Book Read Free

Romance: Zach (A College Bad Boy Romance)

Page 50

by White, Jane S.


  Quedarse dormida con una tenue sonrisa en sus labios, la esperanza de que ese era el caso.

  ***

  Zach despertó y frota su bleary ojos. Había estado temiendo despertarse junto a Allie, quien había sido después de él durante meses. Él pensó que sería divertido para poner las cosas y hacerla esperar, pero rápidamente se dio cuenta de que era un error. La noche antes de que hubiera tenido intensas rondas de sexo, y él pronto vio la mirada en sus ojos. Ella fue conectado a él. Él era su premio y ella no quiero dejarlo ir. Era su primogenitura como animadora de la cabeza hasta terminar dating capitán del equipo de fútbol. En sus ojos, que estaban destinadas a estar juntos para siempre, o al menos hasta el final de la temporada.

  Zach siempre ha tenido un duro trabajo ceñirme a una mujer por mucho tiempo. Hay tan muchos a elegir que le resultaba imposible de ser contenido escondía lejos y negando a sí mismo de la libertad de explorar otras opciones. Además, nunca había habido una chica que estaba todavía en su mente después de haber tenido relaciones sexuales. Tal vez si fue grave, él habría podido cometer, pero ninguna de las niñas fue con eran particularmente cautivador.

  Se sentó en su cama, todavía desnudo de la noche anterior, y miraron hacia las hojas. Afortunadamente, Allie se había ido, y Él suspiraba de alivio. El sexo es divertido, pero fue desordenado. Él se agruparon las hojas y arrojados en su envase. Zach envuelve una toalla alrededor de su cintura y se dirigieron a las duchas en toda la sala.

  Salió tan Micaela estaba metiendo su cabeza fuera de la puerta. Que vigilaban el uno al otro.

  "¿Por qué tienes que ser tan priss?", preguntó.

  Su clara, Hazel Eyes hicieron su camino hasta su perfecta seis pack y descansaba sobre su propio.

  "¿Por qué tienes que ser tan cerdo?", preguntó.

  Este no fue el primer intercambio de este tipo que habían compartido. Los dos trataban muchas diferencias en el pasado. Por ejemplo, Zach había una vez trajo a un amigo suyo a su habitación, un laboratorio asociado, y su corazón roto con Michelle escuchando.

  "Escuche, Babe", le había dicho. "Esto no es algo serio, tú sabes. Es solo un poco de diversión. Ahora vienen aquí..."

  La niña había sido llorando todo el día después de que él, tratando de texto y rogar por una segunda oportunidad. La próxima vez que Michelle había visto ella era livid y lo maldijo, diciéndole que si él estaba muerta su cerebro parece no tendría una maldita poco de diferencia en el futuro, y que debería ser más cuidadoso con la forma en que trataba a las niñas.

  En otra ocasión, Zach se había colocado fuera de su habitación, con un grupo de jugadores de fútbol, y uno de ellos empezaron a burlarse de Micaela. Zach se rieron junto y no hizo nada para defender sus intereses, así que al día siguiente, ella se había deslizado podrido bologna bajo su puerta mientras él estaba fuera. Por el momento regresó, todo el lugar apestaba y Michelle ríe el último.

  Sus rivalidades mezquinas pasó y sobre. Zach sacudió su cabeza como lo pensó, soaping su magra, cuerpo atlético y acariciarle mismo seco. Vistió rápidamente, de manera que no sería tarde para una reunión con su entrenador.

  "Morrison", dijo el entrenador gruffly. "Usted está en la mierda si no tratar con esto".

  "Tratar con qué?" preguntó Zach, tomando un trozo de papel de la mano de su entrenador.

  "Esta clase- parece no podrá jugar al fútbol si no pasa. Su último disparo es ace un término papel. Si no puede hacerlo, entonces usted va a estar fuera. Puede besar el fútbol good bye".

  "Pero el entrenador, ¿cómo se supone que voy a pasar esto? Yo no sé nada sobre estas cosas!".

  "Quizá debería haber estado prestando atención en lugar de goofing apagado!" su entrenador dijo, castigos físicos él alza la cabeza con un libro enrollado. "Todo lo que sé es que había una mejor encuentras un tutor o vas a estar viendo los campeonatos desde las gradas".

  Entrenador Zach dio un largo y duro mirar antes de él asintió. Habría que encontrar un tutor.

  Capítulo 4

  Zach hizo su manera miserablemente a la food court en la universidad. No había manera de que él sería capaz de vivir con él si él no fue capaz de jugar en el juego del campeonato. Todo este equipo sería el odio, y él sería culpado por dejar la escuela abajo.

  A través de la habitación, vio a Micaela de pie junto a la presidente del cuerpo estudiantil, Levi Fredericks. Leví era un grado un idiota, al menos en Zach's Book. Pero por alguna razón Michelle le estaba mirando como si fuera una especie de dios griego que vino a la tierra.

  Zach chuckled a sí mismo acerca de cómo parecía improbable que Michelle tendría nunca un flechazo a nadie. Especialmente con la manera en que ella parecía a juzgarlo y a todas las mujeres que salieron de su habitación. Sería encontrar un novio domar la bestia ? Se rió de nuevo en el pensamiento, antes de que se le ocurrió una idea. Micaela era muy inteligente, así que quizás pueda ayudar a que le pase a su término el papel.

  Levi izquierda Michelle solos a esperar en línea para pizza. Zach aprovechó la oportunidad para deambulan sobre ella, sonriendo con una arrogante mirada en su rostro. Ella suspiró profundamente y rodó sus ojos, mirando lejos de él.

  "Usted tiene gusto de él, ¿no?" Zach dice con una sonrisa encantada.

  Michelle sólo miraba lejos en la distancia, su expresión oscureciendo. Él podría decirle que ella no podía estar él más que le gustaba a ella, y sabiendo que su burla estaba recibiendo en sus nervios lo quiere hacer más.

  "Esto me hace querer filmar un documental sobre la erne amor," dijo Zach. "Ustedes dos sería tan dweeby el uno para el otro, sería perfecto".

  "ir al infierno, Zach", Michelle balbuceó.

  "Hablando de nerds, algo curioso sucedió hoy. El entrenador me dijo que si no me pasa este plazo el papel, no voy a poder jugar en el fútbol más. Tengo que encontrar un tutor".

  "Qué tiene que ver conmigo?" Michelle pregunta, aún no mirando a Zach. Ella cruzó sus brazos sobre sus senos y frunció el ceño.

  "Bueno, tú eres el mayor nerd sé, estudiando a todas horas de la noche. Pensé que quizás usted podría ayudarme".

  "Sí a la derecha", dijo. ¿Por qué no le pregunte, "oh, Allllliiiiiiieeee' para ayudarte?".

  Zach se rieron a pesar de él.

  "Todo derecho, haz lo que quieras", dijo casualmente con un encogimiento de hombros. "No es como mis opciones son limitadas".

  Salvo que fueran. Zach no sabía ninguna otra persona con capacidad intelectual que rivalizaba Michelle's, así que él se sentó en la cafetería, viendo su con Leví cuidadosamente. Cuando Levi dejó sin un segundo vistazo a Michelle, pero Michelle mantiene sus ojos de cachorro fija en su espalda, una repentina y potente idea le golpeó. Volvió a pensar en cómo ella había visto bueno inesperadamente en su toalla. Zach había sido sorprendido por cómo ella era atractivo y Shapely - es decir, una vez que la sacó de los vasos, pelan toda su ropa, y obtuvo su un poco nerviosos. Si él sólo podía convencerla para suavizar su mirada un poco, ella probablemente no tendría ninguna dificultad para encontrar un novio. Que haría de ella una mucho más feliz, tal vez incluso lo suficientemente felices para salir de él y de sus conquistas por sí solos. También le dio el pretexto que necesitaba para convencerla para que lo ayudara a estudiar.

  "Hey, nerd amor," dijo, acercándose a su mesa y sentarse como si fuesen amigos.

  "Oh mi dios, Zach, ¿qué quieres ahora?".

  "Escuche, hagamos un trato. Estoy bastante profesional a cómo hasta la fecha. ¿Por qué no me dejas darte algunas sugerencias? Le arreglaremos arriba y salir en una fecha con que dorky Levi Guy".

  "Levi nunca quiero salir conmigo", dijo Michelle, desanimados. Había un inesperado cojinete en Zach, y sintió un tirón de la culpabilidad. Levi sería estúpido no querer fecha de ella. Quién más haría coincidir su dweebiness? Era evidente que Michelle tenía baja autoestima, y ella probablemente había estado pensando en cómo su aparición fue inadecuada cuando se trataba de atraer a los hombres que a ella le gustaba. Era la oportunidad perfecta para
Zach para actuar. Era ahora o nunca.

  "Sé exactamente lo que los hombres quieren", dijo Zach. "Quiero decir, la última vez que lo comprobé yo era uno de ellos".

  Esto salió un poco de sonrisa en la cara de Micaela.

  "Mira, te vi en el pasillo en la toalla. No eres atractivo, necesariamente. Eres un poco nerdy, pero podemos trabajar en eso. Déjame que te ayude. Todo lo que tienes que hacer es ayudarme a escribir mi término papel y obtendrá el chico de tus sueños. Lo prometo. Voy a hablar con él, yo si tengo que".

  Michelle suspiró profundamente y era tranquilo por un momento antes de finalmente asentir a regañadientes.

  "Todo derecho, tiene un acuerdo. Vamos a reunirnos mañana a las seis."

  Zach es apuesto rostro iluminado con una amplia sonrisa y ella rodó sus ojos de nuevo. Lo que ella había llegado a ella?

  Capítulo 5

  Al día siguiente, Michelle pasó un montón de tiempo en la preparación de su dormitorio para la sesión de estudio. Trazó los libros y tenía su portátil encendido en caso de que sea necesario utilizar el Internet para la investigación. Zach llegó media hora tarde, una bolsa de Cheetos en remolque. Agarró una silla y se sentó sobre ella hacia atrás, con las piernas abiertas ampliamente y con sus brazos cruzados sobre el respaldo de la silla, inclinándose hacia su barbilla en el ladrón de su brazo mientras observaba a ella como ella era un modelo extranjero.

  Ella tuvo que admitir que era extraño tener su más grande que la vida presencia en su pequeña habitación. Fue algo de una celebridad en el campus, y no a uno actuar estrella golpeada, ella prefería mantener sus interacciones a un mínimo. Pero ahora, aquí estaba, esperando que ayude a él. Se sentía muy surrealista.

  "Entonces, ¿cuál es el tema de su término papel?" Ella finalmente le preguntó.

  Cambió incómodamente y se inclinó a la mochila había lanzado sobre el suelo, junto a él. Sacó una cerveza y lo abrió con nítida hiss, circulando hacia abajo un gran trago de ella antes de reventar el dorso de Cheetos abierto.

  "me ayude a averiguarlo", Zach se encogieron de hombros. "Es por eso que estoy aquí".

  "¿Cómo se supone que voy a ayudar si usted no quiere hacer ningún esfuerzo para usted?" Michelle exigido. "Eso no es cómo funciona la tutoría".

  "No desea la tierra?" preguntó Zach Levi, sus ojos azules reluciendo bajo la luz de la lámpara. Ella pensó que podía hacer las motas de oro y plata en ellos el largo conoció su mirada.

  "Eso no importa - no puedo tutor si usted realmente no déjame ayudarte. ¿Qué van a hacer para el resto de su vida si sólo depende de los demás para hacer su trabajo?".

  "Muchas personas hacen eso, es por eso que estoy estudiando negocios!" Zach dice acertadamente. "Voy a tener algo para caer de nuevo en el fútbol, cuando es más".

  "derecho, idea inteligente en teoría, pero si no estás realmente aprendiendo nada en su clase de negocios exitoso, cómo crees que vas a ser?".

  "El fútbol se me consigue un montón de dinero a costa de Zach", señaló.

  "Eso es sólo si tienes elegido para un equipo profesional. ¿Qué pasa si usted consigue una lesión y ya no puedo jugar al fútbol? ¿Qué van a hacer, dependen de alissa's professional cheerleading, aka, camareras, el sueldo para pagar tus Cheetos?".

  Zach pirógena pero Él no lucha contra ella más acerca de ella. Sacó el libro glumly a sí mismo y empezó a leer donde Michelle le dijo que, dejando una media hora más tarde, alegando un dolor de cabeza. Michelle miró lo dejan, moviendo su cabeza en frustración. Algunas personas no pueden enseñarse, ella decidió. Y Zach fue sin duda uno de ellos.

  ***

  La noche siguiente, Zach regresó a su dormitorio y tuvieron una sesión de estudio muy similar a la primera. El primer paso fue conseguir que él lee los ensayos, cuando sólo había leído uno de ellos. Si él fue capaz de acabar con ellos, entonces él podría escoger una postura e iniciar su papel. Pero ella rápidamente me cansé de él esperaba su hacer su pensamiento para él, y le dijeron que no regresar hasta haber terminado de leer los ensayos. Hasta entonces ella tenía su propio trabajo que hacer.

  Con eso, ella le mostró hacia afuera y a la izquierda para ir a la food court, donde ella se topó con Levi. Su cabeza estaba doblada sobre un bloc de notas y fue garabatos furiosamente, de refilón de vez en cuando a uno de los puestos como scowling mujer repartía hot dogs.

  "Hey Levi," dijo ella, acercándose con cautela. No quería interrumpir su flujo de trabajo, pero también estaba ardiendo con curiosidad. Si él respondió concisamente, que lo dejara en paz. Si se utiliza más de una palabra, ella habrá de proseguir la conversación.

  "Hola", dijo Michelle, glancing brevemente a la sonrisa en ella. Ella lo tomó como una buena señal y se sentó enfrente de él.

  "¿Qué estás escribiendo?", preguntó. Ella sólo podía imaginar las palabras mordaces saltando a la vida en el papel.

  "Aquella mujer que cayó un hotdog en el suelo y se sirve de ella. Me llamó y me trato como si no tuviera ojos en mi propia cabeza. Así que estoy informando sobre ella".

  "Oh, ya veo," dijo Michelle, ocultando una sonrisa. Leví era tan apasionada.

  "¿Cómo estás?" preguntó Levi. "Tiffany me dijo estás tutoría Zach Morrison".

  "Sí, yo soy," dijo con un suspiro pesado.

  Levi se burlaron y miró hacia arriba en ella.

  "Tough romper. Cómo le gustaría hablar en ella?".

  Michelle encontró de repente sonrojarse. Levi tenía su nariz hacia abajo en su portátil, así que no parece advertir.

  "Él es irritantemente persuasivo", dijo vagamente, meneando la cabeza a sí misma. Ese muchacho estaba demasiado acostumbrado al mundo inclinándose a él y adorar el suelo que él caminaba. Si ella fue capaz de resistir sus encantos, quizá habría lo llevó la paridad, al menos lo suficiente como para hacerle parecer un poco menos desagradable.

  "Yo sé lo que significa", dijo Levi, de repente cerrando su cuaderno y empujando su silla de vuelta. Él estiró su pandeo, lean el pecho y la cabeza inclinada hacia atrás contra sus manos. "Ese chico tiene todo el equipo saltar a través de aros para él. Ellos básicamente adorar el suelo camina. Es tan demente. Y niñas seguirlo como si el cerebro-muertos!".

  "Tengo la sensación de hablar con Zach suficientemente largo haría alguien con muerte cerebral", dijo Michelle, sintiendo una punzada de culpabilidad. En realidad se estaba tratando realmente duro ahora que ella le había dicho a leer los ensayos. Incluso había capturado su completamente fuera de guardia con sorprendentemente un análisis en profundidad de uno de los puntos principales del autor. Él era mucho más inteligente que él dejó.

  Sin embargo, desemejante de su comentario provocó una risa de Levi.

  "Puede contar con eso", dijo. "Estás ocupado? Quiere sentarse?".

  "No, no estoy ocupado", Michelle mintió. En verdad, ella había sido en el camino a la biblioteca para obtener un libro necesitaba para su propio trabajo. Pero ella estaba en la cima de las cosas lo suficiente como para tomar un pequeño descanso, al menos para Levi. Se sentó al frente de él, perdido en sus ojos oscuros y sonrisa encantadora.

  "Usted sabe, yo conocía a Zach durante años", dijo Levi. "Vamos camino de vuelta".

  Esta fue la noticia a Michelle. Miró Levi en la sorpresa.

  "Wow, realmente? No lo sabía. ¿Cómo usted reunirse dos?".

  Leví era tranquilo por un momento antes de contestar.

  "He jugado al fútbol. No quarterback ni nada, pero yo estaba en el equipo durante un rato en la escuela secundaria".

  "Eso es un disparate, yo no tenía idea! Ustedes dos fueron a la misma escuela? Eres como la noche y el día, cómo extraño".

  Levi asintió con la cabeza.

  "De todos modos sólo sé cómo es él. Él es un idiota total. Él siempre juega la mujer y espera que la gente caiga en todo él y alabarlo a Él solo para caminar en la habitación".

  Levi sonaba especialmente amargo, y Michelle estaba sorprendido. Levi usualmente parecía tan tranquilo. Quizás algo malo había ocurrido entre los
dos de ellos.

  "Sí, él no es muy considerado con otras personas", Michelle acordado. Ella miró al reloj y frunció el ceño. La biblioteca sería cerrar pronto. De repente, el teléfono vibra en su bolsillo y ella casi se quedó sin aliento ruidosamente con sorpresa. Ella estaba aliviado de que ella no, ella no quiere avergonzar a sí misma delante de Levi. Ella sacó a ver quién era y encontró un texto de Zach.

  "Sry. He terminado de leer. Venga bk?".

  Ella lanzó un suspiro pesado y su bolsa colgada hacia atrás por encima de su hombro.

  "Oh, estás dejando ya?" preguntó Levi, su rostro cayendo. Michelle fue secretamente alentado por su decepción.

  "Gracias por tomar algo de tiempo para pasar el rato Levi," dijo ella, dándole su más deslumbrante sonrisa. "Pero la carne jefe espera".

  Levi se esnifaba y sacudió la cabeza.

  "buena suerte", dijo.

  Ella le dejó en la mesa y volvió a garabatos frenéticamente en su cuaderno.

  Capítulo 6

  Michelle se dirigió a su dormitorio, un nudo nervioso en su estómago. Las cosas habían terminado el tipo de mal con Zach de la última vez que había visto, pero él estaba en un estado de ánimo alegre. Algo se había metido él emocionado.

  "He averiguado qué escribir mi papel de Zach!", exclamó. Michelle no podría ayudar sino sonreír a su entusiasmo. Ella había estado intentando durante este largo para llegar a él tomar en serio su trabajo escolar que era sumamente gratificante sentir que finalmente había tomado su consejo en serio. Y ella podía decir que realmente ha terminado de leer los ensayos y poner algún pensamiento en ellos.

  Ella se recostara en su cama, escuchando como hablaba acaloradamente sobre su tren de pensamiento como él había leído los ensayos, y cómo él fue capaz de relacionarlos con sus propias experiencias, no sólo como futbolista, sino como una persona, todo lo que él era como un hijo y un hermano. Él fue más lejos con su idea, y cuando terminó de hablar, miró de repente vulnerable y frágil, como si Michelle se ríen de él para hablar de nada, pero el fútbol.

 

‹ Prev