Book Read Free

ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Page 75

by Audrey Storm


  Capítulo 1

  Taylor Washington fue silenciosamente maldiciendo a sí misma como ella se detuvo a un lado de la carretera.

  "Es genial. Simplemente genial," ella pensaba como Ella desabrocha su cinturón de seguridad. Ella suspiró como miró el fumar el capó de su automóvil, pensando qué es lo que tenía que hacer. Era su primer día en un nuevo trabajo. Ella no tiene absolutamente ninguna idea de qué esperar, y el hecho de que su coche estaba actuando no era una muy buena manera de comenzar el día. Ella alcanzó su teléfono y lo miró fijamente, preguntándose qué debe hacer en primer lugar.

  "Uber, Triple A… Uber, Triple A…" Ella suspiró. "Uber. Definitivamente Uber." Ella finalmente decidió como ella lanzó la Uber app. Luego ella llama Triple A y les dio su ubicación.

  Ella estaba empezando su nuevo trabajo como Zachary Cohen, secretario personal. Había sido casi toda una semana desde que se enteró que iba a estar trabajando para Zachary Cohen, la mayor operación desde…. pan rebanado, probablemente. Zachary Cohen fue el sueño de toda mujer.Él era un bien tonificado, musculoso, moreno, hombre que, durante la mayor parte del tiempo, la gente ha conocido como el rostro de Cohen consolidadas. La compañía ha participado en casi todas las industrias en Atlanta. Consolidada Cohen estaba involucrado en el entretenimiento, la publicidad, la industria multimedia y en al menos 20 estados. Aparte de eso, Cohen fue consolidado un nombre familiar en el Oriente Medio, donde Zachary había invertido en varias compañías petroleras y las compañías aéreas.

  Ella había estado esperando durante casi quince minutos antes de la Triple un camión finalmente llegó, y con suerte, porque era demasiado pocos segundos antes de su Uber.

  "Entonces,¿cómo funciona exactamente?", preguntó el triple de un conductor firmó el papeleo.

  "Vamos a tomar el coche hasta la tienda y podrás recogerlo desde allí", dijo el conductor. "Nunca has llamado Triple A antes?" preguntó, levantando una ceja sobre el otro.

  "No, nunca he tenido una razón para", Taylor comenzó. "Acabo de llegar de este coche hace unos meses".

  "virgen", el conductor dijo, sonriendo.

  "Disculpe?" Taylor casi le abofeteó.

  "No, no me malinterpreten. Quiero decir que esto es una primicia para usted", el conductor corrigió a sí mismo rápidamente. Ella forzado fuera una vergüenza. "El coche debe estar listo en pocos días. 5 máx."

  "Gracias por venir tan rápido", dijo, antes de que ella caminó a la Uber. Ella podía sentir los ojos del conductor sobre ella mientras caminaba, gracias al encaje vestido lápiz de Borgoña que ella tenía en la abracé caderas perfectamente. Ella se subió a la Uber y sonrió al conductor. Cohen "consolidado", dice ella, como ella misma en atados.

  Cuando finalmente llegamos a la consolidada Cohen, ella contempló la construcción. Durante un minuto, se sintió como Maria en esa escena donde ella vio por primera vez la mansión von Trapp. Definitivamente era mucho mayor que ella pensó que sería. Ella tomó un largo, respiración profunda y caminó en. Ella tenía que hacer su camino a la cuarta planta, así que ella podría borrar la logística con recursos humanos.

  Cuando llegó allí, miró una delgada pelirroja en un hombre aparentemente pequeña oficina.

  "Hola," dijo en una voz suave. "Simón,¿verdad?" preguntó como se veía en el nombre de la placa en su escritorio.

  "Sí, lo es. Y hola, usted mismo," el hombre dijo en un tono sugestivo. "Los zapatos son feroces".

  Un sonrió jugado en los labios de Taylor. De repente el Plaid azul skinny pants tenía en sentido.

  "Gracias", dijo como ella despiertan hacia su escritorio. "Taylor Washington. Estoy aquí para Zachary Cohen. Yo soy el nuevo secretario".

  El hombre levantó una ceja y sonrió a ella.

  "Realmente?" preguntó como presidente sacó a su espalda y sacó uno de los cajones de su escritorio. "Tú eres afortunado número tres", añadió comoél entregó su archivo había arrastrado desde los cajones. "Voy a necesitar su John Hancock justo aquí. Es su contrato oficial".

  Taylor lo miró y, a continuación, firmado en la parte inferior de la página.

  "Quiero daros las gracias por todo, pero yo soy un poco escéptico", dice mientras ella le miró. "Lucky Number tres?" preguntó meneando la cabeza y Simon asintió con la cabeza.

  "Sí. Se han producido otros dos secretarios antes", dijo.

  "¿Por qué?" Ella no entendía lo que todo esto se acerca.

  "Ahora, hay una cosa que tienes que entender, Taylor", el hombre le dijo mientras queél miraba fijamente a sus ojos. "Sr. Cohen puede ser un poco difícil de complacer".

  "difícil, por favor?" Ella repite en un tono bajo.

  "Digamos que va a ser el tercer secretario tuvo este año", dijo Simon.

  "Tercera? Julio apenas comienza", dijo.

  "Dime algo que yo no sé", ha dicho Simon, rodando sus ojos. "Pero como dije, el Sr. Cohen es difícil de complacer".

  "Así que despidió a los otros dos?" preguntó en un tono bajo. Simon miraban comoél la llevó fuera de la oficina.

  "No seas tonto. Nadie fue despedido. Eran simplemente reasignados", dijo. Ahora estaban de pie fuera del ascensor, esperando para abrir sus puertas. "Es más fácil de esta manera. Menos dramática y definitivamente una maniobra financiera inteligente", agregó a medida que se acercaba el ascensor.

  "Qué hace la reasignación de ellos tienen que ver con finanzas?" preguntó Taylor.

  "Así, la empresa no ser demandado ya que es simplemente mover a alguien a un nuevo departamento", explicó. Despido "no se aplica".Él sonrió a ella.

  Taylor tuvo una larga respiración profunda como abrió las puertas del ascensor. Miró a Simón y sonrió.

  "Bien, necesito este trabajo, por lo que no hay ninguna manera estoy dejando a menos que estoy muy bien y listo para hacerlo", dijo, antes de que ella salió del ascensor. Simon puso su mano en la puerta del ascensor, impidiendo que cierre y sonrió con orgullo.

  "Vaya, chica!" Ella le oyó llamar mientras caminaba hacia su nuevo escritorio. El 37º piso era muy a diferencia del segundo piso donde Simón se había situado. La vista era mejor, el mobiliario era más lujoso, y el infierno, incluso el aire olía un poco más fresco. Ella puso su bolso sobre su nuevo escritorio y miró a su alrededor del lugar.

  "Yo podría acostumbrarme a esto", dijo a nadie en particular, como ella exploró la oficina más grandes que la vida misma. Ella sólo había sido secretario personal de otra persona y su espacio de oficina no era casi tan grande como este. Esto… esto fue todo un mundo nuevo. Luego, lentamente, ella hizo su manera en Zachary's office. Ella no podría ayudar sino sentir como ella estaba de pie en Harvey Specter's office. Todo, desde el punto de vista de la hermosa ciudad de abajo y la media docena de pelotas de béisbol autografiada en su pupitre. Hubo tazas personalizadas revestimiento de una pared que había imaginado con diversas celebridades Zachary.

  "La verdad es que me podría acostumbrar a esto", dijo de nuevo como miró a su alrededor.

  "acostumbrarse a qué?", escuchó una voz masculina detrás de ella haciéndola gasp silenciosamente. Se dio la vuelta y vino cara a cara con su nuevo jefe, Zachary Cohen. La Zachary Cohen.

  'Mr. Cohen, sir," ella comenzó, como se pregunta si caminar fuera de la oficina en ese momento fue una buena idea. "Yo apenas caminaba literalmente en un par de minutos atrás".

  Zachary caminó hacia ella y poner su iPad en su escritorio.

  "No hay ningún problema con obteniendo usted familiarizado con los nuevos locales", dijo, y Ella asintió con la cabeza. Se volteó y miró a su alrededor. "Les molesta si empezar con unas pocas tareas?".

  "Estoy aquí para cualquier cosa y todo lo que usted necesita, Sr. Cohen," ella dice con una sonrisa.

  "Bueno. Yo le enviará por correo electrónico una lista de todos mis contactos y a continuación, te necesito para hacer una llamada a mis oficinas de Dubai y establecer una llamada de conferencia para las 11:00 am. Luego, me gustaría que usted llame a la oficina de Londres y decirles que en breve estaré enviando un enviado de mañana. No p
uedo realizar la reunión."Él caminó alrededor y tomó un asiento. "y me gusta el café fuerte y negro", añadió como se veía en ella.

  "inmediatamente", dijo antes de que ella salió de su oficina.

  Ella podía sentir queél mirando como ella se alejó. Y aunque odiaba admitirlo, le gustaba. Pero en la parte de atrás de su mente, ella no podría ayudar sino preguntarse si ella era simplemente otra secretaria que estaba pero al fuego.

  "Realmente necesito este trabajo. Yo realmente no quiere jugar con esto," ella pensaba como ella comenzó en su café.

  Capítulo 2

  Al final de su primer día, Taylor fue convencidos más que nunca había vivido suúltimo día como Zachary's secretario. Todo lo que posiblemente podría ir mal realmente hizo. El café lo hizo no fue tan fuerte como le hubiera gustado y el hecho de que le tomó tres minutos adicionales para obtener el "derecho" mug significaba que el café no era tan caliente como debiera haber sido. A continuación, ella había ido a archivo los papeles equivocados y purgar los correctos… el día era básicamente un desastre.

  En torno a cuatro de los treinta, ella estaba dispuesta a empacar su escritorio y acaba de salir. Esa fue laúnica manera en que ella se aseguró de que ella podía salir del edificio con su dignidad sigue intacta. Ella había recogido de su bolso para irse cuando Zachary la llamó a su oficina. Ella tomó una respiración profunda y larga empujado su silla de vuelta antes de que ella se puso de pie. Ella caminó a su oficina y le encontró escribiendo algo en su portátil.

  "Miss Washington, tiene un asiento, por favor", dijo comoél se volvió a mirarla.

  "Está bien", dijo Taylor en menos que un seguro de voz. Ella estaba mirando a la derecha enél, como se inclinó atrás en su silla. Ella sentía casi como si su profunda búsqueda ojos estaban mirando a la derecha en ella.

  "Este es su primer trabajo secretarial, Miss Washington?", le preguntó de repente. Ella le miró y sacudió la cabeza.

  "No… no realmente".

  Zachary una ceja levantada sobre el otro.

  "No realmente?" se hizo eco y ella asintió con la cabeza.

  "Bueno, lo que quiero decir es que he trabajado como secretaria antes… dos veces, en realidad", dice ella, su voz temblando.

  Hubo un largo silencio incómodo antes de queél finalmente habló de nuevo.

  "Por qué no dejas tus dos posts anteriores, si no te importa mi preguntar?", preguntó, mirando a la derecha en sus ojos marrones.

  "Bueno, la primera compañía salió de negocio y el segundo…" hizo una pausa y exhalado profundamente. Ella no sabía cómo podía poner 'cortésmente el jefe me azotaba una vez y dejé'. "No me gusta hablar sobre el segundo tanto. Todo lo que puedo decir es que no terminó bien".

  "No quiero sonar como que estoy apalanca, Miss Washington, pero tengo que preguntar. Hay un Señor Washington?" Zacarías pidió bruscamente. Taylor sabía que su sorpresa fue escrito en todo su rostro.

  "Bueno, ahí está mi papá si eso es lo que están pidiendo", dijo, aunque sabía que ella no estaba diciendo lo queél quería oír. "De ahí la Srta. antes mi nombre y no la Sra."

  Zachary sonrió.

  "No quiero sonar demasiado directo, Miss Washington," comenzó como se inclinó hacia delante. "Todo lo que quiero saber es si necesito pensar dos veces antes de que me invitan a una fiesta en los Hamptons esta noche".

  Taylor forzado fuera de la tos.

  "Esta noche?" preguntó con sorpresa yél asintió con la cabeza.

  "Sí, esta noche," dijo Zacarías comoél apagar su equipo. "Yo detesto esas partes y creo que la compañía de una mujer preciosa como usted habría valido la pena." Ella sacudió la cabeza y se encogieron de hombros.

  "Sr. Cohen…" comenzó.

  "Si usted piensa que esto es un poco demasiado adelante… yo sólo quería…" Zacarías era el tartamudeo. "Esto no es una llamada social, Miss Washington".

  "No?" preguntó, levantando una ceja sobre el otro.

  "No," dijo sacudiendo la cabeza. "Me reuniré un socio potencial en los Hamptons y al principio pensé que yo tendría que conseguir que alguien de HR para venir conmigo, pero ahora que tengo un asistente, no veo la necesidad de".

  "Soy un secretario, en realidad", señaló Taylor.

  "Bien, creo un asistente es un título mejor y quizás incluso mejor paga", dijo Zacarías, encogerse de hombros. Taylor lo miró y preguntó qué había truco en la manga. "Puedo organizar el pago de horas extraordinarias".

  Taylor suspiró y luego se encogieron de hombros.

  "Bien, supongo que suena genial," dijo ella.

  "Bueno. Estaremos dejando en una hora", anunció como comenzó haciendo algo sobre su escritorio. Ella no podía realmente decir qué.

  "Una hora?" preguntó, sorprendido. Zachary miró hacia arriba.

  "¿Por qué? Es que va a ser un problema?", preguntó.

  "Bueno, tengo que empacar y organizarse y…" comenzó antes sacudió la cabeza.

  "No importa que. Lo haremos sólo haya desaparecido para el fin de semana", Zachary señaló como si no fue gran cosa. "Debemos estar de vuelta aquí por la noche del domingo".

  "Sí, pero tengo que volver a mi lugar en primer lugar", dice mientras ella le miró.

  "Dónde vives? Puedo conseguir a alguien que conduzca usted más", dijo.

  "Oh, eso sería genial. Mi apartamento está sobre Jefferson y, en tercer lugar," ella dijo, sonriendo ampliamente, pero su sonrisa pronto desapareció cuando vio queél no estaba sonriendo.

  "Es una buena cuarenta minutos. Una manera", dijo. Ella asintió con la cabeza.

  "Si le sirve de ayuda, yo pack realmente la luz," dijo pero estaba sacudiendo la cabeza.

  "No, que tardará demasiado tiempo y tengo que estar allí por siete a más tardar", dijo.

  "Pero necesito un cambio de ropa", dijo, en cuanto llegó a algo en su bolsillo interior de la chaqueta. Ella se quedó sin aliento cuandoél entregó su tarjeta de crédito. "Tomar esto. Hay una tienda a la vuelta de la esquina".

  Taylor sacudió la cabeza.

  "Sr. Cohen, yo realmente no desea que usted tome este el camino equivocado, pero esto es sumamente inapropiado", dijo.

  "¿Qué es? Mi pidiendo que venga conmigo a los Hamptons?", preguntó, como si fuera la cosa más normal del mundo.

  "Para empezar, sí, eso. Y si me están entregando su tarjeta platinum, al final de mi primer día y por el camino, no fue un muy buen primer día", dijo y sonrió.

  "Bien, las personas tienen sus buenos y malos días. Tal vez hoy simplemente no era uno de sus mejores días", dijo. "No veo lo que tiene que ver con nada, de todos modos. Los tiempos son un desgaste, Miss Washington. Hazte con un vestido para la noche y quizás algo para el vuelo de regreso y reunirse conmigo de vuelta aquí".

  Taylor fue todavía dudan acerca de todo esto. Seguro, ella hizo saber Zachary Cohen, pero sólo lo había leído acerca deél en los periódicos y revistas. Lo había visto fotografiado con innumerables mujeres y ella habría odiado a pensar que estaba llegando a ella o algo. Ella estaba comenzando a pensar que ella entendía por qué había sido a través de tantos secretarios en tan corto tiempo. Pero al mismo tiempo, ella no quería parecer irrespetuosa o ingrato. Después de todo, tal vez fue realmente amable jefe… quizás un poco demasiado amable para la comodidad, pero simpático a todos los mismo. Y ella también no quieren perder su trabajo tan pronto después de que ella había conseguido.

  "Hazte con algo de desgaste y reunirse conmigo de vuelta aquí, Miss Washington", dijo Zacarías de nuevo antes de queél se apartó, dejando la tarjeta en el mostrador.

  "Qué es exactamente lo que me necesitas para usted en una fiesta?" Ella pidió bruscamente.

  "Bueno, realmente no sé esta perspectiva socio comercial. Yo sé queél es de cinco a ocho y morena, pero eso es todo", dijo como se veía en ella. "Necesito alguien a caso la zona y darme heads up cuando se mancha deél. Su nombre es Bernard Miller." Taylor sacudió la cabeza de nuevo.

  "No entiendo", dijo.

  "ir de compras, Miss Washington y reunirse conmigo de vuelt
a aquí", dijo de nuevo. "y sé que todo esto es un poco brusca. Les prometo que voy a hacer que valga la pena".

  Taylor sonrió.

  "Creo que mi currículum dice que puedo realizar tareas que son necesarias de mí," dijo ella.

  "Bueno, no durante el fin de semana", dijo Zacarías comoél alcanzó para algo en el cajón superior. Ella sintió un escalofrío bajando su columna vertebral cuando vio que era su chequera. "Creo que esto debe ser considerado como horas extraordinarias", dijo como escribía algo en la chequera. "Creo que esto debería cubrirla." rasgó la hoja fuera del libro y le llevó el cheque.

  Taylor se quedó sin aliento cuando miró el cheque. El freaking diez mil dólares.

  "Sr. Cohen," ella comenzó como miró. "Esto es demasiado", dijo en un susurro.

  "Es lo menos que puedo hacer para desbaratar sus planes de fin de semana", dijo.

  "Pero,¿no debería ser el manejo de cuentas esto?" preguntó Taylor todavía confusa.

  "Bien, tendrían si esto era un negocio oficial cosa pero esto es realmente un favor personal, Miss Washington", explicó Zacarías. Taylor sacudió la cabeza de nuevo. No era que ella no quería el dinero. Dios sabe que ella podría utilizar un diez más grandes, especialmente desde que ella había estado desempleado durante casi un mes entero. Sería un nido perfecto huevo.

  "Pero lo que sobre…" comenzó antes de Zacarías se inclinó hacia adelante.

  "Tome la tarjeta. Ir a la tienda y reunirse conmigo de vuelta aquí", dijo. Ella tomó un largo minuto antes de ella tomó un paso adelante, tomó la tarjeta y salió de su oficina. Su corazón estaba golpeando duro y rápido como ella caminó lentamente hasta el ascensor. Ella tenía un millón y uno los pensamientos que pasaba por su mente.

  "¿Qué pasa si me lía y avergonzar aél delante de sus clientes y socios de negocio?".

  ¿Qué pasa si esto no tiene nada que ver con el trabajo?".

  "Lo que si este es mi primer yúltimo día en este trabajo? Y con esta economía darned!".

  Ella era casi sacudidas como ella caminó hacia el elevador. Ella no podía ayudar, pero me pregunto cuál es el infierno que ella había metido en ella.

 

‹ Prev