Book Read Free

Romance: Zach (A College Bad Boy Romance)

Page 8

by White, Jane S.


  Y, sin embargo, se fue a su casa, ansiosa de distancia, su largo cabello negro tirado en un aseado coleta. La mayoría de los vampiros eligió a su corte de pelo para mantenerse al día con los tiempos, pero nunca volvió a crecer. Se encontró sorprendido por la cantidad de vampiros Calvo ha encontrado. Aunque había sido Micheil sentimental, una de las cosas que sus amigos habían reído de él acerca de. Él había mantenido su cabello, ya que era la única parte de su cuerpo, aparte de sus uñas, que se cortó, que aumentaron después de que él se engendraron. Se detuvo después de unos pocos meses, pero me parecio mal para deshacerse de ella. Él no podía traer a sí mismo a hacerlo.

  "Puede Usted Manejar un secreto?" preguntó ella finalmente.

  Sus ojos de color claro, Ocean miraba profundamente en su y ella asintió con la cabeza. Él la tomó por la mano y la llevó a la espera de limo.

  Capítulo 7

  Cuando se tiró en su finca, Dawn miró el lugar, conmoción y pavor en el rostro. Ella había pasado una o dos veces como un niño, pero nunca había tenido mucho de un pensamiento acerca de los tipos de personas que podrían estar viviendo allí. Nadie había visto nunca. Estaban ocupados y mantenerse a sí mismos, sin duda ordenar sus comidas elegantes por correo aéreo y manteniendo a los niños que había en el homeschooling y la tutoría de mayor calidad que incluso la mayoría de las escuelas privadas podría ofrecer.

  "Bienvenido a mi humilde morada," dijo, tomando por su mano. Él la llevó adentro, entonces a través de un enorme vestíbulo abierta al comedor. Cuando se dio cuenta de que no se arrastre a lo largo de detrás de él, él encontró su jugueteo con una reliquia de Egipto en el estante.

  "Por favor, no toque nada, tengo todo lo que me gusta".

  Que ella levantaba la ceja en él, pero déjela y le siguió a su asiento.

  "Puede incluso utilizar más de un tipo de horquilla en su casa?" preguntó con una risa.

  "Por supuesto", dijo. Él tenía un par de siervos, personas pagadas para así mantener la boca cerrada y hacer sus trabajos. Él había tomado de una pobreza abyecta y trajeron su propio estado de clase media alta, algo se aferraban a. Él había comprado su lealtad por así decirlo. Los siervos ahora sacó una comida de tres platos para el amanecer, y ella comió sanamente.

  "¿Cómo se puede mantener esa perfecta figura con un apetito como ese?" preguntó con una risa.

  "Tengo buen metabolismo", dice ella, la masticación. "Además, yo trabajo mucho y tengo buenos genes".

  Ella tocó el medallón alrededor de su cuello, su mente vagando de vuelta a su madre. Extrañaba cómo eran las cosas antes, cuando eran una familia. Incluso con todos los misterios que ella nunca pudo resolver, deseó por una oportunidad de hablar con su madre sólo una vez más, o escuchar su voz. Ella habría dado nada por ella.

  "Así que es una suerte para usted," dice con una sonrisa. Bebió su vino, viendo su comer.

  ¿Por qué no comer nada?", preguntó.

  Él no respondió, simplemente aplaudieron las manos durante el último curso, que apenas tocó. Tanto como él trató a lo largo de los años, los alimentos humanos simplemente no era lo suyo. Lo que temía revelar su secreto a ella, pero él sabía que tenía. No había otra manera de conciliar sus sentimientos. Él esperó hasta después del postre, que ella squealed en excitación acerca, antes de llegar a su estudio.

  "Hay cosas sobre mí que usted no podría creer", dijo con un suspiro pesado. "No hay una manera fácil de decir".

  "Dígame simplemente", dijo, moviendo su cuerpo más cerca de su caliente mama contra su brazo, haciendo que sus manos tiemblan.

  "Soy un vampiro. Lo que vimos en ese callejón me estaba tratando de obtener mi almuerzo".

  En un primer momento las palabras sonaban extrañas a sus oídos. Aunque había tenido su secreto sospechas, ahora que lo dijo en voz alta que parecía una locura hablar. ¿Él realmente esperan de ella a creer eso? Y si él creía que sobre el mismo, si era cierto o no, ¿que puso en peligro? Por supuesto que lo hizo. Ella tenía que salir de allí.

  Señaló una serie de cuadros en las paredes, cada uno de ellos con un hombre, idéntico a él, pero en un atuendo diferente y proporcionar a la cámara la misma saber mirar. Huelga decir, que la misma imagen que vio en el hospital también colgada allí. Ella sacudió la cabeza, incapaz de creer, y se dirigió a ella, sus colmillos que sobresalen de su boca. Sus manos aferró sus hombros, y lo obligaron a permanecer en sus puestos para mirarlo.

  "Soy un monstruo, ¿eres feliz? Puedes ver lo que estoy ahora".

  Ella pensó que debería ser rechazado, y luchó halfheartedly para escaparse, pero fue dominada por otra cosa. Su cuerpo tan cerca, sus ojos aburridos en la suya, su rostro guapo y sorprendentemente los ojos azules fijos en el suyo, no en un hambre, pero en un desesperado, solitario camino. No quería lastimar a su hijo, pero él no quiere que ella. Tal como ella sabía en el fondo, ella quería de él desde el momento en que le había visto. Su potencia bruta obsesionada ella, hizo de ella desea un sabor más. Sus labios dolía por el suyo, y ella casi se rindiera.

  Pero no, ella no podía hacerlo. No justo a continuación. Todo era demasiado.

  "Creo que debe ir a casa", dice ella, su voz temblando. "Si pudiera darme un poco de tiempo para dejar que este sumidero, creo que podría ser mejor".

  "Por supuesto," dijo suavemente, su rostro ablandamiento en su perfecta características humanas. Él miró a irse, una sensación de pesadez en su corazón que él había esperado nunca volver a sentir. Pero esta vez, era aún más insoportable mientras observaba a irse de su vista.

  Capítulo 8

  Ella llegó a casa tarde esa noche, su mente inundada con terribles pensamientos. Un vampiro. Eso significó que él mató a personas y se las comió. Pero él no había escondido desde ella. ¿Por qué? Él estaba jugando algún tipo de juego enfermo? La tortura mental de su víctima hasta que ella era lo suficientemente desesperados como para ceder a lo que quería?

  Estaba asustada, pero de alguna manera ella sabía que este no era el caso. Había algo detrás de sus ojos que él no había querido ella ver. Algo gentil y amable. Algo casi...humano. De repente oyó un ruido y ella casi gritó, pero era simplemente Brandon saliendo de los arbustos. Él había estado esperando allí toda la noche, desde que él había visto irse con Micheil. Ese chico es una mala noticia, él sabía más que nada. Y él podría proteger a la mujer que amaba.

  "¿Quién fue?", preguntó, incapaz de ocultar los celos de su voz.

  "Nadie sabe usted," dijo ella, tratando de evitar la conversación. No era algo que ella estuvo listo.

  "No, es más como si no le conozco, no cómo usted piensa que hacer," dijo Brandon, sus ojos estrechamiento.

  "De qué estás hablando, B?" dijo con un suspiro.

  "Escuche. Tengo una tía. Ella trabaja para ese chico. Ella ha visto algunas cosas realmente torcido. Iba a hablar sobre ello en casa, pero nos tenía a todos juran no decirle a un alma. He escuchado historias desde que era un niño y pensaban que estaban todos componen. Algo que nos diga que tenemos que tirar de nuestras piernas y nos hacen comportarse en la noche, volver a casa al toque de queda, ese tipo de cosas".

  "Wrap it up, Brandon, estoy cansado".

  "Bueno, ella dice que él es un vampiro," dijo en un susurro silenciado. "que mata a la gente, el amanecer. Si estás jugando con él, estás en peligro".

  "Un vampiro?" preguntó cautelosamente. Fue ella habiendo Déjà vu? Ella no había tenido esta revelación ya esta noche?

  "Sé que es difícil de creer", dijo. "Yo pensaba que se trataba de una vasija de barro. Pero he visto algo. Cuando yo tenía 12 años, algo que nunca voy a poder olvidar. Él no me aviso allí o no quisiera estar allí…" Brandon estremecía como él apagado remolcadas.

  "¿qué ves?" preguntó cautelosamente.

  "Él era chupar la sangre de alguien, mi niñera es en realidad. Pero ella no era mi niñera en el momento, yo sólo era amable de seguir a su alrededor para ver donde ella pasó".

  "Eres un stalker." Alba dijo intencionadamente con un tono más liger
o, cambiando el tema como si estuviera tratando de proteger Micheil's secret.

  Él grinned, avergonzado.

  "Yo no soy bueno con las niñas", dijo. "Simplemente permanecer lejos de él, ¿de acuerdo? Usted sabe que no es bueno para usted. Usted pertenece a mí. Por favor, Alba, acaba de ser mi novia. Voy a protegerle de este tipo. Usted estará a salvo conmigo".

  "Brandon..." estaba demasiado abrumada para manejar esto ahora. "Voy dentro ahora. Hablaremos de esto más adelante, ¿vale?"

  Y con eso, ella entró en la casa, dejando a la puerta, Brandon scowling detrás de ella.

  Capítulo 9

  La noche siguiente, Dawn sabía que ella tenía que ver Micheil. Ella había soñado con él, sobre el hombre bajo que él trató de manera difícil de ocultar. Él era guapo y encantador, pidiéndole que baile al son de la música nunca había oído antes. Ella vestida y me metí en su coche, conducir tan rápido como ella podía ver Micheil.

  En el ínterin, Micheil era miserable, seguro que él fue condenado ahora. Él marcapasos, su pecho desnudo, vistiendo sólo un par de cómodos pantalones negros. Tendría que irse de la ciudad, obtener por sí mismo establecido en otro lugar, donde la gente se conforman nuevos rumores y él se encontraría eludiendo preguntas y donando a la comunidad regularmente, así nadie piensa demasiado acerca de él. Él estaba a punto de comenzar cuando oyó a un embalaje suave tocando a su puerta.

  "Es Miss Dawn", uno de sus siervos dijo. "Nosotros vamos a través de la puerta, imaginé que quiere eso".

  "Sí, por supuesto," dijo, lanzando una túnica de raso rojo sobre su pecho desnudo. "Gracias".

  El siervo sonrió, feliz de ser alabado, y abandonó la sala.

  "Amanecer", respiró. Su pelo rubio fue plata en la luz de la luna, y sus suaves labios se guiaba nerviosamente.

  "tuve que verlo," dijo ella con un suspiro.

  "Ven", dijo, tomando ella por las manos y liderar a su interior. "¿estás bien?".

  No se sentía bien.

  "Yo no sé! No se puede simplemente dejar caer una bomba al igual que el de una niña y esperar que ella esté bien!", exclamó.

  "Realmente me gusta usted y ahora no sé qué pensar! Usted acaba de hacer todo tan complicado. Y quiero decir, no tienes que matar a la gente, ¿sabes? Me puede traer sangre desde el hospital, puede dejar de ser tan...".

  "un monstruo?", preguntó, afirmando su fuerte cuerpo en frente de ella, acomodando su cabeza contra su amplio pecho.

  "Sí," dijo ella, un poco sin aliento. Ella le dejaba abrazarla y todos sus ansiedades cayó lejos.

  Ella se alejaba y miraba en sus ojos azul magnético.

  "¿Estás seguro de eso?", preguntó. Se encontró tirada una vez más en la calma de su fuerza bruta, pero en lugar de utilizarlo para cazar, se aferró a su duro y trajeron sus labios apasionadamente contra la suya. Ella gritó de sorpresa, tensando su cuerpo contra él, pero en última instancia, dejando que su boca se deslizan dulcemente a través suyo. Ella cerró los ojos y gritó como su cuerpo estaba lleno de gozo, y ella se sintió de repente su propio poder, inmensa y abrumadora.

  Fue repentinamente Micheil tirando de ella. Ella escuchó su voz suave en la distancia. "Qué...?".

  Y entonces ella estaba resplandeciente, brillante, un destello de luz cegadora, y cuando ella le miró, la fuerza de su mirada casi golpeó fuera de él sus pies. De repente, empezó a poner todo junto. Su poder, su capacidad para evitar su hipnosis, su fortaleza y valentía. Dawn era una hechicera desbloqueado. Y ahora, de alguna manera, había ayudado a desbloquear su. Sus ojos se cerraron como los zarcillos de una luz dorada en forma de remolino alrededor de su cuerpo perfecto.

  "Su medallón", dijo, señalando a su cuello. Estaba tembloroso, y ella se apoderó de ella, manteniendo a sus ojos. De repente, el medallón estallar y su madre las palabras eran en su mente, llenando cada parte de ella. El resto del mundo cayó lejos y todo lo que podía oír era la voz que ella había deseado escuchar durante tanto tiempo, ahora tan claro en su mente como si estuviera hablando suavemente a su derecha al instante, ya no una persona distinta, sino una parte de ella.

  "Amanecer, miel. Sé que le ha dejado con un montón de preguntas, y lo siento mucho por eso. No podíamos hacer nada. Soy una bruja, y tu padre ha estado trabajando diligentemente para proteger a nosotros y nuestro secreto. Él ha estado esperando su despertar durante un largo período de tiempo, usted debe escribir a él inmediatamente. En el ínterin, sabemos que usted siempre ha amado. De hecho, que nunca ha sido más cierto que ahora. Es cierto el amor es el beso que despierta tus poderes.

  "Todas sus preguntas serán contestadas a la brevedad. Vaya a su Tía Sarah, ella le mostrará lo que necesita para aprovechar su magia. Yo era capaz de protegerle a usted con lo poco que me había dejado, pero ahora le corresponde a usted. Saber nunca he dejado de amarte mi dulce niño, y estaré con ustedes para todos tus días. Si alguna vez olvida que, recordar este momento y siento mi corazón latiendo dentro tuyo. Nos reuniremos de nuevo. Hay mucho más en la vida que usted piensa."

  ***

  Ella había tachado como ella escuchó a su madre mensaje imposible, se arrugan al suelo en un montón de alarmantes. Casi había caído Micheil sobre su rostro para cogerla, sosteniéndolo firmemente en sus brazos fuertes. Cuando ella abrió los ojos finalmente, felices lágrimas corrieron por la cara.

  "¿estás bien, amor?", preguntó, y sus ojos azules se redujeron en preocupación.

  "Tengo un mensaje de mi madre".

  "Apuesto a que puedo adivinar lo que ella dijo. Eres un sourceress? Y un potente," dijo, el destello en sus ojos que regresan. Ella lo comparó con los suyos. Él pensó que debía estar temerosos por su vida, vampiros y brujas tenían una historia fangosa, pero él estaba profundamente atractivo. Él tiró de ella cerca de él, besar su cuello, rozando con sus colmillos. No, él no podría morder, pero la emoción sensual trajo su cuerpo en su pandeo, retorciéndose para lo que vino a continuación.

  La sensación de que esto despertaba en ella lo envió volando por la habitación, y se sentó, sus ojos de color del océano ancho y miedo.

  "lo siento!", exclamó.

  Él se levantó riendo, frota su cabeza. Su traje estaba cayendo fuera de su bien musculoso hombro.

  "va a tomar mucho más que eso para mantenerme abajo", desafió. Él atornillado hacia ella, tomando su cara en sus manos, besar profundamente. Ella gritado como su lengua desliza el suyo, y pronto descubrió que eran levitar. Él se rió, ya que cayó al suelo, agarrando su y sosteniéndolo por encima de su cabeza para que ella misma no estaría mal. Era agradable sentirse impotente en sus brazos, y él bajaba de ella en su cuerpo, sus pechos presionar contra su pecho desnudo, su calidez enviando un estremecimiento de placer, golpeando sus lomos dolorosamente.

  Sintiendo la urgente presionar de su erección contra ella colma el anhelo y el vidrio en las ventanas destrozadas como ella lo besó apasionadamente. Él rastrillado sus uñas hacia abajo la espalda como él maniobró a sí mismo fuera de sus pantalones sueltos y sacudió su manto apagado. Se dio la vuelta, lo que le permite descomprimir su vestido y pulse sí mismo contra su reverso. Ella groaned con placer como él apacentaba sus colmillos, a lo largo de sus hombros y la parte posterior de su cuello como ella sacudió a su miembro tieso, una sacudida de éxtasis trayendo un quejido a sus labios como él mismo alivió entre sus piernas. Se volteó a su alrededor, de modo que se enfrentaban entre sí, y hundió sus dientes en él, lamiendo con él sofocante reverencia como las bombillas de luz por encima de sus cabezas destrozadas y un rastro de chispas se apagó alrededor de ellos.

  Contemplaba a ella, sus labios curling en una sonrisa. Él anclado su poderosamente contra la pared, permitiendo todo de sí mismo a reventar de repente en ella, emocionado para averiguar qué tipo de reacción que ella tendría para la plenitud de él. Él no estaba decepcionado. Otra explosión de luz trajo su cuerpo perfecto de un brillante color dorado, él casi cegadora. Era el más cercano había sido a la luz del sol desde que se engendraron, y casi lloraba con su belleza como hicieron el amor.
<
br />   Los muebles de la habitación comenzó a temblar mientras ella llegó a su orgasmo. Sus uñas se deslizó hacia abajo su espalda, gritando de placer como contrajo alrededor de él. La fuerza de su cuerpo de placer ordeñadas él a su propio clímax, y lloraron juntos, sus bocas tocar sensualmente como una explosión de placer sacudió a ellos en el suelo y en la ventana, donde clattered al piso, enredados en las cortinas que, hasta hace un momento, había sido la horca pacíficamente en la pared, cuidando de su propio negocio.

  Micheil cosechó su cuerpo en su, protectores de ella contra el cristal y la destrucción que dejó a través de su incapacidad para controlar sus poderes. Ella se acostó su cabeza sobre su amplio pecho, presionando sus labios contra su piel.

  Ellos se acurrucaron, cubierto en las cortinas y panting, cuando la ráfaga de puerta abierta. Brandon estaba allí de pie, sus ojos salvajes, sosteniendo una cruz en la parte delantera del mismo y una estaca de madera en el otro lado. Él estaba listo para la sangre.

  Capítulo 10

  La lucha comenzó antes del amanecer podría registrar lo que estaba sucediendo. Ella hizo su mejor para detenerlo, gritándole a Brandon para detener, pero él estaba en una rabia celosa, gritando acerca de cómo sería el mundo nunca pierda un monstruo. Ella tuvo que reírse de la mirada de sorpresa de menores sobre la cara de Brandon cuando Micheil agarró la cruz derecha fuera de sus manos y arrojado en la esquina. Aparentemente no todos los rumores eran verdaderos.

  Ella sabía por experiencia que Micheil está frenando, pero seguía pummeling Brandon. Brandon estaba tratando de mantener su propia, pero si ella no se hace algo pronto, el chico iba a ser herido.

  "Eso es suficiente!" exclamó, una ráfaga de luz dorada, iluminando su cuerpo y penetran en la habitación como una ola. La energía golpeó a ambos en el suelo, y aprovechó la oportunidad para ella de cuña entre los dos hombres.

 

‹ Prev