Book Read Free

ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1)

Page 75

by Audrey Storm


  Ella estaba a punto de descender de la cama cuando su sonrisa desapareció. Alex notó que ella frunce el ceño casi de inmediato.

  "¿Qué es? ¿Qué tiene de malo?", preguntó.

  "Esto… Tú y yo," ella comenzó. "No quiero ser simplemente algunos conveniente".

  Él alcanzó su mejilla y sonrió a ella.

  "Quiere decir que el mundo para mí, Natalia negro y he estado en amor con usted durante más de cinco años." él acarició suavemente su mejilla usando su dedo índice. "Y ahora que lo tengo, eso nunca lo voy a dejarte ir", añadió en una voz suave.

  El final

  GO TO THE INDEX

  Una historia de amor de oficina

  Una historia de amor de oficina

  Yo vivo una vida bastante normal, que algunos llaman aburrido. Estoy casada con un hombre que yo pensaba que estaba enamorada pero, después de años de estar juntos la chispa parecía simplemente han desaparecido. Mi esposo Josh y yo nos casamos cuandoéramos jóvenes, cuando yo era mucho más delgada.

  Josh ha culpado a mi ganancia de peso para nuestros problemas matrimoniales siempre me decían que yo necesitaba para perder 100 libras por lo menos. He hecho mi mejor, pero no puedo menos de 250 libras. Intenté decirle que mi cuerpo no está hecho para ser delgadas, peroél sólo rollos de sus ojos, y apunta a una imagen de mí de cuando nos conocimos.

  He hecho todo lo posible para intentar conseguir este matrimonio volver a la pista, pero no ha trabajado nunca. Incluso me ha salido y ha adquirido una sexy nighty, tenía mi cabello y uñas hecho y esperó porél para llegar a casa desde el trabajo. Yo estaba tan decepcionado cuandoél entró en la habitación esa noche buscando más de mí, dando un smirk y luego rumbo a la ducha.Él ni siquiera podía reconocer que yo estaba tratando.

  Fue entonces que decidí que iba a conseguir un trabajo. Yo no había trabajado desde Josh y yo había casado.Él dijo que lo haría lucir como siél no podía prever si me tuve que conseguir un trabajo yél no quiere que la gente pensaba que era un fracaso, pero tenía que haber algo en mi vida que me dio un sentido de orgullo. Un sentido de logro y autoestima fue exactamente lo que necesitaba para recuperar mi vida en curso.

  Después de poner tantas aplicaciones y va a toneladas de entrevistas casi me dio hasta que un día me encontré con un anuncio indicando que la empresa estaba buscando una secretaria y no se necesita experiencia. Inmediatamente me aplicado y obtuve una entrevista. Pensé que iría de la misma forma todas las demás entrevistas había ido, sería yo me dijo que no tenía suficiente experiencia de trabajo y regresar cuando tuve más.

  A veces, sólo quería gritar a estas personas, '¿Cómo puedo obtener experiencia si no puedo conseguir un trabajo", pero yo nunca lo hice. Simplemente me sonrió y aceptó como otro fracaso, otra persona me está mirando pensando que yo no era lo suficientemente bueno como Josué hizo siempre.

  Esta vez fue diferente, sin embargo, fui a la oficina y fue llamado de vuelta a la entrevista. Cuando entré en la habitación había un hombre sentado en uno de los extremos de una mesa muy larga, acababa el más pequeñito de plata en su cabello y estaba vestido impecablemente.

  Su traje parecía costar tanto como mi pago mensual de vivienda y su camisa era doble esposadas. Había en un simple lazo que no se aleje de su traje, pero sólo lo hacía verse aún más elegante.

  Él estaba alrededor de seis pies de altura y pude ver que estaba en buena forma. Su camiseta no era estricta, pero se encontraba perfectamente bien en sus músculos. Tenía una sonrisa de las estrellas de cine que podría tomar cualquier mujer de aliento.

  Me senté en el otro extremo de la mesa y trató de calmar mi respiración. Yo estaba nervioso y no podía negar que ese hombre era extremadamente atractivo que lo hizo aún peor para mí.

  Me senté, deseando que me parecía que hacía todos esos años atrás me habría conseguido el trabajo para asegurarse de entonces. Aclaró su garganta y se presentó como Alan.

  "Estoy buscando a un secretario que puede manejar las tareas cotidianas sencillas que yo simplemente no tienen tiempo para", Alan comenzó, "¿Tienes alguna experiencia con el ordenador?".

  "Sí", me contestó, no está seguro de qué debo decirle, "me hizo ir a la universidad y estoy a cargo de toda mi familia finanzas que sigo la pista de mi ordenador de casa".

  Yo honestamente no había trasteado con una computadora en un largo tiempo, excepto para jugar algunos juegos aquí en allí cuando mi marido estaba en el trabajo y yo no tenía nada mejor que hacer, pero yo realmente quería este trabajo.

  "estás dispuesto a aprender y a hacer todo lo que yo le pido", Alan pregunta. Parecía haber una chispa en su ojo cuando dijo laúltima parte pero he intentado mi mejor para ignorarlo.

  "Yo estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para teneréxito en este trabajo", me contestó. Hablamos un poco más y Alan me ofrecieron el trabajo. Cuando me fui, estaba más contento que yo había visto en años. Yo no iba a decirle a mi marido sobre el trabajo. Yo sabía cómo se sentiría acerca de ello y dado que yo iba a estar trabajando mientras se encontraba frente a su propio trabajo no existe realmente ninguna razón queél sepa.

  Alan me había pedido para ir a trabajar al día siguiente y me decidí a hacer un poco de compras cuando salí de su oficina. Quería asegurarme de que era para impresionar en mi primer día de trabajo.

  Pasé un par de horas de compras y pensar en que yo había visto en el Sparkle Alan los ojos. Me preguntaba qué tipo de hombre eraél y me preguntaba cómo sería trabajar paraél. También he cogido yo pensar cómo atractivo fue en varias ocasiones y tuvo que forzar a mí mismo a tope.

  Me sentí como una colegiala con un flechazo que realmente fue una sensación bastante bueno considerando la forma en que yo había estado sintiendoúltimamente. Yo sabía que mi marido tenía razón acerca de mí. Tuve dejé ir, pero también sabía que no era completamente mi culpa.Él era parte de la culpa.

  Mientras compraba, pensaba en cómo había luchado con mi peso a lo largo de los años y cómo cada vez yo comenzaría a perder peso mi marido traería home sweet aperitivos, tartas y pasteles recién horneados. Es como siél no quería perder el peso después de todo.

  Me preguntaba si había sido deliberadamente saboteado conmigo, pero tuve que poner ese pensamiento fuera de mi cabeza. Yo no podía entender por qué él se quejaban mucho acerca de mi peso siél realmente no quería perder el peso.

  En mi camino a casa por la noche me emocioné pero me encontré pensando mucho acerca de mi marido. Había pasado mucho tiempo desde que me había tocado, ya que incluso ha envuelto sus brazos alrededor de mí y me acaba de celebrarse. Era como si hubiéramos vuelto nada más que acompañantes. Acompañantes que realmente no se parecen entre sí.

  Las lágrimas afloró en mis ojos y me preguntaba si estaba teniendo una relación amorosa. Yo no podía negar que era una posibilidad, y es muy probable queél era.

  He tirado en mi camino y encontró que, una vez más, me gustaría estar solos en casa por lo menos durante unas horas, pero esta noche estaba bien conmigo. No quiero tener que explicar por qué me había ido de compras. Había pasado mucho tiempo desde que me había comprado alguna ropa nueva que conocía a mi marido le pregunta a mis motivos y yo no quiero tener que mentir.

  He descargado toda la ropa nueva que había comprado y ponerlos fuera, entonces decidí que necesitaba para hacer una comida antes de saltar en la ducha. Yo estaba tan entusiasmado de poder empezar mi nuevo trabajo al día siguiente y ver a Alan nuevamente que sabía que tendría problemas para dormir.

  Yo sabía exactamente lo que me gustaría llevar y cómo iba a hacer mi cabello y maquillaje. Ha sido años desde que tuve algo para mirar al futuro y me iba a disfrutar el día siguiente tanto como pude.

  Después de bañarse, yo decidí que iba a ir sentar en mi cama y leer hasta que me quedé dormido. Era tarde antes de Josh llegó a casa y esta noche no he incluso abrir mis ojos a saludarlo cuando yacía en la cama junto a mí.

  Él olía de whisky y humo de cigarrillos, un olor que me había convertido en demasiado familia
rizado con estosúltimos meses. Normalmente me habría sentado llorando allí sabiendo que mi marido prefiere ir a un bar que vienen a casa y estar con su esposa, sino que simplemente me volví a dormir listo para iniciar mi nueva vida a la mañana siguiente.

  Me desperté a Josh preparándose para el trabajo, era temprano, el sol todavía no estaba arriba pero me salió de la cama como hice cada otra mañana y le hizo el desayuno. Yo no sentarse en el comedor conél como yo, normalmente, sin embargo, yo sabía queél tendría algún comentario inteligente y no iba a dejar queél la ruina de este día para mí.

  Yo había decidido que este trabajo se va a llevar a mí a una nueva vida, una que yo sería feliz con. Uno que no me hacen vivir de odio, pero me permitiría disfrutar de ella cada día. Yo sabía que si las cosas no cambian entre Josh y yo, yo tendría que tomar una decisión sobre nuestra relación. Yo no estaba dispuesta a decir que estaba más en este punto, pero yo sabía que si las cosas no final, yo no sería capaz de basarse simplemente en la pensión alimenticia a buscarme. Yo tendría que tener un ingreso de mi propio.

  Mi idea era que, puesto que Josh no sabía acerca de mi trabajo que me iba a abrir mi propia cuenta bancaria con mi primer cheque de pago y guardar todo lo que pude. Yo no podía permitir queél me coge desprevenidos siél decidió abandonar el país.

  Mientras Josh comió su desayuno, me fui hacia arriba, tomé una ducha y me preparé para mi primer día en el trabajo. No tenía ni idea de lo que estaba en el almacén para mí, pero yo podía sentir la emoción en mis venas.

  En cuanto a Josh saliera para trabajar me fui hacia abajo y me puse unos desayunos, limpiado y se dirigieron a la puerta. Mi corazón latía violentamente cuando finalmente llegué a la oficina. Yo no tenía ni idea de por qué hasta que vi a Alan.

  Ha sido años desde que me había parecido, pero de repente mi corazón flameado y pude sentir mariposas en mi estómago. Estaba vestido perfectamente con un traje oscuro y una corbata azul oscuro que hizo que sus ojos azules pop.

  Cuando me sonrió, no podía ayudar, pero observe cómo su sonrisa era hermosa.Él me abrió la puerta y me llevó a su oficina.

  "estarás conmigo trabajando la mayor parte del tiempo. Nada de lo que voy a tener que hacer es demasiado difícil simplemente cosas que no tengo tiempo", dijo mientras caminaba a través de un escritorio en la esquina, "tuve esta configurado para laúltima noche. Espero que sea de su gusto, sé que usted probablemente no tiene una oficina de su propio pero te necesito conmigo en todo momento".

  Tenía una manera de hacer que se sienta importante, incluso si no había razón para ello. Miré a mi escritorio y estaba muy emocionado. Nunca tuve un escritorio de mi propio. De hecho, yo nunca había tenido un lugar al que llamar mío y yo no podía haber sido más emocionado.

  "Es maravilloso", le dije, mirando hacia arriba a Alan.

  "Bueno, antes de empezar con el trabajo, creo que tenemos que llegar a conocernos un poco", dijo mirando hacia mí con una sonrisa.

  Me juró que yo vi la lujuria en sus ojos y tenía que mirar hacia abajo en el suelo porque se avergonzaban de mí.

  "Hábleme de usted", dijo, notando que yo era sonrojarse, "Está usted casado? Los niños?".

  Que no era un tema que yo quería hablar, pero pregunta y me sentí obligado a ser honesto conél. Le dije cómo yo estaba casado y nuestra relación era tensa debido a mí aumentando de peso. Le dije acerca de querer tener un trabajo para que yo finalmente tener algo para sentirse bien acerca de y para que tuviera un ingreso si Josh decidió salir de mí.

  Cuando terminé derramando mis entrañas, me sentí como un idiota y lamenta decirle nada, pero cuando me miró a los ojos no podía ver nada pero la tristeza.

  "Usted no debe sentir de esa manera", comenzó a acercarse a mí, "hay hombres, hombres como yo, que me encantaría volver a casa, a una mujer como usted".

  "Los hombres como tú," me dijo, riendo, "Estoy seguro de que un hombre como usted podría tener cualquier mujer queél quería".

  Alan llegó y puso sus manos sobre mi cintura. "Voy a decirle algo que la mayoría de las personas no saben acerca de mí,"él dijo, "Yo realmente no necesita a nadie para venir aquí y me ayuda. Puedo hacer el trabajo sin problema, pero estoy cansado de venir a esta oficina todo el día y luego ir solos en la casa. Solo necesitaba alguien para mantener mi empresa".

  Yo podía sentir mi corazón golpeando todo el camino en mi garganta, "entonces yo soy tu niña", me dijo que luchan para obtener las palabras. Yo no podía negar que me atraía a este hombre y yo estaba disfrutando de la sensación de sus manos sobre mi cintura tanto que pude sentir el edificio de humedad entre mis muslos.

  Alan me tiró más cerca, "parece que están cansados de estar solos demasiado", dijo. Yo sabía queél tenía razón. Si yo era honesto conmigo mismo el motivo real por el que yo quería conseguir un trabajo era porque estaba cansado de gastar mis días y mis noches solas.

  Yo estaba cansado de ser ignorado por mi marido y yo estaba cansado de sentirse como si yo ya no era una mujer y yo ya no era atractivo. "Tienes razón", me dijo mi respiración se enganchen.

  Alan no pierda el tiempo,él colocó sus dos manos sobre mi cara y me besó como siél había estado reteniendo desde el primer momento me vio. En primer lugar quería tirar. Yo no podría hacerlo, no a mi marido. No importa lo queél había hecho a mí o a lo que había dicho yo todavía estaba en amor conél y esto no era lo que yo estaba buscando cuando conseguí un trabajo. Después de unos pocos segundos no quería tirar más. Disfruté de la sensación de sus cálidas manos sobre mi cara, la sensación de su lengua moviéndose contra el mío, y más que nada me gusta la forma en que fue hacerme sentir. Finalmente sentí como si fuera posible para un hombre para ser atraído a mí exactamente de la forma en que estaba.

  Alan tirado hacia atrás y me miró derecho a los ojos, "creo que son hermosas y siél no ve que entonces es su problema, no el suyo".

  Miré hacia abajo en el suelo, no estoy seguro de si debo creer lo que este hombre me decía. Alan podría decirle que yo estaba confundido y puso su mano bajo mi barbilla, levantando mi cara hasta la suya. "Usted no tiene nada para sentirse mal acerca deél te dejó hace mucho tiempo, has estado viviendo en la misma casa".

  "Tienes razón", me dijo finalmente al darse cuenta de que no había nada que yo pudiera hacer para que mi esposo feliz. Alan no me beso de nuevo a mi decepción, pero lo que sí hizo fue obtener mi ordenador configurado para que yo pudiera conseguir en línea y me preguntó si podía ir por ambos de nosotros algo de café. También me dijo que pensar acerca de lo que había dicho, mientras yo estaba recibiendo el café.

  He dirigido fuera de la oficina pensando que yo había arruinado toda posibilidad de mantener el trabajo pero todavía estaba decidido a mostrar Alan queél me necesitaba en su oficina. Me hizo pensar en lo que había dicho, y aunque yo no tenía ni idea de lo que realmente había cambiado entre Josh y yo, yo sabía que incluso si me hizo perder 100 libras queél no iba a caer en el amor conmigo.

  Yo había estado en negación durante tanto tiempo y tomó otro hombre bese a mí para que yo lo entiendo muy bien. Eso fue cuando decidí que iba a hablar con Josh cuando llegué a casa y me iba a decirle que necesitaba para salir de la casa. Alan había me mostró algo que yo pensaba que era imposible que con un beso y era que los hombres todavía me encontró atractivo y que yo era todavía un ser sexual.

  Me agarró rápidamente el café y se dirigió de regreso a la oficina con la esperanza de que me gustaría tener más contacto físico con Alan en algún momento del día. Era algo que yo no podía obtener suficiente deél y me habían dejado querer mucho más.

  Cuando regresé a la oficina Alan fue por teléfono,él jugó para mí para sentarse a su café y sentarse enfrente deél. Como habló por teléfono estoy bebiendo mi café y no podía dejar de notar su constante mirando. Era como siél estaba absorbiendo todos y cada parte de mi cuerpo.

  Alan finalmente colgó el teléfono y miró hacia atrás por encima de mí. Material de trabajo "aburrido", dijo con un guiño, "Ahora vamos a pasar a cosas m�
�s interesantes." Alan se levantó de su silla y se dirigieron a la cerradura de la puerta. Mis manos comenzaron a temblar, necesitaba este trabajo y necesitaba el dinero para que yo pudiera conseguir lejos de Josh. Yo le había dicho a Alan que haría cualquier cosa para mantener el trabajo, pero en ese momento comencé a preguntarme qué significaba nada.

  Alan caminó hacia mí y poner sus manos en la parte trasera de la silla a cada lado de mi cabeza. Agacharseél me besó dura y yo podía sentir la presidencia reclinado hacia atrás.

  Se deslizó una mano en mi cabello y la otra diapositiva rápidamente hasta mi pecho tomándola y dándole un apretón suave. Yo inhala profundamente como yo podía sentir cada parte de mi cuerpo despertar. Yo lo quería para rasgar mi ropa y me tome a la derecha, a continuación, pero hay otra parte de mí que estaba gritando a tope, que lo que yo estaba haciendo era incorrecto.

  Yo podría decirle por la forma en que Alan fue besando a mí que no iba a detener de manera He derretido en la silla que le permite tener un control total sobre mi cuerpo.

  "Tomar toda su ropa", le susurró en mi oído.

  Miré conmovido a su solicitud. Yo no había visto desnudo delante de cualquier otro hombre, salvo para mi marido y ni siquiera había hecho en un tiempo muy largo.

  Alan agarró mis manos me empujaba fuera de la silla y elimina rápidamente mi camisa. Instantáneamente me miró el piso pero no podía dejar de notar la enorme abultamiento en su pantalón.

  Al instante yo podía sentir que mis bragas estaban mojadas y empecé a quitar mi ropa. Siendo consciente de mis pechos, mullidos ronda las caderas y estómago blando cubrí mi cuerpo con mis manos.

  Alan agarró mis manos y las envolvieron alrededor de su cintura, "Do you want me", preguntó.

  No se puede negar que yo lo quería, pero me sentía ese mismo miedo que brota dentro de mí, el mismo sentimiento que Josh siempre me hicieron sentir, ese sentimiento de no ser lo suficientemente bueno.

 

‹ Prev