Book Read Free

Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Page 20

by Catherine Woods


  Ciertamente no era algo que yo nunca había considerado antes. La idea de vivir una vida en Occidente fue bastante aterrador. La gente contó historias de vagón, caravanas de perderse en las tormentas de nieve y las tribus de indios que familias enteras rapado. Yo nunca habría pensado para ser una novia pedido por correo a mí mismo si ese periódico no había fundido por.

  Yo estaba de compras después de la iglesia y una ráfaga de viento sopló una fecha diario cruzando la calle. Revoloteaban delicadamente, aterrizando justo encima de mi zapato. Como si para enviarme un mensaje, grandes letras en negrita sobresalió en la página:

  Esposa NECESARIOS PARA EL CUIDADO DE LA FAMILIA. Pagará los gastos de viaje. Serán atendidos.

  La dirección se muestran justo debajo del mensaje y como me miró hacia abajo, me di cuenta de que esta era la señal que había estado esperando. Dios me estaba diciendo que aprovechen esta oportunidad. Este era mi camino. Miré a mi alrededor para asegurarse de que nadie estaba viendo antes me arrebató el papel y lo metieron en mi bolsa de compras, tomar una respiración profunda y empezando a pie.

  Me aferraban la bolsa y terminado mis compras, no querer darme lejos. Tuve que hacer las cosas de la manera más normal posible si iba a salir de Richmond. Jeremy tenía ojos por toda la ciudad y si alguien me agarró actuando extrañamente, estaba seguro de que se informa. Me mantuvo en los dedos de mis pies.

  Como vigilante de Jeremy fue cuando yo estaba fuera y alrededor, él no mantener mi correa corta casi como en casa. En su mayor parte, se me permitió ir sobre mi negocio sin ser molestados y se las arregló para enviar la carta sin Jeremy descubriendo mi pequeño plan. Los días que pasé esperando esa carta al volver parecía interminable. Recuperar el correo fue uno de mis deberes, así que mi esposo pensaron nada de ella cuando fui a la puerta cada día.

  Fue casi un mes antes, finalmente obtuve una respuesta. El hombre me envió el dinero suficiente para adquirir un billete de tren y algunos alimentos. No fue mucho, pero fue suficiente. Estaré encantado de dejar mi fortuna detrás si eso significaba que yo estaría a salvo de mi novio de trazado.

  Poco después de que el dinero llegue a Jeremy fui en un viaje de trabajo. Él se habría ido por unos días y he utilizado esos pocos días como mi cubierta. Abordé el tren temprano en la mañana y desapareció antes de que nadie tenía alguna oportunidad de perder conmigo.

  Sólo he podido rezar que este era el último me gustaría ver de Richmond y de Jeremy.

  Capítulo 3

  El viaje en tren fue más de lo que yo había previsto inicialmente, aunque yo no tenía un verdadero marco de referencia para trabajar. Yo sólo había tomado placer con Jeremy y quienes habían sido unas largas horas e incluía vino y comida. Este tren no fue tan hospitalario. Nos dieron pan y agua con un poco de carne para todas nuestras comidas, aunque pude conseguir algo un poco mejor cuando hicimos nuestras paradas.

  Estaba lleno de Mujeres de ojos tristes que se aferraban a los niños que se veía tan triste. Ellos no tienen el aspecto de mujeres aventureras que estaban muy contentos de tener en el mundo. Miraron oprimidos y parecía como si estuvieran dispuestos a renunciar. No era lo que me esperaba, aunque yo probablemente debería tener. Yo estaba más que conscientes del tipo de mujer que se trasladó al oeste.

  El dolor en mi pecho hace difícil de tragar y tuve que hacer mi mejor esfuerzo para no llorar. Yo había estado funcionando en la adrenalina de los últimos días y ahora de repente estaba enfrentado con la realidad de mi decisión. El oeste era un lugar peligroso lleno de itinerancia animales nativos y lo suficientemente grande como para arrebatar una mujer adulta fuera de su porche. Ni siquiera sabía que el hombre tenía de casarse. Él podría haber sido un hombre terrible con intenciones de lastimar a mí.

  Mi mente nadaba para el resto del viaje en tren y me sentí aliviado cuando las ruedas screeched como el gigante de hierro llegó a una parada. Me encontré fuera del tren, cansados de estar en el sofocante vagón de tren. Sonó a mis oídos con el sonido de bebés llorando y aunque las llanuras de Billings se caliente, la brisa fresca era un muy necesario alivio.

  Hubo hombres en uniformes caminando alrededor de la plataforma, saludo a las mujeres y orientarlos en la dirección de la casa o hacia la gente esperando por ellos. Pequeñas líneas comenzaron a formar y me puse en una de estas líneas, mirando alrededor con ojos cansados. Yo no había dormido bien en lo que sentía como los días. Tenía ganas de dormir en una cama de verdad.

  Finalmente, fue mi turno y el uniformado hombre miró hacia abajo en su bloc de notas, no se moleste en buscar a mí. "Nombre"?

  "Madison Monroe".

  Él asintió y miró detrás de él, llamando a mi nombre. Un hombre cansado de estatura, levantó su mano y el guardia apuntando hacia él. "ir con él".

  "Yo…que es eso?".

  "La persona que está a cargo de ustedes".

  "a cargo de mí…?" Le pregunté, mirando confundido.

  "Ma'am, hay cientos de otras mujeres a la espera de ser colocados. Si crees que es un error, puede llevar con él".

  Me frunció el ceño, bastante sorprendido con el grosero el tono de la voz de hombre. Yo siempre había sido una buena dama y yo siempre fue tratada con el mayor honor y respeto. De repente, yo estaba siendo tratado como si yo fuera una persona común, aunque yo suponía que iba a tener que acostumbrarse a eso. Nadie sabía que yo estaba aquí y para ellos yo era simplemente otra pobre alma, llegando a través de su ciudad para probar y comenzar una nueva vida. Tal vez eso fue lo mejor.

  He seguido las instrucciones del hombre y se acercó al hombre cansado. Cuanto más tengo, más me di cuenta de que era un guapo colega. Había una fuerte mandíbula y Sandy pelo rubio que complementa su Hazel Eyes perfectamente. Él era un hombre hermoso y por un momento incluso él tomó mi aliento. Le sumergieron la cabeza en mi dirección, aunque él no parecía muy contento de verme.

  "Madison? Madison, Monroe?".

  "Oh. Sí. Usted debe ser San José?".

  "Me temo que no".

  Mis cejas surcado un poco. "Usted me recogida en el lugar de mi esposo?".

  "En camino".

  Su modo vago de hablar estaba empezando a llegar de mis nervios. Me frunció el ceño un poco y mis brazos cruzados sobre mi pecho.

  "Estoy intentando ser paciente, sir, pero he estado en un tren, en los últimos cinco días, y realmente me gustaría saber qué está pasando".

  Ladeó un espeso frente y la espalda hacia mí, caminando sobre una línea de caballos. Yo se quedó sin aliento, pero le siguió. "a dónde vamos?".

  "Casa".

  Cogí mi ritmo, pasando a colocarse delante de él. "Por favor, dígame qué está sucediendo? Yo prometo que no estoy intentando ser difícil! Todo esto es nuevo para mí y…Estoy asustada!".

  Se dio la vuelta para mirar a mí, poniendo sus manos en sus bolsillos. "Mi nombre es James Santo." dijo , su voz profunda un poco reconfortante. "Yo soy hermano de José. Falleció la semana pasada, cuando un grupo de bandidos robaron y le disparó".

  Me sentí el drenaje del color de mi cara y me dio unos pasos hacia atrás, los ojos y apenas pudo creer lo que había escuchado. "Él está muerto?".

  James frunció el ceño y se quitó su sombrero, asintiendo con la cabeza lentamente.

  Fue mi boca seca y por un momento me miró a él, inseguro en cuanto a lo que yo iba a decir. ¿Qué le dice usted a alguien que acaba de perder a su hermano? Miró a mí y jugó hacia el caballo.

  "Get on".

  Asentí numbly pero girado hacia una pierna sobre el caballo. James subió detrás de mí y me sentía extrañamente protegido con sus brazos alrededor de mí. Cerré los ojos y se inclinó hacia él, suspirando suavemente. Era agradable sentir protegido después de tantos días de incertidumbre.

  Corrimos fuera de la ciudad, tomando un camino de tierra desgastada en el lado del país. Nuestros vecinos más cercanos estaban a millas de distancia y parecía que iba a tener que aprender a hacer por mi cuenta. Me convenció de lado a lado como el caballo hizo su manera a una pequeña cabaña. Nubes de hu
mo salían de la chimenea y me ha confortado por la vista.

  "Los trenes se realiza girando durante el invierno. Pronto el hielo y la nieve hacen que sea imposible para ellos pasar," dijo, de refilón sobre su hombro a mí. "Cuando llega la primavera alrededor, te voy a enviar de vuelta a Virginia".

  Capítulo 4

  Mis ojos desencajados en sus palabras y me puso una mano en mi pecho. "Yo…me mande de vuelta a Virginia? No puedes enviar mi espalda!".

  "Bueno, no me importa a donde vaya, pero no puede quedarse aquí".

  "Yo estaba casada con su hermano! No me envían fuera de mi propia!" Yo se quedó sin aliento, sintiendo temor afloran en mi pecho. No pude volver.

  "Usted debe empezar a buscar un nuevo marido, entonces. Hay un montón de hombres alrededor de aquí que le gustaría tener una bonita esposa como usted", le murmuró.

  Mi corazón estaba en mi estómago y me sentí lágrimas vienen a mis ojos. Yo estaba comenzando a sentirse libre. Yo estaba empezando a sentir que todo estaba bien y luego abandonó este bombón sobre mí? Me caí en una silla, mis manos temblando.

  Justo cuando me sentí empieza a romper completamente, una joven de no más de 16 años entró en el salón de la cocina. Llevaba los pantalones de hombres y una camisa de hombre, con su largo cabello oscuro empanizado en una espesa trenza que ella había tirado sobre su hombro. Su piel se broncea como James' y ella tenía los mismos ojos de avellana.

  "¿Qué estás doin' aterrorizando a esta pobre mujer?".

  James gruñó, pero no dijo nada y vagó en la cocina y sale por la puerta de atrás. La muchacha sacudió la cabeza e hizo su camino hacia mí, poniendo sus manos sobre sus caderas delgadas, sonriendo a mí. Hubo una pequeña diferencia entre sus dos dientes delanteros, pero añade un cierto encanto.

  "No te preocupes acerca de él mucho. siempre ha sido así," dijo ella, agitando su mano un poco. "Él es un poco tosco, pero te acostumbras a él".

  Pude sentir las lágrimas en mis ojos y miré a la chica. Ella sonrió y cepillar su pulgar bajo mi ojo, disipando las lágrimas. "Mi nombre es Louise. James es mi hermano".

  "¿Por qué-- ¿por qué él está amenazando enviar lejos de mí?".

  Su rostro bajó un poco y que Ella suspiró, instalándose junto a mí. "Él no quiere acercarse a nadie. Perdió mucho fuera de aquí. Su esposa y ahora nuestro hermano…" La tristeza de su tono era casi palpable. "Él es sólo miedo", dijo después de un largo momento. "Pero usted sabe cómo son los hombres. Él nunca admitirlo," dijo con una suave sonrisa. "Trate de no preocuparse demasiado, ¿de acuerdo? Él tiene un montón de tiempo para pensar antes de que él le envía de vuelta."

  Asentí numbly pero estaban con Louise. "Nuestra casa es pequeña, pero puedes dormir conmigo." Ella dijo, que me han guiado a través de la cabaña rústica. "será bonito tener a alguien para ayudar con la granja".

  "Con la ayuda de la comunidad…yo nunca…".

  "Ahhh, eres una delicada dama, eres tú?", pregunta con una sonrisa ladeada. "Vamos a encontrar algo que hacer, no te preocupes ahí!" Cantó, abriendo la puerta a una habitación más bien pequeña.

  No hubo mucho en la forma de muebles en esta Cámara, aunque no me importa. Era un agradable descanso de la opulencia de Richmond. Flotó en el aire fresco a través de la ventana y me cruzó la habitación para poner mis manos en el alféizar, mirando a través de los exuberantes llanuras. No era tan verde como Virginia, pero era hermoso en su propia manera.

  "Louise"?

  "Sí, ma'am?".

  "Oh, acaba de llamarme Madison".

  Louise sonrió. "Lo que hay en tu mente, Madison?".

  "Si ha perdido tanto aquí, entonces ¿por qué vives?" Le pregunté, mis cejas surcado.

  "Esa es una buena pregunta," dijo ella con un suspiro. "Supongo que es porque Él ama a esta tierra. Es todo lo que tenemos a la izquierda de nuestro Ma y Pa. nunca hemos sabido nada más", añadió, mirando por encima de mí. "La pérdida es una parte de la vida fuera de aquí. Todo el mundo ha perdido algo, pero que realmente no hacen nada fácil, ¿sabes?" ella dijo, de refilón en mí.

  Asentí lentamente. "He perdido a mis padres. Yo estaba muy cerca de ellos y luego se acaba un día", me susurró, un nudo en la garganta.

  Louise frunció el ceño y siguió buscando en el campo. "Es por eso que vinieron aquí?".

  Asentí, decidiendo que no era una mentira. Si mis padres no había muerto yo no he encontrado aquí. Ella asintió con la cabeza. "Creo que es la razón por la que mucha gente viene aquí. Dios les llama aquí cuando pierden su forma. Las personas llaman a esto la Tierra Prometida y creo que tienes razón. Es un lugar para que los oprimidos para empezar de nuevo, y creo que será un buen lugar para usted".

  Las palabras me consoló y me sonrió, volviendo a Louise, envolver mis brazos alrededor de la pequeña niña. "Eres una mujer sabia ya, Louise", me dijo suavemente.

  Louise grinned y envolvió sus brazos alrededor de mí en el retorno. "será bueno tener otra mujer en la casa de nuevo!" ella dijo, claramente intentando aprovechar la conversación en una dirección más alegre.

  Yo chuckled un poco y asintió con la cabeza. "Sí…será bueno tener una chica de tiempo", me mused.

  Louise había logrado calmar mis nervios un poco, pero eso no significa que yo estaba tranquilo. Todavía me preocupa que James era serio acerca del envío de mi espalda. Louise parecía convencido de que ella podría cambiar su mente y me dijo que sólo necesitaba ser paciente. Parecía un buen consejo, pero yo todavía estaba aterrorizada.

  Mientras me preparaba para dormir esa noche, me encontré de refilón por la ventana, viendo como la luna subió hacia lo alto del cielo. Todo era increíblemente hermosa, y me encontré en paz con el mundo. Tal vez Dios estaba tratando de decirme que todo estaría bien. Yo sólo podía esperar que fuese el caso.

  Capítulo 5

  Como en los días pasados se hizo evidente para mí que James no tenía intenciones reales de conocerme a mí. He intentado mi mejor para recibir en su seno, pero nada hice parecía ayudar. No importa lo que he cocinado o cómo me limpiaron bien, se hace un gruñido a mí y seguir su camino. Se estaba empezando a hacerme sentir bastante inútil.

  Louise hizo su mejor para mantener mis espíritus y he intentado mantenerme positivo para ella, pero era difícil. Billings era un lugar desolado. Por supuesto no me quiero casar con Jeremy. La idea de que era horrible, pero mientras yo no quería casarse con él, yo siempre seres que viven en la ciudad. Renunciar a la vida de la ciudad nunca fue algo que pensé que tendría que hacer.

  Aprendí rápidamente que yo no era una mujer hecha para el oeste. James tomó poca compasión de mí, me espera a trabajar tan duro como todos los demás, que presentaba un problema, ya que me gustaría realmente nunca había trabajado antes. Yo sabía cómo cocinar en un nivel muy básico, pero nunca me había limpiado mi propia casa. Yo estaba agradecido por lo menos él no trata de hacerme trabajar fuera, pero incluso los más tareas domésticas siguen representando un problema para mí. Yo no sabía cómo hacer las cosas que ellos esperaban de mí. Me dejo sentir inútil e incapaz de lidiar con mi situación. ¿Cómo es posible esperar que prosperan en un lugar donde me sentí como yo estaba constantemente haciendo todo mal?

  No era sólo las tareas que me llevaban hacia abajo. El invierno es frío y la inminente amenaza de ser enviado de vuelta a Richmond siempre estaba colgando sobre mi cabeza, infundiendo me con un temor que hizo que mi vida aún más complicada.

  Louise me intentó calmar, prometiendo que iba a luchar por mí, pero yo sabía tan bien como ella que no les importa. Si James quería mandarme lejos, entonces lo haría. Ninguno de nosotros íbamos a tener cualquier tipo de decir que, en este asunto.

  Me susurró suavemente, arrodillado junto al fuego como me fregó las paredes de la chimenea, negro de hollín, agua abajo detrás de mi brazo y dejando largo negro senderos de suciedad. Se empapó en las mangas de mi vestido normal, aunque yo había aprendido a hacer caso omiso de él en este punto. El bote de la ropa sucia agua aún estaba colgado desde el pequeño gancho, haber enfri
ado durante la noche.

  He escuchado el sonido de pesados pasos próximos en el pasillo y me tensa un poco, sabiendo que era James. Louise son pisadas ligeramente. No me miren por encima del hombro y continuado para barrer, de no querer quedar atrapados "carente de apagado'.

  Las huellas llegó a una parada justo detrás de mí y de mi pecho apretado, preparado para el aluvión de palabras que estaban a punto de venir a mi manera.

  "¿Cuántas veces te tengo que decir para quitar el bote antes de limpiar la chimenea? El hollín se empape en la olla y nunca llegaremos nuestra ropa limpia!" Él gruñó, agarrando el bote y yanking desde la chimenea.

  Yo se quedó sin aliento como el agua salpica y empapado de mi vestido, el agua sucia y marrón de la lavandería. Por un momento, ninguno de nosotros dice nada, aunque él parecía entender que lo que había hecho estaba completamente fuera de línea. Esperó en silencio, observando a mí con su intensa, Hazel Eyes.

  Mis manos comenzaron a temblar y me agarró la falda de mi vestido, yanking y todo pero corriendo a la habitación que compartí con Louise. Me cerró la puerta cerrada y empezó yanking las pocas cosas que había traído conmigo desde el armario y rellenarlos en una maleta.

  James empujó la puerta abierta y se situó en el marco de la puerta, observando como yo frenéticamente empaquetada. "Dónde estás planeando ir?" preguntó con calma.

  "En cualquier parte, pero aquí!" me quebró, girando sobre mis talones a mirarlo fijamente.

  Él parecía algo divertido e hizo que mi sangre hierva. Crucé la habitación y poner un dedo en su pecho, notorias en él. "Si quería que me ha ido, usted gana. No quiero estar aquí tanto como usted no me quieren aquí!" me quebró, volviendo a la maleta.

  Mis manos sacudió como yo coloco todo en la pequeña bolsa, trabajando hasta que mis piernas temblando y me dio finalmente arrugado en el suelo, presionando mi sus manos encallecidas a mis ojos. "IThis no era lo que quería!" Yo sobbed, mi cuerpo entero abarrotada con el esfuerzo. "No he venido aquí porque quería! Vine aquí porque no he tenido otra elección!" Yo ahogada, agitando bajo el peso de mis propias lágrimas. "Esto no es lo que yo quería!".

 

‹ Prev