ROMANCE: Time of the Werebears (Scottish Historical Time Travel Shifter Romance) (Paranormal Shapeshifter Romance)
Page 14
James saltó a través de los árboles hacia el quejido y aterrizó justo en frente de la guardia que estaba empezando a rasgar su uniforme. Él desató un estruendo ensordecedor que hacía al hombre una pausa en sus pistas y pálido. Sus pantalones cayeron al suelo, y James no perdió tiempo en naufragio de sus grandes dientes en su cuello. Un gorgoteo shriek brotaron del hombre y James comenzó él sacude violentamente, hasta que sintió la vida salir de su víctima. Él le tiran lejos de Sadie como pudo, aullando con furia como él transforma nuevamente en su ser humano.
Sadie se agruparon en el suelo, sollozando con una mordaza en su boca. Corrió rápidamente a ella y la quitó, tirándolo al suelo como él tiró de ella en un reconfortante abrazo. Su fuerte cuerpo aún estaba tensa con los estertores de la batalla, y lloró contra él. Él calmó ella, acariciando sus largos rizos rojos y besar la parte superior de su cabeza.
"Todo es ahora, lass. Lamento mucho que pasó. No me debería haber dejado solos".
"No es su culpa", dijo a través de los sollozos rotos. "Me dejó ir a ver los ciervos y...".
"Hush, lass, lo que importa es que estás a salvo ahora. No te va a dejar mi vista hasta que volvamos a mi clan. Ahora, he recuperado una comida estadounidense".
Él levantó a su pies, ejercen sus labios en una sonrisa apologética. "No tengo mi falda", dijo. "Pero no se preocupe, es con nuestro desayuno. ¿Desea un paseo de vuelta?".
Sadie no sabía lo que ella quería. Ser confortado por el desnudo James realizó un llamamiento de culpabilidad, pero podría llegar a ser incómodo.
"Todo derecho, lass," dijo, pareciendo leer sus pensamientos.
Ha cambiado de nuevo a su forma de oso y miraban con ojos marrones sentimentales, dándole una inocente, impaciente por favor mire que le recordaba a un cachorro. Como si para consolidar esta imagen, le dio un suave lamer en el brazo que hizo estallar su cara en una sonrisa. Ella se subió a su espalda, por el que se establecen con su mejilla contra su pelaje, agarrando fuertemente mientras caminaba enérgicamente por el bosque hacia el arroyo donde había dejado su conejo y su favorito de la falda.
***
Comieron tranquilamente, un pequeño fuego tronando entre ellos. Cuando se haya terminado, James insistió que él mira su a través de heridas. Ella le permite ejecutar sus grandes manos arriba los brazos y las piernas hacia abajo, sus ojos claros buscando signos de angustia. Afortunadamente, él no encontró nada, y ella se levantó a sus pies. Sus rostros eran insoportablemente cerca, y la idea de lo fácil que sería tomar su plena en sus labios, tomar su nuevo atormentado James. Pero él ya había hecho su error. Él sería una locura hacerlo de nuevo y el riesgo de su lugar en el clan. Él había trabajado duro para él.
Cuando ella llegó como si fuera a tocar, él se apartó, como si él no sabía lo que estaba haciendo. Él agrupados los suministros que había utilizado para crear el fuego y escondido lejos en su falda antes de empaparse el fuego con agua corriente y asegurándose de que estaba fuera.
"Los espíritus no me permiten oír al final si me quema el bosque abajo," dice con una sonrisa.
"Lo que los espíritus?" preguntó a Sadie, fruncir el ceño.
"Oh, usted sabe, lass. Los espíritus! Los muertos que hablan de nosotros. Tienen un punto blando para el wee, animales como el ciervo que estaba persiguiendo. Si me ponen en peligro, dejando este fuego encendido, ellos'd acosando a mí".
"veo", dijo ella, almacenando la exquisitez poco de conocimiento en su cerebro. Las cosas en el mundo del Highlander no eran como el suyo. Ella debe hacer su mejor esfuerzo para acostumbrarse a él para que ella pudiera mantenerse fuera de peligro. El apuro era siempre tienden a seguir a quienes no estaban preparados y voluntariamente ignorantes.
"Hay buenas noticias", dijo, enderezar la espalda para que su paquete de seis abs tantalizingly ondulada en frente de ella.
"¿Qué es eso?" preguntó, distraído un poco por su cuerpo.
Afortunadamente él no parece advertir. "Estamos casi de vuelta a mi clan. Llegamos a mitad de camino la última noche antes de tener que detenerse para descansar. Hay mucha luz izquierda, por lo que debemos hacer al amanecer".
Sadie sonrió a él, ansioso por cualquier oportunidad de ordenar lo que estaba sucediendo, pero dudoso que no haría ninguna diferencia real. A veces ella casi olvidó que tenía todo un otro mundo para volver a. Recordando a casa era extraño y reconfortante, pero también hizo de ella un poco aprensivos. De vuelta en su propio tiempo, no hubo James, el hombre-oso que podría elevar a ella con una mano y llenar su cuerpo con pura felicidad. Y no había claras a beber agua de arroyos o ciervo que se dirigiría a usted como si fuese un amigo, incluso sin ser alimentado por usted. Ella se estaba volviendo bastante aficionado a este mundo, ella estaba en.
Sin advertencia, James cambia a su poderosa forma de oso negro y esperaron pacientemente por su falda caídos. Se inclinó delante de ella cuando lo recogió y lo utilizó como un sillín para su espalda peluda, presionando su cabeza contra su como él delimitada a través del desierto y hacia su clan.
Capítulo 2
El sol estaba comenzando a pintar el cielo con las rosas y dorados del crepúsculo cuando James se detuvo abruptamente de trote y sentar. Sadie había sido casi dormir y agita como él rugió suavemente. Ella se deslizó hacia abajo su peludo atrás y se apoyó contra un árbol, cruzando sus brazos sobre sus pechos como él comenzó a cambiar de nuevo a su forma humana. Él estaba mirando hacia fuera de ella, y mira su cuerpo ágil como él deslizó su falda atrás antes de recurrir a ella.
"Estamos aquí", dijo, mirando a la distancia. "Antes de entrar, ¿le importaría si...".
James fuera remolcado y suspiró fuertemente. Algo está pesando sobre su mente, pero él era muy reacio a decir lo que era. Ella miró a él y él suspiró de nuevo, está activamente tratando de evitar su mirada.
"Qué quieres que haga, James?" preguntó, fruncir el ceño.
"Nada, no importa. Pero lo que ocurrió allí no puede suceder de nuevo. Espero que lo entienda".
"Qué?" preguntó, realmente desconcertado.
"No puedo estar con un Lowlander, no aquí", dijo finamente, mirando hacia el suelo y patear torpemente en la suciedad. "Las cosas son un poco diferentes en mi clan. Usted pronto sobre capturas, estoy seguro. Pero, por favor, trate de recordar que no soy el hombre que ha hecho de las reglas. Yo sólo soy el hombre que le rompió de ellos".
Ella miró después de él, su corazón dolorosamente contratantes como él avanzó, llevándola a través del pincel y hacia un cálido resplandor naranja. El olor de una fogata llenó sus sentidos, y de repente ha olvidado las crípticas palabras James pronunciadas como ella le siguió en el campamento. Se sentía cohibido como todas las miradas se volvieron a ella, y James se rió, rascándose la cabeza como si él no estaba seguro de que él sería bienvenido a la fiesta. Ella la mitad esperaba gritar en él, se veía tan culpable y avergonzado, sino de todo el mundo comenzaron a animar y apresurarse a su lado, palmada en la espalda desnuda con entusiasmo.
"James! Todo el mundo, es James! Pensamos que habíamos perdido!" Un hombre dijo emocionado. "Wait 'til le decimos al Consejo, que va a estar tan aliviado".
"Dudo que el Consejo de Seguridad da ningún cuidado acerca de mí", dijo James modestamente.
"¿Quién es la chica ye traído con usted?", se pregunta.
De repente, uno de ellos lanzó su mandíbula. "Sé que cara! no es Sadie? Señor Lachlan's novia?".
"Oh, James", una vieja mujer dijo, meneando la cabeza. "Esto puede acabar mal. Usted puede encontrar en algún problema, lad".
Estaba a punto de responder cuando, de repente, los ojos de la mujer bloqueado en el colgante oscilando entre Sadie los pechos. Ella abrió y cerró la boca, sujetándolo en el aire como para intentar encontrar las palabras. Pero ellos no podían venir.
James sentar su pesada mano sobre su hombro y dirigió su fuera de la escena, cambiando el tema.
"Es mejor que nos hable con el Consejo sobre esta primera", le susurró, y Ella asintió con entusiasmo. "Por favor, dígale al
mismo a los otros, antes de la palabra de la chica hace sus rondas".
"Por supuesto", le susurró y se apuró a informar al Consejo.
"Y ahora," dijo en voz alta, girar a su alrededor con su más encantadora sonrisa. "Yo creo que se podría utilizar una copa".
"Aye!" El hombre gritó, riendo y lanzar sus puños y gafas para arriba en el aire.
Sadie y James fueron rodeados por la multitud y llevado a una fogata en medio del campo.
"Princesa Sadie, satisfacer los rebeldes", dijo James con una sonrisa, agitando su brazo hacia los montañeses que se habían reunido frente al fuego. Reconocieron su, algo sospechoso, todos ellos callados y reservados cuando sus ojos cayó sobre el colgante. Ella miró hacia abajo en él conscientemente y se preguntó si tal vez mantuvo cautivo en el mismo modo místico que había dibujado en ella. Quizás ella no debería poner en. Quizás fue maldecido y que podía decir.
"Ahora dónde está mi ale?" James exclamó, desapareciendo en la muchedumbre y dejando a Sadie solos. Ella trató de seguirlo, pero ella perdió rápidamente a él en la multitud. Ella estaba aprendiendo que los montañeses se movió rápidamente, muy rápidamente, y Ella suspiró, sentado en frente del fuego en un registro de caídos. Ella aprovechó la oportunidad para perderse en el alboroto y mirar a su alrededor en el Highlander campamento.
Una colección dispersa de carpas llena el área alrededor de la fogata, una tienda de campaña en ciernes importante y permanente superior al resto. Ella se dio cuenta de que James fue en esa dirección, un vaso de cerveza en la mano, y luchó contra el deseo de seguirlo. Si él quería que ella allí, él habría hecho seguro de que ella lo siguió. Ella sonrió cortésmente cuando alguien le ofreció un vaso, y tomólo, olfateando curiosamente. El olor era fuerte y tiró su cabeza lejos de él en la sorpresa. Aún así, usted sólo eran tan a menudo en el pasado. Ella pensó que podríamos vivir un poco. Sadie llevó el vaso a sus labios y se tragó, elevando sus ojos como la picadura del alcohol calentado sus adentros, casi de ayudarla a olvidar que todo el mundo consideró su Lowlander.
"Nos dieron una bonita mordedura, eh, lass?" Un hombre viejo se rió, dándole una sonrisa desdentada. Ella asintió con la cabeza, dándole una sonrisa temblorosa.
"dejar a los pobres lass solos, Ivar", una mujer sobre la edad Sadie dice, él shooing lejos. Le dio una feliz sonrisa, borrachos antes cabecea y la cojera de distancia. Ella en seguida de aterrizar junto a Sadie y sonrió.
"Usted no tiene que beber que se pudren si no quiere", dijo. "Nadie va a pensar de forma diferente. De hecho, los paganos probablemente acaba de estar felices de tener más a sí mismos".
Sadie sonrió a la mujer y le ofreció la taza estaba sosteniendo. Ella tomó con un encantado reír y lo bebían con unos suculentos tragos.
"Mi nombre es Gail," dijo ella, limpiando la boca. "Me encantaría apostar usted realmente no sabe qué hacer en un campamento de Highlander, pero no se preocupe. Estoy seguro de que James está explicando todo al Consejo como se hablan y se obtendrá establecieron. Y si es demasiado tarde para actuar, eres bienvenido a regresar a mi tienda. Te doy un cambio de ropa si usted lo necesita, nosotros buscamos ser aproximadamente del mismo tamaño".
Sadie asintió agradecida. "Gracias".
"Eres bienvenido. Usted sobresalga como una llaga pulgar en ese vestido verde de la suya", Gail se rió. "y créame, usted realmente no quiere más atención. Los montañeses no son generalmente muy acogedor de extraños. Nos gusta mantener a nosotros mismos y proteger nuestro propio. Pero como ya he dicho, si James lo ordena con el Consejo, las cosas deben estar bien".
"Él dijo que haría seguro..." Sadie dice, de repente siente traicionada.
James había llevado a creer que sería aceptado en el clan, tan sencillo como eso. Y si ella no estaba, iba a intervenir en su nombre. Pero algo en él parecía diferente cuando habían alcanzado los límites de su campamento, y ella no había podido llegar al hombre a quien había conocido en la mazmorra de nuevo desde entonces. Él simplemente ha encantado a ella para obtener por sí mismo de vuelta a casa con un premio, pensando que podría utilizar contra su señor Lachlan?
Sadie suspiró, abatidos, cuando, de repente, James estaba delante de ella, como la respuesta a una pregunta que ella no sabía que ella había pedido, una tenue sonrisa en su rostro.
"El consejo dijo que estaba bien para alojarse aquí y que sería importante conseguir que usted utiliza para nuestras costumbres", James informó. Él había tomado un tono auto-importante que ella no estaba seguro de que ella le gustaba.
"Oh bueno!" exclamó Gail. "No tienen un lugar para ella a dormir?".
James asintió con la cabeza. "Hay una habitación abierta en la carpa del consejo para ella".
Gail abrió y cerró la boca. "Pero por qué?" preguntó, un poco apprehensively. Su reacción Sadie nervioso.
"Me gustaría como para hacerle unas cuantas preguntas y mantenerla a salvo de quien podría pensar que es un peligro para mantener su aquí, considerando que ella era la novia de Lachlan. Ellos saben que ella no es una de la misma raza de Lowlander, confían en mí, pero quieren hablar con ella para sí mismos y mantener su separados hasta el anuncio oficial mañana morn. Es mejor no sorprender a todos; será mejor que ponga su seguro".
Sadie escuchó a James hablando en su embriagante lilt escocesa. Parecía que era importante en el clan, posiblemente el líder. Si no, algo parecido. Los hombres estaban congregándose alrededor de él, esperando su atención, pero hizo caso omiso de ellos y se volvió a Sadie.
"Vamos a conseguir que se asentaron en", dijo, y le ofreció su mano.
***
Sadie se situó ante el Consejo, un grupo de ancianos de popa con profunda ceños fruncidos grabada en sus rostros gruesas. Miraron como si no hubiese vivido vidas largas, duras pero todos fueron los más sabios. Muchos de ellos tenían largas barbas y pelo plateado, mientras que otros tuvieron sus bloqueos recortado cerca de sus jefes. Me senté en silencio como tentadora que estudiaron su antes de finalmente, un hombre caminó adelante y aclaró su garganta para hablar.
Miró a su alrededor para James, que estaba de pie a la entrada, obedientemente sus manos cruzadas delante de su falda y su amplia Mentón inclinado hacia arriba como un soldado en la atención. Se sentía muy sola y esperó nerviosamente por las palabras del concejal.
"Sadie", dijo el hombre. "¿Qué recuerdas acerca de señor Lachlan?".
"Él es un tirano", Sadie dice, sus cejas arrugando en ira. "y una rata".
"Lo que significa", otro hombre intervino para decir, "cuántos recuerdos tienes de él?".
Sadie frunció el ceño. "Sólo con uno. Me temo que no sé cómo me um...llegó aquí, exactamente".
"Sí, James mencionó esto. También dijo que solicitaron nuestra ayuda en desentrañar el misterio", el primer hombre dijo.
"Si es posible, Señor".
"aye", dijo, de refilón a los demás miembros del Consejo, quienes asintió con su aprobación. "Mientras que siga las reglas y aprender a tirar de su peso en el campamento. Cada uno hace su parte del trabajo, que entienda".
"Por supuesto", dijo. "Entiendo".
"Usted va a quedarse en la carpa del consejo para esta noche," el hombre dijo Stern. "Vamos a convocar, si es hora para aprender nuestros caminos. Hasta entonces, te imploramos a quedarse quieto, como su presencia pone en peligro nuestro campamento".
"Lo siento, me-"
"James le mostrará a sus alojamientos", ha interrumpido, no reconociendo su disculpa. "James"?
James se mueve hacia adelante, a través de una trampilla de atenuación en la carpa y hacer una pausa para ella para atrapar a él.
"Yo pensé que me dijo que sería bienvenido aquí," ella susurró como él llevó a la pequeña sala improvisada.
"eres", dijo. "acaba de darle algo de tiempo".
Le dio una sonrisa dulce y un guiño. Con eso, él desapareció de su vista, sin dejar nada detrás de él, pero la ululante tejido de su zaguán.
Capítulo 3
Sadie despertó tempranamente, aturdido y desorient
ado cuando descubrió que aún no estaba de vuelta en su propio tiempo. Ella casi esperaba para ser transportados de vuelta cada vez que ella cerró los ojos. Lamentablemente, el largo pasó en este lugar extraño, más real comenzó a sentir por ella.
Existe una bandeja de comida cerca de su cabecera, y ella tiró de él hacia ella. Una placa de bayas y una losa de pescado cocido. Ella comió hungrily Downing, una taza de agua fresca de manantial. Un paquete de ropa estaba sentada a los pies de su cuna y Ella suspiró, desnudándose y ponerla. Se pregunta donde ella sería capaz de ducha, pero pronto el pensamiento dejó su cabeza como oyó una conmoción.
Voces profundas estaban gritando - ella no podía saber si estaban furiosos o excitado. Tal vez una mezcla de ambas. Ella había sido estrictamente le ordenó no salir de su habitación hasta que le dijo que podía, que sentía sofocante. Aún así, ella tenía más miedo de romper las reglas que ella estaba tentado a averiguar lo que el alboroto se acerca, y esperó sin descanso en la tienda de un signo que ella podía salir.