Book Read Free

ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Page 120

by Audrey Storm


  Pero poco sabía que desde el momento en que entré en esa tienda mi corazón iba a ser capturado por un ángel.

  Capítulo 6

  Entré en el interior de la tienda y fue saludado por el olor de las frutas y hortalizas frescas. Entonces oí el sonido de las risas y vio a una señora con un cochecito hablando con la dependienta de la tienda, y como mis ojos se cayó por ella estaba paralizada. Ella era la personificación de la hermosura, suave piel lechosa y larga trenza de cabello rubio. Sus ojos miró hacia el mundo con su inocencia y su sonrisa era radiante. Tenía plena los labios y la cara en forma de corazón. Ella brillaban con una energía que me completamente ebrio, incluso desde esa distancia a través de la tienda. Me sentí atraído hacia ella, pero también me sentía mis mejillas flush crimson con algo parecido al miedo. Aunque me había encontrado a menudo mujeres atractivas, y en algunos casos incluso se han deslizado en mis fantasías nocturnas, nunca me había sentido tan intensa atracción un instante, al igual que antes.

  "Puedo ayudarle?" Ella llama desde detrás de la caja registradora. Permaneció en silencio durante unos momentos y ella me miró de forma extraña.

  "¿estás bien?" preguntó, una pizca de preocupación apremiante en su voz. Ella habla en una melodía y sus palabras eran bonitas, y se celebró tal poder sobre mí que todo parecía desesperado aún qué iba a hacer? Ella salió detrás de la caja registradora y vi que llevaba un delantal de color marrón normal. Debajo de eso fue un azul pálido comienzo con corazones blanco bordado en ella, y una falda blanca que llegaban hasta las rodillas. Aunque el delantal fue desagradable ella todavía era la más pura belleza que yo había visto. Vestía un corazón de plata alrededor de su cuello y hubo dos brazaletes alrededor de su muñeca derecha, aunque sus dedos estaban libres de anillos. Las pulseras fueron plain plata y mientras caminaba ella cepilla su cabello detrás de las orejas, y vi que estaban desnudos y libres de aretes. Ella estaba obviamente modesto y dulce, incluso saludable, al igual que esta ciudad, mientras mi corazón estaba corriendo y yo podía sentir mi piel picazón con ansiedad el sudor.

  "Perdone, ¿le parece bien?", dijo de nuevo. Ahora ella estaba delante de mí y cogí la luz aroma de su perfume. Yo miraba a sus ojos líquidos y se ahogó en el azul profundo, antes de que finalmente recuperó mis sentidos y sonrió a ella.

  "Sí, lo siento, pero sólo por un minuto zoned allí", me dijo.

  "Are you sure? ¿Quieres un poco de agua o algo?

  "No, no, voy a estar bien, honestamente," me dijo. Ella asintió con la cabeza, aunque no parecen estar convencidos, pero ella se fue detrás de la caja registradora mientras empecé a caminar por los pasillos, absently recogiendo algunos frutos porque sentí que debía comprar algo mientras yo estaba allí, y yo no estaba listo para salir todavía.

  "No reconozco a usted, simplemente estás pasando por?", preguntó.

  "Realmente me decidí a tomar un pequeño descanso, así que voy a estar aquí durante un tiempo. La vida de la ciudad fue conseguirme abajo, y'know?".

  "Usted vive en la ciudad?", preguntó. Ella me miró y vio que sus ojos se amplia con asombro, como si yo acababa le dijo algo sorprendente.

  "Sí, vivió allí casi toda mi vida".

  "Siempre he querido ir! ¿Qué es? ¿Por qué habría de salir nunca de venir a un lugar como este?".

  "realmente nunca has venido a la ciudad?".

  Ella sacudió la cabeza.

  "Así es que no todas sus agrietadas hasta ser".

  "Al menos hay cosas que hacer allí, no como aquí".

  "Espero que no sea cierto porque tengo planeado quedarme aquí durante un mes, así que si no hay nada que hacer, a continuación, voy a estar muy aburrido muy rápidamente".

  "Por supuesto que hay cosas que hacer, pero no como en la ciudad. Quiero decir, todo el mundo sabe todo el mundo aquí. No hay ninguna sorpresa".

  "Quiere decir que como yo?" me dijo con un brillo en mis ojos. Ella se sonrojó un poco y se apartó, entonces rodó su lengua a lo largo de su labio inferior. Era lindo. Hubo un momento de silencio entre nosotros, que yo no podía aguantar.

  "Entonces, ¿qué hay que hacer aquí? Oh, y dónde es el mejor lugar para quedarse? Me kinda acaba de llegar aquí en un antojo por lo que no pude hacer ninguna reserva o nada".

  "Oh, si vas por la carretera y gire a la derecha llegarás a Polly's place, ella te pondremos en marcha, y hace el mejor desayuno de la ciudad. Como para hacer cosas, bueno, tienes el cine allí. Están jugando ido con el viento en el momento existe una matinee mostrando comenzando en aproximadamente media hora si quería alcanzar eso".

  "Nunca he visto que en realidad".

  "Nunca has visto han ido con el viento?!" Ella preguntó, incrédulo. Sacudí mi cabeza.

  "Supongo que es una de esas cosas que nunca he conseguido".

  "derecho, vamos a ver la matiné. Venga," dijo, y se sacó su delantal.

  "Are you sure? No tienes que trabajar?".

  "Oh, no, que va a estar bien", dijo, y luego se volcó a las escaleras en la parte de atrás de la tienda. "Papi!" ella llama, y lo suficientemente pronto un hombre de edad avanzada vino pisoteando escaleras abajo.

  "Esto es", ella se dirigió a mí y ambos nos dimos cuenta de que en realidad no había intercambiado los nombres todavía.

  "Estoy Claire", me dijo.

  "Esto es Claire", continuó, "ella es nueva en la ciudad y visitando desde la ciudad y ella nunca ha visto que el viento! Así que quería que la llevara a la matinee". Su padre veía consternado por el hecho de que yo no había visto la película. Supongo que debe haber sido una especie de rito de paso por aquí, y para mi sorpresa que en realidad él accedió a la petición de su hija. Corrió hasta besarlo en la mejilla y dijo gracias, y luego agarró mi brazo como ella me llevó fuera de la tienda. Ella estaba tan lleno de brisa y la luz que ella era como el verano de ella, y simplemente estando a su lado me hizo sentir más caliente.

  "Así que me tienes en desventaja, vas a decirme tu nombre o vas a seguir siendo un misterio para mí?".

  Ella sonrió tímidamente de nuevo. "Soy la fe", dijo, y omitidos por delante de mí un par de pasos. De repente, me sentí muy viejo como hicimos nuestro camino al cine. Ella dijo hola el ujier como él imprimió nuestras entradas y luego entramos en el Golden Hall. No me podía creer que un lugar como el que aún existían. Fue tal la pena contemplar y la sensación de estar en ese cine dio toda la experiencia de una sensación de grandeza. Hizo ir al cine un evento nuevo. Entramos en el gran cine. Hubo algunos otros jefes allí pero difícilmente abarrotado, así que tuvimos nuestra elección de asientos. La fe me ha llevado a sus favoritos y nos acomodamos en los asientos de felpa roja como la pantalla gigante parpadea en la vida, reproducción de dibujos animados igual que lo había hecho cuando era un niño. Tan pronto como he visto mi rostro iluminado.

  "Lo que es tan gracioso?", preguntó.

  "No es nada...solo que ahora no suelen mostrar dibujos animados en la parte delantera de las películas. Sólo me llevó de vuelta a cuando era joven y mi padre solía llevarme. Hablando de eso, por lo que trabajar con su papá en la tienda, entonces?".

  "Sí," dijo despondently, "es un negocio familiar, pero mi hermano fue autorizado a ir a la ciudad. Tuve que quedarme aquí y ayudarles a salir, pero quiero dejar demasiado en algún punto".

  "cuántos son, si no te importa me preguntan?".

  "Oh, estoy a veinte uno", dijo. Me sorprendió, porque ella parecía más joven que el, pero supongo que la ciudad hace que todos parecen un poco más. Le dije que yo era 29 y actuó sorprendido, que era agradable, aunque creo que ella era simplemente ser cortés.

  "Todavía no puedo creer que no han visto estos. Probablemente es mi favorito. Bueno, en realidad, probablemente Casablanca latidos pero eso es porque es mucho más corta".

  "Cuánto dura esta uno entonces?".

  "Oh, alrededor de cuatro horas".

  "Cuatro horas?!".

  "Sí, pero no se preocupe, hay un entreacto así llegaremos a estirar las piernas." Me miró con incredulidad y preguntó qué me había
metido en mí mismo, pero una vez que la película empezó, yo era capaz de relajarse, y fue bueno que me olvide pronto sobre el paso del tiempo y pudo simplemente disfrutar de la película. Creo que la fe me estaba viendo más de la película, y cómo he reaccionado a determinadas escenas, pero me fue traspasada. Yo estaba incluso molesta cuando el entremés vino porque quería ver lo que sucedió, y de que cuatro horas se había formado un vínculo entre nosotros.

  Capítulo 7

  Durante la siguiente semana o así, me instalé en la pintoresca ciudad como si hubiese estado allí toda mi vida. Pero no siempre fue perfecto, de pronto me di cuenta de cuánto me he perdido sólo ser capaz de verificar la noticia y mis sitios web favoritos, pero era idílica y refrescante, y sentí que estaba volviendo de nuevo a mí mismo. Yo podía sentir mi estado de ánimo hace más ligero y una gran parte de ello se debió a la fe. Pasamos mucho tiempo juntos y están alrededor de ella me hizo sentir el calor en el interior. Ella me mostró los alrededores de los lugares de interés y me enseñó mucho sobre la historia del lugar, así como cuáles son los lugares pensados para ella, como cómo su papá tenía enseñó a volar una cometa a través del parque, o cómo su madre solía llevarla a la tienda y luego hornear las galletas con ella, y me gustaría llevar a ellos en torno a sus vecinos.

  Escuchar sus historias era como estar dada una ventana a una vida que yo había sido denegada. Era tan inocente y yo sabía que nada de lo que habría sido posible en la ciudad. Me encontré siempre sonriente a su alrededor, y aun cuando yo no estaba a su alrededor estaba pensando en ella. Cuando en la cama me gustaría mirar por la ventana y contemplar el gran luna pálida, y me pregunto si esta es la suerte que yo había conocido a ella.

  Me sentí como si yo pudiera decirle nada y no había secretos entre nosotros. También hubo más de unos instantes cuando nos pusimos los ojos de las otras y hubo una cierta mirada en el suyo que me dio esperanzas, pero yo no podía estar seguro. Tuvimos un buen tiempo juntos aunque y sin embargo cada hora fue agridulce porque sabía que era una hora más cerca de mí tener que regresar a casa. Un día estábamos sentados junto a la fuente en el parque. El sol caía y vetas de rojo fueron dividiendo el cielo como la oscuridad descendió sobre nosotros. Hubiéramos tenido un poco de helado y el sabor refrigerada aún estaba en mis labios. El olor de la hierba recién cortada nos rodearon y la fuente estaba goteando a lo largo.

  "Vas a salir pronto, ¿no?" ella dijo, su voz hueca.

  "Sí... a mí me encantaría quedarme, pero tengo que volver a trabajar", me contestó.

  "Quizás la próxima vez yo podría venir y usted podría mostrarme la ciudad?".

  "Me gustaría que, mientras sus padres estaban bien con él. Me gustaría odio para pensar que me estaba robando lejos para corromper a usted en la ciudad de big bad." Ella rió un poco. Me encantó cuando ella giggled como ese. Era mi canción favorita.

  "Tal vez tengo un poco de la corrupción", dijo, y sus párpados cayeron. Yo podía sentir la tensión creciente entre nosotros nuevamente. Ahora que yo era consciente de que yo sabía que había estado allí desde la primera vez que nos reunimos, hay algo que me de vuelta.

  "La fe... tal vez no deberíamos hacer esto...tus padres...Soy mayores que tú y yo soy, tú sabes, no creo que les gustaría la idea de usted y otra mujer".

  "Yo sé que no lo harían. Pero ¿significa eso que estoy supone ser infeliz para el resto de mi vida? Yo no soy como usted. No puedo vivir en la gran ciudad y ser yo mismo todo el tiempo. Tengo que fingir ser algo o no, y es tan asfixiante. A veces, me apetece ir abajo y gritar a ellos y decirles que no me siento atraído hacia mí y no quiero casarme y vivir una vida perfecta para que me quieran, pero no puedo. Me gustaría ser como tú. Yo podría estar con quien quería".

  "Realmente la fe...nunca he estado con una mujer como yo, que sólo he estado con hombres." Ella me dio esa misma mirada como lo hizo cuando se enteró de que yo había visto nunca han ido con el viento.

  "Pero he pensado que...".

  "Supongo que siempre me ha atraído a las mujeres, pero eres el primero que realmente he querido, pero no quiero clavar una cuña entre tú y tus padres. Esta vida que tenemos aquí, yo sé que ustedes piensan que es asfixiante y malo pero al menos eres parte de algo aquí. La gente sabe quién es usted y todo el mundo es tu amigo. La ciudad puede ser un lugar solitario y frío a veces, y no quiero hacerte sentir que tienen que salir de aquí. Yo realmente admirar cuán cerca está de su familia y todo este lugar, a toda la comunidad, es algo que debe valorarse. Simplemente estoy tratando de hacer lo correcto por fe, y creo que quizá nosotros involucrarse es te va a hacer más daño que bien".

  Yo odiaba las palabras que salían de mi boca, porque todo lo que yo quería era llevarla en mis brazos y su ducha con besos pero sentí que tenía que hacerse responsable. La fe es preciosa para mí y yo no quería que ella hiciera cualquier erupción decisiones que tendría terribles repercusiones para el futuro, por si estuviera conmigo arruinó su relación con sus padres, entonces yo no sería capaz de perdonarme a mí mismo. Pero quizás esa no fue mi llamada. Después de todo, la fe era su propia mujer y podía tomar sus propias decisiones. Ella me miró profundamente con su amplia, hermosos ojos y ella miró en mi alma, pasado todas las dudas y temores y todas mis tonterías heroic intentando caer sobre mi espada y preservar su castidad.

  "Francamente, mi querida, no me importa," dijo ella, luego se inclinó en y antes de que yo sabía que estábamos besando. Sus labios eran suaves yo nunca había sentido, como de terciopelo a la mía, y como ella me besó ella exhalado también, así que su aliento se abalanzaron sobre mi cara, haciendo que mi piel se estremecen. Su cabello cayó hacia adelante y ella puso sus manos alrededor de las caderas, presionando su cuerpo cerca al mío hasta que nos había caído bajo el sol poniente y dada a la quema de la lujuria.

  Capítulo 8

  Sin embargo, no estuvimos en el parque para que hubiera sido demasiado ostensible. Nos corrió a lo largo de las calles. Por supuesto, no podríamos haber vuelto a sus padres por lo que me metieron en contrabando Polly's, asegurándose que Polly no nos vea. Cuando llegamos a la habitación nos colapsó en carcajadas cuando la puerta se cierra detrás de nosotros y, a continuación, fue sólo el dos de nosotros solos, y pudimos hacer todo lo que queríamos.

  Caminamos hasta el uno al otro y se besaron con un hambre profunda que consumió el tanto de nosotros. Nuestras manos pasó por encima de los demás órganos y yo estaba casi miedo de que íbamos a claw mutuamente la piel lejos, tal era la fuerza de nuestra pasión ferviente.

  Yo ahuecada su rostro con forma de corazón en mi mano y le contó cómo ella era hermosa. En respuesta ella desnudó delante de mí y me mostró el cielo que era su cuerpo. Caminé alrededor de ella y se situó detrás de ella. He pulsado mi cabeza en la nuca de su cuello y respiraba en su aroma. Ella tembló como ella sentía mi aliento rush sobre ella. Me llegó a mis manos alrededor de su cuerpo y se inició en su estómago plano, luego se desplaza hacia arriba a la copa los pechos y pellizcar sus pezones. Ella groaned de rendirse como ella enclavado su cabeza a la mía. Mis labios se reunió con su clavícula y me besó su piel, moviendo mis labios hacia arriba y hacia abajo de su cuello mientras mis manos se trasladó hacia abajo de su cuerpo, vibran a lo largo de su torso, sintiendo el hoyo de su ombligo. El calor que manaba era embriagante y tuve una insaciable necesidad de estar cerca de ella, para estar con ella.

  Dejo que mis manos persistir en su estómago pero ella se impacientó. Sus manos disparo fuera y empuja hacia abajo en la mina entre sus piernas, donde me sentí su calor húmedo atraen a mí. Ella levantó un brazo y curvado alrededor de mi cabeza, girando sus dedos a través de mi cabello como me deslicé la remoción dentro de su boca. Me sentí el calor arropan mis dedos y comencé a trazo, curling ellos lentamente hacia arriba y hacia abajo. He visto la piel de gallina estallen sobre su cuerpo y sentí su temblar. Sus respiraciones se convirtió en breve estallido boqueadas y me envió en un delirante haze. Todo lo que quería hacer era mostrarle al mundo y llevarla a nuevas cotas de placer, alturas que ning
uno de nosotros había experimentado antes.

  Como me sentía que su cuerpo se estremece y writhe bajo el poder de mi contacto me di cuenta de que el resto de mi vida había sido una mentira y supe que había estado esperando por ella. Encontrar al hombre adecuado no había sido el problema porque no había sido un hombre que estaba buscando.

  Fe torcida la cabeza para atrás para robar un beso por mí, pero como lo hizo así que me lancé y dedos dentro de ella todavía más profundo y encontró su punto dulce, haciendo que su cuerpo convulse, y si no hubiera estado sosteniendo que ella se habría derrumbado y fundidos en el suelo. I celebró su apretado como yo placer ella con mis dedos y disfrutamos de sentir el ritmo de su cuerpo, la forma de sus músculos tensos y el frenético latir de su corazón. Comencé a morder su cuello y luego me empujó hacia la cama. Ella me miró a los brazos, ensanchado por todo las hojas, a la espera de mí, el cuerpo perfecto y la mujer perfecta, todos los míos.

  Me caí a mis rodillas y miró a ella sobre su cuerpo. Me arrastró hacia delante hasta que yo estaba entre sus piernas y luego He enterrado a mí mismo en ella, degustando su dulce jugo. Mi mano derecha apretó su muslo mientras mi otro brazo se extiende sobre su estómago, sosteniendo su abajo. Me lamió primero lentamente, y luego recibí más y más profundo, como me arremolinó se acerca un tornado. Me miró y vio a su espalda arco y su cara retorcerse de placer. He llegado con mi mano izquierda y fondled sus pechos, causando aún más sensaciones de placer para cantar a través de su cuerpo, antes de que se extendía hasta mi limite y acarició su rostro. Su boca atrapados mis dedos y empezó a lamer y chupar mientras yo le siguió a follarla con mi lengua, nunca permitiendo que mis ojos a vagar de ella hasta que su cabeza cayó y poco su labio. Su cuerpo se estremecía y ella llamó en respiraciones profundas. Yo podía sentir el calor de su piel contra mí y me sonrió como vi el orgasmo escrito sobre su cara.

 

‹ Prev