Book Read Free

Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Page 27

by Catherine Woods


  Cuando me giré para preguntarle sobre el estado de la habitación, mis ojos se amplió a la vista delante de mí. Adán fue despojando de su camisa, la extensión de su pecho y vientre muscular me reveló. Yo se quedó sin aliento y giró , palmas una mano sobre mi boca para impedir que el sorprendido squeak yo estaba frenando desde la salida.

  "¿Qué estás haciendo?!".

  "Prepararse para la cama," dijo fácilmente.

  "Esta es tu habitación?".

  "cuya habitación no crees que fue?".

  "mío".

  Yo estaba exasperado en este punto, mis ojos y lleno de golpes. No me podía creer que un hombre que no estaba casado con estaba tomando su ropa delante de mí! ¿Él no tienen la decencia?

  "Esta es nuestra habitación, y nuestra cama", explicó.

  "¡NO! No estoy compartiendo una cama con un hombre que no es mi marido".

  "crees que nos casamos?".

  "Usted llama para un pedido por correo novia!"

  "La novia es un término que utilizamos flojamente. Cuando dije, novia, me refería a una mujer que quedaba en la cama, mantener la casa y subir mis hijos".

  "Usted acaba de describir una esposa", me señaló.

  "Yo no creo en el matrimonio".

  Las palabras me golpeó como un saco de ladrillos y realmente me tropecé un poco. "Usted no cree en el matrimonio?".

  "No."

  No sé si fue la ira a ser engañado o el hecho de que yo estaba en un lugar nuevo, tratando de reinventar a mí, pero cuando me dijo que, hice algo que nunca había hecho antes: me levanté para mí.

  "Bueno, yo no creo en dormir en las camas de hombres que no son mi marido".

  Le he dejado con un chocado en el rostro como me giré y caminó por el pasillo a una habitación vacía, la sensación de algo nuevo. Era un sentimiento de orgullo.

  Capítulo 5

  Las cosas no se consigue más fácil después de eso. Adam siguió tratando de convencerme de que el matrimonio no era necesario para nosotros para hacer las cosas que los esposos y las esposas lo hizo. Durante un tiempo yo incluso contempla el hecho de que quizás tenía razón. Tal vez las cosas eran diferentes en el oeste, pero después de una larga y cuidadosa oración, llegué a la conclusión de que estaba equivocado. Yo iba a cumplir con mi promesa a mí misma y a Dios.

  Madison es un mundo totalmente distinto de Betel. Más me quedé allí, más me daba cuenta de que sin Claire, pude tener amigos. No había muchas mujeres en Madison, pero todos fueron buenos amigos y me acogió en su grupo con los brazos abiertos.

  He formado muchas amistades maravillosas, pero conseguí excepcionalmente bien con una joven llamada Penny. Tenía largo cabello negro y hermoso, ojos amables. Se casó con el carnicero local y tuvo dos hijos. Parecían estar con ella donde quiera que iba.

  Íbamos caminando por la calle, mirando las verduras y frutas frescas que los agricultores estaban comenzando a vender. Ella canturreó y rebotaba su hijo menor en su cadera antes de refilón en mí.

  "Es Adam seguía insistiendo que ustedes dos no necesitan estar casados?".

  "Sí. Se niega a aceptar que es la forma en la que tiene que ser. Me temo que podría enviarme atrás".

  Penny me miró y tocó mi hombro. "Él no puede hacer que vuelva, cariño. Él no puede hacer nada. Mantenga fiel a sus creencias. Si está destinado a ser, Dios le hará ver el camino correcto".

  Me susurró suavemente y miró. "Lo que si él me patea fuera de la casa?".

  "Luego regresarás a vivir conmigo".

  La respuesta fue simple y resolutiva. Ella me tranquilizó un poco saber que yo tendría un lugar a donde ir. Aunque no tuve que preocuparme por volver a Virginia, todavía no me quiere ser expulsado de la casa por el hombre que yo había viajado tantos kilómetros para casarse. Yo sólo podría tener fe y esperanza que venían.

  Después de las compras en el mercado, me fui a casa, Penny diciéndole adiós. Cuando llegué, pude oír el estruendo de los libros en la oficina que Adam trabajó fuera de la mayor parte del tiempo. Sus minas de carbón no estaban en Wisconsin. Estaban en varios otros estados y es necesario escribir cartas constante para hacer frente a los banqueros y los trabajadores. Cuando no estaba intentando ejecutar su imperio, fue con los caballos. Los amó y me encantó verlo con ellos. Fue tierno y amable cuando tenía alrededor de los caballos. Todo lo que yo quería para mí.

  Fui a la cocina y le hizo un rápido almuerzo de pan fresco y quesos con algunas frutas en el lateral. Me llevó hasta la oficina, golpeando suavemente la puerta. Tiró abierta, molestia escrito todos sobre sus características.

  "¿Qué quiere?".

  "Yo venía a traerte algo de comer", me dijo suavemente, masticando en mi labio inferior.

  Él golpeó la placa de mi mano. "Si no van a actuar como una mujer en todos los aspectos, entonces no te molestes," él se quebró.

  La placa se estrelló en el piso y se rompieron. Me miró fijamente, mis ojos. Empezó a cerrar la puerta a mí, pero yo puse mi pie en el camino, gestionar la pare por completo.

  "Espere!" me quebró, mis ojos se redujo.

  Él me miró fijamente por un momento, abriendo la puerta y poniendo sus manos sobre sus caderas.

  "¿Qué?".

  "He tenido suficiente de ti!".

  "Has tenido suficiente de mí?".

  Me impuse a la oficina y poner un dedo en su pecho. "Creo que estoy no vale nada. Me he percatado que yo estoy aquí para decirles que no es cierto!".

  "Eres inútil como una esposa".

  "Sólo porque usted no me permite ser útil! Eres me ajuste al fracaso sin siquiera entender lo que estás haciendo!" Yo estaba jadeando ahora, rabia corriendo a través de mí. "No estoy negando a hacer mi 'wifely funciones" porque soy una terca mula! Es fácil para un hombre que piensa que el matrimonio no es necesario, pero ¿sabes lo que la gente diría que si yo tenía un hijo y que sabían que yo no estaba casado? ¿Crees que mis amigos que todavía camina junto a mí cuando hay personas susurrando horrible, horrible cosas sobre mí? ¿Crees que mi vida será el mismo? Soy una mujer y hay cosas que se espera de mí! Considérese la suerte de que no eres una mujer así que no están sometidas al mismo expectativas!".

  Él frunció el ceño en mí. "Eres una reacción exagerada".

  "Yo no soy! Abre tus ojos, Adam! No me digas que no puedes verlo!" Yo insistía, mis ojos con lágrimas.

  Suspiró y sacudió la cabeza hacia adelante y hacia atrás lentamente, comenzando a volver a su trabajo. "Ir abajo hasta que se haya calmado".

  Mi labio inferior sacudió un poco y me dio un paso atrás. "Usted se niega a ver. Estás cegado por su propia arrogancia." Me arrodillé y empezó a recoger todo del suelo. "Me voy".

  Él gira rápidamente sobre sus talones y me miró. "¿Qué significa que estás dejando?".

  "Un amigo me ofreció un techo sobre mi cabeza si me sacó".

  "No estoy pateando fuera".

  Me levanté rectos y veía en él los ojos. "Yo no voy a darte la oportunidad. Es claro para mí que no me quieren aquí, así que voy a ir", me susurró, barrido de mis ojos.

  Adam suspiró y poner su mano plana sobre su escritorio. "Esto significa mucho para usted, ¿no?".

  "Esto significa todo para mí".

  Sus ojos se cerraron. "Voy a tratar de ser más amable. Quizás eventualmente voy a acordar incluso al matrimonio, pero por ahora estoy dispuesto a ofrecer un compromiso. Voy a ser bueno y voy a intentar conocer a usted".

  Mi aliento enganchada y mis ojos se amplió. "Realmente?".

  "Sí. Ahora, vaya limpio que estropean para que podamos tener un buen almuerzo, juntos".

  No fue mucho, pero fue suficiente para darme la esperanza. Había tomado mucho para mí ser valiente. Yo había hecho una promesa a mí mismo que yo no iba a dejar que la gente camine por encima de mí y yo estaba empezando a ver los frutos de esa promesa la floración.

  Fuí abajo rápidamente para que yo pudiera preparar una comida maravillosa para nosotros. Si él estaba dispuesto a poner en el esfuerzo, entonces fue I.

  Capítulo
6

  Las cosas se pusieron mejor entre nosotros casi de la noche a la mañana. Cuando finalmente comenzó prestando atención a mí y hablando realmente a mí, él descubrió que yo era una buena persona y que yo podría ser una buena esposa. He comenzado a hacer un esfuerzo extra en mi limpieza y cocina y está seguro que ofrecer a su aprobación. Él finalmente dejó de invitarme a su habitación y nos parecía estar a punto de hacer un acuerdo, aunque él todavía tratan de nuestra relación como una transacción de negocios. Eso es sólo parte de quién era él y me gustaría asentado con el hecho de que yo era sólo va a tener que acostumbrarse a eso.

  Él había caído en el hábito de tomar me fuera con él para montar a caballo. Yo todavía no era cómoda recibiendo sobre las bestias, pero quiero salir con él y observarlo trote alrededor y hacer que el caballo hacer trucos. Siempre he disfrutado de estos momentos porque estaba más feliz cuando él fue a caballo.

  Bethel había sido una pequeña ciudad que puede moverse sin un caballo. Mi padre tenía uno, pero nosotros raramente got a ride. Yo estaba tirado su vuelta una vez cuando yo era joven y tenía miedo de la equitación de ellos desde entonces.

  Él trajo el caballo en torno a mí y miró hacia abajo, sonriendo. "Siempre puedes observar. Empecemos por el caballo," dice con una sonrisa, ofreciendo su mano para mí.

  Me frunció el ceño y sacudió mi cabeza. "No lo creo".

  "no es toda esta cosa acerca de compromiso? Vamos, ahora. Va a ser divertido", aseguró.

  Miré su mano por un momento y suspiró, sabiendo que no iba a dejar pasar esto a menos que me dieron sobre el caballo. Él me ayudó en la silla y agarró las riendas, sus brazos me rodeaban de una manera que me hizo sentir seguro. Fue tan fuerte y tan increíblemente guapo. Cuando lo pensé demasiado largo, mis mejillas se enjuague rosa y el calor se llene mi cuerpo. Nunca pensé que me gustaría cumplir un hombre como él.

  "Listo"?

  "Listo para la wh-,"

  Antes de que yo pudiera terminar de formular la pregunta que él quebró las riendas y el caballo despegó. Grité y cerré mis ojos, presionando contra su pecho como yo nos whizzed a través del bosque. Finalmente me abrió mis ojos después de unos momentos, y la vista era impresionante. Habíamos roto a través de la línea de árboles y ahora estábamos racing a través de un hermoso campo lleno de flores silvestres. Las tormentas de primavera había hecho la Tierra exuberante y verde.

  Él lanzados sobre las riendas y el caballo llegó a una parada de trote, que se mueven en un pequeño círculo para finalmente detenerse completamente.

  "¿Qué es esto?" Me susurró, mis ojos.

  "Descubrí este lugar cuando por primera vez me heredó esa casa".

  "Es increíble." Mis ojos se amplia en maravilla como los maravillosos aromas llena mi nariz.

  "Pensé que quizás te guste".

  Me volví a mirarlo de refilón por un momento sobre mi hombro. "¿Por qué usted se toma el tiempo para traerme aquí?".

  Esto fue definitivamente fuera de lo común para Adán. Había sido suficiente para comer con él y sentarse en la hierba mientras montaban a caballo. Realmente nunca he esperado nada más que eso, incluso si nos casamos. Fue con la intención de mantener nuestra relación puramente contractual.

  Él sonrió y deslizarse el caballo, sosteniendo sus brazos para ayudarme a bajar. Adam condujo al caballo a un arroyo cercano y empató lo suficientemente cerca que podían beber. Cuando volvió a mí había una extraña sonrisa en su rostro sereno. Él llegó y ahuecada mi mejilla con ternura.

  "Porque usted merece mucho más que lo que he estado dando".

  Mis ojos desencajados y me miró a él, mi corazón comienza a golpe en mi pecho. "Es hora de que soy honesto con usted".

  Mis cejas surcado, pero me quedé en silencio, lo que le permite hablar. Sus ojos se cerraron por un momento como si el recordar un recuerdo doloroso. "No eres la primera mujer que ha sido en mi casa".

  Me frunció el ceño un poco. "¿Qué significa?".

  "Estuve casado una sola vez".

  Mi corazón chocaron en mi pecho y me sentía traicionado de alguna manera, aunque sabía que era ridículo. Él no había hecho nada malo.

  "¿Qué?".

  "Yo tenía una esposa. Su nombre era Louise y ella era mi todo. Caí en amor con ella Head over Heels y sabía que quería casarse con ella." Hizo una pausa por un momento, tratando de mantenerse juntos. "Ella murió dando a luz a nuestro primer hijo y me convirtió en un hombre frío, amargo. No pude dejarla ir y me prometí a mí mismo no quisiera caer en el amor nunca más. Yo no podía soportar el dolor de perder a alguien me encantó dos veces".

  Busqué en él, mis ojos en estado de shock. "Lo siento mucho , Adam… Ojalá hubiera conocido".

  "Me alegro de que no", dijo, me está mirando por un largo momento. "Si hubiera sabido, no creo que me habría empujado como usted lo hizo".

  "Cómo podría posiblemente ser bueno mi empujando?".

  "me hizo creer de nuevo".

  Me frunció el ceño y tirar un poco, pero llegó y lanzados me acercó, me mantiene apretado. Me he permitido descansar en su agarre, enterrando mi cara en su pecho.

  "Usted me hizo creer que yo podía amar de nuevo. Yo estaba tan cruel porque sabía que me caería si me dejara cerrar, así que fue sólo más seguro para mantener a la longitud del brazo".

  Miré a él y llegó a tocar sus mejillas. "Lo que está usted diciendo, Adán?" Me exigía.

  "Yo estoy diciendo que te amo".

  Las palabras shot a través de mí como un rayo, trayendo lágrimas a mis ojos. Mi aliento enganchada y me tiró mis brazos alrededor de él, sosteniendo él apretado.

  "Usted?"

  Él se celebró cerca de mí, su dominio sobre mí el apriete. "Yo", prometió.

  Las lágrimas rodaban por mis mejillas como enrojecida I se aferraban a él, sollozando suavemente en su camiseta. Yo quería escuchar esas palabras tan mal, pero me gustaría simplemente aceptado que no fueron nunca va a suceder. Esto fue real?

  "Todavía necesito tiempo", dijo Adam. "Yo todavía necesita tiempo para aceptar el matrimonio, pero quiero que usted sepa exactamente cuánto has cambiado de mí. Cuánto has trabajado tu camino en mi corazón".

  Él miraron hacia mí y mis mejillas ahuecados. Yo podía oír mi sangre corriendo en mis oídos, el sonido casi ensordecedor. El mundo se redujo hasta que fue sólo a nosotros, y él me tiró cerca, presionando sus labios a la mía en un largo y ansioso beso.

  Tiré mis brazos alrededor de su cuello como estrellas explotó detrás de mis ojos. Esto era todo lo que yo queria y mucho más. Un calor me ha llenado como él me besó, y cuando él tiró lejos sentí un hormigueo en mis labios. Apretó nuestras frentes juntos y me dejó escapar una larga y lenta respiración.

  "Adán, te amo demasiado".

  Capítulo 7

  Ese fue el comienzo de algo maravilloso. Finalmente fuimos a aceptar a los demás, y no sólo eso, sino aceptar que éramos y lo que necesitábamos. Me han florecido después que, no sólo como una esposa, pero como una mujer. Todo estaba perfecto en mi mundo.

  Me quedé callada sobre el éxito de nuestra relación durante mucho tiempo, pero yo estaba teniendo un tiempo difícil mantenerme contenidas. Yo sabía que tenía que decirle a alguien, y Penny parecía ser la persona perfecta. Estábamos trabajando en su jardín, excavando en la tierra suave y plantar las semillas en el fresco, tierra húmeda. Yo estaba a punto de estallar con emoción y Penny notado casi de inmediato.

  Ella sonrió y planteó una ceja en mi dirección. "¿estás bien?".

  "Estoy tan increíble!" Yo se quedó sin aliento, con una amplia sonrisa en su rostro.

  Ella ha parpadeado durante un momento antes de dejar fuera una suave carcajada. "Bien, supongo que responde a esa pregunta".

  "Me besó Adam! Me dijo que me amó".

  Sus ojos desencajados pero ella grinned y tiró sus brazos alrededor de mí. "¡Felicitaciones! Estoy tan feliz de que Él vino alrededor. Te mereces a alguien que se preocupa por ti".

  Yo se sonrojó y se alejaba, sujeta
ndo sus brazos y riendo breathlessly. "Él me sacó a este hermoso campo de flores silvestres y me dijo todo. Me dijo por qué él no quieren casarse, y entonces él me dijo cuánto me cambió la vida!".

  Penny sonrió y tomó mi mano. "Eso es maravilloso, Darling," dijo ella, acariciando la palma de mi mano. "Estoy tan feliz por ti".

  "Espero que él algún día casarse conmigo".

  "Estoy seguro de que lo hará. Sólo tienes que ser paciente con él. Perdió mucho." Ella dudó un momento. "Siento que no decirle a usted acerca de su esposa antes, pero se sentía como una intrusión. Necesitaba decirle en su propio tiempo".

  Hubo un breve momento en que yo estaba enojado con las otras mujeres para no decirme acerca de su esposa, pero cuanto más pensaba en ello, más me di cuenta de que era lo mejor. Penny era exactamente la derecha. Era una cosa íntima que Adán tenía que decirme a sí mismo. Audiencia de alguien más en una situación diferente habría acaba de poner más presión sobre nuestra ya delicada relación.

  "No estoy loco. Entiendo por qué usted no dice nada".

  Penny sonrió y besó mi mejilla por un momento antes de pulsar una semilla en la tierra.

  "He oído que íbamos de viaje con él".

  "Sí. Realmente no me gusta la idea de que él va por ahí en su propio", me dijo suavemente.

  Penny chuckled. "No le deje oírle decir eso. A los hombres no les gusta cuando no tiene fe en ellos".

  Yo le di un vistazo pero sonrió. "No es que yo no tengo fe en él. Creo en él de todo corazón. Él es un hombre fuerte y sé que él puede hacer cualquier cosa que él pone su mente. Es justo" me paró.

  "Es justo lo qué?".

  "Usted no consigue nunca miedo aquí?".

  Penny suspiró y se inclinó atrás, limpiando sus manos en su falda. "Creo que todo el mundo se asusta fuera de aquí. Es un lugar aterrador, pero no puedes dejar que el miedo te comen vivo", advirtió. "Tienes que ser fuerte en una tierra como esta. Usted tiene que estar dispuesto a enfrentarse a sus miedos y a luchar por lo que cree".

 

‹ Prev