Book Read Free

PARANORMAL ROMANCE: The New Couple in Town: Don’t Let Them In

Page 13

by Natalia Napoli


  "viejas almas suelen hacer," dice Alfred como él se levanta para poner más leña al fuego. Pasan el resto de sus días jugando frisbee, lectura de poesía, haciendo yoga en el campo cercano y hacer Collar Colgante de madera. Vuelven a sentarse justo cuando el sol está empezando a caer por detrás de las montañas y el chico que había estado enseñando Shila tallado en madera aclara su garganta. Él sonríe a todo el mundo y actúa como si estuviera a punto de decir algo pero no lo hace. De nuevo actúa como él va a decir algo realmente importante hacer grandes movimientos con sus manos como un político, pero no hay palabras que salen. Los otros comienzan a reír.

  Él comienza a mover sus labios, como si estuviera tratando de hablar pero no hay palabras que están saliendo a la luz. Actúa totalmente sorprendido. Sosteniendo su garganta él rastrea a un tocón, sube y se sienta de piernas cruzadas. "Ufff allá vamos!", dice. "Por un momento pensé que me había perdido." Como si el muñón está dándole la posibilidad de hablar, él empieza, "a veces no vemos lo que está pasando en nuestras vidas. Vamos a través de las mociones, comemos la comida, jugar al juego, pero estamos totalmente inconsciente de lo que está sucediendo. Pero a veces, cuando tienes la suerte, obtendrá alrededor de un grupo de personas, de las almas, que te hacen querer ser una mejor persona. Él mira todos directamente en el ojo. Y de repente eres consciente de todo. Lo que está comiendo, que estás jodido, ¿por qué usted está haciendo cosas y lo que puede hacer cosas que influyen. Si podemos ser conscientes de cómo hablamos, quien nos dispersarnos con y cómo gastamos nuestro tiempo, entonces verdaderamente vamos a tener una experiencia que vale la pena en esta vida. Te amo chicos. Amor Samuel." Con que él desprender el muñón y actúa como si estuviera tratando de hablar de nuevo.

  Shila, camina hasta el tocón y se sienta "gracias Samuel, yo no podría estar más de acuerdo." y con el que ella se vuelve a sentar. El grupo empieza a cantar partes de canciones que pueden recordar y parece que el igual número de niños y niñas de acoplamiento hace bastante fácil. Ellos se sientan en un círculo y decide compartir lo que ellos piensan que son menos buenos y, a continuación, lo que es bueno. Nadie menciona beber y realmente no cruzar a nadie de su mente. Se sienten cómodos y seguros en el bosque, en el seno de la compañía de gente agradable.

  Shila se inclina sobre el hombro de Samuel mirando el fuego y Alfred y Katie son las manos de la escucha de la música. De a uno por vez cada pareja comienza a hacer su camino a una tienda de campaña. Esto sucede de forma natural y orgánica. Alfred susurra en la oreja de Katie, "sigo preguntando cómo te ves desnudo." Katie lo mira, "Te gustaría saber?" Ella responde. Él nods y se levantan y se dirigen a una de las tiendas vacías.

  Katie entra y Alfred suavemente la correa de toma su tanktop fuera de su hombro. "No voy a intentar dormir con usted, no se preocupe." dice con una especie de suavidad. Andrés sonríe mientras se sienta en su sujetador de encaje en la parte delantera de Alfred. Se quita la camisa para revelar un RIP 6 pack y perfectamente tonificado armas. Su cabello cae por debajo de sus hombros y tiene una fuerte belleza natural. "eres tan bella sin maquillaje Katie." dice y, después de una pausa, continúa. "Creo que esto podría ir a algún sitio así que quiero que nos tome lento".

  Katie alcanza en sus manos y que mantenga las manos mirándose a los ojos. Sus manos envolver suavemente uno alrededor del otro y acaban de celebrar mutuamente por un tiempo sin hablar. Se respira profundamente a medida que se acostumbran a ser en sí el espacio y intenta procesar los sentimientos que están teniendo. Alfred besos sus labios suavemente y lentamente. Katie piensa en cómo sucedió todo rápido y agresivo con Drew y cómo no era especial. Ella piensa en ella misma, esto va a ser especial.

  Lentamente sus dedos encuentran su camino por debajo de la cintura como sus cuerpos se mueven más cerca y más cerca. "Solo quiero hacerte sentir bien", dice Alfred. Él dirige sus manos sobre la parte exterior de los pantalones entre sus piernas. "Estoy todo acerca de usted, me gustaría disfrutar realmente te hace sentir bien." Katie comienza a obtener escalofríos abajo su columna vertebral como besa suavemente y comienza a mover sus dedos en su pantalón. "No estoy tratando de conseguir en sus pantalones. Estoy buscando una relación real". dice afectuosamente.

  Katie se siente seguro y cómodo. Ella se siente bella y confiada. Él empieza a mover su dedo dentro de ella como besa. Él sostiene la parte de atrás de su cabeza y se mueve suavemente para que él está colocando encima de ella, moviendo los dedos suavemente dentro y fuera de ella. Él comienza a desplazarse lentamente hacia abajo y besa suavemente sus pechos. Él Mueve sus labios en su estómago y hacia abajo entre sus piernas. Él pone sus piernas sobre sus hombros y presiona con su lengua.

  Katie es totalmente relajado y comienza a sentirse como si ella va a su clímax. Ella misma vamos a ir completamente y disfruta de la experiencia de la recepción. Ella puede saber Alfred está disfrutando de sí mismo como él sonríe y la mira. Él se desliza sus dedos dentro de ella como él sigue a lamer su clítoris. Ella está completamente cautivada en el momento, sin ser conscientes de su entorno. Ella comienza a clímax y agarra su cabello. Él presiona su boca más duro hacia ella, fusionarse con ella. Como ella orgasmos, ella puede saber Alfred es realmente encendidos por todos. Mientras ella orgasmos ella mira sus bellos hombros y brazos fuertes sosteniéndolo. Ellos no son sino salvajes, que son libres y entre ellas no es sino el amor. Katie sabe, esta libertad, esta profundidad y emoción cruda es la verdadera diversión parte de la universidad.

  La ardiente pasión: un dragón Paranormal Romance

  Capítulo uno

  Lila no podría ser tener un peor día. Ella simplemente sacudió la cabeza en todo lo que estaba pasando, tratando de mantener sus ojos evitó hasta el suelo. La lluvia se vierte hacia abajo alrededor de ella, y ella estaba empezando a conseguir refrigeradas. Pararse bajo la cornisa para evitar empaparse no iba a funcionar mucho más tiempo. Ha sido un largo y estresante día de trabajo, y sólo quería ir agarrar una taza de café y llegar a casa.

  Lamentablemente, no parece sus planes iban a suceder. ¿Por qué yo? Ella groaned interiormente. Eso es cuando ella darted, girando un poco de formas con sus talones patinado en toda la acera resbaladiza. Afortunadamente, no hubo que muchas personas como ella se trasladó esta o aquella manera. Ella esquivó una mujer, quien gritó después de su enojo. Gritar una disculpa, ella seguía yendo como la lluvia recogida y ella estaba atascado bajo otra cornisa, gimiendo en voz alta esta vez.

  "Usted no tiene un paraguas, ¿y tú?" vino un fresco, nivel de voz.

  Lila saltó como se veía en él. Él estaba de pie delante de ella con sus zapatos de cuero negro pulido, encaja perfectamente los pantalones, y una profunda botón rojo sangre. Él sonrió a su amablemente, pero había algo sobre sus ojos que parecía peligrosa. Lila fue atrapado en su mirada. Ella no podía parecen mirar lejos.

  "No." Ella finalmente consiguió decir, y él simplemente chuckled. Era rico y profundo.

  "Entonces llegar debajo de la mía, y caminamos a la cafetería. Podemos esperar la lluvia." dijo amablemente, y por un momento dudó de lila.

  "Yo no muerden." Él se rió, y ella miró avergonzado.

  "Seguros", dijo, y él se aseguró de que para inclinar el paraguas a ella para no tendría que caminar demasiado cerca. Ella se sorprendió por la cantidad de calor que estaba haciendo, pero ella se encogió de hombros para desactivarla. Mirando hacia el suelo, caminaron los próximos dos cuadras en silencio.

  "vas a decirme tu nombre?", preguntó, y ella le miró casi asustado.

  "Usted no ha introducido usted mismo." Ella dijo, meneando la cabeza. "Lila." Ella continuó.

  "Ese es un nombre bonito. Mi nombre es Adam, y creo que estamos aquí". Dijo, abriendo la puerta como él lo hizo.

  "Yo no lo recibo." ella dijo.

  " No se qué?" Él respondió, y caminaron hasta el contador.

  "¿Por qué estás siendo agradable para un total extraño." Ella dijo, mirándolo desconcertado.

  "cuenta de que estás bastante?" preguntó, waggling una ceja en ella
, causando su a reír.

  "Supongo que si esa es tu razón." Ella dice, riendo con un leve rubor en sus mejillas.

  "Sólo uno de. Ahora, ¿qué le gustaría?", preguntó, y como la persona detrás de ellos esperaron pacientemente por ellos a la orden.

  "French vanilla latte." Ella contestó, va a sacar su dinero, pero él sacudió la cabeza.

  "Lo tengo". Dijo, pasar una tarjeta de crédito antes de que el esperado.

  "Tan sólo uno?" preguntó, y él se rió.

  "No vamos a permitir que van, ¿no?" preguntó Adam, provocando la sonrisa de Lila para ampliar un poco.

  "Nope." Dijo como fueron devueltos a su café. Encaminó a su asiento, tirando la silla fuera de ella.

  "y la otra era para que yo pudiera conseguir esta fecha." Dijo, y ella quirked una ceja.

  "La fecha?" pregunta antes de hacer balance de todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Ella no podría ayudar sino para reírse, inclinando la cabeza para atrás para reír.

  "Me hiciste sucker en fecha." exclamó, y él miró fríamente. Un destello de algo que se ha visto en sus ojos que hizo de ella no se puede apartar la mirada, y, sin embargo, ella no podía entender por qué.

  "Creo que estamos dispuestos a parte." Dijo con un guiño antes de tomar un sorbo de su propio café.

  "Sí, seguro.", dijo, y tomó su mano. Ella fue una vez más sorprendido por la calidez de su mano como él miró fijamente.

  "Usted puede tomar mi paraguas y salir si no lo están. No voy a celebrar aquí, Lila." Dijo, y sus palabras la golpeó.

  Así que muchas personas hoy en día había intentado forzarla a hacer lo que quería. Su familia. Sus amigos. Su lugar de trabajo, y sin embargo aquí fue este total desconocido que no estaba tratando de forzar nada sobre ella. Simplemente disfrutar de mi compañía. Ella pensaba. Le hacía feliz, y ella sacudió la cabeza antes de tomar otro sorbo.

  "Estoy muy bien aquí. Gracias." dijo ella, y comenzaron a hablar. Ella habló con él más de lo que había esperado.

  Incluso le compré otra taza de café como aprendió todas las cosas normales. Su comida favorita, su color favorito, lo que él hizo en su tiempo libre. Él escuchaba atentamente todo lo que tenía que decir, y hubo un par de cosas que él evitó hablando. Él no parecen querer hablar acerca de su trabajo ni nada que se le parezca, pero él no tenía ningún problema hablar de sí mismo.

  Él parecía les encanta escuchar Lila hablar de sus propios problemas y sus propias esperanzas. Ella no había compartido esta mucho con alguien en mucho tiempo. No soy de hacer amigos. Ella pensó, pero rápidamente ella empuja el pensamiento de distancia. Miró el tiempo antes de suspirar.

  "Creo que necesita salir." dijo.

  "Oh, supongo que se está haciendo tarde." Él estuvo de acuerdo, y que cuando él hizo clic en un bolígrafo de su bolsillo y cogió una servilleta.

  "Aquí. Llámame si nunca se atascan en la lluvia de nuevo." dijo.

  "Tengo a algún lugar para ser demasiado. Le gustaría que le deje donde vas? Mi coche estará aquí pronto." Él preguntó, pero Lila sacudió la cabeza.

  "No. Voy a estar bien." Muchas gracias, y bastante seguro sólo una llamada de teléfono y unos minutos más tarde, un coche vino a recogerlo. Lila se quedó con un número de teléfono y un paraguas. Era una corta caminata de regreso a su hogar, y sorprendentemente todavía era rociada. Con su paraguas, ella llegó a casa seca, pero la noche parecía un poco más frío sin él a su lado. Lila trató de sacudirse de esos sentimientos.

  Capítulo 2

  En comparación, el día siguiente era algo que apenas podía soportarlo. Fue otro día de avasallar a los empleadores, y que estaba agradecida que no hablaron sobre los trabajos de la noche anterior. Después de todo, ella era sólo una secretaria, y eso no era algo que ella quería reconocer. Seguro, había una parte de ella que quería cooperar a subir la escalera, pero hubo una parte mucho más fuerte que no me siento ahí en la oficina a todos.

  Ella no podría ayudar sino para sacudir la cabeza como ella terminó la presentación del papeleo, y que cuando ella decidió tomar un descanso. Ella miró una vez más el número que había puesto en su bolsillo, y solo por un momento ella pensó que lo llama. Estoy en el trabajo. Ella razonada, sabiendo que ella no podía simplemente zanja todo por un poco de emoción.

  Él es probablemente en el trabajo también. Ella pensaba antes de que ella termine agarrando una taza de café de la sala de descanso, recordando su propio calor. Ella no sabía por qué estaba pensando en él mucho, pero ella no podía ayudarla. Lila no ha tenido algo excitante en su vida en un tiempo y un poco de emoción, no importa dónde se derivaba de la bienvenida fue a causa de ella.

  "¿Qué estás mirada perdida?" dijo Allen como él cerró de golpe un montón de papeleo sobre su escritorio. Él frunció el ceño, y ella solo rodó los ojos.

  "Usted realmente no debería hacer que a alguien por encima de usted." Él se quebró.

  "Usted realmente no debería estar tan dañado que alguien no vaya con usted. Necesito hablar con HR de nuevo?" Ella se quebró la espalda, y él se alejó sin decir una palabra.

  Miró el papeleo que acababa de poner abajo en su escritorio, y era una montaña merece la pena. No podía soportarlo, pero ella comenzó a trabajar de todos modos. El resto del día era monótono, porque de ella, pero ella continuó con su trabajo de todos modos. Ella sabía que necesitaba el dinero, y eso era algo que odiaba Lila. Ella quería hacer otra cosa, pero no había nada más que hacer. Este es mi trabajo. Dijo ella misma y Lila no podría ser más feliz cuando ella llegó finalmente a reloj.

  "mira por donde vas." Alguien sujetada a ella, y casi saltó de su piel como se dio cuenta de que había casi golpea a alguien salir del ascensor.

  Con el tono de su voz, ni siquiera se molestó en pedir disculpas. No parecía haber una razón. En su lugar, Lila decidió hacer algo loco. Ella sacó el número, pero ella no tiene la valentía para llamar a él. En lugar, ella texted, preguntando si podían reunirse. Ella no esperaba que la respuesta fuera tan repentino, pero su teléfono comenzó a zumbido de distancia. Era un mensaje de texto, y era muy largo.

  Ella miró hacia abajo en su teléfono, viendo la dirección ensanchado con instrucciones para esperar un coche allí. Él dijo que estaba contento de verla pronto, y ella no podía entender por qué seguía insistiendo en su recogida. Lila tan sólo se encogieron de hombros como comenzó. No fue demasiado lejos, y era solamente una o dos cuadras desde la cafetería que habían acordado ir a ayer.

  Lila intentó mantener su entusiasmo en verificar, pero es más difícil con cada paso. Ella quería un poco de emoción. Ella quería volver a verlo, y ella no podría ayudar sino a agitar su cabeza con una sonrisa en su cara mientras ella estuvo allí en la esquina, esperando por él. Cuando el automóvil negro tira alrededor, ella rayonaba aún más, pero luego se vio que alguien de un paso que no era Adam. Caminó alrededor del coche antes de abrir la puerta.

  "Sr. Barret me preguntó a recogerle." Dijo, y ella le miró confundida.

  "Adán?" pregunta, y el hombre asintió con la cabeza.

  Ha saltado las alarmas, pero ella ignoraba. Pedí emoción. Ella pensó como ella se deslizó en el coche. Fue sólo un viaje corto antes de que se detuvo frente a un bonito restaurante italiano, y le dio un vistazo perplejo. Él iba a abrir la puerta para ella, diciéndole que Adán podía encontrarse en el interior. Lila iba un poco más cerca de la puerta, y ella inmediatamente se sintió fuera de lugar. Volviendo cruzaron su mente, pero ella se negó a permitir que ella también. Ella sabía que tenía que hacerlo. Soy uno de los que le texted. Ella pensaba. La azafata miraban con una sonrisa falsa. Ella pudo ver la sentencia en sus ojos.

  "Le puedo ayudar?", preguntó.

  "Sí, estoy en busca de Adán." ella dijo. "Adam Barret." Ella contestó, mirando a los ojos de la anfitriona vaya amplia antes de que ella inauguró su más adentro.

  "Por supuesto, por supuesto. A la derecha de esta manera, ma'am". Dijo, el líder, y Lila se conducen a través de la principal sala comedor a una habitación pr
ivada. Que daba al río, y Adam sonrió a ella.

  "Cuando texted, pensé que usted podría estar hambriento." Dijo con esa cálida sonrisa de su.

  "Sí, pero no es este un poco elaborar?" preguntó, enjuague el calor en sus mejillas.

  "Bueno contar esto como nuestra segunda fecha." Dijo, encogerse de hombros despreocupadamente.

  "Nunca Voy a tener una oportunidad para prepararse para una de estas fechas?" le preguntó a como él tiró la silla para ella, y su sonrisa era travieso.

  "Lo que está en su mente?" preguntó, y sostuvo un dedo. El camarero entró, y Él sonrió a ellos. Antes de que ella pudiera orden, él tomó la iniciativa, ordenando en perfecto italiano. Ella le miró, claramente impresionados.

  "Así que para mí ahora?", pregunta, y se encogió de hombros.

  "Quiero ayudar a que prueben cosas nuevas." Dijo, y hubo que flash en sus ojos de nuevo. Ella estudió atentamente como ella sacudió la cabeza, tratando de despejar su mente.

  "Supongo que puedo lidiar con eso. Usted parece como tomar la iniciativa." Lila le dijo, y él se rió. Adam no podría ayudar sino a acordar. Si supieras. Él pensó, esperando su vino a llegar.

  "Estoy sólo 20.", dijo ella, y se encogió de hombros.

 

‹ Prev