Book Read Free

ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Page 66

by Audrey Storm


  Esto estaba sucediendo realmente, Heather se preguntaba. Ella creyó lo que dijo; hubo alguna parte profunda dentro de ella que cualquiera de los sospechosos o abiertamente sabía, y que era probablemente guiando sus funciones, ya que ella debió haber sido espantado y corriendo por su vida. Pero ella no estaba. Y cuando Dante tiró su brazo a su pecho y luego bajó su cabeza, su cuerpo comenzó haciendo todo tipo de cosas sexuales, totalmente extraño.

  "Por favor," ella susurró, retorciéndose, el deseo de contar conél en su interior casi demasiado para soportar. Entoncesél poco más abajo sobre ella, y se encontró a sí misma ansiosamente roce contraél, su cuerpo, su alma-explosión en un profundo clímax, que rompió su aparte y establecer su juntos de nuevo. Todo atenuado y Heather cerró los ojos, montando el tornado sexual que habían tomado el control de sus sentidos.

  Ella abrió los ojos a encontrarse a sí misma en la cama, completamente desnudos, Dante De pie junto a ella, tan desnudo y...

  Dios bueno! Ella no sabía que les hizo en ese tamaño! Ella lamió sus labios, rasgando su mirada afuera y arriba, arriba, arriba su torso de RIP.

  "estás conmigo?", preguntó, apuntando a ella con admiración. Bueno,él no era elúnico.

  "YO SOY," dijo suavemente, yél se inclinó, cepillado un beso a través de su boca.

  "Entonces,¿puedo unirme a ustedes?".

  Ella asintió yél se subió a la cama, agachado sobre ella y plantando un beso tierno sobre su boca. Fue un poco difícil de kiss con los colmillos, pero fue amable y no aleje su labio o nada. Heather excavaron sus dedos en su pelo, tirando deél más de cerca, que devora a su boca mientras intentaba evitar esos peligrosos colmillos.

  Dante groaned, cría atrás y mirando hacia ella. "No quiero que usted sangre demasiado. No esta noche. Quizá más adelante, aunque."Él gentled su comentario con un beso en la punta de su nariz. "Por ahora, brezo, quiero estar dentro de ti."Él le dio un poco desencantado grin. "Puedo venir? Usted sabe los vampiros tienen que ser invitados dentro".

  Fue tan inesperada tanto de la escucha de la palabra y la manera en que redactan su pregunta-que puso su inmediatamente a gusto, un buen contrapunto al deseo de llenar su cuerpo.

  "Usted dijo que no daña a los humanos. Así que¿cómo resolver esta ache tengo muy adentro." fue una línea cursi, peroél consiguió la esencia de la misma.Él colocó su enorme polla en su entrada y aliviado sólo la punta dentro. Ella trató de parte trasera, a tomar más deél, peroél se rió y sacudió la cabeza. Era evidente que estaban haciendo en su horario;él estaba al mando y control.

  Y ella era realmente muy bien con eso. Mientras empezó a cabalgamientos pronto. Como ahora, o cinco segundos atrás.

  Él se rió, el rico sonido llenando la habitación con frivolidad, y justo cuando ella comenzó a tensa, ha aliviado profundamente dentro en una interminable, conducción de empuje a sí mismo dentro de su hogar. Heather fue apretado, pero su cuerpo estirado para aceptar cada pulgada glorioso.Él estaba tan lleno dentro de ella que le tomó aliento.

  "Dios, que es bueno", ella logró cuando estaba totalmente dentro de ella y había acallado, flotando por encima de ella. Ella deseaba que ella podría capturar este momento durante una eternidad, el camino estaba mirando hacia abajo sobre ella, el absoluto asombro en su rostro, la forma en que sus ojos brillaban con amor y respeto, en lugar de la irritación que vaga… No, su ex no tenían lugar en este momento.

  "Bueno, lo empujan afuera", Dante respondió, y ella sabía queél había leído sus pensamientos. Esa invasión debió haber recibido su copia de seguridad, pero en su lugar, ella no cuenta en lo más mínimo.Él tenía una casa en su alma y que era más profundo que cualquiera de la mente o el cuerpo.

  "fuck me," ella susurró, descansando su mejilla contra su hombro.

  "pronto",él respondió con calma, como siél no fue presentada muy adentro, como si esa hermosa polla no fue estirando su capacidad. Cuando ella se asentaron atrás contra las almohadas, su musculatura interior exprimiendoél, Dante groaned-baja, animal sonido que resonó en la habitación. Le sumergieron la cabeza hacia abajo, su cuerpo inclinado en unángulo que probablemente sólo funcionaba bien si usted fuera un vampiro. Peroél era-oh, qué él era un vampiro.

  Su lengua remontar sus pezones lentamente, primero uno y luego el otro, haciéndolos ache aún más. Ella no podía evitar preguntarse qué sería como para Dante para hundir sus colmillos en uno de los oleajes y prometió pedirle a hacer que viene verdad posterior.

  "Sí, quiero".

  La mente leyendo cosa era realmente comienzan a trabajar para ella.

  Cuando tuvo su retorcerse, los centros del placer que su cuerpo está rebotando en la mama salvajemente el coño y vuelve,él tiró hacia atrás lo suficientemente largo como para empezar a follarla en grandes ejes, tocando a su fin y, a continuación, tirando casi hasta la retirada total, sólo para hundirse nuevamente en profundidad. Heather su espalda arqueada, gimiendo y llorando comoél acarició lasáreas de su cuerpo que nunca había tenido la atención antes. Pero cuando su ritmo se aceleró y empezó empujando más duro y más rápido, Ella agarró su hombros y mantuvo para el paseo.

  Dante se movían más rápido con seguro de los empujes que amenazaron con lanzar su del acantilado de su excitación. Ella no tenía ningún control sobre las respuestas de su cuerpo, sólo podía andar en uno de ellos, sólo podía mantenerse comoél les empujó a ese borde una y otra vez.

  Cuando ella voló en el clímax de su vida, fue en Dante's caja fuerte abrazo. Ella podría hacer añicos en sus brazos; ponía la espalda juntos de nuevo.

  Fue después de siete u ocho impresionantes puntos culminantes que Dante se derrumbó junto a Heather, sudoroso y precioso, sus colmillos decoloración de nuevo en sus encías. Si estaba medio como dolor como era, no sería un infierno para pagar mañana, pero eso fue todo en el futuro.

  Su futuro.

  Heather tendría que tratar con la decepción de ambas familias, y Jake es el enojo, pero había un sentimiento de sus amigos sería firmemente de su lado. Ella acurrucada contra Dante, sabiendo que realmente debe bañarse. Como ella tenía la energía para ello.

  Cuando su teléfono celular zumbaba, empujándolos despierta, Heather se dio cuenta de que había dormido. Dante estaba a su lado, y un poco de sonrisa en su rostro. "Una mejor respuesta. He limpiado para ambos de nosotros. Puede oler como el marfil del hotel, pero no estás sudando más. Respuesta mejor que".

  Heather seguido el sonido de su teléfono. Estaba en la mesilla de noche, junto con su bolso, una botella de agua y una barra de caramelo de su favorito, cómo si hubiera sabido que?

  "Hola?" pregunta, ni siquiera mirando el número.

  "Oye,¿dónde está?" preguntó Shelly, sonando mucho más despierto y mucho menos satisfechos que Heather estaba. Existe una enorme cantidad de ruido a su alrededor, y Heather podría recoger las voces de varios de sus amigos.

  "Me um…Estoy con un amigo".

  "Dante? Es que su nombre? Steve es tan enojado contigo. Jake demasiado según tengo entendido. Le hizo romper cosas apagado? Realmente les pido que la fianza Jake fuera?".

  "Steve hizo", Heather respondió. "No he roto las cosas con Jake. Todavía no," Heather dice con un suspiro. "Supongo que debo, eh?".

  "No hay necesidad de alguna manera, en mi humilde opinión, Heather.¿Has oído lo que sucedió? Tenía sus dedos en las bragas de una stripper." Hizo una pausa, consultando con alguien más. "Lo siento, me dice que Roxi fingered tres strippers bajo sus bragas, y las niñas están furiosos porque les dijeron a todos, especialmente a Steve y Jake-que no iba a ser absolutamente sin tocar en absoluto. El chico está en favor de un mundo de dolor, y no hay manera cualquiera que sepa usted creería que estás conél. Ni siquiera Steve al pendejo que me llamó, pidiéndome que la fianza fuera de Jake. Le dijeron que no podían. Es hora de Jake realmente aprendió a crecer. No bailél fuera de este, Heather".

  "No tengo planes para".

  "Así que um…no debemos esperar que volver esta noche?" Shelly sonaba optimista, y Heather comprendió cuánto había Ja
ke disgustaba a sus amigos.

  "No lo creo. Estaré por la mañana." Ella volteó a Dante. "Mañana bueno?".

  "No demasiado temprano, dígales que tenga una gran noche, en mí. Voy a reembolsar todos los gastos en que incurran".

  "no necesita hacerlo." Ella acarició su mano sobre su pecho, plantando un beso por encima de su pezón izquierdo.

  "Sí, lo creo. Ellos esperan por usted y yo aprecio eso".

  "Entonces,¿quién es este uno en un millón de guy?" preguntó Shelly. "Él suena demasiado bueno para ser verdad, por lo que oigo. Suena como un gran soporte de la noche".

  "Él no está".

  "No?" preguntó Shelly, sorprendido. "Usted no vaya a la capilla y casarse,¿verdad?" Ella canturreó esa famosa canción y Dante chuckled.

  "No, no me casaría con nadie. Dante's justo…especial. Me siento como lo he conocido toda mi vida." Ella conoció a sus ojos y la expresión dio su espalda calentó su corazón. "Él creo que siempre estaba destinado a encontrar".

  Hubo silencio en la línea, Shelly exhalar un suspiro largo. "Wow, que es intenso. Estás seguro de esto?".

  "Más que seguro, Shelly. Verá él mañana. La promesa." Heather dice, y terminó la llamada.

  "Así…eres mío?" preguntó Dante, levantando una sola ceja.

  "tuyo por toda la eternidad, siempre tendrás conmigo".

  "Oh, yo te has. Una y otra vez, en tantas maneras como sea posible".

  "pervertida" disparo, incapaz de detener una risita.

  "El pervertido",él replicó. "Por toda la eternidad, mientras tendrás conmigo".

  "Yo".

  "Yo también".

  El final

  GO TO THE INDEX

  Desliza el dedo hacia la derecha para Vampire

  Desliza el dedo hacia la derecha para Vampire

  Capítulo 1

  Jenna examinado a sí misma delante del espejo. Fuera de noche había caído, y los ejes de luz de las calles estaban roza a través de su ventana. Fue una noche tranquila, sin embargo, ella deseaba que ella sentía algo más en el interior. El vestido rojo que llevaba aferrado a su curvilínea figura, hundiendo su escote seguro para desviar los ojos de cualquier hombre. Ella era una mujer mayor pero lo utilizó para su provecho donde podía, sabiendo que tenía activos y ella tuvo que utilizar, aunque algunos hombres no apreciarlos. Su largo pelo rubio rebotaron en rizos, develando hacia abajo justo más allá de sus hombros. Ella usaba lápiz labial rojo oscuro, y su sombra intensos hizo su mirada seductora y exótica. Quizás incluso un poco misterioso.

  Pero como se veía en el espejo, vio a su vidrioso, ojos vacíos mirar en ella, su desafiante.

  ¿Por qué hacen esto?

  Ella lamió sus labios y tragó duro, ya que existe un sentimiento de vergüenza rastrero en su interior, de auto-desprecio que simplemente no parecen salir. Ella se quedó por delante del espejo durante un largo tiempo, examinando su rostro, preguntándose cómo ella era realmente atractiva, o si ella estaba en absoluto. Quizás era sólo una ilusión y la imagen que tenía en su mente no estaba para nada cerca de la realidad. Quizá fue todo un desperdicio de tiempo y ella habría sido mejor servido de cortar el vestido, hundiéndose en algo más cómodo, y sentado delante de la televisión con una película triste y aperitivos. Al menos entonces no tendría que soportar el peso de la desilusión como había hecho tantas veces antes.

  Ella sacó su teléfono y deslizó sus dedos a través de la pantalla, tocando para abrir la yesca. Fotos nuevas, estaban allí esperando para ella desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha, aunque su pulgar estaba cansado por todo el tiempo que ella había gastado en la app. Jenna tocado el pequeño punto naranja y miraba todos los partidos, pero ella había desplazado hacia abajo para llegar al hombre que ella había arreglado para satisfacer, a mirar su perfil una vez más antes de que el velo fue arrebatado y vieron unos a otros en la carne por primera vez.

  Su nombre era Liam y su perfil dijo que él era 40, aunque él se veía mucho más jóvenes. Jenna fue sólo veintinueve ella y cuarenta era un poco mayor que ella generalmente fueron para pero su primer mensaje había estado parado hacia fuera del resto, y los hombres alrededor de su edad ella había ido para no habían venido trabajando, por lo que parece sensato intentar algo nuevo. Sus imágenes fueron sorprendentes, y hubo algo acerca de ellos que Jenna inestable, pero en el buen camino. Sus ojos azules penetrantes parecían mirar fijamente a la derecha en su alma, aunque era sólo una imagen, y para toda la gente que había estado hablando sobre la yesca él era el único que había sido señalado a la mayoría.

  Pero lo que estaba ocurriendo en un momento en que ella se sentía cansado con la datación en línea. Ella había encontrado unos cuantos hombres off yesca y hablado con muchos antes de Liam. Muchos de ellos habían sido grosero y en coincidencia con el abuso ha regado ella, diciendo que porque ella era una mujer mayor que ella no merecen amor y nadie quiere follarla, y aunque Jenna sabían que eran inútiles trozos de escoria aún venido carcomiendo su determinación y hizo preguntarse qué llevó a Yesca en primer lugar.

  Incluso las fechas no había sido increíble. La mayoría de ellos habían sido aburrido, o habían sido gilipollas en persona, y cada uno había sentido como un enorme despilfarro de tiempo. Sería Liam sea la misma? Sólo el tiempo dirá, pero tristemente Jenna tuvo que admitir que ella no tiene nada mejor que hacer con su tiempo. Desde que Lizzie se había mudado Jenna había sido solitaria. Ella estaba en un punto en su vida donde era difícil conocer gente nueva y hacer nuevos amigos, y parecía que cada vez que ella intentaba volver a conectar con alguien a través de Facebook chat iban por un poco de tiempo, pero el encuentro para tomar una copa nunca trascendió, y fue dejada craving compañía.

  No ayuda que dondequiera que ella parecía mirar la gente estaba recibiendo acoplado o avanzar con la vida, y en los últimos años había quedado estancada. Cuando ella firmó para yesca fue con la intención de que ella podría encontrar a alguien e iniciar una relación o citas o acordarse de qué sexo era como porque no había sido más que ella atendió a admitir, y a tantas personas sobre la yesca parecían obsesionados con el sexo que era desagradable, y ella había visto suficiente erección en los últimos meses a su pasado toda una vida. Algunos de ellos los propietarios no deberían haber sido orgulloso, y no hizo nada para Jenna que llenar su con la vergüenza que ella estaba usando un sitio poblado por esas personas, como obsesionado ella estaba allí para ser una audiencia por su espectacularidad, y era un desagradable recordatorio de que la vida no era tan bonito como parece en las películas, o en las imágenes que otras personas ponen en Facebook.

  Capítulo 2

  Pero entonces Liam había venido. Cuando se le ocurrió que habían conciliado ella ni siquiera había recordado que ella tenía derecho pasa por él, y casi tan pronto como hayan conciliado recibió un mensaje. Como ella preparado para su fecha de regreso a través de ella desplaza su conversación y sonrió a algunas de las cosas que habían dicho el uno al otro. A diferencia del resto de la gente que había encontrado en la yesca, Liam fue elocuente y tenían una forma con palabras que capturó su atención. No una vez fue él crudo o burdo, y él nunca amenazó a enviarle una foto de su erección o para iniciar una conversación que giraba en torno al sexo. Hablaron sobre un montón de cosas: la cultura, el arte, el mundo que les rodea. Se desposó su filosofía de vida y ella le pareció un gran pensador, alguien que tenía un altísimo intelecto y la hacía sentir como si ella realmente estaba hablando con alguien con ambición, que quería ser algo en el mundo, a diferencia de todos los demás que sólo quería ir alrededor y saciar sus baser, instintos primitivos cuando había mucho más para ser descubiertos.

  Cuanto más le habló a él, a menos que ella hablaba a nadie, ni siquiera si ella encontró su atractivo. Ella y Liam no tenía derecho sobre los otros, pero ella se sintió culpable cuando vio a alguien intente hablar con ella, como ella sabía que sería celosa si él estaba hablando con otra mujer. Cuando ella vio que había un nuevo mensaje de él una emoción barrió a través de ella y su corazón saltó
. A menudo se encontró pensando en él, aun cuando no estuvieran hablando, imaginando la posibilidad de reunión y lo que podría desarrollarse después de eso. De repente, su mente flotado con un futuro de lo que podría ser, y una sonrisa jugó en su rostro, pero desapareció casi al instante, para que ella pensaba de su otra fecha y cómo ella parecía maldito. Finalmente acabaría para siempre las cosas tenía que terminar y, aunque quería estar entusiasmados y esperamos la fecha tenía la sensación de que acabaría inevitablemente por con ella sola otra vez de vuelta en el frío seno de la yesca, desplazándose a través de cientos de perfiles, cada uno más desesperados de la última.

  Cuando habían hablado de la fecha había propuesto un encuentro para tomar un café en el día porque tienden a ser más relajante, y le encantó la idea de una persistente fecha. Una de las mejores fechas que ella había visto jamás había comenzado en las primeras horas de la mañana y terminaba con un beso bajo la luz de la luna... tristemente, no había ido más lejos después de eso, y a este día, perplejo a ella que nada más había sucedido con aquel hombre, pero Liam había insistido en una bebida por la noche, así que Jenna accedió.

  Caminó hacia su mesita de noche y recogió una botella de perfume, pulverizando la esencia de lavanda sobre su cuello. Como hizo ella puso sus ojos en el abismo de la noche y espera que Liam resultaría diferente a todos los demás, porque si esto no funcionó entonces ella fue hecho con la datación en línea, y esa es una promesa que no habría roto.

  Capítulo 3

  Tras resbalar en algunos talones para traer a su altura a 5'6 ella inhala profundamente, cogió un bolso que coincidan con su vestido, y salió de su apartamento. Afuera, el aire estaba crujiente y como ella vio el aire respirado se condensan en una espiral de bruma, la deriva hacia arriba. Sus ojos le siguieron hasta las estrellas. La pálida Luna llena, miró hacia abajo, y ella sintió una inmensa sensación de paz y tranquilidad como ella cerró los ojos y se centra a sí misma.

 

‹ Prev