Book Read Free

ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Page 87

by Audrey Storm


  Y "I miss you", Liam agregó en voz baja haciendo que su corazón se salta un latido.

  "Te extraño demasiado", dijo en una voz suave.

  Hubo un largo silencio antes de que él hablara de nuevo.

  "Ahora por favor dígame usted va a venir más, porque si no me voy a volar a Miami personalmente y te".

  "Creo que me gustaría que," dijo en un susurro.

  "Sé que sería", dijo.

  Ella poco su labio inferior de nuevo y asintió con la cabeza.

  "Okay. Diez días", dijo y sonrió.

  "Tengo todo alineado. Lo enviaré el billete".

  "Espere, que ya tienes un billete?" preguntó, sorprendido.

  "Qué se puede decir? Yo sólo juega para ganar", dijo en una voz suave.

  *****

  Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando Liam finalmente entró en el salón. Cadencia de su portátil miró hacia arriba y sonrió.

  "Hey," dijo ella y él frunció el ceño mientras caminaba hacia ella. "¿Qué?".

  "Usted está todavía trabajando?", preguntó. "Se supone que tú estás de vacaciones".

  "Realmente estoy alcanzando en algunos de mis programas de televisión," dijo ella mientras se volvía el portátil para que él pudiera ver. "He sido tan fuera de lo que he perdido algunos de mis mejores espectáculos….Yo ni siquiera sabía de la segunda temporada de cómo llegar lejos con el asesinato era todavía".

  Shonda Rhimes "Todavía un fan veo", dijo como él se sentó junto a ella. Ella asintió con la cabeza y puñetazos su puño en el aire.

  "Shondaland de por vida!".

  "Siento que tomó demasiado tiempo. Nunca tuve intención de estar lejos por tanto tiempo," dijo mirándola. Ella sacudió la cabeza.

  "Hey, sé exactamente cómo funciona el negocio. Estoy totalmente de entender." Ella puso su ordenador portátil sobre la mesa y lo miró. "He hecho algunos calabacita sopa y baguette si tienes hambre".

  "Usted sabe que yo nunca podría decir no a la comida," dijo y sonrió mientras ella se levantó.

  "La adulación, el Sr. Saunders," ella comenzó como ella hizo su camino a la cocina. "Obtendrá en todas partes".

  Ella calor él sopa durante unos minutos antes de servir, algunos en un cuenco. Caminó hacia la cocina como ella su marcapasos tazón de sopa en el desayunador.

  "Es que tu mundo famoso queso pan?" preguntó cuando ella fuera un lado del pan junto a la taza.

  "No sé acerca de los todos los famosos poco pero sí, es pan de queso".

  "desde cero?" preguntó y desempeñado una sonrisa en sus labios como Ella asintió con la cabeza.

  "Sí, a partir de cero. Ahora comen antes de la sopa se enfría".

  Él sonrió y tomó una cucharada de sopa en la boca.

  "Sigue siendo tan bueno como lo recuerdo", dijo como él tomó otra cucharada.

  "Nunca he hecho usted calabacita sopa," dijo moviendo su cabeza.

  "No, usted nunca me hizo la sopa, pero usted lo ha hecho para algunos de los partidos de la cena a su familia han tirado".

  Ella una ceja levantada sobre el otro.

  "¿Cómo sabes que no era mi mum's Soup?" preguntó y sonrió.

  "Tu madre es una increíble mujer Dios bendiga a ella pero usted y yo sabemos que ella no es más que un buen cocinero", dijo, y ella se encogió de hombros.

  "Supongo que tienen razón".

  "No puede haber algunos? Me siento extraño comer solos", dijo.

  "Yo ya comí. No quiero sobrealimentación." Ella caminó hacia la nevera y sacó una jarra de zumo de naranja. "Pero creo que tendrá un poco de jugo".

  "Me hubiera ido por un vaso de vino, pero creo que lo haré demasiado jugo", señaló Liam y ella le derramó un vaso.

  "No me apetece ir todo el camino hasta el sótano", dijo encogerse de hombros. "Entonces, ¿cómo fue el trabajo?" pregunta y suspiró.

  "Hubiera preferido alojarme en casa honestamente".

  Ella se inclinó hacia adelante y miró a los ojos.

  "¿estás bien? Está todo bien con la empresa?" preguntó, genuinamente interesados.

  Él tomó un poco de pan y luces en la sopa antes de miró hacia arriba en ella.

  "Prefiero no hablar de ello", dijo en una voz suave.

  "Bien, ahora estoy verdaderamente interesado." Ella se sentó enfrente de él y bebimos en su jugo.

  "Me asoció el mal con los chicos que me dio un ultimátum bastante malo. Desarraigan a mi vida y empezar de nuevo en Europa o privarse de la participación mayoritaria en una empresa he construido desde el suelo hacia arriba." Él cruce otro pedazo de pan en la sopa y lo puso en su boca. "La elección era bastante sencilla desde allí".

  "Qué tipo de personas hacen eso?" pregunta y forzó una carcajada.

  "El tipo que trabajan con mi ex-esposa", dijo.

  "Whoa…Melanie?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza. "Pero pensé que ella consiguió casi todo en la sentencia de divorcio".

  "Todo pero mi compañía. Algo me juró nunca haría…" su voz off remolcadas. "Configuración de Niza durante unos pocos años era exactamente lo que necesitaba y es un pequeño precio a pagar por no entregar el trabajo de mi vida a la mujer que me detesta la mayoría".

  "detesta. Gran palabra allí." Ella bebiendo en su jugo. "Pensé que su divorcio fue amigable".

  "Fue durante un tiempo." Él tomó otro bocado. "Hasta que ella decidió actuar en mí".

  "Lo siento…Yo no sabía cómo eran las cosas malas".

  "No seas. Resulta que me encajan bien en Francia como una pieza del rompecabezas perfecto".

  Ella tomó un sorbo de su jugo y sonrió a él.

  "Sí, realmente te".

  "Usted sabe… he estado metidos aquí durante el tiempo suficiente. Creo que debo tomar un viaje a París este fin de semana. Usted debe venir con," dijo en una voz suave y ella asintió con la cabeza.

  "Sí, quizá debería", dijo.

  "Esto…esto fue increíble", dijo después de tomar la última cucharada de su sopa. "Diez días de comida como este, y sé que voy a añadir unas pocas libras".

  "Así que de alguna manera piensas que voy a cocinar tu cena cada día estoy aquí?" preguntó sonriendo. "Quiero decir bien, tienes un restaurante cinco estrellas categoría cocina aquí y todo, pero se necesita algo más que eso".

  "Esto es en una cocina de cinco estrellas. Algo así como el Cookie Monster y un tarro de las galletas. Usted simplemente no puede permanecer lejos".

  Ella poco su labio inferior y sonrió.

  "Supongo que podría estar en lo cierto." Ella tomó otro largo sorbo de su zumo como llevaba su plato sucio y ponerlo en el fregadero. "Gracias por llamar a mí aquí. Yo no creo que necesitaba unas vacaciones hasta que vine aquí".

  "Estoy feliz de que usted llegó," dijo en voz baja. Ella miró a los ojos y de repente sentí su corazón se salta un latido. "Este lugar grande puede llegar a ser un poco solitario a veces. Es bonito tener a alguien alrededor".

  Ella abrió la boca para contestar, pero él estaba parado tan cerca que ella simplemente no podía ignorar el hecho de que su olor era todo a su alrededor. Él dio otro paso hacia ella y tiró de ella cerca de él. Ella se quedó sin aliento y dejar salir un quejido.

  "No puedo hacer esto", dijo en un susurro.

  "¿Qué?" preguntó como él trajo su boca abajo para el beso. Ella cerró los ojos y odiada que ella estaba tan indefenso en sus brazos. Ella ni siquiera se dieron cuenta de que ella había dado una mano para ejecutar sus dedos a través de su pelo como se estrelló sus labios contra la suya. Ella estaba gimiendo y estaba demasiado pronto él la levantó en sus brazos y coloca suavemente a ella en el contador. "Oh Dios…cadencia", ha gritado cuando él finalmente tirar. Todo de repente caí en la cuenta de ella. Ella estaba de regreso en la situación que ella había estado tratando de evitar.

  "Esto… Este es un error", dice mientras ella empujado fuera de él. Ella trepó fuera del mostrador y salió corriendo de la cocina. Ella no podía salir de la habitación lo suficientemente rápido.

  Capítulo 3

>   Había pensado inicialmente cadencia de tomar una ducha, pero ella terminó comenzando la ducha. Ella no sabía cuánto tiempo había estado en la ducha cuando ella finalmente decidió jabón ella misma. Su corazón estaba corriendo como ella estuvo bajo el agua corriente. Ella no podía evitar preguntarse qué era lo que estaba sucediendo con ella. Ella había prometido que ella no permitiría a sí misma a ser absorbidos por esta situación. En el fondo, ella sabía que quería estar con él, pero ella no podía dejar de pensar en todas las complicaciones que podrían surgir como consecuencia. Diciéndole a sus padres, probablemente costando a Liam su relación con su padre… además hubo evidente el elefante en la habitación. El heartbreak descarrilamiento que habían seguido a su alrededor por un tiempo.

  Ella había intentado pasar de arcilla un número de veces, pero ella siempre parecía estar comparando a cada hombre a él y peor aún, a Liam. Ella apagó el agua y agarró una toalla fuera del rack. Después de desaparecer de su cuerpo, ella puso en un albornoz y caminó hacia su habitación.

  "cadencia", oyó la voz de Liam como él llamó a su puerta. Ella tomó un largo respiro y caminó hacia la puerta. Ella tomó un largo minuto antes de que ella finalmente abrió la puerta. "Necesito hablar contigo", dijo ella y ella sacudió la cabeza.

  "No hay nada que hablar", dijo antes de que ella se volteó y caminó hacia la cama. Liam sólo se quedó allí mirándola como él tenía algo que decir, pero está frenando.

  "Usted me besó la espalda, cadencia," dijo.

  "Yo sé, y quizás yo no debería tener", dijo cruzando sus brazos sobre su pecho.

  Comenzó a caminar lentamente hacia él y ella se encamina lentamente hacia atrás hasta que ella sintió la cama contra la parte posterior de las rodillas. Ella era la respiración difícil y profundo como él miraba a ella.

  "Hay algo diferente acerca de usted. Realmente no puedo poner mi dedo en ella", dijo como sus ojos corrió hacia su cuerpo. Sus ojos descansaban sobre la V de su escote. "Pero sea lo que sea, me gusta".

  "Comencé una clase de Pilates hace unos meses… sólo mantenerse en forma y divertirse", dijo.

  Comenzó a caminar lentamente hacia ella y ella tragó duro.

  "Por favor, no", le suplicó.

  "me estás contando porque ustedes no quieren que yo o es porque tienen miedo de que sólo conmigo?" preguntó y ella poco su labio inferior, moviendo su cabeza.

  "No sé… Liam," dijo ella suavemente. Ella quería decir que la única razón por la que ella tenía miedo porque la vida es…la arcilla tenía le enseñó a no creer en relaciones de larga distancia. Ella había sido demasiado absorto en sus pensamientos para darse cuenta de que ella había estado pensando en voz alta.

  "Yo no soy la arcilla," dijo en una voz suave.

  "Qué?" preguntó, confundida.

  "Usted dijo que la arcilla que le enseñaron a no creer en relaciones de larga distancia y he estado intentando durante los últimos tres años para conseguir que alguien más pero…esas mujeres no son ustedes", dijo como se veía en ella. "y yo prefiero tener usted por unos pocos meses en un tiempo que no te tengan en absoluto".

  Por ese tiempo, estaba de pie justo en frente de ella. Ella miró a los ojos y él tirado en el acorde que celebró su albornoz. Ella whimpered lentamente cuando él empujó suavemente la bata sus hombros, exponiendo su cuerpo desnudo a él. Él se quitó su propia ropa y se paró delante de ella antes de que él la besó. Ella cerró sus ojos y sus manos fistado sobre su cabello como ella le besó la espalda. Su boca febril contra su propio y ella estaba consumiendo él, saboreando la sensación de su lengua contra la suya. Y, a su vez, Liam se devora. Estar en sus brazos en ese momento era el más sentimiento celestial nunca había conocido.

  "Quiero sentir. Cada parte de ti," él rasped vorazmente. Ella poco su labio inferior como él empujó suavemente hacia abajo en la cama y clavado sus brazos hacia abajo sobre la colchoneta. Sus manos mueve mueve lentamente hacia abajo sus pechos ante él bajaba su boca hasta que llegó a sus pezones. Sus dedos encontraron su camino a su cabello, curling en ella como él tomó un pezón entre sus labios y tiró duro. Ella dejó escapar un grito como su cuerpo respondió casi de inmediato. La sensación lavó sobre ella y ella podía sentir los músculos en su ingle apriete.

  "Bebé, yo he perdido contigo," él murmuró contra su piel caliente.

  Cadencia nunca había querido que nadie más que ella lo quería dentro de ella en ese momento. Él estaba jugando con su pezón haciéndola writhe debajo de él, y podía sentir su excitación, su anhelo como su polla presionado duramente contra su muslo interior. Su tetina fue ligeramente alargada y endurecimiento bajo su hábil más de toque. Su otra mano encontró su apertura y deslizó su dedo en ella. Ella gritado y su espalda arqueada en respuesta a su vez empujando su pelvis hacia arriba en su mano.

  "cadencia…bebé," dijo en una voz suave como él frota su dedo contra ella. "Ustedes son tan húmedo".

  Ella abrió los ojos cuando sintió él flotando sobre ella. Él estaba mirando profundamente en sus ojos.

  "Te quiero. Quiero que ahora," dijo en una voz suave. Él bajaba su boca y reclamó sus labios una vez más. Ella podía sentir su necesidad de ella. Su hambre de su cuerpo. El hecho de que ella estaba haciendo eso a él desató su. No estaba seguro de qué fue de él que la hacía sentir como si ella había golpeado la motherlode. Él tiró lejos de ella y miraron hacia ella.

  "Quiero verte", dijo. "Quiero que por encima de mí. Caballo conmigo".

  "Ha sido un tiempo para mí…" dijo en una voz suave.

  "Yo nunca le duelen, baby", dijo como él voltea más de ellos. Él guió suavemente de ella, y aunque estaba un poco prudente, aliviado ella hacia abajo de su cintura. Ella exhalado ruidosamente y su boca formaba una perfecta O. Ella gritado como ella sintió él estirando su salida. En ese momento, ella no estaba seguro de si era su posesión de él o al revés. Él tomó sus manos y sus dedos entrelazados con el suyo.

  "He perdido esta", dijo como ella misma comenzaron a moverse hacia arriba y hacia abajo. "Yo he perdido usted".

  "Se siente tan bien", Cadence murmuraron y ocupó su cintura. Ella estaba subiendo y bajando en Oseas polla constantemente mirándolo venir aparte bajo ella. Agarró sus caderas casi un poco demasiado duro. Él empujó en su duro y ella dejó escapar un grito.

  "Me siento, baby", dijo. Ella podía oír los tirones en su voz como tiró su cabeza hacia atrás y sintió él cabalgamientos en ella más y más. Ella comenzó a moverse, moliendo sus caderas en su lucha contra cada uno de sus movimientos en perfecta proporción. Ella podía sentir ella acercando más y más al borde y estaba muy cerca. Pero ella no sabía que estaba reteniendo lo mejor que pudiera.

  "Baby…mi cadencia," él gritado como lo más difícil de empuje y más profundamente que nunca. "Usted. Son. Mía".

  Cada palabra fue sellada por un duro, brusco empuje en ella. De repente dejó escapar un fuerte gemido y su punto culminante fue su propia perdición. Él aprieta su agarre alrededor de ella y le dio un último impulso antes de que encontrara su liberación. Ella se desplomó sobre él y descansar su cabeza sobre su hombro como el calor en el interior de su coño palpitante obligó su polla fuera de ella.

  Él tuvo una larga respiración profunda como ocupó ella, su mano moviendo lentamente hacia arriba y hacia abajo de su parte posterior.

  "Lo que se dijo anteriormente, ¿Quiso decir?" preguntó en un susurro.

  "¿a qué se refiere exactamente?", preguntó.

  "Anteriormente, cuando dice que preferiría tener conmigo durante unos pocos meses en un momento que no me tengan en absoluto?" Ella susurró nuevamente. Ocupó la parte de atrás de su cabeza y besó su mejilla.

  "Yo quería decir cada palabra," él dijo al tirar de él. "Y yo sé que usted me puede dar más que unos pocos meses".

  Ella sacudió la cabeza.

  "De qué estás hablando?" preguntó.

  "Usted no tiene que volver a casa inmediatamente y no puedo irme todavía. Al menos no para otro mes", dijo. Ella se quita de él y miró a los ojos.


  "¿Qué estás diciendo?", preguntó.

  "No estoy diciendo que usted no tiene que ir todavía".

  "Pero teníamos un trato, Liam. Diez días", dijo. "Es sólo el segundo día".

  "Yo sé, pero también sé que estás pensando lo mismo que estoy ahora".

  "Y es eso?" preguntó como él miraron hacia él.

  "Los dos queremos saber si lo que tenemos aquí y yo creo que esto," él agitó su dedo hacia atrás y adelante entre ellos. "Podría trabajar. Me dicen que no soy el único que piensa eso".

  Ella tomó una respiración profunda y larga suspiró. Ella quería ver dónde toda esta cosa iba. Dios sabe que ella no había sido solo por tres años para nada. Su mente estaba trabajando horas extraordinarias para intentar encontrar una razón válida, pero ella no puede realmente llegar a uno. Ella había hecho una explosión de trabajo en crear el perfecto equipo de gestión. Ella sabía que su negocio podría sobrevivir a su ausencia.

  "Yo no…no puedo…" ella le miró y se encogieron de hombros.

  "No se puede pensar en una razón válida. Puede usted?" preguntó y ella sacudió la cabeza.

  "Sólo estoy asustado", dijo en una voz suave.

  "No se. No estoy seguro exactamente sé lo que estoy haciendo aquí, excepto por el hecho de que quiero ser feliz, y sé que usted puede hacerlo por mí".

  Ella se subió sobre él y sentar junto a él. Ella no podía creer, pero en realidad estaba considerando.

  "Un mes", dijo sin mirar a él. Él se volvió a mirarla y sonrió.

  "Usted quiere decir eso?" preguntó y ella asintió con la cabeza.

  "Hemos probado la otra forma y, tres años más tarde, estamos de nuevo donde comenzamos." Ella le miró y se encogieron de hombros. "Así que tal vez tenga razón. Vamos a probar las aguas, vea Cómo caliente o fría la situación es realmente".

  Ocupó el lado de su mejilla y traído a sí mismo cerca de el beso.

  "Usted sabe que después de este mes, me puede llevar algún tiempo de descanso bien merecido y el cielo sabe que estoy muy atrasados para una fiesta estadounidense", dijo y planteó una ceja sobre el otro.

  "¿A dónde vas?", preguntó.

  "Uno de mis clientes tiene un enorme interés en un hotel en Waikiki y me dijo que tengo un 40% de descuento permanente en la suite VIP", dijo.

 

‹ Prev