Book Read Free

Serving the Billionaire

Page 145

by Bloom, Julian


  "Vamos a ir hacia arriba", dijo. Su voz era áspera. Se paró lentamente, ajustando sus pantalones vaqueros, sin molestarse en ser sutil. La puerta de la parte posterior del bar estaba a solo unos pasos de su stand de todos modos, por lo que era sólo un espectáculo para ella. Se deslizó de nuevo en sus talones, luego tomó su mano y deje que él le llevará a través de la puerta y hasta su pequeño apartamento.

  Era un pequeño dormitorio, tan sucio y desgastado como el bar de abajo, pero con el mismo sentimiento de cuidado. No estaba sucio, desordenado y utilizados. Vivió en. Su propia casa había empezado a sentir estéril en la semana pasada, y ella había comenzado a poner en común los planes para rehacer en diversas formas. Sería un bonito proyecto. Tener una casa propia por primera vez en su vida fue su propio tipo de intoxicación extraña.

  Leo cerró la puerta detrás de ella, entonces orientado hacia ella. Hubo unos pocos los latidos de su corazón, donde ella se pregunta qué va a ocurrir a continuación. Se le empuje hacia ella, áspero y duro, o se mueve más suavemente? Habría que seguir la conversación desde abajo, o él - ella no había concebido enteramente de lo que ella quería en los escenarios por venir. Ella había pasado mucho tiempo en la semana pasada viendo porno, lectura erotica, avivando los carbones de su interés en un ligero pero constante que llama. Pero cuando ella pensaba ser tocado de su cuerpo, su mente se centró en cómo se sentiría, menos de lo que él haría.

  Antes de la pausa se convirtió en torpe, Leo llegó y tomó su mano en la suya. Sus dedos acarició su palm, enviando un ligero escalofrío hasta su brazo. Convirtió su mano ligeramente de manera que su palma hacia arriba y, a continuación, señala su suficientemente cerca para presionar una luz, delicado beso en el talón de la mano. Un susurro de aliento se deslizó entre sus labios, y miró hacia ella y sonrió. Él teje sus dedos a través de ella y luego la llevó a través del pequeño apartamento hacia el dormitorio.

  La fe mantiene esperando el momento cuando estrellaron junto y sentido se retiraron, pero no sucedió. Leo era totalmente diferente a cualquier hombre que ella había conocido, aunque tuvo que admitir, incluso para ella, que la lista era corta y no particularmente involucrados. A medida que entró en la habitación, él usó su agarre en su mano para sacar de ella, lenta y constante, y se presiona otro beso, esta vez con el pulso de la muñeca.

  "Usted sabe," dijo, su voz todavía conversacional como él trazó un camino lento hasta el interior de su brazo, "Tienes un montón de proposiciones cuando estés tendiendo bar. Nunca he aceptado una antes." Su mano libre vinieron a su cintura, separándose hacia abajo, debajo de sus costillas, luego sube lentamente a la taza su mama en su grueso acolchado bra.

  "Qué le hizo aceptar este uno?", pregunta.

  Él saltó desde el ladrón de su codo hasta su cuello, incrementando en cerca de ella. Ella podía sentir el calor de su erección contra su cuerpo, hormigueo y calor fue propagándose desde cada punto de contacto entre ellos. "Eres hermosa. Estás intrigante. Y yo quería decirle que sí".

  "buenas razones", dijo, y luego su boca cerrada en la parte inferior del lóbulo de su oreja, y palabras huyeron como sus dientes pastaba su carne. Él tiró de ella hacia atrás hasta que se sentó en su colchón, entonces ella tiró hacia abajo hasta que entraban en él. Sus caderas dolía solo por un momento, pero luego sus manos aferraban a su culo y se dio cuenta que no me importó.

  Sus manos llegaron a sus pechos, ventosas, como llegó a su boca. El beso fue brillante y cálido, eléctrico como un rayo. Ella sentía las puntas de sus pechos apretar, raspado duramente contra el forro interior de su sostén. Desplazó sus caderas contra él, buscando más contacto y se mudó con ella, pidiéndole en adelante.

  Más. Ella quería más contacto, más piel acariciada. Llegó para el dobladillo de su jersey, inclinándose hacia atrás lo suficiente para remolcador hasta encima de su cabeza. Él dejó escapar un gemido whispery y paloma entre sus pechos con su boca, lamiendo y cortar en la Pale Flesh que ella había expuesto. Ella corrió sus dedos a través de su larga cola de caballo y pasamos un momento pensando en envolverlo alrededor de su puño y yanking él volver a ponerlo donde ella lo quería.

  Quizás la próxima vez, ella pensó, y luego temblaron ante la idea de una próxima vez.

  Llegó en su sostén y extirpa sus pechos, llevando su boca a la punta de uno mientras se desliza el otro con su pulgar. Ella groaned nuevamente, cerrando sus dientes en el labio como su cuerpo caliente y climatizada desde la parte superior a la inferior.

  Se sentía como un adolescente - torpe, desesperada, y no está seguro de dónde colocar sus manos. Él se desaceleró después un momento y miraron hacia ella. Sus alumnos eran tan amplia que todos ellos pero tragarse su iris, pero se estabilizó su respiración y paraliza sus manos. "¿estás bien? ¿me necesitas para ralentizar o detener por completo?".

  Fe sacudió la cabeza y trató de encontrar las palabras correctas en algún lugar de su cabeza. "Es - simplemente ha sido un tiempo muy largo." Ella rió de repente. "No sé dónde poner mis manos".

  Él se rió, y entonces rodó ambos suavemente hacia abajo en la cama. El edredón era una paloma gris suave, microfibra, y se sentía completamente lujosa bajo su espalda desnuda. "Yo te digo algo, entonces," dijo. "ponerlos detrás de su cabeza. Mantenerlos allí. Hace que el sonido tentador?".

  Encantados con su nuevo interés, y Ella asintió con la cabeza. Él se tomó el tiempo para desabrocharse la camisa, y meterlo en una silla en el otro lado de la habitación, y ella se dejó disfrutar de la vista. Él no parecía la clase de persona que golpeó el gimnasio cada día; estaba un poco en el lado pesado, y había una gruesa capa de pelo en pecho, que conducen a los vaqueros. Y Dios, de alguna manera, sin su camiseta, su erección fue aún más evidente. "Estoy lamentando mi promesa ya", dijo ella, dejando que sus ojos permanecen sobre la evidente protuberancia.

  Él levantó sus cejas y luego llegó a su mano izquierda. Apretó otro de esos besos suaves en su palm y luego acercó su mano hacia abajo, presionando en su calor. Sus dedos apretados en su muñeca, y él hizo un suave sonido como apretó su mano hacia abajo. "Eso es lo que quiere?", preguntó, y su voz no era más conversacional. Es raw y espeso y que necesitan.

  "Sí," dijo ella, amasar suavemente sobre él, su respiración se acelera. "Sí, por favor. Mucho."

  Se inclinó hacia atrás y realizado trabajos cortos de su pantalón, lamía sus muslos interiores como él tiró abajo y ellos tiran en la dirección de su camisa. Su propia jeans seguido después, junto con sus boxeadores, y luego se recostó junto a ella, su polla gruesa pulsando en su muslo. Llegó a él de nuevo, muestra su cintura, a continuación, explorar la sensación de su carne. Realmente nunca había tomado el tiempo para ver lo que un hombre sentía en su mano; estaba envuelto alrededor de terciopelo de acero, y su aliento ya era fuerte y rápido pensando en lo que iba a venir a continuación.

  Él era resbaloso y húmedo contra su mano cuando él empujó suavemente su mano. "Mi turno", dijo antes de que él se inclinó de nuevo, tomando la punta de su cerca de la mama en su boca de nuevo como sus dedos presionado en el coño.

  Era delicioso estar resbaladizo, delicioso para ser mojado. Ella las nalgas para él cuando un círculo su clítoris, luego deslizó hacia abajo en su apertura. No fue sólo el tipo de fricción suave, el tipo que hizo de ella el GASP y lloriquear y arco sus caderas, buscando más de él. "Por favor", dijo, la palabra en un ligero desenfoque perspicaz. "Por favor. Más".

  "¿Dónde están los condones", le preguntó, su voz apretado nuevamente.

  Fe tomó un momento para recoger suficiente para llegar a ella sobre el borde de la cama donde ella había caído de su bolso ya que había entrado en la habitación. Ella le pasaba a uno de la cadena de tres había optimismo puso ahí durante la tarde y, a continuación, aprovechó la oportunidad para explorar su pecho con sus uñas mientras se deslizó en su lugar.

  Ella esperaba que su cubierta, sino que sentar atrás, su polla saliendo desde sus caderas en un ángulo ansioso, y tomó sus manos. "Tomar estas apagado antes de ri
p," él dijo, gesticulando a sus bragas y sostén, y ella giggled un poco como ella trató a ojear con ellas sin quedar pegados alrededor de su tobillo. Cuando ella era tan simple como era, él tiró de ella hasta las rodillas, entonces colocado por encima de su erección. "Su ritmo", dijo, "su velocidad. Quiero seguirte por ahora".

  Ella había hecho nunca. Nunca. Ella había pedido Roger, una vez, y él les parecía tan molesto y disgustado que ella nunca lo trajeron de nuevo. Por sólo un segundo, algo dentro de su retorcido, y creía que tenía que ir al infierno, pero no era un hombre increíble debajo de ella, esperándola con ojos ansiosos, y que lo único que podía hacer era ejecutar su cuerpo a través de su erección hasta que encontró el lugar adecuado para él conducir hasta en ella y, a continuación, deslice hacia abajo para tomar en él.

  No duele, sólo por un momento. Nada como la primera vez, hace muchos años, pero más que nada. Ella susurró con una mezcla de dolor y desea, y entonces gritó como sus dedos llegó a su cuerpo, encontrar sus pezones y su clítoris como lo llevó lentamente, retrocede y luego deslizando hacia abajo un poco más. Fue la mejor clase de ardor, bailando en el dolor en un afiladas como ella nunca lo bastante experimentado antes. Era un dolor que animó a bucear profundo, para encontrar el lugar donde se evapora en el placer.

  Cuando sus caderas se reunió con su, ella se quedó sin aliento en la sensación. Mueve los dedos sobre su clítoris con un poco más de su propósito, un poco más de intensidad que ella comenzó a cambiar a sí misma, teniendo en él y dejarlo fuera, encontrar el ángulo perfecto para conducirlo hacia ella. "Sí," él murmuró debajo de ella como él comenzó a conducir hasta en ella sólo un poco, su encuentro con suaves impulsos que llevaron a la más suave, más completo éxtasis que había sentido nunca. Ella vino con un abandono que rompió con ella, dejó de brincar hacia él como la conoció, empuje el empuje.

  Ella se derrumbó sobre él y, tras un momento de vacilación, él envuelve sus brazos alrededor de su espalda y celebró su suavemente como ella comenzó a la misma pieza de nuevo juntos.

  Capítulo 5

  Fue varias horas después, cuando ella se dejó fuera de Leo's apartment. Estaba dormido en la cama; ella había cubierto hasta él después de que ella había salido de las hojas, y ella había tomado la libertad de dejar su número en su teléfono. Había sido una noche maravillosa, y - Bueno, ella quería verlo de nuevo.

  Ella marcó Jackson mientras caminaba por las escaleras y se deslizó por la puerta trasera de la barra, asegurándose de que la barra de empuje bloqueado detrás de ella después de que ella caminó afuera. Él respondió en el segundo anillo.

  "¿Cómo lo hizo?" Su voz era más estrecho que ella había esperado. Interesante.

  "Fue divertido." Ella no significa exactamente ser tímido, pero era divertido. "Ahora quiero mi premio".

  "Are you sure?".

  Ella tuvo que resistir las ganas de reír. "¿Qué, usted piensa que no quiero porque usted me dijo para salir y obtener sentado? Ahora te quiero más".

  "Hábleme acerca de ella", dijo. La tensión fue vaciado de su voz, y que era una delicia. Que era más que agradable.

  "reunirse conmigo en mi casa, y voy a hacer algo más que decirle," ella dijo. Hizo una pausa, y luego se rió. ¿Cuál fue el punto de estar nervioso? "De hecho, si, a él le gustaría reunirse con usted en algún momento".

  Hubo una larga y lenta, inhalar en su extremo de la línea y, a continuación, Él se reía también. "Creo que podría estar bien. Pero para el resto de esta noche, creo que estaría bien tenerlo todo para mí. Si estás dispuesto, que es".

  Ella se metió en el coche y gira el motor, esperar hasta que la llamada transferida al sistema Bluetooth del coche. "Estoy muy, muy dispuestos", dijo. "raza".

  "Estoy en mi camino".

  El final

  Parque de juegos Juegos

  Un ESTUDIO EN BLANCO Y NEGRO

  Autor: Maurice Bedard

  Prólogo

  Para los estadounidenses Shirlee y Brad, su luna de miel, - "un safari en Zambia" - está teniendo lugar antes de su boda. Es un potencial desastre para Shirlee, quien desesperadamente quiere estar segura en una relación de por vida. Con Brad ha establecido un "no tener relaciones sexuales antes del matrimonio" política para asegurarse de que están casadas antes de que alguien descubra que ella no es la Virgen el puritano aparenta ser. Pero compartir una carpa en safari Shirlee conduce al descubrimiento de que Brad no se ajusta bien en la personalidad o la competencia sexual para el estudiante extranjero africano con quien anteriormente había un tórrido romance. Por suerte o por desgracia, su guapo guía del safari de Zambia está más que dispuesto a intervenir. Shirlee pronto descubre que ella ya no cree que una mujer debe tener un hombre permanente en su vida, y aprovecha la oportunidad de disfrutar de la vida en el presente.

  Capítulo 1 preliminares

  Shirlee se despertó de repente con la sensación de una mano sobre su desnudo culo. Aterrorizada, ella swatted la mano y sat, sosteniendo su hoja en frente de ella, y comencé a gritar.

  "Shirlee! ¿Qué es la materia? It's me!".

  El sonido de la voz de Brad detuvo el pánico al instante, pero luego ella estaba enojado. "

  Qué diablos estás haciendo en mi habitación?".

  "Oh, venga, Shirlee, nos ocupamos. ¿Por qué no debo ser tu habitación?".

  "Ya hemos acordado que no estaría!".

  "Seguramente usted no quiere decir".

  "Yo no significa que!".

  "Pero está metida es prácticamente el mismo que está casada".

  "Pero no es exactamente el mismo. Brad ha prometido! No me habría acordado ir a África con lo contrario!

  "Eso es ridículo!".

  "puede ser ridículo, pero no es para mí".

  "Eres muy anticuado!".

  "Sí, soy! Usted sabía que cuando me pidió casarme contigo! De hecho, usted dice que es en parte la razón por la que quería casarse conmigo".

  Brad no tuvo respuesta. Es cierto. Él había visto en Shirlee alguien que permanezca fiel a él, no importa qué. Él pensó que estaría a salvo con ella. Él había acordado su "no tener relaciones sexuales antes del matrimonio" demanda a regañadientes, pensando que era un poco excesivo, pero si era necesario, era necesario. Él pensó que una vez fueron contratados, había claudiquen. Y cuando ella no lo hizo al principio, él pensó que ella sería cuando se dirigían a África, straitlaced lejos de su familia y amigos. Lo que parecía tolerable en Lafayette, Indiana, no era tolerable en la Ciudad de Nueva York, donde se había parado antes del largo vuelo a Lusaka.

  Él le dimos vueltas en su cama, y finalmente persuadió a sí mismo que ella estaría haciendo lo mismo. Él había estado equivocado. De mala gana la dejó sola. Es muy pronto aún. Había leído que con vírgenes, que tuvo que tomar las cosas poco a poco. "Lo siento", dijo. "No volverá a suceder".

  Cuando Brad izquierda, Shirlee dieron un suspiro de alivio. Había sido un cierre de llamada. La mano desnuda sobre sus nalgas habían asustado ella durante unos dos segundos, pero luego había comenzado a grabar en una manera que calienta todo su ser. Si Brad habían retrasado más antes de darse por vencido, ella pensó, ella se habrían perdido. La humedad entre sus piernas le dijo cuán cerca había sido.

  Su plan ha vuelto mucho más complicado que cuando ella lo hizo. Ella había pensado que podía sostener Brad apagado hasta que se casaron. Entonces todo habría sido OK. Pero la boda había conseguido aplazada. Nadie podía esperar un terremoto en Indiana. Nunca ha habido uno antes de fracking había comenzado. Si era o no fracking no importaba a Shirlee, pero ella no podía casarse en una iglesia con andamios y construcción de polvo por todos lados. Y la Iglesia es la iglesia que sus padres habían estado casados, así que había un montón de resonancia emocional. Y ella no podía decirle a su madre exactamente por qué no quería la boda pospuesta, por lo que su madre había ganado. El único problema todos pero Shirlee vio que el safari africano que ha planeado como una luna de miel no podría ser cancelada. Hubo un gran consejo de familia; eran una familia straitl
aced y una luna de miel antes de la boda no estaba en consonancia con lo que ellos pensaban que era correcto. Lo que es más, nadie sabían que había hecho que, por lo menos abiertamente, lo cual era importante para el tipo de familia que eran. Habría sido imposible salvo que el safari fue comprado y pagado y la suma era enorme. Habían intentado cambiar la fecha, pero no les fue permitido. Sólo entonces eran voces que se han levantado, principalmente entre la generación de Shirlee, que la consumación del matrimonio sólo unas pocas semanas antes de la ceremonia no era una cosa tan terrible. Los tiempos están cambiando, después de todo.

  Así que el sentido común, en el sentido de sentido económico, prevalecieron y todos pero Shirlee se acordó, y ella no podría decir que la razón por la que ella se opuso.

  La cosa era que no era lo bastante Shirlee el prim virgen Brad y sus padres asumió que era. Era una pose asumió por necesidad en lugar de preferencia. Con respecto a sus padres, es una cuestión de control de daños. Habrían ido ape mierda si hubiesen sabido que su estricto control de sus idas y venidas, diseñado para protegerla, tenía el efecto opuesto, arrojándola en Harry's Arms. Ahora ella reconoció que había sido la correcta, y que ella estaría mejor si ella había obedecido en lugar de se rebelaron. Ella había sufrido exactamente lo que temía que ella podría, aunque principalmente ella pensaba que había merecido la pena. Las intenciones de su amante había sido exactamente lo que dijeron que iban a ser. Le había prometido amor eterno y fidelidad y ella le creyó. Su traición y abandono en las manos de Harry había hecho de su prudente. Una vez quemado, dos veces tímido. Ella no iba a cometer el mismo error de nuevo. Cuando Brad se había convertido en su pretendiente, de ninguna manera se le va a dar en él antes de la boda fue el anillo en su dedo.

  Ella estaba empezando a flaquear, aunque. Ella había, después de todo, el anillo en su dedo. La fecha de la boda se había fijado, y el viaje a África fue una especie de luna de miel, a pesar del hecho de que fue pre-nupcial. Ella deseaba desesperadamente que, de hecho, a renunciar. Harry ha mostrado su placeres que ella no tenía ninguna idea existía, y luego retiró pavo frío, por así decirlo. Ella tenía hambre y sed en el desierto de sus propias decisiones, pero tenía miedo. Uno abandono fue suficiente para una vida.

 

‹ Prev