecía un poco nervioso cuando ella comenzó a hablar a Giorgia, explicando que lo que ella estaba a punto de revelar a sus-era algo que ella puede encontrar muy chocante. Teresa procedió a decirle que ella y Giorgia Giorgia's Tío Antonio habían sido amantes durante muchos años. Explicó que el hombre se casó, Lorenzo Chenzo, era un hombre bueno, su padre pensaba que era un buen partido para ella en el matrimonio, como tenía un comercio como un relojero. Se casó con Lorenzo cuando apenas había cumplido los 18 años, cuando ella tenía veintitrés se fue a trabajar como Antonio del ama de llaves. Se enamoraron y tuvieron un asunto en curso, compartieron su amor el uno por el otro hasta la muerte de Antonio.
Ella y su marido, Lorenzo, había intentado tener hijos durante años, pero nunca sucedió, pero cuando quedó embarazada ella sabía que Frederica era la hija de Antonio. Le había dicho a Antonio que iba a plantear Frederica como Lorenzo's Child. Ella no quería que él para intentar hacer cualquier conmoción cuando ella no lo quiere. Ella sabía que Antonio no estaba dispuesta a asumir el papel de ser padre, así que está de acuerdo con sus deseos. Se pensó que sería mejor para todos que se mantuvo oculto de su marido y, finalmente, su hija. A lo largo de los años ha tomado Frederica con ella muchas veces a Antonio's House mientras que ella trabajó allí. Amaba cuando ella trajo a Frederica con ella, Antonio adoraban tanto.
Teresa explica que la mayoría de los dinero Antonio salió de ella en su testamento, fue dejado por Frederica, él quería
darme a ella de una manera que no era sospechoso. Giorgia dijo que existía una carta de acompañamiento de la herencia dinero de Antonio. En la carta que él había sugerido da el dinero para Frederica a ella por agregarlo a mi propia voluntad, de modo que ella no sabría el dinero provenía de él. Pero ahora me siento desgarrado sobre cómo manejar esto con mi hija. Nosotros los italianos suelen tener muchos secretos que llevamos a la tumba. En lugar de hablar de cosas tienden a enterrarlos profundamente dentro de nosotros. Tengo mucho pesar por no ser honesto con mi difunto esposo e hija. En el momento en que tomé una decisión y terco como yo estoy atascado con él-para mejor o para peor. Giorgia pensaba que Teresa y su hija tenían más en común que cada uno de ellos eran conscientes de ello.
Cuando Teresa quedó embarazada ella sabía que el niño no era su esposo, pero fue Antonio del niño. Ese niño fue, por supuesto, "Frederica." Ella sentía que en lo más profundo de su marido sabía que el niño no era de él, pero él era un hombre bueno, nunca cuestionó su si el niño era realmente la suya. Lorenzo fue un buen padre a Frederica, amaba a su querido, elevando su como él era su padre biológico. Teresa confiesa a Giorgia que le había dicho a Antonio que existía la posibilidad de que él era el padre de Frederica, pero planteará su como la hija de Lorenzo. Ella había decidido que era mejor. Pero, presentía que Antonio sabía sin duda que era realmente su hija Frederica. Él hizo la pregunta a su vez si el niño fue verdaderamente su, negó que el niño era suyo, y le dijo que era el padre de Lorenzo Frederica. Ella le dijo a Antonio de no cuestionar su ya Frederica-tan lejos como le preocupa el padre Lorenzo fue Frederica. Ella pensaba en el momento que ella estaba tomando la decisión correcta, porque ella no quería herir a los pobres Lorenzo, que quería conservar su matrimonio juntos. Ella sabía que Lorenzo era mucho más de un hombre de familia que Antonio. Ella le dijo a Giorgia, aunque amaba a su tío querido, ella sabía que no era la clase de hombre que quería ser atados con una familia. Él era demasiado de una mariposa social, disfrutar de su estancia, los huéspedes que vengan a las fiestas de fin de semana y que amaba a tirar. Viajar fue también otra pasión de su. Pero él siempre volver a ella, y estarían en brazos de los demás, una vez más, aunque estos tiempos fueron dolorosamente breve. Ambos apreciados esos momentos especiales juntos. Teresa confiesa que ella nunca había dicho Frederica la verdad sobre quien era su padre verdadero.