by Sky Winters
Es dejar que el aire fresco, y seguía mirando fuera expectante, esperando a Sadie a pop y le sonrió, la sonrisa tan llena de amor y la promesa que él había llegado a apreciar mucho. Sabiendo que ella le hacía sentirse realmente afortunados de que él había sido un tornillo cuando vino a cumplir sus órdenes por el Consejo.
"Necesitamos una rama de tejo, James. Uno de un árbol especial en las tierras bajas. Queremos hacer una ceremonia para aumentar las probabilidades de supervivencia de nuestro clan".
Los ancianos habían enfrentado a él solemnemente, y James asintió con la cabeza. "Por supuesto".
Él siempre había esperado que mantenga una posición alta en el clan, y porque él sabía que había muy pocas probabilidades de ser el alfa, había trabajado duro para trabajar su manera en una posición de importancia con el Consejo. Que en última instancia decidió noble fue suficiente para trabajar con ellos y lo utilizó como su mensajero. Él era fuerte, humilde y dispuesta, y trabajó en favor de todos.
"Mira lo que hemos encontrado," dijo un sórdido voz desde detrás de James como estaba hurgando en el tejo.
James suspiró, preparado para una lucha que cambió en su forma de oso. Lamentablemente, los hombres que habían rodeado a él habían sido cazadores y tramperos de Lachlan del ejército James y sobrepasada por una multitud. Fue arrastrado a la mazmorra pateando y gritando, incapaz de cumplir su obligación para el Consejo.
Fue abatido y humillado. Y aunque él no quieren admitirlo, estaba aterrorizada. Señor Lachlan era un monstruo y habían matado a sus padres y su hermana cuando él era un niño. El Consejo había tenido piedad de él y lo crió lo mejor que pudo, pero era todo para ningún uso. Lachlan hombres iban a terminar lo que empezaron y conseguir sus manos en Santiago. Él también podría haber muerto con el resto de su familia.
Leyendas del wisp abarrote su mente y cantó su canción, una desesperada petición de ayuda. Debe haber sido alrededor de la misma hora que el Consejo estaba realizando su ceremonia y el castillo comenzó a temblar alrededor de él. Una brillante luz brilló, y los guardias todos gritaron de miedo y rabia. Y luego la noticia de una mujer apareciendo fuera del aire delgado, durmiendo en la habitación reservada para el Señor Lachlan's wisp le llegó en gritos rotos. Y luego el wisp estaba delante de él, y él nunca había visto a nadie más hermoso.
Pero algún día ella regresaría a su propio mundo. La sierra no es un sitio para los wisp. Y él no tendría más remedio que decirle la verdad: que había sospechas de cómo llegó allí desde el principio. Que él podría haber ahorrado a ella la confusión y el dolor y le ayudó a convencer al Consejo para que le envíe de vuelta a casa. El amor exige este tipo de honestidad, y tuvo una valentía que él no había conocido sobre el puntal a sí mismo para decir la verdad. Y él, estaba seguro de que él lo haría. Simplemente, no todavía.
Capítulo 3
James estaba asustado de sus pensamientos por Gail, quien disparó alegremente a su tienda con una pileta de agua fresca.
"Buenos días, Señor James," dijo con un pequeño arco.
James sacudió la cabeza, encontrando el nuevo título gracioso. Me devolvió la sonrisa, pero no retroceder. A pesar de que habían sido amigos desde que eran jóvenes, el nombre se adapten a él y ella iba a asegurarse de que todos en el clan le dirigió formalmente.
"Good morning, Gail", dijo James con una sonrisa. ¿Por qué se mira como el gato que capturó el canario?".
Es cierto. Gail estaba sonriendo como si ella tenía un secreto. Algo que ella se acaba estallando a decir, pero ella quería esperar hasta el momento. Es igual que cuando eran niños y ella se había desplazado a un oso para la primera vez, antes de que él tenía, y había sacado el suspense a lo largo de todo el día. Finalmente, ella había roto la noticia a él y había sido celoso. Ella se alegra de ello. Ahora, había algo que no sabía, y él era insatiably curiosos.
"He visto a su compañero," dijo Gail, extrayendo el suspenso.
"Lo que sobre ella?" preguntó James.
"Creo que ella es con el niño," dijo Gail, una gran sonrisa se extiende a través de su cara.
"estás tirando de mi pierna?", dijo James, sentado dolorosamente y protestar.
"No, y si no me creen, incluso hizo un rito para asegurarse. Usted debe estar muy contento contigo mismo. El clan va a vivir de nuevo. Y va a ser tu spawn que pueblan la sierra".
James sonrió ampliamente, su rostro guapo iluminando con entusiasmo. Sadie estaba embarazada con su hijo. Él iba a ser padre, y su clan se guardó. Sintió una punzada de culpabilidad y, sin embargo, sabía que eso significaba que él probablemente tendría que decirle la verdad acerca de cómo llegó a ser en el pasado. No había estado seguro de si tenía razón o no, pero él sabía que debía tener por lo menos hágale saber acerca de sus teorías. Se le hubiera dado algún tipo de verdad a retener si todo lo demás ha fallado.
Él no tiene la oportunidad de averiguarlo antes de que otro hombre empujado a sí mismo en su tienda y miró a su alrededor, estrechando sus ojos en la confusión.
"¿Qué tiene de malo, Kane?" James preguntó, levantando una ceja.
"HUELO Lachlan y sus hombres. Y de su compañero. ¿Dónde está? ¿Crees que ella está trabajando contra nosotros?".
"Eso es ridículo, Kane!" James escupió, sentarse y obligando a sí mismo no cringe en el dolor. "No tienes idea de lo que está hablando. Voy a tener la cabeza por traición si hace una acusación como esa de nuevo. Ahora salir de mi tienda!".
Kane frunció el ceño, pero escuchó a su alfa y salió de la carpa.
"qué demonios estaba hablando?" James exigido. Gail no tenía ni idea.
Pronto, sin embargo, otro hombre fue entrando a la carpa y mirando a James en el ojo. "Lachlan y sus hombres han estado aquí, puedo oler. Su mujer es seguro? Estoy preocupado por el Salvador. Si consiguen sus manos sobre ella, eso significa el fin del clan. No sé si saben esto o no, pero si lo hacen, eso es una razón más que suficiente para nosotros para vigilar de cerca a Sadie. Ella está con usted?".
James miró Landon, cuyo oscuro y sinceros ojos estaban mirando a él para obtener respuestas. De repente, él sabía que Sadie estaba en peligro. Se sentó rápidamente, dándose cuenta de que ella se había ido demasiado lejos.
"Landon, te necesito para empezar un grupo de búsqueda. Me preocupa que Sadie ha sido capturado. Tenemos que llegar a ella inmediatamente".
Landon asintió y salió de la tienda tan pronto como sea posible. James rodó fuera de su cuna y se pusieron a sus pies, jadeando de dolor.
"Mi señor, ¿qué estás haciendo?" Gail lloraba. "Usted debe permanecer en la cama. No sabes lo que te va a pasar si vas allí. ¿Qué uso va a ser a su mujer si estás muerto?".
"¿a qué voy a ser de nuestro clan si mi mujer está muerto?" James rugió.
Gail apoyados contra la pared de la tienda y suspiró con exasperación como James salía precipitadamente, dejando un pequeño rastro de sangre detrás de él.
Capítulo 4
"Porqué en el infierno ¿los montañeses ir tan lejos cuesta arriba?" el guardia se quedó sin aliento como él cayó de rodillas jadeando.
"Los bastardos puede ir a cientos de millas en un solo día, a pie. Tienes que recordar el sangriento animales puede cambiar en osos osos de todas las cosas! - y avanzar a través de este terreno como es nada".
Señor Lachlan resonó la voz sobre el camping donde los guardias agotados finalmente pudieron sentarse y descansar un rato. Finalmente sentí que había podido desplazarse lo suficiente para que no se ha seguido por el campamento de la montaña de los osos.
"Tenemos que asegurarnos, tú sabes, y aunque mi magos han podido urdir una manera de hacer nuestro olor parece como si iba a oriente para mantener el Highland demonios fuera de nuestro sendero, mejor prevenir que curar. Estoy seguro de que preferirían subir un par de colinas para su propia seguridad, en lugar de enunciar en el abierto sin la garantía de que usted estará seguro".
Sadie fue atado a un árbol en la esquina de la zona de acampada, cerca de Lord Lachlan, quien fue as
ar un conejo en el fuego. Sadie pensado volver a la primera vez que James cazados por su desayuno y suspiró tristemente a sí misma, deseando que ella estaba de vuelta en sus brazos sano y salvo. Ella no sabía cuándo iba a ser, pero ella creía que su capaz soportar manetas notara su ausencia y venga a rescatarla tan rápidamente como sea posible. Sin embargo, ella estaba nerviosa por el hecho de que Lord Lachlan supuestamente había encontrado una manera de mantener las manetas fuera de su camino y les impide rescatar a ella. De alguna manera, sus aromas se va hacia el este a medida que viajaron más y más hacia el oeste, hacia el castillo. Pero, sin duda, podrían saber para ir al castillo y no perseguir después de azar huele mal, ¿verdad?
Es difícil ser confortado por este, como el oso manetas mostró una notable falta de juicio cuando se transforma. Siguieron sus instintos por encima de todo, lo que les hace vulnerables a los ataques de la estrategia. Ella no quiere dejar su vida en manos de otros, pero si tenía que, estaba contento de que ella había arrojado mucho con el oso noble manetas de Lord James' del clan.
"Dime, WISP," Señor Lachlan dice, quitando la mordaza de su boca. "exactamente por qué elegiste aparecen en mi casa si no quieres casarte conmigo?".
"No fue una elección", Sadie dijo fríamente.
"Oh no? Me parece difícil de creer. Seguramente usted sabía que yo había estado persiguiendo todo este tiempo, ¿verdad?" Señor Lachlan dice tranquilamente, fuera de alcance del sonido de sus hombres. Los guardias ya se encontraban a la deriva en un profundo sueño, ya que había trabajado para el hueso por los exigentes Señor Lachlan.
"No sé de qué estás hablando", dijo Sandy, quirking su ceja en él.
"Seguro que no", dijo, moviendo hacia ella y presionando su cara cerca de la suya. Le hacía estremecer y retroceso, pero ella no tenía a donde escapar. "He estado buscando durante tantos años, cuando me habló finalmente su nombre, supe que sería mía. Tiene sentido. Sabía que iba a ser la persona que me ayude a tomar los Highlanders. Sin usted y su potencia, que excluiría para siempre. No sabes lo terrible que sería. El mundo sería el servicio de roaming con caprichos de la naturaleza como las manetas oso. Mitad hombre, mitad animal. No tienen ningún sentido de la decencia; están totalmente mal".
"Ellos no están mal. Creo que el mal está en la forma de un hombre que está dispuesto a hacer cualquier cosa para perjudicar a otros y destruir su forma de vida".
"Cierra la boca, WISP," Señor Lachlan ladró. "Estos son criaturas sin Dios, y nunca debería haber existido en absoluto. Son caprichos de la naturaleza; no lo entiendes? Ustedes son mi boleto para erradicarlos de esta tierra de una vez por todas. Sin usted, serán libres para moverse y siguen destruyendo la vida tal como la conocemos. ¿No crees que eso es un problema?".
"No veo por qué les odian tanto", dijo Sandy. "Ellos mantienen a sí mismos. No duelen a nadie".
"no duelen a nadie?!" Señor Lachlan exclamó. "No habéis visto aquel hombre James, que cabrón, Arando a través de mis hombres como fueron nada? ¿Cómo puede usted decir que no duelen a nadie? Te mataban tan pronto como te mira".
"Los problemas entre las tierras altas y las tierras bajas son causadas por el miedo y la codicia. Y usted va a poder librarse de maltratar y asesinar a estas personas simplemente porque no encajan en su pequeña idea de lo que debería ser normal. Es completamente injusto esperar que de ellos, cuando ellos son mucho más de lo normal. Son mejores de lo normal. Es usted quien es la maldad cobarde, causando problemas entre las tierras altas y las tierras bajas. Usted sólo quiere controlarlos todos, pero nunca van a ser capaces de sacarlo. Si quieres mi ayuda, yo digo que tendrá que matar a mí primero".
Señor Lachlan creció la cara roja, y Sadie hizo una mueca, esperando que él tome su temperamento fuera de ella en ese momento. Pero lo que ella había aprendido de su gira en la mazmorra, no se sentía cómodo desencadenando su ira en cualquier parte, pero la privacidad de su propia mazmorra sombría. Y eso es exactamente donde estaba la partida. Al menos, ella había conseguido en sus últimas palabras, y nada podría enfurecer a un tirano como la verdad.
Capítulo 5
"¿Qué estás haciendo aquí? Usted debe estar en la cama la curación. Lord James, no creo que este sea seguro para usted".
James ignora el significado bien las protestas de sus clansmen y continuó avanzando, correr tan rápido como pudo en su forma de oso feroz. Los hombres le acechaban en admiración y preocupación, como la sangre se filtró desde su pelo en la mitad de su estómago.
"no hay tiempo para estar en la cama ahora mismo", ha roto. "No cuando Sadie está ausente".
"Mi Señor, por favor, reconsideren. Puede ser tan útil para tener de vuelta en el campamento para proteger a todos los demás. Si señor Lachlan sabe donde nuestro campamento es ahora, eso significa que todo el mundo está en peligro. ¿Quién va a proteger al resto del clan si todos vamos tras Sadie? Esto no tiene sentido y podría ser una trampa".
James pausado y pensado en esto por un momento. Él estaba escuchando a un hombre llamado Dodd, que siempre había tenido una suave voz de la razón. James había llegado a lo respeto mucho a lo largo de los años, y él dejó de funcionar por un momento para escuchar.
¿Por qué no le demos un paso adelante y ver cuál es el problema? Podemos volver e informar a usted como a los demás avanzar para hacer frente a la situación en la mano. Llevaremos a Sadie de nuevo a usted, o usted puede venir a conocernos y consigue su para usted. Pero, sinceramente, creo que es un error tener la Alpha dejando el clan vulnerable ahora".
James podía ver la lógica y lo que tenía que decir Dodd hizo sentido para él como el Alfa. Él lanzó un gran suspiro y se dio la vuelta, regresando al camping con su mente de carreras. Mientras corría, una repentina y poderosa sensación vino sobre él. Sintió Sadie estaba llamando a él desde el oeste, y como se dio la vuelta y se dirigieron hacia el oeste, hacia el camping, era como si su corazón estaba volando como hizo su forma más cercana a su amada. Sus ojos se cerraron y legó a los espíritus del bosque para que le orienten, en lugar de detenerse y volver al campamento, continuó avanzando con toda su energía hacia el oeste.
***
"Santiago va a encontrar, usted sabe", Sadie dice tranquilamente.
"James es un estúpido tener que seguir sus instintos y por el momento en que las cifras que, será demasiado tarde para usted. Yo ya lo han hecho lo que se debe hacer".
"Vas a matarme?" preguntó a Sadie, levantando una ceja.
"Eventualmente, pero voy a poner lejos por un tiempo muy largo y disfrutar de mí mismo mientras lo hago. La tortura hasta que usted no tienen más remedio que me ayudan a deshacerse de los montañeses. Voy a averiguar exactamente qué es lo que saben y cómo puedo utilizarla para ayudarme. Hemos estado viendo durante años, y ahora es el momento de escucharlo. No sé cómo sucedió esto, pero yo sólo puedo asumir que es la intervención divina de mi parte. He estado haciendo el trabajo de Dios por erradicar los montañeses de esta tierra. Y ahora, Dios espera de mí para continuar haciendo su trabajo por obligarle a obedecer y te da la oportunidad de servir a su divina voluntad. Que me servirá y placer a los hombres como veo encaje".
"Piensas como una bestia primitiva", Sadie dice dismissively.
Señor Lachlan estaba furioso, pero le dio una terrible calma sonrisa. "Usted puede pensar así ahora, pero creo que usted va a cambiar su melodía cuando está en mi calabozo. Nadie queda perdido para siempre. Somos todos los corderos de Dios y encontrar nuestro camino eventualmente".
"Oh, por favor", Sadie refunfuñó.
"Ahora, no te incomodes, queridos. Le será de gran utilidad para mí todavía, así que no se me está matando. No enseguida, de todos modos. Sólo deseo que estuvieras muerto y encontrar que la salvación del Señor es la única cosa que le salvará".
"Si se preocupó tanto por la pureza y el Señor, ¿por qué me quieren llevar antes de que nuestra noche de bodas? No importa si el sacerdote sabía o no, Dios sabe ", ¿cierto?
"Cierra la boca, mujer" Señor Lachlan poco valorada, "o voy a terminar lo que comencé antes
sacó una navaja sobre mí ahora".
Sadie sujeta su boca cerrada y se apoyó en la medida de espalda contra el árbol como pudo. La última cosa que quería era para el Señor Lachlan a tocarla antes de James y los demás podían rescatarla de él. Si eso significaba que tenía que detener riéndose de él, y sacando su furia sobre él, que era exactamente lo que ella tendría que hacer.
Como James se acercaba lentamente a la zona donde Sadie parecía ser la partida, un brusco puñalada de dolor le causó a sujetarse a la tierra. Él silenciosamente whimpered y transforma en su cuerpo humano. La herida en el estómago fue agonizantemente pulsante, y pronto él lamenta no escucha a Gail y sus camaradas.
Jaime quedó tendido en el suelo desnudo, sujetándose en su estómago y mirar alrededor para algo que él podría utilizar a curar sus heridas. Sus ojos se cerraron y silenciosamente pidió a los espíritus para recibir orientación y, de repente, sus ojos fijos en una planta que estaba colocando delante de él. Él reconoció vagamente como uno que le habían enseñado en su juventud, y rápidamente ha recogido, masticando en su boca antes de utilizarlo como unge su herida.