Hot for Talia
Page 149
Esta sería la primera vez en la vida de Frederica que ella nunca había estado con otra mujer y nada nunca sintió tan emocionante como antes. Ella pasó la mayor parte de su vida solo fantasear con estar con otras mujeres en la agonía de la pasión. Ella había tenido relaciones sexuales en su vida, pero ésta era la primera vez que iba a hacer el amor con otro. Ahora ella está aquí, con una mujer que había robado su corazón, acerca de hacer el amor por primera vez.
Se trasladaron hacia la gran cama con dosel. Frederica establecidas en primer lugar en la cama, y seductoramente estirado su seductor cuerpo desnudo antes de Giorgia. Giorgia retiró su propia ropa y dejaron de corear Frederica sobre la cama. Giorgia suavemente comienza a trabajar su manera a lo largo de las largas piernas suaves como la seda de Frederica, besos como ella pulgadas hacia arriba. Ella aparta las piernas de Frederica y comienza a lamer el ligeramente perfumadas y área húmeda entre esta diosa Italiana' las piernas. Frederica comienza a squirm en la cama, ella está tan lleno de pasión caliente para esta mujer lamerla. Este sentimiento es tan exquisita. Ella abraza apasionadamente a los lados de la cabeza de Giorgia, balanceando sus caderas salvajemente mientras ella comienza a moler su clítoris en la lengua caliente rojo de Georgia. Pronto ella alcanza una bienaventuranza celestial como nunca antes, su coño la mendicidad para climax, gritando con placer antes de terminar de construir y explotar con un increíble orgasmo. Este fue un increíble primer tiempo para ella. Frederica no tenía idea de que tener relaciones sexuales con la persona adecuada podría sentirse tan bien! Esta fue la mejor alta natural que ella había experimentado jamás en su vida era como nacer de nuevo! Era todo un mundo nuevo y emocionante para ella y esto fue sólo el comienzo.
Los dos amantes se pasó el resto de su primera noche haciendo ardiente amor calentado durante toda la noche y disfrutar del hecho de que ellos eran verdaderamente juntos como pareja. Sabían en sus corazones que habían encontrado su verdadero amor el uno en el otro, aunque era tarde en la vida. Iban a disfrutar mutuamente y Tesoro todas y cada momento precioso que compartían en la vida de aquí en adelante. Esa noche Giorgia Frederica dijo que ambos eran en realidad los huéspedes en la finca ahora, cuando lo dijo Frederica parecían confundidos. Pero cuando Giorgia dijo que su madre era el dueño de la casa, Frederica Giorgia agarró y besó su profunda y apasionadamente. Ella tenía lágrimas de alegría en sus ojos, miró a los ojos de Giorgia afirmando que ella era un regalo de Dios. Se sentía tan bendecida que ella había encontrado su alma gemela en la vida. Se mantienen y se besaron tiernamente.
Capítulo 7. Teresa & Antonio en Pisa, Italia
Teresa hizo pensar en el día en que ella y Antonio hizo su viaje mágico a Pisa por su especial de dos días de viaje. Era una hermosa mañana soleada como se lo llevaron por el camino hacia Pisa, con la capota abajo y llena de risas y amor. Ella miraba hacia el coche a Antonio, él era un atractivo espécimen de un gran hombre guapo italiano. Pero, a pesar de todas sus grandes y tamaño muscular, fue lo que llamaría un Gentle Giant. Antonio sonrió, vuelta a la preciosa Teresa sentado en su automóvil a su lado, ella era la más preciosa y bella mujer que él había conocido. Nadie ha hecho su corazón libra con el deseo como esta belleza hizo. Desgraciadamente, estaba casada con otro, Antonio, él mismo, no era realmente el tipo para calmarse. Pero si nunca lo habría hecho, Teresa era la mujer que él hubiera felizmente asentado con tener una familia y vivir felices para siempre. Pero, como muchas cosas en la vida que todos no consigue la perfecta vida de cuento de hadas al plomo. En lugar de ello, debemos tener en esos momentos que obtenemos de la felicidad y que la mayoría de las ellas. Como este pequeño viaje a Pisa, fue realmente especial para ambos Theresa y él mismo, porque era la primera vez que iban juntos en un viaje romántico a pasar dos noches enteras a solas con cada uno de los demás. Nunca volvió a ocurrir hasta muchos años después, tras el fallecimiento del esposo de Teresa, Lorenzo.
Me encantó su enorme habitación de hotel que tenía un precioso paseo con un balcón con vistas a las calles de Pisa a continuación, estos rellenos con el ajetreo de la vida. Pronto Antonio vueltas y ascensores Teresa en sus brazos, girando a su alrededor, haciendo reír a Teresa con su joven tierna risa. A continuación deposita su espalda en sus pies, indicando que se ha querido hacer el amor con ella desde el primer momento que la vio, cuando llegó ese día a su finca para empezar a trabajar como su ama de llaves. Teresa confesó que ella también había sentimientos muy similares cuando ella primero puesto sus ojos en él aquel día. Ambos habían soñado con este momento, en que sería totalmente solos.
Antonio dijo a Teresa que le llevaría a almorzar afuera, a la Taverna di Emma, tiene la comida más deliciosa en Pisa, diciendo que sus alimentos Teresa deleitará su paladar encantador para ningún fin. Ella está encantado de oír que ellos van a salir juntos en público, para una romántica comida maravillosa. Ella se apresura a salir su luz de color limón vestido y tacones de gamuza verde ligero y pequeño bolso a juego con los talones. Ella había llegado a este traje para una ocasión especial, quería mirar su mejor para Antonio. Antonio entró en la habitación de repuesto para obtener por sí mismo listo. Cuando terminó de vestirse, él entró en la habitación principal y Theresa todavía estaba en el baño meterse listo. Antonio Teresa dijo que iba a esperar para ella en los hoteles cocktail lounge. Ella gritó su acuerdo. Teresa se apresuraron en torno a la fijación de su cabello y maquillaje, poniendo a su pequeño collar de perlas y aretes, ella tenía mariposas en el estómago, estaba llena de emoción. Ha sido un tiempo muy largo, ya que ella había vestido, ella espera que Antonio estaría encantado.
Antonio casi la mandíbula cayó cuando Teresa caminó lentamente hacia el bar de cócteles, donde él estaba bebiendo un martini en el bar hablando con el camarero. Él notó que el camarero parecía un poco distraído, estaba observando detrás de Antonio en algo. Antonio acudió a ver lo que el camarero era mirar, para su asombro fue Teresa. Cuando él puso sus ojos en ella en pie en toda su belleza en la entrada del bar estaba seguro de que su mandíbula cayó en ese momento. Él siempre había sabido que Teresa fue una mujer magnífica, pero nunca había visto sus vestidos en sus mejores, esto solo acentuado la belleza que ya existía. Esta fue una imagen que llevaría eternamente con él para el resto de su vida.
Capítulo 8. Chica Dorada llega a los Estados Unidos
Giorgia sat enroscada sobre su cama tomando una taza de té caliente con limón y miel. Mirando cuidadosamente su ventana frontal grande viendo las hojas caer venido beneficiando en todos sus colores brillantes, desde los grandes árboles que revestían su calle. Ella estaba pensando en el maravilloso tiempo que Frederica, y ella había pasado disfrutando de la compañía de los demás y el tiempo de la diversión que tenían cuando Peggy y Kevin les visitó. Todos ellos ayudaron a mover Teresa en la finca, junto con Frederica, como ella nunca me había alojado en su casa de nuevo tras el ataque de Bruno. Pero el procedimiento de divorcio fue bien en movimiento. Mientras Peggy y Kevin estaban de visita, los cuatro de ellos tomó un viaje para visitar a la monja 'Anna Lechia." Ella reveló el nombre de Giorgia abuela biológica. Nuevas búsquedas resultó en Giorgia conocer su abuela biológica "Mila Ritio' vivía en Nápoles. En ese viaje Giorgia apareció en Mila's villa para encontrar que una reunión de familia estaba listo y esperando para ella como invitada de honor. Ella junto con Frederica, Peggy y Kevin, se reunió el 42 de su familia ese día. Ella estaba encantada de que ella había sido unida a su familia biológica de la madre. Ella ya no se sienten solos en este mundo ahora que ella había encontrado a su madre y a su familia biológica y la 'Chica Dorada', tanto en su patria ancestral de Italia.
Giorgia había sido volver a casa por un poco más de dos meses, era tan terriblemente solos sin tener Frederica alrededor. Ella estaba, literalmente, a la luz de la vida de Giorgia, recibiría la luz ninguna sala ingresó con su fuerte y poderosa presencia. Giorgia me mantuve ocupado corriendo ella misma los restaurantes y agregando algunas nuevas/viejas recetas de la familia de los menús, estaban pescando en como un reguero de pólvora
. Las personas eran realmente disfrutar de estos auténticos platos italianos. Que simplemente no podía esperar hasta Frederica fue finalmente va a estar aquí para compartir su vida con ella. Por lo menos se pueden ver unos a otros mediante Skype, dándole a cada una de las otras excursiones alrededor de cada una de las otras casas. Frederica mostraría Giorgia la redecoración que estaba haciendo dentro y fuera de la finca. El nuevo jardinero que había alquilado está haciendo el trabajo mágico con los jardines, él es un hombre de mediana edad llamado Toni Meggatio, él es de la aldea. Frederica dice que Toni tiene un pulgar verde mágico que él puede hacer un hermoso jardín crecer de lo que una vez fue un lío sobredimensionado. Parecía encantadora de lo Giorgia vio usando Skype. Ella sabía que esto, seguramente, por favor su tío Antonio para ver a su amada Teresa viva en su casa y su jardín de vuelta a su antigua gloria. En el interior de la casa había algunas actualizaciones haciendo, como en la cocina y baños, pintura fresca en toda la casa, y algunos adicionales y reorganizar el mobiliario.
Peggy y Kevin han encontrado recientemente que van a ser abuelos, su hijo Austin y su esposa Megan esperan su primer hijo en seis meses. Peggy está encantado por un lado que ella va a ser una abuela, pero, por otro lado, ella siente que es demasiado joven para ser abuela. Ella se apresuró a recordar que ella y Giorgia Frederica van a ser grandes tías. Peggy había visitado anteriormente ese mismo día intentando animar Giorgia que Frederica estaría aquí pronto. Peggy odiaba ver Giorgia buscando tan abajo, pero ella sabía que ella ilumine tan pronto como Frederica caminamos de regreso a su vida. Giorgia se levantó y caminó hacia su cocina para verter ella otra taza de té. Parecía una eternidad desde que tenía la última celebrada Frederica apretado en su abrazo amoroso. Ella seguía preocupante que algo iba a suceder que impediría Frederica de venir a los Estados Unidos. Giorgia intentaron detener a sí misma de tener todos estos pensamientos negativos, pero en días como hoy le resultaba difícil no pensar que algo va mal. Ella se sentía como si ella no estaba destinada a pasar su vida con la persona que ella amaba sino que ella iba a pasar solos y destrozados. Ella estaba dando un sacude su cabeza y tratando de convencer a sí misma a dejar de pensar en una forma negativa, cuando de repente el timbre de la puerta delantera estaba sonando.
Ella dio su taza de té y corrimos hacia afuera por la parte delantera hall para responder a la puerta, ella no esperaba nadie pensó que es probable que alguien tratando de vender algo de puerta a puerta. Pero, cuando ella abrió la puerta frontal grande, ella se encontró con la mejor sorpresa que ella ha tenido en su vida! Allí de pie ante ella en toda su encantadora belleza italiana fue su 'Golden girl' ella no podía creer a sus ojos! Allí estaba su 'Golden girl' que estaba comenzando a pensar que nunca unirse a ella, pero aquí estaba de pie ante ella en la carne. Corrió a la puerta y abrazó Frederica lleno de amor y entusiasmo. No podía creer que su alma gemela fue finalmente aquí. Las dos mujeres caminaban en la gran casa de estilo victoriano, el brazo en el brazo, para comenzar su larga y feliz vida juntos en el cual hicieron muchos nuevos recuerdos juntos.
Vivieron y amado mutuamente a lo largo de sus años dorados y más allá, conservando el uno al otro para siempre. Se casaron y corrió los restaurantes como un gran equipo, con la capacitación de los chefs a menudo Frederica sobre cómo preparar platos italianos el buen modo italiano. Giorgia manejó el ejercicio final de los negocios, ellos hicieron un gran trabajo y equipo familiar. Con el correr de los años, visitó a su familia en Italia y los miembros de su familia a menudo vino a los Estados Unidos a visitarlos. Teresa vendría por visitas largas durante un par de meses a un tiempo, que todos los seres. Eventualmente las raíces en Italia fue vendido y Teresa llegó a Estados Unidos a vivir permanentemente con Giorgia y Frederica. Giorgia solía mirar hacia atrás en su vida y recuerdan con cariño ese día especial cuando su 'Golden girl' se llaman a la puerta de su casa. Ella estaba tomando un sorbo de su té pensando profundamente cuando Frederica llegó caminando a la habitación, diciendo que Giorgia parecía millas como ella estaba soñando despierto. Giorgia contestó que estaba pensando en el día cuando sus sueños se convirtieron en realidad. Ella sonrió a Frederica y dijo - fue el día en que se abrió la puerta y encontró a su entrañable 'Golden girl' de pie ante ella!
El final
El calor de la cocina
Por Laurie Ames
Capítulo uno
Lena el teléfono sonó, y ella retenidos en un suspiro. Ella había sido una de las primeras en adoptar el concepto de teléfono celular, que ella nunca lo lamenta, pero ella había dado el número de teléfono de su madre y ella había lamentado esa decisión desde el primer día. Ella recibió llamadas cuando el perro del vecino arañado la valla, cuando la Sra. Gonzáles sobrino había una fusión en el patio delantero, y a veces sólo cuando el nido se sintió un poco demasiado vacíos.
Ella trató de no verse frustrados. Su padre había muerto justo después de que ella se había graduado college, y ella había sido un hijo único. Es natural que su madre para apoyarse en ella. Por lo menos ella no tienen hijos que cuidar; algunos de sus amigos estaban golpeando una encantadora parte de la vida cuando intentaban llegar a sus hijos preparados para la alta escuela, o, por un par de ambiciosos college - al mismo tiempo que sus padres estaban necesitando más y más atención.
Ella no debe envidio su madre unas cuantas llamadas de teléfono. Incluso si eran unas cuantas llamadas telefónicas diarias.
Lena tomó un momento para enyesar una sonrisa en su cara antes de que ella pasa a tomar la llamada. "Hola, Mamá. Todo bien?".
"Por supuesto, cariño", dijo la mamá. ¿Cómo es tu día?".
Lena aprisionado el puente de la nariz y no trató de centrarse en la montaña de papeleo que se amontonaron en frente de ella. Esta fue su madre. Su madre merece su atención. Su madre era muy solitario. Incluso si este era el tipo de llamada más molestos, todavía era su mamá. "Muy bien", dice Lena. "bastante ocupado." Sólo por diversión, para ver si funcionaría esta vez, intentó la misma táctica había utilizado muchas veces en el pasado. "Estamos cerca de un nuevo acuerdo con un chef de repostería. Recuerde, le decía acerca de la nueva ubicación que íbamos a abrir el centro - "
"Eso es exactamente lo que yo quería hablar con usted acerca de mamá", dijo, y Lena dejó de mediados sílaba. Su madre había deseaba desesperadamente que ella vaya a una escuela culinaria, y Lena lo había hecho, pero después de unos años de trabajo en el negocio de restaurante, había sido dolorosamente claro que sus talentos son mucho más adaptados a la gestión. No había nunca molestado; ella le encanta hacer ir a los restaurantes, allanar dificultades con los proveedores, haciendo así que los cocineros y servidores podría preocuparse por las cosas que estaban bien. Pero su madre tenía siempre la trató como la mayor decepción. Hasta este mismo momento. "Recuerde Sarah y Jonás Donaldson?".
Se tomó un momento, pero Lena lo hizo. Habían estado en el funeral de papá. Ellos'd besó sus mejillas y celebró su firmemente, y ellos'd parece significar que les había dicho a dejarles saber si ella o su madre necesitara nada. "Sí. Desde la iglesia?".
"Exactamente", dijo la mamá. "Probablemente no recuerde Kelsie, su hija, pero ella acaba de graduarse en el Instituto Culinario, y ella está tratando de encontrar su primer trabajo y, además, ella es un poco ortodoxo, y sabe lo que puede ser- "
Imaginé. Absolutamente imaginé que la primera vez que mamá mostró algún interés en la carrera de Lena, fue porque necesitaba un trabajo para un amigo de un amigo. La mujer - así como de red, como una vieja mujer griega. "Mamá, no puedo contratar a alguien que nunca he conocido- "
"Por supuesto que no, Lena, eso sería ridículo", dijo la mamá. "Por eso quiero que usted venga durante el sábado para un almuerzo. Donaldson's estará cocinando, y Kelsie estará allí. No he dicho nada a ellos, por supuesto, pero puede reunirse con ella, intente alguna de su cocina, y vea lo que usted piensa. Yo no soy un monstruo", Lena, mamá dijo, su tono amonestar. "Sé que usted tiene un negocio para funcionar. Si usted cree que es un buen ajuste, entonces pod
remos hacer una buena vuelta, pero si no, nunca te diga otra palabra".
Mom's versión de nunca decir otra palabra era diferente del de otras personas, pero era mejor que nada, ya que estas fueron las cosas. "Bien," dijo Lena, tarda en abrir su calendario. "tendrá que ser pronto, tengo una reunión en la tarde- "
"Lena, que posee la totalidad del negocio, ¿por qué usted necesita para trabajar en el fin de semana".
Lena poco su lengua. Porque el propietario de la empresa es una responsabilidad conversación nunca ha ido bien. Papá había entendido. Mamá nunca ha tenido, o no lo harían. Ella nunca había sido totalmente seguro de lo que era.
"Voy a estar allí, mamá, pero tengo que dejar a 2".
El suavizado su mamá. "Todo derecho, Lena-amor. Nos veremos luego".
Capítulo 2
Ya había pasado 5 en el momento en que Lena pudo apagar su ordenador y aparta las facturas que había estado luchando con todos los días de la semana. Ella estaba trabajando en la implementación de un nuevo sistema de gestión de inventario a través de los restaurantes, y mientras la instalación técnica había ido bien, conseguir que todos en la misma página acerca de cómo y cuándo usar fue una lucha. Algunos de sus servidores seguían convencidos de que desde que se acordaban de números distintos, el número de platos vendidos estaba equivocado en el software, y uno de sus cocineros se insiste vehementemente que el uso de los controles de inventario fue sofocando su arte. Ella había estado reuniendo a otra presentación para mostrar cuánto el software les ahorraría - y cómo se podría traducir en términos de nuevos equipos y aumentos de sueldos. Llamamiento a sus intereses económicos, si no de su arte, ella dijo. Había que trabajar. Ella espera.