Book Read Free

Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Page 29

by Catherine Woods


  "Yo sé un poco más sobre estas cosas, Nora", reprendió a su madre. "Cuando y si tienes una boda, entonces usted puede jugar el experto".

  La forma en que arrastran fuera la única sílaba que era la palabra si la sangre de Nora trajo a hervir. Porque, por supuesto, su hija mayor, demasiado alto y demasiado pálidas con una larga nariz y ojos separar demasiado estaba condenada a ser un bridesmaid ahora y una tía spinster hacia abajo de la línea.

  "Bien, Mamá," dijo Nora en un tono recortadas. "Creo que puedo llevar el camino?".

  "Es mejor que no viaje, Nora".

  Sosteniendo su respiración, Nora sauntered bajando la escalera bordeada con cintas y viendo como cada hombre, mujer y niño en la asistencia permaneció en sus asientos. No esperaba que alguno de ellos aumentando, pero la piedad en sus ojos era casi demasiado para soportar. Ella aferraban sus dedos más alrededor de los tallos y reconoció Joshua's persistentemente sonrisa tonta como ella tomó su lugar en el altar improvisado y escucharon la marcha nupcial llenan el aire alrededor de la brisa acaba salpicando su madre atrás.

  Todo el mundo se situó en los ojos de Emily en el brazo de su padre. Las chicas han pasado largas noches en las sombras de su dormitorio compartido soñando con días de boda, y Nora ha parpadeado atrás unas cuantas lágrimas como se convirtió en una realidad para uno de ellos. Albert Miller tiernamente besó a su hija las mejillas y pasó su apagado para el chico alto con pelo rojo y ojos azules brillantes como la multitud se sentó nuevamente a las órdenes del Reverendo Potts. Como Nora escuchado lo que significaba el matrimonio y el viaje del bonito par antes de que él estaba a punto de emprender, Nora sentí un zumbido en el hoyo de su estómago arrastrándose su camino hasta su garganta. Esto fue tan cerca de lo Emily siempre había querido.

  Nora's versión sería no encajan en el molde.

  "Ahora le pronuncio hombre y mujer. Puede besar a tu novia".

  Josué no parecen necesitar permiso como afirmaba Emily la boca. La sala estalló en un aplauso, y Emily sonrió a su hermana antes de su nuevo marido tomó por el brazo y la llevó en la dirección de la línea de recepción ya empezando a formar. Su madre fue a tomar el sol en la gloria como Albert tocó el hombro de su hija.

  "No te sientas demasiado mal, Nora," dijo en una suave voz. "Usted tiene muchas otras cosas que esperamos".

  "Por que te refieres a mis estudiantes", dijo Nora, y vio a su padre nod. Los niños que ella enseñaba a leer y escribir, y sumar sus números en una línea recta que estaban más allá de preciosa para ella. Pero eso no fue suficiente. Y si Nora no podría encontrar la felicidad que ella quiso más en este mundo, hay amplios espacios abiertos maduras para la toma. Junto con la invitación que ella simplemente no podía pasar.

  "¿Qué piensas que estás haciendo?".

  Ella había huido de la recepción e intercambiado su bata para una blusa sensata y una larga falda marrón significaba para viajar en un tren. Sus bolsos ya estaban embalados sin que nadie se la sabia, todos muy consumida por la novia y su próxima luna de miel a Europa para reunirse con la gente de Josué al otro lado del charco.

  "Yo… voy a despegar", dijo Nora como su madre tocado sus uñas contra la puerta. "felicitaciones".

  "Y ¿qué es eso exactamente?" preguntó Harriet.

  Si ella nunca se va a decir a su madre toda la verdad, este era el momento.

  "Eso significa que no vas a tener que aguantar a uno de nosotros después de hoy", Nora continuó. "Emily's casado. Y estoy a punto de encontrar mi propia felicidad".

  Harriet's fruncido ceño en confusión, y Nora la lengua atada como ella busca las palabras adecuadas.

  "Mamá, he tenido mi propia propuesta".

  Harriet empuñando una ceja y apenas suprimieron una burla.

  "Usted, Nora? No es aconsejable leer demasiadas novelas románticas. Pero supongo que tienes que encontrar alguna manera de pasar los--"

  "Esto no es ciencia ficción, mamá".

  Luchando para mantener su cabeza como ella se trasladó a el cajón, Nora sacó la carta, el papel desapareció por la fuerza de sus dedos que se ejecuta a través de la página. Nora mantuvo la carta en su palm como ella agitó ante los ojos de Harriet y dejar que las palabras se hunden en la mente de su madre.

  "¿Qué significa eso?" preguntó Harriet.

  "Es justo lo que dice", Nora disparo. "Un hombre en Montana está buscando una esposa. Alguien firme y verdadera para compartir sus días. Creo que quiero ser esa mujer, Mamá. Y así me estoy tomando un tren hacia el oeste para darle sus deseos del corazón".

  Había sonado en su cabeza como ella visualizó un vaquero resistente con manos duras y un dolor en su corazón. Como un hombre que podría tener su parte de Emilys con una sola mirada. Pero anhelaba algo más. Nora quería ser que a él, por él, y ella espera por una fracción de segundo, que su madre lo bendiga la idea y poniendo su cabello como el bun cayó fuera de lugar.

  "Y esto tiene sentido".

  Su madre hizo comprender realmente? Nora levantadas en el corazón de la idea, y ella espera para unas amables palabras como Harriet arrugado la carta en su mano y déjelo caer a sus pies.

  "No es como si encuentras a alguien de calidad, aspecto que se hace".

  Y volvía a ser una niña Cantar desafinado durante sus lecciones de música hasta que se decidió que Nora nunca podría ser algo especial o deseable.

  "No está aquí", dijo Nora. "No con vosotros mirando por encima de mi hombro y juzgando a mí en cada turno".

  "Y usted piensa que significa que quiero que vaya a vivir entre los hombres salvajes?" preguntó Harriet. "Prefiero que no habías nacido".

  Allí estaba. Al igual que las espinas de las rosas en cada turno. Agradable a los ojos y la nariz. Pero hubo brutalidad justo debajo de los pétalos y sólo salpicado por su madre pie pateando la letra en el rincón más lejano.

  "Pero como quiera que sea, no voy a verlo traer esta familia hacia abajo con una mala elección sólo porque usted no tiene nada para aferrarse a".

  Las mejillas de Nora enjuagado crimson como ella sus dedos curvados hacia las palabras y alisar la carta contra la superficie de la pared.

  Estoy dispuesto a ofrecer el mundo a alguien dispuesto a hacer frente al desafío. Su última carta me hace pensar que es usted, Nora. No puedo esperar para ver y mostrar tantas cosas.

  Con palabras como éstas, él estaba lejos de ser un mal llamada, y Nora alivió la letra en la banda de su falda como ella miró a su madre.

  "Usted no me diga qué hacer", dijo Nora. Ella alcanzó el asa de su maleta escasos y quería nada más que en la noche de aire fresco en su rostro como Harriet apoderado de su muñeca y sin hilar su más profundo dentro de la habitación.

  "No te das cuenta de lo que se ajuste a ti mismo?", Harriet impugnados. "El hombre es probablemente un maníaco".

  "dicen que", dijo Nora. "Porque ¿cómo puede un hombre sensato me quieren?".

  "Que es la cuestión de la hora".

  Tiemblan ante la idea de que ella no iba a hacer su camino hacia el depósito en el tiempo para alcanzar el tren, Nora se quedó sin aliento cuando Emily apareció.

  "¿Qué está pasando?" pregunta como su sonrisa, empezó a desvanecerse.

  "Me alegro de que usted pidió!" Harriet escupió. "Eche un vistazo".

  La carta encontró su camino en los ojos de Emily, y Nora mezcladas de un pie al otro como Emily la página escaneada.

  "Veo," ella murmuró. "Mamá"?

  "Sí, mi dulce niña. ¿Qué me necesitas hacer?".

  "Podéis ver porqué el vino se calienten?" preguntó Emily. "Me gustaría hacerlo yo mismo pero--"

  "Yo sería feliz. Pero su hermana es--"

  "Voy a tratar con Nora".

  Harriet parecían felices ante la perspectiva de un co-conspirador en su seno, y ella dio un deslumbramiento Nora lleno de advertencia como ella comenzó a bajar las escaleras para ver que nada podría estropear la fiesta.

  "Así que esta es la razón por la que has mirado tan feliz todos los días de la semana," dijo Emily.

  Nora se en
cogió de hombros y me dieron la carta de nuevo bajo sus dedos.

  "No tiene nada que ver con usted", aseguró Nora. "acabo--"

  "Usted todavía tiene que huir".

  Emily ofreció la observación sin malicia, y ella doblado la carta en un triángulo como ella su hermana la cara cóncava en sus manos.

  "Yo simplemente no quieren arruinar la boda", Nora insistió.

  "No," dijo Emily. "Y esto es lo que usted realmente necesita?".

  "Yo… sí," ella comenzó. "Él es un misterio. Pero quiero averiguarlo. ¿Siguen?".

  "Me parece recordar que me dicen una vez que la boda fue una cosa. Usted siempre quiso un matrimonio".

  Nora dijo nod su cabeza cuando ella temía que debe parecer cruel cuando su hermana estaba vestida como una princesa al borde de un final feliz.

  "La ceremonia fue hermosa, em," ella dijo. "Yo no estaba intentando--"

  "Yo sé eso", dijo Emily. "y ahora es tu turno para ser feliz".

  Se hizo el traslado hacia la parte posterior pasos como los invitados bebían y bailaban. Una vez que estaban casi fuera de la puerta, Nora llegó a una parada.

  "¿Cómo puedes explicar?", preguntó.

  "Voy a decirle a Mamá que vio la razón y volvió a la ciudad. Están planeando quedarse en 15 días para recuperarse de las fiestas".

  "Ella no debe seguir haciendo su día todo sobre ella", dijo Nora. Emily besó su mejilla a través de una pequeña sonrisa.

  "Era mía", insistió. "Y así es Josué. Ahora vaya y tome su turno, Sis".

  Nora comenzó a farfulla en la perspectiva de la más dulce regalo, pero Emily dobló sus en sus brazos y la llevó de labios cerca de su oído.

  "Tener una aventura, Nora. Nadie se lo merece más".

  Capítulo 2

  Nora había visto muchos mapas en su tiempo. Ella poros sobre ellos a la hora de preparar sus planes de lección y aseguró a sus estudiantes que existía un amplio mundo abierto todavía a la espera de ser conquistado. Sus alumnos difícilmente podría imaginar la vida más allá del radio de las pocas cuadras pavimentadas que se extendía entre sus hogares y la escuela. ¿cómo pueden creer? Quizás no quieren aprovechar la oportunidad y encontrar sus esperanzas frustradas porque carecían del poder simplemente para recoger y dejar la casa en un capricho.

  Pero Nora ya no era un niño, y el hombre, la carta era la clave para un futuro desconocido que ella podría llegar a satisfacer.

  Mirando por la ventana como el horizonte desplazado de los lugares de interés de aceras y fábricas antes de girar hacia las colinas salpicadas con hojas de hierba larga ondeando en la brisa, Nora presionó sus dedos sobre el cristal. Ella siente el smog de la ciudad desvaneciendo como oyó el llanto de un niño desde el siguiente asiento. El cansado busca mujer rebotó el bebé envuelva en varias mantas como ella se mueve hacia arriba y hacia abajo del pasillo y le rogó por un poco de calma.

  "Yo sé, María, la mujer dijo. "Es un viaje largo. Pero, por favor, simplemente dormir".

  La angustia en la voz de mujer revuelve algo profundo en su alma, y Nora moverse más allá de los gemidos que emanan de los otros pasajeros y tocó su compañero de viaje en su brazo.

  "Puedo ayudarle?" preguntó Nora. Los hombros de la mujer se hundía, pero ella aún sacudió la cabeza.

  "Lo dudo", dijo. "Ella no va a resolver".

  Cada hombre y mujer en el coche seguía haciendo clic en sus lenguas como Nora entró en acción y alivió la mujer a través de una puerta. El segundo coche fue casi abandonado guardar para un hombre ronquido contra su ventana. Colocar la madre y el niño en el asiento más cercano, Nora corrió un dedo hacia arriba y hacia abajo del bebé enjuagado mejilla y se rió de la risa del bebé como ella alcanzó en ella los pliegues de su falda y reveló una pequeña lata de leche sobrante de la mañana en el desayuno.

  "Me tomo mi café negro, Nora", confesó. "Yo estaba ahorrando para más adelante".

  "Oh, señorita, no quiero tomar tu--"

  "Me parece que su niña lo necesita más", Nora razonado. "Ella debe estar tan hambriento".

  "y no es como si me puede alimentar a su alrededor de todos estos extraños".

  Las mujeres comparten una mirada rápida, sabiendo, y Nora salpicado sus dedos con la leche. María volvió su pequeña cabeza al lado de todos un segundo antes de que ella miró a mamar y lágrimas secas alrededor de sus mejillas rosadas.

  "Eso fue todo lo que necesitaba, un poco", Nora crooned. "Estoy seguro de que va a dormir ahora".

  "Gracias, señorita soy Beatrice. Es muy agradable ver una cara amable".

  Nora se sentó a su lado y su mano embragada.

  "Dónde estás dirigido?" preguntó Nora.

  "Yo no sé", Beatrice contestadas

  Pensar que un hombre aún más audaces Beatrice podría haber enviado una carta y aspiraban a compartir su vida y ser un padre a su hijo, Nora comenzó a sonreír cuando Beatriz miró a la tierra corriendo más allá de la ventana y suspiro.

  "Mi marido está desaparecido, Beatrice", confesó. "Él vino Oriente para hacer su fortuna y perdió su vida".

  "Lo siento mucho", dijo Nora. "Me permito preguntarle cómo?".

  "Una pelea en un bar", dijo. "No tengo gente de mi propia para contar. Así que me voy a vivir con su padre. Es el único lugar en el mundo, la izquierda para mí".

  Nora sonrió como ella frota Beatrice y juega con el vello rubio fino del bebé. Su vida sería mejor fuera de la ciudad, y ella trató de decirle a Beatrice como mucho cuando la mujer se desplomó contra su hombro y cayó en un muy necesitado de su propio sueño. Tan pronto como comenzó a roncar, Nora se atrevió a llevar al bebé en sus brazos y le deje que termine la leche como ella besó sus pequeñas orejas.

  "Usted y yo somos tan parecidos", Nora, confesó. "Ambos nos encaminan a una aventura. Parece que tienen un head start. Pero recuerden mis palabras que voy a atrapar".

  Ella atrapado cerca de Beatrice's lado como el tren sigue viento a través del desierto.

  "¿Qué pasa si hay salvajes?" pregunta una vez Beatrice estaba despierto y ella golpea sus dedos al mover el suelo debajo de su asiento compartido. "No tengo manera de volver".

  "Estoy seguro de que no será así", Nora insistió.

  "Así que no creo que estoy entrando en una trampa?".

  Nora con firmeza sacudió la cabeza y Beatrice dijo que ella no era malo para salir de la ciudad.

  "¿Por qué estás haciendo la mudanza?".

  La historia de las letras podría dar Beatrice pausa, y Nora simplemente dijo que estaba en el camino para conocer al hombre que ella planeaba casarse.

  "Ese es un tiempo feliz," dijo Beatriz. "Es un nuevo comienzo".

  "Uno que no puedo esperar", dijo Nora.

  Cuando el tren finalmente llegó a su tope compartido, Beatrice retuerce sus manos como Nora llevó al bebé a la plataforma y saborear el olor del aire fresco girando alrededor de ellos. Su estómago empezó a flutter al darse cuenta que ella estaba tan lejos de casa. Y como Beatrice, ella no tenía forma de volver atrás.

  "Es tu novio en Tracy?" preguntó Beatriz.

  "Creo que sí", dijo Nora, corregir rápidamente de ella. "Parece que vamos a ser vecinos".

  "Beatrice y amigos", dice. "espero".

  "No veo por qué no", Nora contesta. Beatrice abracé cerca como la pequeña María gurgled entre ellos.

  "Muchas Gracias", Beatrice murmuró. "Casi me siento mejor ahora que he--"

  Beatrice's Voice se detuvo y sus piernas comenzaron a enrollarse cuando un hombre de pelo plateado en un traje de fina se acerco. La totalidad de su mirada cayó sobre el niño, y Nora comenzó a moverse entre ellas cuando el hombre transportado su sombrero de ala ancha e inclinó la cabeza.

  "Perdóname", le murmuró en una conmocionada voz. "Es justo que él parece tan mucho como Andrew. Me gustaría saber mi hijo es hijo de la vista".

  Nora observado al hombre acariciar la cabeza del bebé con una mano como su libre juego de dedos rodeado Beatrice's temblando de Palm.

  "Sr. El galés?" preguntó Beatriz. "Tú… le habrí
a parecido si--"

  Su voz se rompió, y Nora miró el anciano tenerla en sus brazos.

  "Yo sé cuánto le debe faltar él", dijo. "Pero eso no significa que usted tiene que estar solo ni un minuto más".

  Una sonrisa cruzó los labios de Beatriz como lágrimas corrieron por la cara. María se rió como el Sr. Welsh levantó el bebé en el aire, y el hombre siguió Beatrice cerca como consideraba a Nora con una curiosa pero acogedor fijamente.

  "Perdóname, Miss", comenzó. "Y usted?".

  "Un amigo", dijo Nora.

  "Ella está aquí para casarse", dijo Beatriz. '"¿no es esto maravilloso?"

  "Debo decirlo", respondió galesa. "Quién es el afortunado Fellow"?

  Nora no ver el daño en la revelación de la verdad ahora, y ella pronunció el nombre blasonadas cruzando ansiosos su corazón.

  "Sr. Henry Russell", dijo Nora. Por un segundo el galés parecía aturdido, pero marcó su wide-eyed mirar como él reajustar su sombrero y volvió su atención hacia su familia.

  "Lo bueno", dijo el hombre. "Tienes que venir a vernos alguna vez".

  Guiado galés un sonriente Beatrice lejos, y Nora se pregunta por qué el hombre tuvo de repente se volvió tan extraño en el espacio de un segundo. Como su transporte desapareció con Beatrice y el bebé en el horizonte, Nora leyó la plataforma en busca de su oportunidad en la felicidad llevada por un ejército de caballos blancos. Las ruedas del tren empezó a la deserción, y temía que ella iba a ser dejado solo cuando el sonido de alguien eliminando su garganta gira su cabeza al revés.

  "Eres Nora?".

  Capítulo 3

  Era este hombre su misterio?

  Vestía un traje arrugada y lució un afeitado refrescante. Su cabello era oscuro lacado en lugar detrás de las orejas, y Nora notó el barro en sus botas antes de regresar a sus ojos, que eran más verdes que la hierba. Su sonrisa reveló un conjunto de dientes del mismo tono que el marfil, y Nora ligeramente inclinada su cabeza como ella ofrece la mano.

  "Nora Miller," dijo a modo de introducción. "y usted… usted Sr.---".

  "Russell", dijo, ofreciendo el apellido para terminar su pensamiento. "Me sonrió cuando respondió a mi carta".

 

‹ Prev