Book Read Free

Serving the Billionaire

Page 148

by Bloom, Julian


  Como Brad acompañado Shirlee para su tienda, dejó claro que no estaba interesado principalmente en reposo. Shirlee suspiró interiormente, pero no dispuestos a contemplar la posibilidad de un matrimonio con regular desagradan sexo, se recordó a sí misma que una de las cosas que Harry había enseñado a ella era que los juegos preliminares no era el trabajo del hombre solo. Quizás si ella tomó la iniciativa, ella podría hacer la ocasión más placentero para ambos. Ella tieso después de la mañana la unidad llena de baches, pensaba Brad podría ser así como así, y se ofreció a darle un masaje de espalda y hombros. Él estuvo de acuerdo, pero dijo que debería tomar una ducha rápida primero para lavar el polvo y sugirió que Shirlee unirse a él, cosa que ella hizo. Ellos soaped mutuamente pródigamente y por el tiempo que estaban terminados, estaban bastante bien excitada, especialmente Brad quien era semi-erecto. Sugirió que se omita el masaje, pero Shirlee lo persuadió a No, así que yacía en decúbito prono sobre la cama. Shirlee tomó la botella de loción para el cuerpo proporcionado por la empresa safari y entraban en su cadera, loción slavered profusamente sobre sus hombros y espalda y procedió con el masaje erótico Harry había enseñado a ella. Cuando terminó, le dijo a la vuelta, y aplicar más loción, masajea el pecho y el vientre y luego su área pélvica. Pronto estaba, obviamente, dispuesta a ir y sus zumos estaban funcionando, de modo que ella misma bajó sobre él.

  Mujer arriba no era una parte de Brad's vocabulario sexual y empezó a objeto, pero ella quietened él con un beso y procedió a inclinarse hacia delante y hacia atrás, trayéndole deliciosamente pero lentamente hasta un clímax en el cual ella fue capaz de unirse a él.

  Cuando ellos se separaron, Brad miraban con suspicacia. "Donde Aprendiste eso?".

  "En un libro sobre el matrimonio".

  "No es correcto. El hombre debe dirigir. No vamos a hacerlo de nuevo. Al menos no muy a menudo".

  "Todo lo que usted desea, Brad. Usted sabe eso." Su tono era la luz, ocultar su decepción. Años de la aburrida misionero posición se divisan, que fue desalentador, por decir lo menos.

  Brad estuvo dormido, pero pronto Shirlee ponga en el bikini Harry le había dado y ella se había escondido de sus padres y se dirigieron a la piscina. Después de un refrescante chapuzón, ella extendió una toalla en el borde de la piscina y tumbarse al sol, disfrutar del calor al penetrar en sus huesos, y se durmió. Bendiciones pronto llegó vestida sólo con speedos con una toalla alrededor de sus hombros. Viendo su oportunidad en la necesidad real de wake up Shirlee lest quemarse ella mal, cayó en la piscina y después de unos momentos de admirando el cuerpo se extendían ante él como si en un plato, ponga su mano húmeda sobre su muslo. Es arriesgado, pero respetaba su instinto que ella no iba a ser ofendido y la sonrisa momentánea comenzó antes de que ella se despertó, le mostró que él había adivinado correctamente. "Harry!" exclamó antes completamente despierto, y luego, al darse cuenta de su error, se sentó y dijo: "lo siento!".

  "No hay ningún problema. Yo debería haber llamado. Usted necesita cubrir. El sol en Zambia puede ser peligroso. Creo Harry's un tío con suerte!".

  Haciendo caso omiso de su comentario, pero tomando su consejo, ella se levantó y envolvió la toalla a su alrededor antes de sentarse en uno de los sillones dispuestos alrededor de la piscina. Bendiciones en la silla junto a ella. Shirlee trató de no mirar más de él, pero fracasó. Ella eyed él fuera de la esquina de sus ojos. Lo que un pedazo de eye candy estaba! Y, excepto por su cabello, el cual, a diferencia de Harry's fue corta sin trenzas, cada pulgada que pudo ver le recuerda a Harry, y hay muy poco que no podía ver, e incluso, su forma claramente revelado por el velocímetro, parecía a Harry. Ella sabía que debía levantarse e ir, pero ella no podía hacer ella misma hacerlo, y realmente, tal era la debilidad en las piernas que le hizo preguntarse si podía manejarla si intentaba. Era todo lo que ella podía manejar era abstenerse de lanzar a sí misma en la parte superior de él.

  Bendiciones, también teniendo cuidado de no mirarla directamente, era muy consciente de lo que estaba pasando. Observó su respiración acelerada y sus pezones hinchados eran evidentes, incluso en el interior de su bikini. Aunque él estaba completamente consciente de lo peligroso que era, él no podía detener lo que estaba pasando en el interior de su speedo. Se trasladó a cubrirlo con una toalla, pero luego decidieron arriesgar silenciosamente Shirlee diciendo que estaba preparada para ella como lo fue para él. Experimentando algún dolor, llegó en su speedo y ajustar las cosas de tal manera que él no sólo era más cómodo, pero obviamente más atractivo. Él inclina el respaldo de la silla para que él era casi horizontal, justo lo suficiente para hacer que su mensaje claro.

  Shirlee vio y cerró los ojos vanamente intentando cerrar los ojos, pero su memoria fue clara y no saldría de ella. Hubo un largo silencio tanto laicos en trance, ya no fingiendo. Shirlee no tenía idea de lo que se suponía que iba a hacer. En realidad, ella corrige el pensamiento: sabía lo que iba a hacer, pero no pudo hacerlo.

  Bendiciones, también, sabiendo lo que iba a hacer, no tenía ninguna intención de hacerlo. Quería algo totalmente diferente, pero no estaba claro cómo podía manejarlo. Él rompió el silencio diciendo, "Nuestra situación es bastante claro, no es así".

  "No sé; supongo que así".

  "¿Te apetece dar un paseo en el monte?".

  "En bikini y chanclas?".

  "Hay un camino que conduce desde aquí hasta un mirador sobre el río. No es el momento".

  "¿Qué pasa si alguien viene a lo largo de él?".

  "El personal no y el resto de los clientes no saben acerca de él".

  Shirley estaba seguro de que era más arriesgado que él estaba dando, pero también fue más allá de cuidar. "OK".

  Con cierta rapidez, caminaron juntos hasta el mirador, rodeado por arbustos en tres lados y alto sobre el río en el cuarto, con un banco en el oriente hacia el río.

  Cuando llegó al banquillo, Shirlee se dirigió a él y deshizo su bikini. Sus pechos, oscilación libre, los pezones ya hinchada y rodeado por una gran aureola, eran perfectos. Ella frota en su pecho, haciéndole gasp y vorazmente tomó sus labios en la suya, su lengua insistente y luego deep inside como él respondió. El beso no fue larga; de hecho no hubiera sido necesaria. Shucking rápidamente fuera del speedo, un trabajo complicado por el inconveniente la rigidez y la forma de su órgano dentro, captó sus hombros con un brazo y desató su bikini con los demás, dejándolo caer al suelo. Luego con ambos brazos levantó su hasta él y déjela deslizar hacia abajo sobre su erección. Cuando sus brazos eran alrededor de su cuello y las piernas envueltas alrededor de su cintura, él utilizó ambos brazos para levantar su y bajar sobre su eje. Para el mundo entero Shirlee dejó su conciencia, excepto por la sensación de él dentro de ella y el exquisito placer le daba. Sin ella, ella comenzó a notar un gemido rítmico en el tiempo a su movimiento.

  Las bendiciones se concentró en ella mientras pudo prolongar el placer, pero cuando, a pesar de sus intentos llegó al punto de no retorno, se sentó en el banquillo y detiene todo movimiento, dejando que su clímax cultive su propio hasta con un grito, bañeras de su semilla en ella.

  Tan pronto como el nervio tumulto murió, ponen su natación marcha atrás, conscientes de que estaban muy expuestos, y se dirigió a la piscina en silencio. Cuando llegaron a la piscina ambos buceado en y fueron surgiendo cuando dos de los zimbabuenses girado hacia arriba.

  "Ven!" gritó bendiciones. "lekker!" Ellos, por supuesto, hubiera preferido que las bendiciones no estaba en la piscina con ellos, pero estaba demasiado caliente para discutir, así que se unieron a ellos. "dónde están tus amigos?" preguntó las bendiciones.

  "Todavía dormido, perezoso sods".

  "No cabe duda de que no saben lo que se pierden".

  "Definitivamente no", dijo uno de los jóvenes, apuntando Shirlee como ella subió fuera de la piscina. Shirley golpeó a un retiro apresurado, no a decir nada a nadie, su mente en un caos. De repente la idea de casarse con Brad era repugnante. Ella no podía imaginar por qué había aceptado hacerlo. Estaban mu
y distantes, incluso en la cama.

  Pero al mismo tiempo ella fue terriblemente consciente de que ella fue la creación misma de otra traición. A pesar de todas sus buenas intenciones, ella no habían actuado con la mínima prudencia. No importa lo que ella decidió hacer con Brad, ella tendría que dejar este negocio con bendiciones inmediatamente y decidió hacerlo sin importar qué.

  9

  Capítulo 9 hora

  Que, al igual que muchos buenos propósitos, no sólo las que se hacen en el día de Año Nuevo, duró sólo un corto período de tiempo -no más de un día. La noche duro fue bastante aburrido, ya que a veces son. La magia estaba en el monte a la noche, y es el único momento en que uno puede ver interesantes animales nocturnos como jinetas, ginetas, galápagos y los gatos salvajes africanos, pero muy a menudo uno conduce por un largo tiempo sin ver nada. En esta noche en particular, aparte de una magnífica puesta de sol, su mejor avistamiento fue de varios hipopótamos caminando en el monte un largo camino desde el río, algo que hacer por la noche en busca de forraje.

  A pesar de su oposición, ya que ella conocía íntimamente el cuerpo cubierto por las bendiciones del uniforme de la guía de colocación de cerca, incluso a la vista de su cuello desde atrás fue suficiente para desactivar las fantasías de un simple encuentro con el resto de él. No sólo eso, Brad, aburrido, era aún más hosco que de costumbre y a pesar de las bendiciones de los recordatorios que hablando de miedo el juego, por lo que verían menos animales, persiguieron a los zimbabuenses en discusiones e historias sobre la caza. Detección, tal vez, un cambio en Shirlee, él era muy grosero con ella. Él había tenido ninguna idea de la dirección que sus pensamientos habían tomado en la tarde, podría haber tomado cuidado a favor de ella, pero no lo hizo.

  Shirlee, contra su voluntad, luchó para que se abstengan de besar ese cuello atractivo a sólo unos metros delante de ella. La noche estaba fresco, habían arrojado una manta sobre sus piernas y distraer a ella y quizá desviar Brad desde pensamientos de asesinato, ella deslizó su mano debajo de la manta y acarició Brad del muslo, y luego al que parecía no tener ningún efecto, sus partes más íntimas. Ella podía sentir que estaba teniendo un efecto, pero él sólo susurró, "más tarde" en su oído y establecer su mano sobre sus propias piernas, mientras lleva a cabo su conversación.

  Ella tomar una iniciativa con Brad, tanto la noche antes y esta noche, junto con su conciencia que Harry y bendiciones había esperado mucho más de la pasividad de ella, había plantado las semillas de un cuestionamiento de su largo tiempo de suposiciones sobre el papel de la mujer. Su traición por Harry ha sido devastadora, pero es que quizás sólo porque ella había estado esperando algo diferente - suponiendo que una mujer puede tener una vida plena sólo si ella obtuvo el amor y la atención permanente de un macho. Shirlee ha sido, por supuesto, consciente de las voces que claman por una reevaluación de lo que las mujeres necesitan y podría tener si querían. Ella siempre había rechazado como un capricho, una aberración del corrupto mundo moderno. Pero eran? Estaba bastante seguro de que en el largo plazo, ella quería un largo matrimonio y los hijos. Pero sí que tiene que suceder ahora? Ella tenía un montón de años por delante de ella, y justo en este momento en una unión a largo plazo con Brad parecía menos que ideal.

  Ciertamente, estas ideas eran subversivas y ella estaba decidida a no actuar sobre ellos. Y quizás ella no hubiera tenido Brad no desarrollado, al día siguiente, más bien una diarrea severa. Dirigió la unidad mañana y almuerzo, pero luego llevó a su cama. A primera Shirlee dijo que iba a quedarse con él en la tienda, pero él airadamente le dijo que fuese a disfrutar de ella. Me dijo que no quiero estropear sus vacaciones, pero realmente, él no saborear el pensamiento de verlo en su angustia y debilidad. Los hombres de verdad no da diarrea!

  Para Shirlee, quien intuyó la verdad, que fue la última gota. Ella era libre, ella pensó, de disfrutar de ella, y disfrutar de ella significó tener como mucho contacto en todo sentido con bendiciones como pudo. Ella tuvo reparos en el futuro pero luego aplastada. Ella se ocuparía del futuro cuando llegó.

  10

  El juego se reanudó

  Con mal ocultado prisa se duchaba y cambió en su bikini y se dirigieron a la piscina. Brad, vio con alivio, fue más allá de pensar en nadie sino en sí mismo. Bendiciones, habiendo tomado en Shirlee supone un cambio de actitud hacia él desde su encuentro, fue de dos mentes si pedir a ella, pero decidió que era demasiado pronto para renunciar. Por consiguiente, él estaba en la piscina en su speedo cuando ella llegó.

  Desafortunadamente los zimbabuenses también estaban allí comportarse como jóvenes varones de Zimbabwe, haciendo la piscina menos atractivo para los demás y cualquier diálogo significativo entre las bendiciones y Shirlee imposible. Pero la nueva actitud Shirlee bendiciones fue muy claro en su lenguaje corporal. Incluso los zimbabuenses notó y grinned significativamente en cada uno de los demás. De modo que la tierra era el camino laico, ¿no es cierto? Ribald tendrían un debate posterior, pero se abstuvo de hacerlo por el momento, afortunadamente.

  Bendiciones administrado cuando los zimbabuenses estaban plenamente comprometidos en simulacros de combates en la piscina para decir, "Esta noche" y Shirlee asintió con la cabeza. Eso era todo lo que necesitaba.

  Bendiciones estaba esperando para ella cuando terminó la cena y dice, "veinte minutos. Te espero cerca del comienzo de la ruta a nuestro lugar especial." Shirlee no estaba exactamente contento de estar saliendo hacia el bush africano en la noche, pero las bendiciones le aseguró que haber ido antes podría asustar a todos los animales.

  Lo que hizo. Bendiciones estaba esperando lo suficiente por el camino a ser invisible desde la piscina. Cuando llegó, él puso su brazo alrededor de su espalda y la acompañé. En el otro brazo fue una manta. Él no quiere ser restringido por el banco. También había una botella de "dormir tranquilo" para lidiar con los insectos. Ni él ni Shirlee había desgastado más que cualquier vestido era esencial, por lo que estaban desnudos muy rápidamente. Bendiciones propagación de la manta y Shirlee invitó a unirse a él. Cuando ella comenzó a ungir su con el tranquilo Sueño, opresoras a lo largo de prácticamente cada pedazo de piel que estarían expuestas a la intemperie. Se tomaba su tiempo sobre ella, empezando con su cara donde tuvo especial cuidado que se debe tomar para evitar sus ojos y labios: sus ojos porque podría dormir tranquilo sting si goteó en ellos y en sus labios, porque, como sabía por experiencia, que sabía horrible y quería disfrutar de sus labios por un largo tiempo. Cuando terminó su rostro, no pudo resistir la tentación de un primer beso, que se convirtió en un largo y apasionado que despertó a ambos.

  Shirlee estaba dispuesta a renunciar al resto de la unción, pero bendiciones sabía por experiencia que eso sería un error y comenzó a cubrir el resto de ella con la crema, terminando con un dedo sugestivamente penetrar entre sus dedos. Sabiendo por experiencia el efecto probable que sería tener, él había puesto la loción sobre sí mismo antes de dejar su carpa, así que sin más dilación era necesaria.

  Hubo una luna y el Bush se encontraba en su punto más hermoso, pero para el exterior mundos Shirlee, había desaparecido y ella estaba totalmente consumido por el hormigueo de sus nervios. Ella estaba volando en una nube de éxtasis que quieren nada más, pero la sensación de él en contra y dentro de ella. Girando su dedo suavemente alrededor de sus labios abisal, y luego a través de la punta de la rigidez de la columna protegieron tomó un momento para tomar a la vista de su cuerpo blanco abierto para él a la luz de la luna. " hermoso!" Para él era todo sobre la paz, los sonidos y los olores de la selva en la noche mezclados con la emoción muy personal en su cuerpo. Esta fue la vida como debe ser vivida!

  Pero aunque sabía que hacer esperar Shirlee aumentaría su placer, él cedió a su hambre y introduce lentamente su órgano en el húmedo y resbaladizo calidez de su ser interior. Su urgencia repentina hizo un acto de voluntad para ir despacio, pero él persistió hasta que fue totalmente encapsulado. Entonces él se movió rápidamente, Shirlee, piernas apretadas contra su cintura, golpear contra su
s nalgas con sus pies, instándolo a y en muy pocos momentos en perfecta armonía, que explotaron junto con fuegos artificiales y timbales y el canto de los coros.

  Cuando se detuvo jadeando y sus nervios se convirtió en quietened, bendiciones se retiró y yacía junto a ella sopla suavemente sobre sus pezones hasta que empezó a responder, y levantó el telón en el segundo acto - diferente pero no menos deliciosa que la primera.

  Mucho más tarde, bendiciones sugirió un chapuzón en la piscina, está bastante seguro de que nadie se reunirían allí en las primeras horas de la mañana. Caminar desnudo a la luz de la luna, ambos sintieron la unicidad con el mundo sobre ellos las bendiciones que había sentido antes. Las bendiciones del cuerpo, lograda con el sudor y la loción, parecía esbozadas en luz a un dios griego Shirlee labrado en la obsidiana - hermoso! Quizás más hermoso que Harry había sido.

  El pensamiento de Harry le hizo comprender que ella estaba curada. Ella había sobrevivido a un abandono y seguramente podrían sobrevivir a otra, que ella no tenía ninguna duda vendría en un día o dos. Mientras tanto, su vida es ahora infinitamente más rico de lo que había sido. Esta fue la vida! No es perfecto, pero bien vale la pena vivir.

  El final

  Fuera de África

  Safari lujuria

  Por: Maurice Bedard

  Prólogo

  Después de muchos años de matrimonio feliz en Denver, Colorado, Afroamericanos Tasheka, está devastado por la repentina muerte de su marido Jake. Se ha contentado con ser un ama de casa, dejando a todos fuera de asuntos a Jake. Ahora, ella está obligada a aprender a hacer todas las cosas que antes eran de izquierda a Jake. Una complicación adicional surge cuando el CEO de la compañía minera donde Jake era un ejecutivo, le pide que vuele a África, donde Jake tenía una oficina y un apartamento, para ocuparse de la eliminación de sus efectos, manteniendo un safari en un parque de juegos como una tentación. Tasheka acepta y espera con impaciencia el ofrecimiento de un safari de vacaciones.

 

‹ Prev