Book Read Free

ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1)

Page 76

by Audrey Storm


  Miré a Alan, como sus manos vagaban por abajo de mi espalda y desliza hacia mi culo, "yo", me contestó. Eso fue todo lo que necesitó, Alan me tiró contraél dura y yo podía sentir su polla presionando contra mi estómago.

  Alan mantiene una de sus manos sobre mi culo tirando de mí enél y coloca la otra sobre mi pecho, moviéndo en mi ya endurecido pezón. No se puede negar que ya me perdí el camino se sentía al ser tocado por un hombre y deje salir un pequeño gemido mientras continuaba a besarme.

  Alan mueve su mano fuera de mi culo y deshizo su pantalón, soltando rápidamente su polla como un animal fue liberado de una jaula. Surgió de sus pantalones parado hacia arriba como me miraron haciaél. Mis ojos desencajados en el tamaño de la misma. Yo sólo había estado alguna vez con Josh y aunque siempre se sintió bien cuando estamos acostumbrados a tener sexo Josh no estaba ni siquiera cerca de ser tan grande como Alan. Instantáneamente me preguntaba qué se sentiría como para tenerlo dentro de mí.

  De repente me di cuenta de que mis zumos estaban goteando mi pierna, yo nunca había estado tan excitado en mi vida. "Chupo", dijo Alan como he continuado tomando en toda la gloria de su rock duro polla.

  Él no tiene que decirme dos veces. Yo estaba sobre mis rodillas en cuestión de segundos mis dos manos envuelto alrededor de su eje palpitante presionando mi boca más cerca de la punta.

  Alan deslizó sus manos a través de mi cabello enredando sus dedos y tirando de mi cabeza más cerca. Abrí mi boca y desliza la punta de su polla con mi lengua, pude probar el precum que había agrupado allí esperando por mí para lamer arriba. Alan dejó escapar un quejido como me mueve la cabeza de su polla unas cuantas veces más y luego utilizó mi lengua al círculo antes envolví mis labios alrededor de ella.

  Yo podía sentirél tirando de mí hacia su polla me querer tomar más deél en mi boca, pero yo quería a favor deél y no queremos correr. Me deslizó lentamente mi lengua hacia abajo de su eje como yo le permitió entrar en mi boca una pulgada a la vez. Pronto Mi boca estaba en la base de su polla y comencé a sentir náuseas. Alan celebró conmigo en lugar de sólo un segundo, luego liberado de mí que me permite tirar mi cabeza hacia atrás hasta su polla y recuperar el aliento.

  Él hizo esto varias veces, tirando de mi cabeza a lo largo de su eje, sosteniendo mi cabeza en su lugar me obligó a gag antes de queél me liberó. Yo podría decir que Alan le gustaba estar en control y que era justo lo que yo iba a darle.

  Alan lanzó su agarre en mi cabeza y empecé flotando arriba y abajo sobre su polla mantener el ritmo con su bombeo en mi boca. Cada vez que suelte su precum en mi boca, sólo me hizo bob más rápido le quieran explotar en mi boca.

  Que no tarden mucho en absoluto. Prontoél estaba jodidamente mi cara y yo podía sentir sus bolas obteniendo más ajustado a medida que golpean contra mi barbilla. Alan agarró mi cabeza y bombeó su polla dura en mi boca unaúltima vez como me sentía su cum squirting hacia abajo la parte posterior de la garganta.

  Saqué mi cabeza de su polla y le miró con una sonrisa en mi cara. Se siente tan bien saber que yo podía seguir por favor un hombre, incluso si ese hombre no era mi marido.

  "levantarse y sentarse en la silla", me dijo y lo hice como me dijeron, "Extiende tus piernas lejos y empezar a jugar con usted".

  Yo no podía creer lo que me estaba solicitando a hacer. Yo quería decirle que yo no podía, que no estaba en mí para hacerlo delante de un hombre.Él quería que me toque, pero yo sabía lo que quería y que era el control y el poder. Tengo que admitir que se le diga qué hacer realmente hizo girar sobre mí aún más.

  Alan se recostara contra su escritorio, su polla aún colgando y volviéndose más suave. Me separaron mis piernas tan lejos como yo podría permitirle ver cada parte de mí. Al principio fue difícil, pero me dije que esto era lo que quería y me sentí muy alentado por la forma de su polla surgió de vuelta a la vida.

  He deslizado mi mano entre mis piernas y difundir mi coño labios mostrarle lo que yo tenía en espera. Con mi otro lado, empecé moviendo a mi clit y permitió que mi cabeza vuelva a caer, relajante contra el respaldo de la silla.

  Cerré los ojos durante un segundo y se imaginó que estaba en mi casa por mí mismo, entonces la idea de Alan viendo me pasó por mi mente y me hizo querer verlo. Abrí los ojos y lo encontraron de pie delante de mí con toda su ropa lentamente frotando su polla endurecida ahora totalmente.

  Mirándolo frota su polla mientrasél miró fijamente mi cuerpo desnudo enviado escalofríos abajo de mi espina dorsal. Josh nunca había hecho nada parecido en todos los años que yo había estado conél, ni siquiera cuando yo era delgada. Como he observado más de precum exudado de la punta de su polla y pensaba deél, empujándolo hacia mí, yo empecé a ir a la derecha por el borde. Tiré mi cabeza hacia atrás y disfrutamos de la sensación de mi coño contraer los músculos dentro de mi cuerpo.

  Tan pronto como mi cuerpo empezó a relajarse Alan caminó adelante y me tiró al suelo. Yacía allí mirando haciaél, mis piernas abiertas se puso entre ellos.

  Él puso una mano en cada uno de mis rodillas y comenzó deslizándolas hacia abajo mis muslos, empujando mis piernas más separados comoél se acercó a mi coño chorreando. Se deslizó su mano sobre mi montículo empujando sobre mi clítoris con la palma de su mano burla de mí y me prepara para otro orgasmo.

  Como lo miré me di cuenta de que no tomaba sus ojos fuera de mi cuerpo. Era como siél estaba devorando a mí con sus ojos, recordando cada pulgada de mí y disfrutar de todo lo que tenía para ofrecer.

  Él insistió en que uno de sus dedos en mi coño y deslice lentamente hacia abajo, moviéndose sobre mi clítoris comoél trabajó su manera hacia mi entrada. Apretó su dedo en mi coño y me clenched esperando mis músculos alrededor de ella. Había pasado mucho tiempo desde que me sentí algo dentro de mí. Yo tenía miedo de comprar juguetes, preocupados de que Josh encontraría y se burlan de mí. Yo quería más, quería que todos los que Alan tenía que ofrecer, y quería que el segundo. He presionado duramente contra su mano y entiende exactamente lo que necesitaba.

  Sacó su dedo fuera de mí, y lo reemplazó con dos. Yo podía sentir el estiramiento de mí, llenando mi coño con los dedos. Yo no podría ayudar sino gasp. Alan mueve su cabeza hacia abajo y comenzó a sacudir mi clítoris con su lengua. Trabajando y lamiendo, chupando y disfrutar de ella tanto como me había disfrutado de chupar la polla.

  Yo podía sentirlo moverse hacia adelante y atrás, miré hacia abajo y vi que todavía estaba frotando su polla.Él había cogido el ritmo y yo sabía que no duraría mucho tiempo.Él bombea sus dedos dentro y fuera de mi coño empapado como lamió mi clítoris causando que me vaya sobre el borde una vez más. Tan pronto como mi cuerpo empezó a convulse con placer Alan levantada y rociaron su cum toda la fuera de mi coño.

  Él puso una mano a cada lado de mi cabeza y se inclinó para besarme. Fue un largo beso apasionado que yo imaginaba sólo aquellos que realmente estaban enamorados el uno con el otro podrían compartir. No algo Josh jamás había compartido conmigo.

  Alan me limpió y conseguimos vestida. Tanto como yo hubiera queridoél fuck me tanto como me hubiera gustado sentir su polla dentro de mi cuerpo parecía como siél tenía otros planes.

  Una vez yo estaba vestida de Alan se acercó y me envolvió sus brazos alrededor de mí una vez más. "Quiero conocerte", dijo. Yo podría decir por la mirada en sus ojos que iba en serio y ser honesto, yo quería llegar a conocerlo también.

  El resto del día fue bastante tranquilo, fuimos sobre nuestro trabajo ordenó el almuerzo y había entregado. Alan caminaba por mí y agarrar mi culo, llegar bajo mi falda y frotar mi coño por sólo un segundo o pellizque suavemente mi pezón mientras estaba en el teléfono, pero ahí se quedó.

  En el momento en que salí de la oficina ese día Alan me tenía tan elaborado que no podría conseguir su polla fuera de mi mente. Mis bragas estaban empapados con el tiempo llegué a casa y Josh ya estaba en casa.

  Entré en mi casa tranquilamente el bloqueo de la puerta detrás de mí. No había ningún sonido y no tenía n
i idea de lo que estaba sucediendo. Es demasiado pronto para estar en casa Josh y yo sabía que tenía que entrar a la ducha antes de que llegara a mí. El olor del sexo fue en mí, y yo sabía que Josh se darían cuenta deél.

  He hecho mi camino hasta las escaleras y saltó a la ducha antes de Josh me encontró a mí, pero sólo por unos pocos segundos. Tuve soaped mi cuerpo cuando escuché la puerta del baño abierta y Josh caminó en.

  Él tiró atrás de la cortina de la ducha y me miró. Yo esperaba que no notó mi coño labios hinchados. Alan estaba golpeando sus dedos en mi disco y mi cuerpo no estaba acostumbrado a ser tocado de esa manera, no se puede negar que mi coño labios hinchados y doloridos.

  "¿Dónde has sido", Josh pregunta.

  "Out", me dijo, tratando de limpiar mi cuerpo. Yo estaba sorprendido de que yo ni siquiera intentar cubrir yo. Alan había desbloqueado algo dentro de mí que no estaba dispuesto a volver a poner en una jaula. Yo no iba a estar avergonzado de mi cuerpo nunca más.

  "Out", Josh dijo sarcásticamente. Yo sabía que algo estaba sucediendo, pero yo nunca habría pensado que Josh habría conocido tenía un trabajo.

  "Sí,", estaba sorprendido de que yo no tenía ningún problema de mentir aél. Normalmente me gustaría ponerse nerviosos y comienzan a temblar, yo no era el tipo de persona que pudo mentirle a alguien. Pero esta vez parecía venir naturalmente.

  "En un trabajo", dice Josh. Me congelé. No he podido averiguar cómo sabía tras un solo día de mi trabajo que yo tenía un puesto de trabajo. Loúnico que podía pensar eraél arruinando mis planes o me cuesta mi trabajo o peor, me cuesta Alan.

  "Josh, estoy tomando una ducha," me dijo, "cuando yo salga, tenemos que hablar".

  Yo todavía estaba decidido a decirle que necesitaba salir de la casa, incluso si es sólo temporal. Me encantó la forma en que Alan me hizo sentir pero también me encantó mi marido. Yo no estaba seguro de lo que quería en ese momento y necesitaba tiempo para descifrar todo.

  Me tomé mi tiempo de ducharse y Josh esperó para mí abajo. Secado, me vestí y bajé las escaleras para hablar conél.

  "¿Cómo podría usted acaba de salir a la calle y conseguir un trabajo", comenzó a hablar antes de que tuviera siquiera senté, "No le entiendo que usted me hacen lucir como un fracaso?".

  Me senté mirándolo. Algo había cambiado en mí y me gustó. "Quiero que usted se mueva hacia afuera", me dijo. No voy a hablar de esto, yo lo necesitaba para moverse y no había que moverse.

  "Qué", Josh dice buscando a mí confundido.

  "Josh, no tenemos un matrimonio, no somos nada más que acompañantes", me dijo como mis pensamientos iban a Alan, "Sí, tengo un trabajo. Me imaginé que tendría una vez que haya movido fuera".

  "me quieres mover,"él dijo, mirando atrás a mí como si yo tuviera le abofetearon en la cara, "yo lo apoyo, he pagado todas las facturas todo el tiempo hemos estado casados, no se puede hacer sin mí".

  Eso era más de lo que yo necesitaba escuchar, "Josh, acaba de salir. Usted no me aman, no son atraídas a mí ya y yo quiero que usted ha ido."

  Josh me miró, "Usted piensa que yo no te amo", su voz agrietada y pude decir que había golpeado a un nervio. Josh se levantó de la mesa y caminó por las escaleras.Él tenía la zancada de un hombre derrotado, pero yo sabía queél iba a empacar su bolsas de arriba.

  No dijo una palabra todo el tiempo,él simplemente hizo las maletas, caminamos de regreso abajo deteniéndose sólo por un momento me beso en la frente. Me miró a los ojos y vio las lágrimas, pero yo sabía que no eran para mí.

  Esa noche me fui a la cama con dos cosas en mi mente, la hermosa roca dura polla gruesa que estarían esperando para mí el día siguiente y el sonido de la voz de mi marido cuandoél me di cuenta que sabía que no me aman.

  No conseguí dormir mucho esa noche. No he podido obtener la mirada en el rostro de Josh fuera de mi cabeza, y yo no podía obtener su observación fuera de mi cabeza.Él me ha preguntado si me dijo que yo sabía queél no me aman y tenía lágrimas en sus ojos. Me sentía como la peor persona del mundo y pensé que tal vez debería haber hablado conél antes de pedirle que deje.

  Entonces recordé la forma en que había tratado de mí todos estos años y cómo fue manipuladora. Cada vez que quiero comenzar a sentirse un poco mejor y empezar a pensar en mi próximo día con Alan, Josh pop de nuevo en mi cabeza y me gustaría empezar a sentirse mal nuevamente.

  Cuando mi alarma saltó a la mañana siguiente, no fue tan enérgico como yo había sido el día anterior. Me arrastré escaleras abajo e hizo un batido de proteínas para el desayuno. Josh puede haberse ido, pero yo aún quería superarme. Yo aún quería un aspecto increíble, no por Josh y no por Alan pero finalmente para mí.

  Vestí lentamente esa mañana y se dirigieron a la puerta. Debo haber parecido un lío cuando entré en la oficina, porque Alan inmediatamente me preguntó qué estaba mal. Le dije que había sido una larga noche y que sólo se trataba de problemas matrimoniales. Yo no quería decirle que había pedido a mi marido a salir, me daba miedo quisiera asustarlo lejos.

  Alan me tomó en sus brazos y comencé a llorar. Yo no quería llorar, hice todo lo que pude para detenerlo, pero mis emociones estaban en sobrecarga. Alan acaba de celebrarse diciendome que sería bueno. Me dijo que si había algo que necesitaba, lo obtendrá por mí.Él dijo queél haría cualquier cosa para mí.

  Miré Alan comoél limpió las lágrimas de mis ojos y se preguntó por qué era tan amable conmigo, peroél no permite que mis pensamientos para quedarse, apretó sus labios contra el mío y suavemente poco mi labio.

  Me separaron mis labios, permitiéndole a besarme. Sentí su lengua en mi boca de diapositivas y película en mi lengua. Calidez pasó por encima de mí como una inundación, y todas mis preocupaciones habían desaparecido.

  Alan tiró en mi ropa y yo podía sentir su polla hinchazón. Yo lo necesitaba y llegó a la derecha y luego hacia abajo entre nosotros frotando mi mano a lo largo de la longitud de su eje en el exterior de sus pantalones. Alan dejó escapar un quejido como sacó su boca de la mía. Yo podía decir que estaba sorprendido por mi agresividad, pero yo lo necesitaba para tomar el dolor en ese momento. Alan tiró mi camisa sobre mi cabeza y retiró rápidamente mi falda. Me quede en nada pero un sujetador y bragas. Alan me empujó a su escritorio comoél mi sostén desabrochado.

  Supo mal yo lo necesitaba yél iba a hacer lo que fuera para hacerme sentir mejor. Alan doblado rápidamente me sobre su escritorio y apretó sus manos entre mis muslos. Yo estaba más húmedo que me había dado cuenta y sus dedos deslizó fácilmente dentro de mí.

  Nunca había sentido nada parecido a lo que estaba haciendo para mí en ese segundo, era si estaba alcanzando cada parte sensible de mi cuerpo al mismo tiempo y yo casi al instante empezó a sentirse como si la electricidad estaba inundando todo mi cuerpo.

  Yo no tenía control sobre mí y no era nada más de masilla en sus manos. Yo quería gritar su nombre, pero yo sabía que no era una opción, sabía que no podía ser escuchada por el resto del personal.

  He atacado contra su mano, sabiendo que yo no estaba lejos de ser empujado sobre el borde. Alan no querer que me cum tan rápidamente eliminado sus dedos de mi coño y sustituirlos con su polla.

  Me sentí él presione contra mi apertura forzarlo a propagarse porél.Él empuja lentamente su polla dentro de mi cuerpo suavemente para estirar los músculos permite a mi alrededor. He gritado con cada pulgada metió en mí,él me ha llenado completamente.

  Porúltimo,él tenía toda su polla dentro de mí y yo sabía que siél fuese más grande, yo no habría podido ocuparse deél.Él lentamente comenzó a tirar suavemente al principio, pero una vez me había adaptado aél comenzó a acelerar. Alan agarró mis caderas y empezó golpeando duro en mí. A los pocos minutos pude sentir su líquido caliente llenando mi coño. No había tomado mucho, pero yo estaba más que feliz y habría sido completamente satisfecho durante el resto del día, pero Alan tenía otros planes.

  Él tira rápidamente su polla fuera de mí y me resultó más en su escritorio. Los papeles volaron
por todo el suelo comoél empujó todo fuera de mi camino.Él empujó mi piernas separadas y rápidamente se plantó su cara en mi coño. Yo podía sentir su cum goteando fuera de mí en su escritorio, peroél no pareció importarles. Comenzó a chupar mi clítoris enviando olas de placer, a través de mi cuerpo entero.

  Alan llegó con una mano y cogió uno de mis discos nubs, aplastamientos y moviéndola hasta que yo no creo que pudiera tomar más. Se deslizó su otra mano sobre mi culo, mis mejillas de despedida y presionando contra mi culo apretado agujero.Él utilizó el esperma que estaba goteando fuera de mi coño para lubricar el dedo y empezó a empujarlo dentro de mí.

  Mis músculos han comenzado a apretar, haciendo queéste se torne más difícil paraél para empujar su dedo en mi culo. Esto era una cosa que Josh había intentado en varias ocasiones, pero me lo habían parado. Hoy yo no estaba de humor para intentar detener nada. Tomé una respiración profunda, permitiendo que mi cuerpo para relajarse y Alan deslizó lentamente su dedo en mi culo.Él comenzó a bombear comoél mueve a mi clítoris con su lengua.

  En ese momento me hubiera gustado que me ha permitido a Josh a penetrar mi culo todas las veces queél había intentado.Ésta fue una sensación increíble y me tuvo en el borde en cuestión de segundos.

  Rápidamente me vinieron por Alan y se deslizó su dedo fuera de mí. Alan me miró, "Sentirse mejor aún", le preguntó.

  Me sonrió, mientras me miraron haciaél. Yo podía ver a mi coño jugos en su barbilla y podía oler nuestros fluidos mezclados. Recuerdo que pensé que yo podría fuckél todo el día y nunca desea detener. Me senté en su escritorio y envolver mis brazos alrededor de su cuello. Comencé a besar aél, degustando mi coño jugos y su cum mezclados juntos en su respiración. Me sentía mejor, pero yo no estaba listo.

  Envolví mis piernas alrededor de Alan y tiró deél hacia mí. Yo podía sentir su polla presionando contra mi coño pedir limosna para la entrada. Me mueve suavemente mis caderas hasta que sentí su cabeza presionando en mí entonces tiró deél tan cerca como pude con mis piernas. Su polla comenzó deslizándose en como me dejó escapar un quejido. Yo quería verlo, quería deél todo el día.

 

‹ Prev