Book Read Free

Hot for Talia

Page 154

by Julian Bloom


  Capítulo 2

  He visto como el sol se puso detrás de los edificios de almacenamiento. Yo había estado en casa durante unos nueve meses desde que me fue dado de alta del hospital de veteranos en San Luis. A pesar de estar en casa, me había comenzado a sentirse incómodo. No era que yo no amo a mi familia grande, era justo que me sentí fuera de lugar. Yo había estado durmiendo en el sofá de nuestra casa vieja desde mi habitación ha sido asumida por el Chad. Es difícil dormirse temprano cuando todo el mundo quiere quedarse hasta tarde. Yo estaba siendo utilizado para hora militar, y yo sólo quería dormir.

  Unos tres meses después de que llegué a casa, me las arreglé para conseguir un trabajo en la bomba y Munch cerca de casa. Estaba a poca distancia de la casa y pagado un buen dinero. Fue suficiente para ayudar a pagar las cuentas y para alimentar a todos. I finalmente logró hablar de Chad y Charlie a conseguir empleos a tiempo parcial para ayudar con la tienda de comestibles. Amanda se había ofrecido para conseguir un trabajo, pero todos nosotros le disparó hacia abajo. Anthony dijo que ella no tendría tiempo para un trabajo a tiempo parcial, ya que pasó la mayor parte del tiempo con sus amigos. Ella a regañadientes convenido, y que resuelto el asunto.

  Apenas hace unos seis meses, había recibido un cheque en el correo de los militares para mis dedos faltantes y el Trastorno por Estrés Postraumático había sufrido mientras se encuentran en el extranjero. Me ha sorprendido la gran cantidad. Ese mismo día, nuestra casa incendiada con todas nuestras pertenencias. Por suerte no estábamos en casa en ese momento porque decidí tratar a todos a almorzar. Pero todo estaba perdido, incluyendo las imágenes de bebé y otros temas sentimentales. Resultó que la casa había cableado defectuoso y no fue hasta la fecha sobre los códigos de construcción.

  Afortunadamente, todavía teníamos seguro en la casa. Brown y Simon Abogados, nos dijo que el estado pagaría por mi familia a vivir en una casa alquilada en la segunda mejor barrio suburbano de Chicago y que iban a ver sobre la sustitución de todos los elementos perdidos en el incendio. Me ayudaron a elegir la casa viviría en mi familia. Había un patio que no estaba hecha de hormigón y era lo suficientemente grande para todos nosotros.

  Una vez que se asentaron, le dije a todos que me quería ir a California para ver Charlotte. Los gemelos protestado más que los otros, pero que finalmente llegó a entender mi necesidad de vivir en mis el propios. Por esa razón, yo estaba en el almacenamiento de los edificios, a punto de dar el siguiente paso en mi camino de vida. Me imaginé que este viaje me ayudaría a averiguar quién era yo.

  Me sonrió y desbloqueado el edificio de almacenamiento en frente de mí. Abrí y grinned. Caminé y descubrió una cosa que me llena de orgullo. El azul oscuro de cuatro puertas Ford F-150 resplandecía en la luz tenue. Yo había comprado justo antes estaba desplegado en Afganistán. Fue una cosa que me dio mucho orgullo propio y me ayudaría en mi búsqueda.

  Yo grinned y subimos en la cabina del camión. Me abrió la guantera y sacó las llaves. El instante me giré las llaves, el camión llegó a la vida en mí. Me senté en la carretilla, escuchando a ejecutarlo. Después de unos minutos, me sacó del edificio después de la carga de la tapa en el asiento de atrás. Una vez fuera, cerré la puerta del edificio y fue a su vez en el bloqueo en el cuadro desplegable de la oficina del edificio.

  Me sonrió y condujo el camión de la nueva casa. Como he tirado, Anthony salió. He aparcado y subimos. Anthony caminó y grinned.

  "Es bueno ver que la carretilla de nuevo. Te voy a echar de menos, Big Bro pero sé cómo debe sentirse. Cuando llegas a Charlotte's dormitorio, asegúrese de decirle que todos la extrañamos y le deseo buena suerte".

  Asentí. "Yo voy a hacer eso. Estoy sorprendido de la madre y los otros no están viendo fuera de mí. Están todavía en la casa?".

  Anthony sacudió la cabeza. "Ellos están más en el McAlister's en el siguiente bloque. Yo decía que tenía que levantarse temprano para la práctica del fútbol, así que me dejaron en casa. ¿Necesita ayuda o embalaje nada?".

  Sacudí mi cabeza. "Tengo todo lo que necesito. Sólo tengo que cogerlo." Él asintió con la cabeza y me siguió en la casa. Me agarró el bolsón que yo había tenido mucho cuidado de pack. Tuve que comprar ropa nueva y otros servicios esenciales, pero aparte de eso, yo estaba bastante establecida. Regresé fuera para colocar la bolsa en el asiento trasero. Me di la vuelta para decir adiós a Anthony quien me entregó un plato de papel de cookies. Yo grinned. En algunas de ellas fueron letras de escarcha que enunció, "Viaje Seguro, Chris." Sólo Amanda haría algo como esto. Me sonrió y abrazó a Anthony. "Decirle a Amanda que me dijo gracias ." Anthony asintió con la cabeza y me abrazó. He tirado lejos y conseguí en la carretilla, agitando a Anthony como me eché atrás y manejó en mi camino a California.

  ***

  Me detuve en un restaurante en una pequeña ciudad a las afueras de la ciudad de Kansas para comer. Esta fue la primera vez que me había ido a Kansas y por decir lo menos, era precioso. Todos los campos de trigo y maíz me había pasado tomó mi aliento. Me sentí más relajado que yo nunca había sentido en mucho tiempo. Nunca pensé que este viaje se siente como lo hizo ahora.

  Me sonrió y entró en el comedor. Elegí un stand en la espalda con una ventana. Miré por la ventana para ver el atardecer. Yo estaba contemplando el atardecer tan intensamente que no llegué a ver la camarera viene a mí. Aclaró su garganta y miré fuera de la ventana.

  A decir que ella era bastante sería una subestimación. Ella era absolutamente precioso. Ella tenía largo pelo rojo atado en una cola de caballo y los brillantes ojos verde esmeralda con matices de marrón mezclado . Ella tenía un cuerpo para morirse, y la camarera outfit solo sus curvas mejoradas.

  Ella sonrió. "Estoy Brianna, y seré su camarera. ¿Qué le gustaría beber?".

  Me sonrió de vuelta. ¿Tienes algún "Dr. Pepper?" Ella asintió con la cabeza. Me sonrió de nuevo. "Voy a tener un vaso de Dr. Pepper." Ella asintió nuevamente y me entregó un menú.

  "Voy a estar de vuelta con su bebida." Ella se acercaron y sonrió. "Me gustaría pedir el filete de pollo frito con puré de papas y crema de maíz. Puedo cocinar la carne conmigo." Ella aprobaba y izquierda para obtener mi bebida. Yo no podría ayudar sino mirar fijamente el culo. Era del tamaño justo para agarrar sin ser demasiado para celebrar. Sacudí mi cabeza y tomó una respiración profunda. Me tomó un poco más de respiraciones profundas antes de buscar en el menú. Yo suspiró y cerró el menú sin leerlo.

  Brianna regresó con la soda y sonrió. "Entonces, ¿qué le gustaría comer?".

  "Creo que voy a tener lo que había sugerido…" me miró en el mostrador y notó una porción de tarta de cerezas tarta sentado bajo un cristal de la pantalla. "Así como un trozo de tarta de cerezas".

  Ella sonrió y tomó el menú. "Voy a conseguir derecho sobre ella." Ella sonrió y nuevamente a la izquierda. Tomé un refresco de soda que contribuyó a enfriar mi garganta seca de repente. Nunca ha tenido una mujer nunca me hizo sentir incómodo pero la modorra para estar en su presencia. Era como si yo fuera un adolescente de nuevo. Me tomé unos sorbos de refresco para intentar obtener mi rodamientos.

  Brianna regresó después de unos minutos con dos placas. Ella colocó delante de mí y sonrió. "Le gustaría un llenado?" Miré hacia abajo y observé que había bebido toda la ceniza. Yo aprobaba en ella y asintió con la cabeza. Sus ojos twinkled como ella tomó mi vaso para rellenarlo.

  Saqué la placa con el filete de pollo frito, puré de papas y crema de maíz hacia mí y comenzó a comer. Brianna regresó con mi soda y la izquierda. Me miró y notó que ella hablando con el chico detrás de la ventana que llevó a la cocina. Me volví a mi comida cuando Brianna me miró y sonrió. Yo podía sentir mi cara calentamiento de la vergüenza. Me reí y siguió comiendo.

  ***

  Me comí la última porción de tarta y empuja la placa de distancia. La comida era deliciosa. Nunca me había sentido tan lleno en mi vida. Me sentí contento y tomó un refresco de soda. Miré por la ventana en el camino oscuro, más allá de la cena del estaciona
miento. Sabía que necesitaba para golpear la carretera mientras no había mucho tráfico, pero me sentía renuente a marcharse. Miré fuera de la ventana tal como Brianna caminó con la factura.

  Me sonrió como ella llegó a la mesa. "Gracias por la comida. Fue delicioso".

  Brianna giggled e ignorada. "Eres muy bienvenido. Nunca hice coger tu nombre".

  Sostenía mi mano , y ella se sacudió. "I'm Chris. Estoy en mi camino a visitar a mi hermana Charlotte que está estudiando para ser un abogado en California".

  Ella grinned. "Eso es genial. Bueno, espero que tenga un viaje seguro." Ella comenzó a caminar lejos, pero volvió a mí. "Puedo bajar el trabajo en dos minutos. ¿Cómo me harán salir para tomar una copa?".

  Yo chuckled. "Eso sería bueno. Es tarde, y yo estaba justo va a dormir en mi camión a menos que sepa un buen hotel".

  Como habló , señaló en la dirección general de cada lugar. "Hay uno a pocas cuadras de aquí. El bar está justo a la vuelta de la esquina".

  Asentí. "Te veré allí una vez puedo comprobar en el hotel si que está bien." Ella asintió con la cabeza, y he colocado el dinero para el proyecto de ley sobre la mesa y le llevó cinco dollar bill como una sugerencia. Ella sonrió y lo puso en su delantal. Dejé el comedor y puse en la carretilla. Tomé una respiración profunda antes de conducir del parking. Me llevó por encima de la barra y conducía hacia el gran cartel anunciando el nombre del hotel.

  He tirado en el parking del hotel, fuimos dentro y reservamos una habitación. Puse mi bolsa en mi habitación, tomó la ropa limpia y subí a la ducha. Una vez yo estaba bañado, me lavé el pelo largo antes de tirar atrás en una cola de caballo. Vestí y salí del hotel para conducir a la barra. Brianna ya me estaba esperando en la entrada. Fuimos adentro y pedir nuestras bebidas.

  Capítulo 3

  Por ahora, yo tenía unos cuatro gatos y del coque a Brianna's tres cervezas. Hemos hablado de todo lo que hay bajo el sol. Le conté acerca de mis dedos que faltan, y ella me mostró una cicatriz en su brazo que ella había recibido de patinaje sobre hielo en su camino al trabajo hace dos años. Me encontré hablando de mi familia, especialmente de Charlotte. Le dije que estábamos más cerca unas de otras que estábamos con el resto de nuestros hermanos.

  "Debe haber sido muy divertido. Yo era hijo único y tenía nadie con quien jugar . ¿Qué hicieron juntos?".

  Yo se sonrojó y miró hacia abajo en mi bebida. "Cuando Charlotte era cinco, ella siempre insistió en tener un Tea Party. Yo era el único que podría jugar con ella. De todos modos, nos visten de nuestra madre sexy ropa y fingen beber té. Incluso hemos aplicado pintalabios y usaban joyas. Quisiera llamar yo Crissy. Por desgracia, la madre había caminado en nosotros un día como Charlotte preguntó "¿Te gustaría algunos más té, Crissy?" La madre se quedó sin aliento, me arrastró fuera de la habitación de Charlotte y a mi habitación al final del pasillo. Llevé la ropa que yo llevaba como ella me miró. Nos paramos en la puerta hasta que el silencio se hizo incómodo. Por último, empecé a explicar porqué estaba vestido con su ropa. Yo estaba en medio de mi explicación cuando ella sostuvo su mano".

  Las lágrimas llenaron mis ojos como recordé lo que la madre había dicho. "Ella me miró y suspiró. Nunca olvidaré las palabras que ella dijo. "Eres mi bebé, y yo siempre te amo, pero no puedo proteger a usted. Si tiene que ser así, no lo hagas por aquí." Entonces ella tropezó en el pasillo en un estupor ebrio y pasa. De alguna manera el hecho de que ella atendió lo suficiente como para preocuparse por mí lastimado me había dado la valentía para conseguir unos años más tarde. Hasta entonces, decidí proteger mis hermanos menores de los matones".

  Brianna acarició mi espalda y sacudió la cabeza. "Eso debe haber sido desgarradora para usted. Al menos se cuidaba a sus hermanos y hermanas." Ella sonrió y tomó un trago de cerveza. "¿Por qué no nos vamos de aquí y de ir a algún lugar privado? Quizá me gustaría venir aquí pero no es lugar para pasar en si sabes a qué me refiero." Ella aprobaba y pagó las bebidas antes de regresar a mí.

  Yo grinned y bajé del taburete de bar. "Eso suena como un plan. ¿Por qué no regresamos a la habitación de mi hotel?" Ella asintió con la cabeza, y me encontré a mi camión. Antes de que llegué, Brianna me detuvo.

  "Voy a llamar un taxi. Estás bastante sloshed, y yo también." Yo se encogieron de hombros, y sacó su celular de su bolso. Ella les dio la dirección del bar como dejo que el aire fresco de la noche me sereno un poco. Yo todavía no podía creer que yo estaba en una fecha con una mujer magnífica. Me sentí como si pudiera decirle nada. Era como un adolescente en su sueño. Tengo que admitir que nunca he fecha mucho en la escuela secundaria, pero la fecha que recuerdo fue mi prom. Fue con la niña en la escuela más calientes, Patricia Hardy. Ella fue la única chica con la que he dormido, pero ahora parecía Brianna sería la segunda chica.

  Brianna colgó y se acercó a mí. Me sentí como poner mi brazo alrededor de ella, pero yo no estaba seguro de cómo iba a reaccionar. Yo podría sentirme recibiendo duro como nos estaba esperando a la cabina. Picor hormigueo comenzó desde la palma de mi mano izquierda a donde mis dedos que faltan deberían haber sido. Me arañó mi palm y winced como se sentía el hormigueo se convirtió en una sensación de ardor.

  "Está bien, Chris? Usted parecía tensa." Miré a Brianna Quien me miraba con preocupación.

  Sacudí mi cabeza. "Es sólo mi mano. Ahora y, a continuación, tengo un hormigueo en mi mano izquierda que se extiende hasta donde mis dedos solía ser. Si intento ignorarla o rasca la palma de mi mano, comienza a sentir el dedo ramales están quemando todo de nuevo".

  Brianna tomó mi mano izquierda y comenzó a amasar mi palm y trabajó su manera a los dos ramales. Me susurró en aliviar la sensación de ardor a la izquierda. Ella aprobaba como ella sacó mi mano. "Que se sienta mejor?" Asentí y ella se rió. "Eso es bueno. Yo solía hacer lo mismo a mi tío, quien perdió una pierna en el Vietnam. Él podría jurar que su pie derecho fue un calambre. Me gustaría masajear la pierna stump y le ayudó con sus dolores fantasma".

  Me sonrió y aprobaba en ella. "Sé que me ayudó." Miré el edificio enfrente del bar y sacudió mi cabeza. "He intentado píldoras para el dolor, contra la picazón ungüentos e incluso la acupuntura, mientras que en el hospital pero que nunca funcionó. Yo había renunciado a la esperanza de que el dolor desaparecería." Me miró a Brianna y ignorada. "Yo podría tener para mantenerte cerca para ayudarle con el dolor".

  Ella se rió y me swatted juguetonamente. "Stop, tienes el embarazoso a mí con su complementa." Ella aprobaba en mí y se acercó, colocando mi brazo izquierdo alrededor de sus hombros. Ella se inclinó hacia mí como yo sonrojada, seguro que ella se sentiría mi disco. El aire fresco no era ayudar a los asuntos.

  Miré hacia abajo a Brianna y grinned a mí mismo. Si los mellizos podía verme ahora, que se burlan de mí sin fin. que habría hecho gestos groseros y fingió estar haciendo alguien desde atrás y luego me habría tenido que les golpeó. Por suerte no estaban aquí y Sacudí mi cabeza para borrar la imagen de su burla de mí.

  "He sido curioso acerca de algunas cosas." Miré a Brianna quien me miró. "Usted me dijo acerca de su tío, pero ¿cuáles eran sus padres les gusta?".

  Ella saldrá y miró hacia la entrada del bar con sus brazos cruzados bajo los pechos. "Mis padres no eran los más propicios. Me inscribieron para clases de tenis cuando yo era joven, pero cuando quise salir a hacer ballet, me dispararon hacia abajo. Mi padre dice que ningún niño de su ballet y haría mi madre dijo que era demasiado caro. Cuando les dije que quería ir a Kansas en lugar de ir al colegio, se negaron a pagar por mi manera aquí." Ella suspiró y me tiró de ella para mí.

  "Siento oír eso. Supongo que no es ver las cosas desde su perspectiva." Me miraron hacia ella y besó la parte superior de su cabeza. "Es triste que nunca conocimos antes".

  Ella me miró con confusión. "Por qué es eso?".

  Yo aprobaba en ella. "Entonces, que tener a alguien para quejarse cuando estaban siendo insufrible." Ella me miró por un minuto y entonces estallan a reír. Ella rió tan larga
que brotaron lágrimas en sus ojos.

  Brianna limpió sus ojos cuando tuvo la risa bajo control y grinned. "Eso me hizo sentir mejor. Apuesto a que su familia se ve a usted para alentarlos".

  Yo se encogieron de hombros. "Mis hermanos menores mayormente miraba a mí para protegerlos de los intimidadores. Charlotte utilizado para llamarme al lobo Protector, porque yo estaba dispuesto a permanecer entre mis hermanos y los que querían se les cause daño físico. Una vez me golpearon a dos chicos que se recogen en los gemelos Chad y Charlie. Charlotte dice que miré feroz como me duelen los muchachos".

  Brianna sonrió a mí. "Me gustaría tener alguien que miraba para mí. He tenido que lidiar con los matones por mí mismo. Fue duro, pero nunca me molestaron de nuevo." Ella miró hacia abajo el camino, meneando la cabeza. "Lo que está tomando la cabina tan largo para llegar hasta aquí?".

  Tal como ella terminó su declaración, la cabina tirando a la acera. Me abrió la puerta para ella como ella subido y he seguido. El conductor asintió a Brianna y sonrió. Ella dio al taxista la dirección del hotel, y corrimos al hotel.

  Pagué al taxista y ayudó a Brianna fuera de la cabina. Nos topamos a mi habitación y abrí la puerta. He cerrado la puerta y besó Brianna. Me metí cuando ella no responderá. Me sonrojó de vergüenza. "Lo siento. Normalmente no me embriago y besar a alguien que acabo de conocer".

  Brianna grinned. "Eso está bien. Tengo que decir que eres un asombroso kisser." Ella puso sus manos a ambos lados de mi cabeza y me besó con una pasión nunca pensé que viviría para mí. Me besó la espalda mientras ella movió sus manos en mi pecho. Ella comenzó a deshacer los botones en la parte delantera de la camisa. Me deslicé fuera de la camisa como ella comenzó a deshacer mis pantalones.

  Rompimos el beso apagado, y yo la mitad sonrió. "Fue increíble." Ella grinned y tomó mi mano, me conducía a la cama. Salí de mis pantalones como ella tiró de mí. Me senté en la cama como ella comenzó a tomar mis zapatos. Una vez que se había hecho, ella tomó su blusa off revelando dos pechos perfectamente redonda, los pezones duros y rosa. Me tiró de ella a mí, besando a ella como he trabajado su falda abajo junto con sus bragas.

 

‹ Prev