Book Read Free

Serving the Billionaire

Page 152

by Julian Bloom


  Cuando reapareció Morné ligeramente húmedo, él retira suavemente la hoja. "Déjame verte".

  "Estoy de grasa".

  "Ah, más carne que hay, más hay que disfrutar." Ella le recordaba plumpness S'du, aunque él no lo menciona. Corrió sus manos sobre su cuerpo. "encantador!" Él murmuró. "Una fiesta". Él se explaya sobre la vista de su chocolate con leche la cara interna de los muslos, deliciosamente contrastando con el chocolate oscuro de su exterior. Su primera vista de que con S'du había emocionado, y él no era menos entusiasmado ahora con Tasheka. Su Afrikaner amigos no sabían lo que se estaban perdiendo!

  De rodillas, una pierna a cada lado de los muslos, besó a su mujer, su lengua trabajando frenéticamente con el suyo. Salió y hasta tanto él como Tasheka necesario nada más. Alcanzar con una mano a su entrepierna, metió sus dedos en su ya remojado centro y espuma de sus jugos con ellos antes de lamer ellos. "Delicioso!" Él la besó de nuevo, mezclando sus jugos, y sin más preámbulos entró en ella con un solo profundo, empuje sus caderas elevándose a reunirse con él. Él aprecia el calor húmedo de sus abundantes muslos como ellos lo rodearon como muslos delgados no podía. Enganchar las rodillas sobre sus hombros, él extendió y levantó la máxima colaboración y después se deslizan sobre su deslizamiento en un movimiento circular que era como si nada hubiera experimentado jamás, incluso con Jake, su órgano dong un tango con ella. Era el cielo, pero lamentablemente no es eterno, así que era sólo unos momentos antes de cada sinapsis en su cuerpo, ella fue quemado como un poderoso cohete, rojo, amarillo y verde estrellas de invadir su mente hasta que no quedaba ya nada en absoluto. Morné seguido momentos después con su propia no menos dramático clímax. Sin demora, se retiró a tumbarse junto a ella, prolongando su éxtasis y gentling con su boca y su mano hasta que ella estaba en paz.

  "Gracias", le susurró. "Necesitaba que más de lo que puedo decir. Nunca duda de que ustedes son tan bellas como una mujer puede ser".

  "Fue mi placer, créeme. Vamos a hacerlo de nuevo!".

  Y así se hizo, y lo hizo de nuevo, hasta el pensamiento de su pre-amanecer conduzca a unas pocas horas de distancia, estaba programada para comenzar antes de la primera luz penetró. "No importa", le murmuró. "Hemos otra noche para disfrutar y necesidad de ritmo de nosotros mismos".

  "Sí", dijo, y dos días casi tan delicioso para disfrutar de una forma diferente".

  Como ella penetró en el sueño, Tasheka agradeció su Lucky Stars que ella había dicho sí a África, y cambió su vida para siempre. Estaba segura de que Jake aprobaría, y quizás estaba mirando y sonriendo. Espera así.

  El final

  Los deseos de las chicas de oro

  Detrás de los tés de hierbas

  Autor: Maurice Bedard

  Prólogo

  Helen Patton recientemente había cumplido 50 años, ella fue oficialmente en la Chica Dorada club ahora, por lo tanto, no sería tan malo si ella tenía un compañero para compartir su vida. Helen añoraba tener un socio para compartir momentos íntimos con, falta el cálido toque del otro a través de su piel. Viviendo una vida solitaria solitaria no era lo que Helen habría elegido, pero por desgracia es la vida que ella está viviendo actualmente. Había estado casada durante 23 años, cuando de repente se encontró divorciado en 46. Su marido la abandonó por una mujer más joven que conoció en su club de poesía que había comenzado tres años antes. Y al parecer, hubo más actividad en el club de poesía que sólo las lecturas de poesía. John, Helen's ex-marido pasaba horas tarde colgando a Jenna's Java Shop en Blain Ave, a menudo su poesía reunión grupo allí. Mirando atrás, John también solíamos ir a un montón de convenciones del escritor, éstas se llevaron a cabo en las ciudades más grandes de todo el país. Él se habría ido para una o dos noches. La realidad fue, él estaba reunido con Dana, buscando la pasión que solía venir a Helen. Helen sabía que la pasión entre John y ella misma había desapareció mucho antes de que la dejó para Dana. A decir verdad, ella fue la única que mostró ningún interés hacia John en forma sexual, por muchos años. Así que fue realmente ninguna sorpresa que iba buscando una relación sexual fuera de su matrimonio. Helen no mantenga John totalmente responsable de ello, ella también tenía su parte para poner fin a su matrimonio. La verdad era Helen descubrió que ella no se siente atraído a John en forma sexual más. Se encontró constantemente evitando el contacto físico con él, ella incluso se trasladaron a la habitación de repuesto bajo el disfraz de su ronquido se mantiene despierta. Ella no culpa a Juan en el menos para divorciarse de ella.

  Juan fue un escritor que siempre se imaginó a sí mismo como el "new age" de Shakespeare, esto era algo que Helen no ver en Juan, de hecho ella encontró su poesía aburrida y ciertamente aburrido a la oreja. No que ella nunca le dijo a Juan que, sino que ella siempre apoyó su sueño de escribir la mejor colección de poemas. Para que John ha sido un proyecto en curso desde hace muchos años, o más de un proyecto que se ha hablado, pero todavía no ha visto la luz del día! Helen es una floristería, dirige su propia tienda de flores que está a cinco minutos andando desde casa, algo que ella disfruta casi tanto como cuidar el jardín de su casa. Sentado disfrutando de un agradable té de hierbas en su espalda cubierta mientras rodeado por la paz y la tranquilidad de su jardín es algo gana mucho placer. Pero no llenar ese vacío en su vida donde le duele al tacto y se celebró en un apasionado abrazo. Su mente vaga como ella mira hacia atrás en su pasado, en un momento en que estaba lleno de amor y de pasión, y sintió que era deseada en forma sexual. Estos días, ella no puede recordar la última vez que tuvo una relación íntima con otra persona. Ha sido demasiado larga que ella ha ido sin amor y afecto en su vida. Ella quería tener que volver en su vida, pero ella había dejado demasiado tarde estaba demasiado viejo o demasiado tarde para encontrar a su alma gemela?

  Helen y John tienen una hija, el bosque, ella tiene 19 años y está en su primer año en la Universidad de Berkeley College of Environmental Design, ella está esperando a ser arquitecto. Bosque está viviendo en Berkeley, California, un largo camino desde su ciudad natal de Woodstock, Vermont, con una población de poco más de 3.000. Ahora Helen descubre que ella está viviendo en un nido vacío, si ella no tiene sus tres amigos cercanos Rita, Lily, y Val, no sabe lo que iba a hacer. También le gusta que ella tenga Skype en su ordenador que ella puede charlar con el bosque, al menos una vez a la semana. Recientemente ella tuvo sus tres amigos a una chica de la noche en su lugar. Helen disfrutó de la compañía de sus amigos, sentado en su espalda cubierta de kebabs de pollo asada y bebiendo en algunos-té helado Long Island. Poco después, Rita comenzó mencionando un sitio de citas online llamado "Golden fechas." Rita sugirió a Helen que ella debe comprobar que fuera, que ella debe tratar de encontrar a un compañero agradable. Rita ha sido una viuda de Severiano9n años, después de que su esposo Ray en su garaje se cayó muerto de un ataque al corazón. Rita había decidido seguir adelante con su vida después de siete años de viudez, no más lúgubre trajes oscuros fue el comienzo de Rita proviene, por así decirlo. Rita siempre viste a los nueves, dondequiera que va. Ella iba en una fecha el sábado con un hombre que ella había encontrado en este "Golden Fechas" Dating website. Rita había explicado que la gente en este sitio fueron similares a ellos, en sus años dorados, buscando el compañerismo. Tras algunos persuadiendo de Rita, durante los tres últimos años, Helen decide finalmente verificar fuera el sitio de citas, y este es su "Golden Fechas" historia...............

  Capítulo 1. Nuevo miembro de "Golden Fecha"

  Helen se sienta en Jenna Java shop donde Rita ha sido esperando a unirse a ella para almorzar. Ella realiza su orden de un té Chi, una tortilla de setas, y brown tostadas. Rita está sentada casi listo para explotar, ella estalla como la camarera se aleja de la mesa-"bien lo hiciste o ¿pollo?" "Sí, lo hice de última noche después de ver el show de Jimmy Fallon, usted está buscando a un nuevo miembro del sitio Fechas de oro. No puedo creer que estoy en un sitio de citas."-"Hey sólo porque estamos en nuestros años dorados no significa que estamos muertos, nos golden girls necesita al
gunos lovin, al igual que todos los demás" respondió Rita con una carcajada. "Sólo de pensar que Helen nos podría ir en una doble fecha, cómo la diversión será eso?".

  "Rita esto se siente tan raro pero al mismo tiempo tiene un poco de emoción, tengo que admitir" respondió Helen con una sonrisa agradeció a la camarera por su té. "No he puesto una foto o cualquier información importante acerca de mi pasado solo mi fecha de nacimiento, cuántos años tengo clase de cosa, sólo información básica. Me preguntaba si podría venir por el domingo para el almuerzo, y me ayudará a arreglar un poco que si no son demasiado hecho a partir de su gran día el sábado por la noche." "Me encantaría que viniera el domingo y le dirá todo sobre mi fecha caliente y obtenga su perfil pulidas, así que también puede encontrar usted mismo un fella caliente. Voy a Sara's boutique después del almuerzo para ponerme un traje sexy para el sábado por la noche, un vestido nuevo, algunos sexy lingerie, y quizás un nuevo par de zapatos demasiado" respondió Rita mientras tomaba un sorbo de su café.

  "Dios Rita la última cosa que necesita es un nuevo par de zapatos, tienes todo un armario lleno de ellos, en cada color y sombra conocida para los seres humanos!" "Sé que Helen, pero sabes que me encanta ir de compras, especialmente para un nuevo traje para una fecha-me siento como una niñita de colegio, soy tan hincha acerca del Sábado." "¿Dónde está cumpliendo su fecha y cuál era su nombre otra vez?" "Su nombre es Stan Barton, y me encuentro con él en Claiborne's Steakhouse en Rutland en siete. He reservado una habitación de hotel en la Stanton Hotel para el sábado, porque he pensado que algunas noches de diversión para no estar conduciendo de vuelta esa noche" Rita respondió con una sonrisa catlike hacia Helen.

  "hizo Val parecen bien a usted el otro día ella parecía un poco en el lado tranquilo pensé, está todo bien con ella y Brian?" Respondió Helen silenciosamente sobre la tabla a Rita. La camarera colocó sus almuerzos en la mesa, la mujer agradeció a ella, y continuó su camino. "Bien Helen ahora que lo menciona que ella no era su generalmente feliz y yappy self" respondió Rita mientras tomaba un bocado de su Sándwich de pavo. Pero, tenga en cuenta Helen que Val no es uno para hablar de sus problemas. Es como tirar los dientes tratando de averiguar lo que está sucediendo con Val. Sólo espero que Brian no está enroscado alrededor de ella de nuevo, ella debería haber dejado esa inútil hombre hace mucho tiempo. Me hubiera pateado su triste culo al frenar" respondió Rita con una mirada de disgusto en su cara, mientras tomaba un sorbo de su café.

  "Val lo perdonó y prometió optimizar, pero me pregunto si quizá él está de vuelta a sus viejos trucos" espero no para Val de sake. Se rompería su corazón, ella es un alma tan sensible. Voy a darle una llamada y ver si ella quiere venir demasiado, el domingo para el almuerzo. Voy a invitar a Lily como bien y hacer de ella una chica del almuerzo" Helen contestó justo antes de tomar un bocado de su tortilla. "Parece que Lily era el listillo del grupo de nosotros-no casarse o tener hijos. Su vida ha sido construida en torno a la ejecución de su cama y desayuno, ella parece bastante feliz" respondió Rita como ella tomó una mordedura de un pickle. "Pero no todos están destinados a vivir una vida de soledad" respondió Helen. "Lily siempre tiene personas a su alrededor en la cama y el desayuno, que disfruta de sus momentos que ella puede pasar solos. Pero sé que quiero encontrar un amante, amigo, compañero de todo envuelto en una hot sexy cuerpo!" Rita se rió.

  Helen se dirigió de regreso a su tienda de flores después del almuerzo con Rita, encontrando a sí misma preguntándose si ella podría, en efecto, encontrar el compañero quizá su soulmate está a la espera de reunirse con ella en la fecha de oro. Los milagros ocurren, por lo que pensaron, la única manera de averiguar si hay alguien ahí fuera esperando para ella es bajar al margen y en el juego, comenzando con la creación de su perfil en domingo. Hubo un poco de cálido entusiasmo en el hoyo de su estómago cuando ella comenzó a mirar hacia adelante para intentar su suerte en Golden Fecha-después-de-todos encontró alguien para Rita-ella ciertamente parece haber un muelle adicional en su paso! Esto no era Rita la primera fecha, pero ella tenía fecha numerosos hombres desde que ingresó en el sitio hace tres años. Ella estaba disfrutando de conocer nuevos y diferentes de los hombres. Rita estaba justo buscando algo de diversión y emoción en su vida. Ella estaba feliz de que el sitio ha abierto todo un nuevo escenario social para ella. Helen preguntaba si estuviesen tan bien con el sitio de citas como Rita ha.

  "Hola Miss Patton, cómo van las cosas hoy en día? Por lo tanto, usted tiene cuatro entregas para mí hacer hoy?" preguntó Kyle, quien fue Helen's entrega al hombre para su tienda de flores. Fue un largo-haired, happy go lucky diecisiete años que estaba trabajando haciendo entregas por Helen a tiempo parcial después de la escuela, normalmente. Pero ahora Kyle fue fuera de la escuela durante las vacaciones de verano, así que él estaba disponible para entrar en la tienda antes de recoger las entregas. "No me puedo quejar, mi día hasta ahora va bastante bien. Aquí están las direcciones de las cuatro entregas, y lo tengo todo listo en la sala de almacenamiento." Kyle cogió la nota con las direcciones, y se dirigió hacia la parte de atrás. "Es bosque va a llegar a casa para ayudarle con la tienda de flor este verano?" Él respondió como él paseaba en la sala de almacenamiento.

  "Ella es ir de camping con un grupo de amigas en una playa en California durante una semana, entonces ella va a permanecer con su papá y Dana. Están tomando su a Hawaii para una semana, ella no puede esperar para ir allí. Ella ha reservado su vuelo a casa para el 2 de agosto. Será tan bueno para los bosques de nuevo en casa" respondió Helen. "Wow-lucky bosque, me encantaría ir a Hawai y check out surf-pero no se preocupe, Miss Patton ella estará de vuelta antes de que usted lo sepa. Tuve una mejor obtener estas entregas fuera bye Miss Patton", gritó Kyle como él salió de la puerta trasera de la tienda para cargar su azul, óxido-revestido, Jeep Cherokee, con las entregas. Helen comenzó a pensar en lo bonito que sería ver a su hija otra vez en persona, y poder sujetarla y tomar sus comidas favoritas para ella, o simplemente disfrutar de su tiempo juntos. Ama el bosque va a permanecer en Manhattan, ella encuentra la gran ciudad tan emocionante y estimulante, en un ritmo mucho más rápido en comparación con aquí, en Woodstock, Vermont. Este año iba a tener que esperar un poco más antes de que ella tendrá Bosque de vuelta a casa con ella. Helen se alegra de que el bosque se llevaba bien con Dana, Helen demasiado hizo para que importa-no tenía malos sentimientos donde John y Dana se refiere. Por extraño que parezca que todos nos llevábamos muy bien.

  John y Dana vive en Manhattan, Nueva York, no muy lejos del parque central. John aún trabaja como redactor y Dana como instructora de yoga. Ellos han compartido la custodia de Dana es hija de diez años Verity. La mayoría de las vacaciones escolares de Verity pasaría con su padre Nick, quien vive en New Hampshire con su segunda esposa, Anne, y sus gemelos de seis años, Brandon, y Mark.

  Helen vio Kyle la carretilla drive off abajo el callejón, como ella cierra la puerta trasera, la alerta sonó el timbre de la puerta frontal a ella que alguien había entrado en la tienda. Ella gritó haciéndoles saber que ella sería justo con ellos, como ella acabó encerrando el backdoor. Ella caminó hacia la parte delantera de la tienda para encontrar Toni, ella poseída y funcionada, la "vida verde" a través de la tienda de comida de salud en Church St. fue donde Helen compraron sus tés de hierbas, así como otros productos relacionados con la salud natural. Vieron mutuamente por lo menos una vez a la semana, como Toni podrían entrar y comprar unas margaritas y girasoles, para mostrar en su tienda.

  Pero hoy no estaba aquí para margaritas para su tienda, pero ella estaba recogiendo unas flores que estaba obteniendo para su cita a ciegas que un amigo había establecido en ella. Toni pidió a Helen lo que su favorito flores, lo que ella elija de las flores en la tienda? Helen dijo que iba a ir para un surtido de las lilas, en blanco, morado y rosa-que estaba loca por el olor de ellos! Para Toni, a su vez, dijo: "Bueno, ¿me puede dar una docena de esos por favor?" Después de algunas bromas más, Toni encabezada por la puerta con el ramo de lilas para su amigo misterioso
que ella no da ningún detalle acerca de Helen. Helen no era un tipo de curiosos y no se les ocurriría entrometerse alguien de los asuntos. Pero ella sabía que Toni era una sola mujer lesbiana, también ella fue en sus años dorados-pregunta si Toni era miembro de Golden Fecha demasiado, Helen grinned en el pensamiento.

  Capítulo 2. Lilacs en el porche

  Caminando a casa desde su tienda de flores, como Helen se acercó a su casa, una ligera lluvia de verano comenzó a venir abajo, refrigeración su piel cálida. Convirtiendo en su unidad vio sentado en una silla en su propio porche un gran ramo de hermosa mezcla lilacs-con una mirada de sorpresa y confusión caminaba hacia su casa, recostada sobre y recogiendo las flores. Debajo del ramo fue una pequeña tarjeta que diga: Fecha cancelada no quieren perder las flores, había una punta de interior son su favorito de los racimos a disfrutar! Toni: firmado) Helen caminaba hacia su casa, tirando de un gran jarrón de cristal azul para sujetar el lilacs, ha respirado en el embriagador aroma que dieron off-disfrutando de este bit de aromaterapia, que colocó el jarrón grande en el oriente de la isla en su cocina. Helen pensado tratando de recordar la última vez que alguien había regalado flores cuando usted es dueño de una tienda de flores flores son las últimas cosas que la gente piensa que usted desea, pero en realidad si la verdad siempre le ha gustado conseguir flores. Siempre había pensado que Toni tenía la más increíble de ojos verdes, Helen era una gran persona ojo-si una persona había lindos ojos Helen fue atraída a ellas, después de todo lo que son las ventanas del alma! Helen decidió que iba a tener un pop en torno a Toni's Health food store mañana en el almuerzo y la invito a su chica del almuerzo el domingo, gracias por las flores.

 

‹ Prev