Book Read Free

ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1)

Page 68

by Audrey Storm


  "Cathy!" Doctor Glenn dice, falsamente entusiasta. "Cómo fue el almuerzo?".

  "Simplemente...bellas?" La voz de Cathy levantado, como si en una pregunta. Mientras Glenn fue amable al personal, este nivel de entusiasmo parecía tan falso como lo fue.

  "Bueno. Bueno. Tuvimos cierta emoción aquí".

  Mientrasél llena de Cathy en el guardabarros Bender y la frenética pareja de ancianos, Melissa terminado de recoger algunas de sus pertenencias díscolos. Cayendo a un crouch tuvo su mucho menor que Glenn's mirada penetrante, y le dio un poco de respiro. Pie de ojo a ojo, o el ojo a la clavícula, conél había sido un poco demasiado intensa.

  "Espera,¿qué pasó?" preguntó, Cathy y Melissa experimentó un momento de terror, pensando que podría decirle a Cathy sobre lo que había ocurrido entre ellos. Su mente racional sabía queél nunca lo haría, pero había una parte de ella muy nerviosa anticipar algo. Fue en el aire, ese sentimiento antes de una tormenta fuerte. Llamado Glenn, aparentemente.

  "Usted me oyó, Fender Bender, pareja de ancianos. Eran un poco agitado pero no quería ningún tipo de asistencia médica. Me ofrecí a llamar al 911".

  "Doctor Glenn ofreció a conocerlas, pero estaban teniendo nada deél", agregó Melissa, de pie, el bolso embragado en sus brazos.

  "Hrm," dijo Cathy, y que terminó en una pequeña sonrisa. "Quizá tienen algo que ocultar, como la abuela y el abuelo son ladrones de joyas o algo parecido. Nunca se sabe qué secretos puede ser mantener a alguien más. Usted sabe mi vecino al final de la manzana, George? Muscle Bound?¿Sí?" Ella a través de gestos a Melissa, quien asintió con la cabeza.

  "Bueno,él está en los esteroides. Eso es lo queél obtiene esos músculos.¿No creen ustedes? No puedo. Estoy totalmente conmocionados".

  "Yo también", bromeó Glenn. "Déjame volver a mi papeleo, señoras. Melissa, de lo que hablamos...piensa un poco".

  "Sí, quiero".

  Melissa no estaba muy seguro por qué ella dijo que sí, pero que tenía. Y el Dr. Glenn había tomado el hecho de que ella había tenido su libro y correr con ella.Él parecía curiosidad por saber si su interés era simplemente una exploración, una discusión de lo que podría ser provocadores para leer, más que una apertura a la vida. Melissa todavía no estaba muy seguro por qué ella dijo que sí. Quizás era Glenn, o quizá era sólo su propio interés en averiguar donde los libros tengo derecho y donde se equivocaron.

  Melissa había pasado todo el día, toda ella un mes sábado libre, tratando de averiguar lo que al desgaste. Lo que era elegante club de BDSM? Ella debe ir con un traje de algún tipo? Ella debe ir con algo que parecía completamente normal, y la figura que podría estar fuera de lugar. Ella punteado alrededor de todo el día, no era como si ella podría pedir a sus amigos ninguno de sus amigos hubiera entendido esto, ella intentó abordar el tema con ellos antes. Ninguno de ellos parecía interesado en el estilo de vida, ninguno de ellos parecía interesado en lo que puede ser atraído a Melissa y el intercambio de poder. No era que eran malos amigos, ellos simplemente no entienden.

  Ella finalmente decidió usar un par de jeans negro que abracé patas largas y una túnica, corte superior realmente baja en la parte delantera, para exponer su generoso escote. Parece negro como una opción segura para los pantalones, y el rojo de la camiseta, complementaría su tez oscura.

  El puesto fue un lugar que ella había escuchado sólo vagamente, en susurrada conversaciones en clubes gustado asistir a sus amigos; los lugares donde Melissa no encaja en los lugares que atendían a cute girls. Ellos'd conducido más allá de ella, un almacén en el agua con una gruesa cuerda de terciopelo, y que había intentado durante meses para averiguar qué estaba detrás de las puertas. Las búsquedas de Google e incluso un análisis de los registros del condado no había dado ninguna idea en ellos, pero lentamente, gradualmente se había comprendido, aunque no fueron exactamente interesados en retirarlo. Lo llamaban el freak mercado.

  Glenn recogido su prontamente, y ella no vengaá la puerta de su casa, aunque ella sabía que probablemente habría gustado.Él era un tipo de esa manera cortesana. Pero su lugar fue un lío, Mamá estaba durmiendo fuera de suúltima Bender, y Melissa odiaba a cualquier persona que conozca esta parte de su vida.

  "Hola," dijo breathlessly, la transición de la enfermera a… ¿qué? Ella era parte de una pareja de noviazgo o eran sólo dos personas haciendo...qué? Hizo ella desea que ocurra algo esta noche?¿no? Ella había quedado claro que ella sólo estaba yendo como un observador en lugar de un participante real y había quedado claro que iba a respetar.

  "Buenas noches, Melissa," dijo, su voz rica y profunda y sexy. Ella arriesgó un vistazo más y vio queél llevaba una camisa negra, abierta a la garganta, y vestido negro pantalones. Con su vello oscuro y grueso y sus profundos ojos marrones, miró inabordable, a millas de distancia de la afable doctor ella sabía.

  Por no decir su aspecto general no estaba completamente sexy, porque era.

  Melissa me encantó ver al lado deél. Fue una conclusión que fue dominante, estaba inmersa en sus huesos. Fue también en su forma, aunqueél sólo trajo que sutilmente en el trabajo. Había algo que había atraído a ella aél desde el primer día, incluso si había formulado en amigos o médico a la enfermera. Melissa fue atraída a la energía que tenía, la facilidad con la que corría el predominio de la oficina, de la manera queél entregó el poder gradualmente, como si los otros tenían que ser de confianza paraél para dar rienda suelta a más completa. Su relación ha ido muy suavemente,él le había dado y ella había tomado, ella había demostrado una y otra vez, y le premiaron su con más responsabilidad y muy regular y generosa se eleva. Sugirió que ella podría querer ir a med school, pero que no estaba en las cartas de ella. De todos modos, le gustaba ser su enfermera.

  "Hola", dijo de nuevo dándole una sonrisa.

  "Te ves preciosa, le dijo su voz aunque ricos y grava. No era exactamente una octava más profundo de su voz, pero no fue algo increíblemente sexy sobreél.

  "Eres mi invitado esta noche", dijo, "y necesito que te quedes a mi lado, pase lo que pase. Usted debe observar algunas escenas, cosas que quizás nunca han sido expuestos antes, ni siquiera en los libros. Sé que eres virgen a la ordenación de la vida, así que, por favor, intente ser casual y no se conmocionó por lo que vea. Nuestro club funciona por seguro, sensato y consensuado, sobrio. Esto significa que un sumiso a quien no le gusta lo que está sucediendo en la escena, puede usar su palabra de seguridad para salir deél. Todo aquí es consensual, y hacerlo con todo el mundo teniendo todas sus facultades para ellos. No hay alcohol. Hay una luz muy comida".

  Melissa gira en su asiento, con respecto aél. "Sí, entiendo. No creo que me gustaría que si esto era un club donde la gente no consiga… Si ellos no tienen control total de todo lo que estaban decidiendo que hacer".

  "Melissa, si usted decide que quiere explorar cualquiera de esto, podemos hacerlo en nuestro propio terreno. O bien, podemos volver al club. Pero para esta noche eres sólo un observador. Como en mi...".

  Melissa rodó encima de su cabeza y asintió con la cabeza. "Sí, entiendo. No me sentiría cómodo haciendo nada sin comprender realmente lo que la vida es. Sí, he leído en los libros, pero eso es un poco diferente de ser en realidad y en la vida real, no es así?".

  Él chuckled, otra riqueza de sonido que fue la derecha en su asentamiento en algún lugar de su coño, despertar de ella. Oh, esto no era bueno.

  "Eso es una cosa muy sabia", le dijo ella. "Puedo disipar cualquier curiosidad que tengas, y puedo sugerir algunos libros en la esfera del romance, que le darán una mejor idea de lo que pasa en mi vida".

  Algo niggled en Melissa; dijo que antes de que su vida, su club.¿Qué hiciste? "Usted parece estar teniendo un montón de propiedad de ciertas cosas. Es sólo una parte de lo que eres, o hay más trascendencia." Ella dijo que laúltima es una declaración, ella ya lo sabía. Era sólo una cuestión de dejar queél sabe que ella lo sabía.

  "Melissa, soy dueño parcial en el club. Poseo alrededor de una cuarta parte. Varios de mis amigos y yo decidimo
s participar en esta empresa hace muchos años, cuando yo era una escuela médica y varios de ellos estaban en la escuela de derecho. Queríamos un lugar seguro para explorar el estilo de vida. Y esto, desde el almacén, para crear la infraestructura, para conseguir que la gente en el estilo de vida más que a quienes querían gawk aquí. Ahora estamos en uno de los clubes más populares de la costa".

  Ella parpadea unas cuantas veces, absorbiendo sus palabras. "Cómo mantener tu vida y tu estilo de vida aparte?" Ciertamente si alguien entró a la oficina, que había visto a Glenn azotes o agarrotamiento de alguien, no habría habido una reacción.

  "Melissa, el club funciona bajo reglas muy estrictas de anonimato. Cuesta mucho a unirse al club, y aún más para quedarse un miembro activo. Sabemos todo acerca de nuestros miembros, y saben lo suficientemente bien como para callar a quien ven detrás de nuestras puertas. En nuestros 12 años en el negocio, nunca hemos tenido una situación donde el anonimato estaba en peligro. No, nunca. Que dice algo acerca de nuestra clientela".

  "y sus abogados", señaló.

  "Sí, de hecho".

  Él condujo a la Warehouse District y sortearon las cuerdas en la parte frontal del club. "La propiedad tiene sus privilegios", señaló, tirando hacia una pequeña entrada con clave privada de aparcamiento detrás del club. Su BMW deslizado entre un par de Mercedes; estas personas no eran precisamente luchando, eran?

  "Venga. Como mi invitado obtendrá el recorrido completo, comenzando en las oficinas." salió del coche y se acercaba a tomar su mano. "Y para esta noche, eres mi dama".

  Que hizo que su corazón la raza, y la humedad recogidos entre sus piernas. Ella presionaba juntos, tratando de no lloriquear.

  "venga. Interior." Ella tenía la sensación de que ella podría venir en cualquier momento y lugar, mientrasél estaba ofreciendo.

  Melissa seguido Glenn en una puerta, un fornido guardia de seguridad entregó su color rosa brillante en la muñeca.

  "desgaste. Todos sabrán que estás invitado VIP", le dijoél a ella, y ella se resbaló.

  Él tomó su primera a su oficina, una pequeña alcoba adornado con hermosos retratos de BDSM. Abrió un cajón de su escritorio y jugó su poner su bolso allí.

  "Dime si algo de esto llega a ser demasiado intenso para usted".

  "Sí, quiero".

  Él guió ella fuera de su oficina y en el espacio principal del club. Una pista de baile se situó en el centro de la sala, una etapa en el extremo lejano. Todo alrededor de los lados eran alcobas donde la gente estaba...Obtención de ocupado.

  "Este es nuestro piso principal," dijo ella. "Tenemos habitaciones privadas por encima, y por separado, una zona VIP de dos pisos donde la pertenencia a los 50 caps. Esos son los codiciados membresías, doce mil al mes. Tenemos membresías tan bajo como trescientos un mes, por lo tanto, una mayor envergadura de personas que pueden obtener aquí, siempre que superen todas las comprobaciones de antecedentes".

  Ella no podía ni imaginar que mucho dinero en efectivo. "Debe ser exclusivo".

  "es".

  Glenn permitido Melissa a la deriva hacia una de las alcobas, donde una mujer estaba siendo acariciados por su dominante. Ella arqueado arriba cuandoél acarició su espalda, prácticamente rising off todos los cuatros.

  "Eso es un ejercicio sensorial", le dijo ella. "Si usted mira cuidadosamente, Gina tiene un consolador en cada agujero-el ano y la vagina. Como ella se eleva y cae, estimulan su, manteniéndola en el borde".

  Melissa hizo un vago sonido, ella había sido transportado a un lugar nuevo, un reino donde todo es demasiado brillante, demasiado rígido, demasiado...hermoso.

  "He leído acerca de estos tipos de lugares en los libros, pero yo nunca pensé que vería una".

  "Ellos están basados en la realidad", señaló y ella giggled, sintiendo un poco de vergüenza. Ella era tal un novato a todo esto.

  Se derivó de una zona a otra, y vio un hombre enlazado muscular obteniendo azotado por una pequeña mujer, dos mujeres latigazos a un hombre, una mujer completamente cubiertas de látex con una paja en la boca. Ella se convirtió en todas partes hubo otra escena, otra delicia sensorial, otro sobre la parte superior de la pantalla del poder y el toma y daca entre los seres humanos. Los patronos cruzó todas las líneas, jóvenes y viejos, trajes de ropa informal. Todas las razas están representadas aquí. Fue un verdadero BDSM-centric crisol.

  Melissa estaba tranquilamente en Glenn's lado lo llevó a través del club, su cuerpo y alma, no sólo reaccionar a su magnetismo, pero la fortaleza evidente en los dominantes y la atención que dan a sus submissives. Era un mundo diferente aquí y que ella quería formar parte de.

  "estás haciendo?" preguntó ella después de una hora o así.

  "Hecho?" preguntó, volviendo a mirarlo.

  "Con la observación." Hubo un cierto peso a esas palabras, y ella le acechaban, incierto cómo responder.

  "Yo…adivinar?".

  "Ven conmigo. Habitación privada. Arriba".

  "Yo…" Su mente era el torbellino.

  "Melissa, desea que esta. No pretender que no lo hacen. Estoy dispuesto a dar esto a usted aquí, en territorio neutral. Sólo tienes que decir que sí".

  "Sí," ella susurró, sorprendente a sí misma. Y su cuerpo también, aparentemente, como el pensamiento deél domina su causado sus bragas en remojo con derecho a través de sus jugos.

  Glenn llevó a una habitación con una entrada de teclado e introduce un código. Dejóla en primer lugar, cerrar la puerta firmemente detrás de ella, y tenía la sensación de que era simbólico de cerrar uno de los aspectos de su vida y comenzar una nueva.

  Ella estaba listo.

  Glenn miraban sus respuestas y reacciones que ella tomó en la variedad de escenas. A mediados de mes el viernes no fue el momento más emocionante en el club, pero ha habido una gran variedad de escenas, de breathplay a la estimulación sensorial, y parecía que iba a obtener algún beneficio de cada situación. Ahora,él tendría en su madriguera, y ver lo que ella ha respondido.

  Él pensó que ella había averiguado. Tal vez lo hizo.

  "Melissa, obtener sobre sus rodillas. La palabra de seguridad será la mostaza.¿me entiendes?".

  "Sí." Su voz era breathy ahora, dándole una vulnerabilidad queél no podía esperar para explorar.

  "vas a hacer todo lo que yo diga, a menos que usted no puede. En ese caso, utilice su palabra de seguridad y la escena final".

  "para bien"?

  "Para esta noche".

  Ella asintió con la cabeza, cayendo de rodillas. Sus manos entrelazadas junto a la baja de la espalda, y ella miró hacia el suelo, la espalda erguida. Ella hizo una hermosa imagen, con su largo cabello negro, derramando sobre sus hombros.

  Él escondido que el cabello detrás de la oreja, acariciando la columna de su garganta. Ella tragó duro.

  "Melissa, esto es nuevo para usted, así que voy a darle cierta autonomía aquí. Dime lo que quieres".

  "Usted".

  En la luz ambiental de la sala, podía ver el aleteo de color en sus mejillas.

  "No me quieres dominar usted?", preguntó, y presionarla.

  "I...tal vez?" Ella claramente no sabía cómo responder yél asintió con la cabeza, su mente formada.

  "Cómo quieres que yo, Melissa?".

  "Maldito conmigo." Ella parecía sorprendido de que ella había dicho las palabras, pero una vez estuvieron fuera, ella no podía traer de vuelta. En lugar, ella tragó duro, trabajando en contra de lo que deben ser sus nervios.

  "Más que yo Domina usted ahora?".

  "I...sí?" Ella parecía incierto, pero luego ella calla, y sintió que su profundizando en el pensamiento. "Sí," dijo ella, más firmemente. "Quiero…".

  Él podría terminar ese pensamiento. "quieres una dominante que a usted le importa, alguien que ha hecho una inversión en usted.¿Es eso cierto?"

  "Sí".

  Él había sospechado que, y no era en absoluto duro para guiarla a la realización. Glenn alcanzado por sus manos, tirando de ella a sus pies, y la besó profundamente. Era una posesión,
no hay duda.Él mandó a su boca abierta paraél, y hundió su lengua muy adentro, gimiendo contra el pliancy de sus labios. Melissa se hundía, y la trajo a la cama, estirando su, nunca una vez romper el beso.

  Sus piernas estaban abiertas abocinadas y Glenn podía sentir el calor húmedo de su impregnando la tela. Se inclinó en su aroma, respirar profundamente, teniendo bien en su alma.

  Él descomprimido su jeans, queriendo oler su más ricamente, queriendo tener sus jugos en todoél. La cabeza de Melissa cayó en la cama, y Glenn groaned a la vista de ella. La túnica cuelgan ligeramente fuera de sus hombros, exponiendo el bello oleaje de sus pechos y rozando la parte superior de los muslos. Comoél lanzados los pantalones abajo, el pelado y sus talones off, el perfume de su Rosa, y descansó su cabeza sobre su estómago blando, degustación de ella en el aire.

  Glenn era demasiado polarizado hasta ser lento y suave, pero ahoraél quería a su culto. Ella merece adorando.Él tiró hacia abajo sus bikinis, reírse cuando se aferraban a su carne húmeda.

  "Sentarse", le encargó, una vez que el pedazo de tela empapado se sacaban. "Quítate tu túnica y bra".

  Ella asintió con la cabeza, dedos hábiles trabajando. Su fueron mayores y clumsier y tuvo que concentrarse para obtener su camiseta unbuttoned rápidamente. Sus pantalones y zapatos eran más fáciles de quitar y pasó un segundo en gracias queél no había desgastado underwear esta noche.Él había conocido cómo iba a terminar. El infierno, ella probablemente había también.

  Ahora estaba desnuda, mirándolo, sus ojos marrones entrando cada uno por su lado. Quería llevarla lentamente, hacen su primera vez hacer el amor puro, pero estaba perdido en un mar de algo que nunca había experimentado antes.

  "Seguro?"él tierra, mirando a la canasta en la cama.Él realmente no quiere el guante, peroél era responsable amante, y si eso era lo que ella necesitaba, tendría que hacerlo.

  "Sí. Usted?".

  Él gruñó su asentimiento. "Touch me, me listo", le dijoél a ella, sus dedos ahondar en sus pliegues.Él extendió su humedad todo, haciéndola listo paraél, su mano curvada alrededor de su polla. Ella le bombea lentamente, viendo a ajustar sus trazos a cómo respondió él.

 

‹ Prev