BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
Page 99
"fue golpeado por el coche. El coche llegó hasta el patio de recreo".
"Oh. Es por eso que la policía estaba aquí, ¿no?"
"Sí", dijo Jan. Había algo en su voz que Keith no le gustaba. "Tengo una sospecha latente de que van a culpar a mí".
"no eran prueba de sangre de rutina para todo tu personal?".
"Sí, creo que sí. Pero yo no estaba alterada en modo alguno, Keith. Por favor, créanme. Yo estaba dentro".
"y crees que va a pasar después?".
"Oh, sí. Mi supervisor tiene un poco de problemas con la bebida, y no sé por qué estaba fuera del recinto escolar cuando la escuela estaba en sesión. Incluso si es hora de almuerzo, debería haber sido salir de copas".
"Fue un martini tres almuerzos?".
"Por lo que sé podría haber sido", dijo Jan. "Es de conocimiento común que él tiene problemas con la bebida, y creo que algunos de mis compañeros tuvieron que cubrir para él varias veces. No voy a hacer eso. Pero creo que él va a venir en pos de mí".
"Venir después cómo", Keith pregunta.
"Él nunca me gustó mucho. El acoso sexual en el límite, pero me gustan los niños y la mayoría de mis compañeros son geniales. Y los hijos son fantásticos. Cuando entran en durante el verano, están tan llenos de energía".
Keith asintió con la cabeza. Que siempre ha sido su sueño, para trabajar con los niños. "Usted obtiene más tranquilo durante el año escolar, ¿no?".
"Mucho. Tenemos un montón de chicos que están en el programa después del horario escolar. Y luego tenemos la tutoría, que toma mucho tiempo y energía. Pero me encanta. Me gustan los niños. Acabo…".
"¿Sabía usted que él estaba bebiendo hoy?" Keith pregunta. Había que pensar como un investigador; podría ayudar a Jan, si es necesario. Y Keith tenía un sentido creciente de que sería necesario, si gustó o no Ene.
Jan cerró los ojos y se inclinó atrás en su asiento.
"No. Yo no sabía. Yo estaba dentro, como he dicho, y cuatro de las niñas estaban viéndolos por tiempo de juego gratis. Yo estaba a punto de salir y llamar a los cinco minutos de advertencia cuando ocurrió".
"¿Qué pasó?".
"Yo no veo, pero he oído el ruido sordo y los gritos. Claire, que no es el mejor maestro nunca, era dejar que los niños sólo están allí. Oh, Dios, deben haber sido tan aterrorizados, Keith".
"¡Shhh".
Ella suspiró de nuevo, y Él apretó su rodilla. "va a ser bueno, Ene, él estará bien y puede capear la tormenta".
Keith se detuvo en su garaje, parking. Le gustaría tener a su coche después. La última cosa que necesitaba era estar a solas con sus pensamientos ahora mismo.
"Chino o pizza?" preguntó, esperándola para salir del coche. Cuando ella lo hizo, caminó hasta la puerta delantera y pegado en la tecla. "No ha sido todavía aquí, ¿verdad?"
Ella no había; fue bastante seguro. Keith había comprado un enorme cuando el mercado se había estrellado, y había alquilado en la casa de su familia, la otra llena de recuerdos de Cody y Miranda, de una gran familia, quien puede construir sus propios recuerdos, quien podría convertirse en la casa de un triste recuerdo de lo que Keith había perdido, para un hogar lleno de amor y risas.
Este lugar era nuevo; él había sido el primero en comprar, y a un enorme descuento desde su actual valor tasado. La casa era mucho más de lo que necesitaba, pero Keith nos encantó. Los tres dormitorios tienen todas sus efectos y cuando la mamá regresó a la ciudad, había un lugar para alojarse mientras que ella visitaba el sótano y sistema de cine en casa es el lugar para que los chicos a visitar, si estaban viendo un juego o jugar al poker.
"No, no tengo." Ella miró el exterior y sonrió, aunque estaba seguro de que su corazón no estaba en él.
"Entonces tienes un convite por delante", le dijo él a ella, pero su corazón no estaba realmente en él.
Dejó su interior al salón y cogió unos menús a partir de su cocina. "Estos lugares ofrecen, nada lo golpea?".
Ella miró a través de los menús y señaló a uno. "El Chino"?
"Es realmente buenos chinos", le dijo él a ella, se quita su abrigo y llegar a ella. Ella dio a él, y él colgada encima de una de sus sillas de la cocina, junto con la suya. Quizá su sol scent demuestren a su abrigo demasiado.
"¿Qué tienes?", preguntó cuándo se quedaron en silencio.
"Kung Pao pollo, creo. Desea compartir algunas arroz frito?".
Ella sonaba mucho más joven que sus años ahora y provisional. Él le había gustado tomar su actitud de carga con el muchacho, y perdidas. En el silencio de su apartamento, escuchó un zumbido persistente.
"mi celda. Los mensajes de texto." Ella abrió su bolso, sacó su teléfono y lea la pantalla. "Oh mi dios, los medios de comunicación sabe acerca de él." Ella tiemblan y apenas retuvo un sollozo. "Esto es horrible, Keith".
"Poner de lado por ahora." Él celebró su mano y ella a regañadientes coloca su teléfono en ella. "Todo esto puede esperar. Le dio la sangre. Querían que se orina demasiado?".
"Sí," ella susurró, mirando a sus manos.
"Usted no tiene nada de que preocuparse. Usted aún no estaban ahí fuera".
"Yo quería ser, pero había cosas dentro tuve que tratar".
"Se supone que debes estar ahí fuera?" Keith odiaba a preguntar, pero él necesita saber.
"No. No estoy asignado fuera durante esta semana".
"No tiene suficiente personal?".
"Sí. No fue su culpa. Fue mi culpa del supervisor".
"Bueno, entonces, hablamos sobre todo después. Déjame el orden lugar." Él suavizan un repliegue díscolos, su dedo trazando sobre sus mejillas, su piel suave y cálido, marca la punta de sus dedos. Su polla throbbed y sabía que estaba en problemas, grandes problemas.
Él había sido solitaria durante demasiado tiempo; él había estado solo con su mano sólo por placer por demasiado tiempo. Y ella era hermosa y tanto su tipo como…
No. Pensar de Jim. Pensar de Lisa. Pensar…Miranda.
Un eje de dolor y añoranza rasgó a través de él. Anhelo para el futuro, la nostalgia por el pasado. Anhelo de…todo, incluyendo a Miranda.
Jesucristo, él no podía abrir esta puerta con una chica-mujer-veinte años más joven, con su mejor amigo del hijo único. Este fue un puro desastre a punto de ocurrir.
Él estaba tan jodido. La puerta estaba abierta y ahora…Ahora no podía cerrarla.
Keith hizo el pedido y tiró una silla de la cocina más, sentados atrás de ella. Bloque que haría su opinión de él, aunque era una armadura que él sabía que era casi transparente. Ella podría eventualmente ver fue activada, vería que estaba listo y despertó para ella. Qué demonios estaba él pensando? Esta fue su mejor amigo del chico. Bueno, ella estaba más cerca de treinta que teenhood, pero él había visto a su crecer. No había manera de ser atraído por ella… pero era él. Su polla fue endureciendo como estaba sentado mirándola. Esto no era bueno. A todos.
"Cómo son las cosas?" Keith preguntó, desesperados por alguna distracción de sus pensamientos carnales. "Usted visto a nadie?".
"Ver a alguien?" preguntó Jan, su nariz arrugada arriba adorably. "Quiere decir que como en las citas?".
"Sí." Al menos si tenía un nombre de un hombre que estaba saliendo, él sería capaz de poner de su mente.
"No estoy viendo a nadie", le dijo ella a él, meneando la cabeza. "Usted realmente piensa que…".
"pensar qué?", preguntó.
"Creo que... Yo no…chicos no parecen estar interesados en un gordito maestra".
"Curvy", respondió él, dejando su comentario de hundirse. Ella era un infierno de una mujer; cualquier hombre debería sentirse afortunado de tenerla.
"Grasa", dijo, en respuesta, las arrugas de su nariz. "Hay sinuoso y luego hay conmigo".
Él se preguntaba si ella misma era insultante, pero desde su sonrisa irónica, ella parecía estar aceptando.
"No me gusta esa palabra".
"Lo siento", dijo, un colorete coloreando sus mejillas. "Es lo que es, ¿sabes? No
puedo negar que estoy más grande que la media. Y la mayoría de chicos de mi edad-"
"La mayoría de chicos de su edad son idiotas". era como mucho la verdad como su peso era. "Si ellos no pueden ver cuán bella eres-"
"Okay, Pep talk over," dijo con una risa. Una parte de él que apenas controla quería beso tonto, para mostrarle que un verdadero hombre tenía mucho que ofrecerle.
Un verdadero hombre, quien sería su culto curvas en lugar de burlarse de ellos. Y quizás, sólo quizás, fue que el hombre para ella.
Jan miró a Keith, tratando la figura de él. Él era el mejor amigo de su padre, seguro, pero había algo diferente en la actualidad, algo que ella quería averiguar. Algo que hizo que su mirada en él como un hombre de bien, una edad suficiente para ser su padre, sino un hombre. Muy guapo que había sido compasivo con un pequeño niño asustado. Cada necesidad de protección que despertó en ella, la crianza que ella usó en la escuela, haciendo de ella una candidata a ser atraído a un cuidador.
"La comida estará aquí pronto. Usted come".
Le dio una mirada muy nivel, y ella no trató de ocultar su wince. El peso era un problema desagradable, tanto para ella y como ella relacionados con las personas.
"Está bien, voy a", prometió.
"Jan, eres hermosa tal como eres. No se preocupe por nada, pero un poco de relax. Que tuvo que ser terrorífico para usted".
"Era", le susurró, permitiendo finalmente su emoción para venir al primer plano. Ella sniffled unas cuantas veces, y aspirado en un suspiro. "Keith, hay un montón de problemas de cerveza. No sé cómo detenerlo".
"me dicen todo".
Ella lo hizo, no escatima ningún detalle acerca de su jefe. No hubo manera estaban volviendo de este como una empresa intacto, y necesitaba alguien para apoyarse.
"Jesucristo", Keith susurró cuando ella estaba hecho. "Este va a ser arrestado, usted sabe".
Ella asintió con la cabeza. "Y él te culpa nuestra. Me."
"Por que?".
"Yo no um…sucumbir? A sus avances sexuales, me refiero. Esto me causó mucho estrés y no creo…" Ella off arrastrados, y ella no estaba muy seguro de cómo decir esto.
"Yo no era su favorito de la persona después de eso. Él lo tomó muy personal, y tengo una sensación de aprensión que va a culpar a mí para esto".
Keith suspiró y corrió una mano a través de su cabello. "Él no puede. Él estaba evidentemente en el mal".
"¿Crees que él te importa si él me puede llevar hacia abajo con él?".
Jan frotó sus brazos, muy fría de repente a pesar de las cálidas noches. "estoy realmente preocupado por ella".
"No hay nada que puedas hacer ahora", Keith le dijo, "Sólo colgar ahí y que será mejor. Él no puede hacer nada para usted ahora. Se tomaron las pruebas de sangre y de todo y yo sé, como ustedes, no hay nada de que preocuparse por allí. Comer y pasar algún tiempo conmigo".
Si fuera tan fácil.
Se sumieron en un cómodo silencio, y Keith a poner la mesa, verter algunos refrescos para cada uno de ellos. Cuando hubo un golpe en la puerta, él fue a abrirla, apuntando hacia la mesa. Pasó un momento extra sentado y observando su culo antes de levantarse. Él realmente tenía un cuerpo increíble.
Había algo sobre él aquí, en su propio entorno, que hizo de ella quiere olvidar su amistad con su papá, olvidarse de todo, pero esta noche y un buen chico, que podrían tener la edad suficiente para ser su padre, pero que seguramente no lo era.
Keith era precioso a cualquier edad; tenía que estar más cerca de cincuenta de cuarenta, pero usted nunca habría conocido a mirarlo. Su cabello castaño era grueso y ondulado, curling en los extremos, y sus ojos verdes estaban tan oscuro y profundo como el que ella había visto en un hombre. Tenía más de seis pies y todavía muy delgado, su cojinete muy fuerte.
Y su sonrisa...
Tenía una sonrisa increíble, todavía joven y amable, pero un poco travieso a veces. Ella tenía un sentimiento si él mismo ir, él realmente podría ser un puñado.
Pero él era el mejor amigo de su padre y no había manera de que pudiera ir allí, de ninguna manera, ni cómo. No estaba sucediendo. Eso sería…no es bueno. Ella no sabía por qué, exactamente, pero Jan no podría dar ese paso, ni siquiera en su imaginación, aunque su cuerpo parecía más estimulados.
No era como si ella tenía un novio, o incluso un amigo que ella podría ir a ella cuando sea necesario para aliviar la tensión sexual. Ella no tiene ese tipo de relación con cualquier chico, que era lamentable, pero ella no era esa clase de chica.
Ella era el amigo, pero no el amante, el sidekick el tipo de carácter que le gustaría encontrar en cada película. El amigo de la heroína en lugar de la heroína. El usualmente menos atractivo, menos thin opción para hacer que el público se sienta mejor acerca de sí mismos.
Sí, que era ella.
Keith volvió y comenzó a trasvasar la comida en los platos. Jan habría comido fuera de los envases de cartón, pero él no estaba de acuerdo con eso. Como se comían juntos, se flexibilizó y Jan sentía la tensión finalmente despegado. Este sería un momento terrible, pero podía manejarlo bien, mientras ella tenía algunos amigos en el camino.
Después de la cena, ella comenzó a llegar a su cartera y su teléfono por dentro, pero él sacudió la cabeza. "sofá. Nada de eso".
"qué usted pensó que yo estaba haciendo?" preguntó, divertido.
"Yo sé lo que están haciendo," él disparó detrás. "Usted se va para su teléfono, y usted se va a ver lo que todo el mundo tenía que decir y cuáles fueron las actualizaciones. El chico está bien, estoy seguro de ello. Hacemos cirugías como que todo el tiempo. Y como para tu trabajo crisis, usted no puede hacer una maldita cosa acerca de él, a fin de conseguir su culo en el sofá y relajarse".
Que fue una especie de sexy la manera en que tomó el cargo, y ella temblaron. "Vino"?
"Yo mejor que no".
"La próxima vez, entonces".
Jan se sentaba en el sofá y Keith cuelgan un brazo alrededor de la parte superior, los dedos trailing sobre su hombro. Estaba seguro de que él no había ido más lejos que el "amigo" lugar pero era agradable para relajarse contra la parte posterior de la camilla y creer por un momento que ella no estaba sola.
"¿Qué es lo que está buscando, Jan?", preguntó.
"¿Qué significa?".
"En tu vida, lo que estás buscando. Este trabajo es grande, pero usted parece estar atrapado en un poco de un badén ahora. Estos chicos no parecen ver lo que un tesoro que tienen en usted, y eso es una lástima. Te mereces mucho más, Jan, y me temo que vamos a quedar atrapados en este lugar y no pasar a mayores y mejores cosas".
"No sé qué decir a eso." Es cierto; tenía razón, ella tenía un montón de opciones, o puede tener, pero ahora, con esta situación, ella podría haber rociado su carrera, o… Este podría ser el trampolín que necesitaba para salir.
Si ella no se pierden.
"Diga Usted tiene aspiraciones más allá de esa escuela. Digamos que quiere hacer otras cosas. Digamos que quiere ser conocido como algo más que un maestro. Supongamos que desea alimentarse a sí mismo como una mujer, en lugar de simplemente como usted se refieren a los niños".
"Sí".
Él tenía razón, y parecía saber que él había golpeado pagar la suciedad allí. "Me gustan los niños pero en algún momento…".
"Sí"?
"El trabajo se convirtió en mi vida." Ella había estado en la carrera por una posición de control, y ella no había sido sorprendido de que no había llegado a través de ella, pero se había lastimado. Ella salió bien más allá de los chicos, comprar de todo, desde cajas de zumos y los últimos juguetes educativos, sentado físicamente con tae-y-niños lesionados. Cuando el tiempo de Dar elogios y plantea vinieron alrededor, ella nunca fue elegido, y que duelen. Que duelen mucho.
"Usted necesita encontrar una pasión junto a trabajar e ir por ella".
"Sí. Como?".
"Una Cena con un amigo, o los amigos. Largos paseos por la playa. Tal vez incluso un novio".
/> Ella se inhala. Fue una gran idea, pero la ejecución real no ocurriría. "¿Dónde puedo encontrar uno de esos? En línea?"
Se estremecía. "No, esos son los mercados de la carne, usted no tiene ninguna idea".
Interesante, él parecía saber algo acerca de la datación en línea. "Qué sitio?".
"huh?" Él parecía de adorable cuando él estaba confundido.
"Qué sitio utilizaste? He intentado eHarmony, y los emparejamientos eran horribles. Un chico se llamaba Dudley y miró y actuaron como usted esperaría un Dudley a ser. Era…inquietante".
"Hey, no todo el mundo puede ser llamado un gran nombre como Keith".
"Verdadero." Ella le dio un guiño y una sonrisa. "Cómo estás?".
"un partido. Y su nombre era Brenda y ella atesoradas Beanie Babies. Todos ellos tenían nombres. Ella me quería regresar y reunirse con sus amigos. He rechazado." Él suspiró y corrió una mano a través de su cabello. "Luego hubo quienes pensaron que porque soy un médico que puedo ayudarlos a curarse a si mismas. Problemas mentales siempre, siempre…".
"Sí." Ella podía imaginar a él; él no necesita decir nada más.
"Es realmente duro, citas en este entorno. No es conducente a…".
"Es una falsificación de la realidad. Todos venden ellos mismos, en lugar de dejarse ser conocido como realmente son".
"Eso es todo. Eres una dama inteligente".
"Gracias." Ella le dio un poco de sonrisa, muy satisfecho por su comentario. "Una sola dama inteligente. Sirvienta, vieja como mi abuela me hubiesen llamado".
"mejor que ninguna buena sinvergüenza, que fue lo que me llamó".
"Usted? ¿Por qué?".
"puede haber sido un poco demasiado jabón en nuestros principales del coche una broma del día".
Jan giggled y sacudió la cabeza. "Y porque papá era la luz de su vida, no había manera de que iba incluso broker alguna posibilidad en el mundo que él fue el cabecilla".
"Usted dijo," dijo con una risa. "Usted sabe cómo son tus padres orgullosos de usted, ¿no?".
"Sí, tengo una idea", le dijo ella a él, su boca curvada hacia arriba en una sonrisa. "Son las mejores, Keith. Ellos han hecho mucho por mí".