Book Read Free

Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Page 27

by Veronica Cane


  "La membresía es universal. Si usted es un miembro de la sucursal de Houston, sus beneficios incluyen todos los servicios y privilegios para todas las ciudades y países alrededor del mundo."

  En la superficie de este club sonaba como una especie de club de negocios de lujo para los ricos y poderosos pero sabiendo Devlin de la forma que hago ahora, sospecho que es mucho más que eso. Era mucho más probable que es simplemente una cubierta para un club privado de sexo con chicas en jaulas y strippers colgando del techo.

  Capítulo 10

  Antes de levantarse de la cama me di cuenta de que desesperadamente necesitaba usar el baño y pidió permiso.

  "No, usted no puede."

  "Pero maestro, realmente tengo que mear", le supliqué.

  "Se basta para sostenerla. Necesita aprender que estoy en completo control de su cuerpo y usted. Te diré Cuándo puede ir."

  Sentí la presión de mi vejiga llena y esperaba que podía aferrarse hasta que él me dio permiso.

  "Por ahora vamos a aclarar lo que llevas esta noche".

  Sacó el vestido negro sin espalda con el frente de corte extremadamente bajo y lo colocó sobre la cama. Miró a través de los nuevos zapatos que hemos comprado y elegido la pareja que quería llevar con el vestido. Realmente quería usar las bombas negro con pequeños puntos negro saliendo de ellos pero él decidió que usaría las bombas negro liso con plataforma en su lugar.

  "Pruébese. Quiero para asegurarse de que esto es perfecto para esta noche."

  Tratando de ignorar la abrumadora necesidad de usar el baño, resbalado vestido en.

  "Deslizar los zapatos también," él ordenó.

  Dobló hasta poner en mis zapatos, poniendo más presión sobre mi vejiga.

  "Mira fantástico. Venga y tenga una buena mirada a ti mismo".

  Hubo un gran piso a techo espejo situado en una de las paredes en el hall de entrada. Me puso en mis manos y rodillas y se arrastró después de él.

  "Levantarse," dijo y revuelto del piso, las ganas de orinar cada vez casi abrumadora. Me se puso de pie y miré en el espejo. Tuve que admitir que veía bien. El corte bajo del vestido era muy sexy. Fue algo de lo que normalmente hubiera gastado pero me gustó cómo miraba en él.

  La presión de mi vejiga me hizo cruzar mis piernas y sentí el ardor sostenido del cultivo.

  "Descruzar las piernas."

  "Yo soy lo siento maestro, realmente tengo que ir al baño. ¿Por favor, ir al baño?"

  "No y no volver a preguntar. Te diré Cuándo puede ir."

  Sin cruzar las piernas, pero el impulso se estaba volviendo insoportable.

  "Vaya y saque su equipo.

  Se arrastró hacia el dormitorio y me quita mi ropa, apoyándolos cuidadosamente sobre la cama. Regresó al dormitorio y arrodilló frente a él. Por ahora pude pensar en nada más que el deseo de aliviar mi vejiga. Puse mis manos entre mis piernas en un intento de aliviar la presión. Él vio esto y me dio un golpe duro de la cosecha a través de mi muslo.

  "Deja eso", dijo, claramente enojarse conmigo. Pero no podía evitarlo, el deseo era insoportable.

  "Entra en el cuarto de baño."

  Yo se arrastró tras él. Dado vuelta alrededor y me ordenó hacer frente. Cuando hice el dolor de la presión de mi vejiga causada mis ojos rasgar para arriba.

  Con una sonrisa malvada en su rostro, enciende el grifo. No podía soportarlo. El sonido de la agua corriente y la presión de mi vejiga era pura tortura. La siguiente cosa que supe sentí un chorro caliente de orina goteo bajando por mi pierna. Traté de detenerlo pero estaba demasiado lejos por ahora. La corriente se convirtió en un flujo y antes me podrias ayudar estaba meando en el suelo de mármol del cuarto de baño. Mi rostro volvió rojo brillante como casi morí de vergüenza.

  Me miró, como si se divertía y dijo "bueno parece que no eran capaces de pasar esa prueba. No te preocupes, toma tiempo aprender un control completo y espero que os he enseñado que el inodoro es un privilegio, no un derecho.

  "Sí maestro," susurró totalmente mortificado.

  "Voy ir y obtener una fregona y cubo limpiar aquí y luego tomar una ducha después."

  "Sí amo".

  Regresa pronto y el cubo estaba lleno de agua jabonosa caliente y olía a desinfectante. Comencé a limpiar mi desorden, intentando mi mejor para contener las lágrimas. Estaba humillado y mortificado.

  "Este incidente no será registrado en el libro de castigo puesto que no fue un acto intencional de rebeldía."

  "Gracias maestro".

  Agradece que por lo menos, tuvo la fregona y terminar de limpiar el piso. Cuando se fue totalmente limpiado I poner la fregona en el cubo y había parado en una esquina.

  "¿Puedo tomar mi ducha ahora?"

  "Sí que puede".

  "Gracias maestro".

  Entró en la ducha y me fregué mi piel como si fuera a fregar a mi vergüenza. No podía creer que hizo pis en mi delante de Devlin. Es fácil de lavar mi cuerpo limpio, pero mucho más difícil lavar la vergüenza. Sabiendo que tendría que enfrentarse a él tarde o temprano, a regañadientes apaga el agua y salió de la ducha. Yo mismo envuelto en la toalla esponjosa suave puso hacia fuera para mí y yo seca.

  Volví al dormitorio y le oí llamar a mi. Arrastré a la cocina y me dijo al sentarse a la mesa. No pude ver lo en la cara. Acepté la taza de café se sostiene hacia fuera a mí y empezó a saborearlo.

  "Me mira," dijo y a regañadientes, levanté mis ojos a su.

  "Lo que sucedió fue un ejercicio de control. Lo hizo bastante bien y estoy contento con usted. Así que vamos a dejar esto atrás y seguir adelante con nuestra velada.

  "Sí, maestro".

  Agarró un plato en el mostrador y puso delante de mí, me de comer la cena que había hecho para mí que.

  "Esperan para salir esta noche?"

  "Yo soy maestro, pero también estoy un poco nervioso".

  "No hay necesidad de ponerse nerviosos, es sólo un pequeño grupo. Varios amos y sus esclavos. No es nada formal, no a ser presentado esta noche.

  Me pregunté lo que significaba pero sostuvo mi lengua. Pensé que descubriría muy pronto. Todavía, yo no pude ayudar pero siento un poco emocionado de salir esta noche. Sabía que habría una vía de escape aunque no tengo demasiada esperanza, especialmente si este lugar tenía varios otros hombres como Devlin con sus propios esclavos.

  Después de la cena nos limpió y salió. Me llevó a un salón de belleza cercano donde fijo mi pelo y que mi maquillaje. Normalmente no uso mucho pero la forma en que aplica con grandes ojos ahumados, me sentí muy sexy. Pinta mis uñas y toenails que también perfectamente mi barra de labios color rojo brillante. Así que fui formado, apenas pude reconocerme.

  "Mira perfecto," dijo mientras me sonreía.

  «Gracias, maestro.»

  Devlin llevaba un traje negro personalizado a medida tres piezas y por un momento pensé Qué guapo parecía. Empujé rápidamente esas ideas de mi cabeza me recuerda no importa lo apuesto era, este hombre me sostenía contra mi voluntad.

  En el camino al club me dijo que había algunas reglas que quería pasar.

  "En primer lugar usted a dirigirse a los maestros y maestras como"Sir"o"Señora"en todo momento. Cómo actúas reflejan en mí, así que espero que esté en su mejor comportamiento.

  "Sí, maestro".

  "En ningún caso son para emborracharse. Se lo dejo a su discreción en cuanto a cuánto usted bebida pero cualquier comportamiento borracho entrará en el libro de castigo".

  Nunca estuve realmente un gran bebedor, por lo que no creo que sería un problema.

  "Si alguien pregunta que pertenecen a usted es responder que son propiedad del Maestro D."

  "Sí, maestro".

  "Creo que casi cubre todo lo que tiene alguna pregunta?"

  ¿"Será la correa toda la noche o será libre vagar sobre el partido?

  "Si eres una buena chica, te puedo dejo se mezclan con los otros."

  «Gracias, maestro.»

  Cuando llegamos yo esperaba ver a una gorila con un portapapeles de pie en la
s puertas dobles grandes del club que las personas. Pero ese no fue el caso en absoluto. Levantó un edificio que se recuerdan de esas viejas plantaciones de Atlanta con grandes columnas griegas. Entramos en la puerta usando una llave, que nos llevó a una pequeña habitación con una mesa hacia la parte posterior. Encima de la mesa era una gran caja negra. Devlin abrió la caja y colocó su mano en ella y después de unos pitidos y la exploración de su palma, una puerta a la izquierda abierto. Todo era muy capa y daga.

  Caminó a través de las puertas y entraron en una habitación iluminada bajo que tenía un ambiente de salón de la década de 1980. Había un puñado de mesas pequeñas y una etapa elevada. Devlin dijo que a veces tienen música en vivo.

  Continuamos paseando y dio vuelta una esquina, con otra puerta grande. Devlin utiliza su tarjeta para entrar.

  Cuando intervino, fue como nos fuimos a través de un portal en el tiempo. El lugar entero sentía así de 1920 Hollywood, muy glamoroso y elegante. La habitación era enorme y tenían enormes techos abovedados. La habitación estaba goteando con lujo. Han estatuas elaboradas por todas partes y varios candelabros de cristal enormes colgando del techo.

  Yo no podía dejar de preguntarse si es cómo pequeña huérfana Annie sintió la primera vez que entré en la mansión de Daddy Warbuck.

  Apagado en la distancia pude ver sobre una docena de personas, vestida en su mayoría de goma, cuero o denim negro. Muchos fueron sosteniendo una correa con un esclavo atado al otro extremo mediante collares como el mío.

  Caminamos por una alfombra roja para entrar en la habitación que fue alineada con cerca de diez personas de pie en cada lado, vistiendo capas de monje con capucha negra. Cuando entramos más allá de ellos, no hablar o incluso nos miran.

  Quería preguntar a Devlin que las personas eran, pero estaba demasiado nerviosas. En su lugar sólo seguí caminando detrás de él, en mi entorno.

  Había una mezcla de personas. Había mujeres con esclavos masculinos, varones con esclavos femeninos y la mujer impar con un esclavo femenino. No parece haber ningún hombres esclavos masculinos aunque y Devlin le pregunté acerca de esto.

  "Te encontrarás con gente gay en reuniones más grandes, pero la multitud habitual es en su mayor parte, directamente".

  Un caballero más alto se acercó y saludó con gusto Devlin.

  "Estoy viendo que tienes una nueva chica, muy agradable."

  "Sí es", dijo Devlin. "Aunque no totalmente entrenado todavía, pero ella tiene un gran potencial".

  "¿Te importa para tomar una copa? Hay champán sobre la mesa allí,"el hombre preguntó Devlin. "Tu esclavo podría como uno demasiado".

  Muy contentos de la oferta dijo "Gracias Señor" como él nos llevó sobre la mesa.

  "Buenos modales", dijo el hombre a Devlin, en aprobación obvio.

  Tenemos nuestras bebidas y yo bebiendo mina con la esperanza de que me haría menos nervioso. Me recordó su admonición sobre emborracharse aunque y se comprometió a ir fácil en las bebidas.

  Había música de fondo y la atmósfera entera aparecieron sofisticados y bien educados. Yo estaba empezando a preguntarme qué había estado preocupado.

  Sin embargo, con toda la seguridad, parecía que habría poca oportunidad de escapar. Me empezó a relajarse y miré alrededor de la habitación. No todos los esclavos estaban en correas, algunos estaban sentados en el regazo de su maestro y otros a los pies de su maestro. Curioso, le pregunté a Devlin sobre él.

  "Bien, no necesitan ser. De hecho todos los esclavos en esta habitación no tienen que ser correa. Algunos como él aunque cuando salir. Les hace sentir seguras."

  "Te refieres a todos los esclavos están aquí por su propia voluntad maestro?"

  "Sí, amor de sus amos y amo ser propiedad de ellos."

  Esto fue una sorpresa para mí. Esperaba pedir que mi siguiente pregunta no le ira.

  «Entonces, maestro ¿por qué te me llevan por la fuerza?»

  "Tengo ganas de TI durante mucho tiempo y tuve que.

  Me sorprendió de esta revelación.

  "Usted crecerá a amarme en el tiempo", me dijo con seriedad.

  Me quedé tranquila, bebiendo mi champagne tratando de tomar en lo que él me había dicho. Me amaba que yo no estaba esperando. Él debe han estado planeando esto durante meses, o tal vez incluso más. Se trataba de ningún estímulo de la cosa de momento y estaba en lo más profundo que tenía en un principio se dio cuenta. Sin embargo el no era el lugar para contemplar esto, así que lo pongo fuera de mi mente por el momento.

  Personas a la deriva sobre nos y me presentaron a ellos como llegaron. Los hombres en su mayor parte me miraban hacia arriba y hacia abajo y dice "bonito", como si de alguna manera me da su aprobación a mis miradas importara.

  Uno o dos preguntó cuando la apertura iba a ser y Devlin les dijo: "un poco más tarde on" sin revelar de qué se trataba esta iniciación. Queria saber si a. Claramente es importante o tantas personas no seguir trayendo para arriba.

  "Cuando estábamos solos, le pregunté." Qué iniciación, maestro?"

  "Oh simplemente una costumbre que el club tiene. Los nuevos esclavos pasan por ella, pero no es nada de que preocuparse por ahora. Simplemente relajarse y disfrutar.

  Una hermosa dama rubia se acercó a nosotros con una astuta sonrisa en el rostro. No era alto en su propio, pero que llevaba botas de plataforma muy alta que añadido a su altura.

  "Hola Señorita Rey. Es bueno verte otra vez".

  "Creo que te refieres a Sophie ama."

  "Sí, por supuesto amante de Sophie," Devlin respondió con un tinte de beligerancia en su voz.

  Ella me miró hacia arriba y hacia abajo con gran interés.

  "Bueno, bueno. ¿Qué tenemos aquí?" Ella puso su mano enguantada de negro debajo de mi barbilla, obligándome a mirarla para arriba.

  "No me di cuenta que gustaba tan joven Maestro D."

  "Ella es de edad, Devlin-respondió, no parece demasiado interesado en participar le en más conversación.

  "¿Qué edad tienes mi niño?"

  "Yo soy la señora de casi veintidós."

  "Interesante. Yo no habría vinculado a ser un día más de quince años."

  Caminaba a mi alrededor, como si ella era inspeccionar la mercancía. Ella frotó suavemente su mano en mi culo y luego acarició mi brazo. Tenía un suave toque, era difícil imaginar le como un Dom.

  "Tal cosa bonita, ¿no es ella?" Entonces ella simplemente se alejó.

  Sentí necesidad de otra bebida y preguntó si podría tener uno. "Por supuesto", dijo y acercó a la barra. Pensé en pedirle que saque la correa pero me sentía más seguro que lo lleva. La gente de aquí me hace nervioso.

  Un soplo se acercó entre la multitud y pude sentir la emoción en el aire. Preguntando qué estaba pasando, preguntó Devlin sobre él.

  "Parece que uno de los esclavos ha sido travieso durante todo el día y su maestro ha tenido suficiente. Él va a castigarla."

  Yo estaba sorprendido "significa frente a todas estas personas, Señor?"

  "Sí", sonrió. "Debe hacer un buen espectáculo". Dirigieron hacia otra habitación de la esquina, seguido por la gente que nos rodea.

  Encontró que había una multitud cuando llegamos allí y parecía que no seamos capaces de ver. Me sentí aliviado, realmente no quería ver. Entonces alguien dijo: "Que la nueva chica un look" y fuimos propulsados hacia el frente de la multitud.

  Un hombre vestido de cuero negro estaba sentado en un sofá con una chica encima de su rodilla. Llevaba un corsé de cuero y una bragas de tanga de cuero, que él tiró hacia abajo para revelar su culo.

  "Ella ha sido descarada durante todo el día", dijo el hombre a la multitud.

  Hubo murmullos de asentimiento como él derribó su mano dura en su mejilla izquierda. Cuando él levantó su mano pude ver una mano de impresión a través de su culo. Él hizo lo mismo en su mejilla derecha y ella quedó con una mano escarlata impresión en cada mejilla. La multitud aplaudió y él comenzó a azotar le en serio. Su culo pasó de blanco a rosado a rojo brillante mientras continuab
a nalgadas le. Él llevó, obviamente disfrutando de entretener a la multitud.

  Finalmente dejó de castigar a le. Levantándose, arrojó la chica encima de su hombro, como un hombre de las cavernas y llevó hasta la elegante escalera de mármol, que Devlin dijo que había varios dormitorios. Avergonzaba admitirlo pero verlo azotar le había encendido me.

  Devlin vio la expresión en mi cara y se rió.

  "Que despertó no se mi dulce?"

  Lo negó pero sabía que estaba mintiendo. Lavado, bebiendo mi copa y trató de mirar lejos.

 

‹ Prev