Book Read Free

ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Page 105

by Audrey Storm


  Mitch notaba que Alissa quería estar solo, así queél no siga por ella hasta la ducha.Él no quiere empujar ella y era simplemente agradecido por el tiempo que ella no le permiten pasar con ella.Él hizo su camino de regreso a su habitación y vestido antes de ir a la cocina para conseguir algo de desayuno. Ya podía oler el tocino y gofres, como llegó a la cima de las escaleras.

  Mitch caminó hacia abajo de las escaleras y en la cocina para encontrar eseángel y Juan ya estaban despiertos.Ángel estaba de pie sobre la estufa aún en su housecoat mientras Juan se sentó en la mesa leyendo el periódico y beber una taza de café.

  Juan Miró a Mitch por el borde del papel y sonrió. Mitch podría decirle que no había conseguido dormir mucho y espera que era por una buena razón. Pronto se les unieron Alissa, estaba vestida de pantalones muy cortos, una camiseta y la cadena de su bikini fue superior que sobresale de su cuello.

  Ángel miró a Juan y trató de ignorar a sus ojos decepcionados. Como ella trajo la comida a la mesa, miró Alissa, alcanzando y tocando la cadena dijo. "No quiero que el desgaste de esta cosa,¿cómo podemos ir y obtiene un buen traje de baño de una sola pieza de desgaste".

  Alissa levantado una ceja en su madre y Mitch intentó no reír. Le resultaba irónico queÁngel estaba preocupado por un traje de baño cuando no 10 horas antes de que ella había caminado en alissa's Room para encontrar a su casi desnuda con un hombre del doble de su edad.Ángel giró y miró a Mitch. "No estás de acuerdo, Mitch?" Ella continuó como ella vierte más café en John's cup. "Una muchacha realmente debe cubrir su cuerpo".

  Mitch miró a Angel como si hubiera sido tomada por extranjeros y reemplazados por esta extraña mujer que estaba delante deél. "Sólo estoy diciendo, ella no tiene que mostrar todo su cuerpo todo el tiempo",ángel rodó sus ojos a Mitch. Ella sabía exactamente lo que estaba pensando.

  Ángel utilizado para correr con su cuerpo colgando de su ropa. Parecía como si eso se hace un millón de años a ella, pero ella sabía que tenía. La diferencia entre ella y su hija era que ella no estaba a rebosar de su ropa. Ella siempre había intentado ser sensible cuando llegó a Alissa su peso al menos que es cómo ella veía las cosas. Ella quería que su hija a sentir bastante, pero ella también quería enseñar a su hija cuán importante era para estar sanos y cómo podía sentir genial si le gustaría que acaba de perder peso. Ella juró Alissa sólo iba a estar sobrepeso sólo desafiando a ella.

  "Creo que ella debe vestir sin embargo, ella se siente cómoda con vestirse", Mitch respondió de vuelta a Angel. "Pero entonces otra vez, ella no es mi hija y yo no sé nada de criar una hija".

  Mitch no quiere quedar atrapado en medio de una disputa entre las dos mujeres. Admiraba la forma en que Juan simplemente escondió su cabeza en el periódico y se evitó la confrontación todos juntos.

  Alissa miró a su madre. "Bueno, Mamá," dijo ella. "No todos pueden ser tan afortunados para parecerse a niños enfermos. De hecho, algunas mujeres lucen como mujeres. Me gusta mi bikini, y también lo hacen los chicos." Ella sonrió a Mitch como terminó su oración, haciendo todo lo posible para llegar aél tomar su lado.

  Él era no tener ninguna parte deél. "Creo que voy a ir al lago por un poco de tiempo", anunció comoél se levantó. Era obvio para Juan que Mitch estaba resultando incómoda y dijo queél iría con Mitch.

  La ira llenó el rostro de alissa como ella comprendió tanto de los hombres estaban saliendo de ella con su madre. "Entonces,¿cuáles son tus planes para el día?" preguntó Angel Alissa cambiando el tema como los dos hombres salieron de la habitación.

  "Yo voy a ir a explorar", Alissa dice que componen algo que ella no tiene que pasar el día con su madre.

  "Explorar", dijo Angel. "suena interesante".

  Alissa sonrió a su madre. Ella no le importaba lo que ella hizo ese día tan largo como no era un falso juego de construcción de relaciones que su madre había planeado.

  El resto del verano fue casi de la misma manera.Ángel tratará cada mañana para llegar a su hija a hacer algo con ella. Esto causaría Alissa a enojarse. Cuando los dos hombres escucharon la agravación en las voces de mujeres que rápidamente se hizo su camino fuera de la casa, en el bosque o el lago.

  Alissa se encontrarían y decirle a su madre que tenía planes incluso si ello significaba que había que esconderse durante todo el día por ella misma. Ella no había conocido a nadie en el lago todo el verano. Hubo unos cuantos chicos de su edad, pero ella sabía que sólo le molestan. Eran inmaduros, y ella no podía soportarlo.

  Ella no había tenido relaciones sexuales con Mitch desde la primera noche que habían llegado. Ella todavía lo molestaban tanto como ella podría, cuando sus padres se van a la ciudad para recoger las provisiones que sentaría al borde del lago y tan sin su parte superior. Ella siempre podía verlo de pie en su ventana mirando a ella.

  Incluso había llegado a sus bragas unas cuantas veces y frota su clítoris para queél pudiera ver. A veces ella caminaba por su habitación y le oyen tirones off. Ella reía como ella pensaba que estaba pensando en ella. Cuando sus padres no estaban buscando ella podría rozar su culo contra su polla o deslizó su mano contra la parte delantera de su pantalón. Deseaba queél sabe que ella no había olvidado su noche juntos.

  Alissa había incluso caminó a través de la casa completamente desnuda cuando sus padres estaban fuera asegurándose que ella consiguió su atención. Ella podría agarrar su mano y presiónelo contra el coño permitirle rozar su clítoris a tan sólo unos minutos antes de que ella se volvió y le dejó de nuevo. Ella sabía que le estaba llevando un comodín y ella estaba enamorado deél. Con sólo una semana de verano izquierda Alissa sabía que ella necesitaba sentirlo dentro de ella sólo una vez más.

  Sus padres habían decidido que querían ir a ver una película y cenar juntos. Mitch preguntaron si sería bueno si abandonaban Alissa conél como si fuera todavía un niño.Él se rió y les dijo que no sería un problema.Él estaba sentado fuera en el patio cuando sus padres sacó del coche y en segundos Alissa estaba de pie detrás deél.

  Levantó la cabeza y miró su sólo para darse cuenta de que estaba de pie fuera, completamente desnuda.

  "Alissa, alguien va a verte", le susurró.

  Ella grinned enél. "Creo que alguien ya tiene", dijo apuntando a su polla. Alissa se paseaban por Mitch y se situó por encima de la parte superior deél. Cada una de sus piernas estaban en lados opuestos de su cuerpo y su coño estaba pulgadas de su rostro.Él miró hacia arriba de esta joven mujer salvaje teniendo en todos sus aromas antes de queél daba directamente en el coño.

  Alissa colocado ambas de sus manos en la parte de atrás de su cabeza y empujó su cara en el coño moliendo contra su clítoris. Mitch desliza su lengua fuera de su boca, agarró su culo con ambas manos y comenzó a lamer su tan rápido como pudiera. Alissa comenzó a gemir, después de sólo unos pocos segundos amar la sensación de su lengua caliente húmedo en su hinchada entumecida.

  Se deslizó una mano hacia arriba y aprisionado su pezón cuando vio algo fuera de la esquina de su ojo. Alissa volteó su cabeza y vio a uno de los chicos que fue acerca de su edad, de pie junto a unárbol.Él estaba haciendo su mejor esfuerzo para ocultar, pero podía decir por el movimiento en su brazo que fue agradable a sí mismo mientrasél miró a Mitch por favor Alissa.

  Ella aprobaba al niño cuando se dio cuenta de que había sido visto lo cual le obligó a salir desde detrás delárbol. Como Mitch ignora el muchacho lamió y aspirado en su clítoris, Alissa miró este muchacho frota su eje. Ella era más encendido de lo que había sido nunca. Ella siempre había fanaticized acerca de ser observado, aunque no tenía idea de lo que sobre ella se convirtió en tanto.

  Ella quería tener más de un hombre a la vez demasiado, pero que era para otro día. Hoy ella iba a centrarse en el Mitch. Tiró su cabeza hacia atrás como se deslizó dos dedos profundamente en su coño y trabajó en su clítoris desde el interior mientrasél chupó desde el exterior.

  Sus jugos fluyó hacia abajo sus piernas cuando ella vino una y otra vez. Finalmente atrapar su alie
nto, miró hacia abajo a Mitch. "Estamos siendo observados," ella gritado. Ella sintió el cuerpo de Mitch tensas como las palabras salieron de su boca. "No se preocupe, no tiene ni idea de quien eres".

  Mitch comenzó a bombear sus dedos en ella otra vez.Él no importa quién fue observándolos mientraséste no fue su mejor amigo John. No podía imaginar lo que sucedería si Juan lo atrapó su maldita hija.

  "Vamos a darle un espectáculo," ella gritado.

  Mitch fue sorprendido y miró Alissa, fue sorprendido cuánto ella era como su madre y ella no tenía ninguna idea. Mitch nunca olvidará las veces queél yÁngel pone en muestra delante de grupos de parejas. Su polla gruesa estirando su pequeño coño. Eso era algo que nunca podría saber. Alissa

  Ella establecidas sobre la hierba y difundir sus piernas abiertas. Mitch se arrodilló a su lado para que ella tenía acceso a su polla. Con una mano extendió los labios de su coño para que el chico que estaba viendo podía ver todo lo que estaba haciendo para ella. Entoncesél comenzó a frotar su clítoris, causando su quejido antes de empujones tres dedos profundamente en su coño. Mitch aportará sus dedos en ella un par de veces antes de deslizar y rozan en el clítoris.

  Ella veía el muchacho todo el tiempo,él ya había llegado dos veces en el césped, casi como siél se burla de ella. Ella quería venir a degustar su tan mal. Ella había olvidado lo divertido que era hacer de chicos de su edad vienen de todas partes. Ella también había olvidado cuánto estaría su culto después de que ella les hizo venir.

  El muchacho estaba cerca de entrar de nuevo, Alissa podía decir. Fue sacudidas fuertes y rápidos sobre su polla, ella había oído hablar deél ronco unas cuantas veces. Ni siquiera importa si Mitch le oyó y que convirtió su sobre.

  Ella pensó que podría tener que ir a visitar a este muchacho, después de que fue hecho con Mitch pero por ahora ella necesita para mantener su mente en lo que estaba haciendo.

  Alissa tuvo uno de Mitch's balls en su boca y frota su eje con una de sus manos. Como ella chupó cojones alternando entre los dos podía sentir ellos apretando y ella podía oír Mitch quejándose.

  Sin ninguna advertencia Mitch sacó los dedos de su coño y comenzó a empujándolos con fuerza en su culo.Él tenía una de las piernas voltea hacia arriba sobre su hombro y la otra que sostuvo con una mano. Ella no habría sido capaz de detenerlo si ella había intentado, pero ella sabía cuánto había complacido ella cuando puso sus dedos en su agujero arrugadas laúltima vez y estaba preparado para más.

  Mitch no tome su tiempo esta vez, tan pronto como su culo permitidos, apretó un dedo dentro y comenzó a bombear en ella. Pronto estaba presionando en un segundo dedo y luego una tercera. Alissa sentía como si estuviera yendo a morir por el placer que estaba sintiendo. Comoél slam su mano en su culo se curva hacia abajo y mueva o aspirar a su clítoris, provocando lo que sentía al igual que la electricidad fluya a través de su cuerpo.

  Mitch tira rápidamente sus dedos fuera de su culo, causando su a yelp ruidosamente. Con un rápido movimientoél voltea su sobre su estómago y le dijo a obtener sobre sus rodillas. Alissa alzó su cuerpo y se paraban sobre sus rodillas. Mitch alcanzó alrededor de ella y comenzó a fastidiar su clítoris aún más. Ya estaba tan inflamada Alissa no pensaba que pudiera manejar ser tocado alguna más, pero Mitch no tenía intención de detenerse hasta que fue terminado.

  Ella sintió él deslice su gruesa polla entre su culo mejillas luego presiónelo contra su agujero. Su cuerpo comenzó a tensa, peroél le dijo a tomar una respiración profunda o iba a doler. Alissa hizo como le dijeron. Después de todo, ella estaba segura de queél sabía más sobreél que ella.

  Ella pensaba acerca de cómo había sido suave cuandoél tenía su coño jodido la primera vez, en su acercamiento permitiendo que su cuerpo para estirar. Esto no fue lo que hizo esta vez. Tan pronto como Mitch tenía la punta de su polla en su culo le sumió en ella tan duro como podía.

  Alissa dejó escapar un quejido profundo como todos los músculos de su cuerpo trató de apretar. Ella luchó para mantener su cuerpo, ella me temblaba todo y másél cerró de golpe su polla en su más difícil que tengo.

  Ella estaba gimiendo con placer y ya había venido varias veces antes de que sus brazos y piernas le fuera. Mitch no se detiene. Como ella acostado en el suelo, la agarró de los hombros y de golpe su polla en su culo una y otra vez hasta que se movía tan rápido que todo lo que vio fue borrosa.

  Mitch golpeara duro en ella y le oyó empiezan a refunfuñar. Comenzó deslizando su polla hacia fuera de ella y golpeó duro en ella una vez más como ella sentía su polla spasming dentro de su culo liberando todo su líquido caliente en ella.

  Mitch deslizó su polla de su culo y arrasó el pequeño goteo de venir que quedaba en la punta en su mejilla. Se paró y caminó de vuelta a su camarote, dejándola en el suelo. Alissa nunca había experimentado nada igual que antes y quedó tendido en el suelo disfrutando de lo que su cuerpo estaba pasando hasta que ella se dio cuenta de que sus padres fueran a llegar de vuelta a casa pronto.

  Alissa miró y vio que el hombre que había estado observando su había desaparecido. Ella no tenía idea cuando había abandonado, pero se alegra de que ella no iba a ser visto caminando como si hubiera sido follada duro. Ella había sido en realidad follada muy duro y había amado, pero ella no quiere que sus padres conozcan.

  Alissa tomó una ducha y nos fuimos a la cama antes de que sus padres se presentó. Ella fue capaz de evitarlos los próximos días y como salieron de la cabina, el doctor se acercó a ella.

  "En cualquier momento que necesite alejarse llámeme", le dijo con un guiño.

  Su madre le preguntó de qué se trataba y Alissa simplemente le dijeron que se habían convertido en amigos yél entendió ella.Ángel Juan miró con una ceja levantada, pero Juan se rió. No importa lo que sucedió,él sabía que podía confiar en su amigo.

  Fue un largo viaje a casa con sus padres, que querían hablar de todo pero Alissa sabía exactamente cómo impedírselo. Mitch no le ha dado más detalles, pero le había dicho que cuando querían saber sobre su vida para preguntarles sobre las suyas.

  "Quiero escuchar acerca de usted cuando estaba en la universidad," dijo ella mirando a sus padres. Los dos nos miramos el uno al otro y sólo sonrió.

  "Oh," dice John, tomando la mano de su esposa. "Eso sería simplemente aburrir".

  El final

  GO TO THE INDEX

  Cómo hasta la fecha UN BILLONARIO

  Cómo hasta la fecha UN BILLONARIO

  Capítulo 1

  Bridget Mason miró a sí misma en el espejo del baño con un suspiro. El vestido que su hermana le había dado la última Navidad fue tan hermosa como ella había recordado, pero un ajuste más apretado de lo que habían sido todos esos meses atrás. Ahora se agrupa en sus costados y aprisionado su ronda el estómago, haciéndole sentir como el cerdo de la bola.

  Bueno, no fue como ella iba a la Gala Benéfica del Alcalde para impresionar a nadie. Honestamente, que ni siquiera quiere ir. Pero con Jessica enfermos y nadie se fue a cubrir el evento, su editor tenía todas pero la amenazaron con hacerlo.

  Brring! Brring!

  Hablar del diablo.

  "Uh, hola?" Brígida respondió su celda vacilante. Ella tenía los dedos cruzados para que la mujer estaba llamando para decirle que ella estaba descolgado.

  "Bridget!" Pamela rió la voz a través de la línea. "Me alegra que cogí. He tirado algunas cadenas y has conseguido un buen paseo para la gala, así que no me importa si ya has dejado en ese camión de suyo, gírate y dejarlo en su apartamento. Esta noche, usted está montando en el estilo".

  "Estilo…?" Bridget murmuró, sosteniendo su teléfono celular para su oído mientras intentaba terminar de aplicar el rímel.

  "Dime, Kid", Pamela solicitó, con un toque de condescendencia en su tono. "alguna vez has corrido un limo antes?".

  Bridget se congeló, un ojo cerrado squinted como los otros nos miraba muy abierta en su reflexión. "Una limusina?" Ella repite. Seguro que lo había sido nunca realmente en uno, pero ella ciertam
ente podría imaginar: el espacio para las piernas, los asientos de felpa, las bebidas gratis-

  La manera todos podría mirar a ver quien acababa de llegar como tirar de la palanca hacia arriba y, a continuación, girar lejos en repugnancia cuando sólo era ella en un vestido ajustado.

  Sonaba como una pesadilla. "Yo no creo-"

  "Él estará allí en ocho", Pamela habló sobre ella. "vestirse bien, ¿está bien? Como hemos hablado. Ciao!".

  Bridget se situó stock-todavía, escuchando el tono de marcado repentina como Pamela's resonó dentro de su cabeza. Vestirse bien, ella había dicho.

  Bridget imaginó que para el éxito de champán, Pamela Carter, vestidores, Niza fue sólo una parte de su composición genética. La mujer prácticamente respira lujo, y con un tamaño de dos figura y largo cabello rubio, era como que estaba haciendo un favor a la ropa cuando andaba con ellos.

  Sin embargo, Brígida, por otra parte, fue un tamaño 16, con una cara redonda y se recorta el pelo rojo que apenas tocó sus hombros. Ella era gorda y corta, y nunca había vestido en nada de lo que estaba actualmente en estilo, por no hablar de pasear en él. Infierno, a veintisiete fue un editor en la llamada de Cupido, una revista de moda, la mujer que dirigió todo desde el sexo hasta la jardinería, e incluso allí era aburrido que sólo ha cubierto la etiqueta y las buenas maneras.

  Nunca pensó que ella estaría apretando en un vestido y dolling arriba por un partido como tantos de sus compañeros hicieron para vaciar sus historias. No es que ella estaba feliz por ello.

  No que ella podría salir de ella ahora.

  Bridget miró a su reloj de pulsera. Era de 15 a 8, y ella aún ni siquiera estaba hecho con su maquillaje. Bajando su teléfono para descansar sobre la encimera de mármol, terminó de retocar los ojos y rociaron sus rizos. Ella estaba pensando en la lucha su vestido ajustado para ir al baño por última vez cuando su celular sonó.

 

‹ Prev