Romance: Zach (A College Bad Boy Romance)
Page 49
"Pero lo que sobre Nicole, pensé...".
"Por favor, que la chica no es nada más que una copia de su madre, tanto después de mi dinero y todo lo que viene con él".
En su mirada sorprendida que se burló. "Sé que estoy obtuso; él consigue que de mí".
Ella se rió y le dio una sonrisa auténtica. Ella se volvió, sus ojos encontrando su imponente marco sobre los demás en la sala. Sus ojos se reunió el suyo, y él se movió hacia ella. Se encontró que deseen ejecutar desde él, pero sabía que sólo serviría para llamar la atención sobre ellos. Ella no pudiera satisfacer sus ojos como se paró en su padre del otro lado.
"Bueno, tengo que ir a entrevistarse con el Sr. Bolton, tenemos una articulación para charlar acerca de la fusión. Lila, era preciosa reunión." Él levantó su mano en su besar antes de caminar lejos.
"No os creáis nada dice, el viejo focha cornuda." Él miraron hacia ella rápidamente.
"Yo no lo hago." Ella susurró. Se mudó a abandonar, pero sentía la suave presión de su mano sobre su brazo.
"Antes de ir, quería saber." Él tomó una respiración profunda. "Te ves hermosa esta noche".
"Gracias".
"Necesito hablar con usted Lila, realmente hablar con usted. Sé Eric… simplemente estoy pidiendo que hablar conmigo antes de tomar decisiones".
Ella sintió la ira rush. "Usted no tiene ningún derecho para preguntarme nada Braden, creo que dice mucho para mí ya." Ella tiró lejos de él, tratando de mover.
Ocupó su lugar, sabiendo que estaban aisladas. "Estoy enamorada de ti Lila, no sé cómo sacarte de mi cabeza. No sé qué hacer con ella." le dio una expresión dolido.
"No me hagas esto Braden, no ahora, no como esta." Ella sintió lágrimas amenazan con desbordarse y quiso ella misma a tope. Ella había crecido disco después de que él había dejado allí, solo en esa habitación.
"Usted me rompió Braden, no sé si puedo dar alguna vez que mucho de mí a nadie nunca más. ¿Usted sabe que yo podría haber perdonado por todo lo que me dijo, pero mi madre no tenía nada que ver con eso? No puedo creer que a usted le duele su estilo." Ella se movió por el pasillo hacia la puerta.
Ella sintió él vienen en la pequeña habitación, tras ella allí. Él nunca cejamos, ¿por qué? No tiene sentido.
"Usted me preguntó una vez qué quería de usted Braden, ahora os pido lo mismo?".
"Nunca he pensado para hacerle daño a usted, o a su madre. Si cualquier cosa que yo quería ayudar. Quiero que me elija Lila, eso es lo que quiero. Podemos decirle a Eric juntos; con el tiempo se va a entender." Ella gaped en él.
"me quieres elegir tú? Yo estaba allí Braden; en la habitación que yo estaba en ese lugar. Tal vez usted no lo recuerda, pero yo sí, me hace revivir todo el tiempo. Yo habría elegido usted entonces, habría dicho que sí. Pero… ¿me empujó lejos y salió de su camino para borrar completamente conmigo." ella sobbed.
"Sé que Lila, yo era un idiota. Hice lo mejor que pude, empujando lejos a luchar contra lo que siento sé que estaba equivocado, ojalá pudiera llevarse todo de vuelta. No sé cómo hacer esto. Todo lo que sé es que quiero estar contigo".
"Te odio por este Braden, te odio por hacerme dudar. ¿Por qué estás haciendo esto a mí? Eric es un hombre bueno, y me hace sentir tranquila y feliz. Con usted todo es…".
"Fuego y hielo, lo sé. Estoy en el fuego cada vez que entro cerca de usted y sé que usted se sienta demasiado Lila".
Ella sentía sus manos sobre su cara, disipando sus lágrimas. Ella lo empujó lejos, no como este, ella no dejaría que él convencerla de algo tocando ella o ella estaría perdido para él.
"Tengo que ir Braden." Ella movió a salir de la habitación, mirando atrás a él una vez más, si esto fue despedida, ella quería recordarlo en este momento.
"Hábleme Lila, me dicen que no me amas y te dejaré solo." Él desafió a ella una última vez.
Se detuvo en la puerta, volviendo a enfrentarlo.
FIN DE LIBRO1
IMPORTANT MESSAGE
Before you continue reading, I have a couple of exciting bonus’s for you. To check it out, please
CLICK HERE
To find out how you can win a $100 Amazon gift card or receive a free book every month
CLICK HERE
If you’d rather skip the bonus and
start reading right away.
CLICK HERE
ZACH
A College Bad Boy Romance
By: Jane S. White
Zach
Capítulo 1
Michelle estirado, el bostezo como capitán del equipo de fútbol y odioso vecino en el dormitorio anotó el touchdown ganador. Fue uno de los partidos más importantes de la temporada, y aunque ella aborrecido Zach Morrison, ella estaba muy bien dotada de espíritu escolar. Esa no fue la única manera que ella estaba bien dotado, no que nadie sería capaz de determinar bajo su ropa suelta. Ella escondió su cuerpo lejos del mundo, la típica niña nerdy que tenía miedo de dejar que nadie.
No tiene miedo, ella decidió. No, ella era sólo un mucho más modesto que los tipos de las niñas que intentaron conseguir la atención de todo el mundo utilizando sólo su apariencia. Micaela era mucho más que el aspecto - ella era increíblemente inteligente, y ella quería ser tomado en serio y reconocido por quién era. Eso, y ella nunca había aprendido cómo hacer su propio maquillaje, y probar diferentes peinados siempre dejó en lágrimas. No hay nada más frustrante que intentar hacer su cabello voluntarioso cooperar, y si no viene naturalmente a ella, ella lo rechazó como sin importancia. La belleza no viene naturalmente a ella, por lo tanto consideró que era intrascendente.
Ella miró más a su amigo Levi, un puritano intelectual, con suaves arenas ojos marrones y pelo castaño. Él era muy guapo, y lo hizo su negocio a seguir participando en todas las actividades del estudiante. Era tradición entre sus amigos para asistir a todos los partidos de fútbol juntos, aunque estaban tedioso y aburrido, porque Levi no podía soportar dejar de ver por sí misma el juego para que él pudiera informar sobre ella para el periódico del campus. Si existe algún motivo para ella o no importa si la belleza viene naturalmente a ella, estaba él.
Levi trabajó duro en todo lo que él hizo, al igual que Micaela, y no parece que había algún tiempo para citas o relaciones. Nunca había oído hablar de él alguna mujer importante en su vida, y lo que ella había celebrado en la secreta esperanza de que quizás esto significaba que él era un agente libre, dispuestos y capaces de asentarse con una mujer cuando era el momento adecuado. Parecía casi pecaminoso que un chico tan perfecto como Levi sería sola, pero ella nunca había tenido el descaro de preguntar, preocupada de que él podría hacer su parecer necesitados o interesados en él.
Incluso si ella estaba interesada en él, no estaba seguro de que ella lo quería saber. Ella no era el tipo de chica perfecta cayó por los muchachos. Ella estaba tranquila y solitarios, inteligente y dedicada a sus estudios. Ella estaba en cartel universidad estudiando derecho con un énfasis en la justicia social. Era su pasión y ella estaba dedicada a triunfar en su campo. Ella no permitió obtener relaciones en su camino, y ciertamente no me siento inclinado a desperdiciar su tiempo en mezquinas auto-rutinas de mantenimiento como la mayoría de las mujeres, tomando horas sobre su apariencia cuando se invertirían su tiempo más sabiamente su perfeccionamiento term papers.
Leví estaba absorto en el juego, y levantóse aclamando a gritos cuando el marcador ha cambiado. Ella miró a Levi y bajar a Zach, quién estaba haciendo un baile poco tontas. Servicio del ventilador, ella pensó amargamente como los hinchas comenzaron a pululan alrededor de él. Fue muy popular por su propio bien. Siendo su vecino en los dormitorios era inferior a una experiencia agradable. Cada noche parecía traer a casa una nueva chica, y ella tuvo el desagrado de escuchar cuán diferentes cada una de ellas sonaba como vinieron bajo su gigante, corpulento cuerpo. El hombre fue arrancado; no es de extrañar que él fue el capitán del equipo de fútbol. Fue obnoxiously demasiado, y apuesto que lo sabía. Cuando él fijó su sonrisa en que era como es
tar atrapado bajo una lámpara de interrogatorio preguntando, "¿Cómo se puede negar esta cara?" ella sacaba de quicio.
"Hay un después de un partido", dijo Levi a nadie en particular.
Michelle miró a su alrededor en su pequeño grupo de amigos; Alissa, la Math whiz, Tiffany, un lingüista, y Bev, ciencias ambientales principales. Habían convertido sus ojos cuidadosamente en la mención de la fiesta. Leví era siempre en el saber sobre estas cosas, dada su estrecha relación con el personal de actividades estudiantiles. Él era el tipo de persona que pertenecía al después de una fiesta, inteligente, atractiva, bien arreglada y bien vestida, pero Michelle no lo era.
"Count Me out", dijo, meneando la cabeza. "Tengo que estudiar".
Aunque ella estaba tentado a ir, así que ella podría tener una excusa para pasar más tiempo con Leví, ella no desea desperdiciar su tiempo siendo dondequiera cerca de Zach. Su sexo sonidos haría eco en sus oídos cuando ella fue forzada a hacer Chit Chat con él, y es vergonzoso.
"Yo también", dijo Bev.
"Yo debería estudiar, pero creo que mi cerebro va a freír si puedo pasar una noche más en la parte delantera de la pantalla de mi computadora", dijo Tiffany con un sonoro suspiro.
"Prefiero un partido", dijo Alissa. De las cuatro chicas, ella fue la única que disfrutaron de la fiesta de la mayoría, y que generalmente pueden contar con ella para que faltaría a sus deberes a fin de emplean enormes volúmenes hacia abajo una o dos cervezas. Ella fue lo suficientemente inteligente en su campo de salirse con la suya, eso sí, y podría tratar con números en la cabeza como si se tratara de una calculadora. Michelle siempre estaba impresionado por esta habilidad.
Ella se separaron con sus amigos y se dirigió a su habitación. De alguna manera ella había cometido el error de unirse a un co-ed-dormitorio, lo que significaba que ella y Zach eran pegados uno junto al otro; al menos hasta el final del mandato. Ella sabía exactamente por qué estaba ahí - a las mujeres scout de interés en la zona y atraerlos a su habitación desordenada, así que podría haber fuertes, desagradable sexo ridículamente cerca donde Michelle estaba tratando de dormir o estudiar. Ella simplemente había marcado la caja equivocada en el dormitorio de los documentos y aplicaciones visto desagradablemente sorprendidos por los resultados.
Michelle decidió ducha rápidamente mientras el resto del campus estaba fuera celebra la victoria en el campo de juego. Siempre fue más tranquilo cuando la gente a la que no juego su savia vital en deportes no estaban alrededor. Ella era, por supuesto, sólo refiriéndose a Zach.
Capítulo 2
Michelle se tomó su tiempo en la ducha, utilizando más agua caliente que ella normalmente se sentían cómodos de usar. La mayoría de las personas en su dormitorio eran amantes del deporte, por lo que no estaría llegando a la ducha para el resto de la noche si tuvo suerte. Ella soaped su pelo lujosamente y para inhalar los aromas, sus pensamientos volviendo a Leví.
Él nunca sería como su espalda? Era difícil de decir. Ella tendría que hacer algo para atraer su atención si eso era realmente lo que ella quería. Ella estaba de pie delante del espejo, foggy ahora desde el vapor, y estudió su reflexión. Cuando su cabello rizado, estaba mojada, era pesado y recta, mucho más fácil tirar hacia atrás y estilo. Sin ningún tipo de productos para el cuidado del cabello, fue constantemente un lío. Ella había tomado para tirar de ella en una cola de caballo suelta o bun, así que ella no tendría que tratar con él.
Ella llevaba gafas con un grueso marco negro, una mirada que etiquetan la Reina de todos los geeks. Detrás de ellos, ella se escondía los ojos, profundos como piscinas y tan claro como la lluvia. Su cutis era perfecto, afortunadamente, y su cara era hermosa en su propio derecho, pero ella lo escondió constantemente con esas tramas grandes y una grave conducta. Ella raramente usaban vestidos ni tacones ni nada práctico a todos, y no podía navegar su manera alrededor de maquillaje para salvar su vida. No hay nada mucho en ella para ella, decidió. Sin maquillaje podría hacerla más bonita.
Aún así, ella no podía dejar de admirar su cuerpo esbelto y grandes pechos, la larga finamente esculpida que piernas curvadas en todos los lugares correctos. Ella tenía una complexión atlética, pero no hacen uso de ella, aunque ella hizo pasar por carreras cada mañana para mantener su buena figura. Fue la única vez que ella podría sentirse seguro en marcha y capaces de ocultar sus senos rebotando de miradas indiscretas. Fueron vergonzoso, y a menudo incómoda, pero ella estaba orgullosa de ellos en toda su perfección, redondos y suaves, perfectos y firmes. Es un cuerpo a la mayoría de las mujeres le envidia, pero ella no hizo nada para anunciarlo al mundo, prefiriendo mantener su propio secreto especial. Si un hombre podía ver más allá de su nerdiness, quizá él sería lo suficientemente afortunado como para ver el resto de ella también.
Ella tuvo la suerte de que las duchas estaban justo cruzando el pasillo de su habitación. Ella probablemente habría ido loco si hay gente en ambos lados de su habitación y a través de él, especialmente si eran todos como Zach. Ella tiemblan ante el pensamiento y envuelto su fluffy rosa toalla alrededor de su cuerpo, esperando para deslizarse en su dormitorio sin ser detectados.
Tan pronto como abrió la puerta ella groaned. Hubo Zach, sonriendo arrogantemente como uno de los hinchas adoringly grinned en él. La vista era suficiente para hacer que ella quiere vomitar, y ella caminó más allá de ellos rápidamente con sus ojos a la tierra. La oradora espera que se dejó en la habitación y maldijo en voz alta a ella cuando ella se dio cuenta de que había un pequeño problema: ella había encerró fuera.
Ella luchó con la puerta en su toalla como Zach envuelto su fuerte, tan brazos alrededor de la animadora y la besó lentamente, su repugnante huele piercing en Michelle de pensamientos.
Felicitaciones por ganar el gran juego!" exclamó, esperando para romperlos. Si tuviera que escuchar una risita más ella sería gritar. "Próxima parada, campeonatos, ¿verdad?"
Zach se separó de la beso brevemente, girando su mano a través de su deslucido cabello rubio y fijando sus ojos azules en Michelle.
"Yup. Gracias", dijo, antes de reanudar su trabajo de labio.
Ella luchó con la puerta, suspirando ruidosamente antes de Zach finalmente observado.
"Tener problemas allí, champ?" preguntó con condescendencia, levantando una ceja en ella.
Ella gritted sus dientes, sintiendo sus ojos su itinerancia hacia arriba y hacia abajo. Su toalla estaba hinchada suficiente para ocultar su escote - ella había escogido para ese fin, así que espero que ella podría escapar a su "hembra" carne de radar. No es que no habría nunca piense en tener relaciones sexuales con un geek como ella, que era para su beneficio.
Echó un vistazo a la puerta y se separó de la animadora por un momento, que estaba riendo histéricamente, cubriendo la boca como si alguien se burla de su reprimenda una persona menos afortunados, pero no preocuparse mucho si estaba en problemas o no.
"Aquí", dijo Zach, tocando el hombro de Michelle calificados con dos dedos para mover su fuera de la puerta y dándole un fuerte, cuadrado kick. Ella tenía que recuperarse de la inesperada touch y guiaba sus labios como una fuerte explosión se hizo eco a través de los pasillos. Ella escuchó un sonido astillado y encogía, preguntándose cuánto tendría que pagar por los daños. Las puertas se abrieron como si Zach era simplemente abrir un tarro de pepinillos, y Michelle se metió dentro.
"Gracias...champ", dijo begrudgingly.
"Yup", Zach contestada. Él no darle un segundo vistazo antes de que él estaba en frente de la animadora de nuevo. Michelle cerró la puerta y se vistió muy avergonzado, pero agradecido de que ella no tiene que estar afuera en ese pasillo un segundo más.
Capítulo 3
"¡Maldita sea, Zach", Michelle refunfuñó para sí misma.
Zach la vida sexual era muy activa, lo que habría sido bueno si no hubiera sido tan activo cerca de su habitación. La animadora desde el pasillo (descubrió desde un grito apasionado que su nombre era Allie) estaba gimiendo fuertemente y Zach masculina grunts estaban atravesando las pared
es muy delgadas y derecho a través de sus auriculares. Si ella se volvió la música más fuerte que ella no sería capaz de concentrarse en su estudio. Ya era suficiente.
"Si ustedes no shut up voy a ir allí con una manguera!" Michelle exclamó, llamando a gritos en la pared.
Ella escuchó Zach crujen y lanzar algo - sonaba como un balón de fútbol - en la pared. Golpear con el sonido de vibración de placas y enterró su cabeza debajo de su almohada en la frustración. Si ella no podía estudiar, quizás ella podía dormir y despertarse temprano para encontrar un tiempo cuando podía. El meathead estaría durmiendo su corazón hasta bien pasado el mediodía.
"¿Qué pasa con esa chica?", escuchó la animadora preguntar.
"Ella es sólo un geek", dijo Zach, y Michelle casi podría imaginar que a encogerse de hombros.
Se colma una cantidad sorprendente de furia, y ella se deslizó bajo las cubiertas y cerró los ojos, sorprendidos al encontrar caliente, quema las lágrimas filtrándose a través de sus párpados cerrados herméticamente. Zach fue la correcta. Ella era sólo un geek. No había manera de cualquier muchacho estaría interesado en ella, no especialmente alguien tan genial como Levi.
Mientras intentaba dormir, abrazando la almohada herméticamente encima de sus orejas y tratando de ahogar el odioso carnal gruñidos y gemidos de Zach y la animadora, sus pensamientos fluctuaban al juego de fútbol. Ella se había sentado junto a Levi, quien fue rapt con interés, tomando notas como pensamientos se le ocurrió y sonriendo más a ella cuando su equipo anotaría ningún punto. Ella lo tomó como un signo alentador, especialmente cuando sus rodillas de repente tocado y no hizo nada para detener o cambiarlo o mover su pierna lejos de ella. Quizás eso significa algo. Quizás Leví podían aprender a ver más allá de su fachada y geek a su amor por la persona que estaba en el interior. Quizás a Levi, espera ¿no importa en absoluto.