Book Read Free

ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1)

Page 69

by Audrey Storm


  "Fácil", le dijo ella después de unos pocos minutos.Él estaba demasiado cerca del borde para permitir mucho más, tan maravillosa como su mano sintió sobreél.

  "Hice yo algo mal?".

  "No, usted está haciendo todo bien".

  Se inclinó y besó profundamente y ella, su cuerpo whimpered tirones hacia arriba. Glenn estirada por encima de ella, mirando en sus ojos grandes y hermosos. "Sí, Melissa".

  "Sí"!

  Él empujado a sí mismo dentro de sí mismo sentado y profundamente, su cuerpo ya empiezan a temblar con el esfuerzo de retener. Quería tomar su duro y rápido, quería arrastrar sus puntos culminantes de su lugar de mera persuasión, quería gritar en el final de su polla.

  No bastante funcionan de esa manera.

  Una vez que fue enguantado en su calor, el basest parte de su naturaleza animal asumió, dejándolo como mucho un participante como era, mientras sus pasiones gobernado. Glenn manejó profundo dentro de ella, buscando solamente un extremo; su mutuo explosiones. Ellos cayendo a pedazos juntos.Él era sólo un pasajero en este viaje, y que estaba bien conél.

  "Por favor!" Melissa gritó, sacudiendo su cuerpo tan duro como su era. Muy bien, porque estaba llegando aparte si le gustaba o no.

  "Ahora, ahora" canturreó y ella gritó. Su apasionado sonidos llevó a su clímax fuera deél y explotó dentro de ella, viendo estrellas. Glenn apenas lograron refinanciar antes era inconsciente, saciado como nunca había estado antes.

  Melissa era perfecta paraél.

  Melissa despertó lentamente, pasando a mirar Glenn durmiendo junto a ella.Él había hecho el inesperado, habían tenido relaciones sexuales como iguales, en lugar de hacer una escena, y en la débil luz de la mañana, ella se dio cuenta de que significaba mucho más para ella que si hubiesen terminado una escena con ella. Hubo un acertado para ellos estar juntos aquí en la tierra común, en lugar de las realidades de sus carreras o su nueva comprensión de su carácter dominante.

  "Por la mañana", le susurró, su asombrosa.Él había estado tan quieto que ella no se percató de queél había despertado. Ella miró a sus ojos abiertos con un poco de asombro.¿Cómo fue que este hombre estaba interesado en ella, en su peso, con el equipaje extra de repuesto.

  "Mañana", ella contestó, sintiendo un poco de auto-consciente. Además, ella tenía necesidades tuvo que asistir.

  "El cuarto de baño está en aquí, sólo tiene que deslizar la pared con espejos de lado".

  Había pensado en todo?" , se ha preguntado. Ella fue al baño y se unió a ella, tomando una ducha tranquilamente con ella, envolver su yél mismo en gruesas toallas.Él llamó a alguien, y unos minutos más tarde, desayuno y ropa fueron entregados. Cómoél había tenido su tamaño tan perfecto, se pregunta.

  "Lo que sucede ahora?" preguntó Melissa entre bocados de un excelente blueberry muffin.

  "Ahora?".

  "Con nosotros, me refiero.¿Podemos volver a la normalidad"?

  Él parpadea un par de veces y ella podía verlo girar que en su cabeza. "Esta es la nueva normalidad. Estamos dating".

  Cómo le gusta a declararla como ese.

  "Bien," dijo ella, secretamente complacido. "Pero tenemos que mantener esto fuera de la oficina".

  "necesarias", le dijoél a ella y ella asintió con la cabeza. Entre oficina política eran algo que ella no quería participar en, y estaba segura de que la red de chismes iría a sobremarcha sobre esto. Tendrían que ser reposado, tranquilo y fresco en el trabajo, incluso distantes.

  "Are you sure you want to date a alguien como yo?", preguntó. Ella no estaba acostumbrado a ello. Magníficos hombres no solo buscamos ella. Era el promedio o la persona que lo hizo, chicos nerdy y suele perder interés en algún momento después del sexo y la tercera fecha. Pero Glenn no había conseguido aún una primera fecha antes de que ellos habían ido y habían tenido relaciones sexuales. Que fue...preocupante.¿Cómo podría mantener su interés.

  "alguien como usted?", preguntó, arqueando una ceja. Bebió su café lentamente, y ella lo esperó fuera, tratando de no squirm, intentando fingir que no estaba completamente en nudos por encima de todo.

  "sobrepeso", le dijo finalmente, tratando de permanecer relajado. "Chunky, Zaftig, además de tamaño, como quieran llamarlo. Usted sabe que yo estoy así que no está en el rango normal de IMC y nadie me iba a llamar esbelta".

  "Así?" preguntó entre sorbos de café. Su expresión era imposible de leer.

  "¿Qué haría un hombre como tú quieres conmigo? Estrella de Cine guapo," dijo ella, levantando un dedo. "un exitoso médico." Un segundo dedo. "Dueño de un negocio muy popular que abastece a un determinado tipo de persona." Un tercer dedo subió. "ricos". dedo número cuatro. Fue ella va a tener suficientes dedos para terminar esto?

  "Se le olvidó tipo a los animales y ayudar a las ancianas a cruzar la calle." Hizo una pausa, poniendo su copa hacia abajo y tomando la mano con todos los dedos levantada en su. "Yo sé lo que quiere, y eso es alguien que he trabajado junto durante años, alguien me vio crecer a partir de una chica simplemente fuera de la escuela de enfermería a una fantástica enfermera, que también funciona como un recepcionista, contable, facturación, transcriptionist especialista y, en eseúltimo gran tormenta que tuvimos, quien hizo un esfuerzo hercúleo para obtener la oficina abierta a llamar y reprogramar todos los nombramientos, a pesar de que se suponía que iba a ser Cathy's Job".

  "Yo sé" que no era el punto. Ella era consciente de que ella hizo un buen trabajo, pero eso es sólo una parte de las cosas.

  "Usted realmente piensa que soy tan superficial como para considerar tan sólo la piel o peso, Melissa?".

  "Yo…".

  Ella tiene gusto de DID, para su vergüenza eterna. "Melissa, eres hermosa, porque quién eres. Ocurre que me encanta tu cuerpo y piensas que eres una mujer hermosa, tanto por dentro como por fuera. Espero no tener ningún problema con eso?", le pregunté, cepillar su cabello oscuro, su dedo persistente en su lóbulo de la oreja. "Lo que sea que haya sido a través de su vida, creo que te mereces cosas buenas, y soy una buena cosa. Y no estoy yendo a ninguna parte,¿entiendes?".

  "Sí".

  "Bueno. Ahora volvamos al negocio de desayuno. Todo lo demás funcionará, Melissa. Prometo".

  Melissa no pude creer que su vida. A pesar de que sólo había sido dating desde hace un mes, Glenn ha cambiado su vida. Ella había hecho algunas escenas conél, tanto en su casa y en el club, que sumerge suavemente sus dedos en el BDSM aguas.Él había recomendado que hacerlo lentamente, que evaluar cuáles eran sus necesidades así como la suya. No era uno de BDSM kink encaja en todos. Que se había convertido en su mantra y algo también ella vivía. Si bien no fue divertido, no lo hicieron de nuevo, pero si fue divertido, me gustaría explorar una doblez en todos losángulos diferentes.

  Descubrió que le encantaba estar con los ojos vendados, pero odiaba a cualquier otro tipo de privación sensorial.Él había encontrado que sus manos atadas por una tela eran mucho más de una vez, en que cuando ella estaba esposadas. Aél le gustaba su recortado cerca y no rasurados, y ella le gustó manscaped. Ella amó dándole mamadas cuando en una escena y no le gustaba rimming.

  Era una exploración que cuando por encima y más allá de quiénes eran los unos de los otros, o incluso su bono en la oficina o fuera de ella. Algunos días, era sólo para ellos, la doblez fading profundo en el fondo, y algunos días, ella entró en su casa, picazón y listo para ser tomado duras, en modo alguno su Dom considera apropiado.

  Melissa presionado el interior de su muñeca, donde un moretón era simplemente la curación. El pequeño palpitar cuando se presiona hacia adentro le recuerda cuánto su Dom acariciado de ella, y que era algo para ser celebrado.

  "Lo nuevo, Cathy pollo?" preguntó una tarde, cuando Glenn fue apagado y era sólo dos de ellos. Habían perdido un gerente de oficina para una interstate mover y la persona de facturación, un chico llamado Colegio nerdy Frank, no sería en hasta el fin de semana.

  No mucho, "Melissa" respondió. "¿Qué tal con usted?".

  "Estoy viendo este c
hico. Ray, juega al rugby en los fines de semana.Él es el inglés. Usted sabe cómo es".

  Hizo ella?¿Cómo podría ella? Melissa nunca había fecha nadie Inglés.

  "Cómo es?", pregunta.

  "Oh,él es un poco agresivo, un poco demasiado para mí cavernícola. Cada chico parece pensar queél necesita demostrar algo por el libro y la película la cosa. Sabéis me refiero?".

  Melissa asintió con la cabeza. Así, esta no era una cosa británica,¿no es cierto? Entonces¿cómo podría saber Melissa? Ella lanzados su manga hacia abajo, cubriendo su muñeca, y los ojos de Cathy a sabiendas, seguimiento de sus movimientos. Mierda. Esto no era bueno en absoluto.

  "¿Quién esél?", preguntó a Cathy buscando interesados, casi maternal.

  "¿Quién?".

  "El hombre que le hiere".

  "No estoy herido. Nos gusta un pocoáspero a veces."¿Qué otra cosa podía decir ella? "Está totalmente consensuado".

  "Are you sure?".

  "positiva". Melissa poco su labio. "Es un chico que he estado viendo. Mis amigos y yo me encontré conél en un club.Él trabaja en el centro."

  "Y, sin embargo,él nunca te recoge o visitas que aquí".

  "Él está ocupado, Melissa" respondió, sabiendo cómo cojo que sonaba. "prometo,él está bien. Y hey, si todo funciona, voy a llevarlo a la fiesta de Navidad".

  "Me gustaría que", Cathy respondió.

  "Entonces,¿qué es acerca de Ray, Melissa" pulsado. "No le gusta lo que hace, o está yendo demasiado lejos, o qué exactamente".

  "Él es sólo un poco demasiadoáspero.Él piensa que me gusta más difícil que yo." Ella dio a Melissa una sonrisa delgada y Melissa se dio cuenta de que tendría que proceder con cautela. "No estoy siendo lastimado, solo estoy incómodo después de sexo porqueél va tan duro y rápido".

  "Usted debe decirle".

  "Quizá me." Cathy tirado en una respiración profunda y Melissa intuido que la conversación fue realizada por ahora. "Sabes, creo que el doctor Glenn es ver a alguien muy en serio".

  "Usted?" preguntó Melissa, viendo la cara de su amiga para ninguna confirmación de que ella sabía que estaba viendo. "¿Por qué dices eso?".

  "Él parece feliz", explica Cathy, motioning hacia la parte de atrás del edificio, donde estaba la oficina de Glenn. "Yél susurra. Creo que es ver a alguien y esa persona, cualquiera queésta sea, es un lindo Lucky Lady. Un médico y un espléndido uno para arrancar. Usted sabe, en el cine y en la televisión y siempre hay chicos como McDreamy de Grey's Anatomy, y no el Doctor Neil con su adelgazamiento del cabello muy desafortunado y nariz".

  "Doctor Neil es un dentista".

  "primo cercano a un médico", dice Cathy con un encogimiento de hombros y una risa. "Mire esto, todos estamos viendo la gente. Es como una oficina en primer lugar,¿no es cierto?"

  "Frank's ver a alguien?" preguntó Melissa.

  "Un poco de nerdy girl, al igual queél. Vea, hay alguien para todos.¿Qué piensa usted Doc's lady es similar. Y¿hacia dónde reunirse con ella. Pensar quizás ella es uno de nuestros pacientes?" Cathy inculcado sus uñas sobre el escritorio, y Melissa tenía la sensación de que si ella podría, ella empezaría corriendo hacia abajo por la lista de paciente potencial botín llama de Glenn. Que no era bueno. A todos.

  "Eso sería inmoral, y el doctor Glenn es nada." Dios hizo Melissa tienen que suenan tan uppity. Ella habría rodó sus ojos en ella, pero Cathy estaba haciendo lo mismo.

  "Algún día, Doc va a salirse del pedestal en que le tienen", dijo Cathy suavemente. "Espero que no sea un disco duro o una dolorosa caída de la gracia".

  "Yo también".

  Glenn miró el mensaje de texto, y no pudo parar la incómoda sensación en su estómago. Fue a partir de Melissa y había llegado en dos horas después de haber llegado a casa después de una visita a su familia.Él había querido traer consigo, pero no podía dejar que la oficina tienen poco personal.

  Tendría que hacer algunos arreglos antes, porqueél y Melissa estaban aquí para quedarse, y que no tenía intención de cambiar esta situación. Ella era un infierno de una mujer, tolerante de su estado deánimo, amable conél cuando ella era preciso y firme cuando necesitaba ser. Se había encontrado un buen equilibrio de abandonar su estilo de vida en el club, aun siendo iguales en sus otros fuera de horas de trabajo. Fue la mejor manera de tener una relación saludable. Glenn quería pasar al siguiente nivel, para traer a su familia en la escena, para ver si podía gestionar para obtener kid junto con sus tres hermanos y sus esposas, para ver cómo ella trató a su padres.

  Él había conocido a su madre varias veces, pero no le gustó Melissa exponerle a esa parte de su vida. Y eso fue sólo la palabra que ha utilizado. Expuestos. Como siél no había sido ronda los bebedores antes. Su madre bebía más que ella hizo nada, incluyendo la limpieza o participar en la vida de su hija, y Glenn quería más para Melissa.Él quería ir a vivir conél.Él quería que ellos para pasar al siguiente nivel.

  Glenn leer el mensaje de texto nuevo. Cuando usted consigue en el mensaje. Tenemos que hablar.

  "Tenemos que hablar" nunca fue una buena frase, en su experiencia, peroél pensó queél y Melissa fueron tan sólida como una roca. Ha habido un poco de un torbellino para empezar, pero se habían establecido en lo queél creía que era una gran rutina de cena en su lugar un par de veces a la semana, seguida por la televisión o leer, y un par de noches en el club cada semana. Ellos'd exploraron mutuamente y salir de la cama, y Glenn no podría ser más feliz con Melissa.

  Estoy en casa,él texted atrás. ¿Te apetece?

  Me dan diez.

  Ella no estaba en casa. Su lugar a su era de veinte en ningún tráfico. Ella había conocido cuandoél había estado volviendo a casa y aunque ella no tiene una clave, sin embargo, podía haber se sentó en el vestíbulo de su edificio hasta que llegó a casa. Que necesitaba para trabajar en la obtención de su clave, mientras que este no era un momento de despedida.

  Un adiós momento? Qué demonios estabaél pensando?

  Glenn alrededor de marcapasos su apartamento, tratando de arreglar sus emociones, intentando dar sentido a lo que podría estar sucediendo.Él sabía que no había interpretado erróneamente la situación; ella se preocupaba porél tanto comoél lo hizo sobre ella.Él había desterrado Melissa's auto imagen situación semanas atrás, y ella parecía no sólo más seguros, pero más cómodo en su piel. Tenían que averiguar la situación laboral, pero que trabajaría con el tiempo;él estaba seguro de ello.

  Por el momento Melissa golpeé a su puerta, Glenn ha trabajado a sí mismo en una situación de pánico y cuando vio la expresión en su rostro, tuvo que trabajar para mantenerse calmado.¿Qué es esto? Su madre? La oficina? Cathy? Frank?¿Qué ha sucedido?

  "Hola," dijo ella, empujando su pánico a un lado. Apartaron sus sentimientos hacia abajo era parte de su dominio y le servía bien aquí. Cuando ella vaciló, lideró en su condominio, tirando de ella en un abrazo.

  Ella envolvió sus brazos alrededor deél y se hundió en el abrazo, arreglar su cabeza sobre su hombro. Bueno, estaban bien.Él podía respirar, incluso si estaba en corto, respiraciones superficiales.

  "¿estás bien?" preguntó, sintiéndose tonta. Fue bastante maldito que ella no era clara.

  "No," dijo ella, tirando hacia atrás y ahueca su mejilla. "Glenn, miel, tenemos que hablar".

  "Está bien…"Él la siguió a la cocina.

  Ella se sentó, alcanzando en el bolso y traer algo, un tejido de envoltorio que parecía vagamente bajalenguas perfilados. Ella tomó una toalla de papel desde el rack en el centro de la mesa de la cocina y poner el paquete en ella.

  "No he podido sentir bien durante elúltimo par de semanas. Que nada pude poner mi dedo...Puede usted el favor de sentarse? Usted está intimidando a mí".

  "Lo siento". Comenzó a sentarse a su lado y entonces el pensamiento la mejor, tomando asiento en la silla frente al suyo.

  "Gracias." Ella le dio una sonrisa y fue un vistazo de su hermosa Melissa de nuevo, aunque tenía la clara idea de que todo lo que ella tenía para decir que iba
a ser un cambiador de juego para ambos.

  "Me tomo mi temperatura, y yo estaba bien, y no ha habido brotes de enfermedades extrañas alguna que debemos preocuparnos. Resulta que la solución más sencilla es lo que es".

  "Qué?" preguntó, resistiendo a todo impulso de agarrar el paquete y abrirlo.

  "Glenn, estoy-estamos-embarazada. Debe haber ocurrido esa primera noche cuando no usamos nada." Ella desencapsular el paquete y miraba las líneas rosadas, fuerte y decisiva. Ella estaba embarazada. Lo esperaban.

  "Wow", que finalmente logró, lágrimas pinchar sus ojos.

  "¿Qué significa eso?", preguntó, su voz temblando, con los ojos brillantes de lágrimas que amenazaban con caer.

  "Las rodillas", dijo hoarsely y sus ojos se ampliaron. No hicieron las escenas en el hogar, y esto sería la excepción, pero tenía que estar seguro.

  Tenía que ser positivo este era real.

  "Las manos detrás de la espalda", instruyó a sus propias lágrimas fluyen. "ojos en mí".

  "Sí, Señor." La incertidumbre en su voz destacó su confusión, pero ella hizo lo que dice. Y esa fue la belleza entre ellos, el bono sabía les llevaría lejos, dentro y fuera de la escena.

  "La palabra de seguridad es no, Melissa.¿entiendes?".

  "Sí, Señor".

  "Melissa,¿Quieres casarte conmigo?"

  "yes, sir!" Ella saltó hacia arriba y en sus brazos e hizo el hombre más feliz de Glenn en la creación.

  El final

  GO TO THE INDEX

  Rebote con mi papá del mejor amigo

  Rebote con mi papá's mejor amigo

  Capítulo 1

  Cuando he tirado en el cul de sac y caer mis maletas hasta los pasos delanteros, yo esperaba Tawney para responder a la puerta. Pero no fue así. Delante de mí se situó Evan Travers. Él se encontraba sin camisa y vestía pantalones cortos muy holgada. Su pecho era tan y sudoroso y sus ojos marrón luz brilló.

 

‹ Prev