The Billionaire's Fiancee: A Billionaire Contemporary Romance
Page 49
"Tú eres el mejor. Así que, ¿cómo haría algo como eso? ¿Puedo hacer algo?
"podría ser un número de cosas. Puede que no se han adjuntado demasiado bien para empezar. También podría ser de moverlo o algo que pudiera crear una vibración".
Él asintió lentamente. "Las tablas en mi jet tienden a tener una ligera vibración. Y lo hace ir conmigo a todas partes".
"Tal vez es el momento de conseguir un mejor surtidor, entonces".
Él no podía saber si estaba bromeando o siendo sarcástico o si ella realmente pensaba que su jet era tan barato. Tocó con una carcajada e intentó hacer una broma. "Bueno, es un modelo del año pasado, supongo. Tiempo de actualización".
"Aquí está su factura".
Ella ni siquiera sonrisa en su broma. Se deslizó un papel por encima de él y le entregó su tarjeta de crédito. Regresó un momento después, y le entregó un recibo para firmar. Quizás ella era el tipo que pensó que estaba demasiado lejos de su liga, y ella despreciados por él. O por su dinero. Había un montón de gente que, en lugar de intentar conseguir un pedazo de su riqueza, pensó que no debería tener ninguno. Él decidió darle una oportunidad.
"Ava." Él miró directamente a los ojos.
Ella miró atrás, recto-frente, esperando.
"Solo quiero decir nuevamente que realmente agradezco que arreglar mi ordenador tan rápidamente. Significa mucho para mí. Podría yo tener que salir a cenar para agradecer a usted?".
"Estoy haciendo mi trabajo. Pero tenemos tarjetas de comentarios del cliente si desea rellenar uno." Ella alcanzado por debajo del mostrador para obtener una de las tarjetas, luego se coloca sobre el mostrador, delante de él. Ahora ella sonrió.
"no tendré problemas en llenar uno. Si no puedo gracias, entonces puedo acabar contigo porque quiero?".
Ella tomó en un suspiro y se presiona sus labios juntos. Ethan decidió que era un buen momento para precipitarse sobre él.
"Papá! Llegué a nivel cuatro! Tenemos que comprar ese tablet, así que puedo mantener mi puntuación más alta!".
Aiden cerró sus ojos brevemente, consciente de cómo muy estropeado Ethan sonaba en ese momento. "No, amigo. Usted sólo tendrá que seguir jugando en su tablet".
"Pero el nivel cuatro!".
Aiden se inclinó para estar en su nivel. "Usted tiene varias tabletas ya en casa".
"Okay." Ethan colgó su cabeza.
Seguramente, cuando miró atrás en Ava, ella había estado observando la cosa entera. La mirada en su rostro era un poco presumido. Como ella había asumido Ethan estaba estropeado y ahora tuvo su prueba.
Aiden rodó sus ojos en ella e intentó volver a reír. "Es difícil de enseñar a los niños a ser agradecidos por lo que tienen".
"Estoy seguro de que lo es. Tengo una sobrina y ella quiere todo a la vista".
"exactamente" sintió cierto alivio en esta, en su aparente de entender. Quizás ella no juzgarlo después de todo. "Entonces, ¿qué puede decir? La cena? Me gustaría resolver para café incluso".
"No lo creo, pero gracias".
Sus orejas flared caliente. Él había sido rechazado antes, seguro. Hace quince años, antes de que él era un millonario, cuando todavía era un adolescente torpe. Pero no en cualquier momento recientemente. El rechazo quemados. Quien era esta chica para ponerlo abajo? Ella no sabe nada acerca de él? Quien era ni lo que había?
Ethan fue tirando cosas fuera de sus bolsillos, buscando algo. Él trató de centrarse en su hijo, pero se sentía tan horrible que era difícil.
Forzó una sonrisa. "Está bien, gracias por hacer que mi equipo fijo. Voy a estar seguro para llenar esto." Él celebró la tarjeta hacia arriba. "Venga, Ethaboo".
"Hang on. No puedo encontrar mi ghost mini figura!".
"Ethan, estoy seguro de que en su casa o en su mochila escolar." Él estuvo allí, torpemente esperando mientras Ethan empujado de nuevo las cosas en sus bolsillos. Deseaba que ella iba andando y salir de él para su vergüenza, pero ella seguía ahí de pie.
Por último, Ethan había puesto todo de vuelta en sus bolsillos. Él permitió que él mismo una mirada a ella. Ella estaba mirando a través de la habitación y la luz golpea su cara justo, haciendo que sus ojos azules centellean y sacando los toques de color rojo en su cabello. Su mirada era algo melancólico, como si estuviera perdiendo de algo grande por no poder llegar a conocerla.
Conoció a sus ojos por un momento y le dio una sonrisa cortés, hasta que volvió a salir de la tienda.
Él cerró de golpe su coche puerta cerrada cuando lo consiguió. Corrió por todo lo sucedido con sus anteriores y ahora mismo. ¿Qué había hecho mal? ¿Dónde él falla? Necesitaba ver su error así que él podría mejorar para la próxima vez. Ahora ella era algo de un desafío. Quería encontrar una manera de ganar más. Ver qué haría su ceder y salir con él. Tenía que haber algo.
Capítulo 3
Por el momento Ava llegó a trabajar al día siguiente, ella todavía se sentía un poco mal por cómo había tratado Aiden. No fue su culpa que ella era de una familia rica y había crecido alrededor de la gente con la actitud privilegiada que procede a menudo de dinero. Él no había hecho nada malo, pero él estaba pagando por todos los demás chicos que tenía.
Algo en ella habían sido activados cuando le vio con su hijo. La forma en que el niño quería cosas sin pensarlo dos veces. Quizás Ethan sólo le recuerda demasiado de ella y la manera en que solía ser. Ella había tenido bastante la misma actitud privilegiada para la mayor parte de su vida. No fue hasta que empezó como voluntario en un refugio para desamparados, como parte de su proyecto senior en la escuela secundaria que todo empezó a cambiar.
Eso fue cuando vio lo que era la vida de aquellos que no tienen las cosas en las manos de ellos, quienes tuvieron que luchar sólo para comer. Ella había ido a la universidad y abandonó a su niña rica imagen detrás. Por supuesto, ella todavía permitió a sus padres para pagar la matrícula y un montón de otras cosas, pero ella había conseguido un trabajo y vivía fuera de ese dinero en lugar de la gran fondo fiduciario con su nombre al igual que la mayoría de sus amigos lo hizo. Y cuando tenía que ganar el dinero y pagar sus propias cosas, que cuando ella ha cambiado realmente.
Y es por eso que trabajó arreglar equipos, algo que no le gustaba hacer un montón de dinero. Ella todavía tenía el fondo fiduciario a caer hacia atrás y cuando llegó el momento de comprar una casa o un coche nuevo, ella hizo uso, pero para su vida cotidiana, ella se mantuvo cerca de su cheque de nómina. Su bolso era $30 knock-off de una tienda departamental, hecho que horrorizó a su madre, pero que estaba perfectamente el contenido. Ella nunca tuvo que preocuparse de ello obtener arruinado o robados.
Cada Navidad y cumpleaños, parecía que su madre le compró un bolso caro, que ella más tarde devuelto o regaló. Ella había trabajado duro para combatir el materialismo, que venía de tener demasiado dinero y era muy sensible a ello. Aiden había establecido que en ella y ella había reaccionado. Pero él no había merecido. Y probablemente nunca había sido rechazado en su vida.
Cuando llegó al trabajo, caminó a través de la parte delantera showroom y área de espera. En la pantalla de tablet, donde Ethan había estado tocando ayer, ella vio algo y caminó hacia ella. En el piso, era una pequeña figura de plástico con forma de cuadrado como un fantasma. Esto debe ser lo que Ethan estaba buscando ayer. Aiden pueden tener ya le compró uno nuevo por ahora, pero esto sería una buena excusa para pedir disculpas. Ella no quiere hacer nada tan adelante como pedirle disculpas, pero regresar a su hijo un juguete sería la excusa perfecta.
Ella esperó hasta su hora de almuerzo y, a continuación, registra la salida y subimos en su coche para ir a donde estaba ubicada la compañía de Aiden. Ella empezó a ponerse nerviosa, pero aseguró que él no era probable, estaba ocupado, o ella ni siquiera sería entrar dentro del edificio.
Se acercó al mostrador de recepción. "Hola, Mi nombre es Ava Marshall fijadores del ordenador, y me preguntaba si podría ver Aiden Cole por un minuto? No tengo una cita ni nada, pero tengo que devolver algo d
e lo que quedaba en la tienda ayer".
"Está bien seguro, Miss Marshall. Déjame ver si está disponible." cogió el teléfono y habló con alguien que probablemente fue su ayudante.
Mientras esperaba, Ava miró a su alrededor en el luminoso vestíbulo. Hubo muchas paredes altas de mármol y todo parecía brillante, difícil y costosa.
"Miss Marshall? Ir hasta el piso 10 y la recepcionista no le dirigirá".
"Oh. En realidad? Bueno, gracias".
Ella entró en el ascensor, algo sorprendido. Ella era realmente va a verlo? El Little Ghost excavados en su mano como ella apretó. Cuando el ascensor dinged y parado, ella salió, su corazón ahora racing.
Ella dio su nombre a la recepcionista, quien a través de gestos a una puerta. "Ir en. Él está esperando".
"Gracias," ella murmuró y lentamente abrió la puerta. "Aiden?".
Él se levantó de su escritorio y vino a saludar a ella. "Ava! Yo estaba tan sorprendido que dejó, pero me alegro de que lo hice." Él sonrió y casualmente coloco sus manos en sus bolsillos. "¿Qué puedo hacer por usted?".
Ella pegada su mano torpemente y abrió sus dedos a mostrarle el juguete. "Ethan dejó este".
"Oh, Gracias." Él arrebató de su mano y lo puso en su bolsillo. "Usted no tiene que venir todo el camino aquí abajo para traer eso a mí. Pero gracias".
"Bueno, para ser honestos, no fue la única razón, pero hizo una buena excusa." Ella presionó sus palmas planas contra sus piernas. De esa forma, ella podría conseguir algunas de el sudor sin ser obvio acerca de él, un movimiento que ella había aprendido de su madre. "Quería pedir disculpas por la manera en que actuaron ayer. Yo estaba media y no había razón para ello. Yo, Umm…".
Ella miró hacia abajo, no está seguro de cuánto a decirle. Él miró a ella con una media sonrisa, esperando que ella continúe.
"La cosa es, yo soy rico. O mi familia es, supongo que me hace rica, demasiado. Tengo un fondo fiduciario y todo. Y mi madre me mataría ahora mismo y exigir un reembolso en mi experiencia de acabado si sabía cómo estaba descuidada y no tener sentido, pero ahí está. Yo crecí con dinero y me di cuenta en un momento en que mi vida no era todo. Odiaba estar materialista y crecí al odio en otros. Los privilegiados ricos-kid actitud realmente me irrita y ayer, cuando llegó, mis compañeros estaban asustando porque eres rico y guapo, y luego le dijo algunas cosas que acabo bajo mi piel, y sonaban realmente privilegiada, pero no es su culpa. No hiciste nada mal, pero yo era grosero y lo siento".
Redujo sus ojos a su ligeramente y miró hacia arriba y hacia abajo. "Trabajar en una tienda de informática arreglar equipos. Porque te gusta?"...
"Sí. No hago mucho, pero intento vivir solamente de ese ingreso. No tengo un solo par de Louboutin's más y nada en mi armario tiene una etiqueta del diseñador. Además, existía el suéter que mi mamá me consiguió para la Navidad, que no pude tomar, pero usted consigue el punto. No quiero ser mimado y soplar el dinero en productos caros sólo por su nombre de marca. La mayor parte de el mundo no puede vivir de esa manera, entonces, ¿por qué yo?".
"Wow. Es impresionante." Él miraba para otro lado, entonces volver a ella. "No me puedo imaginar lo que debe pensar en mí, sino que esa actitud es… algo que no he visto ni tenía yo en un tiempo muy largo. Pido disculpas por cómo salí. No intento ser alarde, pero es difícil". Sostuvo una mano. "No me quejo de ser ricos, pero quiero decir que es todo estoy alrededor y uno se acostumbra a ciertas cosas, supongo".
"Yo sé lo que significan. Tengo que luchar constantemente. Miro el saldo de mi cuenta de fondo fiduciario y cuando hay días que no me apetece ir a trabajar, o mis amigos me envíen fotos de su viaje de compras a París, creo que vale la pena? Pero es lo que pienso. Me siento mucho más fundado como persona".
"Estoy realmente avergonzado de decirle esto." Él frotó la parte de atrás de su cuello. "Yo estaba un poco irritado ayer cuando usted no quisiera dejar de lado el otro cliente para mí. Pero me alegro de que lo hiciste. Usted me ayudó a darse cuenta de que he perdido algo de mi enfoque y perspectiva".
"Eres bienvenido?" Ella chuckled.
"Ahora que todo eso está ahí fuera. Cenar conmigo. Por favor. Me encantaría conocerte más".
Ella poco su labio y sacudió la cabeza lentamente. "Lo siento, Aiden. Estoy seguro de que eres realmente un gran hombre, pero-"
"Tienes un novio o algo? ¿Qué estoy haciendo mal aquí, Ava?".
"No es usted. Nada. Cualquier mujer sería una locura para girar hacia abajo. No tengo un novio ahora mismo. Acabo… Yo no fecha chicos ricos. No puedo. Es demasiado con los elegantes cenas y eventos y la gente. Yo no quiero ser parte de ese estilo de vida. Lo siento." Ella respaldado hacia la puerta. "Gracias por preguntar. Buena suerte, y si alguna vez tienes problemas del equipo, no dude en preguntar por mí. Si lo desea. Si no, está bien también. Tengo que volver al trabajo. Tenga un buen día".
Ella volteó y apresurada desde su oficina, cerrando la puerta detrás de ella y presionando el botón del elevador varias veces para hacer que cierre las puertas más rápido.
Capítulo 4
Ava ha vuelto como una canción pegada en repetir en su mente. No importa qué Aiden intentado pensar o hacer, él no podía dejar de pensar en ella. Después de que ella apareció en su edificio, ranted hablando sobre cómo ella no podía aguantar la gente rica, quiso aún más. Y entonces ella le convirtió de nuevo hacia abajo. Había pasado mucho tiempo desde que él estaba en una relación. Tenía unos terribles fechas, y casi había renunciado a toda cosa citas. No había sido capaz de encontrar a alguien tan abajo a la tierra. Alguien que no estaba obsesionado por el dinero. Alguien como Ava.
Y ella entonces se describe todo lo que él había venido a disgusto en aquellas mujeres, demasiado. La actitud esnob, el ridículamente caro todo. Han gastado dinero como es el agua y la odiaba. Pero también se ha convertido en ella. Y ni siquiera había visto en sí mismo hasta Ava recordado esto. El hecho de que ella tenía su propio dinero y elegir no vivir un estilo de vida extravagante que le hizo mucho más atractivo. No habría que preocuparse de ella con él por su dinero o nombre. Ella tenía su propio, pero sin el derecho común que siempre lo acompaña. Ella era el raro diamante en bruto, y no podía dejarla escapar. Pero tomaría una planificación cuidadosa si él iba a ganar más.
Ese viernes, llamó a los asistentes del equipo para ver si ella estaba trabajando y cuando ella estaría hecho. Él cambió a su antigua, rattiest jeans. Que resultó no ser viejo o ratty en absoluto, pero aparte de salir a comprar barato jeans, este era su única opción. Se puso una camiseta y esperó fuera de la puerta de su trabajo.
Cuando ella salió, él había hecho un excelente trabajo de mezcla, que ella ni siquiera verlo. Él llamó a su nombre. Ella volteó su cabeza, lo vio, y miró sorprendido.
"Hey, Aiden, ¿qué estás haciendo aquí?" Ella miró a su atuendo informal y una ceja levantada.
Sostuvo un billete de 20 dólares y poner su plan en acción. "Usted me hizo darme cuenta de que me he convertido en exactamente lo que nunca quise ser. Permítame mostrarle que soy más de mi cuenta bancaria. Este $20 es un desafío. Si salir conmigo ahora, no voy a gastar más de este billete de $20 todo el día".
Ella cruzó sus brazos y apretó su boca hacia el lado, pensando. "y no estás engañando a mí con algunos ya compraron boletos o algo como eso?".
"No hay trucos. Esta es la fecha de un hombre pobre".
"Usted la grieta. En algún momento, va a pasar más".
"prometo. Voy a entregar mi monedero para usted y todo".
"Es su chofer nos lleva en alguna parte?".
Él sacudió la cabeza. "Los hombres pobres no tienen controladores".
"Okay. Voy a ir. Si sólo para demostrar que usted no puede hacerlo. Y por cierto, espero que me la cena".
"Oh, no se preocupe." Él grinned y metido los $20 en su bolsillo. "será una fecha real".
Ella chuckled y sacudió la cabeza. "Ustedes son otra cosa".
Su sonrisa se desvaneció. "Así lo espero. Quiero ser. Y yo quiero mostrarte que puedo
ser".
Capítulo 5
Ava caminó adelante y tomó su brazo. Esto iba a ser una noche interesante, seguro. Habría alguien que lo reconozca? Iba vestido de manera informal y llevaba su trabajo polo y caqui's. Ciertamente no fecha atuendo. Ella mantendría ojo, aunque. Tenía que haber una captura o un truco en este lugar.
Caminaron seis cuadras. Ahora ella estaba agradecido llevaba su ropa de trabajo y zapatos que mejor no wouldn't sea tan bueno para caminar. Estaban llegando a la parte más barata de la ciudad. Había despertado su curiosidad. ¿Cómo él nunca tire de esta apagado?
Dejaron fuera de un pequeño restaurante, si podía ser llamado así. Más como un restaurante de comida rápida con algunas mesas.
"Sé que no parece mucho, pero confía en mí. Las hamburguesas aquí es increíble," dijo Aiden. "Yo solía comer aquí todo el tiempo y, a veces, voy a enviar un currier a buscarme el almuerzo".
Ella miró sobre el menú colgado en la pared. Ella podría ir por una hamburguesa decente. Este lugar fue barato, seguro. Pero incluso para ser tan barato, la comida que iría de $8 cada una. Él iba a gastar $16 de los $20 en la cena solo? Algún día podría ser. Pero, ella mantuvo su boca cerrada y ordenó una hamburguesa con queso y bacon.
Cuando acudió a la caja registradora para pagar, entregaba un cupón que dice, "comprar una comida en el precio completo, consiga uno libre".
Planteó una ceja. "Pensé que dijo ningún truco".
"No es un truco. Esto es lo que las personas que no son ricos. No utilice cupones para todo para ahorrar dinero".
"Está bien." Ella cruzó sus brazos, algo escéptico. Técnicamente, él tenía un punto, pero ella estaba perdiendo parte de su petulancia. Si hubiera pensado esto detenidamente, quizá podía sacarlo. Y si pudiera, ¿que probar que él no era materialista? Ella no había decidido todavía.
Se sentaron en un stand de plástico en una mesa con una capa de suciedad adherida en la parte superior. No exactamente como los elegantes restaurantes que probablemente frecuentado.