ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
Page 91
"Estoy off hombres en total", le dije a mi amigo.
"Oh…, no debería permitir que un inútil derroche de espacio te desanime a los hombres de bien," dijo Bella y nos reímos. "Ellos no tienen sus usos".
Sacudí mi cabeza como ingresé en la risa. El vino y la compañía era hacerme sentir un poco mejor tras el trauma de comienzos de la tarde, pero puedo decir lo que he dicho acerca de permanecer alejado de los chicos. Fue subiendo hacia las vacaciones de verano y he configurado mi mente a concentrarse solamente en mis estudios, a continuación, ir a casa de mis padres en la granja para disfrutar de un descanso lejos de la ciudad.
"Oh…", Bella deje salir. "Me golpea en el Profesor Hamilton cuando me encontraba fuera de comprar el vino. Ella le preguntó si podía ir a ver a su futuro después de terminar las clases".
"¿Por qué ella quiere verme?".
Bella se encogió de hombros.
"Ella simplemente me preguntó a transmitir el mensaje, pero no decía de qué se trataba. Sólo tienes que ir a su habitación después de su última clase del día".
Mi mente está marcada más como a lo que el profesor Hamilton quería verme, pero como el vino y la charla fluyó puse la reunión fuera de mi mente.
Capítulo 2
Al día siguiente, el encuentro con el profesor Hamilton fue todo lo que yo estaba pensando y no pude sacudir el temor que se deslizó sobre mí como otro día de conferencias llegó a su fin. Puse mis libros en mi mochila y partió para la reunión. Mi nerviosismo crecía a medida que me acerqué a su habitación y yo parado fuera de la puerta de su casa para tomar algunas respiraciones profundas antes de la detonación.
"venir".
El sonido del grito me llevó a abrir la puerta y paso dentro el Profesor Hamilton's office.
"Tienes mi mensaje", la mujer de edad, dice con una sonrisa.
"Sí", me contestó. "Bella me dijo anoche tras una reunión que usted".
"e hizo el vino ir abajo así?" El profesor Hamilton, dijo con una mueca petulante.
"Oh…, sí, sí", me contestó un poco vacilante.
"Bien," dijo ella. "Tomar asiento".
Me mudé a través de sentarse en la silla enfrente de ella y no dijo nada como esperé que ella vaya. Ella abrió el cajón superior de su escritorio y sacó unos papeles antes de mirar a través de mí.
"¿Cuáles son tus planes para el verano?".
"Estoy con la intención de ir a casa a mi padre's Farm", le dije.
"estaría interesado en renunciar a las pocas semanas de tus vacaciones?" Ella continuó.
"Para hacer qué?".
"Bueno, yo tengo contactos con la empresa de medios de comunicación Reed Commerce", me dijo. "Ellos están interesados en contratar un pasante este año para un período de cuatro semanas de colocación de verano".
Mi interés se despertó ante la mención de Reed el comercio. El multimillonario jefe encargado, Conrad Reed, construido desde cero para convertirse en uno de los más exitosos e influyentes medios de comunicación empresas alrededor. Como parte del curso de estudios de negocios me estaba haciendo, que habíamos mirado los estudios de caso de las grandes empresas, así como a los hombres y mujeres que se ejecutó. Que incluía el comercio de láminas y era sin duda una de las empresas tenía planeado aplicar para una vez que terminé el colegio. Una oportunidad para obtener un pie en la puerta fue definitivamente algo a considerar.
"os han preguntado para proporcionar a alguien?", le pregunté.
"Me han pedido que ponga a alguien de esta universidad", el profesor Hamilton contestó. "Usted fue el nombre que vienen a la mente".
"¿Por qué?", me preguntó.
"Usted está en el 5% superior de su clase", el profesor Hamilton, dijo. "Y lo que he visto de usted, yo sé que ustedes son diligentes y trabajadores. Creo que haría el candidato perfecto, aunque no hay ninguna garantía de que será aceptado. La compañía tendrá que pasar por un proceso de selección para encontrar a la persona que quieres".
"Qué implica eso?".
"Si estás interesado en la aplicación, tendrás que decirme qué está involucrado", dijo y se rió. "Esta es la primera vez de pasar por esto para mí también".
"Estoy definitivamente interesado", le dije.
"Muy bien," dijo ella y cayeron los papeles obtuvo del cajón de su escritorio a través de la tabla. "Esa es la información que tengo sobre la pasantía. El número que aparece en el folleto le conseguirá a través a alguien llamó a la Sra. Samuels. Ella le daremos los detalles de lo que usted necesita hacer. Su dirección de correo electrónico también está allí si usted lo necesita."
"OK", me dijo. "Voy a darle una llamada mañana por la mañana y a partir de ahí".
El profesor Hamilton llegó a sus pies, para indicar el final de la sesión y he seguido su ejemplo. Ella llegó alrededor de la mesa y caminó a través de la habitación conmigo.
"Déjame saber cómo usted consigue en", dijo cuando abrió la puerta.
"Voy a y gracias por darme la oportunidad".
La reunión terminó como he caminado lejos y miraba mi reloj para ver que era justo después de las cuatro y media de la tarde. El impulso para hacer la llamada enseguida vino sobre mí y yo decidimos sólo para hacerlo. Caminando hacia el refectorio, me compré un café y luego fuimos a sentarnos en una mesa vacía en un rincón de la habitación. Me di cuenta que mis manos temblaban cuando recogí la taza para tomar un sorbo y conscientemente, intentó calmar a mí hacia abajo.
Obtener los detalles Profesor Hamilton me dio fuera de mi bolsa, me miró a través de ellos primero aunque era información básica sobre Reed Commerce que yo ya conocía en su mayoría. He encontrado el número y se comprueba el nombre antes de tomar mi teléfono para realizar la llamada.
"Reed Commerce", dice una voz agradable. "¿Cómo puedo ayudarle?".
"Me gustaría hablar con la Sra. Samuels por favor".
"Voy a decir quién está llamando?" salió a la recepcionista.
"Es Melissa Braithwaite," le contesté.
"Simplemente mantener la línea por favor".
Hubo silencio durante unos segundos antes de que escuché otra voz.
"Hola".
"Hola Sra. Samuels," empecé. "Mi nombre es Melissa Braithwaite. Profesor en la universidad local de Hamilton me dio detalles de una pasantía con Reed Comercio y me pidieron que llame al respecto".
"Eso fue rápido", le respondió. "Sólo nos comentó su presentando alguien ayer".
"Acabamos de tener una reunión acerca de ella y decidí ponerme en contacto directamente para averiguar qué se necesita".
"Bueno, el Sr. Reed toma la pasantía en serio", la Sra. Samuels respondió. "Eso significa que las entrevistas a los candidatos a sí mismo".
"OK", me contestó. "Cuando son las entrevistas?".
"Él generalmente pide a los candidatos potenciales a visitar su casa a reunirse con él," La Sra. Samuels continuó. "tendré que hablar con él para ver cuándo está disponible. ¿Tiene usted un número I, puede ponerse en contacto con usted?".
"seguro", yo le respondí y le dio mi número.
"también se puede enviarme una copia de tu CV y una foto", la Sra. Samuels continuó.
"Umm…, realmente no tengo un CV", he admitido.
"acaba de producir algo mostrando su escolaridad, lo que estás estudiando en la universidad y cualquier otra experiencia que usted cree que podrían ser relevantes", me dijo. "Mi correo electrónico debe estar en los detalles que había recibido del Profesor Hamilton, tan sólo enviar el CV que produzca una foto a mí".
"OK, voy a hacer eso", me acuerdo.
"Voy a hablar con el Sr. Reed y ponernos en contacto con usted una vez que algo se ha arreglado con respecto a una reunión".
Su última observación marcó el fin de la conversación y nos despedimos de Luke antes de colgar. Terminé mi café y decidió simplemente seguir adelante y preparar los detalles que quería inmediatamente. La sala de informática de la universidad no estaba demasiado ocupado y me las arreglé para conseguir fácilmente una máqui
na y se sentó a escribir para alrededor de treinta minutos para producir lo que pensé era razonablemente un CV de aspecto profesional. Yo imprimiera off y le dio a leer.
Hubo un par de errores que he observado, así que hice los cambios y, a continuación, abre una página del navegador para iniciar sesión en el sitio web donde yo guardaba mis fotos. He encontrado uno que pensé que me mostraron en mi mejor luz entonces conectado en mi cuenta de correo electrónico. Cinco minutos más tarde, yo había compuesto un mensaje y se adjunta el CV y fotografía. Me dio una última lectura a través de, a continuación, clic en el botón Enviar. Era todo lo que podía hacer por el momento, así que puse la posibilidad de la pasantía fuera de mi cabeza y me fui a mi habitación.
No había ninguna señal de Bella, así que sólo me cayó en el sofá y enciende la televisión. Me mueve a través de los canales para encontrar algo para ver y finalmente se instaló en una película. Cuarenta y cinco minutos después de empezar a verlo, me inquietó el timbre de mi teléfono y lo conseguí mi bolsillo. Las carreras de mi pulso comenzó la segunda vi el número era el único que me llamó esa tarde y me fue rápido para hacer la conexión.
"Hola".
"Hola Melissa," la voz al otro lado de la línea dice. "Es la Sra. Samuels Caña de comercio. Gracias por conseguir tus detalles para mí tan rápidamente".
"No hay problema", le respondí.
"Me pasó al Sr. Reed y le llamó," ella continuó. "Usted se dispone a reunirse con él esta noche?".
"Esta noche?" Me deje salir en una voz sorprendida y surgió a mis pies.
"Sí," dijo la Sra. Samuels. "Él estará en su casa por la noche, durante las próximas dos noches, pero luego se aleja durante un par de semanas. Él estaba encantado de conocerte antes de salir".
"Sí, claro, estoy libre esta noche", me dejo fuera.
"Genial, le haré saber", la mujer de edad pasó. "La reunión es a las 8 o'clock".
"¿Cuál es la dirección?".
"¿tienes un lápiz y papel a mano?" preguntó la Sra. Samuels.
Yo era rápido para encontrarlos y escribí la dirección que me dieron. Mi pulso fue racing más rápido cuando me colgó y miró fijamente el pedazo de papel en mi mano. Las cosas se estaban moviendo mucho más rápido que lo previsto y sentarse en el Profesor Hamilton's office sólo un par de horas antes, yo estaba ahora a punto de prepararse para ir y reunirse con uno de los hombres más ricos y con más éxito en la ciudad.
"mierda", me dejo fuera. "¿Qué diablos voy a usar?"
Un vistazo a mi reloj demostró que estaba ahora después de seis y yo era rápido para ir a mi armario y empezar a ojear las perchas. Mi costumbre estudiante traje de jeans y t-shirt no iba a cortarlo para una entrevista, pero no había muchas alternativas. Yo estaba poniendo en el smart, vestido negro que tenía cuando Bella entró en la habitación.
"Yo pensé que estaban fuera de los hombres," comentó enseguida.
"huh?" me preguntó si yo no entendía de ella.
"parece que estás vestirse para una fecha", Bella fuimos.
"¡No!" exclamé. "Tengo una entrevista".
Ella frunció el ceño como ella mueve más en la habitación y se deshizo de su bolso en una silla.
"Entrevista con quién?" pregunta.
"El Profesor Hamilton me con la oportunidad de una pasantía de cuatro semanas en Reed Commerce", le dije. "Me estoy reuniendo el hombre encargado de esta noche".
"flash es su plan para las piernas a él en la esperanza de que obtendrá la posición", Bella deje salir en un tono de burla.
"mierda…, es realmente muy corto?" le pregunté. "No tengo nada que trabajará para una entrevista".
"Te ves Bella inteligente", dijo. "Pero usted también la mirada amable de sexy para ser honesto. Si yo era un chico, yo sé donde me gustaría estar mirando".
"Debo cambiar?".
"Yo pensé que no tenía nada más", comentó Bella.
"Yo no", me deje en un gemido de desesperación.
"A continuación, simplemente vaya," ella me animó y giggled. "Se denomina utilizando sus atributos, ¿no es así? El chico entrevista puede ser deslumbrados por esas curvas impresionantes".
Un vistazo a mi reloj ahora mostró que fue después de las seis y media. Si me iba a hacer a Conrad Reed's home en tiempo realmente no había más remedio que ir con lo que yo llevaba. Caminé dentro del baño y abrió el armario encima del lavabo para agarrar un pincel. El espejo en la parte frontal del armario me consiguió una vista de mi reflexión como corrí el cepillo a través de mi larga y oscura rizos. He considerado poner un poco de maquillaje, pero finalmente decidió no molestar y tomó un último vistazo a mi apariencia.
"Lo haremos", me dijo luego caminó fuera del baño.
Rápidamente me resbalé en mi único par de zapatos de tacón, agarró mi mochila y caminó hacia la puerta.
"Buena suerte," dijo Bella.
"Gracias", me contestó y se volvió a sonreír a ella antes de salir.
La parada más cercana para coger el bus que necesitaba estaba a diez minutos andando y fue alrededor de quince antes de uno apareció. No había muchos pasajeros sobre ella y me las arreglé para agarrar un asiento en la parte delantera derecha. El dobladillo de mi vestido enganchado mis muslos cuando me senté y me hizo aún más conscientes de cómo se corta. Yo squirmed alrededor como traté de arrastrarla hacia abajo, pero aún había mucho de la piel desnuda en el show.
Capítulo 3
El viaje duró alrededor de 30 minutos, que me dio un montón de tiempo para conseguir un mapa callejero de mi mochila y verificar la ubicación exacta de Conrad Reed's home. Fue en una parte de la ciudad, yo no estaba completamente familiarizados y que fue traído a casa a mí cuando me bajé del bus. Las propiedades circundantes parecía mansiones y sólo se obtuvieron mayores como entré en la dirección de mi destino. Que necesitaba para obtener el mapa de calles de mi mochila sólo una vez para asegurarse de que yo estaba dirigiendo el camino correcto y mis ojos abiertos amplia cuando llegué a la dirección correcta.
"Esto es otra cosa", me deje salir bajo mi aliento cuando miré a través de las enormes puertas a la propiedad más allá.
Parecía lo suficientemente grande como para ser un hotel y los revestidos de hiedra fachada daba al edificio un aspecto impresionante. Me trasladé a la unidad de interfono en la puerta posterior y vi que mi mano temblaba como he llegado a pulsar el botón.
"Sí", un minúsculo fonéticamente llegó a través de la voz.
"Oh…, hi", me contestó. "Estoy aquí para ver al Sr. Reed. Mi nombre es Melissa Braithwaite".
"Sólo un segundo".
Supuse que estaban comprobando que hice en realidad tienen una cita como el esperar a estirarse, pero finalmente la voz sonaba de nuevo.
"Ven".
El sonido de un zumbador fue seguida por el clic de una pequeña puerta peatonal de desbloqueo. Que atravesé y asegurado para cerrarlo correctamente antes de subir la unidad de grava en la parte delantera del edificio. Había un hombre anciano esperando en la puerta abierta para mí y me sonrió, mientras me acerqué.
"Si usted viene adentro," dijo. "Voy a llevarle al Sr. Reed".
Él esperó para mí el paso por la puerta antes de cerrarlo y marcharse . Miré a mi alrededor como he seguido y no podía evitar quedar impresionados por mis alrededores. Mis talones pulsado sobre el suelo de mármol oscuro mientras caminaba a través de ti y miré hacia arriba para ver el cielo a través de un gran techo abovedado de vidrio. Los ancianos gent movido por una puerta a un pasillo con paneles de madera. Me tomó en las hermosas pinturas que aprobamos y aunque no sabía mucho sobre el arte, que supone que cada uno de ellos probablemente costará una pequeña fortuna.
Estábamos casi al final del pasillo cuando una puerta se abre y caminé en una sala esperando ver Conrad Reed. El lugar parecía vacío, sin embargo, fue sólo después de unos segundos que vi había puertas francesas que conducen a una gran terraza de piedra. Fue allí que conseguí mi primer vistazo a lo que yo esperaba que iba a ser mi jefe durante una pasantía de
cuatro semanas y mis nervios abocinada. Hubo algo más que mi reacción cuando se paró y se volvió a saludarme.
El parpadeo de emoción fue inesperado como ojos de color marrón oscuro se reunió mina y una sonrisa perfecta iluminado en Conrad la cara. Yo nunca había tenido realmente mucho aviso de su aparición, cuando debatíamos sobre él en clase, pero yo ciertamente era ahora. Su cabello negro se ha barrido a un lado ordenada y de la fresca sombra estaba vestido con camisa blanca no hizo nada para ocultar lo que evidentemente era un físico musculoso. Él no estaba vestido con una corbata y los dos botones superiores se han deshecho para dar un tentador vistazo de su pecho, pero he intentado mi mejor no mirar fijamente mientras caminaba hasta él.
"Usted ha encontrado el lugar", dijo.
"Sí", me contestó. "Usted tiene una hermosa casa".
La tingle de anticipación vino sobre mí cuando ocupó su mano y no hubo de parar el escalofrío que corrió por mi columna vertebral como nos sacudió.
"Tome asiento", dijo, y mantuvo el asimiento de mi mano como él me condujo a uno.
Yo era consciente de nuevo de la manera en que el dobladillo de mi vestido negro se deslizó hacia arriba mi gordito muslos cuando me senté y traté de tirar de ella menor. Fue solo cuando miré hacia arriba me di cuenta que me estaba viendo Conrad y el sofoco de calor rojo repartidos en mi cara. Me encontré un poco intimidado por estar tan cerca de un guapo, confiando macho alfa cuando estaba sentado en la silla junto a mí y no pude evitar notar sus miradas hacia abajo hacia mí las piernas.
"le gustaría un poco de vino?", preguntó.
Fue la última pregunta que me esperaba en una entrevista y me preguntaba si era una prueba. Él levantó la botella y vertió un poco más en su propio vaso antes de echar una mirada a mí.
"Umm…, seguro", me contestó.
Él llenó un vaso luego recogerlo en mano a mí. Yo era consciente de nuestros dedos cepillarse juntos como lo tomé y el rojo en mi cara creció más fuerte.
"Esto es lo que me gusta hacer al final del día, cuando estoy en casa", Conrad pasó.