Romance: Zach (A College Bad Boy Romance)
Page 6
Brandon no sabía la mitad de ella. Ella examinó brevemente informándole acerca de la mujer está siendo atacado cerca del hospital, pero le pediría a demasiadas preguntas. ¿Quién fue? ¿Qué hizo él? ¿Usted le informe? La mujer está bien?
Ella no tenía forma de contestar cualquiera de esas cosas, y lo peor de todo, insisto en que el etiquetado junto a supervisar su y asegúrese de que ella estaba a salvo del misterioso atacante. Él daría su mierda por no tener la presencia de ánimo para informar del ataque. Ella solamente tendría que seguir defendiendo a sí misma cuando ella no sabía por qué ella no desea informar del hombre. ¿Cómo podría explicar a Brandon que su corazón no estaba en ella? Que cuando ella miró a los ojos del hombre, era como ver a un amigo que perdió hace tiempo; alguien que ella sabía que nunca podría posiblemente daño a ella? No excusa él perjudicar a otras personas, pero...
Todo era demasiado complicado para pensar. Ella decidió intentar centrarnos en Brandon. Dulce, sudoroso Brandon, acercándose con su torcida sonrisa suave y ojos marrones, su torso curtidos asoma tantalizingly desde un tank top apenas existe.
"Estoy bastante cansado, Brandon" fue todo lo que dijo.
En ese instante, se dio cuenta de cuán solos estaba sintiendo. Qué conveniente sería para los dos de ellos sólo dan a las décadas de represión sexual, las risas y las bromas, las burlas y ligeros toques, dejando un calor persistente mucho después de que se haya ido? Sería tan fácil para ella sólo tiene que tirar de él por la parte superior del depósito y el sabor de sus labios, saladas con el sudor. Le tome en su dormitorio, deje que sostenga y ayudarla olvidar todo lo que había sucedido esa noche...
Pero ella le miró, viéndola, con la previsión de un cachorro de perro. Ella no podía llevarlo así. Ella sabía que él había sido Head over Heels para ella durante años, pero sentía suavemente para él. Su pasión fue una baja cocine más de hervir, y no estaba seguro de que si alguna vez iba a cambiar. Además, ella sentía desanime cuando alguno quería demasiado. Ella no sabía por qué, pero le gustaba la sensación de la Chase. Brandon sería demasiado fácil. Aún así, ha sido un largo tiempo desde que ella estaba con un hombre. Quizás ella estaba recién dignificante; el mismo niño testarudo que alejan de su toque en receso y fingió todo lo que él hizo era erróneo y estúpido simplemente porque era él hacerlo.
"Usted debe descansar un poco", dijo él, su propagación endearingly dopey sonrisa en su rostro.
"Voy a estar trabajando turnos dobles por un tiempo", dice ella, volviéndose hacia la puerta de su casa. "Usted no debe esperar cada vez".
"Psh," él llamó detrás de ella. "Como soy esa patética".
***
Pero fue esa patética, Micheil señaló. Cuando Dawn desapareció en la casa, Brandon dribló su bola, mirando hacia abajo en el cemento, su cara oscura y pensativo. ¿Qué es esto? El muchacho estaba llorando. Micheil sofocado un desemejante de reír. Los mortales fueron tan tontos, con su ridícula sentimientos y baldes de miedo. Lo que estaban esperando, nunca yendo tras lo que querían y luego se sorprenden cuando no pudieron recibir sus deseos más profundos?
Eso era algo que hacía Micheil orgulloso de ser un vampiro. Él no retiene sus deseos. De hecho, siempre estaban plenamente vigentes, justo allí para todo el mundo. Él tomó lo que quería y no dar nada a cambio. No, a menos que era su deseo.
La mayoría de los mortales le envidia de él. Había acumulado una gran fortuna a lo largo de los años, lentamente aprendiendo cómo detectar las tendencias y la moneda, la comprensión de los valores humanos y los vicios mejor que los seres humanos podían aprender ellos mismos. Esto le dio una ventaja de gran nitidez, y él era extremadamente implacable en los negocios. Creía firmemente que el dinero tenía el poder de corromper el alma humana absolutamente. Él podía ver el mismo oscuro, salvaje, naturaleza animalistic en empresarios que frecuentemente vio en sí mismo, y estos hombres nunca habían sido tocados por la misma mano de la oscuridad. Llegó exclusivamente en sus propios corazones. Era algo que él no tiene ninguna piedad por, y llevaría a estos hombres para todos valían tan a menudo como sea posible.
Brandon skulked interior después de unos minutos de sniveling, dejando el patio claro para Micheil para hacer su movimiento. Si él pudo obtener de alguna manera dentro de la casa, el truco de ella dándole una invitación, él sería capaz de terminar el trabajo y evitar ir a la cama con hambre. Él había puesto fuera de alimentarse durante tanto tiempo como le fue posible, pero ahora ya no quedaba nada para él, pero llenar su estómago. Si quería, podía seguir el rastro de miedo dejado por la víctima que habían escapado. Él había sido educado, sin embargo, y como medida de precaución, como siempre lo hizo, él había hipnotizado a ella así que si, por alguna terrible giro del destino, ella escapó, ella se olvidará de que nunca ocurrió. La marca, en su mente, tendría una razón perfectamente lógica para estar allí, y ella se ocuparía de cubrirlo con maquillaje y bufandas hasta que sanaron. La mente humana seres bloqueando cosas desagradables y generalmente hizo la mitad del trabajo para él.
Micheil flotó hasta la ventana del dormitorio. Él podía oír el agua de la ducha corriendo y esperaron, gentlemanly no basta para echar un vistazo, para que ella suba a la cama. Fue cuando ella estaba medio dormido que él tendría más poder sobre ella desde una distancia. Él podía hablar de ella invitándole en y, a continuación, él podría terminar el trabajo.
Pero cuando ella establecen, cayó inmediatamente dormido. La pobre mujer estaba agotado. Ella no ha hecho mención de lo que había visto, ni cualquier movimiento para ayudar aún más a la mujer o informe al asalto a la policía. Pensó en su siguiente en sus sueños, pero que se sentían invasivo. En cambio, él miró a sus ojos, la luna como un pre-adolescente, viendo su cuerpo mientras él dormía tranquilamente, sus pechos subiendo y bajando, tersa y suave en la luz de la luna. Fue cautivado por ella, un extraño fenómeno pensó que había superado hace tres siglos.
Al parecer, este no fue el caso, y durmió profundamente, en la plenitud de su belleza presente y desinhibido por la vigilia. De repente se sentó el perno vertical, girando su cabeza hacia la ventana, sus ojos tan amplia como los platillos. Lo había visto. Así, mierda.
Él se metió lejos y huyeron de regreso a su mansión con el rabo entre las piernas. Tenía miedo de ella y sentía terrible sobre ella. Ni siquiera había considerado tratando la hipnosis sobre ella antes de que huyó. Era como si le hubieran abofeteado para inspeccionar en ella. Castigada como un niño travieso.
Sí, sin duda había algo extraño en ella, algo que repele él dañe su. Se trata de un simple caso de estética? Si eso es todo lo que era, él no debería estar tan preocupado. Pero se escondió lejos en su estudio para el resto de la noche, ignorando el rumor en su estómago y contemplando sus complejos sentimientos por la hermosa mortal.
Capítulo 3
Amanecer del Día fue un mal comienzo. Ella había caído dormido rápidamente la noche antes, pensando a sí misma acerca de si o no Brandon fue el hombre que estaba destinado a ser. Si había alguien allí para ella excepto a él, ella ciertamente no había tropezado con él todavía. Brandon es apuesto rostro habían seguido en el reino de los sueños, y ella tenía miedo, incluso en el sueño, que era una especie de presagio.
Y luego esos temores había sido destrozado por una invasiva cara - el hombre del callejón. Su guapo, cara ancha, los penetrantes ojos azul hielo, el largo cabello negro, atado perfectamente detrás de su cabeza con una cadena de negro. Ella nunca había encontrado a alguien como él antes. Fue la crudeza fue atraído a ella? O es simplemente que ella era llena de adrenalina, y la mente se asocia a menudo con los sentimientos románticos?
Ella estaba bastante seguro de que era el último. Y sin embargo, cuando ella se despertó en medio de la noche con un comienzo, ella pensó que había visto la cara del hombre en su ventana. Él le había dado una sacudida intensa a través de todo su cuerpo, un anhelo que ella no sabía que ella era capaz de hacer. Se sentía casi como un despertar.
Como sucede a veces cuando sus emoci
ones eran fuertes, otra cosa extraña sucedió aquella noche. Ella no estaba seguro si algo estaba mal con ella o qué, pero era un secreto sobre ella misma nunca había contado a nadie. Poco después de ver la cara y lleno de miedo y deseo, su ventana abierta de ráfaga y caminó vigorosamente para ver si el hombre estaba realmente allí - pero sólo para ser saludado por una inusual frío proyecto. Tuvo que calmarse y empujar las emociones conflictivas lejos antes de que Windows se detendría golpee contra el lateral de la casa.
Cuando la extraña sensación fue finalmente ha ido, ella miró por la ventana hacia el oriente, consumidos por una punzada de la desolación y la soledad; casi como si hubiera perdido algo precioso. La idea de que su mente estaba jugando trucos en ella estaba semi reconfortante. Ella había sido a través de una penosa experiencia traumática, y encima de eso ella ya estaba privada de sueño, así que era probable que ella era simplemente hacer las cosas. Debe haber sido sólo una noche ventosa, y no sería la primera vez que una enfermera sobrecargado un poco alucinado a causa de la privación de sueño. Ella no debe sudar demasiado. Quizás ella aún estaba medio dormido, viene con sueños extraños fragmentos.
Lamentablemente, ella terminamos quedándonos hasta la mitad de la noche, preguntándose si lo que había visto era real. Fue él realmente allí? Si es así, ¿qué estaba haciendo fuera de su ventana, que se encontraba en el segundo piso? Pensar mucho en la noche, amanecer finalmente quedó dormido en el semestre pasado las cuatro de la mañana - sólo para despertar tres horas más tarde para volver a la rutina. Innecesario decir, ella era tarde para el trabajo. Y ahora ella estaba sentado fuera de su jefe en la oficina, convocado en lo que fue, sin duda, una oportunidad para permitir que ella reprimenda para su tardanza esa mañana.
Su corazón saltó en su garganta cuando finalmente abrió la puerta y le dijeron que vienen dentro. A la Dra. Johnston cerró la puerta tranquilamente detrás de ella con un suave clic, refiriéndose a ella con una deslumbrante sonrisa que la hacía aún más nervioso.
"Por favor, siéntate", Dr.Johnston dijo, gesticulando a una silla enfrente de su escritorio.
Ella hizo como le dijeron y esperó silenciosamente por sus golpes verbales.
"Estoy seguro de que usted se está preguntando por qué he llamado a ustedes aquí en el día de hoy. Sé que fueron tardías, pero con los cambios que has estado tirando no puedo creer que estás incluso este coherente. Me gustaría que usted tome mañana off y descansar un poco. Para hoy, sin embargo, tengo una tarea poco convencional para usted, suponiendo que esté dispuesto. Después de escuchar lo que tengo que decir que estoy seguro de que será".
Alba miró a la Dra. Johnston hablar, sus cejas quirking curiosamente. ¿Qué tipo de tarea no convencional podría estar hablando de él?
"Estoy seguro que usted sabe que cada año, el hospital recibe numerosas contribuciones de donantes generosos para que podamos mantener el lugar un estado del arte de la curación instalaciones".
Hizo una pausa, esperando que ella responde. Ella simplemente asintió con la cabeza y dijo que sí, ella sabía.
"Uno de nuestros más ricos y generosos contribuyentes de repente ha tomado interés en usted. Ha pedido que se unieran a él para el almuerzo para discutir algo de importancia para él. No puedo imaginar qué, probablemente del hombre visto alrededor y usted tiene un flechazo. Sé que es degradante para dejar que los hombres ricos tiran su dinero alrededor, pensando que puede comprar lo que desee, incluyendo el afecto de una mujer, pero él dice que es un asunto de gran importancia. Y si no lo hacemos, como él dice, me temo que él te tire de la financiación para el nuevo pabellón infantil. Él es un donante anónimo pero él es lo más importante".
Alba se quedó sin aliento. El nuevo pabellón infantil había sido la comidilla de la ciudad durante los últimos tres meses. Todo el mundo en el hospital estaba emocionado. Todos ellos supo mal el pabellón infantil necesita un retoque. Es deprimente, y apenas eran niños enfermos confortados por la escalofriante osos con pintura pelando sus rostros, dejando sus ojos gaunt y agrietada. Parecía que ella no tuvo más remedio que unirse a la fluencia para almorzar y averiguar exactamente qué era aquello que le interesaba mucho acerca de ella.
"Todo derecho, SUPONGO QUE"ll hacerlo…" dijo con un suspiro pesado.
La Dra. Johnston iluminó inmediatamente.
"Yo sabía que podía contar con ustedes", dijo emocionado.
"Hay una limosina esperando afuera. Permítame que lo acompañe."
Una limosina? Esto fue todo para llegar a ser un poco demasiado. Quería preguntarle si él sabía nada acerca de este hombre, y si había algo que ella debería buscar, pero antes de que ella sabía que él había batido su propio y llevaron de nuevo a la derecha, dejando a sí mismo convenientemente disponible para interrogarlos.
El conductor abrió la puerta para ella con un cortés arco y esperó a que ella suba en antes de cerrar suavemente detrás de ella. Ella sintió un cuajo de pánico que manaba de su pecho, pero ella dijo que todo estaría bien. Siempre hubo su legítima defensa nada se mueve si tiene demasiado escalofriante. Almuerzo y probablemente estaría en un lugar público.
La limusina tomó un desvío fuera de la ciudad y a la ciudad, a media hora de distancia, haciendo una pausa para ser admitido en la entrada, por lo que el conductor podría colocar su apagado. La sangre salió de su cara - que estaban en uno de los principales establecimientos de alta gama en el país.
"Tiene que haber un error", dijo al conductor, su voz escrito. "Estoy en pantalones vaqueros y una camiseta. No puedo ir allí! Llévame a casa".
"Lo siento señorita, no hay error," dijo él, inclinando su sombrero apologetically. "Ir dentro y dígales que su nombre. Debería estar predispuesto".
Ella suspiró fuertemente. Ella había ido tan lejos, ella podría y cruzar los finos restaurantes fuera de su lista de la cuchara. Mientras el viejo creep no esperaba ella a dormir con él, probablemente sería todo derecho. Y si él todavía tirado su financiación para el pabellón infantil, así, que tendría que pintar las habitaciones de ella misma. O tener Brandon hacerlo. Ella no iba a comprometer a sí misma para nadie.
Ella introdujo torpemente, intentando ignorar a quienes pudieran estar mirando hacia abajo sobre su traje, y rápidamente fue conducido a una escalera. Ella siguió a regañadientes, y luego inhala fuertemente. La habitación superior estaba lleno de pared a pared con acuarios, brillantemente iluminada. No tenía ventanas, pero el ambiente era impresionante. De repente, su corazón omitió un latido y ella tuvo que mantenerse desde jadeando, ya sea de placer o de miedo no podía contar. Allí estaba el hombre del callejón, limpiado y mirando a su fijamente, sus ojos aburrido a través de ella como si él pudiera leer su cada pensamiento. Y estaba sonriendo.
Capítulo 4
"¿Quién es usted?" le preguntó el alba, sentado enfrente de él. No hubo enojo en su voz. Sin asco. Sólo la confusión. Ella no estaba juzgando a él, realizada con una pequeña sensación de satisfacción. No de la misma manera que ella juzga el crybaby muchacho que vivía al lado de la puerta de su casa.
"Micheil," él contestó misteriosamente, con un ligero acento. Ella trató de localizar donde puede estar. Español? Ruso? Pero ella no podía.
"¿Por qué estoy aquí, Micheil?" Ella le preguntó, sentado en su asiento a tomar una buena mirada en él. Él podría decirle que le gustó lo que vio. Su corazón se clavó rápidamente y ella tuvo un notable repunte en su temperatura corporal. Él no trató de dejarlo despertar de él, pero no podía ayudarse a sí mismo. Era demasiado malo fue mortal. Podrían haber sido tan bueno juntos.
"Porque usted me vio anoche, no te amanecer?".
"Era usted! Espere, ¿cómo saber quién era yo? ¿Cómo usted incluso encontrar conmigo!" exclamó, al darse cuenta de repente de por qué el hombre se sentía extraño familiar y cómo fue escalofriante que podía encontrarla.
Un camarero apareció y tocó su dedo en sus labios, lo que implica que ella shush y han tomado su orden. Ella estaba nerviosos, pero como si se controla por una fuerza invisible, obedeció y vo
lteado abra el menú - un menú escrito en francés.
"Permítame mademoiselle, " dijo Micheil y él chuckled frunció el ceño en su expresión en la diversión e inmediatamente comenzó a hablar con el camarero en francés. El camarero asintió con la cabeza como él anotó los pedidos y desapareció en la cocina después de una cortés reverencia.
"Qué te hiciste conmigo?" Ella preguntó cuándo se había ido.
"Un queso a la plancha", Micheil molestados.
Ella no podría ayudar sino reír.
"Se adapta a mi atuendo," dijo visiblemente avergonzado.
"Usted un aspecto impresionante," dijo Micheil un poco demasiado rápido. Ella le miró con sorpresa, y luego de vuelta hacia abajo en la mesa, el digitado nerviosamente la servilleta de tela delante de ella.
Él tendría que hacer su movimiento antes de que él perdió su nervio. El camarero sacó un humeante plato de comida casi inmediatamente después de haber sido ordenado, colocándolo en la parte delantera del amanecer. Dio Micheil un vaso de vino y un guiño.
"Ahora que el servicio," ella se rió, dándose cuenta de que ella no había comido en las últimas 15 horas. Su estómago pillado en voz alta y ella cavó en el plato de comida audazmente.
"Sólo los mejores para un invitado," dice Micheil graciosamente.
"Usted debe punta este chico", dijo con la boca llena. Él sonrió a pesar de él, teniendo la oportunidad de estudiar sus características. Ella tenía una marca de belleza, como el francés le han llamado. Natural, lunar en su mejilla izquierda. Ella estaba curtida y vibrante, con mejillas rosadas y un activo, cuerpo atlético. Él podría decirle por qué tan bien su circulación sanguínea era. Un vampiro podía oler estas cosas, y él había perfeccionado sus sentidos a lo largo de los años para recoger sólo los mejores de mata por sí mismo.