by Sky Winters
Ella tenía que esperar por el fuego para Broc para enfoque y tomar a su tienda privada, y ella se sentó junto a Gail, tembloroso de miedo. Ella no anticipar que iba a ser muy suave o familiarizados con su cuerpo y me sentí muy nervioso sobre lo que podría suceder a ella detrás de puertas cerradas. Parecía muy interesada y ella sabía que si ella era una oportunidad, ella tendría que tratar de permanecer en control de la situación.
Por último, se apareció a la fogata, su cara contraída en una repugnante leer que hizo su sangre cuajar. Su estómago, algo lánguida desde unos pocos demasiadas pintas de cerveza, reducido en su falda con un símbolo azul garabateado en él - el que el colgante de la cavidad, como bien. Parecía mucho mejor en James, ella decidió, y maldijo a él para conseguir su en este lío.
De repente, un estremecedor rugido de la tierra tembló la tierra debajo de sus pies. Ella podía sentir que perforar a través de ella, y los ojos de Broc ensanchado. De repente, pelaje marrón brotó de su cuerpo grueso y su rostro tensas como se transformaron en un gran oso pardo. Desde el bosque caminaban James; ella reconocería su forma de oso negro enorme en cualquier lugar.
"¿Qué está pasando?" preguntó a Sadie en un Gail calla la Voz.
Gail se quedó sin habla por un momento, viendo como los osos comenzaron a uno frente al otro.
"James es desafiante Broc," dijo en la incredulidad. Para el papel de "Alfa".
Sadie su corazón derretido como ella se dio cuenta de lo que significaba esto. James había descubierto una manera para salvarla. Él estaba dispuesto a arriesgar su vida para ser el hombre ha establecido con el hombre para llevar a cabo el legado de su clan. Sus ojos llenos de lágrimas, y cubrió su boca con sus manos, asombrados que James estaría dispuesta a ir a tales medidas para protegerla de Broc, y sabiendo que esto significaba que todo el tiempo que había estado en el campamento, ella había estado en su mente.
Capítulo 7
El mundo tembló como los osos gigantes rugió antes de lunging violentamente el uno al otro. El Consejo ha venido ejecutando tras escuchar los rugidos desafiantes y estaban viendo, Rapt, como James y Broc lucharon. La batalla era aterradora y estimulante, y Sadie vitoreado por James para ganar. Cada tan a menudo, su suave ojos del oso se reunió el suyo, y ella reía con él, animando.
De repente, Broc sujeta sus enormes colmillos alrededor de James, sacando sangre de su cuello y hombros. Broc tirado hacia atrás, balanceándose a regañadientes, sin duda saboreando en el hit obtuvo, cuando James le sorprende con un potente atacar, morder él ferozmente en el cuello. Broc rugió de dolor, el sonido cada vez gurgled y débil, hasta que de repente el oso iba limp bajo James. James rugió victoriosamente, agitando el follaje de los árboles a su alrededor, y cambiado de nuevo a su elegante forma humana. Caminó hacia Sadie, completamente desnuda, su cuerpo musculoso, guapo de oro brillando en el firelight. El clan se calla, en silencio aceptando su victoria, y la llevó de la mano, llevándola a su tienda.
***
"James! Le duele?" exclamó, en el momento en que estaban en su interior. Los dientes Broc había pinchado su hombro mal y raspado de su cuello. Todavía estaba sangrando profusamente, y ella dabbed con un paño, tendiendo suavemente hasta la herida como él susurró en dolor.
"Nadie puede mantenerme desde ahora, lass," dice con una sonrisa, cordón del sudor de su frente.
"No, nunca", dijo suavemente, y cayeron dormidos entrelazados en su cuna.
***
Sadie pasó el día siguiente tendiendo a James como él se recuperó y recobró su fuerza. El consejo le dijo que la batalla había cambiado todo, pero ella todavía estaría permitido el portal si llegase a darles un heredero como James' mate.
Ella corrió hacia él con la noticia y Él sonrió, sentado de buen ánimo se afectara a pesar wincing en dolor.
"Bueno, esa es una buena noticia", dijo, su encanto regresar en plena junto con su fuerza.
Ella asintió con la cabeza y se sorprendió cuando sus brazos, brazos había declarado débil y herido, se apoderó de ella y alzó su con tanta fuerza que ella gritó en shock. Él había levantado su y sacó la cobija su cuerpo desnudo, trazando su rostro con sus manos. Ella temblaba con deseo, agarrando su hombro muscular fuertemente.
"James", le susurró.
Él grinned en ella y deslizó su mano hasta su muslo, bajo su vestido, presionando sus dedos cualificados ligeramente contra ella, frotando suavemente y su llenado con un caliente, anhelo urgente. Ella podía sentir su excitación comenzó a echar raíces, y le frotó la longitud de sí mismo contra ella como él despojado de su vestido, besando a su violentamente, apasionadamente. Ella trató de ser cuidadoso de su brazo, pero ella quería de él durante tanto tiempo que perdían todo sentido del decoro.
"No se supone que tenemos que esperar-".
"¡Shhh," dijo James, presionando su boca caliente sobre el suyo propio y maniobras entre sus piernas, presionando tantalizingly contra su medio. "No hay más reglas. Que casi le llevó de mí una vez, no estoy tomando mis posibilidades".
Ella gritado como besó sus pechos y empuja su polla profunda dentro de ella. Ella abrocha contra su cuerpo robusto, jadeando suavemente como todo su ser se llenó de placer. Todavía estaba un poco débil, y su amor trajo una ternura a su acto sexual que envía pulsos de calor a través de toda ella. Él arrastró su lengua contra su cuello como él empujó completamente dentro de ella y groaned cuando Ella suspiró, su cabello cae frente a su cara. Él puso a lo lejos y me besó como él mismo empuje en y fuera de ella suavemente, hasta que ella estaba tan abrumado que cerraba los ojos y sentía cumming contra él.
Su clímax ordeñadas una dulce, caliente explosión desde lo profundo de sus lomos, y se aferró a su duro como vinieron juntos, sus cuerpos al unísono. Cuando Sadie abrió sus ojos, jadeando fuertemente, ella sabía, más allá de toda duda, de que estaba embarazada. Ellos sientan pacíficamente uno junto a otro, sus cuerpos entrelazados.
***
De repente, todo el mundo estalló en una conmoción. James luchó para llegar a sus pies, pero Sadie shushed él y lo empujó suavemente hacia abajo.
"Todo está bien", dice ella, tirando de su vestido nuevo. "Voy a ir a ver qué está pasando".
"Muy bien," dijo, fruncir el ceño profundamente. "Date prisa en volver, el amor".
"Yo", dice con una sonrisa sexy.
Cuando ella salió corriendo de la tienda, la sonrisa en su rostro se desvaneció rápidamente. Señor Lachlan estaba de pie en los arbustos detrás de la carpa, oculto detrás de los árboles. Caballos en los establos estaban whinnying, y eran todos los pájaros revoloteaban como si en la advertencia a los montañeses. Ella abrió la boca para gritar, pero una mano se apoderó de ella un frasco herméticamente y ondulada debajo de su nariz. La última cosa que vio era el Señor Lachlan es repugnante sonreír ante ella tachados.
Reserve dos finales
Libro 3
"James!" Sadie trató de gritar, pero el Señor Lachlan tenía su mano sobre su boca, mirando hacia abajo a sus ojos con sádico regocijo.
"Nadie va a ayudarle, lass. Lo han hecho esta vez. Tendré mi venganza todavía."
Ella podía sentir su eje erecto contra su espalda, y dio escalofríos en su columna vertebral.
"Get your filthy Hands off me", Sadie exigió, morder abajo en la parte carnosa del Señor Lachlan del dedo pulgar. Él aulló en el dolor y la ira y la empujó lejos. Ella aprovechó la oportunidad para intentar ejecutar, a través del bosque y de vuelta hacia el campamento de Highlander. Lamentablemente, había traído refuerzos como él exploró, y uno de los guardias brutales se apoderó de su duro por el hombro antes de que ella pudiera hacer su huida.
"Nunca se salga con la suya, ni una sola de ustedes", Sadie lloraba. "Ellos sabrán que fue usted quien me llevó y va a lamentar el día que lo hicieron, como seguramente marcó el comienzo de la última".
"Por favor, cierre su prostituta?" El guardia rugió, empujando a Sadie en Señor Lachlan, quien poco valorada en ella.
"Me gustaría poner en su lugar", dijo el señor Lach
lan, lamiendo sus labios. "Ahora mismo, tenemos un largo viaje de regreso a la fortaleza para preocuparse. Me gustaría llegar allí en una sola pieza. Hay algo especial que tengo planeado que estoy seguro que va a ser muy, muy triste mujer de ella".
Sadie rastreado en la piel del miedo ante la idea de que cualquiera que sea la brutal Señor Lachlan podrían tener en mente para ella. Se le había informado de que algunos de sus asquerosos apetitos por el breve tour que ella había tomado de su castillo en el futuro, e incluso sólo una breve descripción hizo estremecer. Eso fue cuando ella oyó la extraña voz llamando por su nombre, una voz que ahora, ella se dio cuenta, sonaba vagamente familiar.
Ella no tiene tiempo para pensar en que como Señor Lachlan empujó delante de él, silbando una melodía siniestra que le dio la piel de gallina.
"Usted está realmente va a pesar de esto," dijo el señor Lachlan agradablemente. "Usted ve, he pensado en todo. Los osos maldita no van a saber la forma en que venimos. Se dedicarán la caza usted hacia abajo en la dirección equivocada. Y puedo ver que el maldito James rebelde ha tomado un brillante, y apuesto a que nada le hará angrier que saber que tengo su mujer en la palma de mi mano. ¿Tienen alguna idea de lo que hago a la mujer en la palma de mi mano?".
Dijo esta parte cercana a Sadie la cara y ella podía contar las marcas de viruela. Su estómago agitó, y trató de tirar de él. Pero él estaba demasiado cerca, y su mal aliento nauseatingly colaba en frente de ella, trayendo la bilis a la parte posterior de su garganta. Deseaba que ella misma va a vomitar todo sobre él, pero ella sabía que obtendría de ella aún más problemas.
"Realmente me outsmarted esas miserables criaturas esta vez," él se jactó. "Si el Consejo jefes han notado que James amado está ausente por ahora, son probablemente calientes en su camino en la dirección opuesta. Lo que significa que, ahora que eres mío. Y cuando tú eres mía, creo que usted encontrará que las cosas malas empiezan a pasar".
Señor Lachlan rellenas una mordaza en su boca y se apoderó de ella por las delicadas muñecas. Ella miró delante de él urgentemente hacia el cielo azul, deseando un milagro. Ella espera que James podría encontrarla en el tiempo.
Capítulo 2
James rodó sobre su costado con un quejido. Él había recuperado totalmente de la mayoría de las cortadas y raspaduras menores que él había sufrido de impugnar el alfa bear, pero hubo una profunda herida que aún le dio un montón de problemas. Él gruñó cuando estaba sentado, alerta y a la espera de oír de Sadie, que había desaparecido hace un tiempo. Él fue usado para su yendo y viniendo, atrapada en ayudar al clan y haciendo su mejor esfuerzo para socializar y encajar en el oso manetas. Y ella estaba haciendo un gran trabajo .
Él había conocido desde el momento que él ha puesto sus ojos en ella en Señor Lachlan's Dungeon que ella tenía un corazón ardiente y un espíritu noble. Incluso si ella tenía el cuerpo del Lowlander, ella tenía el corazón y el alma del Highlander, y brillaba como el fuego. Él había sido instantáneamente atraído por ella, pero cuando vio que ella llevaba el colgante de la elegida, indicando que ella sería la próxima esposa del alfa de su clan y llevan sus hijos shifter, había sido aplastado. James no era el alfa de su clan, aunque había sido un importante y oficial de alto rango en el comité. Si él quería saber nada de Sadie, no sería un infierno para pagar.
Cuando habían sido en el calabozo juntos, James había recordado oyéndola hablar y pensar a sí mismo de la leyenda de la Highland wisp - la mujer con el extraño acento y la buena apariencia sobrenatural. Cuando él era un muchacho, tenía su propio encuentro con la mujer, y ahora que ha puesto sus ojos en Sadie en persona, y no sólo los recuerdos de los Sadie de la canción y su infancia, él no podía tomar sus ojos.
"No sé por qué estás buscando a mí tan extrañamente", Sadie le había dicho. Había simplemente grinned en ella, llevar un rojo brillante al ras a su ya las mejillas sonrosadas.
"Tal vez creo que eres interesante", había dicho.
En el momento en que Sadie había crecido a confiar en él, había escuchado su relato de un viaje a través del tiempo y guiaba sus labios. Él sabía que el mundo estaba lleno de extrañas, cosas inexplicables, y Sadie parece ser uno de ellos. Fue sólo cuando estaba cantando su canción en el calabozo, después de que él había sido capturado por el señor Lachlan de hombres, que Sadie apareció en el castillo, en la carne. Él nunca había considerado que ella podría ser una persona real antes y había pensado volver a la Highland lore de espíritus que vagan por el mundo, a veces ayudando a los vivos y otras veces jugar cruel trucos sobre ellos. Quizás el mundo del espíritu iba a divertirse con el Señor Lachlan.
El pensamiento le había encantado, hasta que él se encontró en el calabozo con la hermosa mujer, que estaba tan confundido acerca de cómo había llegado allí como todos los demás.
"Sé que esto es una locura", Sadie dijo, "Pero, por favor, intente créanme".
Era fácil para James a suspender su incredulidad y escuchando a ella le ayudó a reunir una teoría acerca de lo que había sucedido. Él no quiere decirle lo que él sabía hasta había hablado con los ancianos de su clan, especialmente cuando se dio cuenta de que llevaba el Tur Aheil - el colgante que era sólo para ser usado por las mujeres escogidas de su clan, quienes podrían tener hijos con la misma capacidad exclusiva de shapeshift en osos que había.
Aún así, se sintió culpable por mantener su teoría a sí mismo, aunque estaba seguro de que él había sido la correcta. Ella estaba tan perdida y confusa. Él casi le dijeron que por la noche, la fogata, sino que le habían dado en su anhelo insoportable, y él mismo había conseguido demasiado distraído por la culpa y preocupación para explicar sus pensamientos a ella.
"Señor Santiago" fue un título que nunca pensó que tendría, y bebió su agua como volvió a pensar en el encuentro extraño que había tenido con Sadie y el aún más extraño encuentro que había experimentado cuando llegó al Consejo con las noticias de su llegada.
"Usted debe enviar su fuera a la vez", uno de los ancianos había dicho.
"Enviar su fuera?" preguntó James, fruncir el ceño. "Pero por qué?".
"Tal vez es mejor que nos vaya extintos," dijo el hombre. Él era muy viejo y amargo, y los demás chuckled suavemente y acarició a él en el hombro.
"Es posible, James, que esto es algún tipo de truco. Tal vez una trampa. Tendremos que probar a ella antes de que realmente podamos darle la bienvenida como parte del clan. Estoy seguro de que usted entiende", Ivar dijo.
"No, en realidad no lo hago. Ella es quien me dicen que ella es, que debería ser lo suficientemente bueno para usted. Yo sé lo que vi. Sé lo que he oído!" James estaba enojado y no molestar para ocultarla. Los miembros del comité se miró el uno al otro, en silencio divertido pero tolerante de su explosión.
"podría ser lo suficientemente bueno para nosotros si fueron el Alfa", Ivar dijo cuidadosamente. "Pero tal como está, Broc está lejos y estas cuestiones quedan en nuestras manos".
James aparecían cual pero no dijo nada, con miedo de que de alguna manera podrían conocer el horrible secreto que él había enterrado en su seno- había dormido con el alpha destinales mate. Si sabían acerca de esto, podría significar que él perdió su lugar en el Consejo, tal vez incluso en el mismo clan. No sabía qué iba a hacer si perdió su casa. Era todo lo que él había conocido. Todo lo que le preocupaba.
"Entonces, ¿qué debemos hacer con Sadie entonces? Me prometió que nos ayudaría a ella. ¿Te das cuenta de que ella es el wisp, ¿no? A partir de los relatos? Ella llegó cuando me cantaron la canción".
"James, estamos considerando la posibilidad de la verdad de lo que usted cree. Por favor no lo tome a mal, pero tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para buscar la verdad, a cualquier precio, incluso si es tu lealtad para con nosotros. Todavía existe la posibilidad de que todo es parte de un elaborado engaño por Lord Lachlan y sus hombres, una manera de llevarlos a nuestro campamento. Ha sido un gran secreto hasta ahora, pero si ella ha llevado a nosotros, nosotros no podemos perdonar. Hasta Broc está aquí pa
ra cuidarla y sabemos si o no el destino viene a pasar, ella tendrá que permanecer con el Consejo".
"Entiendo", dijo James begrudgingly, y salió de la carpa.
Después de que ha sido difícil para él mirar a Sadie, y sabía que había sido herido por su frescor. Pero podría haber estado allí para deshacer su clan, quitarle a toda su familia. Lachlan era cruel y asesino, y si pudiera hacerlo, lo haría. James odiaba, pero él sabía que el Consejo tenía razón, y él tendría que ser cuidadoso.
Por supuesto, los pobres lass no había sabido nada de eso, y ella ciertamente hubiera lo miró como si estuviera loco, si él había intentado explicando que ella era el wisp de las Highlands, cobran vida para ayudar a salvar a los montañeses y su más precioso clan Bear. Nada de eso tendría sentido a una mujer de otra tierra, quien pensaría que todo lo que dijo fue parte de algún cuento de hadas. Su corazón aún ardía con la culpabilidad cuando pensaba en cómo él había ocultado la verdad de ella y suspiró, mirando la solapa abierta de su tienda.