Romance: Zach (A College Bad Boy Romance)
Page 7
Hablando de mata, él había traído allí por una razón. No había llegado ningún descanso desde que se conocieron como él trató de unir el secreto a su desafío. ¿Qué es lo que ella le ha impedido atacar? Era un hombre acostumbrado a tomar lo que él quería, y le hicieron muy maleducado si él no consigue lo que quería rápidamente. Huyó de la distracción de su belleza, lo suficientemente larga como para hablar.
"Soy un hombre generoso", dijo. Mención de su generosidad hizo de ella endurecer. Por lo tanto, ella debe haber oído que era un donante importante. Ella pensaba que era probablemente después de algo.
"voy a cortar a la persecución".
Ella tragó duro y se sentó a su mesa - una ensalada ha estado usando la horquilla para arrancar en un pedazo de pescado con - e inclinar su cabeza. Ella era todo oídos ahora. Siempre hubo una captura, su rostro parecía estar diciendo a él, y ella cautelosamente aceptado esto como un hecho de la vida.
"Yo estaba esperando para explicarme a usted", dijo en su más suave voz. Él quería a su prime para otro disparo en la hipnosis. Si no hubiera este derecho, él podría perder su oportunidad para siempre. Pero algo no funcionaba. Él podía decir que había algo extraño que le estaba impidiendo la utilización de cualquier tipo de la hipnosis en ella. ¿Cuál fue ese bloque? Un hechizo de protección tal vez? O tal vez él no es en sí mismo para manipular a alguien como valientes y honorables como ella parecía ser.
"Quizás usted debe explicar a la policía. O que la mujer pobre", dijo con firmeza, tomando otro bocado de pescado con ensalada de su horquilla. Se había olvidado que este era el mismo hombre que vio en el callejón la noche anterior.
"Ella estaba perfectamente dispuestos", dijo. Y era verdad. Siempre podía contar con internet para conducirlo a las mujeres que deseaban una vida real cepillo con un vampiro. Él había elegido específicamente porque ella tenía algo de un deseo de muerte como estaba. Él haría de ella una misericordia por mostrarle que los vampiros eran reales, y dándole una forma de evadirse de todo el dolor.
"Quieren?" preguntó, levantando una ceja.
"Usted podría preguntar a ella. Utilice su otra horquilla, savage ," ha molestado. Esto la llevó a volver a reír.
"Por qué la gente rica tomar tan en serio sus costumbres absurdas?" pregunta con un suspiro, cambiando su horquilla y estudiando bajo la luz. "Esto no atraviesan las cosas muertas mejor?".
Micheil hizo una mueca ante la mención de cosas muertas ser empalado - era un tema cercano y querido a su corazón - pero trató de componer personalmente ante ella notó. Él era demasiado tarde. Que ella levantaba la ceja, dándose cuenta de que él se hizo a un lado, y suponiendo que era su pulla sobre gente rica que lo había hecho.
"estás absolutamente horrible", se rió. "Simplemente lo llaman el pescado. Vivo o Muerto, es el pescado.
"Ah, entonces eres vegetariano?" pregunta.
"Yo seguir una dieta estricta", dijo, que ejercen sus labios en una sonrisa misteriosa.
Ella grinned y tomó otro bocado. Estaba a punto de mantener el Chit Chat, él no había disfrutado de alguien de la empresa esta mucho durante siglos, pero recordar que tuvo que permanecer centrado en la tarea a mano.
"Pues bien, podemos hablar de más esta noche si te apetece. Estaré encantado de responder a cualquier pregunta que usted pueda tener".
Él estaba mirando directamente a ella ahora, en la profundidad de los ojos. Ella fue absorbido por el poderoso magnetismo de su voz, la escalofriante azul de sus ojos, y se encontró a sí misma luchando contra las ganas de acercarse, a sentir la textura de su piel, la suavidad de sus labios. Quizás tocar su amplia mandíbula. Pero, ¿por qué? Ella sabía lo que estaba detrás de todo ello. Fue una especie de monstruo, jugando con ella como ella era un ratón, jugando con ella para mantener su control porque ella era una responsabilidad. ¿Qué pasaría si ella no le rat? Habría que matarla? Ella tiemblan a pensar.
"Yo no estoy seguro que quiero confiar en lo que usted me dice", dijo honestamente. "Pero me gustaría oír lo que usted tiene que decir por sí mismo. Así se derrame".
"No está aquí", dijo, visiblemente incómodo. "Si usted quiere saber más acerca de mí, debería reunirse conmigo a medianoche".
"¿estás bromeando? Así que puedo terminar como ese pobre mujer en el callejón?".
"Yo no le hacen daño", dijo. Él no había pensado para decirlo. Él no había planeado para decirlo. Pero más que nada, él no había significado. Pero de lo que se encontró a sí mismo haciendo.
Ella nivelar su mirada, medición de él hacia arriba y hacia abajo, determinando con su afilada, ojos de color del océano que estaba diciendo la verdad.
"Quizás si hubiera tenido un deseo de muerte," ella suspiró.
Pero él sabía que iba a venir. Parte de ella fue secretamente con júbilo, feliz de tener la oportunidad de continuar esta cosa entre ellos -sea lo que fue. Él podía ver el alivio en su cara, la curiosidad en sus ojos. Una mujer como esta aventura me encantó, y ahora ella estaba en uno. Pero sólo mientras permaneció en el gancho. No hubo aventura con Brandon, pensó amargamente, excepto tal vez salir a comprar más tejidos para que él pudiera llorar sobre la alba y su amor no correspondido. Él poco valorada un poco por el pensamiento.
"Bueno, si usted encuentra que usted tiene un deseo de muerte, venir aquí y esperar para mí," dijo, dándole su un pequeño rectángulo de papel.
"Muy bien," dijo la incertidumbre, teniendo una tarjeta de él. La dirección que había garabateado en la espalda. No estaba lejos de su casa.
"Bueno, era adorable para reunirse con usted", dijo, levantándose de la mesa.
"Seguro que era", afirma con una visión excesivamente destacó nod.
"crees que yo podría conseguir un doggy bag?" Ella susurró como ella limpió su boca sobre su servilleta y señaló el camarero.
Micheil rió y sacudió la cabeza, desconcertados por su pluck. "Cualquier cosa que desee señorita", dijo.
Él envió a su hogar con su sobras, viendo su paseo de distancia, la oscilación de la pequeña bolsa de comida y el zumbido a sí misma. Sus ojos vagaban por su cuerpo, los jeans ajustados, en su perfecta, culo con forma de manzana, y él se encontró de repente inseguros, como un niño va en una primera cita. ¿ella tendría allí a medianoche? Es peligroso esperar cuando usted entiende. Incluso si él sólo significaba para matarla.
Capítulo 5
Brandon cayó por no mucho después de que ella llegaba a casa. Él estaba gratamente sorprendido al ver que ella no estaba tirando otra noche. Tenían una pila de películas que han estado esperando para ver. Cuando eran adolescentes había sido casi un ritual que se colgó en el sótano de su casa y utiliza el centro de entretenimiento para divertirse durante horas en el fin de semana. Ninguno de ellos había en cualquier otro lugar que preferirían ser. Ahora ambos estaban ocupados en su trabajo y era raro cuando podían pasar el rato juntos como en los viejos tiempos.
"Te sientes un thriller en las obras o quizás horror? O thriller de horror?", bromeó. Ella rió, sintiéndose menos que en una noche de cine. Su mente era un millón de millas de distancia, pero ella sabía que iba a significar un montón de Brandon. Él era uno de sus mejores amigos, así que ella podría muy bien el humor de él. Al menos para una película.
"Me sorprende", dijo irónicamente. Siempre le gustaba esta respuesta y configurado para trabajar a partir de la película. El pequeño sofá había crecido incluso más pequeño a medida que crecían, o quizás Brandon se había vuelto menos probabilidades de dar a su cuerpo el espacio que ella tenía cuando eran niños. No era como si ella ha desalentado a él - que se conocían desde hace tanto tiempo que ella siempre había sido un poco curioso sobre lo que ocurriría si se reunieron.
Las luces atenuadas y Brandon se hundió en el sofá junto a ella. Como la película parpadea en la pantalla, sus manos a veces se rozan entre sí. Ella podía sentir la calidez de Brandon en la pierna contra su propio país, y celebró de nuevo la necesidad de golpe. De repente, sus cálidas manos fueron trepando por los muslos y su coraz�
�n se clavó dolorosamente en su pecho. Ella fue presa del pánico? Finalmente, fue sucediendo, pero lo que ella podría pensar era Micheil feroz del rostro, esa misteriosa sonrisa.
Brandon, el familiar rostro boyish trasladó en el beso. Su corazón saltó en su pecho y al otro lado de la habitación, el cuenco de palomitas de maíz sobre la mesa derribados. Ella volteó su rostro para mirar el recipiente en sorpresa, evitando estrictamente el beso. Ella se levantó bruscamente y arrojados las palomitas de nuevo en el recipiente.
"Lo siento", dijo ella, mirando al reloj. Era casi medianoche.
"Tengo algo que tenga que ser".
Ella salió corriendo del sótano y darted fuera de la casa, con nada pero Micheil en su mente.
***
"Ustedes parecen enjuagado," dijo Micheil. Fue ese celo en su voz? Él podía oler Brandon sobre ella, y sabía que si alguien podía trabajar le gusta eso, sería él. Él no era estúpido. Pero ella no sabía que él había visto Brandon. Tenía que tocar el fresco.
"larga noche", Alba dijo, mirando hacia el suelo. No quería pensar en lo que había sucedido con Brandon. Especialmente la parte donde estaba el cuerpo de este extraño quería presionado contra el suyo, y no su amiga de la infancia.
"Bueno, ustedes vinieron. Eso es motivo de celebración", dice con una sonrisa. "¿Cómo se siente acerca de un paseo nocturno?".
Ella se encogió de hombros y le siguió por el camino. Él se desvió instantáneamente en la ruta del bosque más oscuro posible y ella rió nerviosamente.
"Usted no consigue menos escalofriante. Probablemente estoy caminando hacia mi destino. ¿Estoy en lo cierto? Acaba de decirme ahora".
Él simplemente se rió suavemente.
"El suspense, todo es parte de la diversión".
Incluso no sabía lo que iba a suceder. Sus sentimientos por esta chica le había hecho imprevisible. Era realmente conseguir problemático. Ella era un problema que había que cuidar de una vez por todas. ¿Por qué no había ocurrido aún?
"le gustaría ver algo?" preguntó finalmente, después de un agradable silencio.
"Eso depende", dijo cautelosamente.
"Yo sé todo acerca de esta ciudad que otras personas no pueden", dijo misteriosamente.
"Como qué?" Ella respondió en una manera lúdica burlón.
"venga, de esta manera".
Él se metió detrás de un árbol y se apoderó de su mano en la suya. La súbita e inesperada sensación eufórica, y ella se encontró a sí misma tras él sin un segundo pensamiento. Ahora estaba en marcha, y se reía, ducking detrás de un árbol, luego otro, hasta que finalmente se detuvo y en cuclillas sobre el suelo.
"No os importa ensuciarse?", preguntó.
"Yo trabajo con sangre y vísceras todo el día", dijo. "No creo que un poco de suciedad perjudicará a mí".
"Eso es lo que yo quiero oír", dice con una sonrisa. "Es aquí".
Sacó un pestillo oxidado y lanzados duro, revelando un increíblemente intrincada serie de túneles bajo la ciudad que nunca había visto antes.
"Whoa!" exclamó, corriendo en su interior. "de dónde viene esto?".
"Ha estado aquí desde hace más de un siglo o dos...", dijo él, pensando en el pensamiento de volver a los días cuando primero había trasladado a la ciudad. Él mismo se había alistado en el trabajo peligroso, pensando que él podría ser capaz de repuesto unas vidas haciendo la peligrosa labor de varios hombres. Y mientras tanto, él estaba en el lugar perfecto para tomar un aperitivo-almuerzo mediados por sus esfuerzos heroicos. Era difícil para él para mezclarse si él no podía ser visto durante el día, pero en los túneles sin luz solar, él podría venir a trabajar justo antes de sol y salir después del sol hacia abajo.
Además de eso, tenía que mantenerse ocupado, era demasiado difícil para él estar aburrido. Pensamientos detectaría hasta él. Por ello había iniciado un negocio de su propio y elegido para acumular riqueza y riquezas. Era una bonita forma de bide lejos su inmortalidad.
Seguido Micheil detrás amanecer con una sonrisa; era como ver un emocionado niño. Él pensó que los túneles sería el lugar perfecto para alimentar y dejar su cuerpo. Lo había hecho muchas veces antes: la mayoría de la gente no sabía acerca de los túneles, y si lo hacían, se evitaban. Hubo rumores de que estaban angustiados, y la mayoría de la gente sólo tiene unos cuantos pasos antes de salir. Alba, sin embargo, parecía inmune a la escalofriante vibes y pensaba que el lugar era increíble.
Estaba a punto de decirle una historia, probablemente demasiado personal, acerca de cómo se habían construido los túneles, pero cuando volvió a decirle a ella, ella se había ido. Él abrió y cerró su boca, mirando alrededor en alarma.
"Boo!" exclamó, saltando a él desde detrás de una de las altas paredes.
Él estaba asustado, casi derribado sus pies por su explosión de energía, y ella corrió riendo. Él dio en el Chase, riendo, y pronto estaban jugando un juego improvisado de ocultar y busca, estilo de etiqueta, acabándose, ducking en rincones oscuros, y espantar el infierno fuera de sí. Todos los pensamientos de matar a su izquierda su mente, y cuando estaba a punto de entrar en la caverna donde dejó los cadáveres de sus presas, se aferró a su mano y tiró de ella lejos, encabezado en la dirección opuesta, hacia una zona secreta donde había sido hilvanando viejas reliquias del pasado. Era un lugar para él para meditar después de matar, y era mucho más cómoda que el área que estaba plagado de viejos huesos.
Ella había squirmed lejos de él en su camino hacia su sala de meditación, y cuando éste se encuentre a la vuelta de la esquina, y ella estaba justo en frente de él, su cuerpo caliente y tentadora contra su latido labios suave y cálido, intoxicándolo.
"Boo", dijo suavemente.
Los dos se miraban pícaramente en la tenue luz del túnel, y él podría decirle que ella lo quería tanto como él quería. Ni siquiera había tenido de hipnosis, esta fue su todo en su propio, aun a pesar de ver lo que un bárbaro había sido a la otra mujer. De repente, su anhelo fue reemplazado con la vergüenza. No se ha traído aquí, no con hacerle daño a ella, a no hacer nada. Era el momento de marcharse. Él la llevó fuera de los túneles, suavemente por la cintura, y le dio un pequeño guiño.
"Adiós".
Y con eso, él desapareció en la noche, dejando el amanecer detrás de él, jadeando desde su juego y profundamente confundido.
Capítulo 6
Él había dicho que haría saber acerca de él, pero alba no había aprendido nada sobre esa noche Micheil, distinta de la que él era un idiota. Ella no había oído nada de él desde entonces, salvo para obtener una tarjeta oficial diciendo que el hospital todavía estaría recibiendo su donación, y que él apreciaría el anonimato completo con los miembros del personal de categoría superior.
De repente, la furiosa del amanecer irrumpieron en el pasillo del hospital, deteniéndose brevemente para estudiar su reflejo en la vitrina. Se me? Ella estaba cuestionando a sí misma cuando algo atrajo su mirada en la vitrina - una imagen del hospital humildes comienzos en primer lugar un siglo antes. Ahí de pie en la puerta de la casa fue un hombre que era exactamente igual que Michheil, hasta la sonrisa. El nombre de la placa fue Michael Dominik: Fundador.
Podría ser...? No hubo manera. Su corazón omitió un latido como imágenes de Micheil erguido sobre la mujer, que estaba sosteniendo su cuello, surgido de la mente. Alba miró fijamente la foto de nuevo antes de que finalmente se alejan. Ella salió al corredor con piel de gallina. Era mejor no pensar en él ya. No había ningún punto. Incluso si de alguna manera era él, él no estaría de vuelta para ella.
Esa noche, ella encontró a Brandon sentado en su casa con su cuaderno de bocetos a mano. Por alguien tan atlético, también fue un increíble artista y músico, siempre expresarse de una manera u otra. Ocupó el cuaderno de bocetos a ella y le dio una sonrisa tímida.
Ella lo tomó y su cara ablandada. Él había hecho otro dibujo de ella desde su ventana, esta vez de su lavando los platos. Él era muy talentoso, y él siempre parecía estar allí para ella cuando estaba sintiend
o lo peor. Él era una persona increíble. Ella pensó que podría ser un poco demasiado viejo para la misma vieja stalker-como muestra de amor, pero ella se sentó junto a él en el stoop de todos modos. Él puso su brazo alrededor de ella y ella se inclinó contra su hombro, permitiéndole a consolarla - esperando que le ayudaría a olvidarse de Mikheil.
Durante el próximo par de semanas, dedicó más tiempo con Brandon, ambos incapaces de olvidar lo que había sucedido la otra noche cuando estaban viendo películas juntos. El beso insatisfechas colgado en el aire entre ellos como un pequeño secreto, y el largo tiempo que pasó con él más que ella estaba tentado a hacer lo correcto.
Ella estaba luchando con si o no a hacerlo cuando de repente escucha algo en su puerta. Caminó y vio un sobre. Se había deslizado por debajo de la puerta. Ella lo recogió y se reunió con hermosa caligrafía. Fue a partir de Micheil, preguntando si ella quería reunirse de nuevo esa noche. Su corazón se clavó en su pecho y se aferró a su madre medallón, que parece estar reaccionando a su aumento de las palpitaciones. Luego ella tiró la puerta abierta, y lo encontró de pie en su puerta con una elegante sonrisa.
***
Su estudiada Micheil, sentirse nervioso y feliz al mismo tiempo. Él reprendió a sí mismo por los sentimientos, como lo había sido en la agitación durante las últimas semanas. Él no podía perdonar a sí mismo para querer matar a esta vibrante, hermosa joven, a pesar de que lo había visto literalmente en su peor. Pero no ha habido informes, sin cargos, nada hubiera sucedido. Él estaba seguro, y aún así él no podría obtener de su mente.
Él supo que tenía al hombre y tomar la iniciativa para hacer las cosas bien con ella. Él no podía mope alrededor de su finca, deseando para ella mágicamente perdonarlo por dejar tan bruscamente, o para verlo, siendo la verdadera bestia que estaba dentro. No, no había manera de que ella viniera a confiar en él en sus los propios. Pero, ¿por qué le importa si confiaba en él? No cabe duda de que no se podía caer por un mortal? Nunca funcionaría fuera.