Book Read Free

ROMANCE: Time of the Werebears (Scottish Historical Time Travel Shifter Romance) (Paranormal Shapeshifter Romance)

Page 12

by Sky Winters


  Escucharon los guardias parlotear ruidosamente a sí mismos en el pasillo y sonrió a cada uno de los demás. Ahora todo lo que tenían que hacer era esperar al anochecer.

  Capítulo 5

  Aunque fue divertido a fingir que se odiaban mutuamente, dejó Sadie sentirse culpable. Ella nunca había hablado unkindly a nadie antes, así que no estaba seguro de que ella estaría todo bien. En el momento en que habían sola, ella le dijo esto a James y él grinned.

  "Tienes alguien en tu vida no puede levantarse?"

  "Realmente tengo que hacer", dijo, y le contó todo acerca de su ex-marido y qué había hecho con ella.

  James' cara oscura creció como lo escuchó. "Ustedes merecen algo mejor que eso," dijo decididamente. "Pero yo tengo una idea. Y tal vez esto le ayudará a sentirse mejor, simplemente me dice lo que le gustaría poder decir a él. No tenga miedo de hacerme daño, sólo voy a reír de él. Y tal vez usted será capaz de ponerlo detrás de usted, lass eh?".

  "Are you sure?" preguntó a Sadie. "Tengo un montón de enojado pensamientos acerca de ese pequeño gusano".

  "Todo el mejor!", exclamó. "Dame tu peor!".

  Él parecía ansioso suficiente, y encantado por la idea. Es difícil dejarlo. Ella no quiere saber lo que su rostro brillante parecía cuando había caído en la oscuridad. Estaba seguro de que él era capaz de fiereza.

  "Si está seguro. Podría ser extraño al principio. Pero bien, vamos a intentarlo".

  Sadie no sabía que ella podría disfrutar pensando tantos insultos, y el simulacro, heridos rostros le dio fueron histérica. Ella tuvo que contener en su risa por temor de los guardias populariza. Una vez, ella incluso se deslizó hacia arriba, y ella tuvo que cubrir por fingir que estaba sollozando.

  "Oh, ojalá nunca te encontré! O Señor Lachlan, ni nadie! No alguien me saca de aquí?!".

  James asintió con su aprobación, una impresionado expresión en su rostro. Ella grinned, riendo tranquilamente a sí misma como un eco de la voz de la guardia en el pasillo.

  "Nadie aquí quién va a ayudarle, prostituta. Ahora tranquilo abajo!".

  James y Sadie vibró con inaudible risas, ocultando sus rostros en las paredes. Si conocía la mazmorra podría ser este divertido, habría tirado el cuchillo en Señor Lachlan antes.

  ***

  Finalmente, la noche comenzó a caer y la cantidad de deambulan por los pasillos de disminución. Las voces dejó de gritar, y el golpeteo constante se convirtió en una suave barajar y el suave traqueteo metálico de teclas clamando el uno contra el otro. James le dio la señal, y se trasladó a la parte delantera de la celda, cerca de los bares donde los guardias se sentaba durante las horas nocturnas para mantener un ojo en las cosas. Sadie y James fueron las dos principales prisioneros, de modo que, en lugar de quedarse fuera de las células de un borracho o una loca delirante, gritando insultos contra la corona y Señor Lachlan, alegando que eran maldice a ella y todos merecen morir, el guardia seguramente perch allí entre sus rondas.

  James adosado a la pared, su cabeza se desplomó hacia su pecho. Él dejó caer y respiró suavemente. Si ella no sabía mejor, ella habría jurado su acto fue la cosa real, y que en algún momento fue desactivado en su cabeza, quizás sueña con el futuro como ella estaba soñando con el pasado. Ella tuvo la oportunidad de estudiar en él la luz de la antorcha. Sus ojos se había ajustado a la penumbra de la mazmorra, y ahora estaba iluminado con ella lo suficiente como para que ella pudiera contemplarlo adecuadamente.

  Fue tan hermoso como su primera impresión de él, y ella permitió su mirada a vagar secretamente las suaves laderas de sus músculos y la pintura de guerra que estaba empezando a despegar su torso. Ella ansiaba tocar, le ayude a pelar y matorrales fuera de sí mismo, o al menos tener su textura bajo sus dedos, sus palmas contra su cálido pecho. Ella trató de no pensar demasiado acerca de eso y simplemente temblaron. Él había tomado su manta saco de patatas por la fuerza, aunque ella sabía que estaba actuando. Cuando ella le preguntó de nuevo por qué sería útil para los guardias a pensar que odiaba, él dio una risa suave.

  "Todo el mundo odia a mí alrededor. No sería adecuado para nosotros estar junto. ¿Cree usted que el guardia quiere su semental en un Highlander amante? Estoy aquí porque estoy exactamente el tipo de hombre al Señor Lachlan no aguanta. Defiendo mis creencias y proteger mi clase. Me causan problemas en su reino. Me capturó y me mantuvieron aquí así que él puede ejecutar yo mismo justo antes o justo después de haberse casado. Aparentemente, esta es la única manera de que él sería capaz de conseguir su Rocks Off en su noche de bodas".

  Otro guiño de crudo y, a continuación, volvió a tirar de la manta lejos de ella y haciéndose un nido cómodo con ella en la esquina, cerca de la entrada, donde había sido instruido a susurrar en el oído de la guardia. No pasó mucho tiempo antes de que el guardia estaba fuera, de pie delante de las barras diligentemente. Ella miró a James, quien parecía estar mirando debajo de su aparentemente cerró los ojos. Le dio un guiño tranquilizador.

  Ella inhala profundamente, presionando su cuerpo contra los bares y en la protección de la espalda, exhalando suavemente en su oído. "Siempre pensé que experimentaría el toque de un hombre antes de mi muerte," ella susurró, moviendo su cuerpo y besando suavemente hacia arriba de la parte posterior del cuello del guardia suavemente.

  Él se endureció y no dijo nada, pareciendo sopesar sus opciones.

  "Me voy a morir virgen. Nunca voy a llegar a averiguar acerca de estos sentimientos. Si quiero morir como un pecador, no es posible morir habiendo hecho más agradable a Dios el pecado?".

  James había avanzado silenciosamente, alcanzando provisionalmente su mano a través de las rejas hacia las teclas. Él jugó con sus manos, y ella sabía que iba a tomar otro paso más, de modo que no creo que el movimiento de sus llaves sospechosa. Ella podía casi oír James sonriendo, tratando de no reír a carcajadas. El guardia fue cautivado totalmente bajo su hechizo, y ella envolvió sus brazos alrededor de él, tocando su pecho y trailing sus manos hacia abajo, pasando por encima de la ingle y llevando un gemido suave en sus labios.

  "Por favor, no permitas que me muera vacía," ella susurró.

  Ha sido un largo tiempo desde que consideraba su propio atractivo físico. Su ex-marido no había sido entusiasta en alabando o apuntando, y de alguna manera ella había olvidado que era una parte de su identidad. Pero el guardia no había, ni había James, que deslizó la llave fuera de su anillo y huyeron de regreso a su esquina con ella.

  "Hey! Lo que está pasando! Guards! Guards! Esta mujer está siendo un succubus!" James Gritaban alegremente.

  El guardia se situó rápidamente y él empujó lejos de ella, borrando su garganta. "Mente usted, señorita!" el guardia dijo con severidad, luego se alejó rápidamente, sin duda a la calma él abajo.

  Ellos se quedaron solos en el calabozo y James grinned resplandecientes, sujetando el llavero. "Vamos a salirnos de aquí".

  Capítulo 6

  Sadie deslizado detrás de James como él se puso en cuclillas, su golden músculos murmullo en la luz de la antorcha. Se detuvo repentinamente, sosteniendo su mano para detenerla. Después de un momento, él jugó a ella para continuar con el siguiente. Su corazón golpean nerviosamente. Ella había comenzado a creer lo que estaba ocurriendo era real, y si era un sueño o no, ella quería escapar sin tener que enfrentarse a Lord Lachlan nuevamente.

  "Escuche, lass, ¿qué sabe acerca de la distribución de este lugar?" preguntó bajo su aliento. Sus susurros eco magníficamente fuera de los muros de piedra, y le pareció volver a la excursión había escapado de ella. Lo que había sido como cuando ella estaba vagabundeando con el grupo de tour? Parecía que sólo hace unas horas que el mundo era normal, y ahora aquí estaba ella, furtivamente alrededor de una mazmorra con este guapo desconocido. Afortunadamente, ella ha sido a través de la mazmorra en primer lugar; era un lugar de interés grotesco a la mayoría de los turistas, especialmente considerando Señor Lachlan la sangrienta historia y preferencias.

  "Si seguimos, hay una escalera. Conduce hacia
arriba en un armario... bueno, no estoy seguro de lo que iba a estar aquí. Pero en mi tiempo era un armario, con escobas y ese tipo de cosas. Pero está cerca de una puerta llegando desde atrás. Nos reunimos en frente del castillo pasó luego alrededor para ver la mazmorra primero".

  "derecho, debe hacerlo más fácil para poner los cautivos en su lugar sin perturbar su sueño real", dijo James amargamente.

  Él debe haber perdido personas cercanas a él, las personas que había amado, Sadie dio cuenta de repente. Ella se había acostumbrado a su carácter lúdico, pero ahora, escuchando la nota sombría en su voz, la difícil situación de los montañeses nunca parecía tan real. Estos eran verdaderos hombres y mujeres, los niños, que había sido aterrorizada. Todos porque querían defender su modo de vida a partir de la corona. Si él era sólo un actor o no, que tengan esta realidad trajo a su mente inquieta y triste. Deseaba que ella podría ir hacia atrás en el tiempo y cambiar las atrocidades...

  Entonces ella se dio cuenta de que puede ser exactamente lo que tenía que hacer. Si sabe o no, es algo inexplicable en el trabajo - magic quizás, o tal vez sólo un sueño profundo en un inquietante castillo viejo. De cualquier manera, ella estaba aquí y no era despertar a sí misma fuera de ella.

  James siguió arrastrándose a lo largo de los pasillos, escuchando atentamente, con su cuello craned muscular. Lo hicieron de manera segura a la escalera, que herida en un círculo lento hasta el siguiente nivel. Ella casi corrió hacia él cuando se desaceleró hasta un tope. La cercanía de su cuerpo se aceleró su latido. Estaba segura de que iba a escuchar, sino que se dirigió a ella y grinned.

  "Puedo oler el aire fresco. Usted hizo bien, lass. Vamos a salir de aquí".

  Sadie no podía oler nada pero el combustible de las antorchas y las piedras almizclado, pero confía en sus sentidos resistente. Se sentía bien para hacerle orgulloso, y ella sonrió privadamente a ella como él volvió a la escalera delante de él. Caminaron cuidadosamente hacia arriba hacia el armario, escuchando atentamente para cualquier sonido de movimiento.

  Cuando llegaron a la cima de la escalera, el sonido de voces reverberaban hacia ellos. De repente, Sadie era ingrávido como James recuperó su en sus brazos fuertes y se metió en la habitación que ella recordaba que un armario. Él sostenía su exigen que se estrecha a su pecho, curling mismo así que él estaba en frente de ella, con los ojos fijos en la puerta, listo y alerta.

  Al estar tan cerca de él que ella podía prácticamente sentir el latido de su corazón le hizo nervioso. Ella miró hacia arriba a él, los cincelados rasgos de su cara, sus ojos, estrecho pero muy bonito. Su boca estaba llena, por un hombre, y él no tenía el mismo esteroide-buff aspecto de los hombres que vio en el gimnasio. Más bien, él era sólida, carnoso, casi como si hubiera ganado todos los músculos de su cuerpo. Ella nunca había pensado que el aspecto muscular es particularmente atractivo, de ahí que su ex-marido, pero ahora que estaba anclado en James' brazos fuertes, forbidden curiosidades de lo que puede ser capaz de reproducir en su mente, ella tuvo un repentino cambio de corazón.

  Él parecía sentir el cambio en su energía y miró hacia abajo en su propagación, una suave sonrisa en sus labios, apenas existe antes que se había ido, y fue volver a escuchar las voces de los hombres que se aproximaban, en última instancia, pasando por el armario y bajando por la escalera. Estaban contando chistes sobre mujeres, crudo y reconoció a uno de las voces como la guardia había sido ordenada para seducir. Cuando estaban a mitad de camino escaleras abajo, fuera de la vista, pero no fuera de alcance del sonido, James levantó nuevamente con ella, aparentemente no confiar en ella para mantener en silencio, y se la llevaron al abrir la puerta del castillo. Eran libres.

  Capítulo 7

  James corrió con celeridad en sus brazos. No había forma de que ella habría sido capaz de mantenerse a la par con él. Fue emocionante ser presionado en su pecho mientras corrían, pero ella imaginó tener sentimientos diferentes acerca de que si se tratara de cualquier otro hombre. De alguna manera, aunque confiaba en él, con su vida, y se ejecuta a través de los árboles ahora.

  Espere, árboles? Último recuerda, no había árboles, sólo hay un enorme patio de césped y un gran aparcamiento. Desde cuando era el castillo rodeado de follaje? No tenía tiempo para continuar el pensamiento ante una súbita conmoción reunió a sus oídos. Los guardias habían descubierto su celda vacía, y que ahora estaban en el Rampage. Todo el castillo de repente parecía vivo con actividad, y ella escuchó el galope de cascos como hombres montan sus caballos y seguido después de los fugitivos.

  Lo que parecía ser un sueño romántico de repente se convirtió en una pesadilla cuando James y Sadie estaban rodeados por un enorme grupo de hombres. James no pudo superar a los caballos, no cuando estaban siendo azotados y patadas. Se detuvo, Sadie y empujándola suavemente hacia abajo detrás de su espalda amplia.

  "Bueno, parece que tenemos compañía!" le dijo cariñosamente. Ella estaba asustada, pero su esfuerzo para mantener su sensación de calma le hizo sentir un poco mejor.

  "Cosas tu cara!" la guardia que Sadie había manipulado gritó. Él era el más avergonzado y enojado de todos ellos. El resto de ellas sólo parecía predatoria, entusiasmados por la caza. "Se han violado las órdenes del Señor Lachlan y para que-" él leered en Sadie, " tanto de usted tendrá que pagar el precio".

  "Señor Lachlan quiere trajo vivas así que él puede acabar con ellos a sí mismo", uno de los guardias dijo diligentemente.

  "Bien, señor Lachlan debería haber puesto sus braguitas y venga a unirse a nosotros para la caza", el guardia enojado gritó. "Hacer su mejor para seguir las órdenes pero no muestran misericordia! La moza poco es un amante Highlander; es la razón por la que ella allí en primer lugar. ¿No le parece Señor Lachlan imaginé que fuera?".

  Con ello, las tropas comenzaron a avanzar a Sadie y James. Un suspiro involuntario de miedo escapó de sus labios y ella clenched James' . Pero él no era James ya. Ella se sorprendió cuando sus dedos se apoderó de un puñado de pieles. Ella miró en la confusión como el hombre delante de ella creció más alto y más alto aún, hasta que él se elevaban por encima del grupo de hombres. La sangre drena desde su cara cuando se dio cuenta de que James había cambiado de forma en un enorme oso negro. Él desató una poderosa, trascendental roar, y ella cayó al suelo en estado de shock. El ROAR asustado los caballos, y despegaron en ejecución. Muchos de los hombres fueron arrojados de sus corceles, mientras otros saltaba fuera justo a tiempo. Algunos quedaron atrapados en sus caballos como atornillada a través del bosque oscuro, insultar a sus montajes pero aferrarse para salvar las vidas.

  Fueron hacia la izquierda con siete hombres, todos ellos jadeando en anticipación de la batalla delante de ellos. Sadie su corazón se clavó en sus oídos como James, o el oso, sino que arremetieron en el grupo de hombres. Él dio un golpe de su gran paw, desarmar a la mayoría de ellos de sus espadas. Los indefensos o codificado para recuperar sus espadas o corriendo en la oscuridad del bosque, de vuelta hacia el castillo. Si permanecieran en el frente de batalla, fue en su detrimento. James no mostró misericordia y se abalanzaron contra ellos, hundiendo sus dientes en uno como él bateó otro con su feroz paw, su cuello craning rápidamente a desgarrar a otro hombre que rebuscó con su arma.

  Hubo tres muertos y ensangrentado en el suelo, y dos siguen en pie. James miró en el ojo, dando otro ninguno-absurdo growl. No refrigeradas Sadie - ella nunca había visto algo como esto antes. Ahora ella sabía que tenía que ser un sueño; ya no quedaba nada de la realidad en esta situación. Nadie estaba bromeando con ella. Todo esto era real, o al menos real dentro de su propia cabeza. La guardia enojado todavía estaba allí, en su notoria desde detrás de James. James se puso en cuclillas delante de ella exigen, sus preocupaciones planteadas.

  Los resentidos guard levantó su espada y cargada. Sadie estaba seguro de James sería dodge, pero él dejó escapar un gruñido como poco blade perforó su carne. Él golpeó la protección dura, y salió volando por encima de las copas de los árboles. James vigilaban a los ojos de un
hombre que quedó en pie. Sadie podría decirle a la Guardia estaba asustado, y sus manos sacudió como sostuvo la espada. Él significativamente, sin que los demás carecían de poder volver a él.

  "Usted debe ir antes de que él lo mata", Sadie susurró tan fuerte como pudo. Era difícil conseguir cualquier palabra; la matanza que había presenciado, habían sido seriamente horripilante sinceramente, y ella no quería ver a nadie morir. La cara del hombre era blanca como una hoja, y echó un vistazo a ella, un gesto rápido de los ojos, antes de caer su espada y corriendo en la oscuridad del bosque. James dio un potente final, victorioso rugido antes de su enorme cuerpo comenzó a encoger de nuevo en su forma humana.

  Él la miró con un alegre destello en sus ojos, y ella se dio cuenta, con un poco de vergüenza, que estaba completamente desnudo. Su falda se había caído durante la transformación, y ella evitó su mirada, pero ella ya lo había visto en su totalidad, a su cuerpo una escultura de impecable ridículamente qué órganos estaban pensados para lucir como en su perfección.

  "que estaba cerca", dijo, que ejercen sus labios. "Es hora de que pasemos. Estarán detrás, sin duda. Lachlan está furiosa con usted, lass; habrá un grupo de búsqueda".

 

‹ Prev